Lirathyra escribió:nuevo día.. nuevo bug, amazon games en su línea .
A ver si hacen rollback o que.. xD en mi server todo el mundo andaba comprando mansiones, materiales caros etc por haber recibido de 50 a 2000k de oro por la cara.. xDDDDDDDD
Arzall escribió:@Rey Kaos Hace raro que están de mantenimiendo haciendo un rollback, imgino que volverán a hoy a las 11 que fue cuando pusieron el parche y la "cagada".
KYKUR88 escribió:@FrankSikiatra
Claro que aceptan reembolsos, faltaría más. Solo tienes que pedirlo y decir que el juego es injugable y nada tiene que ver con lo que prometieron. Y no creo que tarden más de 2h en aceptártelo.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@FrankSikiatra
Lo de las 2horas en estos casos es irrelevante, de hecho están habiendo ya refunds y más que se vienen, si quieres tu dinero de vuelta yo te aconsejo que abras refund, ticket, ticket con amazon, lo que sea. Pero steam mismamente te lo debería de dar por bueno, en caso negativo chat a amazon.
Yo porqué el juego me gusta y aún tengo algo de fe en que mejore la cosa, por tanto no voy a pedir refund pero si no fuera el caso ya lo habría pedido hasta que lo aceptasen.
Saludoss
tiririrario escribió:lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD
Lirathyra escribió:tiririrario escribió:lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD
De dónde sale eso, porque los devs no han dicho nada y los servers no los han vuelto a activar
Lord Duke escribió:Lirathyra escribió:tiririrario escribió:lol baneaos todos los que han comprao en el mercao por usar un exploit Al final se van a quedar el Tato y Clodoveo solos jugando al juego con tanto baneo xD
De dónde sale eso, porque los devs no han dicho nada y los servers no los han vuelto a activar
Creo que en ningún lado, la gente le gusta trolear mucho y intentar crear polémica.
Saludos!
hkg36e escribió:En mi server pillaron a una guild de las importantes amarillas hace algunos dias en el boss este de la catedral que accedieron usando un bug. Fué a las 3 de la mañana para que no les pillasen y dió la casualidad que unos de otra guild andaban por alli y les siguieron. Les grabaron en video y todo y se puso en el foro de new world. Dijeron que lo revisarian y habria castigos. Esto hace si mal no recuerdo, 2 semanas o algo mas. Estaban incluso los lideres de esa guild. Pues nada, ahi siguien jugando como si nada, y a saber cuanto tiempo llevaban haciendo eso. Luego a mi, por un bug, pierdo varios lingotes de asmodeum haciendo joyeria, abro ticket, con pruebas y todo solicitando que se me devuelvan los objetos y nada de nada. Si juegas ilegal, no te pasa nada, si juegas legal y el juego te jode, pues te jodes.
Ahi queda el juego que se vaya a la mierda.
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he solicitado el refund a Amazon y, en principio, me han comunicado por mail que van a proceder a ello.
En mi caso lo dejé con 30h o por ahí. Veremos si se confirma la devolución o no, porque no las tengo todas conmigo
Edit: Me confirman por chat que está emitido el reembolso, así que perfecto
zankow escribió:hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he solicitado el refund a Amazon y, en principio, me han comunicado por mail que van a proceder a ello.
En mi caso lo dejé con 30h o por ahí. Veremos si se confirma la devolución o no, porque no las tengo todas conmigo
Edit: Me confirman por chat que está emitido el reembolso, así que perfecto
Yo tengo 193h... ya te digo que si con eso me dejan hacer refund... con los ojos cerrados acepto
Que has alegado para el refund? porque creo que el máximo eran 2h, no? Yo también lo intentaré porque para mi ya se han cargado el juego y empezar de 0 no lo haré..
KYKUR88 escribió:@XboxoX
A mí el juego me gusta mucho pero sí, es desastroso como lo están llevando. Normal que con 5 horas no lo entiendas, no has visto nada.
Respecto a lo que dices del refund, no es que el juego sea malo y haya dejado de gustar ahora, si no que tal y como lo están haciendo estás más tiempo sin poder jugar (o jugando con errores bastante tochos) que pudiendo disfrutar del juego. Yo entiendo perfectamente que la gente quiera refund, lleven las horas que lleven. Es que últimamente por lo que pagamos dista mucho de lo que estamos jugando.
