[HO] New World

Al final se sabe si pondrán soporte oficial para jugar con mando? Y un simple mini mapa?
A ver si de verdad han arreglado el bug de los bastones, y se pueden cerrar las grietas de nivel 65.
Buxeri escribió:A ver si de verdad han arreglado el bug de los bastones, y se pueden cerrar las grietas de nivel 65.

Esperemos... que como sea como el bug "arreglado" del cartelito de saliendo del evento... XD . Hay curiosidad por ver si salen cosas guays de las grietas 65+.

Y a ver también si no extienden el mantenimiento.. crucemos los dedos XD
Tengo ganas de pelear contra el boss final de mykgard, pero como solo se puede acceder limpiando grietas pues xD
Parece que esta vez han acabado antes incluso el mantenimiento... sorprendente :p
Lirathyra escribió:Parece que esta vez han acabado antes incluso el mantenimiento... sorprendente :p

Yo estaría acojonado mas bien xD.

Por lo visto lo de las migraciones van a activarlo primero en Asia y van a monitorizar si todo funciona bien, si durante todo el día no da ningún fallo y todo funciona correctamente lo implementaran en USA/EUR mañana. Vamos que los de Asia son los conejillos de India esta vez xD.

Saludos!
confirmo que van las grietas 65+, acabamos de limpiar una XD
@Lord Duke

Dijeron 8 horas, así q espero q empiecen hoy y no mañana.

Lirathyra escribió:confirmo que van las grietas 65+, acabamos de limpiar una XD

Así es, pero al menos en myrkgard nos ha teleportado a 40+ tíos fuera del mapa al spawnear una grieta xDD Tienen que seguir tocando parece...

Saludoss
Llevo sin jugar desde el jueves porque he estado ocupado y vaya monazo que tengo
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Dijeron 8 horas, así q espero q empiecen hoy y no mañana.

Lirathyra escribió:confirmo que van las grietas 65+, acabamos de limpiar una XD

Así es, pero al menos en myrkgard nos ha teleportado a 40+ tíos fuera del mapa al spawnear una grieta xDD Tienen que seguir tocando parece...

Saludoss

A nosotros no nos ha hecho nada así, aunque el cofre de la grieta a veces no lo daba (estará bug?) también es verdad que solo eramos 7-8 personas, igual se buggea cuando hay mucha gente o algo
@Lirathyra Pues ha sido una gracia... Llevábamos hechas como 5 o 6 y como digo al spawnear una nos ha mandado a un montón de gente fuera del mapa, ni unstuck ni leches, tirar de posada/casa y gracias XD

También comentar que me va peor el juego desde el parche, ahora volveré a entrar a ver que tal que he entrado un poco cuando han activado los servers y poco más, a ver si era algo puntual.

Saludoss
Que creéis que es mejor para subir las mesas de fabricación? Fabricar muchos objetos (por ejemplo guantes de lino de los más básicos) o fabricar en cada momento menos cantidad tems pero con materiales de mejor calidad?
ReinRaus escribió:Que creéis que es mejor para subir las mesas de fabricación? Fabricar muchos objetos (por ejemplo guantes de lino de los más básicos) o fabricar en cada momento menos cantidad tems pero con materiales de mejor calidad?

Cuando dices lo de subir las mesas de fabricación me imagino que te refieres a subir de nivel la profesión no? (por que las mesas las mejoran los clanes que controlen ese asentamiento) Yo creo que lo mas eficaz es buscar las recetas que mas XP den y que menos materiales pidan.

Saludos!
@Lirathyra Nosotros eramos como 15 y tampoco nos daban a todos, y como se abre la catedral ??? porque es que no da tiempo a limpiar las grietas, pero segun me han dicho es con una quest pero es que no hay mas info.
Buxeri escribió:@Lirathyra Nosotros eramos como 15 y tampoco nos daban a todos, y como se abre la catedral ??? porque es que no da tiempo a limpiar las grietas, pero segun me han dicho es con una quest pero es que no hay mas info.

El drop de las cosas o para que te cuenten si no me equivoco va en función de un % mínimo de daño que le tienes que hacer al bicho.

