[HO] New World

hkg36e escribió:
Spivak escribió:
sanray escribió:@hkg36e Que putada. A ver si se forma un gremio Eoliano para acoger a todo aquel que lo necesite xD

HH!!

+1000

Supongo que entonces lo ideal sería que dijésemos en que server estamos, y donde esté la mayoría, cuando se pueda cambiar de server, mudarse a ese, pero claro, para que funcione, tenemos que ser gente suficiente para el PVP y me da que no vamos a ser suficientes. Aparte de que quienes están ya en nivel alto, estarán dentro de gremios ya organizados o funcionales y no querrán cambiarse, algo completamente lógico. Si no hubiera pasado lo de las colas, pues podría haber funcionado.
Mientras tanto, si alguien anda por Bendogi ahi estoy. Soy nivel bajito, 35, no tengo mucho tiempo para jugar [+risas] pero si pudo ayudar en algo, pues sin problema

Lo que si estamos en diferentes facciones…se puede cambiar de facción? se perdería todo El Progreso de la misma imagino?
AngelGC escribió:
Lo que si estamos en diferentes facciones…se puede cambiar de facción? se perdería todo El Progreso de la misma imagino?

Se puede cambiar de faccion pero habia un tiempo para ello, asi que por ese lado no habria problema. Todos quieren ser de la faccion delos amarillos :o por que no sois unos infieles :o a que no? [+risas]
Y qué tiempo hay para ello? Se puede cambiar siempre? O es algo puntual por lo que ha sucedido en el estreno?

Si se cambia de facción, se mantiene el nivel?

Yo suelo jugar por las tardes, y me estoy especializando en armaduras ligeras y medianas lvl74. Nivel de personaje 29.

Si se crea grupo en telegram o discord creo que sería mejor no?
AngelGC escribió:Y qué tiempo hay para ello? Se puede cambiar siempre? O es algo puntual por lo que ha sucedido en el estreno?

Si se cambia de facción, se mantiene el nivel?

Yo suelo jugar por las tardes, y me estoy especializando en armaduras ligeras y medianas lvl74. Nivel de personaje 29.

Si se crea grupo en telegram o discord creo que sería mejor no?

Pues según lei, no puedes cambiarte a la faccion que mas terreno tenga conquistado. No puedes estar en ninguna compañia al momento de cambiar de faccion (obvio), tambien empiezas desde 0 con la faccion nueva (toca subir los niveles de la faccion de nuevo) y solo se puede 1 vez cada 120 dias.

Se podria hacer, pero ya te digo de que tiene mas pinta que va a ser para resolver dudas y cosas asi que para juntarnos [+risas] De todas formas, para hacer grupos para cerrar grietas, hacer masmorras o farmear elites por ejemplo, da igual la faccion que sea, lo importante es el server.
Buenas, intento resolver dudas primero:

Lo del gremio es lo que te han dicho @sanray , la gente andaremos todos desperdigados, nosotros estamos esperando a las migraciones para juntarnos todo e intentar montar algo, si estáis interesados yo os acojo sin fallo. De momento la mayoría estamos en Hades pero tenemos que hablar entre todos dónde iremos al final, lo mismo con la facción, la mayoría son verdes pero depende del servidor al que acabemos yendo pues se hará una cosa u otra, la cosa es jugar juntos.

@Almunita A mí me dio pereza máxima grindear el último lvl de reputación de la facción pq no creo que me sea worth it, si te pones a hacer mazmorras, zonas elites y tal te acaba cayendo equipo mejor (imo) que ese, el tema es que es un set muy decente para pvp por la constitution. Así que como tú prefieras. No estoy seguro pero diría que solo puedes cambiar las stats de las que tienen dos.

@hkg36e lo ha explicado perfecto, si al final no cambias de facción (solo de server) mantienes todo lo relativo a esta. Y lo del clan lo que le he comentado arriba a Sanray ^^

Yo ya subí al 60, hice la quest de la Lanza "legendaria" y se nota el cambio con la mierda que llevaba xD (estoy teniendo bastante mala suerte con el loot en este juego), por lo demás estoy ya bastante bastante cómodo, puedo coger todo el T5, refinarlo y casi casi craftearlo también, las profesiones diría q bastante subidas y ahora ya se viene el verdadero grindeo jaja.

