[HO] New World

Pues se me ha arreglado el bug de buenas a primeras. Abro el juego y de repente... todo solucionado, eso sí, al rato de estar dándole es la primera vez que el ordenador se ha bloqueado por completo, he tenido que reiniciarlo con el botón de encendido, ni Alt F4, ni administrador de tareas ni nada. Esperemos que solo sea algo muy puntual.

PD: Por cierto, canjeé lo de las recompensas de Amazon Prime y tal, tengo los gestos y las monedas para la tienda, pero no veo ni la espada ni las tres cosas que te dan que no me acuerdo cómo se llaman. He abierto el inventario y nada de nada, no veo dónde canjearlas, ¿alguien sabe dónde están?
epicgold escribió:Si no sabe cómo funcionan las cosas mejor no opinar, puede que tengan que hacer el mantenimiento de todas las regiones a la vez, todo depende de cómo tengan estructurados los servidores y tampoco porque están tanto tiempo en mantenimiento.
Es preferible que se tomen el tiempo que sea necesario para que luego no sea peor el remedio que la enfermedad. Conozco juegos online que cuando meten parches se pegan ese día y el siguiente corrigiendo más errores. Hay vida detrás de una pantalla tomaros un descanso, por una tarde no se acaba el mundo.

Amazon no tiene culpa de que haya gente que se creará personajes en otras regiones, hacer caso a bulos o de informaciones no oficiales es de no saber de qué va esto de los juegos. Y cuando digo informaciones oficiales me refiero a una publicación en su página web.
Yo lo entendí perfectamente, solo hay que pensar un poco por la información que dieron de la creación de personajes y la "familia" de servidores-idioma como los ES-EN.
Bastante hacen con darnos la posibilidad de hacer migraciones gratuitas, que otras compañías ni piden perdón.

Se habla de cientos-miles de Bugs y yo solo he tenido uno una vez desde la salida del juego, una flor que iba a coger no se podía.

El juego es top, con cosas que mejorar sí, pero se está diciendo mucha mentira del NW no se con que propósito. Que si solo 10 mobs, que si todas las misiones son iguales, que si no hay PvP, etc.


No, no tienen que hacer el mantenimiento de todas las regiones a la vez, almenos no por mótivos tecnicos. A la vista está con cosas como ayer donde US west y EU central estubieron más rato de mantenimiento mientras que otras regiones se tiraron 2-3h menos. Si el problema es porque "no hay gente" siendo Amazon tiene una solución muy fácil que es contratar a gente para vigilar esos mantenimientos que no son en horario Americano. Y sino que hagan el mantenimiento global en una hora más normal para todo el mundo, como si hacen otros mmo's.

Lo segundo, ahí tienes a la cuenta oficial de new world diciendo que si sería posible pasar entre regiones: https://twitter.com/playnewworld/status ... 0222047233 así que eso de "hacer casos a informaciones no oficiales o bulos..." :-| ahora el twitter oficial no es información oficial? [+risas]

Sobre los bugs, el juego tiene muchos bugs otra cosa es que sean más o menos importantes.. spawns dentros de piedras/zonas de corrupción, mobs invulnerables, autoruns que dejan de funcionar, armas como el guantelete de hielo con bugs en habilidades.. y así un largo etcetera.

Y ya para acabar decir que se está diciendo mucha mentira con lo de "10 mobs" cuando si, igual no habrán 10 pero la variedad brilla por su ausencia, lo de que las misiones son iguales.. cuando básicamente la gran mayoría son más de lo mismo (ve aqui y mata x o ve aquí y busca en cofres). pues bien... [+risas]
El juego desde mi punto de vista lo veo muy bien construido pero tenemos que tener claro que los mmorpg son así y siempre han sido asi.

Quizas podemos decir que Amazon no ha arriesgado y no ha buscado un giro de rosca a este genero, pero lo que vemos y jugamos es de la calidad esperada o por lo menos yo lo veo asi. Amazon ha sido conservador en este aspecto y ha continuado la formula. Esto significa que el PvE, los grandes mapeados, el crafting, etc, es lo de siempre. Esto ultimo, el tema del crafteo y subir habilidades de profesiones lo veo mucho mas agil e incluso aditivo o por lo menos no es tan rollo como en otros mmorpg. En esto si que felicito a Amazon porque es mas llevadero.

