Lord Duke escribió:@Neo-Harkell Puede ser que a las claves de las Deluxe no hayan metido mano (aun).
Saludos!
Neo-Harkell escribió:Lord Duke escribió:@Neo-Harkell Puede ser que a las claves de las Deluxe no hayan metido mano (aun).
Saludos!
Puede ser. Tampoco montaría un drama, comprar en estas tiendas grises siempre tiene un riesgo y si ocurre algo, en parte es culpa mía por comprar ahí.
A29C escribió:¿Se puede levear solo en este juego?
Voy a desarrollar la pregunta:
Ayer cogí mi PJ lvl 14 y fui a hacer misiones de mi mismo nivel. Como soy un lvl bajito no había nadie haciendo esas misiones, que son de historia.
Cuando llego al sitio en cuestión (1km...) me encuentro a un miniboss rodeado de 4/5 enemigos más. Y eso es muerte tras muerte (y más aún con lo rápido que reaparecen los enemigos). Total, que me es imposible avanzar. Y esto me lleva pasando 3/4 días y no puedo avanzar en el juego. No quiero estar tallando,/pescando etc. Prefiero pagar sobrecoste en oro en lvl alto a invertir decenas de horas en algo que me aburre profundamente y, x lo tanto, de es forma tampoco voy a subir de nivel.
Si mato a enemigos de mi nivel apenas subo. Si me pongo el PvP vienen abusones en grupo a por mí y tampoco puedo ganar experiencia....
Así que decidí borrar mi PJ, que estaba en un server español pero muy poco poblado y me lo he hecho en Bengoli o algo así.
XboxoX escribió:Sigue habiendo colas en los servidores?
Quiero pillarlo en las rebajas del BF en steam pero tengo dudas por las colas.
sanray escribió:A29C escribió:¿Se puede levear solo en este juego?
Ayer cogí mi PJ lvl 14 y fui a hacer misiones de mi mismo nivel. Como soy un lvl bajito no había nadie haciendo esas misiones, que son de historia.
Cuando llego al sitio en cuestión (1km...) me encuentro a un miniboss rodeado de 4/5 enemigos más. Y eso es muerte tras muerte (y más aún con lo rápido que reaparecen los enemigos). Total, que me es imposible avanzar. Y esto me lleva pasando 3/4 días y no puedo avanzar en el juego. No quiero estar tallando,/pescando etc. Prefiero pagar sobrecoste en oro en lvl alto a invertir decenas de horas en algo que me aburre profundamente y, x lo tanto, de es forma tampoco voy a subir de nivel.
Si mato a enemigos de mi nivel apenas subo. Si me pongo el PvP vienen abusones en grupo a por mí y tampoco puedo ganar experiencia....
Así que decidí borrar mi PJ, que estaba en un server español pero muy poco poblado y me lo he hecho en Bengoli o algo así.
Claro que se puede levear, o sea, hay gente en nivel 60. No sé a qué te refieres exactamente si tu mismo está en el 14. Sobre ese enemigo que comentas, con matar a sus esbirros antes (hacer que se te acerquen) ya ibas, si no, hacer secundarias y lo puedes hacer con más nivel.
HH!!
XboxoX escribió:Sigue habiendo colas en los servidores?
Quiero pillarlo en las rebajas del BF en steam pero tengo dudas por las colas.
A29C escribió:¿Se puede levear solo en este juego?
A29C escribió:Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si con este 2º personaje las cosas me van mejor y a ver si el juego me engancha tanto como me gustaría xD
De todas formas, por matar mobs de mi nivel (8 o 9) me dan 15 puntos de experiencia.. lo mismo que me dan de arma. No sé si este juego está pensado para subir con misiones o si tb debería poder subir matando mobs, pero a mí me dan poquísima experiencia y subir así las habilidades de arma es un castigo
V de viciado escribió:Me está gustando martillo y después hacha, alguna segunda opción para usar en alguna de ellas? A distancia qué opináis?
Si meten katanas me pongo como loco.
KYKUR88 escribió:@corsack
Depende de tu server, pero los hub principales suelen ser ocaso y guardaelviento. Yo te recomiendo ocaso, es buena opción. Las de 20k (10k con el descuento) piden 2k cada 5 días, la primera semana es al 7º pero luego cada 5 días. Creo que los impuestos de base son siempre el 10% del coste de la casa.
Yo creo que renta pillarse las casas tochas por los cofres. Sobretodo si eres full farmer xD
Btw en Hades ya somos +45 españoles en el clan, si alguno está interesado que me diga.
Saludoss
Soulblad3 escribió:Gente, para hacer daño con el destral estoy subiendo destreza, porque voy también con arco. Hace el mismo efecto que fuerza? Es que creo haber leído alguna movida de que destreza era secundario para esta arma y no sé si sube igual o no.
Soy nivel 31 y sólo una vez me han violado y exigido hacer grupo. Para subir la facción de nivel me mandaron matar a un jefe élite. Me encontré con peña allí y bien, pero cuando tuve al jefe delante.. miré a mi espalda y estaba sólo. Me hicieron bukake, claro. Lo volveré a intentar y ya pediré ayuda antes de entrar.
Yo la verdad es que todos los días hago un poco de todo, y no he notado que suba lento, y eso que olvidé seguir la historia principal, me fuí con nivel 29 a la torre de arturo, que creo que era para nivel 8.
Leo a la gente en el chat que si soy tanque, dps, healer.. yo no sé qué puñetas soy, voy con destral rama berserker, y el arco lo llevo con vistas a apoyo: veneno, lluvia y el disparo ese que atraviesa, vamos, para putear a varios. Entonces, que soy?
