hkg36e escribió:Spivak escribió:sanray escribió:@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD
HH!!
+1000
Supongo que entonces lo ideal sería que dijésemos en que server estamos, y donde esté la mayoría, cuando se pueda cambiar de server, mudarse a ese, pero claro, para que funcione, tenemos que ser gente suficiente para el PVP y me da que no vamos a ser suficientes. Aparte de que quienes están ya en nivel alto, estarán dentro de gremios ya organizados o funcionales y no querrán cambiarse, algo completamente lógico. Si no hubiera pasado lo de las colas, pues podría haber funcionado.
Mientras tanto, si alguien anda por Bendogi ahi estoy. Soy nivel bajito, 35, no tengo mucho tiempo para jugar pero si pudo ayudar en algo, pues sin problema
AngelGC escribió:
Lo que si estamos en diferentes facciones…se puede cambiar de facción? se perdería todo El Progreso de la misma imagino?
AngelGC escribió:Y qué tiempo hay para ello? Se puede cambiar siempre? O es algo puntual por lo que ha sucedido en el estreno?
Si se cambia de facción, se mantiene el nivel?
Yo suelo jugar por las tardes, y me estoy especializando en armaduras ligeras y medianas lvl74. Nivel de personaje 29.
Si se crea grupo en telegram o discord creo que sería mejor no?
cucojin escribió:he estado mirado foros por el tema temperaturas por una cosa que me tiene intrigado. Estaba jugando, y me he dado cuenta de que si googleo mientras juego, en lugar de bajar el rendimiento y la temperatura, esta se dispara, pasando de 55-60 a 70 grados y claro, sonando el ventilador a full por como lo tengo programado si llega a 70. ¿Alguien sabe por qué con el juego en segundo plano, sin aumentar el uso de la gpu (que la pobre no puede darlo todo porque la cpu es antigua i5 4690k, estando entre 55 y 70% de uso), sube la temperatura de la misma??. Es decir, que no es que suba al ir a 70% y baje al ir la gpu al 50%, sino porque sí, a veces ingame, y siempre si dejo en segundo plano el juego. Y lo tengo configurado para que en segundo plano limite fps también, cosa que tampoco hace el juego .
Leyendo no he sacado esto en claro ya que hablan de otros problemas, pero me ha resultado curioso que hay gente que se preocupa de que su gráfica vaya al 99% de uso. De toda la vida eso ha sido lo ideal, significado de que la cpu no hace cuello y la gráfica puede dar todos los fps que es capaz, que para eso la hemos comprado. De hecho siempre que sin cuello de botella de cpu, los juegos no iban al 99% de gpu, se decía que el juego estaba mal optimizado. ¿Por qué ahora la gente cree que es malo, si es lo que queremos, que vaya a full??
Evidentemente hay que poner los ventiladores de modo que vayan a full si nuestra ventilación no es muy buena en tema caja y tal, pero ese es otro tema.
Buxeri escribió:@sanray Pero es que la parte final del juego esta 0 pulida, las grietas de nivel 65 no se pueden cerrar porque el baculo esta bug, y eso lleva reportado desde hace casi 2 semanas ya. Y luego hay misiones que lo mismo.
Buxeri escribió:@sanray Pero es que la parte final del juego esta 0 pulida, las grietas de nivel 65 no se pueden cerrar porque el baculo esta bug, y eso lleva reportado desde hace casi 2 semanas ya. Y luego hay misiones que lo mismo.
sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.
HH!!
Rebozamiento escribió:sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.
HH!!
Pero una cosa es que tengan que balancear clases y corregir bugs menores, cosa que entiendo perfectamente, pero que me ganen un PvP por que mis skills no funcionan como deben o que el enemigo reciba tres golpes por la espalda y ninguno le afecte ya sea por latencia o por un hitbox lamentable pues es algo que no puedo aceptar, y mucho menos cuando es la norma y no la excepción.
Y creo que todos hemos pagado el precio completo del juego para recibir un producto terminado, que el hecho de que un MMO esté en constante expansión no significa que no deba salir con su base bien pulida y con un mínimo de calidad.
Rebozamiento escribió:sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.
HH!!
Pero una cosa es que tengan que balancear clases y corregir bugs menores, cosa que entiendo perfectamente, pero que me ganen un PvP por que mis skills no funcionan como deben o que el enemigo reciba tres golpes por la espalda y ninguno le afecte ya sea por latencia o por un hitbox lamentable pues es algo que no puedo aceptar, y mucho menos cuando es la norma y no la excepción.
