[HO] New World

@Neo-Harkell debes de tenerlo, a mi en la biblioteca me aparece como "comprar" y eso que tengo el juego instalado.

En mi caso, yo compré en instant-gaming porque me salía sobre 30€ y en Steam vale alrededor de 40€. Si la pudiera conseguir por 30€ lo volvería a comprar, si no, me esperaré a que lo rebajen un poco.
A mí me han hecho contrareembolso en instant gaming. La verdad es que yo prácticamente compro todo allí. Creo recordar que lo compré por 8€ menos, que sí, que no es una rebaja increíble pero como nunca había tenido problemas ellos pues aproveché. Por cierto, he de decir que no tardaron ni media hora en contestarme diciendo que han procedido a reembolsarme la pasta así que para mí, mis dieses. Ya lo he vuelto a comprar, eso sí, esta vez por Steam.
@krankos Me ha dejado instalarlo y jugarlo. He tenido suerte.
@Neo-Harkell Puede ser que a las claves de las Deluxe no hayan metido mano (aun).

Saludos!
Yo lo compré en gamivo y si bien es cierto que hace más de una semana que no juego he probado a entrar hoy y me ha dejado, es la edición normal.
Lord Duke escribió:@Neo-Harkell Puede ser que a las claves de las Deluxe no hayan metido mano (aun).

Saludos!

Puede ser. Tampoco montaría un drama, comprar en estas tiendas grises siempre tiene un riesgo y si ocurre algo, en parte es culpa mía por comprar ahí.
Neo-Harkell escribió:
Lord Duke escribió:@Neo-Harkell Puede ser que a las claves de las Deluxe no hayan metido mano (aun).

Saludos!

Puede ser. Tampoco montaría un drama, comprar en estas tiendas grises siempre tiene un riesgo y si ocurre algo, en parte es culpa mía por comprar ahí.

Bueno pero hay paginas de esas que consiguen ellos claves legales y las venden ellos directamente, el problema suele estar mas en las que no venden ellos directamente osea las que actúan mas como un marketplace y que cualquiera puede registrarse como vendedor y poner claves a la venta. Ahí es donde suele haber mas problemas de fraude xD

Saludos!
¿Se puede levear solo en este juego?

Voy a desarrollar la pregunta:

Ayer cogí mi PJ lvl 14 y fui a hacer misiones de mi mismo nivel. Como soy un lvl bajito no había nadie haciendo esas misiones, que son de historia.

Cuando llego al sitio en cuestión (1km...) me encuentro a un miniboss rodeado de 4/5 enemigos más. Y eso es muerte tras muerte (y más aún con lo rápido que reaparecen los enemigos). Total, que me es imposible avanzar. Y esto me lleva pasando 3/4 días y no puedo avanzar en el juego. No quiero estar tallando,/pescando etc. Prefiero pagar sobrecoste en oro en lvl alto a invertir decenas de horas en algo que me aburre profundamente y, x lo tanto, de es forma tampoco voy a subir de nivel.

Si mato a enemigos de mi nivel apenas subo. Si me pongo el PvP vienen abusones en grupo a por mí y tampoco puedo ganar experiencia....

Así que decidí borrar mi PJ, que estaba en un server español pero muy poco poblado y me lo he hecho en Bengoli o algo así.
@A29C yo soy 28 y medio (últimamente estoy más en el FF14 que aquí) y no he agrupado por ahora.

He hecho solo todas las misiones principales hasta que te pide hacer la primera expedición y prácticamente todas las secundarias de todas las zonas 1-25.

Ayer me dieron una secundaria (que la cadena no empieza en una ciudad) de hacer otra expedición de nivel 25, que por ahora se quedará en suspenso y sólo tengo que entregar una secundaria en una ciudad. Si luego no me dan más, empezaré en las zonas de siguiente dificultad a matar bichos y hacer misiones.

Yo voy de tanque con espada y escudo y báculo de vida; aunque cuando los tenga a tope, seguiré subiendo las otras armas para cuando voy a farmear.
@A29C

Que yo recuerde no hay ninguna quest imposible de hacer solo hasta bien avanzado en niveles. De hecho salvo excpeciones como expediciones y zonas élite, algún boss puntual, etc deberías poder hacerlo casi todo solo.

Si no quieres farmear nada tampoco pasa nada, aunque ganas bastante xp también y yo sí te lo recomendaría no es necesario tampoco para avanzar.