Saludos!
hola, una cosa acabo de entrar despues de la actualizacion y me han desaparecido del mapa y de la brujula las marcas de las misiones. pero en la interfaz si que me aparecen. alguna idea??

SOLUCIONADO. He reiniciado el juego y ya ha cargado todo bien.....
Lord Duke escribió:
Buxeri escribió:@Lirathyra Nosotros eramos como 15 y tampoco nos daban a todos, y como se abre la catedral ??? porque es que no da tiempo a limpiar las grietas, pero segun me han dicho es con una quest pero es que no hay mas info.

El drop de las cosas o para que te cuenten si no me equivoco va en función de un % mínimo de daño que le tienes que hacer al bicho.

Saludos!

Eramos 5 dps en la party y bien equipados xD y si ya sabemos todo lo del 30%.

Hemos estado en aguas fetida cerrando, y las grandes algunas si dan caja notras no, asi que seran bug.
Lord Duke escribió:

Saludos!

En el caso de las grietas es bug, a veces sueltan cofres.. a veces no y otras te sueltan 2 por la cara [+risas].

Pd. https://www.reddit.com/r/newworldgame/c ... _the_game/

De ser cierto.. otra cosa más puesta a medias [+risas]
Chicos, cuál es la mejor manera de ganarse unos "dineros"? Qué es lo que mejor se vende?

Lo que me sorprende que haya peña vendiendo oro por dinero real... a saber qué "mina" han encontrado xD
JJMD escribió:Chicos, cuál es la mejor manera de ganarse unos "dineros"? Qué es lo que mejor se vende?

Lo que me sorprende que haya peña vendiendo oro por dinero real... a saber qué "mina" han encontrado xD

La única manera de "hacer dinero" bien es comerciando y quedandote el dinero de las quests de gente que esté subiendo etc.. aunque parece que ahora han aumentado sin decir nada el oro de los mobs. Las guerras etc también dan unos oros ricos.
me acabo de pillar el juego y me gustaría jugar en algun mundo con españoles o mejor aun con eolianos, recomendais algun mundo donde meterme? estoy verde en MMO pero aprendo rapido [beer] gracias

salu2
Buenas,para entrar a una expedicion todos tenemos que tener el orbe de dicha expedicion?

Gracias y saludos.
Ackman escribió:me acabo de pillar el juego y me gustaría jugar en algun mundo con españoles o mejor aun con eolianos, recomendais algun mundo donde meterme? estoy verde en MMO pero aprendo rapido [beer] gracias

salu2

Dónde yo estoy puro español. En pulolu o algo así xD. Sobre Eolianos, siempre pregunto y está todo dios repartido.

HH!!
P3l0ch0 escribió:Buenas,para entrar a una expedicion todos tenemos que tener el orbe de dicha expedicion?

Gracias y saludos.

No es necesario, con que la tenga uno es suficiente.
pues nada, migraciones deshabilitadas.. como las grietas de myrkgard.. [+risas]
@Ackman en acamar el 90% somos españoles.
cuando volveran a habilitar las migraciones?
saintsoftware escribió:@Ackman en acamar el 90% somos españoles.

Al final entré a Bengodi, pero por ahora voy un poco por libre para enterarme un poco de cómo va el tema, porque la mitad de cosas que ponen en el chat no tengo ni idea de que hablan, llegué a nivel 10 y me está gustando mucho, es mi primer MMO y por ahora tiene pinta de viciar cosa mala

Salu2
Un dominguero en Kor, juego unas 3 veces a la semana, en plan tranqui pero si hay bronca me apunto. Mi nombre en el juego es Hela de Helheim.

Un saludo!
Ackman escribió:
saintsoftware escribió:@Ackman en acamar el 90% somos españoles.