No olvidemos que son novatos en esto de los videojuegos. Por muchos millones de dolares que tengan, casi todos sus proyectos en esto de los videojuegos no ha terminado nunca de triunfar, quizas este sea su primer buen juego y que da dinero. El equipo del juego no tienen experiencia en mmorpgs y se nota por los mantenimientos que estamos teniendo que sin duda al principio los hay pero estan requiriendo mas horas de lo normal porque, insisto, seguramente el equipo de mantenimiento le falta practica y experiencia. Esto yo creo que en pocas semanas (seguro que cada miercoles de Octubre y Noviembre tendremos mantenimientos para solucionar bugs y demas historias) le iran cogiendo el truquillo y para nosotros, los jugadores, sera mas llevadero.

En lo que no felicito a Amazon es en el PvP. Desde mi punto de vista tiene algo que no funciona.

Las misiones de PvP de faccion no tienen aliciente. Es posible completarlas sin apenas haber tenido enfrentamiento alguno. Creo que deberian tener más recompensa y ademas que estuviesen "cercadas virtualmente" en el mapa. Algo como que si no te pones el PvP no pudieras ni entrar en ese cerco o que directamente el entrar afectase negativamente a la facción que es dominante en ese territorio y que si entran los de la faccion dominante sirviese tambien para mantener a raya al resto de facciones rivales. Con esto dividiriamos el PvP en defender el fuerte o ciertos recursos y misiones de PvP que dan mucha recompensa...

El PvP en mundo abierto (no misiones) en bajos niveles lo veo inutil. Siempre hay jugadores que con sacarte 3 niveles ya abusan de una manera aplastante y es casi imposible vencerlos. No le veo sentido ir con el PvP activado en estos niveles (quizas hasta el nivel 25) a no ser que quieras estar todo el santo dia viendo como te ajustician (los mismos de siempre o por lo menos los que van con hacha o martillo a dos manos y que esto da para otro tema) y retrasandote en la historia principal, haciendote que recorras distancias infumables si no has activado los portales, etc...

En fin. Creo que todos deberiamos tener algo mas de paciencia porque seguro que todo ira a mejor.
Luygy escribió:
PD: Por cierto, canjeé lo de las recompensas de Amazon Prime y tal, tengo los gestos y las monedas para la tienda, pero no veo ni la espada ni las tres cosas que te dan que no me acuerdo cómo se llaman. He abierto el inventario y nada de nada, no veo dónde canjearlas, ¿alguien sabe dónde están?


Lo de la espada es una skin, pensaba que era del florete pero ayer al menos no me salia para poder aplicarsela al arma asi que supuse que seria para la espada larga
Lirathyra escribió:
Y ya para acabar decir que se está diciendo mucha mentira con lo de "10 mobs" cuando si, igual no habrán 10 pero la variedad brilla por su ausencia, lo de que las misiones son iguales.. cuando básicamente la gran mayoría son más de lo mismo (ve aqui y mata x o ve aquí y busca en cofres). pues bien... [+risas]


Esto me mata del juego.
Estan, los zombie pueblerino/zombie pirata, lobos, osos, pumas/linces, las gárgolas medio wyverns, troll de las cavernas, esqueletos, fantasmas, ciervos. ¿cuales mas me faltan? Obviamente variaciones no, como en los zombies, si no que sean mobs completamente distintos.
Pues yo lo veo bien los diferentes bichos que me voy encontrado ( nivel 26) hasta ahora.

Comparado con otros MMOs que he jugado, pues es lo normal; las mismas skins de los bichos con nombres diferentes según subes de nivel.

No porque haya muchas apariencias diferentes es sinónimo de calidad.
Ossisaverni escribió:Pues yo lo veo bien los diferentes bichos que me voy encontrado ( nivel 26) hasta ahora.

