Lord Duke escribió:@Rebozamiento Si no llevan el PVP es por que no les apetece hacer PVP y forzar a llevar el PVP tampoco es la solución. Incentivos para llevar el PVP hay de sobra, ganas algo mas de experiencia, tienes acceso a mas misiones de facción, ganas mas token de facción que te hacen falta etc..
@cheito El juego si esta orientado al PVP de hecho tuvieron que meter dungeons y varias cosas PVE a petición de la gente para que no fuera unicamente PVP.
Saludos!
Yo no estoy a favor de forzar a los jugadores a que lleven el PvP activado, creo que eso generaría más problemas que otra cosa, yo estoy a favor de incluir unos incentivos reales para que la gente lo active por voluntad propia.
Los incentivos actuales para activarse el PvP son ridículos y es por eso que la inmensa mayoría lo lleva desactivado, no hay mejor prueba que esa vamos.
El tema de las misiones de facción es algo que se me hace especialmente absurdo ya que te permiten conseguir blasones y todo el equipo PvP sin tener que activarte este jamás, encima esas misiones no las pierdes al morir mientras que las otras sí, que den un poco más de blasones no es para nada suficiente.
Cuando hablo de PvP me refiero a encontrarme gente por el mundo con la que pelearme, una BG cada fin de semana y a la que te tienes que apuntar no es contenido suficiente para nadie.
Y sí, el PvE lo incluyeron a última hora y eso se nota en la calidad del mismo, por lo que el juego se ha quedado en territorio de nadie en sus dos vertientes, pero para conseguir la mayoría de cosas tienes que enfocarte en el PvE y es por ello que muchos estamos de acuerdo en que es un juego más PvE que PvP.