La verdad que me sorprende un poco que digas q apenas subes matando mobs de tu lvl y tal, el pvp es un 10% más de experiencia si no estoy equivocado, tampoco es una locura. Aprovecha el tablón del pueblo que te da buena xp por hacer apenas nada, hazte las secundarias de cada zona y ve siguiendo la principal cuando te de el nivel y no deberías tener ningún problema hasta la parte final de la historia.

Bengodi tampoco es que sea mucho mejor que el que estabas imagino XD

saludoss

PD: siguen sin decir ni mu de las migraciones desde que las quitaron, me parece alucinante.
A29C escribió:¿Se puede levear solo en este juego?

Ayer cogí mi PJ lvl 14 y fui a hacer misiones de mi mismo nivel. Como soy un lvl bajito no había nadie haciendo esas misiones, que son de historia.

Cuando llego al sitio en cuestión (1km...) me encuentro a un miniboss rodeado de 4/5 enemigos más. Y eso es muerte tras muerte (y más aún con lo rápido que reaparecen los enemigos). Total, que me es imposible avanzar. Y esto me lleva pasando 3/4 días y no puedo avanzar en el juego. No quiero estar tallando,/pescando etc. Prefiero pagar sobrecoste en oro en lvl alto a invertir decenas de horas en algo que me aburre profundamente y, x lo tanto, de es forma tampoco voy a subir de nivel.

Si mato a enemigos de mi nivel apenas subo. Si me pongo el PvP vienen abusones en grupo a por mí y tampoco puedo ganar experiencia....

Así que decidí borrar mi PJ, que estaba en un server español pero muy poco poblado y me lo he hecho en Bengoli o algo así.

Claro que se puede levear, o sea, hay gente en nivel 60. No sé a qué te refieres exactamente si tu mismo está en el 14. Sobre ese enemigo que comentas, con matar a sus esbirros antes (hacer que se te acerquen) ya ibas, si no, hacer secundarias y lo puedes hacer con más nivel.

HH!!
Sigue habiendo colas en los servidores?

Quiero pillarlo en las rebajas del BF en steam pero tengo dudas por las colas.
XboxoX escribió:Sigue habiendo colas en los servidores?

Colas ya no había prácticamente desde la segunda semana, quitando algún servidor puntual que podía tener algo de cola (pero que se pasaba rápido).

sanray escribió:

Claro que se puede levear, o sea, hay gente en nivel 60. No sé a qué te refieres exactamente si tu mismo está en el 14. Sobre ese enemigo que comentas, con matar a sus esbirros antes (hacer que se te acerquen) ya ibas, si no, hacer secundarias y lo puedes hacer con más nivel.

HH!!

Pues supongo que se refiere a que si hay quest que hay que hacer si o si en grupo. En la historia principal hay un par de ellas por que te mandan a hacer las expediciones y eso lo tienes que hacer si o si en grupo, luego también hay misiones sueltas Elite que algunas necesitas mas gente por que no das matado al bicho tu solo.

Ahora bien hasta nivel 60 se puede subir sin problemas, siempre vas a tener tanto misiones del Tablon del Pueblo como misiones de Facción que dan buena cantidad de XP y en muchos casos son misiones/recados simples. Puedes subir a 60 solo si, pero hay misiones que vas a necesitar ayuda (si quieres completarlas todas).

Saludos!
XboxoX escribió:Sigue habiendo colas en los servidores?

El sábado por la noche en el server español más poblado tuve 1 de cola. No te preocupes por las colas ya, a no ser que metan algun parche gordo y vuelva mucha gente no creo que vuelvan a haber colas.

Sí, en este juego puedes levear tú solo. Hay algunas misiones que te recomiendan ir en grupo (para enemigos ELITE, o mazmorras ) pero el resto las puedes hacer tú solo, sin problemas.

Asegúrate de que tu equipo lo tengas acorde a tu nivel, al igual que las armas y sus habilidades. y sobre todo que tu equipo lleve los stats correctos en consonancia a con lo que suban tus armas (fuerza, destreza...etc.)

Sin saber si usas equipo ligero (tela), mediano o pesado y cual combinación de armas llevas, es difícil poder orientarte como hacer esta misión. Y más yo, que ahora a nivel 42 estoy haciendo las misiones principales y secundarias de nivel 10-18 (báculo 2, campamento 2…) prácticamente he subido farmeando..xD y ahora me estoy poniendo al día con las principales/secundarias . Si estuvieras en Acrux, te ayudaría.

