[HO] New World

Lirathyra escribió:
en 1v1.. y en grupo vs 1, a un paladín entre 4-5 cuesta matarlo (y como sepa jugar un poco acaba con los 4-5 si no tienen healer [+risas] ) y las curas con area en aoe del básico estaban rotas de por si en guerras. Y ya en pve... como tengas un healer en party vas full de vida el 90% del tiempo.


Es que la función en PVE es que la party esté arriba, como en todos los MMO con trinidad. Eso no tiene ningun misterio.
En guerras, no estan rotas, ambos equipos tienen healer, y los healers son los primeros tarjeteados. No tienen burst para matar ni habilidades para escapar como los cazen. Tienen las curas y aguantar. Si cuesta matar un healer es por que la formula de juego PVP usada aqui (y repito, los duelos solo son de a ver quien la tiene mas grande y no sirven de nada) el healer tiene que tener capacidad para aguantar. Si no aguantasen, basicamente en guerras no se necesitarian healer, por que serian instandelete. El personaje esta bien como está. No mata, cura y resiste. Es un personaje importante y objetivo en guerras por lo que hay que organizarse del mismo modo que para matar a los suyos, para proteger a los nuestros. Los lloros sigo diciendo, vienen por que, "no puedo matar un healer 1 vs 1" y "no puedo deletear de un combo a un healer en guerras"
En las guerras que he ido, los healer tenemos que andar con 500 ojos. Si nos atacan de imprevisto, tenemos las curas en CD normalmente, por lo que aunque no lo parezca, suelen caer bastante. Y en PVE en mazmorras de alto nivel, las habilidades que matan de 1 matan por mucho healer que haya, y las que quitan mucho, el healer no puede levantarlo siempre (como por ejemplo si alguien se queda encima del veneno de Greenskeeper. Cualquiera que haya jugado en MMO con trinidad verá que este healer en PVE cumple la misma funcion que en otros y rinde igual (tambien dependiendo de la build y manos algo que tambien influye)
hkg36e escribió:
Lirathyra escribió:
en 1v1.. y en grupo vs 1, a un paladín entre 4-5 cuesta matarlo (y como sepa jugar un poco acaba con los 4-5 si no tienen healer [+risas] ) y las curas con area en aoe del básico estaban rotas de por si en guerras. Y ya en pve... como tengas un healer en party vas full de vida el 90% del tiempo.


Es que la función en PVE es que la party esté arriba, como en todos los MMO con trinidad. Eso no tiene ningun misterio.
En guerras, no estan rotas, ambos equipos tienen healer, y los healers son los primeros tarjeteados. No tienen burst para matar ni habilidades para escapar como los cazen. Tienen las curas y aguantar. Si cuesta matar un healer es por que la formula de juego PVP usada aqui (y repito, los duelos solo son de a ver quien la tiene mas grande y no sirven de nada) el healer tiene que tener capacidad para aguantar. Si no aguantasen, basicamente en guerras no se necesitarian healer, por que serian instandelete. El personaje esta bien como está. No mata, cura y resiste. Es un personaje importante y objetivo en guerras por lo que hay que organizarse del mismo modo que para matar a los suyos, para proteger a los nuestros. Los lloros sigo diciendo, vienen por que, "no puedo matar un healer 1 vs 1" y "no puedo deletear de un combo a un healer en guerras"
En las guerras que he ido, los healer tenemos que andar con 500 ojos. Si nos atacan de imprevisto, tenemos las curas en CD normalmente, por lo que aunque no lo parezca, suelen caer bastante. Y en PVE en mazmorras de alto nivel, las habilidades que matan de 1 matan por mucho healer que haya, y las que quitan mucho, el healer no puede levantarlo siempre (como por ejemplo si alguien se queda encima del veneno de Greenskeeper. Cualquiera que haya jugado en MMO con trinidad verá que este healer en PVE cumple la misma funcion que en otros y rinde igual (tambien dependiendo de la build y manos algo que tambien influye)


Una cosa es aguantar, la otra ser practicamente inmortal como vayas con pesada con algo de constitución. Que como digo un paladín en guerra y dónde sea aguanta o incluso mata a 4-5 personas [+risas] . Otra cosa es si la gente va de healer con ligera y demás [+risas] (para que?).

Yo he jugado bastantes mmo's y además de healer y no, los healers no son igual que en otros. De normal los healers son los que aguantan menos teniendo menos vida y menos defensa aquí no se cumple.

PD. que haya 1hits en dungeons no hace que los healers estén menos "op", faltaría más. Y ya que se habla de dungeons altas, mira lazarus por ejemplo que pudes pasarte la mécanica por el forro con un healer decente curando [+risas]
@Lord Duke me parece nulo directamente, y no lo digo yo, lo dice la mayoría de jugadores que no se activa el PvP porque no les compensa en absoluto.

Las misiones PvE de facción no dan siempre menos blasones (al menos eso he podido comprobar hoy mismo en el bosque luminoso donde las misiones PvE daban más), además en varias regiones las misiones PvP están más lejos y durante todo el camino vas a estar expuesto a que te maten durante la caminata de ida o de vuelta perdiendo así las misiones y teniendo que volver al campamento a cogerlas.

Y yo estoy hablando generalmente de PvP outdoor, pero igualmente me sigue pareciendo poco (y como yo piensan muchos) una BG a la que te tienes que apuntar y en la que te tienen que admitir, ¿en qué servidor juegas tú que hay guerras todos los días? Y por cierto, ¿haces PvP? Porque de verdad me da la sensación de que no has vivido lo que estamos viviendo muchos y de que como a ti no te afecta pues te parece bien la situación actual.