Alguno que esté subiendo furnishing? :P (mobiliario)

Saludoss!
@KYKUR88 Gracias a ti y a todos por la respuesta. Una pena que no se pueda por las liadas del inicio. Pero bueno, cuando esto ya vaya cogiendo mejor forma, encantado de estar en un gremio eoliano xD

HH!!!
se puede cambiar de facción una primera vez (te lo dicen en el juego.. xd) cuando quieras, y a partir de la primera, cada 120 días.
Que pena me da ver la buena base que tiene el juego y lo mal que lo está haciendo Amazon.

Entre los bugs, el tema de las migraciones que no llega y la latencia absurda en PvP se me quitan las ganas, ¿alguien que haya profundizado en estas cosas puede contar su experiencia? :(

A mi compi y a mí nos aparecen cosas distintas en pantalla cuando echamos duelos, por ejemplo en su pantalla aparece como me da un golpe y hasta se ve el daño que me hace, y en mi pantalla yo esquivo ese mismo golpe y no me pasa nada, o de repente los personajes hacen animaciones muy raras y no sabes ni que está pasando, ataques que en teoría son imparables se interrumpen, hitbox rotísimo...
@KYKUR88 Yo lo estoy subiendo, ya puedo hacer los crafteos de los trofeos y demas. Dime en que puedo ayudar. Yo tengo que hacerlas. Pero te mandan a tantos sitios que me da mucha pereza.
A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.

HH!!
he estado mirado foros por el tema temperaturas por una cosa que me tiene intrigado. Estaba jugando, y me he dado cuenta de que si googleo mientras juego, en lugar de bajar el rendimiento y la temperatura, esta se dispara, pasando de 55-60 a 70 grados y claro, sonando el ventilador a full por como lo tengo programado si llega a 70. ¿Alguien sabe por qué con el juego en segundo plano, sin aumentar el uso de la gpu (que la pobre no puede darlo todo porque la cpu es antigua i5 4690k, estando entre 55 y 70% de uso), sube la temperatura de la misma??. Es decir, que no es que suba al ir a 70% y baje al ir la gpu al 50%, sino porque sí, a veces ingame, y siempre si dejo en segundo plano el juego. Y lo tengo configurado para que en segundo plano limite fps también, cosa que tampoco hace el juego XD.

Leyendo no he sacado esto en claro ya que hablan de otros problemas, pero me ha resultado curioso que hay gente que se preocupa de que su gráfica vaya al 99% de uso. De toda la vida eso ha sido lo ideal, significado de que la cpu no hace cuello y la gráfica puede dar todos los fps que es capaz, que para eso la hemos comprado. De hecho siempre que sin cuello de botella de cpu, los juegos no iban al 99% de gpu, se decía que el juego estaba mal optimizado. ¿Por qué ahora la gente cree que es malo, si es lo que queremos, que vaya a full??
Evidentemente hay que poner los ventiladores de modo que vayan a full si nuestra ventilación no es muy buena en tema caja y tal, pero ese es otro tema.
cucojin escribió:he estado mirado foros por el tema temperaturas por una cosa que me tiene intrigado. Estaba jugando, y me he dado cuenta de que si googleo mientras juego, en lugar de bajar el rendimiento y la temperatura, esta se dispara, pasando de 55-60 a 70 grados y claro, sonando el ventilador a full por como lo tengo programado si llega a 70. ¿Alguien sabe por qué con el juego en segundo plano, sin aumentar el uso de la gpu (que la pobre no puede darlo todo porque la cpu es antigua i5 4690k, estando entre 55 y 70% de uso), sube la temperatura de la misma??. Es decir, que no es que suba al ir a 70% y baje al ir la gpu al 50%, sino porque sí, a veces ingame, y siempre si dejo en segundo plano el juego. Y lo tengo configurado para que en segundo plano limite fps también, cosa que tampoco hace el juego XD.

