[HO] New World

No sé si lo habéis puesto pero migraciones ON!

Saludoss
@triki1 No, no tienes que estar 24 horas al día jugando, es un bug que a salido hoy y es tan simple como no poner a vender nada en la AH hasta que lo arreglen.

Saludos!
La verdad es que se han columpiado un poco con los bugs.. más exploits de dupeo de oro, el lag sigue aún cambiando los aoes "que era para arreglar el lag", buffos que se quedan activos para siempre de vez en cuando (con hacha ahora puedes jugar a ser sonic), el de la subasta que no da el dinero si no estás online... [+risas]

edit: ah y los cofres de dungeons 60+ que tiran cosas 500-510 solamente [+risas]
El juego tiene muchos bugs y lo peor no es eso, lo peor es que muchos bugs están asociados a las habilidades de las armas. Me ha vuelto a aparecer el bug del Abrazo de Luz, he tenido que quitarlo y poner otra habilidad pq Abrazo de Luz, directamente, no funciona. En mi clan hay gente que no puede usar la lanza porque está el bug de que no la tira, hace la animación pero no tira la lanza. En fin, a ver si ponen prioridad en arreglar estos bugs en la jugabilidad antes que otra cosa.
Lord Duke escribió:@triki1 No, no tienes que estar 24 horas al día jugando, es un bug que a salido hoy y es tan simple como no poner a vender nada en la AH hasta que lo arreglen.

Saludos!

Sabes cual es el problema de eso? Que es una parte fundamental de mi juego en los MMORPGs, es algo que me encanta hacer y es un grandisimo handicap para mi porque a fin de cuentas ya soy 60, el tema del PVP esta roto completamente y hay bugs por todos lados con diferentes armas/estilos asi que eso de investigar precios y chollos en la AH me entretenia, el ir a farmear me entretenia y eso tampoco es posible porque ya me diras tu donde leches lo que farmeas si te dan una mierda de capacidad de almacenaje.........nada, como solucion temporal porque no tenia tanta capacidad he puesto lo que tenia a la venta a precios absurdos para que me sirva de almacen temporal durante 28 dias y no compre nadie ningun item, me he dejado una buena pasta en comisiones, a ver que coño hacen.
@triki1 Que me parece muy bien que sea una parte importante en tu forma de jugar pero los dicho es un bug puntual que seguramente lo arreglen con algún hotfix o algo por que hasta ahora a funcionado perfectamente.

Si tienes problemas de inventario pues a comprarte casa tocha y poner los 4 cofres tochos de rigor más subir el nivel de asentamientos para pillar las mejoras de almacén xD. También puedes ir gastando materiales para ir subiendo profesiones.

Saludos
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... adores-se/

No hagáis nada que os genere diversión y oro, no vaya a ser que os baneen.

Me pinchan y no sangro. Banear cuentas por apostar como si los items o el oro fuesen propiedad de Amazon xD
@Ark0 Yo creo que mas bien es por el hecho de ser apuestas, no por que a Amazon le afecte si no para evitar "problemas".

Saludos!
Eso quería comentar yo también. No es por el hecho de hacer apuestas, sino porque luego vendrán los problemas al no ser algo regulado por el juego. Comenzarán los timos, los piques gordos, y finalmente el ambiente tóxico ya no lo paras ni cerrando servidores...
Nixon Kane escribió:Eso quería comentar yo también. No es por el hecho de hacer apuestas, sino porque luego vendrán los problemas al no ser algo regulado por el juego. Comenzarán los timos, los piques gordos, y finalmente el ambiente tóxico ya no lo paras ni cerrando servidores...

Exacto. Estas cosas traen problemas si no se regulan. Ya de por sí el xat del juego es un mercadillo xD

HH!!
KYKUR88 escribió:No sé si lo habéis puesto pero migraciones ON!

Saludoss

Coño, leo esto ahora y pienso "por fin me puedo cambiar"

Entro al juego, compro la moneda de cambio y...

Imagen

¿Qué cojones? ¬_¬
@Teuti

xDD no lo había visto, esto es de esta mañana creo, parece que se han bugeado los nombres del server jaja son unos máquinas.