@Lirus86 El equipo de PvP da resiliencia que es la stat que reduce el daño crítico que recibes, algo bastante importante para que no te tumben de dos golpes [carcajad]
Rebozamiento escribió:@Lord Duke me parece nulo directamente, y no lo digo yo, lo dice la mayoría de jugadores que no se activa el PvP porque no les compensa en absoluto.

Las misiones PvE de facción no dan siempre menos blasones (al menos eso he podido comprobar hoy mismo en el bosque luminoso donde las misiones PvE daban más), además en varias regiones las misiones PvP están más lejos y durante todo el camino vas a estar expuesto a que te maten durante la caminata de ida o de vuelta perdiendo así las misiones y teniendo que volver al campamento a cogerlas.

Y yo estoy hablando generalmente de PvP outdoor, pero igualmente me sigue pareciendo poco (y como yo piensan muchos) una BG a la que te tienes que apuntar y en la que te tienen que admitir, ¿en qué servidor juegas tú que hay guerras todos los días? Y por cierto, ¿haces PvP? Porque de verdad me da la sensación de que no has vivido lo que estamos viviendo muchos y de que como a ti no te afecta pues te parece bien la situación actual.

@Lirus86 El equipo de PvP da resiliencia que es la stat que reduce el daño crítico que recibes, algo bastante importante para que no te tumben de dos golpes [carcajad]


Además la resilencia está bug.. disminuye todo el daño no solo el critico.. (almenos si no lo han arreglado en el último parche).

PD. en mi server hay guerra casi cada dia.. entre invasiones (aunque eso es pve) y guerras siempre hay para hacer cosas xD. Sin ir más lejos hace poco hubieron 4-5, hoy han habido 3 o 4 y ya están declarando guerras ahora mismo [+risas]
Despues de casi 500 horas creo que puedo decir un par de cosas, eso si, hablo bajo la perspectiva de lo que he jugado en el server en el que estoy.

Creo que el pvp tendria que ser obligatorio en las zonas de arriba al menos en cima quebrada, creo que esto va a ser un factor determinante en la salud del juego, porque ahora que esta todo el mundo farmeando el oricaclo pues no es gracioso ver alguien que te roba una mena y no lo puedes hacer nada porque no tiene el pvp puesto.

Luego el pvp esta poco incentivado, por eso la gente no lo lleva, que si que dan blasones pero para que quiero mas blasones cunado ya tengo el equipo de faccion entero ? Creo que a nivel 60 el pvp creo que tendria que dar mas % de mats al farmear o algo extra porque la exp se queda muy corta.

Por lo demas bastante bien, esperando que metan mas cosas de pve, y haber cuando abren la catedral en Mykgard.
@Rebozamiento No les compensara por que no estarán farmeando los blasones. Las piezas de nivel alto valen mas de 30k blasones y las misiones PVE dan 800 mientras que las de PVP dan casi 2k, si tienes que farmear cerca de 100k blasones me dices que no compensa? Las misiones PVP siempre dan mas blasones y influencia de facción, las de PVE suelen dar menos blasones pero mas influencia para la zona (nivel tuyo de la zona).

PVP hay y el que quiera PVP lo encuentra, lo que vosotros queréis es un PVP FFA osea hacer PVP en cualquier sitio sin objetivo alguno osea matar por matar. Ya te lo he dicho quieres PVP? pues vete a las zonas donde estén atacando para subir/bajar la influencia allí vas a encontrar el PVP que quieres por que es obligatorio llevar el PVP y hacer misiones de PVP.

Edit: Pero vamos que lo dicho anteriormente, todos los dias hay guerras de territorio y para declarar esas guerras primero hay que controlar (y mantener) la fortaleza de esa zona y hacer misiones PVP para subir una barra de influencia hasta el 100% y poder declarar una guerra mientras que la facción que controla la zona tiene que recuperar la fortaleza para evitar que la facción contraria sume influencia y hacer ellos misiones PVP para bajar dicha influencia. Por lo tanto gente haciendo PVP hay si no, no se declararían guerras. Yo juego en Bengodi y todos los días hay mínimo una guerra o dos.

@Buxeri Para que quieres mas blasones cuando tienes el equipo? pues por ejemplo para comprar runas de almacenaje ya sea para venderlas en la casa de subastas o para fabricar bolsas/cofres para venderlos (que se venden caro).

Saludos!
@Lord Duke de acuerdo, cuando te pares a leer mis post, a entenderlos y a dejar de presuponer cosas que te has inventado con (al parecer) cierta actitud revanchista, entonces seguimos si quieres, y en serio, la pregunta es importante, ¿haces PvP?

Lo que tu entiendes por PvP outdoor no es PvP outdoor.
Rebozamiento escribió:@Lord Duke de acuerdo, cuando te pares a leer mis post, a entenderlos y a dejar de presuponer cosas que te has inventado con (al parecer) cierta actitud revanchista, entonces seguimos si quieres, y en serio, la pregunta es importante, ¿haces PvP?

Lo que tu entiendes por PvP outdoor no es PvP outdoor.


Osea para ti enfocar un juego al PVP es tener un PVP Outdoor sin objetivo alguno no? Simplemente ver a gente y matarla por que si... En que servidor estas tu? por que igual el problema no es que el juego no este enfocado al PVP si no que estas en un servidor con poco movimiento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rebozamiento escribió:El 90% de la gente con el PvP desactivado.
Hay misiones de facción full PvE que dan reputación y blasones para comprarte el equipo de PvP.
El equipo legendario de PvP se saca haciendo PvE.