Comparado con otros MMOs que he jugado, pues es lo normal; las mismas skins de los bichos con nombres diferentes según subes de nivel.

No porque haya muchas apariencias diferentes es sinónimo de calidad.


Hoy en día hay varios mmo's con más variedad.. y si muchas apariencias no son sinónimo de calidad.. pero de ahí a poner contados tipos de mobs.. :p . En las últimas zonas del juego se añade "algo de variedad" pero en general hay poquita cosa.
hkg36e escribió:
Lirathyra escribió:
Y ya para acabar decir que se está diciendo mucha mentira con lo de "10 mobs" cuando si, igual no habrán 10 pero la variedad brilla por su ausencia, lo de que las misiones son iguales.. cuando básicamente la gran mayoría son más de lo mismo (ve aqui y mata x o ve aquí y busca en cofres). pues bien... [+risas]


Esto me mata del juego.
Estan, los zombie pueblerino/zombie pirata, lobos, osos, pumas/linces, las gárgolas medio wyverns, troll de las cavernas, esqueletos, fantasmas, ciervos. ¿cuales mas me faltan? Obviamente variaciones no, como en los zombies, si no que sean mobs completamente distintos.


Creo que hay que tener en cuenta tambien que han querido dar una ambientación semi realista dentro de lo que cabe y por eso no han querido (por ahora al menos) meter muchos enemigos de tipo "fantasía" (no se si me explico). Solo hay que ver como están diseñados los asentamientos y los tipos de armas y armaduras que hay (quitando los mágicos). Por eso los enemigos tampoco se alejan mucho del tipo humanoide humano.

Hay 5 "grupos" de enemigos que son los Corruptos, Los Ancestros, Los Perdidos, Los Angry-Earth (no me acuerdo del nombre en castellano xD) y las Bestias.

Dentro de cada grupo pues tenemos diferentes tipos de enemigos que por lo general y como es normal se repiten en la mayoría de casos. Son los típicos arquetipos como los que podemos usar nosotros por que a finde cuentas como he dicho antes todo gira entorno a un mundo "realista" pero con alguna pincelada de fantasía por eso la mayoría de enemigos que encontramos son humanos transformados. En los Corruptos tenemos un popurrí de todo por que ahí meten todos los tipos de enemigos pero corrompidos, en los Ancestros son los tipo esqueletos, los Perdidos son humanos normales pero que se han terminado volviendo locos, los Angry-Earth son la semejanza humana pero creados de la naturaleza y las bestias pues toda la fauna que te puedas encontrar.

A mi no me parece poca variedad, que seria fácil si quisieran ponerse a meter Orcos, Trolls, Dragones y demás criaturas pero creo que no han querido darle tanta ambientación de fantasía (o al menos es la impresión que me da), lo que si hubiera hecho es hacer algunas variantes mas de cada modelo para que no de esa sensación de tanta repetición. Por que por ejemplo tenemos el típico enemigo con espada y escudo que hay en cada grupo... la única variación que hay es precisamente entre los diferentes grupos que tienen su modelo personal pero dentro del propio grupo siempre es igual (o casi idéntico) por lo que no estaría mal que hicieran 4-5 variaciones mas notables (no se si me explico).

Slaudos!
¿Alguien sabe qué he de hacer para que cuando me curo a mi mismo, salgan los números verdes de curación?? uso habilidades de bastón de vida, y nada de números.
Y una tontería. Me he fijado que a veces, los pies siguen el terreno, doblando la rodilla del pie que hay en otro nivel de suelo etc. Y ayer en cambio, los pies quedaban siempre planos, flotando en el aire. Esto último es un bug??
Las horas que no le pude meter ayer se las he podido meter hoy y bastante vicio. Como dije anteriormente, el juego me parece mucho mejor de lo esperado. Soy nivel 13 y por ahora buenas sensaciones. A ver como avanza la cosa.