Saludoss
buen nerfeo nos han metido a los healers :o
¿algun server español ene el que estén las cosas equilibradas y que haya algún tipo de pacto entre las 3 facciones para evutar que una de ellas desaparezca? En Bengoli o como se llame es todo morado prácticamente y la faccion amarilla no existe....
A29C escribió:¿algun server español ene el que estén las cosas equilibradas y que haya algún tipo de pacto entre las 3 facciones para evutar que una de ellas desaparezca? En Bengoli o como se llame es todo morado prácticamente y la faccion amarilla no existe....

En Acrux donde tengo un personaje secundario esta la cosa equilibrada..........4 amarillos, 4 moradas, 3 verdes.

Por cierto, el puesto comercial sigue dando problemas, aparte de que no han pagado lo que debena mucha gente por ejemplo tengo el numero de ofertas fijada en 100 y de ahi no baja por mucho que cancele ofertas con lo cual tampoco puede crear mas [qmparto] ..........hay problemas graves con el guante de hielo, hay problemas graves con el mago, no estan solventados todos los problemas de transferencias entre servers......... el foro oficial de bugs es un reporte continuo de problemas:

https://forums.newworld.com/c/bugs-and- ... xploits/49
Pues lo del bug del puesto comercial me va a fastidiar bastante...ahora tengo que conectarme y quitar todo lo que tengo en venta [facepalm]

Creo que voy a dejar de jugar hasta que lo arreglen...
xin-xan escribió:Pues lo del bug del puesto comercial me va a fastidiar bastante...ahora tengo que conectarme y quitar todo lo que tengo en venta [facepalm]

Creo que voy a dejar de jugar hasta que lo arreglen...

Hay bugs que son aleatorios, igual éste no te afecta, puedes probar.............la cuestion es que algun dia de estos pasaba al contrario, tenia 88 items puestos y podia crear las ofertas que quisiese que el contador no subia, posteriormente ya se arreglo y ahora vuelve a darse el problema solo que al tener 100 items puestos no me deja creer mas a pesar de cancelar otras.
@A29C

El único server español decente sería Kor, y dudo que llegue a pasar eso que comentas.

@triki1 equilibrada estará pero juegan 500 personas a lo sumo en acrux... nada recomendado.

A ver si arreglan los bugs más tocapelotas aunque sea, que cada día hay más XD

Saludoss
En Kavenland que es donde nos migramos los de mi guild, los verdes han desaparecido, solo quedamos los morados que es nuestra facción, y los amarillos.
KYKUR88 escribió:@A29C

El único server español decente sería Kor, y dudo que llegue a pasar eso que comentas.

@triki1 equilibrada estará pero juegan 500 personas a lo sumo en acrux... nada recomendado.

A ver si arreglan los bugs más tocapelotas aunque sea, que cada día hay más XD

Saludoss

Ha preguntado por uno equilibrado, no? XD

Al final el tema del server en estos momentos no creo que importe demasiado, tarde o temprano cerraran muchos e iran unificando.
hkg36e escribió:buen nerfeo nos han metido a los healers :o

y más que llegarán... los healers están muy rotos XD
Lirathyra escribió:

En 1 vs 1. Y el pvp en el juego no es 1 vs 1. Es de equipos vs equipos. Pero bueno, este tipo de nerfeos ya son un clasico de los MMO. Si mi clase no gana a otra en un duelo, la otra está rota, NERF.
[facepalm]

Llevo días sin entrar. ¿Que han hecho? Para una profesión que domino y se me da bien, tras llegar a nivel 41 y ser main healer, ¿que destrozo han hecho? cawento
hkg36e escribió:
Lirathyra escribió:

En 1 vs 1. Y el pvp en el juego no es 1 vs 1. Es de equipos vs equipos. Pero bueno, este tipo de nerfeos ya son un clasico de los MMO. Si mi clase no gana a otra en un duelo, la otra está rota, NERF.
[facepalm]

en 1v1.. y en grupo vs 1, a un paladín entre 4-5 cuesta matarlo (y como sepa jugar un poco acaba con los 4-5 si no tienen healer [+risas] ) y las curas con area en aoe del básico estaban rotas de por si en guerras. Y ya en pve... como tengas un healer en party vas full de vida el 90% del tiempo.
El 90% de la gente con el PvP desactivado.
Hay misiones de facción full PvE que dan reputación y blasones para comprarte el equipo de PvP.
El equipo legendario de PvP se saca haciendo PvE.