A mí me vendieron este juego como una experiencia PvP y creo que me han timado bastante [facepalm]


Te parece poco el PVP que hay? que prácticamente esta centrado todo en el?. Si hay peña que va sin PVP es simplemente por que no les apetece hacer PVP, pero vamos yo siempre veo a gente con el PVP activado.

Saludos!

Ya ves. Falta de PVP no es un problema en el juego ahora mismo xD

HH!!
Como ya han dicho, el pvp no esta lo suficientemente motivdo para activartelo, tienen que poner mas cosas, no solo los blasones, que si que esta bien que puedas pillar las runas y demas pero no es suficiente, porque si voy a farmea oricalco para que me voy a poner el pvp si no me dan nada extra y no puedo hacerle nada a los que esten alli campeando ?

De nuevo como ya he dicho tienen que meter algo mas, porque los blasones no son suficientes.
@Buxeri Pero es que si vas a por Oricalco vas a por Oricalco y si te apetece hacer PVP te vas a una zona donde haya gresca. Si lo que quieres es pegarte por pegarte pues llevas el PVP activado y seguramente siempre te cruces con alguien con el PVP activado también. Vamos no necesitas un incentivo para tener el PVP salvo las ganas, por mucho inventivo que pongas el que no quiera llevar el PVP no lo va a llevar igualmente.

Precisamente ese es el problema, que necesitas un incentivo para llevar el PVP... si no, no lo llevas. Si te gusta la gresca y pegarte pues lo llevas siempre activo y ya esta, no dependas de un incentivo.

Saludos
Gracias @Lord Duke , dices exactamente lo que pienso, pero lo expresas mejor que yo lo haría.

Si me lo permites, de lo que has dicho hasta ahora, subscribo tus palabras una por una.
@Lord Duke Creo que no me entiendes lo que digo, si yo estoy en pvp farmeando y viene alguien y me quita lo que estoy farmeando y esta en modo pve, no puedo hacerle nada. A eso es lo que voy que si es un juego orientado al pvp, porque el que va en pve puede hacer eso sin consecuencias.

Y esto pasa mucho o sera mi server, pero en mi clan vamos como unos 10 o 15 a farmear la minas y siempre hay gente que esta en pve que nos anda robando las menas de oricalco o pillando de gratis los cofres que dejamos al limpiar los boses. Si el pvp tuviera mas incentivo esto no pasaria, y ojo no soy el unico que piensa esto. En fin con esto pongo punto y final porque no vamos a llegar a ninguna parte.

Sigamos disfrutando del juego. Un saludo.
Buxeri escribió:@Lord Duke Creo que no me entiendes lo que digo, si yo estoy en pvp farmeando y viene alguien y me quita lo que estoy farmeando y esta en modo pve, no puedo hacerle nada. A eso es lo que voy que si es un juego orientado al pvp, porque el que va en pve puede hacer eso sin consecuencias.

Y esto pasa mucho o sera mi server, pero en mi clan vamos como unos 10 o 15 a farmear la minas y siempre hay gente que esta en pve que nos anda robando las menas de oricalco o pillando de gratis los cofres que dejamos al limpiar los boses. Si el pvp tuviera mas incentivo esto no pasaria, y ojo no soy el unico que piensa esto. En fin con esto pongo punto y final porque no vamos a llegar a ninguna parte.

Sigamos disfrutando del juego. Un saludo.


Eso se llama putear a la gente, sin más. Ni PVP ni hostias, vais a dar por saco tal cual. A ver si ponen de una vez las arenas y os vais al sitio que os corresponde. Y encima habláis de "¿robar?" Pa mear y no echar gota. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Buxeri Si alguien no lleva el PVP activado es por que igual no le apetece por X motivo y forzarle a que lleve el PVP no es la solución, si quieres PVP tienes los sitios adecuados para ello. El control de las zonas es una de las cosas mas importantes de juego y todo eso va ligado al PVP.

Tu quieres un PVP para matar a cualquier persona en cualquier sitio y eso es una putada para el que en ese momento no le apetezca hacer pvp. Ya tienes zonas y momentos enfocados para el PVP sin necesitar de que el PVP sea permanente para matar for fun. Pero vamos repetimos que el PVE se metió a posterior xD.

Que yo entiendo que lo que quieres es un PVP siempre activo para matar a quien quieras donde quieras pero a eso no le puedes llamar "Juego enfocado al PVP". Eso lo tenia el WoW y no era un juego enfocado al PVP xD.

Saludos!
@Lord Duke estoy en Kor y no, no es matar porque sí, es matar porque es divertido, porque así se aprende y porque te reporta un beneficio (blasones y lo que dropee el cadaver).

Enfocar el juego al PvP significa que si quieres el equipo PvP debes hacer PvP y no misiones que puede hacer cualquiera sin riesgo alguno.

Significa:

Que en las instances no exista el equipo con resiliencia.

Que con profesiones no te puedas craftear un equipo legendario con resiliencia.

Que las armas de PvE no dejen en ridículo a las de PvP por todas partes.

Que haciendo PvP obtengas recursos como oro o azoth y no que estés siempre en la más absoluta pobreza.

Que activen una serie de bonus que animen a la gente a activar el PvP porque realmente les sale rentable.

Que te den experiencia de verdad para poder levear con PvP.

