Lirus86 escribió:geluch0 escribió:KYKUR88 escribió:Para los que tengáis dudas sobre población en los servers:
https://www.newworldstatus.com/regions/eu-central.
Españoles el único decente es Kor, el resto suele andar sobre 500-700 players. Así que mi consejo si queréis un español es sí o sí Kor.
Saludoss
Llevo un par de días mirando como loco donde ir. Larissa, Bengodi y Kvenland estan por las noches en 800-1000 y Kor en 2000-2200. Kor lo descarto completamente por el tema del comercio roto y la superpoblación que quiero coger hierro cuando tenga que hacerlo. Kvenland solo tiene verde y morado. Larissa también me han dicho que solo hay dos colores y Bengodi parece ser la opción mas sana.
Todo esto de lo que he sacado por foros porque no lo he visto. Así que yo iré a Bengodi si no para nada raro.
Un colega y yo estamos igual y creo q también nos vamos para Bengodi, a ver si allí hay mas movimiento
Esto es un jaleo.
Yo comencé en Bengodi, pero como mis amigos no podían entrar, nos fuimos a Pulotu
Me borré el personaje a nivel 30 para comenzar de 0 y bueno...
El tema es el siguiente
Llevo monitoreando los servidores ES de Vanaheim Lambda (ES/EN) en concreto, Pulotu, Kor y Bengodi
Pues siendo Kor y Bengodi los que en teoría están más poblados, un fin de semana en horas puntas, hay una diferencia de 100 personas.
Una media entre 600-800 personas, en ningún caso hablamos de más de 1000
Podéis comprobarlo en:
https://newworldstatus.com/worlds/bengodiarriba ponéis el nombre del servidor y comparais.
Ahora viene la duda, lógicamente la economía, a pesar del dupeo de oro e items, se sostiene gracias al comercio ( casi no se vende nada) y como es lógico , en servers más vacíos es todavia más complicado.
Entonces, si quieren fusionar servidores , como lo harán?
Si fusionan KOR-BENDOGI por poner un ejemplo, que hacen, como reparten los territorios, e aqui el problema.
Si yo tengo mi compañía que posee un territorio en Bengodi( RISCOS por ejemplo) y en KOR hay otra que también posee RISCOS y fusionan, que pasa con esto??
Ese es el gran problema chavales, que u ofrecen al menos 2 migraciones gratuitas o no sé como coño van a solucionar esto.
Aún así a mi el juego me flipa, y a pesar de que en mi servidor en horas puntas no hay mas de 800 personas, yo no lo siento vacio.
Ahora, si todos migramos a KOR, pues se liará porque empezarán las colas nuevamente, la solución? pues no la sé, pero poner dos servidores cuales sean de 5000 personas cada uno....ni idea.