Leyendo no he sacado esto en claro ya que hablan de otros problemas, pero me ha resultado curioso que hay gente que se preocupa de que su gráfica vaya al 99% de uso. De toda la vida eso ha sido lo ideal, significado de que la cpu no hace cuello y la gráfica puede dar todos los fps que es capaz, que para eso la hemos comprado. De hecho siempre que sin cuello de botella de cpu, los juegos no iban al 99% de gpu, se decía que el juego estaba mal optimizado. ¿Por qué ahora la gente cree que es malo, si es lo que queremos, que vaya a full??
Evidentemente hay que poner los ventiladores de modo que vayan a full si nuestra ventilación no es muy buena en tema caja y tal, pero ese es otro tema.

Pues porque el pc de normal también usa la gráfica para renderizar cualquier cosa que tengas en pantalla no solo un juego, así que sí estas aumentando el uso de la cpu/gpu ya que, aparte del vieojuego estás cargando y renderizando el escritorio y la página de google y lo que sea que hagas/tengas abierto.

Sobre lo otro, porque una cosa no quita la otra. Tu puedes realizar un software y ser un pro a nivel de hilos y hacer que todos los núcleos vayan al 100% y como tú dices, estarías optimizando la potencia, ya que de lo contrario estarías desaprovechando CPU. Pero hay juegos que por como son, no deberían de hacer uso del 100% porque el hardware es muy superior a técnicamente lo que es el juego, así que lo que se está haciendo en ese caso es suplir la pericia técnica de los programadores con poder bruto. Así que primero deberías de diferenciar esos dos casos. Imagínate que el candycrush utilizara el 100% de la gráfica/cpu, algo malo se ha hecho ahí sin duda.

Por otra parte, a lo mejor lo que a ti te interesa es optimizar la temperatura, es decir, que el juego vaya lo mejor que pueda haciendo el mínimo uso de la cpu posible, para así no tener altas temperaturas y que tenga el máximo tiempo de vida útil, todo depende lo que quieras optimizar (el caso de las consolas diría).

Luego está el caso que está mas relacionado con lo que dices, y que se da bastante últiamente, que tienes una 3090, el juego te va fatal en ultra, pero solo está haciendo uso del 50-60% de la gráfica, pues ahí si está el problema de optimización que dices, los programadores no han sido capaces de sacar todo el jugo al hardware.

Para terminar, la gente no quiere que su cpu vaya al tope porque que vaya el tope genera un "estrés", alcanzar temperaturas muy altas durante periodos largos de tiempo te deteriora la gráfica.
@sanray Pero es que la parte final del juego esta 0 pulida, las grietas de nivel 65 no se pueden cerrar porque el baculo esta bug, y eso lleva reportado desde hace casi 2 semanas ya. Y luego hay misiones que lo mismo.
Buxeri escribió:@sanray Pero es que la parte final del juego esta 0 pulida, las grietas de nivel 65 no se pueden cerrar porque el baculo esta bug, y eso lleva reportado desde hace casi 2 semanas ya. Y luego hay misiones que lo mismo.

por no hablar del "final" de la historia.. [+risas] , sacaron el juego antes de terminrlo... pero bueno almenos se rumorea que las grietas y demás las van a habilitar pronto.
Buxeri escribió:@sanray Pero es que la parte final del juego esta 0 pulida, las grietas de nivel 65 no se pueden cerrar porque el baculo esta bug, y eso lleva reportado desde hace casi 2 semanas ya. Y luego hay misiones que lo mismo.

Y el juego lleva 3 semanas aprox. Ya digo, todo esto se irá puliendo eventualmente. Esto es un MMO y lo que estamos jugando ahora es meramente el inicio. Jode porque haces misiones y no las puedes completar y algunos ya no tienen nada más que hacer en el juego pero es lo que pasa con este tipo de juegos cuando salen. Posiblemente en el futuro nos pasaremos cuando saquen expansiones nuevas o cosas del estilo.

