[HO] New World

_Frank_ escribió:
joanpi60 escribió:
Ehldair escribió:Acaban de abrir dos nuevos servidores españoles: Acamar y Acrux

Seguro que son españoles?

Estoy mirando y no veo que tengan la coletilla (ES/EN), además son de otro conjunto de mundos Vanaheim Nox y los españoles pertenecen a Vanaheim Lambda.

Lo estoy consultando en newworldstatus y quizás en el jueg,o si sale esa coletilla. Me lo podéis confirmar? Es que, aún queda 1 colega en kor, y al no poder venirse a Pulotus, se crearía un personaje en algunos de los nuevos estos, si son españoles.

saludos

Yo sí veo la coletilla ya, igual lo han actualizado hace poco.

SÍ, Ahora también me sale a mí. Ahora veo que están modificando la web de newworldstatus, será por eso

gracias [beer]
Con tantos servidores como hay, ¿No es molesto el hecho de que a la larga si conoces a alguien y quieres jugar con esa persona, estéis en servidores distintos?
Me apetece mucho jugar a New World, pero me tira para atrás tanto servidores.
¿Por qué no hace uno para Europa pero con más capacidad?
El último MMO que jugué fue Final Fantasy XIV y por lo general los españoles nos metíamos en Ragnarok o Moogle. Pero aquí en New World veo un número muy grande de servidores. Si empiezo a jugar ahora y más adelante conozco gente que ha empezado en otro servidor, ¿Habría manera de moverse de forma gratis o solo durante las dos primeras semanas?
Gracias.
Mi opinión.
Vengo de WOW y de TESO, los dos me gustan con sus cosas buenas y malas, Wow pues a pesar de ser el mejor MMO, ya está viejito a mi gusto.
Después de dos betas, dos personajes borrados a nivel 16,y con el actual a 30 y probando varias experiencias y mecánicas del juego:
Leveo y questeo.
Para mi, a pesar de que tampoco han innovado demasiado, me parece bastante divertido, tienes que tener en cuenta los tipos de misión, si son principales, secundarias de ciudad, facciones, etc, me gusta la variedad que presentan.
Las no Monturas
Sinceramente, me encantan en todos los juegos, pero en este caso al concreto ir a pié disfrutando de las vistas y subiendo profesiones de recolección de camino a las quest, me parece innecesaria, y no te digo ya cuando tienes varios teleports abiertos, tienes la posada y te puedes comprar una casa, la movilidad esta bien.
Solo te pones negro cuando ves un recurso y no tienes el nivel suficiente para recogerlo....
Housing,
Por el momento es sencillo, pero mas allá de la decoración, sirve como un teleport y lo mas importante, para ampliar la capacidad de peso del banco de la ciudad, algo super importante. Puedes meter cofres, ya sean crafteados o comprados en la AH
AH
Me flipan las casas de subastas para poder vender y comprar, en este caso es sencillo y si farmeas bien tanto equipo como materiales, puedes ganar bien de oro y tener para comprar para las profesiones, puedes ver todas las subastas de todos los territorios e ir jugando donde colocar cada item. Al hilo de esto...
Profesiones
Soy bastante friki de las profesiones, y en NW se lo han currado bastante.
El tema de tener que craftear las llaves para entrar en las mazmorras, me parece un acierto. Así te limita las veces que puedes entrar a las mismas y te hace esforzarte tanto en farmear como en subir recolección.
Aquí entra el relación el tema de las facciones y lo importante que es tener el territorio cogido por la facción.
Entre todos, se ha de subir los bancos de trabajo haciendo misiones de proyecto de ciudad en los tablones, con lo cual, necesitas si o si para crafteos a nivel alto que las mesas estén al nivel que se requiere, haciendo dichas misiones, no solo aportas si no que la vez farmeas materiales.
PVP
Llegados a un nivel que yo recomiendo el 20 para arriba, ya puedes activarte o NO el PVP, si no quieres no tienes porque hacerlo. He de reconocer que a mi no es lo que mas me gusta, pero reconozco que aqui encuentro un plus añadido al juego, y lo hace todavia mas emocionante, si estas con amigos ( lo cual recomiendo si activas el PVP)
El pvp se puede dividir en dos, misiones de faccion para conseguir estatus y subir puntos para canjear por equipo o por objetos imprescindibles para el crafteo, donde básicamente te mandan a unos puntos hacer misiones donde hay que llevar el PVP activado y te vas a encontrar casi seguro a otros grupos de facciones opuestas haciendo las mismas misiones,y ahí se lia.
O por otro lado, el tema de defender atacar fuertes y ciudades, esto eleva al juego a un mundo VIVO y en constante cambio , lo cual te afecta en positivo o negativo.
También te digo que puedes pasar olímpicamente del tema si no quieres y te vas adaptando al cambio.
Mazmorras PVE
Por ahora solo he podido ir a una como tal, siempre voy de tanque ya que es mi main rol. Me ha encantado.Bien planteadas, con sus mecanicas a tener en cuenta y una cuidada ambientación.
Aparte de estas mazmorras en las que tienes que al menos, un componente del grupo tener la llave de acceso, tienes unas semi mazmorras con enemigos elite de questeo que representan un gran reto si vas solo, o casi imposibles, y tienes que ir en grupo para hacerlas, pero es si quieres o no.
Estoy seguro que ampliaran el numero de las mazmorras principales y que sacarán raids, este juego quiere contentar tanto en PVE como en PVP.
Personaje
Por fin nos podemos olvidar de los alters.
Tus habilidades dependen de subir los puntos del conjunto de armas que quieres. Soberbio.
Si quieres ser DPS ranged, o mixto, main healer con CC de entorno, un mago dps puro, etc es lo mejor en cuanto a poder variar tu personaje.
Los puntos de talento del personaje, (fuerza, destreza, focus, inteligencia etc) determinan cuan apto eres para usar un arma en concreto, tienes que saber orientar tus puntos de habilidades a las armas que llevas.
Si mañana te cansas, te subes las ARMAS, no el personaje que mantiene el nivel y cambias los puntos de atributos a las nuevas armas que quieres probar.
Sinceramente, magistral.