Que pongan arenas con rankings y equipo sólo accesible para los que consigan cierto nivel.


Actualmente el juego se basa mayormente en las profesiones y en el contenido PvE y el que lo niegue es porque no ha jugado suficiente o porque le mola la discordia y se siente identificado con el bando de los full PvE [facepalm], que cada uno juegue como le de la gana pero no sé que cuesta admitir las cosas como son.
Rebozamiento escribió:@Lord Duke estoy en Kor y no, no es matar porque sí, es matar porque es divertido, porque así se aprende y porque te reporta un beneficio (blasones y lo que dropee el cadaver).

Enfocar el juego al PvP significa que si quieres el equipo PvP debes hacer PvP y no misiones que puede hacer cualquiera sin riesgo alguno.

Significa:

Que en las instances no exista el equipo con resiliencia.

Que con profesiones no te puedas craftear un equipo legendario con resiliencia.

Que las armas de PvE no dejen en ridículo a las de PvP por todas partes.

Que haciendo PvP obtengas recursos como oro o azoth y no que estés siempre en la más absoluta pobreza.

Que activen una serie de bonus que animen a la gente a activar el PvP porque realmente les sale rentable.

Que te den experiencia de verdad para poder levear con PvP.

Que pongan arenas con rankings y equipo sólo accesible para los que consigan cierto nivel.


Actualmente el juego se basa mayormente en las profesiones y en el contenido PvE y el que lo niegue es porque no ha jugado suficiente o porque le mola la discordia y se siente identificado con el bando de los full PvE [facepalm], que cada uno juegue como le de la gana pero no sé que cuesta admitir las cosas como son.


el juego no se basa mayormente en PvE, desde que las guerras y los territorios son puro PvP. Amén de que una forma fácil de ganar dinero y loot es justamente con las BG's que las han puesto ahora.

Por otro lado en muchos juegos el mejor equipo de PvP se consigue con craft, se llama darle un aliciente a las profesiones.
@Rebozamiento Si quieres el PVP para divertirte puedes hacerlo, te lo he dicho varias veces que hay guerras todos los dias y para declarar esas guerras hay que hacer bastante PVP.

Si quieres hacer PVP para divertirte entonces no necesitas un incentivo para tenerlo y como ya digo tienes un monton de sitios para ello. El control de las zonas es una de las cosas mas importante y todo eso se hace con PVP.

Nada te impide ahora mismo disfrutar del PVP que no es poco puedes hacerlo sin problema y no necesitas aliciente, sin embargo obligar el PVP permanente lo que haces es fastidiar a la gente que no quiera hacerlo.

Saludos!
@Lord Duke claro, un evento caótico que se da casi exclusivamente los fines de semana es basar un juego en el PvP, evento en el que si no eres 60 te comes los mocos, ¿el resto del tiempo haces PvP cortando arboles? Y puedes seguir repitiendo las veces que quieras lo de obligar a la gente a activar el PvP permanentemente como si eso hubiera salido de mi boca, pero cualquiera que se haya molestado en leerme sabrá que no defiendo tal cosa.

Será que no hago misiones PvP todos los días y me encuentro a dos con suerte, puedes seguir en tu realidad o experimentarlo por ti mismo para hablar con conocimiento de causa.

El juego premia todo lo PvE mucho más que lo PvP pero el juego está enfocado full PvP según algunos, supongo que los streamers y pros que han dejado de jugar por esto mismo no saben de lo que hablan.

En fin, entiendo que no habéis hecho PvP pero os permitís el lujo de decir como es algo que desconocéis, así que poco más que añadir.
Rebozamiento escribió:@Lord Duke claro, un evento caótico que se da casi exclusivamente los fines de semana es basar un juego en el PvP, evento en el que si no eres 60 te comes los mocos, ¿el resto del tiempo haces PvP cortando arboles? Y puedes seguir repitiendo las veces que quieras lo de obligar a la gente a activar el PvP permanentemente como si eso hubiera salido de mi boca, pero cualquiera que se haya molestado en leerme sabrá que no defiendo tal cosa.

Será que no hago misiones PvP todos los días y me encuentro a dos con suerte, puedes seguir en tu realidad o experimentarlo por ti mismo para hablar con conocimiento de causa.

El juego premia todo lo PvE mucho más que lo PvP pero el juego está enfocado full PvP según algunos, supongo que los streamers y pros que han dejado de jugar por esto mismo no saben de lo que hablan.

En fin, entiendo que no habéis hecho PvP pero os permitís el lujo de decir como es algo que desconocéis, así que poco más que añadir.


Los streamers y demás han dejado el juego mayormente por los bugs, exploits y porque se ha pasado el período de "honeymoon" del juego.
@Rebozamiento Pero que evento caótico que solo se hace los fines de semana? Que atacar el fuerte lo puedes hacer cuando te de la gana para ganar influencia en la zona, para declarar una guerra primero tienes que llegar al 100% de influencia en una zona y para hacer eso tienes que capturar el fuerte (mantener la bandera capturada) y hacer misiones pvp allí mientras que la facción contraria tiene que recuperar la bandera y hacer misiones PVP para bajar la barra de influencia enemiga y evitar que declaren la guerra.

Te puedes coger con 3 colegas y ir a capturar un fuerte, en el momento que salga el aviso que esta el fuerte bajo ataque ya veras como aparece gente para evitarlo. No te estoy hablando de la guerra 50 vs 50, eso ocurre ya despues de declarar la guerra.

