[HO] New World

geluch0 escribió:
Lirus86 escribió:Gente,algún server esp que merezca la pena que haya gente para expediciones sobre todo ?
Estoy en Acamar y siempre me cuesta encontrar gente para pve y estoy pensando en migrar

Yo estoy igual en Acrux estoy pensando de migrar a Bengodi, Kvenland o Larissa.
Alguien sabe que tal andan esos tres? Cómo están de compansadaa las facciones? Kor paso porque está al límite y he leído que con el dupeo de oro la economía se fue a la mierda.

En Bengodi se nota el bajón pero está bien.

Las facciones estaba Sindicato y Saqueadores muy fuertes de hecho el Pacto no existía. Pero desde hace unos días han vuelto con fuerza y están reconquistando. Por lo que hay un movimiento bonito.
En Kvenland también hay salseo, estaban los lilas y amarillos reventando el mapa, pero el clan tocho de los amarillos se fue, y ahora los verdes hemos reconquistado medio mapa, ahora en Kvenland es mitad verde mitad lila, los amarillos están en la shit
Yo busco el conocimiento, soy sindicato..., luego decido con un colega a ver donde vamos.
Josman2_9 escribió:
geluch0 escribió:
Lirus86 escribió:Gente,algún server esp que merezca la pena que haya gente para expediciones sobre todo ?
Estoy en Acamar y siempre me cuesta encontrar gente para pve y estoy pensando en migrar

Yo estoy igual en Acrux estoy pensando de migrar a Bengodi, Kvenland o Larissa.
Alguien sabe que tal andan esos tres? Cómo están de compansadaa las facciones? Kor paso porque está al límite y he leído que con el dupeo de oro la economía se fue a la mierda.

En Bengodi se nota el bajón pero está bien.

Las facciones estaba Sindicato y Saqueadores muy fuertes de hecho el Pacto no existía. Pero desde hace unos días han vuelto con fuerza y están reconquistando. Por lo que hay un movimiento bonito.

Bueno, por lo que estuve leyendo por el chat mas bien es que muchos "moraos" han cambiado de camisa por algun tejemaneje raro que no entendi muy bien y les han "cedido" algun territorio.
Deadless escribió:En Kvenland también hay salseo, estaban los lilas y amarillos reventando el mapa, pero el clan tocho de los amarillos se fue, y ahora los verdes hemos reconquistado medio mapa, ahora en Kvenland es mitad verde mitad lila, los amarillos están en la shit

No se fueron, los banearon por duplicar objetos y oro. Por eso estaban fuertes y tenian mucho mapa. Igual que los lilas, ya no pueden duplicar nada ni usar el glitch del hacha y no ganan una guerra, es lo que suele pasar en estos juegos, te crees bueno usando "trucos" y cuando te quitan esos "trucos" te das cuenta que eres muy malo.

Es lamentable como la gente se aprovecha de cualquier error del juego para sacar ventaja, pero más lamentable es que sabiendo que estas haciendo trampas te vayas riendo de la gente en el chat [facepalm] . Ahora nos reimos nosotros pq ellos estan baneados, 40€ tirados a la basura [plas] .

Saludos
Xakal escribió:
Deadless escribió:En Kvenland también hay salseo, estaban los lilas y amarillos reventando el mapa, pero el clan tocho de los amarillos se fue, y ahora los verdes hemos reconquistado medio mapa, ahora en Kvenland es mitad verde mitad lila, los amarillos están en la shit

No se fueron, los banearon por duplicar objetos y oro. Por eso estaban fuertes y tenian mucho mapa. Igual que los lilas, ya no pueden duplicar nada ni usar el glitch del hacha y no ganan una guerra, es lo que suele pasar en estos juegos, te crees bueno usando "trucos" y cuando te quitan esos "trucos" te das cuenta que eres muy malo.

Es lamentable como la gente se aprovecha de cualquier error del juego para sacar ventaja, pero más lamentable es que sabiendo que estas haciendo trampas te vayas riendo de la gente en el chat [facepalm] . Ahora nos reimos nosotros pq ellos estan baneados, 40€ tirados a la basura [plas] .