Después de la turra , es un juego bastante adictivo, los limites te los pones tu, aqui no es una carrera para estar al maximo nivel , es disfrutar del camino, y estoy seguro que con la excelente base de juego que tienen y con el dinero que cuenta la empresa, van a ofrecer contenido a raudales, para hacerse un hueco entre los grandes.
No habeis visto que TESO ya ha anunciado que sacan la traducción para el 2022 al castellano? (gracias CERVANTESO por el gran trabajo, a ver si os lo agradecen de alguna manera)
Un saludo (llevo creo que unas 75 horas jugadas.......)
PDTA: los que estais preocupados por el HIGH END PVE, de verdad creeis que esta gente no va a trabajar por ampliar el contenido?¿ Sinceramente creo estais equivocados, ellos saben que como en mi caso, prefiero el contenido PVE, van a querer contentar a ambos conceptos, yo estoy muuuyyy tranquilo en este aspecto.
Por cierto y ultimo, otro dia os comento el porque de la gestión de los servidores y capacidad, y el tema de las colas, ademas de la limitación de creación de personajes en mundos como KOR, que a mi entender es un acierto.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... iendo-gpu/

Yo de vosotros pondría el afterburner activo para ir monitorizando el uso de GPU y temperaturas... También de amd
luismakina escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/new-worlds-rompiendo-gpu/

Yo de vosotros pondría el afterburner activo para ir monitorizando el uso de GPU y temperaturas... También de amd

Esta el stock y los precios de las graficas ahora como para ir chamuscandolas
_Frank_ escribió:
joanpi60 escribió:
Ehldair escribió:Acaban de abrir dos nuevos servidores españoles: Acamar y Acrux

Seguro que son españoles?