HH!!!
sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.

HH!!

Pero una cosa es que tengan que balancear clases y corregir bugs menores, cosa que entiendo perfectamente, pero que me ganen un PvP por que mis skills no funcionan como deben o que el enemigo reciba tres golpes por la espalda y ninguno le afecte ya sea por latencia o por un hitbox lamentable pues es algo que no puedo aceptar, y mucho menos cuando es la norma y no la excepción.

Y creo que todos hemos pagado el precio completo del juego para recibir un producto terminado, que el hecho de que un MMO esté en constante expansión no significa que no deba salir con su base bien pulida y con un mínimo de calidad.
Rebozamiento escribió:
sanray escribió:A ver, que el juego lleva menos de un mes. Ya se irá puliendo con el tiempo y se irá balanceando. Que pareciera que lleva medio año así y lleva 3 semanas.

HH!!

Pero una cosa es que tengan que balancear clases y corregir bugs menores, cosa que entiendo perfectamente, pero que me ganen un PvP por que mis skills no funcionan como deben o que el enemigo reciba tres golpes por la espalda y ninguno le afecte ya sea por latencia o por un hitbox lamentable pues es algo que no puedo aceptar, y mucho menos cuando es la norma y no la excepción.

Y creo que todos hemos pagado el precio completo del juego para recibir un producto terminado, que el hecho de que un MMO esté en constante expansión no significa que no deba salir con su base bien pulida y con un mínimo de calidad.

Que conste que te doy la razón, pero es que yo en casi 100 horas no tengo las mismas sensaciones que tu. Más allá de algún problema puntual de que no entraban los hits, o quedarme pillado dentro de una roca, nada destacable.
También es verdad que yo pvp muy muy poco, y que no me he liado a grindear para subir exp, si no que he ido haciendo las misiones que casaban con mi level.
La otra es que yo no tengo experiencia con otros mmo, y supongo que mis espectativas, metas, y hasta forma de jugar no es la misma de los mmo players.
Rebozamiento escribió:

HH!!

El juego ha salido como ha salido y los parches que arreglen los problemas menores que tienen vendrán seguro. El juego lleva poco en el mercado y no es lo mismo hacer pruebas en espacios controlados o en betas con X jugadores que ahora con 300k de jugadores al día.

@Mendrolo Todos los MMO siempre salen igual, luego de aquí a un año es otro cantar y los problemas son otros. Ya nadie se acuerda de como salió juegos como FF14 en su segundo intento (el primero mejor olvidarlo).

HH!!
sanray escribió:
Rebozamiento escribió:

HH!!

El juego ha salido como ha salido y los parches que arreglen los problemas menores que tienen vendrán seguro. El juego lleva poco en el mercado y no es lo mismo hacer pruebas en espacios controlados o en betas con X jugadores que ahora con 300k de jugadores al día.

@Mendrolo Todos los MMO siempre salen igual, luego de aquí a un año es otro cantar y los problemas son otros. Ya nadie se acuerda de como salió juegos como FF14 en su segundo intento (el primero mejor olvidarlo).

HH!!

FFXIV no salió como new world con esos bugs y incompleto. Que, lo de los bugs es normal mientras los vayan arreglando.. pero eso de como "acaba" la historia o lo de cosas metidas a medias... [+risas]
@Lirathyra El juego no "acaba" mientras siga activo. La historia al menos seguirá con otra expansión perfectamente.

HH!!
Que el juego lleve 3 semanas o las que sea y no puedas hacer contenido del 60, por un bug, pues que quieres que te diga, que tendria que arreglarlo pero a la de ya. Y la historia termina como termina, el que la haya completado lo entendera y es que tiene tela las ultimas 3 misiones.

Y me da igual que lleve poco, no es excusa porque yo he jugado otroso mmo y estaban bien completos. Tambien hay muchos bugs con algunas skills y sobretodo con el mosquete que algunas veces no apuntas, y te fastidias. O ayer en una invasion desde arriba en el fuerte no podia hacer daño a los bichos.