Si se te complica, y no encuentras ayuda. Puedes hacer otras misiones secundarias o del tablón del asentamiento o de otra zona similar, y así subir algo más tu level, para volver después a terminarla.

saludos
Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si con este 2º personaje las cosas me van mejor y a ver si el juego me engancha tanto como me gustaría xD

De todas formas, por matar mobs de mi nivel (8 o 9) me dan 15 puntos de experiencia.. lo mismo que me dan de arma. No sé si este juego está pensado para subir con misiones o si tb debería poder subir matando mobs, pero a mí me dan poquísima experiencia y subir así las habilidades de arma es un castigo
@A29C el juego está pensado para que hagas un poco de todo.

Yo la verdad es que no me fijo si gano más o menos, voy corriendo y si paso por un sitio con bichos, raro es que no me llevo alguno por delante, aunque sean mucho más bajos; lo mismo con los animales que veo o que me atacan; pillar pellejos siempre, recolectar comida, hierbas y veta de hierro, plata que veo, me lanzo a por ello.

Y entre todo eso más el ir haciendo misiones y algunas veces farmear bichos mientras pillo materiales o simplemente darme una vuelta para pillar materiales, voy subiendo bastante bien para mi gusto.
A29C escribió:Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si con este 2º personaje las cosas me van mejor y a ver si el juego me engancha tanto como me gustaría xD

De todas formas, por matar mobs de mi nivel (8 o 9) me dan 15 puntos de experiencia.. lo mismo que me dan de arma. No sé si este juego está pensado para subir con misiones o si tb debería poder subir matando mobs, pero a mí me dan poquísima experiencia y subir así las habilidades de arma es un castigo

Con misiones es la forma de subir. Haz todas las que te vayan saliendo según avanzas la historia principal. Cuando se te vuelva difícil, vete al pueblo y haz las misiones de tablón y facción. Recomiendo guardaviento u ocaso. Lo importante para hacer estas misiones es que sea en una ciudad que uses de almacén principal. Sobre las misiones de tablón compra los objetos que te falten y las fáciles de talar, piedra y pieles la haces tú. Invierte en equipo full daño de tu arma cada 5 o 7 niveles, según veas que matas a los bichos de rápido. Y en los atributos full daño también. Ya lo cambiarás cuando toque.

Con esto, subes a toda ostia
Haz las misiones de historia principal hasta que se cape a que tengas que llegar al 40, subes muy rápido.
Me está gustando martillo y después hacha, alguna segunda opción para usar en alguna de ellas? A distancia qué opináis?

Si meten katanas me pongo como loco.
V de viciado escribió:Me está gustando martillo y después hacha, alguna segunda opción para usar en alguna de ellas? A distancia qué opináis?

Si meten katanas me pongo como loco.

Tienen que meter dagas en plan duelista. Ya hay unos mobs (monstruos) que usan dagas, el típico asesino supongo y si te fijas, los bichos que usan armas tienen las mismas habilidades que los personajes, por lo que sirven como ejemplo de lo que se viene. Katanas sería en plan a dos manos cortante, podría estar bien, y teniendo una zona ambientada en lo oriental no me extrañaría que metiese algo así (y molaría)
Ya habían comentado que habría dagas y pistolas, así que poco a poco van a meter nuevas armas. Y un guantelete de vacío o algo así también comentaron en su momento.
Buenas chicos, alguien me recomienda los 3 lugares para comprar casas? Estoy a level 35, ahorré los 10000€ para aprovechar el descuento de la primera casa. Seguramente pecare yendo a por la más grande xq luego nose cuanto pedirán de impuestos semanales y si ya cuesta ahorrar con las misiones pues nose yo cuando se acaben... Gracias
@corsack

Depende de tu server, pero los hub principales suelen ser ocaso y guardaelviento. Yo te recomiendo ocaso, es buena opción. Las de 20k (10k con el descuento) piden 2k cada 5 días, la primera semana es al 7º pero luego cada 5 días. Creo que los impuestos de base son siempre el 10% del coste de la casa.

Yo creo que renta pillarse las casas tochas por los cofres. Sobretodo si eres full farmer xD

Btw en Hades ya somos +45 españoles en el clan, si alguno está interesado que me diga.