Estoy mirando y no veo que tengan la coletilla (ES/EN), además son de otro conjunto de mundos Vanaheim Nox y los españoles pertenecen a Vanaheim Lambda.

Lo estoy consultando en newworldstatus y quizás en el jueg,o si sale esa coletilla. Me lo podéis confirmar? Es que, aún queda 1 colega en kor, y al no poder venirse a Pulotus, se crearía un personaje en algunos de los nuevos estos, si son españoles.

saludos

Yo sí veo la coletilla ya, igual lo han actualizado hace poco.

Yo me hice un personaje ayer en Acamar. Confirmo que se habla español.
@luismakina La mía se pone caliente caliente, 75-77 grados, pero no es para preocuparse.
Bueno, pues al final, todos los colegas nos hemos juntado en Acrux. Así, que a partir de ahora, ya empezaremos juntitos y felices [beer]

y coincido al 100% con la opinión/resumen de @neotres sobre el juego.

@Newbell , en WoW también me pasaba, unos estaban en un server, unos en otro...al final tocaba crear personaje en un sever o migración.

Aquí, al final habrá servidores de sobras para coincidir con tus amigos, si empezáis de 0. Si los conoces mas tarde, tocará migrar, como te pasaría en los demás juegos...faltará saber si tienes una migración gratuita o siempre será de pago (aparte de la anunciada que harán dentro de unos días)

edit: Al menos New world, aparte de ser un juego muy divertido, también servirá a los fabricantes de gráficas para detectar fallas en su proceso de fabricación/abaratamiento de costos..si no lo hacen bien, el new world te la peta. [poraki]

saludos
El aspecto se puede cambiar en el juego o el inicial es para los restos? soy de esos que se tira una hora para crear personaje, aunque veo que es limitado. Vaya caras de féminas que gasta [carcajad]
A Acamar me voy, a ver que fauna me encuentro allí.
Tengo una duda, ¿que item hace falta para reparar armas verdes? Quiero reparar mi gran hacha pero no me deja, me pide 3 unidades de un material que no se cuál es...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿que item hace falta para reparar armas verdes? Quiero reparar mi gran hacha pero no me deja, me pide 3 unidades de un material que no se cuál es...

Para reparar el arma. Pillas cualquier arma qie no quieras y con click derecho le das a aprovechar. De ahi se sacan materiales de reparación.
Luego pues es darle a reparar y ya !
neotres escribió:PVP
Llegados a un nivel que yo recomiendo el 20 para arriba, ya puedes activarte o NO el PVP, si no quieres no tienes porque hacerlo. He de reconocer que a mi no es lo que mas me gusta, pero reconozco que aqui encuentro un plus añadido al juego, y lo hace todavia mas emocionante, si estas con amigos ( lo cual recomiendo si activas el PVP)
El pvp se puede dividir en dos, misiones de faccion para conseguir estatus y subir puntos para canjear por equipo o por objetos imprescindibles para el crafteo, donde básicamente te mandan a unos puntos hacer misiones donde hay que llevar el PVP activado y te vas a encontrar casi seguro a otros grupos de facciones opuestas haciendo las mismas misiones,y ahí se lia.
O por otro lado, el tema de defender atacar fuertes y ciudades, esto eleva al juego a un mundo VIVO y en constante cambio , lo cual te afecta en positivo o negativo.
También te digo que puedes pasar olímpicamente del tema si no quieres y te vas adaptando al cambio.

Respecto a esto, yo aborrezco el PVP. Ahí pones "El PVP [...] para subir puntos para canjear por objetos imprescindibles para el crafteo"

¿O sea que te obligan a jugar PVP sí o sí?

PD: mis dies por usar "cuán" en vez de "qué tan"
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿que item hace falta para reparar armas verdes? Quiero reparar mi gran hacha pero no me deja, me pide 3 unidades de un material que no se cuál es...

Para reparar el arma. Pillas cualquier arma qie no quieras y con click derecho le das a aprovechar. De ahi se sacan materiales de reparación.
Luego pues es darle a reparar y ya !