Lo dicho el juego no esta pulido en el endgame, y me parece fatal que esten tardanto tanto en arreglarlo.
sanray escribió:@Lirathyra El juego no "acaba" mientras siga activo. La historia al menos seguirá con otra expansión perfectamente.

HH!!

Por mucho que no "acabe" mientras siga activo, hay maneras y maneras de "acabar". Y tal y como lo han hecho es cutre no, lo siguiente. FFXIV por ejemplo no acaba y muchas veces han dejado el juego con el "omg y ahora que pasará".

Vamos, lo han dejado ahí a medias como muchas otras cosas (zonas inacabadas, las grietas 65 etc)
Lirathyra escribió:
sanray escribió:@Lirathyra El juego no "acaba" mientras siga activo. La historia al menos seguirá con otra expansión perfectamente.

HH!!

Por mucho que no "acabe" mientras siga activo, hay maneras y maneras de "acabar". Y tal y como lo han hecho es cutre no, lo siguiente. FFXIV por ejemplo no acaba y muchas veces han dejado el juego con el "omg y ahora que pasará".

Vamos, lo han dejado ahí a medias como muchas otras cosas (zonas inacabadas, las grietas 65 etc)

Bueno, bueno. Ese "omg" ya dependerá de cada uno XD

HH!!
sanray escribió:
Lirathyra escribió:

HH!!

Bueno, bueno. Ese "omg" ya dependerá de cada uno XD

HH!!

Quien dice "omg" dice cliffhanger bien hecho.. pero vaya que cuando la gente vea "el final" se verá xD
@Lirathyra Y es que esta tan mal hecho que como completes la mision ya no puedes volver y si tienes que ayudar a alguien no puedes xDD
@Lirathyra

Desde fuera, tampoco espero mucho lore currado, ni largas charlas. En las horas que he visto a gente jugándolo por Twitch, me he comido 0 conversaciones. 0. Y las misiones activas son de matar ratas y no sé qué más.

Será un BD camuflao en esta faceta, y a km de FFXIV, al ser este un MMO muy focalizado en un lore tan denso como excelso. Habrán tirado por otro lado.
Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente [qmparto]

Así que por mi parte, al ritmo que juego y el contenido que hago, no me preocupa lo más mínimo cómo esté a nivel 60 a día de hoy (ni dentro de unos cuantos meses tampoco) [jaja]
Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente [qmparto]

Así que por mi parte, al ritmo que juego y el contenido que hago, no me preocupa lo más mínimo cómo esté a nivel 60 a día de hoy (ni dentro de unos cuantos meses tampoco) [jaja]

Eso sí. En este de juegos mensajes como lo de antes normalmente quedan desactualizado a los meses. Esperemos que siga mejorando la cosa poco a poco.

HH!!!!
Es un juego sin suscripción que lleva menos de un mes.

Ahora la gente quiere que estén metiendo cosas nuevas cada semana para poder tener cosas que hacer mientras están en su stream jugando las 23 horas del día [qmparto]

Yo creo que sí van a ir cambiando y arreglando cosas a lo largo de los próximos meses y supongo que si siguen la línea habitual y tienen interés en el juego, pues podrán contenido 'nuevo' (que será más de lo mismo, como pasa en todos los MMOs) una vez al año o cada dos años.
Mendrolo escribió:
Rebozamiento escribió:

HH!!

Que conste que te doy la razón, pero es que yo en casi 100 horas no tengo las mismas sensaciones que tu. Más allá de algún problema puntual de que no entraban los hits, o quedarme pillado dentro de una roca, nada destacable.
También es verdad que yo pvp muy muy poco, y que no me he liado a grindear para subir exp, si no que he ido haciendo las misiones que casaban con mi level.
La otra es que yo no tengo experiencia con otros mmo, y supongo que mis espectativas, metas, y hasta forma de jugar no es la misma de los mmo players.