Saludos

si por lo que tengo entendido la mitad del clan usaba, yo reporte muchos, estoy en renegados ( facción verde )
Para los que tengáis dudas sobre población en los servers: https://www.newworldstatus.com/regions/eu-central.

Españoles el único decente es Kor, el resto suele andar sobre 500-700 players. Así que mi consejo si queréis un español es sí o sí Kor.

Saludoss
Han anunciado que van a activar un cliente aparte para hacer de PTR y ya han adelantado algunas novedades, entre ellas el nuevo arma (que ya se había filtrado) Guantalete del Vacío que escalara con Inteligencia y Concentración así que supongo que ira de lujo a los que vayan de healer para hacer algo mas de DPS en solitario. También añaden nuevos tipos de enemigos y si no he entendido mal una nueva "facción" enemiga (que no dejan de ser humanos pero enemigos xD).

Luego ya cambios típicos a las misiones para incluir algo mas de variedad y algunas cosas mas.

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... nouncement

Saludos!
KYKUR88 escribió:Para los que tengáis dudas sobre población en los servers: https://www.newworldstatus.com/regions/eu-central.

Españoles el único decente es Kor, el resto suele andar sobre 500-700 players. Así que mi consejo si queréis un español es sí o sí Kor.

Saludoss

Llevo un par de días mirando como loco donde ir. Larissa, Bengodi y Kvenland estan por las noches en 800-1000 y Kor en 2000-2200. Kor lo descarto completamente por el tema del comercio roto y la superpoblación que quiero coger hierro cuando tenga que hacerlo. Kvenland solo tiene verde y morado. Larissa tambieén me han dicho que solo hay dos colores y Bengodi parece ser la opción mas sana.
Todo esto de lo que he sacado por foros porque no lo he visto. Así que yo iré a Bengodi si no para nada raro.
Tener en cuenta que cuando pase un tiempo los típicos servers con una media de menos de 1000 personas los terminaran fusionando para ya ir dejando servidores "llenos" y una lista menos reducida de servers xD.

Saludos!
XboxoX escribió:Sigue a 40 pavazos?

No, puedes comprarlo a 14€ usando VPN argentina.
elbuscador escribió:

¿No tiene region lock? ¿14€ te refieres con el modo familiar?
@Newbell El modo familiar ha caído ya eh. Lo caparon hace unos días.

Yo estoy en acamar y se siente vacío el mapa, sobretodo a las horas en las que suelo entrar. A partir de las 21:00H. A veces parece que estoy jugando a skyrim [carcajad]
En algunas ciudades hay peña y otras sólo ratas por las calles. Igual continúo en él hasta que suba más de nivel y luego ya veré.
Cuándo llegáis al máximo de un arma qué hacéis, cambiais a otra para ir probando varias??
Soulblad3 escribió:@Newbell El modo familiar ha caído ya eh. Lo caparon hace unos días.

Yo estoy en acamar y se siente vacío el mapa, sobretodo a las horas en las que suelo entrar. A partir de las 21:00H. A veces parece que estoy jugando a skyrim [carcajad]
En algunas ciudades hay peña y otras sólo ratas por las calles. Igual continúo en él hasta que suba más de nivel y luego ya veré.
Cuándo llegáis al máximo de un arma qué hacéis, cambiais a otra para ir probando varias??

Yo estoy en Acrux, ynormalmente Acamar tenéis unos 60/70 personas mas que en Acrux.. [poraki] Pero no voy a migrar, voy a guardar la ficha, hasta que hagan la fusión de servidores, así tendré aún la opción de irme gratis a otro servidor.

Y aprovecharé estos días para farmear y llenar todos los almacenes con hierro, metal estelar , fibra..etc..para luego vender cuando me hayan fusionado/migrado, para convertirme en el hombre mas rico de TOOOOdo Aeternum [tadoramo] [tadoramo]

y luego me lo reventaré todo en 4 días [rtfm] [qmparto] [facepalm]

Sobre lo del servidor de pruebas, me parece una buena decisión, al igual que la manopla del vacío, nuevos enemigos, como variar las misiones y lore del juego.