A mí me vendieron este juego como una experiencia PvP y creo que me han timado bastante [facepalm]
Rebozamiento escribió:El 90% de la gente con el PvP desactivado.
Hay misiones de facción full PvE que dan reputación y blasones para comprarte el equipo de PvP.

A mí me vendieron este juego como una experiencia PvP y creo que me han timado bastante [facepalm]

Te parece poco el PVP que hay? que prácticamente esta centrado todo en el?. Si hay peña que va sin PVP es simplemente por que no les apetece hacer PVP, pero vamos yo siempre veo a gente con el PVP activado.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Te parece poco el PVP que hay? que prácticamente esta centrado todo en el?. Si hay peña que va sin PVP es simplemente por que no les apetece hacer PVP, pero vamos yo siempre veo a gente con el PVP activado.

Saludos!

Yo activo pvp hasta que me encuentro a 2 premades que me matan, entonces ya me quemo y lo desactivo hasta que me acuerde [+risas]

Aunque aun hice hoy la transferencia, cuando encuentre una guild con la que hacer cosas en grupo igual se le da la vuelta a la tortilla y se me da por descuartizar a todo el que vea [666]
https://techraptor.net/gaming/news/anot ... discovered

https://www.invenglobal.com/articles/15 ... n-exploits

Ahora con el exploit de html con software malicioso.

Los que nos reímos del juego antes de salir y ahora que apenas llega al cap en cualquier servidor.
Por todos los errores que tiene, nos daréis la razón que es un alfa de un alfa los que defendieron que era un juegazo.
elbuscador escribió:https://techraptor.net/gaming/news/another-game-breaking-new-world-exploit-has-been-discovered

https://www.invenglobal.com/articles/15 ... n-exploits

Ahora con el exploit de html con software malicioso.

Los que nos reímos del juego antes de salir y ahora que apenas llega al cap en cualquier servidor.
Por todos los errores que tiene, nos daréis la razón que es un alfa de un alfa los que defendieron que era un juegazo.

Pues para que "apenas llega al cap en cualquier servidor"
Imagen

Yo veo ahi unos cuantos en el cap y la lista sigue unos pocos mas.

El juego tiene fallos y bugs como cualquier otro juego sobre todo en los MMORPG que la gente busca hasta debajo de las piedras para buscar cualquier cosa que permita beneficiarles xD.

Ha pasado un mes y el juego tiene buena salud aun que es lo que importa. No se que obsesión tenéis algunos con ver las cosas fracasar o que la gente pueda disfrutar de los juegos. Si no os gusta el juego o no os interesa pues id a jugar a otra cosa pero parece que os joda al punto de querer evitar/convencer a la gente de que es un mal juego.

El juego es un buen juego, no es la panacea ni reinventa la rueda pero es un buen juego y muy disfrutable. Ha pasado un mes y tiene una base de jugadores mas que decente por lo tanto, algo estará haciendo bien no? Si sigue jugando tanta gente es por que no es tan malo como queréis pintarlo.

Saludos!
A ver, el juego ha decaído tela en jugadores, de hecho, el pico que ha tenido este juego es casi de 1 millon de jugadores y ahora lo juegan 400.000. Algo no están haciendo bien aunque los servers sigan con gente porque si fuera un juego que enganchara de verdad ese pico de 1 millón no hubiera bajado a más de la mitad en un mes que lleva el juego fuera.

https://steamcharts.com/app/1063730
Luygy escribió:A ver, el juego ha decaído tela en jugadores, de hecho, el pico que ha tenido este juego es casi de 1 millon de jugadores y ahora lo juegan 400.000. Algo no están haciendo bien aunque los servers sigan con gente porque si fuera un juego que enganchara de verdad ese pico de 1 millón no hubiera bajado a más de la mitad en un mes que lleva el juego fuera.

https://steamcharts.com/app/1063730

En todos los MMORPG va a tener un pico brutal de gente inicial y luego la base de jugadores va a caer hasta una base estable. Eso ocurre en todos los MMORPG (sobre todo cuando hay parche nuevo) y luego decae, de hecho esto lo puedes aplicar a casi cualquier juego solo que en los MMORPG es mas notable.