Otra cosa, en las descripciones de equipo. Antes del parche, me salían mal los porcentajes de las ventajas, tipo: (%7978&5Build**&5-#&) pero ahora me encuentro que tal o cual ventaja tiene un 0% de daño, o de sangrado o lo que sea, me sale siempre 0%. Os pasa a vosotros esto?
KYKUR88 escribió:@corsack
Depende de tu server, pero los hub principales suelen ser ocaso y guardaelviento. Yo te recomiendo ocaso, es buena opción. Las de 20k (10k con el descuento) piden 2k cada 5 días, la primera semana es al 7º pero luego cada 5 días. Creo que los impuestos de base son siempre el 10% del coste de la casa.
Yo creo que renta pillarse las casas tochas por los cofres. Sobretodo si eres full farmer xD
Btw en Hades ya somos +45 españoles en el clan, si alguno está interesado que me diga.
Saludoss
corsack escribió:KYKUR88 escribió:@corsack
Saludoss
Gracias pues genial porque en ocaso es donde más puntos tengo. He hecho cuentas y dandole caña gano unos 2.5k cada 5 dias. No paro de hacer misiones asi q nose yo si me rentara coger la casa de 20k... O quizas la cojo y pago el impuesto cuando vea q voy a darle caña. Eso o hay algo q se me pasa xa ganar dinero
yukume escribió:[Miralo porque estoy casi seguro que la primera casa que compras, aparte de venir con el 50% de descuento en el precio de compra, viene con un 50% de descuento en los impuestos (es decir, 1k en este caso, que como dice el compañero es el 10% del valor).
Teuti escribió:A los que tenéis la casa... se puede vender para dejar de pagar el impuesto?
Esque por ahora que estoy enganchado no me importaría pillarme una, pero si me tiro una época sin jugar por engancharme a otra cosa, igual me quedo en bancarrota
dukelas escribió:@KYKUR88 mas que nada te lo decia pq soy novato en esta clase de juegos y ahora que he llegado a nivel 25 y tengo que hacer expediciones me gustaria que me hablasen en español para poder enterarme de la cosas.
@celu1210 Yo ahora tb me he cambiado a esta combinación(destral y arco) pq no me acaba de convencer la gran hacha y veo mas divertido el arco.
Entonces segun dices todos los puntos para destreza o alguno para constitucion o fuerza?
Saludos
Teuti escribió:Yo me iré a un server español, seguramente el que tenga menos gente (no me asusta en ese sentido)
Lo que me jode es que aun no me sale la moneda esta en la tienda para hacer la migración, y hace ya como 1 semana que empezaron a darlas
Lirathyra escribió:Teuti escribió:Yo me iré a un server español, seguramente el que tenga menos gente (no me asusta en ese sentido)
Lo que me jode es que aun no me sale la moneda esta en la tienda para hacer la migración, y hace ya como 1 semana que empezaron a darlas
Quitaron las migraciones por un exploit de dupeo de oro
KYKUR88 escribió:CE BIENE?
"TRANSFERENCIAS DE SERVIDORES
La costa oeste de los EE. UU. se habilitará a las 11:00 CEST cuando finalice el mantenimiento de la 1.0.4. Cuando hayamos terminado de controlar las transferencias de servidores en la costa oeste de los EE. UU. para asegurarnos de que no haya ningún problema, las reactivaremos en el resto de regiones a las 23:00 CEST. No será necesario reiniciar el servidor."
1.0.4 patchnotes
Esperemos q todo salga bien..
TL;DR
Outpost rush y migraciones de vuelta mañana!
Saludoss
triki1 escribió:Hay un bug nuevo despues del parche en el puesto comercial o por la menos me pasa a mi, se me ha quedado establecido el numero en 91 articulos a la venta pero sin embargo puedo seguir creando los que quiera sin limite.....no se muy bien que hacer porque viendo el estado actual del juego es posible que de un dia para otro hagan alguna cosa rara y me borren todas de golpe porque puedan decir que me aprovecho de algun fallo o algo asi. Otra cosa, ¿ Han bajado el gasto de azoth para los viajes? Porque tambien me aplican descuento grandes en territorios que no son de mi faccion.
Edito: Vale, algo han jodido de cojones en el puesto comercial, haciendo cuentas veo que he vendido supuestamente bastantes cosas pero no he visto el importe de dichas ventas, a ojo de buen cubero me han tangado casi 10K de oro. Tener cuidado y mirarlo por si os pasado a vosotros porque viendo los foros oficiales de juego veo que no soy el unico.
Luygy escribió:triki1 escribió:Hay un bug nuevo despues del parche en el puesto comercial o por la menos me pasa a mi, se me ha quedado establecido el numero en 91 articulos a la venta pero sin embargo puedo seguir creando los que quiera sin limite.....no se muy bien que hacer porque viendo el estado actual del juego es posible que de un dia para otro hagan alguna cosa rara y me borren todas de golpe porque puedan decir que me aprovecho de algun fallo o algo asi. Otra cosa, ¿ Han bajado el gasto de azoth para los viajes? Porque tambien me aplican descuento grandes en territorios que no son de mi faccion.
Edito: Vale, algo han jodido de cojones en el puesto comercial, haciendo cuentas veo que he vendido supuestamente bastantes cosas pero no he visto el importe de dichas ventas, a ojo de buen cubero me han tangado casi 10K de oro. Tener cuidado y mirarlo por si os pasado a vosotros porque viendo los foros oficiales de juego veo que no soy el unico.
Parece ser que el bug es que cuando tienes cosas a la venta y las vendes pero no estás conectado, no te dan la pasta de las cosas vendidas.