Tú mismo lo dices, has hecho poco PvP. Yo llevo 125 horas de las cuales el 70% habrán sido PvP, y no sólo eso, me he tirado días enteros testeando cosas con un amigo en duelo y haciendo clips de vídeo para poder verlos a cámara lenta y las cosas que hemos visto son muy preocupantes la verdad...
Ossisaverni escribió:Es un juego sin suscripción que lleva menos de un mes.

Ahora la gente quiere que estén metiendo cosas nuevas cada semana para poder tener cosas que hacer mientras están en su stream jugando las 23 horas del día [qmparto]

Yo creo que sí van a ir cambiando y arreglando cosas a lo largo de los próximos meses y supongo que si siguen la línea habitual y tienen interés en el juego, pues podrán contenido 'nuevo' (que será más de lo mismo, como pasa en todos los MMOs) una vez al año o cada dos años.

No todo el mundo quiere eso. La gran mayoría lo que quiere es que no saquen algo a medias como han hecho. Y poco tiene que ver ahí que sea con o sin cuota. Por poner un ejemplo GW2 no tiene cuota y no salió como ha salido new world.
Ossisaverni escribió:Es un juego sin suscripción que lleva menos de un mes.

Sí, tiene pinta de que será así. Pero bueno, por ahora a disfrutar de lo bueno que tiene el juego.

HH!!
Ossisaverni escribió:Para cuando yo llegue a 60, el juego será totalmente diferente [qmparto]

Igual, quiero llegar al 60 (o al menos +50) para poder ir con el pvp activado sin agobiarme de encontrarme con una pareja de lameruzos que me saca 20 niveles cada uno y van por ahí campeando lows.
Por ahora voy a mi puto ritmo, disfrutando del juego (con las pocas horas que tengo libres en esta época) y aun voy a nivel 25...

El juego acaba de salir y realmente tampoco es que tenga prisa por quemarme, llegar al max y quedarme sin contenido

Disfruto poco a poco con lo que hay, farmeo, crafting, misiones etc... ni que fuera una carrera [+risas]
@sanray yo lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos [jaja]

Ha ocupado perfectamente el hueco, de para mí, el fallido D2R; un juego en el que pensaba darle horas y horas de farmeo de relax de bichos y que ahora el NW me da lo mismo y además con artesanía, pesca y recolección [plas]
Teuti escribió:

Igual, quiero llegar al 60 (o al menos +50) para poder ir con el pvp activado sin agobiarme de encontrarme con una pareja de lameruzos que me saca 20 niveles cada uno y van por ahí campeando lows.
Por ahora voy a mi puto ritmo, disfrutando del juego (con las pocas horas que tengo libres en esta época) y aun voy a nivel 25...

El juego acaba de salir y realmente tampoco es que tenga prisa por quemarme, llegar al max y quedarme sin contenido

Disfruto poco a poco con lo que hay, farmeo, crafting, misiones etc... ni que fuera una carrera [+risas]

El PVP tiene escalado fuera de guerras y normalmente va a favor de quien tenga menos lvl (perjudica mucho más a la persona de más lvl vaya). Es bastante más importante el nivel de las armas que no el de pj.
Lirathyra escribió:
Teuti escribió:

El PVP tiene escalado fuera de guerras y normalmente va a favor de quien tenga menos lvl (perjudica mucho más a la persona de más lvl vaya). Es bastante más importante el nivel de las armas que no el de pj.

Claro, pero no es lo mismo un nivel 20 con armas y armaduras de ese nivel y que encima seguramente tenga menos nivel en las estadísticas de sus armas que uno de nivel 30 con mejor equipamiento. Que si, que sabrá jugar el de 20 mejor, pero el otro lo reventará sin dudarlo. Al principio, en las últimas betas, el equilibrio era tal que así, pero por desgracia ahora es como siempre: a más nivel, más machacas al rival.
Nixon Kane escribió:
Lirathyra escribió:
Teuti escribió:

Claro, pero no es lo mismo un nivel 20 con armas y armaduras de ese nivel y que encima seguramente tenga menos nivel en las estadísticas de sus armas que uno de nivel 30 con mejor equipamiento. Que si, que sabrá jugar el de 20 mejor, pero el otro lo reventará sin dudarlo. Al principio, en las últimas betas, el equilibrio era tal que así, pero por desgracia ahora es como siempre: a más nivel, más machacas al rival.