Y creo que todos hemos pagado el precio completo del juego para recibir un producto terminado, que el hecho de que un MMO esté en constante expansión no significa que no deba salir con su base bien pulida y con un mínimo de calidad.
sanray escribió:Rebozamiento escribió:sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.
HH!!
El juego ha salido como ha salido y los parches que arreglen los problemas menores que tienen vendrán seguro. El juego lleva poco en el mercado y no es lo mismo hacer pruebas en espacios controlados o en betas con X jugadores que ahora con 300k de jugadores al día.
@Mendrolo Todos los MMO siempre salen igual, luego de aquí a un año es otro cantar y los problemas son otros. Ya nadie se acuerda de como salió juegos como FF14 en su segundo intento (el primero mejor olvidarlo).
HH!!
sanray escribió:@Lirathyra El juego no "acaba" mientras siga activo. La historia al menos seguirá con otra expansión perfectamente.
HH!!
Lirathyra escribió:sanray escribió:@Lirathyra El juego no "acaba" mientras siga activo. La historia al menos seguirá con otra expansión perfectamente.
HH!!
Por mucho que no "acabe" mientras siga activo, hay maneras y maneras de "acabar". Y tal y como lo han hecho es cutre no, lo siguiente. FFXIV por ejemplo no acaba y muchas veces han dejado el juego con el "omg y ahora que pasará".
Vamos, lo han dejado ahí a medias como muchas otras cosas (zonas inacabadas, las grietas 65 etc)
sanray escribió:Lirathyra escribió:sanray escribió:@Lirathyra El juego no "acaba" mientras siga activo. La historia al menos seguirá con otra expansión perfectamente.
HH!!
Por mucho que no "acabe" mientras siga activo, hay maneras y maneras de "acabar". Y tal y como lo han hecho es cutre no, lo siguiente. FFXIV por ejemplo no acaba y muchas veces han dejado el juego con el "omg y ahora que pasará".
Vamos, lo han dejado ahí a medias como muchas otras cosas (zonas inacabadas, las grietas 65 etc)
Bueno, bueno. Ese "omg" ya dependerá de cada uno
HH!!
Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente
Así que por mi parte, al ritmo que juego y el contenido que hago, no me preocupa lo más mínimo cómo esté a nivel 60 a día de hoy (ni dentro de unos cuantos meses tampoco)
Mendrolo escribió:Rebozamiento escribió:sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.
HH!!
Que conste que te doy la razón, pero es que yo en casi 100 horas no tengo las mismas sensaciones que tu. Más allá de algún problema puntual de que no entraban los hits, o quedarme pillado dentro de una roca, nada destacable.
También es verdad que yo pvp muy muy poco, y que no me he liado a grindear para subir exp, si no que he ido haciendo las misiones que casaban con mi level.
La otra es que yo no tengo experiencia con otros mmo, y supongo que mis espectativas, metas, y hasta forma de jugar no es la misma de los mmo players.
Ossisaverni escribió:Es un juego sin suscripción que lleva menos de un mes.
Ahora la gente quiere que estén metiendo cosas nuevas cada semana para poder tener cosas que hacer mientras están en su stream jugando las 23 horas del día
Yo creo que sí van a ir cambiando y arreglando cosas a lo largo de los próximos meses y supongo que si siguen la línea habitual y tienen interés en el juego, pues podrán contenido 'nuevo' (que será más de lo mismo, como pasa en todos los MMOs) una vez al año o cada dos años.
Ossisaverni escribió:Es un juego sin suscripción que lleva menos de un mes.
Ahora la gente quiere que estén metiendo cosas nuevas cada semana para poder tener cosas que hacer mientras están en su stream jugando las 23 horas del día
Yo creo que sí van a ir cambiando y arreglando cosas a lo largo de los próximos meses y supongo que si siguen la línea habitual y tienen interés en el juego, pues podrán contenido 'nuevo' (que será más de lo mismo, como pasa en todos los MMOs) una vez al año o cada dos años.
Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente
Así que por mi parte, al ritmo que juego y el contenido que hago, no me preocupa lo más mínimo cómo esté a nivel 60 a día de hoy (ni dentro de unos cuantos meses tampoco)
Teuti escribió:Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente
Igual, quiero llegar al 60 (o al menos +50) para poder ir con el pvp activado sin agobiarme de encontrarme con una pareja de lameruzos que me saca 20 niveles cada uno y van por ahí campeando lows.