HH!!
hkg36e escribió:
Lirathyra escribió:
Y ya para acabar decir que se está diciendo mucha mentira con lo de "10 mobs" cuando si, igual no habrán 10 pero la variedad brilla por su ausencia, lo de que las misiones son iguales.. cuando básicamente la gran mayoría son más de lo mismo (ve aqui y mata x o ve aquí y busca en cofres). pues bien... [+risas]


Esto me mata del juego.
Estan, los zombie pueblerino/zombie pirata, lobos, osos, pumas/linces, las gárgolas medio wyverns, troll de las cavernas, esqueletos, fantasmas, ciervos. ¿cuales mas me faltan? Obviamente variaciones no, como en los zombies, si no que sean mobs completamente distintos.


Caimanes [oki]
¿Alguien sabe cómo obtener un Bastón de Azoth de lvl 1 cuando ya tienes el de lvl 2? Es que la misión principal me piden cerrar una grieta en una cueva y me pide el bastón de lvl 1 y yo solo tengo el de lvl 2.
El mundo parece Walking dead. Encima dan mucho asco, no solo por el diseño sino es que encima te siguen incluso con buena diferencia de niveles.

Al final darle otra ambientación y no meter los clásicos orcos y eso está muy bien pero entonces habrá que trabajar en diseñar nuevos.
Los lobos son unos porculeros de cuidado. Incluso los de nivel bajo, acaban siguiendote hasta el infinito frenandote cada 2x3. Pesaos. Y las voces de los zombies, parece el sonido que se escucha en el vater de una discoteca a las 6AM [carcajad]
@hkg36e Cualquier mob te ataca como entres en su rango de detección, cosa que tampoco me termina de gustar. Deberian ignorarte o que el rango de detección fuera muy reducido por que da bastante por culo que te ataquen mobs de level muy bajo que los matas de una ostia... por que como intentes ignorarlo te van a pegar varias ostias que hacen que vayas mas lento unos segundos.

Otra cosa que no me gusta del juego y tienen que arreglar son cuando te juntas con 3 quest que te piden ir a la misma zona a lotear el mismo objeto... no te cuenta el progreso para todas o mas bien no te salen duplicados. Si tienes 2 quest que cada una te pide por ejemplo 3 brújulas que se consiguen de cofres.. solo te van a salir 3 brújulas en total y aunque lotees mas cofres no te salen mas por que te aparecen las 2 quest completadas pero cuando vas al tablón a entregarlas solo te completa 1 por que evidentemente solo tienes 3 brújulas y necesitas 6 para las 2 quest. Creo que solo a habido una quest en la que me han salido los items por duplicado que en vez de lotear 1 me loteaba 2 pero solo me contaba como uno asi que al final si tenia la quest de lotear 3 items terminaba teniendo 6 para completar las 2.

Saludos!
Pero si es una gozada que te persigan los lobos, así no hay que buscarlos y consigues pellejos a lo bestia [plas]

Yo que voy con armadura pesada y siempre hasta arriba de materiales, y no suelo tener problema cuando me persiguen, es raro que me toquen con el autorun.
Ossisaverni escribió:Pero si es una gozada que te persigan los lobos, así no hay que buscarlos y consigues pellejos a lo bestia [plas]

Yo que voy con armadura pesada y siempre hasta arriba de materiales, y no suelo tener problema cuando me persiguen, es raro que me toquen con el autorun.


que tecla es el autorun que no lo recuerdo? Ayer me hizo falta y por vago no me meti a los ajustes a buscarlo jaja

bueno ayer viajé a Guardaelviento desde el territorio contiguo, menuda caminata llevo, encima el primer viaje llevaba el pvp activo y me pillaron 3 niveles 40 siendo yo 14 jajaja imaginaos la fiesta
@Fido2054 pues por defecto ni idea, yo la tengo cambiada a la V [+risas]
Lord Duke escribió:@hkg36e Cualquier mob te ataca como entres en su rango de detección, cosa que tampoco me termina de gustar. Deberian ignorarte o que el rango de detección fuera muy reducido por que da bastante por culo que te ataquen mobs de level muy bajo que los matas de una ostia... por que como intentes ignorarlo te van a pegar varias ostias que hacen que vayas mas lento unos segundos.

