epicgold escribió:Si no sabe cómo funcionan las cosas mejor no opinar, puede que tengan que hacer el mantenimiento de todas las regiones a la vez, todo depende de cómo tengan estructurados los servidores y tampoco porque están tanto tiempo en mantenimiento.
Es preferible que se tomen el tiempo que sea necesario para que luego no sea peor el remedio que la enfermedad. Conozco juegos online que cuando meten parches se pegan ese día y el siguiente corrigiendo más errores. Hay vida detrás de una pantalla tomaros un descanso, por una tarde no se acaba el mundo.
Amazon no tiene culpa de que haya gente que se creará personajes en otras regiones, hacer caso a bulos o de informaciones no oficiales es de no saber de qué va esto de los juegos. Y cuando digo informaciones oficiales me refiero a una publicación en su página web.
Yo lo entendí perfectamente, solo hay que pensar un poco por la información que dieron de la creación de personajes y la "familia" de servidores-idioma como los ES-EN.
Bastante hacen con darnos la posibilidad de hacer migraciones gratuitas, que otras compañías ni piden perdón.
Se habla de cientos-miles de Bugs y yo solo he tenido uno una vez desde la salida del juego, una flor que iba a coger no se podía.
El juego es top, con cosas que mejorar sí, pero se está diciendo mucha mentira del NW no se con que propósito. Que si solo 10 mobs, que si todas las misiones son iguales, que si no hay PvP, etc.
Luygy escribió:
PD: Por cierto, canjeé lo de las recompensas de Amazon Prime y tal, tengo los gestos y las monedas para la tienda, pero no veo ni la espada ni las tres cosas que te dan que no me acuerdo cómo se llaman. He abierto el inventario y nada de nada, no veo dónde canjearlas, ¿alguien sabe dónde están?
Lirathyra escribió:
Y ya para acabar decir que se está diciendo mucha mentira con lo de "10 mobs" cuando si, igual no habrán 10 pero la variedad brilla por su ausencia, lo de que las misiones son iguales.. cuando básicamente la gran mayoría son más de lo mismo (ve aqui y mata x o ve aquí y busca en cofres). pues bien...
Ossisaverni escribió:Pues yo lo veo bien los diferentes bichos que me voy encontrado ( nivel 26) hasta ahora.
Comparado con otros MMOs que he jugado, pues es lo normal; las mismas skins de los bichos con nombres diferentes según subes de nivel.
No porque haya muchas apariencias diferentes es sinónimo de calidad.
hkg36e escribió:Lirathyra escribió:
Y ya para acabar decir que se está diciendo mucha mentira con lo de "10 mobs" cuando si, igual no habrán 10 pero la variedad brilla por su ausencia, lo de que las misiones son iguales.. cuando básicamente la gran mayoría son más de lo mismo (ve aqui y mata x o ve aquí y busca en cofres). pues bien...
Esto me mata del juego.
Estan, los zombie pueblerino/zombie pirata, lobos, osos, pumas/linces, las gárgolas medio wyverns, troll de las cavernas, esqueletos, fantasmas, ciervos. ¿cuales mas me faltan? Obviamente variaciones no, como en los zombies, si no que sean mobs completamente distintos.
hkg36e escribió:Lirathyra escribió:
Esto me mata del juego.
Estan, los zombie pueblerino/zombie pirata, lobos, osos, pumas/linces, las gárgolas medio wyverns, troll de las cavernas, esqueletos, fantasmas, ciervos. ¿cuales mas me faltan? Obviamente variaciones no, como en los zombies, si no que sean mobs completamente distintos.
Ossisaverni escribió:Pero si es una gozada que te persigan los lobos, así no hay que buscarlos y consigues pellejos a lo bestia
Yo que voy con armadura pesada y siempre hasta arriba de materiales, y no suelo tener problema cuando me persiguen, es raro que me toquen con el autorun.
Lord Duke escribió:@hkg36e Cualquier mob te ataca como entres en su rango de detección, cosa que tampoco me termina de gustar. Deberian ignorarte o que el rango de detección fuera muy reducido por que da bastante por culo que te ataquen mobs de level muy bajo que los matas de una ostia... por que como intentes ignorarlo te van a pegar varias ostias que hacen que vayas mas lento unos segundos.
Otra cosa que no me gusta del juego y tienen que arreglar son cuando te juntas con 3 quest que te piden ir a la misma zona a lotear el mismo objeto... no te cuenta el progreso para todas o mas bien no te salen duplicados. Si tienes 2 quest que cada una te pide por ejemplo 3 brújulas que se consiguen de cofres.. solo te van a salir 3 brújulas en total y aunque lotees mas cofres no te salen mas por que te aparecen las 2 quest completadas pero cuando vas al tablón a entregarlas solo te completa 1 por que evidentemente solo tienes 3 brújulas y necesitas 6 para las 2 quest. Creo que solo a habido una quest en la que me han salido los items por duplicado que en vez de lotear 1 me loteaba 2 pero solo me contaba como uno asi que al final si tenia la quest de lotear 3 items terminaba teniendo 6 para completar las 2.
Saludos!
Ossisaverni escribió:Pues yo lo veo bien los diferentes bichos que me voy encontrado ( nivel 26) hasta ahora.
Comparado con otros MMOs que he jugado, pues es lo normal; las mismas skins de los bichos con nombres diferentes según subes de nivel.
No porque haya muchas apariencias diferentes es sinónimo de calidad.
Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.
Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.
Ossisaverni escribió:@skelzer ya, yo sólo puedo comentar lo que he visto por ahora.
A ver, el juego es más de lo mismo que hay en otros juegos; pero para mi gusto, tiene unas mecánicas que se me hace entretenido de jugar.