Saludoss
Gente, para hacer daño con el destral estoy subiendo destreza, porque voy también con arco. Hace el mismo efecto que fuerza? Es que creo haber leído alguna movida de que destreza era secundario para esta arma y no sé si sube igual o no.

Soy nivel 31 y sólo una vez me han violado y exigido hacer grupo. Para subir la facción de nivel me mandaron matar a un jefe élite. Me encontré con peña allí y bien, pero cuando tuve al jefe delante.. miré a mi espalda y estaba sólo. Me hicieron bukake, claro. Lo volveré a intentar y ya pediré ayuda antes de entrar.

Yo la verdad es que todos los días hago un poco de todo, y no he notado que suba lento, y eso que olvidé seguir la historia principal, me fuí con nivel 29 a la torre de arturo, que creo que era para nivel 8. [+risas]

Leo a la gente en el chat que si soy tanque, dps, healer.. yo no sé qué puñetas soy, voy con destral rama berserker, y el arco lo llevo con vistas a apoyo: veneno, lluvia y el disparo ese que atraviesa, vamos, para putear a varios. Entonces, que soy?
Otra cosa, en las descripciones de equipo. Antes del parche, me salían mal los porcentajes de las ventajas, tipo: (%7978&5Build**&5-#&) pero ahora me encuentro que tal o cual ventaja tiene un 0% de daño, o de sangrado o lo que sea, me sale siempre 0%. Os pasa a vosotros esto?
KYKUR88 escribió:@corsack

Depende de tu server, pero los hub principales suelen ser ocaso y guardaelviento. Yo te recomiendo ocaso, es buena opción. Las de 20k (10k con el descuento) piden 2k cada 5 días, la primera semana es al 7º pero luego cada 5 días. Creo que los impuestos de base son siempre el 10% del coste de la casa.

Yo creo que renta pillarse las casas tochas por los cofres. Sobretodo si eres full farmer xD

Btw en Hades ya somos +45 españoles en el clan, si alguno está interesado que me diga.

Saludoss

En el server de hades se habla en español en el general?? a ver si vuelven a activar el cambio de servidores de una vez...
Soulblad3 escribió:Gente, para hacer daño con el destral estoy subiendo destreza, porque voy también con arco. Hace el mismo efecto que fuerza? Es que creo haber leído alguna movida de que destreza era secundario para esta arma y no sé si sube igual o no.

Soy nivel 31 y sólo una vez me han violado y exigido hacer grupo. Para subir la facción de nivel me mandaron matar a un jefe élite. Me encontré con peña allí y bien, pero cuando tuve al jefe delante.. miré a mi espalda y estaba sólo. Me hicieron bukake, claro. Lo volveré a intentar y ya pediré ayuda antes de entrar.

Yo la verdad es que todos los días hago un poco de todo, y no he notado que suba lento, y eso que olvidé seguir la historia principal, me fuí con nivel 29 a la torre de arturo, que creo que era para nivel 8. [+risas]

Leo a la gente en el chat que si soy tanque, dps, healer.. yo no sé qué puñetas soy, voy con destral rama berserker, y el arco lo llevo con vistas a apoyo: veneno, lluvia y el disparo ese que atraviesa, vamos, para putear a varios. Entonces, que soy?
Otra cosa, en las descripciones de equipo. Antes del parche, me salían mal los porcentajes de las ventajas, tipo: (%7978&5Build**&5-#&) pero ahora me encuentro que tal o cual ventaja tiene un 0% de daño, o de sangrado o lo que sea, me sale siempre 0%. Os pasa a vosotros esto?

Yo voy exactamente igual que tu, con destral y arco.
Respecto a tu primera duda, tal como has dicho destreza es secundario para destral y la diferencia con fuerza es que con fuerza ganas un 1,5% mas de daño por cada punto y con destreza un 1%. Aún así y respondiendo a tu otra duda, si llevas arco te conviene más subir full destreza puesto que tu rol seria de DPS Ranged (DPS a distancia).

Y el tema de los porcentajes a mi me pasa igual, entiendo que es un problema general por tener el juego en español, en el foro oficial ya he visto quejas al respecto.
@dukelas A ver, hay mucho tonto que sí que habla en español por general constantemente, aunque lo normal es que hablen en inglés y de vez en cuando leas algo en español. De todos modos en Hades hay muchos españoles.