Con muchas ganas de seguir subiendo y jugando en este juego.

saludos
geluch0 escribió:
KYKUR88 escribió:Para los que tengáis dudas sobre población en los servers: https://www.newworldstatus.com/regions/eu-central.

Saludoss

Llevo un par de días mirando como loco donde ir. Larissa, Bengodi y Kvenland estan por las noches en 800-1000 y Kor en 2000-2200. Kor lo descarto completamente por el tema del comercio roto y la superpoblación que quiero coger hierro cuando tenga que hacerlo. Kvenland solo tiene verde y morado. Larissa tambieén me han dicho que solo hay dos colores y Bengodi parece ser la opción mas sana.
Todo esto de lo que he sacado por foros porque no lo he visto. Así que yo iré a Bengodi si no para nada raro.

Un colega y yo estamos igual y creo q también nos vamos para Bengodi, a ver si allí hay mas movimiento
elbuscador escribió:

Ya pero necesitas hacerte cuenta argentina y comprartir con la española. Paso de riesgos innecesarios.
Esperaré al BF alguna rebaja.
@XboxoX Ya no es "riesgo innecesario" es una realidad. Ya no se puede compartir el juego desde argentina. Yo lo hice, y he tenido que recomprarlo canjeando puntos de microsoft rewards por tarjetas corte inglés, y éstas a su vez, por 40e de tarjetas steam. [tomaaa]
@Soulblad3 Con el tema del préstamo familiar no se supone que han "regalado" el juego a los que habían usado el juego de esa forma?

Saludos!
Lirus86 escribió:
geluch0 escribió:

Saludoss

Llevo un par de días mirando como loco donde ir. Larissa, Bengodi y Kvenland estan por las noches en 800-1000 y Kor en 2000-2200. Kor lo descarto completamente por el tema del comercio roto y la superpoblación que quiero coger hierro cuando tenga que hacerlo. Kvenland solo tiene verde y morado. Larissa también me han dicho que solo hay dos colores y Bengodi parece ser la opción mas sana.

Un colega y yo estamos igual y creo q también nos vamos para Bengodi, a ver si allí hay mas movimiento

Esto es un jaleo.
Yo comencé en Bengodi, pero como mis amigos no podían entrar, nos fuimos a Pulotu
Me borré el personaje a nivel 30 para comenzar de 0 y bueno...
El tema es el siguiente
Llevo monitoreando los servidores ES de Vanaheim Lambda (ES/EN) en concreto, Pulotu, Kor y Bengodi
Pues siendo Kor y Bengodi los que en teoría están más poblados, un fin de semana en horas puntas, hay una diferencia de 100 personas.
Una media entre 600-800 personas, en ningún caso hablamos de más de 1000
Podéis comprobarlo en:
https://newworldstatus.com/worlds/bengodi
arriba ponéis el nombre del servidor y comparais.
Ahora viene la duda, lógicamente la economía, a pesar del dupeo de oro e items, se sostiene gracias al comercio ( casi no se vende nada) y como es lógico , en servers más vacíos es todavia más complicado.
Entonces, si quieren fusionar servidores , como lo harán?
Si fusionan KOR-BENDOGI por poner un ejemplo, que hacen, como reparten los territorios, e aqui el problema.
Si yo tengo mi compañía que posee un territorio en Bengodi( RISCOS por ejemplo) y en KOR hay otra que también posee RISCOS y fusionan, que pasa con esto??
Ese es el gran problema chavales, que u ofrecen al menos 2 migraciones gratuitas o no sé como coño van a solucionar esto.
Aún así a mi el juego me flipa, y a pesar de que en mi servidor en horas puntas no hay mas de 800 personas, yo no lo siento vacio.
Ahora, si todos migramos a KOR, pues se liará porque empezarán las colas nuevamente, la solución? pues no la sé, pero poner dos servidores cuales sean de 5000 personas cada uno....ni idea.
Soulblad3 escribió:@XboxoX Ya no es "riesgo innecesario" es una realidad. Ya no se puede compartir el juego desde argentina. Yo lo hice, y he tenido que recomprarlo canjeando puntos de microsoft rewards por tarjetas corte inglés, y éstas a su vez, por 40e de tarjetas steam. [tomaaa]

Jaja.
Te hubieras esperado al Black friday en Steam y te ahoras unos eurillos
@neotres El tema de los territorios pues tendrian varias alternativas. Una de ellas seria reiniciar todos y que se vuelvan a repartir (esto seria un poco injusto pero bueno), otra que creo que seria la mas justa (aunque supongo que mas complicada de implementar) que se declare una guerra entre los dos gremios que controlan ese territorio y el que lo gane pues se lo queda.