He hecho PVP y precisamente cuando me apetece hacer PVP lo que hago es eso, ir a las zonas adecuadas para hacerlo. Voy a donde mi facción esta subiendo influencia para declarar la guerra o voy a una zona de mi facción donde están subiendo la barra de influencia para evitarlo por que repito para todo eso hace falta tener el PVP activado y hacer quest de PVP mientras que evitas que los enemigos hagan las quest.

Ahora mismo en Ocaso por ejemplo la facción de los saqueadores esta controlando el fuerte y acaba de subir la influencia al 100% para declarar la guerra.
Imagen


Si en tu servidor las guerras de territorio son eventos que se dan solo los fines de semana es que algo mal están haciendo... siendo Kor un servidor con bastante gente. En Bengodi que es el 2-3 mas poblado no hay dia que no haya varias guerras, esta tarde mismamente había dos guerras de territorio.

Decir que no esta enfocado en el PVP cuando una de las cosas mas importantes como es el control de zonas y gobernarlas esta ligado completamente al PVP... pues no se. Sin contar que te equipas mucho mas rápido haciendo las misiones de PVP, que las armas suben mas rápido en PVP etc..

Sinceramente y habiendo jugado a muchos MMORPG, el PVP Outdoor libre de matar a quien quieras donde quieras es muy bonito sobre el papel... lo que suele ocurrir en la realidad es gente montando grupos de zerg para matar a low levels y joder al personal for fun. Eso lo viví en el WoW durante muchos años y cuando venias con el level alto no daban la cara.

Saludos
https://www.esportmaniacos.com/videojue ... olladores/

Que siga la fiesta xd.
Al final, y esforzándose mucho, van a conseguir que se muera el juego.
@Lord Duke estoy de acuerdo contigo que no se puede dejar activo el pvp desde el principio pero no veo mala idea que cuando se llega al 60 te fuerzen a llevarlo pq ya no podran abusar de ti... pq corrigeme si me equivoco que puedes hacer a partir del nivel 60 de pve?
Y dale.... Que pesadez con forzar a la gente a hacer pvp.... Madre mia.

Yo leveo a mi ritmo, y en todo el tiempo apenas he estado pvp flag.
Y cuando llegue a 60, lo pondré en contadas ocasiones. Algunos describiís las cosas como si fuera el wow, pues iros allí, donde un lvl alto te campee a gusto xD

Si amz hiciera caso a todo mesias, y sus verdades universales, el juego seria mas caótico aún de lo que es.

Que sí, que hay bugs, exploits, fallos, falta de contenido, etece etece. Si lo arreglan bien, sino pues a otra cosa mariposa.
A mi de momento todos los exploits y cosas raras apenas me han afectado, en el mes que llevo jugando. Acordaos que no hay mensualidad. Yo creo que por 40 napos 1 o 2 meses están amortizados.

Bueno seguiré dandole SIN EL PVP activo, parecéis políticos con la obligatoriedad [qmparto]
@Lord Duke esos eventos se dan mucho más los fines de semana porque es cuando la gente tiene más tiempo para desarrollarlos, entre semana pasa pero bastante menos, y sé como funciona, pero ese no es el punto.

Gran parte de la comunidad y yo nos quejamos de la ausencia de PvP outdoor, esas BGs que se montan por los fuertes y por los territorios no son tan espontaneas como puede ser el hecho de cruzarte con alguien en mitad de la nada y echar un combate (por poner un ejemplo) y no requiere la habilidad que te requiere un 1v1, 1v2, 2v2, etc, requiere disparar a distancia casi todo el tiempo y se siente como un valle de alterac en el WoW.

Creo que tenemos un concepto distinto de lo que es el PvP outdoor, y sigo diciendo que el juego no está enfocado al PvP por los múltiples motivos que ya te he comentado. El hecho de que existan unos eventos PvP que para nada son espontáneos o que te limíte a ciertas zonas para hacer misiones PvP (donde lo común es no ver a nadie) no hace que el juego esté enfocado a ello.

Para que me entiendas: cualquier jugador puede llegar a lo más alto haciendo PvE exclusivamente, ¿puede hacerlo enfocándose sólo en el PvP? No, porque el juego fue replanteado a última hora para que no fuera así.

Que consigues equipo más rápido haciendo PvP que PvE no lo sé a ciencia cierta pero lo pongo un poco en duda cuando todas las misiones PvE te suelen dar un cofre, haciendo grietas te forras de cofres y la gente se pasa el día montando grupos para instances donde te cae equipo (yo cada vez que me acerco a la puerta de una instance me invitan sin decir nada).

Que el juego tenga el sistema de territorios no me parece que lo haga orientado al PvP, creo que la gente puede ignorar esos eventos (y lo hacen) y progresar igual aunque otras facciones controlen el mapa.

Sé que hay gilipollas que se dedican a campear, pero se me ocurren varias mecánicas para minimizar eso en gran medida, la cosa sería mucho más simple haciendo servidores PvP y servidores PvE pero debe de ser un reto enorme para Amazon por lo visto.

Conclusión: Creo que el juego no está enfocado a nada ya que los devs no fueron fieles a su visión inicial e incluyeron el PvE a última hora y eso se nota, pero este te reporta muchos más beneficios que el PvP dejando a este último totalmente cojo, por lo que me faltan incentivos para considerarlo orientado al PvP a pesar de las BGs que no me parecen ni tan importantes, ni la mejor experiencia PvP, ni factibles para niveles más bajos que el 60.