¡Muchísimas gracias! Me estaba comiendo ya la cabeza y era bastante sencillo de conseguir. [+risas]

Un saludo. [beer]
Setsuka está baneado por "troll"
Este juego literalmente ha matado a World of Warcraft, pero yo por más videos que veo no dejo de ver un rust 3d. Y odio ese tipo de juegos que me obligan a craftear. Eso de construir un castillo entre 20 o 30 no es para mí. Si solo quieres un buen lore, historia y mazmorra tipo WoW está bien?
NeORomani escribió:
neotres escribió:PVP

Respecto a esto, yo aborrezco el PVP. Ahí pones "El PVP [...] para subir puntos para canjear por objetos imprescindibles para el crafteo"

¿O sea que te obligan a jugar PVP sí o sí?

PD: mis dies por usar "cuán" en vez de "qué tan"

No es obligatorio hacer PVP para esos objetos ya que tienes 2 tipos de misiones en la facción.

1. Misiones en las que NO debes tener el PVP activo del estilo: Ve a X zona y mata X cantidad de bichos | Abre cofres para conseguir X cantidad de objetos
2. Misiones en las que SI debes tener el PVP activo para hacerlas: Ve a ciertos puntos del mapa a interactuar con X | Mina X cantidad de hierro en X zona, etc.
Me pillé ayer el juego y entré en un servidor random porque no había visto que había nuevos españoles.
Anoche cuando lo vi cree uno en Acamar y lo dejé al principio. La duda que tengo es que no es Lambda como el resto de españoles y no sé si se acaba fusionando con otros lo hará con servidores de habla inglesa.
Setsuka escribió:Este juego literalmente ha matado a World of Warcraft, pero yo por más videos que veo no dejo de ver un rust 3d. Y odio ese tipo de juegos que me obligan a craftear. Eso de construir un castillo entre 20 o 30 no es para mí. Si solo quieres un buen lore, historia y mazmorra tipo WoW está bien?

Que este juego a matado al WoW? XD. Ni a existido ni existirá un WoW Killer, el WoW va a morir de viejo. Si buscas un sucedáneo del WoW este no es tu juego.

Saludos!
Como se nota que el pve del juego está metido a ultima hora y con calzador... y ya cosas como lo de no tener matchmaking o un LFG decente.. :-| , a spammear el chat para montar grupos, gran idea [+risas]
Este juego esta muy basado en GW2, casi todo sigue los mismos patrones, para mi un acierto.
Me está encantando, llevo 50horas ya, hacia tiempo que no me viciaba tanto a un mmo
cHuSta escribió:Este juego esta muy basado en GW2, casi todo sigue los mismos patrones, para mi un acierto.
Me está encantando, llevo 50horas ya, hacia tiempo que no me viciaba tanto a un mmo

En GUILD WARS 2? [qmparto]
Ya le gustaria estar al mismo nivel de contenido en PVE.
En este si o si tienes que pasar por el aro al PVP si quieres tener todo el contenido.
Me he comprado una casa, crafteado 4 cofres y ahora puedo tener 2k kilos en el banco, game changer.
A vosotros se os queda la cola en 1 y no se mueve de ahí?
cHuSta escribió:Este juego esta muy basado en GW2, casi todo sigue los mismos patrones, para mi un acierto.