Por ahora voy a mi puto ritmo, disfrutando del juego (con las pocas horas que tengo libres en esta época) y aun voy a nivel 25...
El juego acaba de salir y realmente tampoco es que tenga prisa por quemarme, llegar al max y quedarme sin contenido
Disfruto poco a poco con lo que hay, farmeo, crafting, misiones etc... ni que fuera una carrera
Lirathyra escribió:Teuti escribió:Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente
Igual, quiero llegar al 60 (o al menos +50) para poder ir con el pvp activado sin agobiarme de encontrarme con una pareja de lameruzos que me saca 20 niveles cada uno y van por ahí campeando lows.
Por ahora voy a mi puto ritmo, disfrutando del juego (con las pocas horas que tengo libres en esta época) y aun voy a nivel 25...
El juego acaba de salir y realmente tampoco es que tenga prisa por quemarme, llegar al max y quedarme sin contenido
Disfruto poco a poco con lo que hay, farmeo, crafting, misiones etc... ni que fuera una carrera
El PVP tiene escalado fuera de guerras y normalmente va a favor de quien tenga menos lvl (perjudica mucho más a la persona de más lvl vaya). Es bastante más importante el nivel de las armas que no el de pj.
Nixon Kane escribió:Lirathyra escribió:Teuti escribió:
El PVP tiene escalado fuera de guerras y normalmente va a favor de quien tenga menos lvl (perjudica mucho más a la persona de más lvl vaya). Es bastante más importante el nivel de las armas que no el de pj.
Claro, pero no es lo mismo un nivel 20 con armas y armaduras de ese nivel y que encima seguramente tenga menos nivel en las estadísticas de sus armas que uno de nivel 30 con mejor equipamiento. Que si, que sabrá jugar el de 20 mejor, pero el otro lo reventará sin dudarlo. Al principio, en las últimas betas, el equilibrio era tal que así, pero por desgracia ahora es como siempre: a más nivel, más machacas al rival.
Rebozamiento escribió:Mendrolo escribió:Rebozamiento escribió:Pero una cosa es que tengan que balancear clases y corregir bugs menores, cosa que entiendo perfectamente, pero que me ganen un PvP por que mis skills no funcionan como deben o que el enemigo reciba tres golpes por la espalda y ninguno le afecte ya sea por latencia o por un hitbox lamentable pues es algo que no puedo aceptar, y mucho menos cuando es la norma y no la excepción.
Que conste que te doy la razón, pero es que yo en casi 100 horas no tengo las mismas sensaciones que tu. Más allá de algún problema puntual de que no entraban los hits, o quedarme pillado dentro de una roca, nada destacable.
También es verdad que yo pvp muy muy poco, y que no me he liado a grindear para subir exp, si no que he ido haciendo las misiones que casaban con mi level.
La otra es que yo no tengo experiencia con otros mmo, y supongo que mis espectativas, metas, y hasta forma de jugar no es la misma de los mmo players.
Tú mismo lo dices, has hecho poco PvP. Yo llevo 125 horas de las cuales el 70% habrán sido PvP, y no sólo eso, me he tirado días enteros testeando cosas con un amigo en duelo y haciendo clips de vídeo para poder verlos a cámara lenta y las cosas que hemos visto son muy preocupantes la verdad...
Lirathyra escribió:Teuti escribió:Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente
P: ¿Existe la posibilidad de que se puedan realizar transferencias regionales en el futuro?
R: Sí, hay posibilidades, y estamos trabajando en ello. No podemos dar un plazo de tiempo porque es un proceso muy diferente, pero cuando nos dimos cuenta de que habíamos creado confusión al respecto, sentimos que le debíamos a la comunidad encontrar una solución.
Teuti escribió:Lirathyra escribió:Teuti escribió:
No sabía que había escalado en mundo abierto, me lo apunto a ver si así pierdo el miedo a ir con pvp activado.
De todos modos, yo por ahora voy apañando con armaduras/armas verdes y alguna que otra azul (obviamente, menos subidas de nivel que esa gente). Las pasivas que dan los azules/morados se escalan también, o es una desventaja a favor de esa otra gente?
Ossisaverni escribió:A ver si con un poco de suerte hay una buena desbandada de gente de mi servidor y así tengo más hierro para mí
JJMD escribió:Dos o tres amigos estamos en Bengodi y otros tantos dispersos por servidores. No sé qué haremos con respecto a qué servidor movernos
Alguna recomendación?