@Stym como el juego no tiene mensualidad pueden sacarlo totalmente roto, total si a mí apenas me han afectado los bugs y lo que le pase al resto me la sopla. Eres el cliente que toda empresa quiere.

Tú también puedes irte a otro foro donde leas opiniones en tu línea de pensamiento para no cansarte tanto xD.
Dudo que vayan a obligar a nada, porque se queda el juego vacío en cero coma.

Me ha gustado la encuesta que han puesto, se ve que tienen interés en la opinión real de cada jugador y no de las redes sociales y streamers de turno.

Nivel 31, 68.1 horas (juego más que amortizado), 0 PvP y sin interés alguno en él [sonrisa]

A mi los bugs y exploits no me afectan a día de hoy, no uso el mercado y voy subiendo a mi ritmo las profesiones; todo lo que pillo que no me interesa lo convierto en materiales y si no se puede, directamente al suelo.
Es que aquí al PvP instanciado se le considera razón suficiente para decir que el juego está orientado al PvP y desde luego me parece que no se sostiene.

Si el juego fuera orientado al PvP estaríamos hablando de que la mayor parte del tiempo estarías haciendo PvP y habría algún modo PvE o actividades PvE para jugadores que no quieran el PvP pero es que es al contrario, la mayor parte del contenido es PvE y si quieres PvP tienes que poner tú de tu parte para conseguirlo. Y no es ni malo ni bueno, pero desde luego promocionar el juego como orientado al PvP es mentir.
@cheito Cual es una de las cosas mas importantes del juego y que gira en gran parte? El control y gobierno de las zonas, es casi la aspiración máxima y eso solo se consigue mediante el PVP. El PVE en el juego esta mas limitado y sirve como una alternativa para variar pero la aspiración máxima es que gobiernes tu zona (o tus zonas) y evitar que te las roben.

Saludos!
Ossisaverni escribió:Dudo que vayan a obligar a nada, porque se queda el juego vacío en cero coma.

Me ha gustado la encuesta que han puesto, se ve que tienen interés en la opinión real de cada jugador y no de las redes sociales y streamers de turno.

Nivel 31, 68.1 horas (juego más que amortizado), 0 PvP y sin interés alguno en él [sonrisa]

A mi los bugs y exploits no me afectan a día de hoy, no uso el mercado y voy subiendo a mi ritmo las profesiones; todo lo que pillo que no me interesa lo convierto en materiales y si no se puede, directamente al suelo.


Esa es mi actitud, todo dios con la master race de levear rapido y matar lo que pillan.
Algunos en plan facha por el chat obligando a la gente ha defender x territorios, sino puerta a otra facción etece...
Los chats no tienen desperdicio [burla2]
Los suelo leer mientras pesco [sonrisa] lvl 110 en pesca, ya queda menos.
Soy casi lvl 50 y sin prisas para llegar a 60, los spots de pesca son todos mios, ya que nadie la sube [beer]
Luego los veo preguntando por los caracoles y las almejas por el chat [plas] Me salen por las orejas

Están todos ocupado aprovechandose de exploits, zergeando lows, creando sectas try hard, etceses pluses megachulos

Agur yogur!!
En mi opinión el juego tiene una base cojonuda, pero se nota que nació siendo una cosa - han querido cambiarlo para ser otra - pero han conseguido algo que no se sabe muy bien que es.

Para los que llegan al 60 o lo son desde hace semanas lo entenderán. No me voy a poner a numerar todo lo que falla en cuanto a base jugable y la cantidad de bugs que hay xq es inmensa, pero voy a destacar lo que a mi ya me está haciendo el juego un poco aburrido.

El sistema del watermark para el equipo es en mi opinión una autentica basura. Es un sistema tipo Destiny pero lo empeoro al 200%. A esto se le suma la poca claridad que existe y que los streamers nos lo han tenido que explicar o buscarlo en reddit.

Existen demasiados bugs (AH, terreno, macro de ataque, el agacharse en curas) y muchísimo lag en todo lo que es pvp masivo. Las WAR no van bien, el 20v20 va regulero.

La itemización está rota, algo tan simple como los bonus según el peso de armadura AUN no funcionan bien. Muchos perks de armaduras y armas no van como deberían.

Existen 0 razones para ir con el pvp activo a no ser que vayas a push de territorio o farmear tokens de la facción.

Al juego le faltan 6 meses mínimo de desarrollo fulltime.
Lord Duke escribió:@cheito Cual es una de las cosas mas importantes del juego y que gira en gran parte? El control y gobierno de las zonas, es casi la aspiración máxima y eso solo se consigue mediante el PVP. El PVE en el juego esta mas limitado y sirve como una alternativa para variar pero la aspiración máxima es que gobiernes tu zona (o tus zonas) y evitar que te las roben.

Saludos!


¿La aspiración máxima de quién?

Yo paso de todo eso y puedo meterle todas las horas del mundo al juego haciendo contenido PvE. Precisamente si el modo de juego que elijas depende de tus aspiraciones no se puede decir que el juego esté orientado a tal o cual modo.

Repito que yo me divierto con el PvE del juego pero decirle a quien no lo conoce que está orientado al PvP es desinformarle.
@cheito Que tu pases no significa que no sea la aspiración máxima, al final cada uno se dedica a hacer lo que le guste pero no quita que la aspiración máxima sea la que es y en esta caso seria controlar y Gobernar territorios. En el WoW la aspiración máxima es completar todo el contenido High End y de Raid en la máxima dificultad, ahora bien hay gente que pasa de eso y se dedica a hacer otras cosas pero una cosa no quita la otra.

