Lirathyra escribió:
en 1v1.. y en grupo vs 1, a un paladín entre 4-5 cuesta matarlo (y como sepa jugar un poco acaba con los 4-5 si no tienen healer ) y las curas con area en aoe del básico estaban rotas de por si en guerras. Y ya en pve... como tengas un healer en party vas full de vida el 90% del tiempo.
hkg36e escribió:Lirathyra escribió:
en 1v1.. y en grupo vs 1, a un paladín entre 4-5 cuesta matarlo (y como sepa jugar un poco acaba con los 4-5 si no tienen healer ) y las curas con area en aoe del básico estaban rotas de por si en guerras. Y ya en pve... como tengas un healer en party vas full de vida el 90% del tiempo.
Es que la función en PVE es que la party esté arriba, como en todos los MMO con trinidad. Eso no tiene ningun misterio.
En guerras, no estan rotas, ambos equipos tienen healer, y los healers son los primeros tarjeteados. No tienen burst para matar ni habilidades para escapar como los cazen. Tienen las curas y aguantar. Si cuesta matar un healer es por que la formula de juego PVP usada aqui (y repito, los duelos solo son de a ver quien la tiene mas grande y no sirven de nada) el healer tiene que tener capacidad para aguantar. Si no aguantasen, basicamente en guerras no se necesitarian healer, por que serian instandelete. El personaje esta bien como está. No mata, cura y resiste. Es un personaje importante y objetivo en guerras por lo que hay que organizarse del mismo modo que para matar a los suyos, para proteger a los nuestros. Los lloros sigo diciendo, vienen por que, "no puedo matar un healer 1 vs 1" y "no puedo deletear de un combo a un healer en guerras"
En las guerras que he ido, los healer tenemos que andar con 500 ojos. Si nos atacan de imprevisto, tenemos las curas en CD normalmente, por lo que aunque no lo parezca, suelen caer bastante. Y en PVE en mazmorras de alto nivel, las habilidades que matan de 1 matan por mucho healer que haya, y las que quitan mucho, el healer no puede levantarlo siempre (como por ejemplo si alguien se queda encima del veneno de Greenskeeper. Cualquiera que haya jugado en MMO con trinidad verá que este healer en PVE cumple la misma funcion que en otros y rinde igual (tambien dependiendo de la build y manos algo que tambien influye)
Rebozamiento escribió:@Lord Duke me parece nulo directamente, y no lo digo yo, lo dice la mayoría de jugadores que no se activa el PvP porque no les compensa en absoluto.
Las misiones PvE de facción no dan siempre menos blasones (al menos eso he podido comprobar hoy mismo en el bosque luminoso donde las misiones PvE daban más), además en varias regiones las misiones PvP están más lejos y durante todo el camino vas a estar expuesto a que te maten durante la caminata de ida o de vuelta perdiendo así las misiones y teniendo que volver al campamento a cogerlas.
Y yo estoy hablando generalmente de PvP outdoor, pero igualmente me sigue pareciendo poco (y como yo piensan muchos) una BG a la que te tienes que apuntar y en la que te tienen que admitir, ¿en qué servidor juegas tú que hay guerras todos los días? Y por cierto, ¿haces PvP? Porque de verdad me da la sensación de que no has vivido lo que estamos viviendo muchos y de que como a ti no te afecta pues te parece bien la situación actual.
@Lirus86 El equipo de PvP da resiliencia que es la stat que reduce el daño crítico que recibes, algo bastante importante para que no te tumben de dos golpes
Rebozamiento escribió:@Lord Duke de acuerdo, cuando te pares a leer mis post, a entenderlos y a dejar de presuponer cosas que te has inventado con (al parecer) cierta actitud revanchista, entonces seguimos si quieres, y en serio, la pregunta es importante, ¿haces PvP?
Lo que tu entiendes por PvP outdoor no es PvP outdoor.
Lord Duke escribió:Rebozamiento escribió:El 90% de la gente con el PvP desactivado.
Hay misiones de facción full PvE que dan reputación y blasones para comprarte el equipo de PvP.
El equipo legendario de PvP se saca haciendo PvE.
A mí me vendieron este juego como una experiencia PvP y creo que me han timado bastante
Te parece poco el PVP que hay? que prácticamente esta centrado todo en el?. Si hay peña que va sin PVP es simplemente por que no les apetece hacer PVP, pero vamos yo siempre veo a gente con el PVP activado.
Saludos!
Buxeri escribió:@Lord Duke Creo que no me entiendes lo que digo, si yo estoy en pvp farmeando y viene alguien y me quita lo que estoy farmeando y esta en modo pve, no puedo hacerle nada. A eso es lo que voy que si es un juego orientado al pvp, porque el que va en pve puede hacer eso sin consecuencias.
Y esto pasa mucho o sera mi server, pero en mi clan vamos como unos 10 o 15 a farmear la minas y siempre hay gente que esta en pve que nos anda robando las menas de oricalco o pillando de gratis los cofres que dejamos al limpiar los boses. Si el pvp tuviera mas incentivo esto no pasaria, y ojo no soy el unico que piensa esto. En fin con esto pongo punto y final porque no vamos a llegar a ninguna parte.
Sigamos disfrutando del juego. Un saludo.
Rebozamiento escribió:@Lord Duke estoy en Kor y no, no es matar porque sí, es matar porque es divertido, porque así se aprende y porque te reporta un beneficio (blasones y lo que dropee el cadaver).
Enfocar el juego al PvP significa que si quieres el equipo PvP debes hacer PvP y no misiones que puede hacer cualquiera sin riesgo alguno.