De todas formas Kor no lo van a fusionar con ningún servidor por ahora, lo harán con los otros que tienen unos números mas ajustados. Si fusionan algún server con Kor eso va a suponer sobrepoblar, por lo que es mas lógico fusionar dos servers que no genere una sobrepoblación después.

Saludos!
XboxoX escribió:
Soulblad3 escribió:@XboxoX Ya no es "riesgo innecesario" es una realidad. Ya no se puede compartir el juego desde argentina. Yo lo hice, y he tenido que recomprarlo canjeando puntos de microsoft rewards por tarjetas corte inglés, y éstas a su vez, por 40e de tarjetas steam. [tomaaa]

Jaja.

A mi el juego sólo me costó 11e que pagué para argentina. Lo demás es gratis. Por supuesto pensé en el black friday, pero joder, estaba enganchao, me quedaba muy lejos y luego para que quiten 5e o nada.
Y los rewards no los quiero para nada en concreto. Así que lo único malo fué la cola de espera en el corte ingles para canjear los cupones, pero estuve entretenido con las vistas [amor]
He leído por ahí que meten en breve reino de pruebas para testear cosillas, y nueva arma.
Manopla del vacío que escala con concentración e inteligencia.
geluch0 escribió:

Saludoss

En larissa no hay 2 colores. Los amarillos tienen 3 territorios y 2 de los mejores. Ocaso, bosque luminoso y primera luz. Lo demas verde y morao. Guardaelviento verde.
Porque decis que la economia de kor esta rota ? hace una semana estaba en frisland y he conseguido mas dinero en kor que alli en casi todo el tiempo, el mercado se mueve a todas horas, y eso se nota mucho, de poner algo en subasta y que te lo compren al minuto.
Parece que se vienen más nerfs a los healers [risita].

A ver si así no pasan cosas como esta:

https://www.reddit.com/r/newworldgame/c ... es_easily/

xDDD
Lirathyra escribió:Parece que se vienen más nerfs a los healers [risita].

xDDD

Yo soy healer y recién subido al 60 entre en BG y me.violaban. Luego vi un healer del equipo contrario haciendo lo que ese vídeo... Y flipé. Da mucho asco.
JJMD escribió:

xDDD

Yo soy healer y recién subido al 60 entre en BG y me.violaban. Luego vi un healer del equipo contrario haciendo lo que ese vídeo... Y flipé. Da mucho asco.

Tampoco sirve de mucho sobrevivir tanto si no puedes matar a la peña xD.

Saludos!
Pues yo que soy healer y no uso estas mierdas (ni pensaba hacerlas) pagaré justo por pecador, gracias a peña como ésta.
Lord Duke escribió:
JJMD escribió:

xDDD

Saludos!

Es que si encima matara sería desproporcionado. Al final es intentar matar al healer para que no cure al que pega de verdad, que se va a curar lo mismo o más y encima te puede matar.
@JJMD Hombre es que a eso lo llamaría yo roto y que necesitaría un nerf si o si, no al sobrevivir en un combate a duras penas por que al final en esa situación no puede hacer otra cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JJMD escribió:

xDDD

Saludos!

ahí no mata porque está contra 4 o 5 personas.. si fuesen 3 a base de básicos los mata fácil que los paladines con buena build etc no pegan poco (tampoco mucho pero les renta con las curaciones)
@Lirathyra Hombre si los otros 3 son unos inútiles pues igual si los mata pero dudo que 3 personas que sepan jugar bien vayan a perder xD. Por que 3 personas pegando significa que el healer va a tener poco margen para pegar y que los otros también se pueden curar.