Al final entré a Bengodi, pero por ahora voy un poco por libre para enterarme un poco de cómo va el tema, porque la mitad de cosas que ponen en el chat no tengo ni idea de que hablan, llegué a nivel 10 y me está gustando mucho, es mi primer MMO y por ahora tiene pinta de viciar cosa mala

Salu2

En ese estoy yo. Si quieres agregame y luego cuando vuelva del trabajo te agrego y te resuelvo las dudas que tengas
Me llamo Anamie en el juego
Hasta ahora he estado jugando en plan lobo a ratos pero ya me empiezo a desenganchar porque es jodido jugar a estos juegos cuando le dedicas poco tiempo al día, ni te cuento si ya es poco a la semana.

La mayoría de gente va todo enferma y no hace otra cosa. Luego para entrar en alguna guild la mayoría también exigen lo mismo, cierto compromiso, etc... Al final es lo que me acaba desenganchando de estos juegos.
soyer87 escribió:Hasta ahora he estado jugando en plan lobo a ratos pero ya me empiezo a desenganchar porque es jodido jugar a estos juegos cuando le dedicas poco tiempo al día, ni te cuento si ya es poco a la semana.

La mayoría de gente va todo enferma y no hace otra cosa. Luego para entrar en alguna guild la mayoría también exigen lo mismo, cierto compromiso, etc... Al final es lo que me acaba desenganchando de estos juegos.

Pues no te metas a ninguna guild y sigue a lo tuyo. Estos juegos son perfectos para jugar unas pocas horas a la semans. Poco a poco y listo. Ahora bien, si hablas de ratos de 30mn o menos entonces no.

HH!!
sanray escribió:
soyer87 escribió:Hasta ahora he estado jugando en plan lobo a ratos pero ya me empiezo a desenganchar porque es jodido jugar a estos juegos cuando le dedicas poco tiempo al día, ni te cuento si ya es poco a la semana.

Pues no te metas a ninguna guild y sigue a lo tuyo. Estos juegos son perfectos para jugar unas pocas horas a la semans. Poco a poco y listo. Ahora bien, si hablas de ratos de 30mn o menos entonces no.

HH!!

Eso queda muy bien decirlo cuando estas empezando pero llegado a un punto si quieres hacer contenido interesante toca pasar por ahí. Dices que estos juegos son perfectos pero nanai, otros puede que tengan cierto pase pero este es todo lo contrario y no es malo, simplemente llegado a cierto punto es para cierto público.

No quiero que nadie se ofenda al leer esto, mi intención no es atacar ni nada por el estilo porque de hecho sigo entrando pero bueno, he comentado pues lo que voy viendo.
soyer87 escribió:
sanray escribió:

HH!!

Eso queda muy bien decirlo cuando estas empezando pero llegado a un punto si quieres hacer contenido interesante toca pasar por ahí. Dices que estos juegos son perfectos pero nanai, otros puede que tengan cierto pase pero este es todo lo contrario y no es malo, simplemente llegado a cierto punto es para cierto público.

No quiero que nadie se ofenda al leer esto, mi intención no es atacar ni nada por el estilo porque de hecho sigo entrando pero bueno, he comentado pues lo que voy viendo.

Este es particularmente suave la verdad y no sofoca tanto al inicio pero bueno.

HH!!
Yo de momento no he visto actividades que requieran de mucho tiempo seguido (más de 1:30-2:00)
Otra cosa es ya jugar con otra gente y quedarse atrás, porque ellos le dedican la misma vida. Eso es jodido, pero no impide tu progreso.
Yo tengo curro, hijo, y me gusta hacer más cosas a parte de jugar. Nunca haré equipo con una persona que le puede (y quiere) dedicar 7 horas al día a esto. Ni quiero.
Pero echando un par de horas cada 2 días es muy disfrutable.
darkbarrabas escribió:Yo de momento no he visto actividades que requieran de mucho tiempo seguido (más de 1:30-2:00)
Otra cosa es ya jugar con otra gente y quedarse atrás, porque ellos le dedican la misma vida. Eso es jodido, pero no impide tu progreso.
Yo tengo curro, hijo, y me gusta hacer más cosas a parte de jugar. Nunca haré equipo con una persona que le puede (y quiere) dedicar 7 horas al día a esto. Ni quiero.
Pero echando un par de horas cada 2 días es muy disfrutable.