Otra cosa que no me gusta del juego y tienen que arreglar son cuando te juntas con 3 quest que te piden ir a la misma zona a lotear el mismo objeto... no te cuenta el progreso para todas o mas bien no te salen duplicados. Si tienes 2 quest que cada una te pide por ejemplo 3 brújulas que se consiguen de cofres.. solo te van a salir 3 brújulas en total y aunque lotees mas cofres no te salen mas por que te aparecen las 2 quest completadas pero cuando vas al tablón a entregarlas solo te completa 1 por que evidentemente solo tienes 3 brújulas y necesitas 6 para las 2 quest. Creo que solo a habido una quest en la que me han salido los items por duplicado que en vez de lotear 1 me loteaba 2 pero solo me contaba como uno asi que al final si tenia la quest de lotear 3 items terminaba teniendo 6 para completar las 2.

Saludos!


El famoso aggro de los mmorpgs es muy dispar en todos ellos. A mi el que más me gusta es el que analiza la diferencia de nivel que tienes respecto al mob al que te aproximas. Cuanto mayor es la diferencia de nivel mayor o menor es el aggro en cada caso. Si por ejemplo tu tienes mas de 2-3 niveles respecto al mob el aggro es menor, si tienes más de 3 se reduce y si tienes mas de 5 ni te ataca. Todo lo contrario ocurre si eres tu el que esta por debajo.
Ossisaverni escribió:Pues yo lo veo bien los diferentes bichos que me voy encontrado ( nivel 26) hasta ahora.

Comparado con otros MMOs que he jugado, pues es lo normal; las mismas skins de los bichos con nombres diferentes según subes de nivel.

No porque haya muchas apariencias diferentes es sinónimo de calidad.



El juego hasta nivel 25 se nota que tiene mucha más dedicación y tiempo de desarrollo que a partir de ahí. Se nota en muchas profesiones, en el parón que pega el leveo e incluso en los copy pastes tan trágicos que hay en algunas zonas.
Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.

Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.
@skelzer ya, yo sólo puedo comentar lo que he visto por ahora.

A ver, el juego es más de lo mismo que hay en otros juegos; pero para mi gusto, tiene unas mecánicas que se me hace entretenido de jugar.

Está claro que necesita ir mejorando y ampliando cosas, como cualquier MMO tendrá que ir evolucionando.

Por mucha pasta que tenga Amazon, el juego es primerizo y le pasará como le pasó al ESO o al FF14 al principio, que tuvieron que hacer cambios bastante significativos para llegar a lo que son ahora después de años.

Pero creo que el juego tiene una buena base para empezar.
gracias por las respuestas @Ossisaverni y @Wiguexx [beer]

Edito para decir que he cambiado de armas y noto mucha mejoría, un gameplay mas divertido. Me quiero orientar a tanque, antes iba con espada/escudo y lanza, pensando en tanquear con espada y escudo, me puse la carga, el escudazo, habilidades defensivas y con la lanza pues hacer un poco de dps, dejar sangrados etc, para levear... era divertida, pero he cambiado a gran hacha y martillo y me resulta mucho mas divertida, me dejo los enemigos pegados para controlar el aggro, pego y me recupero vida... a ver como me va con estas armas pero de momento me estan gustando
Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.

Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.

A mí se me está atragantando el leveo en este juego, ya no sé si será por las largas caminatas, el no poder continuar con la quest principal (me pide nivel 50 desde que era 44 :-? ) o qué.
Espero que al 60 el juego sea más gratificante porque me da a mí que mucha gente va a hacer buena espantada.
Ossisaverni escribió:@skelzer ya, yo sólo puedo comentar lo que he visto por ahora.

A ver, el juego es más de lo mismo que hay en otros juegos; pero para mi gusto, tiene unas mecánicas que se me hace entretenido de jugar.

Está claro que necesita ir mejorando y ampliando cosas, como cualquier MMO tendrá que ir evolucionando.

Por mucha pasta que tenga Amazon, el juego es primerizo y le pasará como le pasó al ESO o al FF14 al principio, que tuvieron que hacer cambios bastante significativos para llegar a lo que son ahora después de años.

Pero creo que el juego tiene una buena base para empezar.



