ignacioibero escribió:Bueno señores. Casi 200h jugadas y ya no puedo más. Se me está haciendo bastante insufrible el juego en general. Caminatas eternas y 3 tipos de misiones PVE /PVP es lo que nos queda.
Por mi parte enterrado desde ya
Me pasa exactamente lo mismo, estoy en nivel 53 y he aguantado lo máximo posible antes de abandonarlo. El principio lo pillé con muchas ganas por la necesidad de un MMO nuevo y aún sabiendo que el contenido PVE era poco y repetitivo decidí continuarlo pero ahora mismo lo dejo, estos son los problemas que le veo en el presente y para e futuro y los bugs que me han aparecido a mi aunque seguro que hay más:
Economía tirada por el dupeo del dinero
Servidores de 2k personas que con el tiempo tendrán que fusionar para que no se queden vacíos y eso llevará consigo más bugs y reseteo de zonas
No saber si meterán contenido PVE de más variedad
Texturas que dan problemas, por ejemplo las escaleras de bosque luminoso están y no se pueden usar
Misiones bugs
Juego enfocado al PVP pero que no da aliciente a usarlo
Periodos de mantenimiento de muchas horas, cuando os hay...
Vista previa de la bolsa de loot que no muestra la vista previa
Destral bug
Báculo de fuego bug
Guante de hielo bug
Estadísticas a 0% en el equipamiento si el idioma está en español
Al recolectar, picar, talar, desollar no lo hace en muchas ocasiones
Transaciones J-J que fallan y el objeto a tradear desaparece y aparece horas o minutos después, tiempo aleatorio.
Sonido que desaparece
Si una receta la tienes aprendida y te vuelve a caer no te indica que ya la sabes al abrirla y tienes que ir a un asentamiento para poder comprobarlo
Matas a un mob y al segundo vuelve a aparecer
El PJ se desplaza patinando sobre una sola pierna
Chat que aleatoriamente no funciona
Si sobrepasas el limite de carga el PJ se bugea y empieza a desplazarse por el terreno dando saltos