[HO] New World

Alguien lo ha probado con una gtx 770 o similar? Tengo ganas de este juego pero hasta que las gráficas vuelvan a un precio razonable (allá por 2088) estoy tirando de una de estas…
Se puede pillar baratito en algún lado?? O hay q pasar por Amazon o steam?
Tengo un dilema con el servidor , cual es el servidor más concurrido de gente hispana? No importa si hay mucha cola...

Gracias
xionvolt escribió:Tengo un dilema con el servidor , cual es el servidor más concurrido de gente hispana? No importa si hay mucha cola...

Gracias

De Europa seguro que sigue siendo Kor, con sus 2h de espera de media.

No se que obsesión tiene la gente con ir a los mismo 2 o 3 servidores, mientras que el resto están sin cola y se puede jugar perfectamente :-?
¿estas colas están también por la mañana entre semana o solo tardes y findes?
hyu escribió:
xionvolt escribió:Tengo un dilema con el servidor , cual es el servidor más concurrido de gente hispana? No importa si hay mucha cola...

Gracias

De Europa seguro que sigue siendo Kor, con sus 2h de espera de media.

No se que obsesión tiene la gente con ir a los mismo 2 o 3 servidores, mientras que el resto están sin cola y se puede jugar perfectamente :-?

Entiendo que es por la preocupación a que en 1 mes, esté demasiado vacio el servidor que ahora está sin cola
Os pasa que el juego le da igual el ajuste grafico que pongas que el juego siempre se ve igual y varían muy poco los fps, en mi caso tengo una rtx3080 y casi no veo diferencia entre bajo y muy alto es rarísimo, lo unico que noto es que en bajo se nota mas el popping, pero por el resto es como si el juego no pillara los ajustes bien ya que no noto cambio en las texturas ni el detalle grafico. he probado quitándole la resolución dinámica e idem por si fuera eso pero no, de hecho es como si este ajuste tampoco funcionara, ya no se que mirar, tengo los últimos drivers de grafica, placa base y demás puesto, alguno le pasa algo similar.
Yo lo que veo es que el juego aunque lo pongas en pantalla completa no se pone en pantalla completa exclusiva.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
matete18 escribió:Se puede pillar baratito en algún lado?? O hay q pasar por Amazon o steam?

No lo he probado pero en amazon usa son 40$
Alguien tiene un mapeado decente para usar mando en Steam, los que veo no hay manera de jugar bien y es un engorro para mi jugar con teclado, no puedo estar con la espalda en respaldo y con mando si podría, mi espalda está muy tocada
loli777 escribió:Alguien tiene un mapeado decente para usar mando en Steam, los que veo no hay manera de jugar bien y es un engorro para mi jugar con teclado, no puedo estar con la espalda en respaldo y con mando si podría, mi espalda está muy tocada

Un compañero páginas atrás comento que desde Big picture (en Steam) se pueden usar configuraciones de mando, yo uso una, no es perfecta pero es aceptable. Lo malo es que tengo el rodar en el lb y me confundo con el botón B, pero quitando eso no está nada mal.
Una duda, ¿los staff de vida se pueden craftear? Es que en armas a distancia no he visto bastones ni nada, solo arcos y mosquetes. Gracias.
Luygy escribió:Una duda, ¿los staff de vida se pueden craftear? Es que en armas a distancia no he visto bastones ni nada, solo arcos y mosquetes. Gracias.

En el carro de alquimia o como se llame. Ahí tambien puedes hacer pociones.
Buenas tardes gente.
¿Alguien con un i5 4550 y una GTX 970 G1, o algo parecido a este hardware, lo está jugando? ¿Qué tal le va?
No me fio mucho de los requisitos mínimos/recomendados y lo que he indagado por internet es muy variopinto... videos en youtube que lo tiran bien con esta gráfica pero con un procesador más potente, gente que con un i7 y una 1080 no consiguen jugarlo en calidad media...
@Kitsune_FJ yo juego con una GeForce GTX 1060 3GB y en calidad media va perfecto, así que no sé cómo alguien con una 1080 puede tener problemas en calidad media.