Bueno, al juego se nota que le faltan muchas cosas, pero al menos es funcional, no como el FFXIV fue al principio [carcajad]
JJMD escribió:
Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.

Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.

A mí se me está atragantando el leveo en este juego, ya no sé si será por las largas caminatas, el no poder continuar con la quest principal (me pide nivel 50 desde que era 44 :-? ) o qué.
Espero que al 60 el juego sea más gratificante porque me da a mí que mucha gente va a hacer buena espantada.

A mi me esta pasando igual y mira que me gustan los juegos de levear, lootear, subir habilidades, etc, pero aqui se me esta haciendo muy monótono todo.

En mi caso ni he llegado al 30 y ya me pide buscar gente para ir a Amrine. 3 veces lo he intentado y la gente se sale, se suicida yendo ellos contra el mundo...

De momento ahi lo he dejado, pero ya llevo unos dias sin jugar ni ganas. Veremos si lo acabo amortizando [+risas]
¿Qué se pierde uno si no hace la misión de Amrine y deja de lado la historia principal?

Después de esta expedición, ¿hay que hacer más expediciones después para avanzar en la historia?
hyu escribió:
JJMD escribió:
Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.

Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.

A mí se me está atragantando el leveo en este juego, ya no sé si será por las largas caminatas, el no poder continuar con la quest principal (me pide nivel 50 desde que era 44 :-? ) o qué.
Espero que al 60 el juego sea más gratificante porque me da a mí que mucha gente va a hacer buena espantada.

A mi me esta pasando igual y mira que me gustan los juegos de levear, lootear, subir habilidades, etc, pero aqui se me esta haciendo muy monótono todo.

En mi caso ni he llegado al 30 y ya me pide buscar gente para ir a Amrine. 3 veces lo he intentado y la gente se sale, se suicida yendo ellos contra el mundo...

De momento ahi lo he dejado, pero ya llevo unos dias sin jugar ni ganas. Veremos si lo acabo amortizando [+risas]


y no te planteas entrar en un clan? Seguro que se organizan para hacer esas instancias...
Buenas.Vengo a exponer mi duda por que estoy ya quemada de tanto buscar. Resulta que la principal me manda coger Flor de gloria de dragon (Dragonglory) pero me tiene que salir azul y no hay forma.

Tengo la cosecha a nivel 125 no se si eso tiene que ver... pero es que no hay forma de que salga y no se me ocurre que hacer. Nose si vosotros podeis ayurdarme.

Un saludo y gracias :-?
Almunita escribió:Buenas.Vengo a exponer mi duda por que estoy ya quemada de tanto buscar. Resulta que la principal me manda coger Flor de gloria de dragon (Dragonglory) pero me tiene que salir azul y no hay forma.

Tengo la cosecha a nivel 125 no se si eso tiene que ver... pero es que no hay forma de que salga y no se me ocurre que hacer. Nose si vosotros podeis ayurdarme.

Un saludo y gracias :-?


No es que te tenga que salir azul, es que ése ítem es solo azul. Qué server estás? Yo puedo darte una si estás en Hades, he sacado varias y ya he completado esa quest, juraría q mínimo tengo una por ahí.

Tiene que ver en parte, pq cada 10 puntos te aumenta la suerte. Pero vaya básicamente es un ítem con un drop bajito. Prueba a meterte equipo con fortuna/suerte al recolectar. Pero vaya lo más fácil es que la compres, al menos en mi server ya no están caras.

En otro orden de cosas, que haya gente que diga que no son pocos los 3 tipos de enemigos que hay tiene tela, animales aparte obviamente aunque bueno no dejan de ser el mismo con otra skin y nombre: lobos, pumas, linces, perros sarnosos.

Es tristísimo el poco contenido que han sacado de lanzamiento, no debería ser suficiente para nadie, que hay 3 tipos distintos de enemigos!! Zombies, piratas y otro que no quiero spoilear pero no hay más. La mayor parte de "contenido" está detrás de un muro de grindeo insano pq de otra manera en dos días todo visto.

Dicho esto el juego me está gustando bastante pero hay cosas q son imperdonables, cómo lo de los parches de 10 horas para 15 bugs q luego ni siquiera están arreglados...