Está claro que necesita ir mejorando y ampliando cosas, como cualquier MMO tendrá que ir evolucionando.
Por mucha pasta que tenga Amazon, el juego es primerizo y le pasará como le pasó al ESO o al FF14 al principio, que tuvieron que hacer cambios bastante significativos para llegar a lo que son ahora después de años.
Pero creo que el juego tiene una buena base para empezar.
JJMD escribió:Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.
Dentro de unos dia pondre mis impresiones de levear hasta el 60, pero el juego necesita unos cambios bastantes importantes.
A mí se me está atragantando el leveo en este juego, ya no sé si será por las largas caminatas, el no poder continuar con la quest principal (me pide nivel 50 desde que era 44 ) o qué.
Espero que al 60 el juego sea más gratificante porque me da a mí que mucha gente va a hacer buena espantada.
hyu escribió:JJMD escribió:Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.
A mí se me está atragantando el leveo en este juego, ya no sé si será por las largas caminatas, el no poder continuar con la quest principal (me pide nivel 50 desde que era 44 ) o qué.
Espero que al 60 el juego sea más gratificante porque me da a mí que mucha gente va a hacer buena espantada.
A mi me esta pasando igual y mira que me gustan los juegos de levear, lootear, subir habilidades, etc, pero aqui se me esta haciendo muy monótono todo.
En mi caso ni he llegado al 30 y ya me pide buscar gente para ir a Amrine. 3 veces lo he intentado y la gente se sale, se suicida yendo ellos contra el mundo...
De momento ahi lo he dejado, pero ya llevo unos dias sin jugar ni ganas. Veremos si lo acabo amortizando
Almunita escribió:Buenas.Vengo a exponer mi duda por que estoy ya quemada de tanto buscar. Resulta que la principal me manda coger Flor de gloria de dragon (Dragonglory) pero me tiene que salir azul y no hay forma.
Tengo la cosecha a nivel 125 no se si eso tiene que ver... pero es que no hay forma de que salga y no se me ocurre que hacer. Nose si vosotros podeis ayurdarme.
Un saludo y gracias
indah0use escribió:Lord Duke escribió:@hkg36e Cualquier mob te ataca como entres en su rango de detección, cosa que tampoco me termina de gustar. Deberian ignorarte o que el rango de detección fuera muy reducido por que da bastante por culo que te ataquen mobs de level muy bajo que los matas de una ostia... por que como intentes ignorarlo te van a pegar varias ostias que hacen que vayas mas lento unos segundos.
Otra cosa que no me gusta del juego y tienen que arreglar son cuando te juntas con 3 quest que te piden ir a la misma zona a lotear el mismo objeto... no te cuenta el progreso para todas o mas bien no te salen duplicados. Si tienes 2 quest que cada una te pide por ejemplo 3 brújulas que se consiguen de cofres.. solo te van a salir 3 brújulas en total y aunque lotees mas cofres no te salen mas por que te aparecen las 2 quest completadas pero cuando vas al tablón a entregarlas solo te completa 1 por que evidentemente solo tienes 3 brújulas y necesitas 6 para las 2 quest. Creo que solo a habido una quest en la que me han salido los items por duplicado que en vez de lotear 1 me loteaba 2 pero solo me contaba como uno asi que al final si tenia la quest de lotear 3 items terminaba teniendo 6 para completar las 2.
Saludos!
El famoso aggro de los mmorpgs es muy dispar en todos ellos. A mi el que más me gusta es el que analiza la diferencia de nivel que tienes respecto al mob al que te aproximas. Cuanto mayor es la diferencia de nivel mayor o menor es el aggro en cada caso. Si por ejemplo tu tienes mas de 2-3 niveles respecto al mob el aggro es menor, si tienes más de 3 se reduce y si tienes mas de 5 ni te ataca. Todo lo contrario ocurre si eres tu el que esta por debajo.
Ossisaverni escribió:¿Qué se pierde uno si no hace la misión de Amrine y deja de lado la historia principal?
Después de esta expedición, ¿hay que hacer más expediciones después para avanzar en la historia?
JJMD escribió:Buxeri escribió:Pues yo hoy subire al 60 por fin, ayer en la zona de 58-60 encontramos 2 misiones bug y que por suerte pudimos hacerlas pero nos costo bastante, esta ultima zona del juego no esta para nada pensada en hacerlas en grupo, algunas quest tendrian que completarse cuando alguien de la party hace la mecanica, pues bien tuvimos que hacerla como 4 veces para que todos tuvieramos hecha la quest.
Ossisaverni escribió:¿Qué se pierde uno si no hace la misión de Amrine y deja de lado la historia principal?
Después de esta expedición, ¿hay que hacer más expediciones después para avanzar en la historia?
ReinRaus escribió:Alguien que tenga build de guante de hielo + báculo de fuego puede poner como tiene los puntos de habilidades?
El problema que tengo es que el maná se consume muy rápido y que con el guante de hielo creo que pego bien pero con el báculo de fuego no
Tengo todo a inteligencia y algún que otro punto a concentración
sanray escribió:Hay gremio de eolianos en el juego? Estoy en Pulotu y he comenzando hace poco. Soy nivel 16.
HH!!
sanray escribió:sanray escribió:Hay gremio de eolianos en el juego? Estoy en Pulotu y he comenzando hace poco. Soy nivel 16.
HH!!
¿Nada?
Por cierto, para hacer mejores armas, es en relación a mis habilidades forjando o depende de la forja de la ciudad? Porque quiero hacerme un mejor martillo pero solo me sale hierro básico.
HH!!
sanray escribió:@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD
HH!!
Spivak escribió:sanray escribió:@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD
HH!!
+1000