cómo mucho está muy basado en el mundo contra mundo (WvW) de GW2 porque para lo demás sobretodo en pve se parece poco XD
Pensaba que me había creado el personaje en Acamar, pero lo hice en Acrux. 15 minutos y he borrado el personaje después de leer el chat del juego [+risas]
Espero que esté la cosa mejor en Acamar
@carmelero Yo estoy en Lamian y está muy bien.
Gente, donde miráis builds de pve/PvP? Hay alguna página de referencia para esto? Estoy perdidisimo en cuanto a builds y demás...
Me encantaría tener una para PvP y otra para tank pve pero no e en qué centrarme. .
Bueno, lo intenté pero es que no le veo nada a este juego. Todo es contenido basura, el rendimiento me parece pésimo incluso teniendo una tasa de fps alta, los mismos enemigos una y otra vez, un combate que es de lo más simple que he visto en mucho tiempo… no me enganchó. A ver si consigo refund.
Me he comprado el juego hoy. He creado el pj en Acamar y tras la intro me ha salido la cola de 4 jugadores, la pantalla se ha quedado en negro y he oido un fuerte pitido que eran los ventiladores (entiendl que de la GPU). Tengo una 1080ti. Tras varios errores de conexión pude entrar y a la media hora otra vez lo mismo.

He hecho el refound en steam a ver si solucionan los problemas porque con lo que se había hablado me he llevado un susto pensando que se había jodido la gráfica y no me quiero arriesgar.

Me da rabia porque el juego mola, a ver si sacan una nota oficial que digan en X parche se solucionan estos problemas.
RaD3R escribió:Bueno, lo intenté pero es que no le veo nada a este juego. Todo es contenido basura, el rendimiento me parece pésimo incluso teniendo una tasa de fps alta, los mismos enemigos una y otra vez, un combate que es de lo más simple que he visto en mucho tiempo… no me enganchó. A ver si consigo refund.

Solo te ha faltado decir que por el monte saltan las sardinas, menudo despropósito
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Una pregunta, ¿las misiones pve son tan fáciles como en ESO?. Soy de jugar en solitario y deje el ESO porque matar a los enemigos de las misiones era ridículamente fácil y me aburrí. Me refiero a misiones no al resto de pve como mazmorras que tienes que ir en grupo que pueda haber en el juego. Gracias.
Wiguexx escribió:
RaD3R escribió:Bueno, lo intenté pero es que no le veo nada a este juego. Todo es contenido basura, el rendimiento me parece pésimo incluso teniendo una tasa de fps alta, los mismos enemigos una y otra vez, un combate que es de lo más simple que he visto en mucho tiempo… no me enganchó. A ver si consigo refund.

Solo te ha faltado decir que por el monte saltan las sardinas, menudo despropósito

Pues tiene razón
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Lo único en lo que tiene razón es que no le ha enganchado.
Lo he empezado hoy, nivel 11 ya.
Creéis que mejorará la optimización? Estaba ta ricamente jugando en alto alrededor de 100fps, llego a la aldea y zasca bajones a 60/40fps. Lo he tenido que bajar a medio y aún así sufre.

De momento me gusta, y pienso que le voy a dar bastante. Con el conan.. estuve 3 tardes de forma intensa y ya no le dí más. Creo que me obligué a craftear, crear una casa y éso me quemó.

Respecto al chat de españoles, al principio bien, gente ayudando y tal. Pero a última hora, mucha contestación chulesca, insultos etc. Jamás entenderé que gracia tiene poner un juego y dedicarse a escribir chorradas y estar más pendiente de las conversaciones que de jugar.

En fin, ingenuo de mí, pensaba que el chat en un juego de este tipo sería una herramienta de información y ayuda. Aún así, entre tanto insulto hay peña que contesta.
cheito escribió:Lo único en lo que tiene razón es que no le ha enganchado.

La variedad de enemigos no es muy allá almenos vistos los enemigos hasta lvl medio.

Edit:

Soulblad3 escribió:Lo he empezado hoy, nivel 11 ya.
Creéis que mejorará la optimización? Estaba ta ricamente jugando en alto alrededor de 100fps, llego a la aldea y zasca bajones a 60/40fps. Lo he tenido que bajar a medio y aún así sufre.

De momento me gusta, y pienso que le voy a dar bastante. Con el conan.. estuve 3 tardes de forma intensa y ya no le dí más. Creo que me obligué a craftear, crear una casa y éso me quemó.