Es disfrutable cuando comienzas y vas leveando a tu rollo porque es lo único que podrás hacer solo. Llegado a un punto es un juego que obliga sí o sí a unirte a una guild y eso exige muchísimo más compromiso porque o estás dentro o fuera y no hablo de las mejores guilds, sino de cualquiera.

No es un juego para lobos solitarios. Puedes disfrutar del "camino" y esas son las horas que te durará el juego antes de que lo dejes. Realmente no es nada que no ocurra en la mayoría de mmorgps pero este ya directamente es que su contenido pasa por lo que comento. Otros igual tienen su buscador de mazmorras, o está más casualizado o contenido que puedes hacer solo pero este no. Está pensado para echarle horas con mucho contenido social. Muy bueno para un tipo de público y no tanto para otros.
@soyer87 de verdad te digo que al contenido pve no te puedes referir. Acabo de pasar el level 50 jugando siempre solo, exceptuando las mazmorras que las puedes contar con los dedos de una mano, y que han sido con ramdoms 5 minutos después de poner un mensaje en el chat.

Lo único para lo que es casi obligatorio lo de la guild, es si te quieres volcar en el contenido pvp, básicamente guerras y la defensa de las invasiones.
Para hacerte unos duelos ni eso. Yo ahora que me muevo por zonas poco pobladas, ya llevo el pvp activo porque tengo posibilidades de 1vs1 y no son todos un 5 pa 1 que es lo que te encuentras en zonas de guilds.
Mendrolo escribió:@soyer87 de verdad te digo que al contenido pve no te puedes referir. Acabo de pasar el level 50 jugando siempre solo, exceptuando las mazmorras que las puedes contar con los dedos de una mano, y que han sido con ramdoms 5 minutos después de poner un mensaje en el chat.

Lo único para lo que es casi obligatorio lo de la guild, es si te quieres volcar en el contenido pvp, básicamente guerras y la defensa de las invasiones.
Para hacerte unos duelos ni eso. Yo ahora que me muevo por zonas poco pobladas, ya llevo el pvp activo porque tengo posibilidades de 1vs1 y no son todos un 5 pa 1 que es lo que te encuentras en zonas de guilds.

Todavía estás en el camino y eso ya lo comenté, por eso has podido jugar solo e ir tirando. Sube al 60.
Pues si que hay camino si a 50 llegas xD. Si andas con lo tuyo de tranki eso son más de 80 horas xD

HH
Lo compré en Eneba y lo activé el día 5 de este mes en Steam, después de 160 horas me han revocado la clave y ya no puedo jugar, ¿alguien más con este problema?

EDITO: Pregunta tonta, ¿mi cuenta del juego está asociada a mi cuenta de Steam? Quiero decir que si me dan otra clave o la compro, ¿mi PJ y mi progreso seguirá tal cual no?
sanray escribió:Pues si que hay camino si a 50 llegas xD. Si andas con lo tuyo de tranki eso son más de 80 horas xD

HH

Pero si es que eso ya lo dije desde un principio pero yo creo que la mayoría de usuarios que jugamos a estos juegos no solo miramos el momento presente sino que también juegas con la vista puesta en el contenido que harás después. Unos van super enfermos por llegar y otros con más calma pero la gracia es esa. Si supieras que al 60 se termina el juego sería mucho más gratificante dedicarle el tiempo a otro género que no hacer misiones repetitivas o de recadero constantemente.

Que esto es muy relativo porque igual uno va tranquilo y tarda 3 meses en subir y para ese momento han metido más contenido o yo que sé. Yo creo que el contenido que metan seguirá siendo orientado a lo que es pero sabe dios lo que tiene Amazon entre manos.
soyer87 escribió:
sanray escribió:Pues si que hay camino si a 50 llegas xD. Si andas con lo tuyo de tranki eso son más de 80 horas xD

HH

Pero si es que eso ya lo dije desde un principio pero yo creo que la mayoría de usuarios que jugamos a estos juegos no solo miramos el momento presente sino que también juegas con la vista puesta en el contenido que harás después. Unos van super enfermos por llegar y otros con más calma pero la gracia es esa. Si supieras que al 60 se termina el juego sería mucho más gratificante dedicarle el tiempo a otro género que no hacer misiones repetitivas o de recadero constantemente.