Saludoss
Gracias por ofrecérmela, estoy en pulotu :(

En mi server hay pocas en subasta.. la más barata 3000 y la más cara 10k. Probare a ver si con suerte me cae.
indah0use escribió:
Lord Duke escribió:@hkg36e Cualquier mob te ataca como entres en su rango de detección, cosa que tampoco me termina de gustar. Deberian ignorarte o que el rango de detección fuera muy reducido por que da bastante por culo que te ataquen mobs de level muy bajo que los matas de una ostia... por que como intentes ignorarlo te van a pegar varias ostias que hacen que vayas mas lento unos segundos.

Otra cosa que no me gusta del juego y tienen que arreglar son cuando te juntas con 3 quest que te piden ir a la misma zona a lotear el mismo objeto... no te cuenta el progreso para todas o mas bien no te salen duplicados. Si tienes 2 quest que cada una te pide por ejemplo 3 brújulas que se consiguen de cofres.. solo te van a salir 3 brújulas en total y aunque lotees mas cofres no te salen mas por que te aparecen las 2 quest completadas pero cuando vas al tablón a entregarlas solo te completa 1 por que evidentemente solo tienes 3 brújulas y necesitas 6 para las 2 quest. Creo que solo a habido una quest en la que me han salido los items por duplicado que en vez de lotear 1 me loteaba 2 pero solo me contaba como uno asi que al final si tenia la quest de lotear 3 items terminaba teniendo 6 para completar las 2.

Saludos!


El famoso aggro de los mmorpgs es muy dispar en todos ellos. A mi el que más me gusta es el que analiza la diferencia de nivel que tienes respecto al mob al que te aproximas. Cuanto mayor es la diferencia de nivel mayor o menor es el aggro en cada caso. Si por ejemplo tu tienes mas de 2-3 niveles respecto al mob el aggro es menor, si tienes más de 3 se reduce y si tienes mas de 5 ni te ataca. Todo lo contrario ocurre si eres tu el que esta por debajo.


Exacto, este es el sistema que me gusta (creo que el wow lo tenia asi, no?)
Al principio el no tener alters me parecía una idea muy buena... ahora veo que si te quedas atrás no encontrarás gente con que hacer quests de tu nivel
Ossisaverni escribió:¿Qué se pierde uno si no hace la misión de Amrine y deja de lado la historia principal?

Después de esta expedición, ¿hay que hacer más expediciones después para avanzar en la historia?

Hasta level 40-45 no hay que hacer ninguna expedición más obligatoria para seguir avanzando en la principal.
JJMD escribió:
Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.

Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.

A mí se me está atragantando el leveo en este juego, ya no sé si será por las largas caminatas, el no poder continuar con la quest principal (me pide nivel 50 desde que era 44 :-? ) o qué.
Espero que al 60 el juego sea más gratificante porque me da a mí que mucha gente va a hacer buena espantada.


Si se te atraganta el le el puedes ponerte a hacer como un loco misiones del tablón de la ciudad que muchas misiones son de recoger recursos bastante fácil o que puedes comprarlos en la casa de subastas baratos. Además aprovechas a subir el nivel de estatus en esa zona (viene bien elegir la zona donde quieres la casa), yo en dos días he estado dándole caña para subir una zona al 30 para pillar allí la casa y casi sin salir del pueblo he subido de 37 a 41 sin darme cuenta... es más me parece hasta más rápido que questear por que te quitas pateos enormes.

Ossisaverni escribió:¿Qué se pierde uno si no hace la misión de Amrine y deja de lado la historia principal?

Después de esta expedición, ¿hay que hacer más expediciones después para avanzar en la historia?


Tienes un dramah con los grupos macho xD, realmente te compensan los MMO? Por que siempre te veo con el mismo problema xD.

Saludos!
Pues otro bug mas a la lista, las grietas de nivel 65, no se pueden cerrar aunque tengas el baculo al 5. Vaya cara se nos ha quedado cuando hemos ido a la zona del final donde sale el loot bueno y no podiamos cerrarla.