La base de jugadores que tiene ahora esta bastante bien y por suerte tal y como tienen montado los servidores cuando haya un servidor que tiene ya poca población lo fusionan con otro de la misma región y listo.

Pero vamos que tu fijate cualquier MMORPG como las primeras semanas va a tener un pico brutal de gente (que ese pico no lo puedes tomar como referencia de jugadores) y luego cae, cuando sale un parche vuelve muchisima gente y tiene otro pico y a las semanas vuelve a bajar.

Si el juego fuera malo la base de jugadores habría caído muchísimo mas sin embargo tiene una base decente.

Edit: Cuando realmente se note una reducción enorme de jugadores es cuando salga el siguiente "MMORPG" de turno esperado que todos darán el salto (vamos el pan de cada dia en los MMORPG XD).

Saludos!
@KYKUR88 pues me voy a pensar el migrarmee allí o empezrme un pj allí.. porque madre mía cómo está la cosa en el resto..
Una duda gente:
Me voy a comprar mi primera casa,la de 20.000 (10.000 al ser la primera) por que creo q es la mas grande y mejor... pero la quiero pillar en Ocaso que es el sitio mas centrado y ahí manda una facción diferente a la mia,entonces la pregunta es si a causa de esto me van a pedir mas impuestos o historias así?
Lirus86 escribió:Una duda gente:
Me voy a comprar mi primera casa,la de 20.000 (10.000 al ser la primera) por que creo q es la mas grande y mejor... pero la quiero pillar en Ocaso que es el sitio mas centrado y ahí manda una facción diferente a la mia,entonces la pregunta es si a causa de esto me van a pedir mas impuestos o historias así?

Hasta donde se los impuestos son los mismos menos si eres de la guild (que no facción) que tiene el territorio, si eres de la facción tienes descuento en el tp, acceso a recursos en la ciudad, almacenamiento remoto y luego bonus en el area.
Triunfaria mucho mas este juego con el simple echo de a partir de x nivel o hasta con nivel 60 que siempre tuvieras que llevar el pvp activo sino para mucha gente se va a hacer aburrido...
@Lirathyra vale gracias!

El tema servidores como lo veis? Yo juego en Acamar y suele haber gente pero no se si migrar a otro por si este se queda pobre...
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿Pero has leído lo que he puesto?
Si hay gente con el PvP quitado es porque no hay incentivos para que lo lleven activado, yo empecé en Acamar y cuando se abrieron las primeras migraciones me fui a Kor y siempre he ido con el PvP puesto y buscando a gente adrede para pelearme. De esa gente un 90% lo tenía desactivado y el resto por norma suele preferir correr a pelear.

Me paso el día retando a duelos a todo el que me cruzo y en 200 y pico horas me habrán aceptado tres o cuatro personas, en las puertas de las ciudades no veo a nadie echando duelos como en otros juegos, las armas de PvP no sirven para nada cuando en una instance o matando a un rare te dan armas mucho mejores, haciendo misiones PvP he ido siempre en la más absoluta pobreza de azoth y de oro, hay equipo PvE que da resilence.

Todo eso sumado a lo que dije anteriormente me hace llegar a la conclusión lógica de que el juego no es PvP ya que se recompensa mucho más coger plantas y hacer contenido PvE.
dukelas escribió:Triunfaria mucho mas este juego con el simple echo de a partir de x nivel o hasta con nivel 60 que siempre tuvieras que llevar el pvp activo sino para mucha gente se va a hacer aburrido...

Que mania tenéis los PVP de forzar a los PVE a que participemos en las partes del juego que solo os gustan a vosotros. Si esto fuera así no me habría comprado el juego, a mi me gusta el lore, levelear tranquilo y chinofarmear. En el momento en que me obliguen a hacer algo de PVP, ese juego es una basura.

Y como yo, hay mucha gente que piensa lo mismo, me he dado cuenta en este juego "orientado" a PVP, que siempre hay alguien que dice que lo es, cuando no, lo iba a ser, vieron que eso no tenia salida y lo reconvirtieron a un MMO mas típico en ese sentido.