@celu1210 te lo ha explicado perfectamente @Soulblad3 Yo haría caso a lo que te dice si quisieras seguir jugando esa combinación.

En inglés está bien el tooltip de los objetos, podéis cambiarlo para estar seguros de cada pieza y si tal volver a cambiar a español, no te pide reiniciar ni nada, es automático el cambio de idioma.

Saludoss

Saludoss

Gracias pues genial porque en ocaso es donde más puntos tengo. He hecho cuentas y dandole caña gano unos 2.5k cada 5 dias. No paro de hacer misiones asi q nose yo si me rentara coger la casa de 20k... O quizas la cojo y pago el impuesto cuando vea q voy a darle caña. Eso o hay algo q se me pasa xa ganar dinero
@KYKUR88 @celu1210 gracias por las aclaraciones, seguiré con destreza entonces.
Yo ahora mismo tengo todo tipo de cosas repartidas por los almacenes de cada ciudad, cuando complete las secundarias de los territorios inferiores me centraré en ocaso. Cada vez que vuelvo voy con los bolsillos llenos, asi tengo cosas para poder entregar en el tablón.
corsack escribió:

Saludoss

Gracias pues genial porque en ocaso es donde más puntos tengo. He hecho cuentas y dandole caña gano unos 2.5k cada 5 dias. No paro de hacer misiones asi q nose yo si me rentara coger la casa de 20k... O quizas la cojo y pago el impuesto cuando vea q voy a darle caña. Eso o hay algo q se me pasa xa ganar dinero

Miralo porque estoy casi seguro que la primera casa que compras, aparte de venir con el 50% de descuento en el precio de compra, viene con un 50% de descuento en los impuestos (es decir, 1k en este caso, que como dice el compañero es el 10% del valor).
@yukume De todos modos, el supuesto descuento en las tasas de aplicarse es solo la primera semana (a mí ni siquiera se me aplicó) así que no contéis con él en las cuentas. [beer]

Saludoss

EDIT: @joanpi60 es debido a ambas cosas.
yukume escribió:[Miralo porque estoy casi seguro que la primera casa que compras, aparte de venir con el 50% de descuento en el precio de compra, viene con un 50% de descuento en los impuestos (es decir, 1k en este caso, que como dice el compañero es el 10% del valor).

El descuento del 50% SOLO se aplica al precio de compra de la casa (la primera que compras en el juego), pero al impuesto no se aplica este descuento. Era un error de la info que mostraba el juego, y esto ya lo han corregido en el parche 1.0.3. Ahora, la información de lo que toca pagar (precio compras e impuestos) ya sale correctamente.

Con el parche de esta semana, nos darán 2.000 oros, a los que compramos la casa antes del parche 1.0.3 (19/10), para compensar el error.

Por mi parte, estos días he ido rebajando la cuantía a pagar del impuesto semanal hasta 1.200 oros, pero no tengo claro si es porque ahora cuando subo de reputación, selecciono siempre la opción de rebajar impuestos casa (si esta aparece) o si es debido a que el clan que controla la ciudad, ha rebajado el impuesto Oooh pero mi intención es intentar llegar a los 1.000 semanales, que ya tengo 1 hipoteca en la vida real, y no me quiero agobiar por mis 2 casas [qmparto] [qmparto]

saludos
A los que tenéis la casa... se puede vender para dejar de pagar el impuesto?
Esque por ahora que estoy enganchado no me importaría pillarme una, pero si me tiro una época sin jugar por engancharme a otra cosa, igual me quedo en bancarrota [+risas]
Teuti escribió:A los que tenéis la casa... se puede vender para dejar de pagar el impuesto?
Esque por ahora que estoy enganchado no me importaría pillarme una, pero si me tiro una época sin jugar por engancharme a otra cosa, igual me quedo en bancarrota [+risas]

Si no pagas la casa, pierdes los bufos que puedas tener por los trofeos, el teleport y las ventajas que puedas obtener, hasta que vuelvas a pagar. Eso leí.
es como dice @hkg36e

Mientras no pagues, no podrás disfrutar de las ventajas de la casa (teletransporte, bufos y capacidad almacenaje)

Vender la casa, no se puede. Solo tienes la opción de ABANDONAR CASA. O sea, no podrás venderla para ganar un dinerito, pero sí podrás abandonarla, y así dejar de pagar impuestos.