Y para los que decis que se os esta atragatando el leveo, lo que viene despues es peor, sobre todo a partir del 55 en adelante.
Alguien que tenga build de guante de hielo + báculo de fuego puede poner como tiene los puntos de habilidades?

El problema que tengo es que el maná se consume muy rápido y que con el guante de hielo creo que pego bien pero con el báculo de fuego no

Tengo todo a inteligencia y algún que otro punto a concentración
ReinRaus escribió:Alguien que tenga build de guante de hielo + báculo de fuego puede poner como tiene los puntos de habilidades?

El problema que tengo es que el maná se consume muy rápido y que con el guante de hielo creo que pego bien pero con el báculo de fuego no

Tengo todo a inteligencia y algún que otro punto a concentración


Yo lo tengo todo a INT y algo en constitución y sobre el mana una vez que subas las pasivas ya no tienes problemas ya que apenas gastas o recuperas haciendo ataques básicos pesados.
Hay gremio de eolianos en el juego? Estoy en Pulotu y he comenzando hace poco. Soy nivel 16.

HH!!
Pues en nuestro poblado tenemos un bug gordo. Desde hace 3 dias los edificios de crafteo que mejoramos no suben de nivel. Se completa la mejora y el edificio sigue igual... Se sabe algo de esto?
sanray escribió:Hay gremio de eolianos en el juego? Estoy en Pulotu y he comenzando hace poco. Soy nivel 16.

HH!!

¿Nada?

Por cierto, para hacer mejores armas, es en relación a mis habilidades forjando o depende de la forja de la ciudad? Porque quiero hacerme un mejor martillo pero solo me sale hierro básico.

HH!!
sanray escribió:
sanray escribió:Hay gremio de eolianos en el juego? Estoy en Pulotu y he comenzando hace poco. Soy nivel 16.

HH!!

¿Nada?

Por cierto, para hacer mejores armas, es en relación a mis habilidades forjando o depende de la forja de la ciudad? Porque quiero hacerme un mejor martillo pero solo me sale hierro básico.

HH!!


La cosa es que como hubo el problema de las colas al principio, supongo que todos andamos desperdigados por los servidores aun. Hasta que no den el ticket para cambiar de server...

Hay distintos niveles de forja. Depende la ciudad si ha hecho el proyecto para subir la forja o no. Supongo que el nivel de la misma dependerá para ver que puedes craftear.
@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD

HH!!
Hola, vengo con otra duda.

Me queda nada para ser 60 y estaa pensando en hacer las misiones pvp para pillarme el equipo del 60. Merece la pena?
No se lo que me pasa con este juego que se me hace algo repetitivo pero no puedo dejar de jugar, algo tiene que engancha... y no es tener que talar el amazonas entero para subir la tala 😂😂
sanray escribió:@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD

HH!!


+1000
Spivak escribió:
sanray escribió:@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD

HH!!


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Supongo que entonces lo ideal sería que dijésemos en que server estamos, y donde esté la mayoría, cuando se pueda cambiar de server, mudarse a ese, pero claro, para que funcione, tenemos que ser gente suficiente para el PVP y me da que no vamos a ser suficientes. Aparte de que quienes están ya en nivel alto, estarán dentro de gremios ya organizados o funcionales y no querrán cambiarse, algo completamente lógico. Si no hubiera pasado lo de las colas, pues podría haber funcionado.
Mientras tanto, si alguien anda por Bendogi ahi estoy. Soy nivel bajito, 35, no tengo mucho tiempo para jugar [+risas] pero si pudo ayudar en algo, pues sin problema
Chicos os pregunto de nuevo si merece la pena el equipo del 60 de pvp?

Y otra pregunta... es este equipo, en pesada existen 2 piezas.. una de 520 (que da constitucion + un atributo que quieras cambiandolo con la chapita) y otra de 535 (que da solo constitucion). La de 535 se puede cambiar para que de constitucion + atributo? o se queda solo con constitucion?

Espero que me podais ayudar, ya que me tengo que comprar una pieza y no puedo seguir con las misiones de pvp

Gracias.
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