Respecto al chat de españoles, al principio bien, gente ayudando y tal. Pero a última hora, mucha contestación chulesca, insultos etc. Jamás entenderé que gracia tiene poner un juego y dedicarse a escribir chorradas y estar más pendiente de las conversaciones que de jugar.

En fin, ingenuo de mí, pensaba que el chat en un juego de este tipo sería una herramienta de información y ayuda. Aún así, entre tanto insulto hay peña que contesta.

Es una pena pero si, el chat es lo que es.. en mi server no paras de leer insultos, confrontaciones incluso por el chat de facción, peleas que parecen de patio de colegio y demás.. [+risas] ... Con suerte los reportes y demás valen para algo que una cosa son piques sanos en el pvp etc y otra sacar a relucir los típicos insultos que todo el mundo sabe [toctoc]
z_zeta escribió:Con una cuenta de steam Argentina cuesta unos 11 euros o menos(metiendo saldo de tarjetas regalo argentinas) y 14e la versión deluxe, luego lo compartes con tu cuenta principal de steam con el plan familiar y a jugar. Con una vpn(Hola VPN, por ejemplo) cambias la región de tu navegador a Argentina y te creas la cuenta allí. Una vez creada ya no necesitas el vpn para nada más, lo puedes desinstalar. En esta web compras las tarjetas regalo de Argentina - > https://mtcgame.com/es-ES , compras una de 1000 y otra de 100, ya que el juego creo q son 1100 pesos argentinos. Canjeas las tarjetas en la cuenta de steam Argentina, compras el juego en esa cuenta. Y te añades como amigo con tu cuenta principal que uses habitualmente y ya compartes el juego mediante el plan familiar, que deja sin problema hacerlo con este juego.

Yo no lo iba a comprar pero por ese precio no me lo pensé para probarlo y la verdad que está entretenido, juego solo y solo con el tema de recolectar y explorar es un come horas.

Buenas, muchas gracias por el apunte ya que muchos seguramente nos ahorremos un poco... Una preguntilla, sabes si comprándolo en Argentina como tú dijiste puedes tener los drops / packs gratuitos de prime gaming? Yo los he reclamado vinculando mi cuenta española de steam con la del prime...
Wiguexx escribió:

Ah, perdone usted, game lover. Que tengo que opinar lo que al teenager le salga de los huevos. Si disfrutas de este juego estupendo, ole por ti, no me verás criticarte por decir que las misiones son la hostia, el combate tan profundo como las tres (tres) habilidades que puedes llevar, o que al mismo enemigo no lo matas un trillón de veces, pese a que me descojone por dentro. Aunque bueno, en realidad tus argumentos han sido incontestables, sí.

Aquí lo único divertido es el pvp, el resto, mediocre a más no poder.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tengo algunos problemas de rendimiento con un 8600k a 4,5 ghz 16 gb de ram a 3000 mhz, y una 3070 y el juego instalado en un m2

En Ciudad me va como lageado y suttering, el procesador en ciudad se pone al 100% los fps en ciudad me bailan mucho y después en mundo abierto,parece que ya va todo como tiene que ir.

Nose si el procesador para este juego se queda como "corto" al haber tantos pjs en ciudad.

Ya da igual si lo pongo en bajo o muy alto.
@eimia con un 9700k y una 3080 me pasa lo mismo, también instalado en un m2. Los fps están bien en ciudad (+70) pero van bailando y se nota muchísimo stuttering al girar la cámara. Con las texturas en alto en lugar de muy alto se nota algo menos, y fuera de los asentamientos va mejor.
Gente, he leído en una web de guía que lo mejor para el viaje rápido y ahorrar azoth es tener una casa en cada asentamiento...yo todavía ni tengo la primera... pero bueno esto significa que entre casas tuyas propias se puede hacer viaje rápido sin coste y son tiempo de espera ???
rall escribió:Me he comprado una casa, crafteado 4 cofres y ahora puedo tener 2k kilos en el banco, game changer.