Saludos!
A alguno más le ha petado el juego después del gran parchajo de hoy?
Lo he puesto y parecía ir todo bien, pero donde sale lo del personaje se veía en negro y sólo escuchaba la música. Forcé el cierre y validé archivos. Se descargaron dos por lo visto, pero ahora no pasa del logo, ahí se queda pinchao en el arranque y tengo que forzar el cierre otra vez. [facepalm] Me va a tocar descargarlo de nuevo.

Edito: juego reinstalado y lo mismo, se queda en el logo. [lapota]
Procederé a instalar los últimos drivers.
Edito: Ya va tras actualizar drivers. Pues tenía los anteriores a estos, tampoco es que fueran muy antíguos [fiu]
Yo que soy main healer, y encima yendo con armaduras ligeras y medias, que ahora reduzcan la curación general en un 20% me parece una guarrada enorme. Total, más les vale a tu equipo tener potis a mansalva y comida, ya que ahora mismo la penalización de armadura a las curaciones tampoco se va a notar que digamos, y que estés en un grupo, salvo por la rama de protecciones, poco más vas a hacer.
Si lo que querían era que usaramos el guantelete de vacío nuevo, yo por ahora creo que ni entraré al juego. Porque ya no es que equilibren, sino que directamente destrozan una profesión.
Nixon Kane escribió:Yo que soy main healer, y encima yendo con armaduras ligeras y medias, que ahora reduzcan la curación general en un 20% me parece una guarrada enorme. Total, más les vale a tu equipo tener potis a mansalva y comida, ya que ahora mismo la penalización de armadura a las curaciones tampoco se va a notar que digamos, y que estés en un grupo, salvo por la rama de protecciones, poco más vas a hacer.
Si lo que querían era que usaramos el guantelete de vacío nuevo, yo por ahora creo que ni entraré al juego. Porque ya no es que equilibren, sino que directamente destrozan una profesión.

Si vas con media aumentas el heal un 15%, si vas con ligera aumentas el heal un 30%.
Luygy escribió:
Nixon Kane escribió:Yo que soy main healer, y encima yendo con armaduras ligeras y medias, que ahora reduzcan la curación general en un 20% me parece una guarrada enorme. Total, más les vale a tu equipo tener potis a mansalva y comida, ya que ahora mismo la penalización de armadura a las curaciones tampoco se va a notar que digamos, y que estés en un grupo, salvo por la rama de protecciones, poco más vas a hacer.

Si vas con media aumentas el heal un 15%, si vas con ligera aumentas el heal un 30%.

si,pero como dice el compañero,curas un 20%menos que antes.y todas las curas y tiempos de curas,tambien han bajado el tanto por ciento,no te digo nada y de healer y ligera, un sopapo y al suelo,hablo de pve,que es lo que juego yo.

saludos :)
@krullbantha Si, hablo de PVE, el PVP ni con un palo lo toco, es la lacra de este tipo de juegos.
@Luygy Como te ha comentado el compañero, ahora ya casi da igual la armadura que lleves, sólo para morir más rápido, tanto en PvE como PvP. Esa reducción de la curación en todas sus variantes se han cargado la profesión, y ya según me comentan algunos compis de clanes, se están dejando de llevar porque si alguien con buena técnica de artes arcanas empieza a proveer al equipo de potis de las tochas y algún cocinero top de comida cheta, ya es más viable que todo el grupo vaya de DPS.

Nada, lo dicho. Se han cargado a los healers por culpa de los "paladines" PvP. En vez de tocar el tema de la armadura y penalizar las pesadas con menos autocuración de báculo, que sería lo ideal, pues no; mejor bajamos la curación al 20% y haciendo a los healers muñecos de papel si vas con ligera.

Yo por mí, ya lo he dicho. Esto es una puntilla para el juego. Lo dejo aparcado porque obligarme a jugar como DPS, mago o tanque no era lo mío en éste juego. Me encantaba ir de healer y curar y apoyar al grupo. No suelo jugar de esta forma a los MMORPG, pero aquí me sentía cómodo y me divertía. Ahora, que les den por el santo culo. Si lo arreglan, volveré. Si no, pues eso.
Estábamos tan necesitados de MMO que cualquier cosa nos parecía buena, entre fallos, duples, exloits y falta de contenido se le están empezando a ver las costuras al juego, bueno ya lleva un tiempo con ellas al aire.