Como te vengan 2vs1 ya puedes ser lvl60 que lo más normal es que caigas y rápidamente xD. Y en 1v1 con 20 lvls menos hay gente literalmente matando a la gente de más lvl usando bien las esquivas/estamina etc. Luego vas, te pegas con otra gente 60 y cambia mucho la cosa [+risas]
Rebozamiento escribió:
Mendrolo escribió:
Rebozamiento escribió:Pero una cosa es que tengan que balancear clases y corregir bugs menores, cosa que entiendo perfectamente, pero que me ganen un PvP por que mis skills no funcionan como deben o que el enemigo reciba tres golpes por la espalda y ninguno le afecte ya sea por latencia o por un hitbox lamentable pues es algo que no puedo aceptar, y mucho menos cuando es la norma y no la excepción.

Tú mismo lo dices, has hecho poco PvP. Yo llevo 125 horas de las cuales el 70% habrán sido PvP, y no sólo eso, me he tirado días enteros testeando cosas con un amigo en duelo y haciendo clips de vídeo para poder verlos a cámara lenta y las cosas que hemos visto son muy preocupantes la verdad...

Por eso quise dejarlo claro. El pvp está rotísimo según tú (al que obviamente creo porque yo no le he dado), pero el contenido pve no.

Es como el que ya está hablando del end gaming. Que si, que mucha gente ha leveado a muerte con grietas y elites, pero si te dedicas a hacer misiones y recolectar/craftear "normal", para mi está muy bien nivelado, y tienes horas para aburrir hasta alcanzar el level 60.
El pvp a nivel 60 esta mal balanceado, si tu eres 60 no puedes ganarle a un 45, a un nivel 30 le hago 200 de daño, asi que no esta bien hecho. Mi consejo es que no rusheis el nivel 60. Que lo disfruteis y demas.
No sé si el PVP está roto o no pero que no pienso correr más detrás de players con estoque+baculo de hilo si que lo tengo claro.

4 o 5 players detrás de un señor que ya le podías tirar flechas, fuegos y libros de Belen Esteban que siempre tenía a tiempo el dash ese que te coge una distancia imposible de recortar y le acaba de tener una cura a punto...
Lirathyra escribió:
Teuti escribió:

No sabía que había escalado en mundo abierto, me lo apunto a ver si así pierdo el miedo a ir con pvp activado.

De todos modos, yo por ahora voy apañando con armaduras/armas verdes y alguna que otra azul (obviamente, menos subidas de nivel que esa gente). Las pasivas que dan los azules/morados se escalan también, o es una desventaja a favor de esa otra gente?
P: ¿Existe la posibilidad de que se puedan realizar transferencias regionales en el futuro?
R: Sí, hay posibilidades, y estamos trabajando en ello. No podemos dar un plazo de tiempo porque es un proceso muy diferente, pero cuando nos dimos cuenta de que habíamos creado confusión al respecto, sentimos que le debíamos a la comunidad encontrar una solución.

Parece que después de las criticas por la confusión que cometieron están trabajando en la migración de personajes de una región a otra. Eso si según comentan esto no estará mañana (cuando se supone que ponen las migraciones normales).

Saludos!
Teuti escribió:
Lirathyra escribió:
Teuti escribió:

No sabía que había escalado en mundo abierto, me lo apunto a ver si así pierdo el miedo a ir con pvp activado.

De todos modos, yo por ahora voy apañando con armaduras/armas verdes y alguna que otra azul (obviamente, menos subidas de nivel que esa gente). Las pasivas que dan los azules/morados se escalan también, o es una desventaja a favor de esa otra gente?

Yo por lo visto y lo poco que he probado en mis carnes, lo importante es la build. Como te pille alguien con una build específica de pvp, te hace un traje si o si.