Pero creo, que si te gusta farmear, la casa va muy bien...ya que puedes aumentar mucho la capacidad de almacenaje. (a mi me ha resultado una buena compra, ya que tengo los almacenes de guardalviento, ocaso, riscos y bosque luminoso al máximo) y todas son de la facción enemiga (verdes), así que poder guardar mas cosas en Ocaso, se agradece.

saludos
@KYKUR88 mas que nada te lo decia pq soy novato en esta clase de juegos y ahora que he llegado a nivel 25 y tengo que hacer expediciones me gustaria que me hablasen en español para poder enterarme de la cosas.

@celu1210 Yo ahora tb me he cambiado a esta combinación(destral y arco) pq no me acaba de convencer la gran hacha y veo mas divertido el arco.
Entonces segun dices todos los puntos para destreza o alguno para constitucion o fuerza?
Saludos
dukelas escribió:@KYKUR88 mas que nada te lo decia pq soy novato en esta clase de juegos y ahora que he llegado a nivel 25 y tengo que hacer expediciones me gustaria que me hablasen en español para poder enterarme de la cosas.

@celu1210 Yo ahora tb me he cambiado a esta combinación(destral y arco) pq no me acaba de convencer la gran hacha y veo mas divertido el arco.
Entonces segun dices todos los puntos para destreza o alguno para constitucion o fuerza?
Saludos

Yo te recomendaría, sobre todo si lo que te gusta es el arco, que metas todo a destreza y su vez que vayas combinando con equipación que te mejore la destreza y la constitución (preferentemente, si no que sea a fuerza).
Piensa que de esta forma si te cansas del destral, que es por así decirlo el arma de apoyo al arco, puedes cambiar a la lanza o al estoque (que son primarios de destreza) y también te rendirán bastante bien.
@dukelas Te diría q es común encontrar algún español mínimo en cualquier party random, de todos modos lo suyo es que te unieras a una guild española para hacer el contenido con gente de tu idioma.

Saludoss
Yo me iré a un server español, seguramente el que tenga menos gente (no me asusta en ese sentido)

Lo que me jode es que aun no me sale la moneda esta en la tienda para hacer la migración, y hace ya como 1 semana que empezaron a darlas ¬_¬
Teuti escribió:Yo me iré a un server español, seguramente el que tenga menos gente (no me asusta en ese sentido)

Lo que me jode es que aun no me sale la moneda esta en la tienda para hacer la migración, y hace ya como 1 semana que empezaron a darlas ¬_¬

Quitaron las migraciones por un exploit de dupeo de oro
Lirathyra escribió:
Teuti escribió:Yo me iré a un server español, seguramente el que tenga menos gente (no me asusta en ese sentido)

Quitaron las migraciones por un exploit de dupeo de oro

Joe, no me di cuenta, y yo mirando todos los días ilusionado como un gilipollas [buuuaaaa]
A ver si no tardan en arreglarlo, quiero migrar y olvidarme de una vez de estar atento al tema
@celu1210 Ok muchas gracias por el consejo!

@KYKUR88 ok guay entonces ya te pegare el toque cuando pueda cambiarme de servidor! Saludos
Yo a constitución le metí 50 puntos, casi todos los primeros que dan, ya que como voy sólo he de protegerme, luego ya todo a destreza.

El equipo preferiblemente con destreza de momento, ya que al meter todo a constitución, los necesito. Aguanto bien las hostias, lo que ocurre es que pego menos de lo que debo pegar claro, pero como estoy en fase de crecimiento he optado por hacerlo así.

También toqué en la configuración que saltara los obstáculos automáticamente. Al usar mucho arco, se tiende a recular, y a veces me enganchaba con cosas y me daban una paliza gitana en una esquina. Ahora puedo huir como vil cobarde y me salvo. Por contra, tenerlo activado saca de quicio a veces, por ejemplo, cuando te acercas al pozo a coger agua, siempre acaba encima del pozo, imposible pillar agua [tomaaa]
CE BIENE?

"TRANSFERENCIAS DE SERVIDORES
La costa oeste de los EE. UU. se habilitará a las 11:00 CEST cuando finalice el mantenimiento de la 1.0.4. Cuando hayamos terminado de controlar las transferencias de servidores en la costa oeste de los EE. UU. para asegurarnos de que no haya ningún problema, las reactivaremos en el resto de regiones a las 23:00 CEST. No será necesario reiniciar el servidor."