El juego esta orientado al PVP por lo citado anteriormente, el PVE que tiene es bastante escaso y esta puesto con calzador para complementar lo otro... decir eso no es desinformar a la gente de hecho decir lo contrario que esta enfocado al PVE si que es desinformar por que una vez llega a nivel máximo el contenido PVE "high end" que hay es bastante limitado.

Yo también paso de lo de Gobernar territorios sobre todo por que requiere una dedicación bastante grande no solo individual si no de todo el clan en general y prefiero jugar con los colegas en un clan pequeño. Pero eso no quita que esa parte sea de las mas importantes por que controlar un territorio te da ventajas tanto a la facción como al clan que gobierna (sobre todo a estos últimos) y contra mas territorios controles mas beneficios vas a tener (y salseo claro esta XD).

Edit: Cuando digo la aspiración máxima no me refiero a que sea algo que todos tengamos que hacer si no que es una de las cosas mas importantes que tiene el juego y que es algo que evidentemente las guilds "Pr0" o Hardcores van a aspirar.

Saludos!
Yo solo diré una cosa, si el juego estuviese enfocado al PvE no lo hubiesen puesto como añadido a última hora ni habrían solamente 3-4 tipos de quests, escasos tipos de enemigos y demás. Y el hecho de que no obliguen al PvP es más por rascar jugadore PvE que no por estar enfocado al PvE.
Lord Duke escribió:@cheito Que tu pases no significa que no sea la aspiración máxima, al final cada uno se dedica a hacer lo que le guste pero no quita que la aspiración máxima sea la que es y en esta caso seria controlar y Gobernar territorios. En el WoW la aspiración máxima es completar todo el contenido High End y de Raid en la máxima dificultad, ahora bien hay gente que pasa de eso y se dedica a hacer otras cosas pero una cosa no quita la otra.

El juego esta orientado al PVP por lo citado anteriormente, el PVE que tiene es bastante escaso y esta puesto con calzador para complementar lo otro... decir eso no es desinformar a la gente de hecho decir lo contrario que esta enfocado al PVE si que es desinformar por que una vez llega a nivel máximo el contenido PVE "high end" que hay es bastante limitado.

Yo también paso de lo de Gobernar territorios sobre todo por que requiere una dedicación bastante grande no solo individual si no de todo el clan en general y prefiero jugar con los colegas en un clan pequeño. Pero eso no quita que esa parte sea de las mas importantes por que controlar un territorio te da ventajas tanto a la facción como al clan que gobierna (sobre todo a estos últimos) y contra mas territorios controles mas beneficios vas a tener (y salseo claro esta XD).

Edit: Cuando digo la aspiración máxima no me refiero a que sea algo que todos tengamos que hacer si no que es una de las cosas mas importantes que tiene el juego y que es algo que evidentemente las guilds "Pr0" o Hardcores van a aspirar.

Saludos!


Primero dices que es la aspiración máxima y luego que casa uno hace lo que quiere. A ver si nos aclaramos. El juego en ningún momento te orienta o dirige hacia ninguna de sus actividades, por lo tanto no se puede decir que esté orientado a nada en concreto si no que puedes hacer una cosa u otra en función de lo que te pida el cuerpo. Por lo tanto sigo manteniendo que decir que este juego está enfocado al PvP es desinformar al público.
No creo que la gente que este leveando active el PVP.
No tiene sentido.
kique9 escribió:No creo que la gente que este leveando active el PVP.
No tiene sentido.


La gente leveando tiene más aliciente de activarse el PvP por el bono de xp :P.
@cheito Pues hombre te lo he especificado mas abajo, la aspiración máxima es a lo que esta enfocado en gran parte el juego y algo que los hardcore guilds/players van a hacer... pero evidentemente habrá gente que sude de eso igual que en el WoW la máxima aspiración es hacer las raids en su máxima dificultad (sobre todo hacer los first kills) sin embargo eso no quita que haya gente que se pueda dedicar a otra cosa. Una cosa no quita la otra

El juego fue concebido inicialmente para ser un survival y posteriormente lo cambiaron a un formato MMORPG enfocado al PVP. El PVE fue añadido con calzador para complementar.

El contenido PVE del juego es bastante limitado y si buscas eso como High End pues te vas a terminar cansando debido a la poca variedad/cantidad.

Hay que saber diferenciar cosas, aquí parece que lo que la gente quiere es un PVP Outdoor para poder pegarte con quien quieras donde quieras (con o sin motivo) y eso no es como para decir que es un juego orientado al PVP. El PVP esta focalizado en las zonas que tiene sentido y si vas ahi siempre vas a tenerlo, mientras que los que no les apetece hacer PVP en ese momento tienen la opción de jugar tranquilamente sin tener que lidiar con ello por que en muchos casos es simplemente gente queriendo tocar los cojones.

Saludos!
Todo tipo de trades etc deshabilitados mientras investigan el dupeo de oro etc.. no está mal.. solo han tardado ~3 días [+risas]
Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).

Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).

Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz


De tipo de misiones en general hay poquitas si y mayormente es lo que dices y la variedad de enemigos.. luego igual hay alguno más pero no te esperes mucho
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).

Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz


Sí, además con la guinda de que haces una quest, te mandan a tomar por el culo a por otra, vuelves, te dan otra quest que podías haber completado en el sitio del que vienes, etc. Se nota demasiado que está hecho así para que pierdas el tiempo y se tarde más, de manera artificial. Tema enemigos solo verás otro tipo más distinto y ya xD

La verdad que ya me estoy cansando, el juego me encanta pero tantos problemas es ridículo, está rozando lo absurdo ya. En dos días me ha crasheado no sé cuantas veces de manera random y ahora otra vez, termino un outpost rush y me manda mensaje que llevo demasiado tiempo afk :-? crash y a la cola otra vez. Que esa es otra xd no podían haber cerrado las migraciones en hades COMO DIJERON antes de que pasara esto, no. Eso ya es pedir demasiado...

Saludoss
@KYKUR88 Bueno siempre puedes darle un par de semanillas de descanso para que vayan arreglando cosas que por desgracia no son pocas y se les suman mas xD.

Yo por eso me he tomado el juego con bastante paciencia y he jugado en plan tranquis, por eso no me estoy quemando xD si me lo tomara como otros juegos ya seria 60 hace dias xD.

Saludos!
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).

Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz



Pues la parte hasta nivel 25 es la buena [cartman]
skelzer escribió:
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).

Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz



Pues la parte hasta nivel 25 es la buena [cartman]

ehhh? ¿Puedes desarrollar esto un poco más, please?
A29C escribió:
skelzer escribió:
A29C escribió:Una duda, he llegadoa nivel 20 después de 15horas o así, mi duda es ¿el juego estodo el rato igual? Solo he hecho misiones de ir y coger 5 cofres/matar/leer y solo he visto piratas y esqueletos como enemigos (algunos jefecillos pochos y nada más).

Es que me esta empezando a aburrir... Recuerdo Guild Wars 2 y puff, New World está a años luz



Pues la parte hasta nivel 25 es la buena [cartman]

ehhh? ¿Puedes desarrollar esto un poco más, please?





Basicamente, una vez haces Amrine, ya has visto todo lo que el juego puede dar. Después de eso, es solamente repetir el mismo bucle de juego.

El juego de nivel 1 a 25 tiene más contenido que en el resto del juego (Las misiones de la historia son muchas menos luego, el crafting y el gathering no varian... )
El juego tiene un concepto nuevo en cuanto al sistema de combate, el farmeo también es muy bueno, eso me gusta mucho. Pero los bugs, la falta de contenido, repetitivad de misiones y el aprovechamiento que muchos jugadores hacen de los bugs van a matar este juego.

El problema que le veo es que los creadores no saben ni como solucionar todo el jaleo que tienen montado
@skelzer Amrine entiendo que es la mazmorra del juego ¿no? ¿Solo tenemos 1 mazmorra? ¿Y se puede hacer varias veces/Sirve de algo hacerla varias veces (por el loot)

Además, he visto que la gente dice algo de hacer "grietas"

Es decir, que una vez que llegue a niveles altos solo puedo hacer "grietas", Amrine y subir las profesiones ¿?¿?
ReinRaus escribió:El juego tiene un concepto nuevo en cuanto al sistema de combate, el farmeo también es muy bueno, eso me gusta mucho. Pero los bugs, la falta de contenido, repetitivad de misiones y el aprovechamiento que muchos jugadores hacen de los bugs van a matar este juego.

El problema que le veo es que los creadores no saben ni como solucionar todo el jaleo que tienen montado


Lo del concepto nuevo en el sistema de combate tampoco es así, no es el primer juego que tiene acción dinámica. Por ejemplo el Tera si no recuerdo mal era similar teniendo que esquivar manualmente, "dirigir" los ataques manualmente y bloquear con el escudo manualmente.

skelzer escribió:
A29C escribió:
skelzer escribió:

Pues la parte hasta nivel 25 es la buena [cartman]

ehhh? ¿Puedes desarrollar esto un poco más, please?


Basicamente, una vez haces Amrine, ya has visto todo lo que el juego puede dar. Después de eso, es solamente repetir el mismo bucle de juego.

El juego de nivel 1 a 25 tiene más contenido que en el resto del juego (Las misiones de la historia son muchas menos luego, el crafting y el gathering no varian... )


Bueno tampoco has visto todo, tampoco hay que exagerar. Tienes las diferentes mazmorras que van variando y su dificultad aumento, sin contar los modos que se desbloquean a nivel 60.

@A29C No, el juego tiene mas mazmorras (que varían bastante). Las grietas son los portales que se van abriendo por el mapa y ahí que ir en grupo para cerrarlas. Ademas como he comentado antes tienes algunas actividades mas cuando llegas a nivel 60.

Vamos que a patinado un poco diciendo que a partir de nivel 25 ya no hay nada mas. Las misiones no varían mucho lo visto hasta ahora pero al final es algo que ocurre en cualquier MMO en mayor o menor medida.

El contenido pve a nivel 60 pues es limitado si pero vamos que tienes ciertas actividades para ir variando. Tienes un par de dungeons de level 60, matar los bosses de las zonas, cerrar portales/grietas, los outpost Rush y alguna cosa más.

El leveling pues si es algo más aburrido por que al final siempre es ir haciendo quest que son todas similares mientras lo alternas con otras cosas.

Saludos!
sanray escribió:Ya ves. Falta de PVP no es un problema en el juego ahora mismo xD

HH!!


This... [+risas]

Primero que arreglen los problemas tan gordos que hay ultimamente con el hatchet, el chat y los tradeos que el juego está roto pero de una manera que no me extraária que hiciesen rollback o lo cerrasen un tiempo.

pvp outdoor? Pues a hacer las misiones con la guild/facción para ganar reputación y si ese territorio interesa a los propietarios ya iran a hacer pvp outdoor
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