Y al menos, en mi server, el pvp solo te lleva a dos sitios: un grupito te pilla despistado y te hace un traje, o un tio que básicamente hace pvp con una build medio rota te hace un traje ;p
Ahí está el ejemplo que puso un compañero más atrás: 4 tios (la banda, en este caso sin builds pensadas para pvp porque si no le relentizan de alguna manera) persiguiendo a uno (el pvp player) que en ese caso no llegaban a alcanzar, pero es que si se llegan a despistar es capaz de cargárselos uno a uno.

Luego vas pidiendo duelos por ahí a gente ramdom y ni piter te lo acepta ;p
Yo voy siempre PvP; a veces voy solo y me masacran entre varios, pero no es fácil que te campeen, ni siquiera que te maten, y el nivel no es tan determinante como en otros mmorpg.

Te topas con gente mejor, gente peor... pero le da todo el punto de tensión al juego.
Yendo pve lo veo con menos chispa. Se convierte en puro farmeo, sin imprevistos.
Ojalá se animara más gente.
Bueno, ya estan implementando el parche 1.0.3 con la transferencia de personajes entre servidores activa, a ver lo que dura el mantenimiento. De momento lo van a probar unas horas en servidores del Pacifico y Asia y si ven que no hay problemas lo meten por estos lares horas despues. Hay algunos requisitos para hacerlo, aqui estan las notas del parche, hay un monton de bugs corregidos, ya solo les queda el 99% restante XD

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... er-details
A ver si con un poco de suerte hay una buena desbandada de gente de mi servidor y así tengo más hierro para mí [jaja]
@triki1

Bueno lo de "hay un montón de bugs corregidos" vamos a esperar a probar el parche para decirlo XD porqué diría que no está solucionado ni uno solo de los que han "corregido" hasta ahora. [qmparto] [qmparto]

Lo que me sorprende (para bien) es que hayan cambiado la hora, no sé pq ayer me pareció leer a las 10 am otra vez. Pero bueno de lujo!!

Ossisaverni escribió:A ver si con un poco de suerte hay una buena desbandada de gente de mi servidor y así tengo más hierro para mí [jaja]

A no ser que te guste jugar a ti solo no tiene sentido lo que estás pidiendo, también si eso es lo que quieres lo tienes fácil, te vas a un server poco poblado y fuera, todos los recursos para ti [beer]

Tocará mañana ver como van quedando las poblaciones de cada server y ya tomar una decisión, aunque la verdad lo único malo es que no estamos todos los colegas juntos, en mi server la verdad es que hay bastante buen rollo.

Saludoss
Dos o tres amigos estamos en Bengodi y otros tantos dispersos por servidores. No sé qué haremos con respecto a qué servidor movernos [+risas]

Alguna recomendación?
@KYKUR88 por ahora juego solo y no tengo mucha intención ni interés en agrupar, la verdad [+risas] Me lo paso bastante bien con las misiones, la exploración, y el farmeo de bichos y materiales.

Yo paso de moverme, estoy en un servidor europeo no ES (Quivira) que abrieron varios días después, ni idea si tiene mucha o poca gente en total; pero jugadores te los encuentras por todas partes.
@Ossisaverni

Por supuesto, no era una crítica, simplemente no lo entiendo xD te interesa que haya más gente con la que poder hacer algo con esos recursos para tú seguir haciendo más cosas, no? Nada tiene que ver el querer agrupar o no.

Cuando decía solo, me refería a tu solo en el server [qmparto]

Pues la verdad que no he ido siguiendo ese server en concreto así q no te puedo decir, pero vaya la última semana excepto los 2/3 que siempre están petados, la mayoría de servers tenía una cantidad similar de players.

Saludoss

EDIT:
JJMD escribió:Dos o tres amigos estamos en Bengodi y otros tantos dispersos por servidores. No sé qué haremos con respecto a qué servidor movernos [+risas]

Alguna recomendación?

Que dejéis pasar unas horas una vez las migraciones empiecen para ver como fluctúan las poblaciones si tenéis interés en no quedaros en un server de los más vacíos. Y como recomendación personal no elegiría un server español.
3244 respuestas