1.0.4 patchnotes

Esperemos q todo salga bien..

TL;DR

Outpost rush y migraciones de vuelta mañana!

Saludoss
KYKUR88 escribió:CE BIENE?

"TRANSFERENCIAS DE SERVIDORES
La costa oeste de los EE. UU. se habilitará a las 11:00 CEST cuando finalice el mantenimiento de la 1.0.4. Cuando hayamos terminado de controlar las transferencias de servidores en la costa oeste de los EE. UU. para asegurarnos de que no haya ningún problema, las reactivaremos en el resto de regiones a las 23:00 CEST. No será necesario reiniciar el servidor."

1.0.4 patchnotes

Esperemos q todo salga bien..

TL;DR

Outpost rush y migraciones de vuelta mañana!

Saludoss

Se supone que además activarán el loot de las grietas que quitaron o almenos dicen "que las han arreglado" y lo más importante arreglados o intento de arreglar los exploits y demás de las guerras [boing]
Hay un bug nuevo despues del parche en el puesto comercial o por la menos me pasa a mi, se me ha quedado establecido el numero en 91 articulos a la venta pero sin embargo puedo seguir creando los que quiera sin limite.....no se muy bien que hacer porque viendo el estado actual del juego es posible que de un dia para otro hagan alguna cosa rara y me borren todas de golpe porque puedan decir que me aprovecho de algun fallo o algo asi. Otra cosa, ¿ Han bajado el gasto de azoth para los viajes? Porque tambien me aplican descuento grandes en territorios que no son de mi faccion.

Edito: Vale, algo han jodido de cojones en el puesto comercial, haciendo cuentas veo que he vendido supuestamente bastantes cosas pero no he visto el importe de dichas ventas, a ojo de buen cubero me han tangado casi 10K de oro. Tener cuidado y mirarlo por si os pasado a vosotros porque viendo los foros oficiales de juego veo que no soy el unico.
triki1 escribió:Hay un bug nuevo despues del parche en el puesto comercial o por la menos me pasa a mi, se me ha quedado establecido el numero en 91 articulos a la venta pero sin embargo puedo seguir creando los que quiera sin limite.....no se muy bien que hacer porque viendo el estado actual del juego es posible que de un dia para otro hagan alguna cosa rara y me borren todas de golpe porque puedan decir que me aprovecho de algun fallo o algo asi. Otra cosa, ¿ Han bajado el gasto de azoth para los viajes? Porque tambien me aplican descuento grandes en territorios que no son de mi faccion.

Edito: Vale, algo han jodido de cojones en el puesto comercial, haciendo cuentas veo que he vendido supuestamente bastantes cosas pero no he visto el importe de dichas ventas, a ojo de buen cubero me han tangado casi 10K de oro. Tener cuidado y mirarlo por si os pasado a vosotros porque viendo los foros oficiales de juego veo que no soy el unico.

Parece ser que el bug es que cuando tienes cosas a la venta y las vendes pero no estás conectado, no te dan la pasta de las cosas vendidas.
Luygy escribió:
triki1 escribió:Hay un bug nuevo despues del parche en el puesto comercial o por la menos me pasa a mi, se me ha quedado establecido el numero en 91 articulos a la venta pero sin embargo puedo seguir creando los que quiera sin limite.....no se muy bien que hacer porque viendo el estado actual del juego es posible que de un dia para otro hagan alguna cosa rara y me borren todas de golpe porque puedan decir que me aprovecho de algun fallo o algo asi. Otra cosa, ¿ Han bajado el gasto de azoth para los viajes? Porque tambien me aplican descuento grandes en territorios que no son de mi faccion.

Parece ser que el bug es que cuando tienes cosas a la venta y las vendes pero no estás conectado, no te dan la pasta de las cosas vendidas.

Ok, vale, entonces veo que tengo que jugar 24 horas al dia para que pueda tener algun beneficio de utilizar el puesto comercial.............este juego es un jodido desproposito en su etapa actual, en lo que a mi respecta le pueden dar mucho por culo, de momento lo dejo aparcado para cuando pase del estado alpha en el que se encuentra.
¿Amazon se ha dignado a decir algo sobre los miles de bugs y el lag extremo o ya que tienen la pasta pasan del tema?

Menuda vergüenza de empresa, si alguien está pensando en comprar el juego se lo desaconsejo totalmente.
3244 respuestas