Que esto es muy relativo porque igual uno va tranquilo y tarda 3 meses en subir y para ese momento han metido más contenido o yo que sé. Yo creo que el contenido que metan seguirá siendo orientado a lo que es pero sabe dios lo que tiene Amazon entre manos.

Y mas en este juego. creo que ahora estan viendo que hace la gente para ver que tipo de contenido futuro meter. Y apuesto a que acabarán metiendo raids (ojalá) y mas contenido PVE orientado a grupos
Rebozamiento escribió:Lo compré en Eneba y lo activé el día 5 de este mes en Steam, después de 160 horas me han revocado la clave y ya no puedo jugar, ¿alguien más con este problema?

EDITO: Pregunta tonta, ¿mi cuenta del juego está asociada a mi cuenta de Steam? Quiero decir que si me dan otra clave o la compro, ¿mi PJ y mi progreso seguirá tal cual no?

Me ha pasado a mi con instant gaming ahora mismo. Espero que devuelvan la pasta...
@Jorgezero menuda pandilla de estafadores, ¿se sabe el motivo de todo esto? A mí no me han respondido en todo el día...
@Rebozamiento

Desconozco el motivo en este caso, pero ya ocurrió hace tiempo con el TESO.

Dijeron que las claves habían sido compradas con una tarjeta de crédito robada y anularon muchas cuentas de gente que las había comprado fuera de su Store.
A mi también me ha pasado. He puesto un ticket en instant gaming y en principio me han hecho reembolso
Rebozamiento escribió:@Jorgezero menuda pandilla de estafadores, ¿se sabe el motivo de todo esto? A mí no me han respondido en todo el día...

Hombre antes de llamar estafadores mejor informarse un poco no? Yo por lo que tengo entendido a debido de haber un lio con Amazon o algo y han anulado todas las claves que no hayan sido vendidas por Amazon o Steam. Creo que no se sabe aun el motivo por el que lo a hecho Amazon pero no me extrañaría que fuera cosa de Amazon por que solo quiera que se vendan en Amazon/Steam únicamente.

@Naxuj En el caso del TESO si que podía ser de típicas tiendas de terceros que se dedicaban a eso, a comprar muchas claves con tarjetas robadas y luego ponían a vender las claves en paginas que servían como marketplace como Kinguin, G2A etc... luego evidentemente cuando se reclamaban como fraudulentas esas compras con tarjetas robadas pues los de Bethesa anulaban dichas claves y los vendedores se piraban con la pasta limpiándose las manos, si tenias suerte pues la web donde la compraste te devolvía la pasta o pringabas. A mi me paso con el TESO pero por suerte me devolvieron la pasta.

En este caso me parece mas raro por que a ocurrido con paginas web "serias" que son ellos los que venden la clave directamente (sin terceros de por medio) asi que no creo que haya sido cosa de tarjeta robada... eso o que alguien se a hecho pasar por "distribuidor" de claves y a vendido cientos de claves a todas las webs conocidas y dichas claves se hayan comprado de forma fraudulenta xD.

@Rebozamiento El personaje y cuenta esta asociado a tu Steam, si te dan otra clave o la compras directamente desde Steam vas a continuar por donde lo dejaste.

Saludos!
Uno se puede plantear pillar una key cuando la rebaja es sustancial no cuando el precio es similar. Estas cosas no suelen pasar pero pueden pasar.

Yo siempre miro primero a cuanto está pero si la rebaja es mínima lo cojo en Steam y ya está. Además en ese caso tienes las dos horas por si te arrepientes.
En este caso me parece raro que compraran versiones de instant gaming y parecidos teniendo casi el mismo precio (1-2 euros menos?). Y sí, esto es super raro. Prácticamente no pasa.

HH!!!
Eneba tuvo el juego a 30€ la Deluxe. Yo lo pillé ahí aunque como lo tengo desinstalado porque no me acabo de convencer no sé si la tengo revocada o no. Salir me sigue saliendo en la biblioteca para instalar.
3244 respuestas