Aparcado lo tengo desde hace dos semanas, no sé cómo estará ahora pero por lo que leo nada bien.

Cero intenciones de volver a el
@ReinRaus Yo lo dejé cuando salió todo lo de los dupeos, fallos en las armas, la gente explotando los bugs para conseguir territorios etc. Pero es que ayer vi a un colega jugar una guerra pero había tanto lag que no sabía ni a que estaba disparando.

Es un muy buen juego, lástima que fuera una alfa lo que sacaron a 40€.

Un saludo!
El último update no está nada mal, metieron el guante de vacío y muchas mejoras, hay servidores que necesitan fusión ya
El juego ya estaba mal optimizado, pero desde la actualización, aún me va peor.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
telegram https://t. me/new_worldesp
Nixon Kane escribió:@Luygy Como te ha comentado el compañero, ahora ya casi da igual la armadura que lleves, sólo para morir más rápido, tanto en PvE como PvP. Esa reducción de la curación en todas sus variantes se han cargado la profesión, y ya según me comentan algunos compis de clanes, se están dejando de llevar porque si alguien con buena técnica de artes arcanas empieza a proveer al equipo de potis de las tochas y algún cocinero top de comida cheta, ya es más viable que todo el grupo vaya de DPS.

Nada, lo dicho. Se han cargado a los healers por culpa de los "paladines" PvP. En vez de tocar el tema de la armadura y penalizar las pesadas con menos autocuración de báculo, que sería lo ideal, pues no; mejor bajamos la curación al 20% y haciendo a los healers muñecos de papel si vas con ligera.

Yo por mí, ya lo he dicho. Esto es una puntilla para el juego. Lo dejo aparcado porque obligarme a jugar como DPS, mago o tanque no era lo mío en éste juego. Me encantaba ir de healer y curar y apoyar al grupo. No suelo jugar de esta forma a los MMORPG, pero aquí me sentía cómodo y me divertía. Ahora, que les den por el santo culo. Si lo arreglan, volveré. Si no, pues eso.

Lo que más hicieron es básicamente penalizar la armadura pesada. Eso de "envez de tocar el tema de la armadura y penalizar las pesadas hacen X" no se sostiene cuando es una de las cosas que han hecho.

Por otro lado los healers siguen siendo viables y demás. Vete tu a elites 65+ o genesis/lazarus sin healer con potis/comida a ver que pasa [+risas] . Y lo de "es mas viable que todo el grupo vaya de DPS..". :-| . Buena suerte al DPS que tenga que tanquear.
Bueno, después de 176 horas jugadas, con mi main en level 50 y un secundario en 31 tengo que decir que el juego me aburre.
Juego solo, tengo el juego desde que salió y soy de los que lo juega sin prisa, pero sin pausa. Pero a día de hoy teniendo mi main en level 50 me produce una pereza enorme subirlo hasta el level 60, el juego parece un walking simulator,, cada quest que cojo me toca caminar al menos 500 mts y otros 500 a la siguiente y otros 700 a la siguiente y así continuamente. Y no decir nada de lo repetitivas y simples que son las quests y la poca variedad de enemigos que hay en el juego...........no se........para solear me parece un juego muy poco conseguido, la economía está rota y hay misiones como las de facción o las de ayuda del pueblo que al ser genéricas consiguen que se pierda totalmente el interés en questear.....
A este juego le falta muchiiiiiiiiiiisimo desarrollo, creo que volveré a TESO que está muchisimo mas pulido a ver si arreglan este despropósito.
El juego no se parece en nada a lo que en su día apuntaba, esperemos que a base de parches lo vayan arreglando, de momento ahí se queda mi main...........
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:
elbuscador escribió:

Ya pero necesitas hacerte cuenta argentina y comprartir con la española. Paso de riesgos innecesarios.
Esperaré al BF alguna rebaja.

Tal y como va el juego yo no gastaría ni un euro en él xd
XboxoX escribió:

Jaja.

O se espera uno a Navidades y te lo ahoirras entero, porque estará free to play [hallow]
Cuando empiezan las rebajas del BF en steam?
3244 respuestas