Así que por favor, si consideráis que debe ser forzado el PVP, autoforzaros a llevarlo, pero a los PVE dejadnos tranquilos xD
@LoboAureo no veo que el compañero esté forzando a nadie, tampoco es mi caso. Yo disfruto del contenido PvE pero voy mucho más enfocado al PvP por lo que tengo la certeza de que en unos días me aburriré del juego tal y como te pasaría a ti si fuera al contrario.

Por supuesto cada uno puede disfrutar del juego como le de la gana pero hay gente que se siente muy engañada (y con razón), un poco de empatía por parte de todos tampoco vendría mal [beer]
Rebozamiento escribió:@LoboAureo no veo que el compañero esté forzando a nadie, tampoco es mi caso.

A ver, que no lo digo a malas eh, pero si "siempre tuvieras que llevar el pvp activo " no es forzar a la gente al PVP ya me dirás xD

Y ojo, que solo he contestado a este, no veo mal que se incentive un poco el llevar el PVP, pero si jugáis PVP por las recompensas y no por que os divierta, pasa como en la zona esa que va todo el mundo con el PVP activado pero la gente ha hecho una tregua y no se atacan, creo que hay un problema...

Es mas, siempre he estado a favor de que monten un servidor solo PVP, que no tengas la opción de quitarte la banderita.
Este juego no está orientado al PvP. Yo como el compañero anterior siempre voy en dúo con un amigo con el PvP activado y vamos subiendo los personajes, las profesiones y armas muy a gusto y a veces pues tenemos suerte y hay algún combate aleatorio con otros jugadores pero desde luego por el PvP no nos quedaríamos en el juego.
@Lirus86

Acamar ahora mismo 500 players. Va a quedarse desolado en 2 días.

Si queréis darle caña no solo a corto plazo, yo os recomiendo no ir a un server español, ni siquiera Kor ya visto lo visto.
También amazon tiene delito, van a quedar los servers hechos mierda como no metan mano ya.

Hades ha recibido tal cantidad de jugadores en dos días que hemos pasado de nunca tener colas a tener colas todo el finde por ejemplo. Hellheim y annwyn están teniendo desbandadas de gente y parece que no paran de llegar aquí. Menudo asco las colas tú.

Saludoss
@Rebozamiento Si no llevan el PVP es por que no les apetece hacer PVP y forzar a llevar el PVP tampoco es la solución. Incentivos para llevar el PVP hay de sobra, ganas algo mas de experiencia, tienes acceso a mas misiones de facción, ganas mas token de facción que te hacen falta etc..

@cheito El juego si esta orientado al PVP de hecho tuvieron que meter dungeons y varias cosas PVE a petición de la gente para que no fuera unicamente PVP.

Saludos!
@LoboAureo La mania viene pq amazon vendio el juego como mas pvp que pve y al final ha sido todo lo contrario...a mi tb me gusta el pve pero creo que llegado al máximo nivel si no hay pvp que emoción tiene jugar al juego? por eso digo que a partir del nivel 60 creo que deberia estar el pvp activo si o si y creo que es lo que piensa la mayoria de gente y por eso de jugarlo picos de 1 millon o mas ahora es menos de la mitad. Ya veras cuando pase un poco mas de tiempo y no cambien las cosas aun el pico bajará mas.
dukelas escribió:@LoboAureo La mania viene pq amazon vendio el juego como mas pvp que pve y al final ha sido todo lo contrario...a mi tb me gusta el pve pero creo que llegado al máximo nivel si no hay pvp que emoción tiene jugar al juego? por eso digo que a partir del nivel 60 creo que deberia estar el pvp activo si o si y creo que es lo que piensa la mayoria de gente y por eso de jugarlo picos de 1 millon o mas ahora es menos de la mitad. Ya veras cuando pase un poco mas de tiempo y no cambien las cosas aun el pico bajará mas.

Pero como que hay mas PVE que PVP.. si el PVE lo metieron con calzador después de que la gente pidiera algo de PVE. Quieres PVP? apúntate a las guerras de facciones, metete en un clan que controle una zona, ayuda a atacar fortalezas de la facción contraria o defiende las tuyas... Para declarar la guerra a un territorio hay que ir con el PVP activado a hacer misiones mientras controlas la fortaleza de esa zona por lo tanto gente haciendo PVP hay. En Bengodi raro es el día que no se declaren la guerra en una zona o varias... no se me da la impresión de que lo que queréis es ir a cualquier sitio y encontrarte a gente que matar por matar, si quieres hacer PVP tienes sitios donde PVP va a haber.