No sé, quizá si llevaras "metido" desde el principio comprenderías mejor a lo que nos referimos. Sin acritud.
Saludoss
hyu escribió:En mi caso, de las 30h, diría que minimo 10h son de tener el juego abierto esperando poder entrar en algún servidor durante la primera semana.
Pero vamos, que el refund lo hace Amazon, no Steam, dudo que hayan mirado las horas jugadas de mi cuenta. Simplemente estarán aceptando las devoluciones por algún motivo. Y viendo la sangría de jugadores, pienso que es porque la opción F2P o regalo con Twitch Prime ya está rondando.
Lord Duke escribió: @hyu Dudo que la opción de F2P se la hayan planteado aun, no a vendido tan mal y la base de jugadores no es tan pequeña como para necesitar un impulso.
Saludos!
XboxoX escribió:hyu escribió:En mi caso, de las 30h, diría que minimo 10h son de tener el juego abierto esperando poder entrar en algún servidor durante la primera semana.
Pero vamos, que el refund lo hace Amazon, no Steam, dudo que hayan mirado las horas jugadas de mi cuenta. Simplemente estarán aceptando las devoluciones por algún motivo. Y viendo la sangría de jugadores, pienso que es porque la opción F2P o regalo con Twitch Prime ya está rondando.
Imagino que los refinds los hace amazon y no steam?
KYKUR88 escribió:@XboxoX
A mí el juego me gusta mucho pero sí, es desastroso como lo están llevando. Normal que con 5 horas no lo entiendas, no has visto nada.
Respecto a lo que dices del refund, no es que el juego sea malo y haya dejado de gustar ahora, si no que tal y como lo están haciendo estás más tiempo sin poder jugar (o jugando con errores bastante tochos) que pudiendo disfrutar del juego. Yo entiendo perfectamente que la gente quiera refund, lleven las horas que lleven. Es que últimamente por lo que pagamos dista mucho de lo que estamos jugando.
No sé, quizá si llevaras "metido" desde el principio comprenderías mejor a lo que nos referimos. Sin acritud.
Saludoss
Borj0 escribió:Una consulta rápida.
Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??
En resumen.
Jugar pve casual hasta levelear el pj. No pretendo high end.
El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?
Para alguien que lo único que haría sería levelear 1 (o quizá me gustase la ostia y jugase más, aunque aquí creo que no hay clases y con un pj ya puedes ser mago, heal ddealer y tank... Así que creo que no fuese más que 1 pj), subir pj a máximo nivel, como mucho alguna instance de party (si es que existen, pero nada de raids)... El juego merece la pena??
En resumen.
El pvp outdoor... Es "elegible"/"activable" ? O puedo estar feliz haciendo mis quests y que venga alguien y me mate o incluso campee el cuerpo, y no me deje questear feliz?
En resumen.
En resumen.
Que la gente dice que tiene poco contenido? Es que jugáis demasiado, y no sabéis disfrutar.
Lord Duke escribió:@Moraydron Tras jugar a un juego mas de 50h yo creo que la opción de devolución tendría que quedar vetada... yo creo que en ese tiempo ya has amortizado bastante el juego.Que la gente dice que tiene poco contenido? Es que jugáis demasiado, y no sabéis disfrutar.
Ese es un problema que existe actualmente en la industria (no solo en este juego), la peña a tomado la costumbre de quemar los juegos hasta puntos absurdos y con razón se quedan cortos y ante eso poco se puede hacer. Estamos en un punto que la gran mayoría de peña pilla un juego y lo quema lo mas rápido posible para pasar al siguiente juego en un bucle y si da la casualidad que el siguiente juego no sale hasta dentro de unas semanas pues... ahí tenemos problemas.
Ver que al 2-3 día había gente ya casi al 60 pues sinceramente me parece sobrado y sinceramente dudo que hayan disfrutado del juego por que es imposible y han ido con el piloto automático sin pararse a disfrutar de las cosas que tiene el juego... luego se quejan de que no hay contenido pues es que no tiene sentido xD.
Saludos!