Significa:
Que en las instances no exista el equipo con resiliencia.
Que con profesiones no te puedas craftear un equipo legendario con resiliencia.
Que las armas de PvE no dejen en ridículo a las de PvP por todas partes.
Que haciendo PvP obtengas recursos como oro o azoth y no que estés siempre en la más absoluta pobreza.
Que activen una serie de bonus que animen a la gente a activar el PvP porque realmente les sale rentable.
Que te den experiencia de verdad para poder levear con PvP.
Que pongan arenas con rankings y equipo sólo accesible para los que consigan cierto nivel.
Actualmente el juego se basa mayormente en las profesiones y en el contenido PvE y el que lo niegue es porque no ha jugado suficiente o porque le mola la discordia y se siente identificado con el bando de los full PvE , que cada uno juegue como le de la gana pero no sé que cuesta admitir las cosas como son.
Rebozamiento escribió:@Lord Duke claro, un evento caótico que se da casi exclusivamente los fines de semana es basar un juego en el PvP, evento en el que si no eres 60 te comes los mocos, ¿el resto del tiempo haces PvP cortando arboles? Y puedes seguir repitiendo las veces que quieras lo de obligar a la gente a activar el PvP permanentemente como si eso hubiera salido de mi boca, pero cualquiera que se haya molestado en leerme sabrá que no defiendo tal cosa.
Será que no hago misiones PvP todos los días y me encuentro a dos con suerte, puedes seguir en tu realidad o experimentarlo por ti mismo para hablar con conocimiento de causa.
El juego premia todo lo PvE mucho más que lo PvP pero el juego está enfocado full PvP según algunos, supongo que los streamers y pros que han dejado de jugar por esto mismo no saben de lo que hablan.
En fin, entiendo que no habéis hecho PvP pero os permitís el lujo de decir como es algo que desconocéis, así que poco más que añadir.
Ossisaverni escribió:Dudo que vayan a obligar a nada, porque se queda el juego vacío en cero coma.
Me ha gustado la encuesta que han puesto, se ve que tienen interés en la opinión real de cada jugador y no de las redes sociales y streamers de turno.
Nivel 31, 68.1 horas (juego más que amortizado), 0 PvP y sin interés alguno en él
A mi los bugs y exploits no me afectan a día de hoy, no uso el mercado y voy subiendo a mi ritmo las profesiones; todo lo que pillo que no me interesa lo convierto en materiales y si no se puede, directamente al suelo.
Lord Duke escribió:@cheito Cual es una de las cosas mas importantes del juego y que gira en gran parte? El control y gobierno de las zonas, es casi la aspiración máxima y eso solo se consigue mediante el PVP. El PVE en el juego esta mas limitado y sirve como una alternativa para variar pero la aspiración máxima es que gobiernes tu zona (o tus zonas) y evitar que te las roben.
Saludos!
Lord Duke escribió:@cheito Que tu pases no significa que no sea la aspiración máxima, al final cada uno se dedica a hacer lo que le guste pero no quita que la aspiración máxima sea la que es y en esta caso seria controlar y Gobernar territorios. En el WoW la aspiración máxima es completar todo el contenido High End y de Raid en la máxima dificultad, ahora bien hay gente que pasa de eso y se dedica a hacer otras cosas pero una cosa no quita la otra.
El juego esta orientado al PVP por lo citado anteriormente, el PVE que tiene es bastante escaso y esta puesto con calzador para complementar lo otro... decir eso no es desinformar a la gente de hecho decir lo contrario que esta enfocado al PVE si que es desinformar por que una vez llega a nivel máximo el contenido PVE "high end" que hay es bastante limitado.
Yo también paso de lo de Gobernar territorios sobre todo por que requiere una dedicación bastante grande no solo individual si no de todo el clan en general y prefiero jugar con los colegas en un clan pequeño. Pero eso no quita que esa parte sea de las mas importantes por que controlar un territorio te da ventajas tanto a la facción como al clan que gobierna (sobre todo a estos últimos) y contra mas territorios controles mas beneficios vas a tener (y salseo claro esta ).
Edit: Cuando digo la aspiración máxima no me refiero a que sea algo que todos tengamos que hacer si no que es una de las cosas mas importantes que tiene el juego y que es algo que evidentemente las guilds "Pr0" o Hardcores van a aspirar.
Saludos!
kique9 escribió:No creo que la gente que este leveando active el PVP.
No tiene sentido.
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).
Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).
Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz
skelzer escribió:A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).
Pues la parte hasta nivel 25 es la buena
A29C escribió:skelzer escribió:A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).
ehhh? ¿Puedes desarrollar esto un poco más, please?
ReinRaus escribió:El juego tiene un concepto nuevo en cuanto al sistema de combate, el farmeo también es muy bueno, eso me gusta mucho. Pero los bugs, la falta de contenido, repetitivad de misiones y el aprovechamiento que muchos jugadores hacen de los bugs van a matar este juego.
El problema que le veo es que los creadores no saben ni como solucionar todo el jaleo que tienen montado
skelzer escribió:A29C escribió:skelzer escribió:
ehhh? ¿Puedes desarrollar esto un poco más, please?
Basicamente, una vez haces Amrine, ya has visto todo lo que el juego puede dar. Después de eso, es solamente repetir el mismo bucle de juego.
El juego de nivel 1 a 25 tiene más contenido que en el resto del juego (Las misiones de la historia son muchas menos luego, el crafting y el gathering no varian... )
sanray escribió:Ya ves. Falta de PVP no es un problema en el juego ahora mismo xD
HH!!