La casa de que precio?
Por si alguno está en mi situación, lo estoy jugando con una gtx 770 y en bajo a 900p funciona bastante decente, se ve francamente mal pero suele moverse sobre los 60fps
A mí con la 1080 y todo en alto excepto las sombras, que las tengo en medio y los FPS capados a 60, me va bastante fino, solo tengo algún micro tirón puntual.

Estoy dudando si hacer bastón de vida + guante de hielo con concentración a tope y algo de constitución o bastón de fuego + guante de hielo e ir a tope de inteligencia y algo de constitución.

Espero que pongan los nodos de farmeo individuales como en el final, porque si no farmear puede costar la vida, sobre todo si empiezan a aparecer bots de farmeo que estén 24/7 en los sitios.
A mi el la opción de capar a 60fps no me hace nada, ni reiniciando el juego ni nada [+risas]
RaD3R escribió:
Wiguexx escribió:

Ah, perdone usted, game lover. Que tengo que opinar lo que al teenager le salga de los huevos. Si disfrutas de este juego estupendo, ole por ti, no me verás criticarte por decir que las misiones son la hostia, el combate tan profundo como las tres (tres) habilidades que puedes llevar, o que al mismo enemigo no lo matas un trillón de veces, pese a que me descojone por dentro. Aunque bueno, en realidad tus argumentos han sido incontestables, sí.

Aquí lo único divertido es el pvp, el resto, mediocre a más no poder.

A que nivel estás? Has completado ya todas las mazmorras? Sabes si van a poner más o raids de más jugadores, o las mismas en heroico?
Para el que preguntaba por la.dificultad de las misiones , hasta el 20 son normales, pero ya a partir de ese nivel y en el 30 son complicadas, y si van con armadura ligera ya no te cuento...
Yo era de los críticos con el juego. De hecho probé la beta (poco) y no me convenció...
Pero tras las buenas críticas que parece que está teniendo le di una nueva oportunidad y la verdad es que me está encantando.
Voy despacio, muy a mi ritmo, de momento en solitario. Pero me está pareciendo muy bien planteado. Incluso el PvP que no me atraía nada lo estoy disfrutando a la vez que aprendo. El crafting me parece genial, el doblaje, la ambientación (estoy cansado de los mmo coreanos y su estética estridente)...
Evidentemente tiene sus fallos, pocos enemigos, el pve por lo que cuentan (no he hecho mazmorras aún), seguramente tendrá poco contenido high end...
Pero igual que todo mmo que sale al mercado me imagino.
Lo bueno que hay mucha pasta metida, que ha habido muchas ventas y que Amazon está muy interesado en que este juego triunfe.
Yo voy a seguir jugando, al ir despacio me resultará más fácil esperar a los nuevos contenidos que estoy seguro serán frecuentes.
Saludos!
Buenas
Una pregunta, como hacéis para conocer gente en español dentro de vuestro server/mundo?

Lo compre y no me pude unir con los colegas porque los servidores de español estaban llenos.
Estoy en el mundo Pollux y apenas hay españoles y para ver cómo conocer gente para ir subiendo de nivel y compartir la experiencia se me hace imposible.
@Davalillo yo es que no trato de conocer a nadie [+risas]

Cuando preguntan en mi servidor si hay españoles, no digo ni mu [qmparto]
Hoy en principio me toca pillar facción. En Acamar la cosa pintaba mejor que en Acrux, durante la tarde-noche estaba la cosa más o menos normal, pero a partir de las 23 tela los tontos que había en el chat.
No sé si pasar ya e irme a Antares con el personaje que tenía, seguir y ver si hay alguna guild con gente normal sin niñatos o ver si hay más servidores españoles con la creación de.personajes abierta y sin tanto niño/adulto rata.
@Ossisaverni es complicado sip. A veces prefiero ir a mi bola.
Pero creo q el juego molaría más si se hace en grupo y en niveles +15.

Y lo preguntaba por si hubiera alguna aplicación móvil o foro para coordinar esto.
3245 respuestas