Decir que el juego tiene mas PVE cuando el contenido High End de PVE esta bastante limitado pues....

Saludos!
Lord Duke escribió:@Rebozamiento Si no llevan el PVP es por que no les apetece hacer PVP y forzar a llevar el PVP tampoco es la solución. Incentivos para llevar el PVP hay de sobra, ganas algo mas de experiencia, tienes acceso a mas misiones de facción, ganas mas token de facción que te hacen falta etc..

@cheito El juego si esta orientado al PVP de hecho tuvieron que meter dungeons y varias cosas PVE a petición de la gente para que no fuera unicamente PVP.

Saludos!

Yo no estoy a favor de forzar a los jugadores a que lleven el PvP activado, creo que eso generaría más problemas que otra cosa, yo estoy a favor de incluir unos incentivos reales para que la gente lo active por voluntad propia.

Los incentivos actuales para activarse el PvP son ridículos y es por eso que la inmensa mayoría lo lleva desactivado, no hay mejor prueba que esa vamos.

El tema de las misiones de facción es algo que se me hace especialmente absurdo ya que te permiten conseguir blasones y todo el equipo PvP sin tener que activarte este jamás, encima esas misiones no las pierdes al morir mientras que las otras sí, que den un poco más de blasones no es para nada suficiente.

Cuando hablo de PvP me refiero a encontrarme gente por el mundo con la que pelearme, una BG cada fin de semana y a la que te tienes que apuntar no es contenido suficiente para nadie.

Y sí, el PvE lo incluyeron a última hora y eso se nota en la calidad del mismo, por lo que el juego se ha quedado en territorio de nadie en sus dos vertientes, pero para conseguir la mayoría de cosas tienes que enfocarte en el PvE y es por ello que muchos estamos de acuerdo en que es un juego más PvE que PvP.
@Rebozamiento Te parece poco el incentivo de conseguir muchos mas blasones con las misiones de PVP? por que con las misiones de PVE los blasones que dan son muy pocos y como quieras farmear el equipo de nivel 60 o comprar cosas del vendedor te puedes aburrir para farmear eso.

Una BG cada fin de semana? Guerras hay todos los días (depende del servidor claro) así que puedes apuntarte todos los días a las guerras de 50 vs 50. Para declarar guerras tienes que controlar el fuerte y ganar influencia en esa zona mientras que la facción contraria evita que lo hagas, si se declaran guerras todos los días es por que hay gente atacando los fuertes para conquistarlos o para recuperarlos y luego haciendo misiones PVP en esa zona para subir o bajar la barra de influencia de esa zona por lo tanto... como no hay PVP si para hacer todo eso hay que hacerlo con el PVP activado.

Si te apetece PVP has probado a ir a una zona donde estén en conflicto subiendo/bajando influencia? Da igual el incentivo que pongas por llevar el PVP activado, el que no le apetezca hacer PVP se lo va a quitar.

Saludos!
Solo por curiosidad,cuando decís equipo pvp y equipo pve...como lo diferenciais? Yo he jugado muchos años a DCUO y ahí se diferenciaba bastante bien pero en este juego no logro diferenciarlo
Lirus86 escribió:Solo por curiosidad,cuando decís equipo pvp y equipo pve...como lo diferenciais? Yo he jugado muchos años a DCUO y ahí se diferenciaba bastante bien pero en este juego no logro diferenciarlo

Pues el equipo de PVP te va a dar algo mas de constitución para tener algo mas de vida y por ende aguantar mas tiempo vivo xD.

Saludos!
cheito escribió:Este juego no está orientado al PvP. Yo como el compañero anterior siempre voy en dúo con un amigo con el PvP activado y vamos subiendo los personajes, las profesiones y armas muy a gusto y a veces pues tenemos suerte y hay algún combate aleatorio con otros jugadores pero desde luego por el PvP no nos quedaríamos en el juego.

El juego está orientado claramente al PvP.. otra cosa es que los jugadores lo lleven activado y/o todo el mundo pueda participar en guerras etc :P
3244 respuestas