Y mi procesador es antiguo, Intel Core i7 920 @ 2.67GHz.
Nada como esta 40 minutos esperando para jugar y cuando entras se te quede colgado a los 5 minutos
Kitsune_FJ escribió:Buenas tardes gente.
¿Alguien con un i5 4550 y una GTX 970 G1, o algo parecido a este hardware, lo está jugando? ¿Qué tal le va?
No me fio mucho de los requisitos mínimos/recomendados y lo que he indagado por internet es muy variopinto... videos en youtube que lo tiran bien con esta gráfica pero con un procesador más potente, gente que con un i7 y una 1080 no consiguen jugarlo en calidad media...

Yo tengo casi lo mismo pero con un i5 6500, y puesto en medio me va bien, y a unos 50 fps.

Por si os interesa antes estaba en el server de hades, una locura de colas… asta 4500…. Hoy he decidido empezar de 0 en el server pulotu, 1 persona de cola, y todos españoles.
Alguien sabe como se desbloquan los diseños de armaduras y armas que no son de pago? las que tienen un candado.
Me llama mucho la atención este juego pero no me gustan los mmo enfocados al pvp, este tiene buen contenido pve?
99problems escribió:Me llama mucho la atención este juego pero no me gustan los mmo enfocados al pvp, este tiene buen contenido pve?

Pues si no te gustan los MMO enfocados al PVP poco vas a poder rascar, independientemente del PVE que haya el juego tiene un componente PVP base. El PVE que hay ahora mismo es algo limitado, tienes las quest de historia y 4-5 mazmorras por ahora. Luego tienes el tema de farmeo y crafting que no se si meterlo como PVE, todo depende de como lo lleven de cara al futuro si le meten mas baza al PVE.

El juego tiene su PVE y se disfruta pero al final tienes que darle a la parte de PVP también.

Saludos!
Me estoy creando un personaje ahora y veo que todos los servers de tipo lambda recomendados para ES están tan petados que no te deja ni crear el pesonaje. ¿Sabéis si luego se podrá migrar el personaje de un server cualquiera a alguno de estos?
Lord Duke escribió:
99problems escribió:Me llama mucho la atención este juego pero no me gustan los mmo enfocados al pvp, este tiene buen contenido pve?

Pues si no te gustan los MMO enfocados al PVP poco vas a poder rascar, independientemente del PVE que haya el juego tiene un componente PVP base. El PVE que hay ahora mismo es algo limitado, tienes las quest de historia y 4-5 mazmorras por ahora. Luego tienes el tema de farmeo y crafting que no se si meterlo como PVE, todo depende de como lo lleven de cara al futuro si le meten mas baza al PVE.

El juego tiene su PVE y se disfruta pero al final tienes que darle a la parte de PVP también.

Saludos!

Pasando pues, gracias!
Vale la pena este juego si solo puedes jugar los fines de semana? entre semana algunos dias por la noche
Alguna tienda de keys fiable barata?. En Eneba están agotadas.
Le he estado dando un rato y sí le veo potencial.

Por cierto, en los asentamiento me marca 80-90fps pero no se sienten nada fluidos. Fuera de asentamiento parece que va perfecto. Es rarísimo...
18 horas al día le estoy metiendo. que viciada de juego. puff
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
morrisong escribió:Alguna tienda de keys fiable barata?. En Eneba están agotadas.

Si te sirve lo acabo de comprar en amazon US por 34€. En keys estan mas caras
anibaltw escribió:
morrisong escribió:Alguna tienda de keys fiable barata?. En Eneba están agotadas.

Si te sirve lo acabo de comprar en amazon US por 34€. En keys estan mas caras

Con una cuenta de steam Argentina cuesta unos 11 euros o menos(metiendo saldo de tarjetas regalo argentinas) y 14e la versión deluxe, luego lo compartes con tu cuenta principal de steam con el plan familiar y a jugar. Con una vpn(Hola VPN, por ejemplo) cambias la región de tu navegador a Argentina y te creas la cuenta allí. Una vez creada ya no necesitas el vpn para nada más, lo puedes desinstalar. En esta web compras las tarjetas regalo de Argentina - > https://mtcgame.com/es-ES , compras una de 1000 y otra de 100, ya que el juego creo q son 1100 pesos argentinos. Canjeas las tarjetas en la cuenta de steam Argentina, compras el juego en esa cuenta. Y te añades como amigo con tu cuenta principal que uses habitualmente y ya compartes el juego mediante el plan familiar, que deja sin problema hacerlo con este juego.

Yo no lo iba a comprar pero por ese precio no me lo pensé para probarlo y la verdad que está entretenido, juego solo y solo con el tema de recolectar y explorar es un come horas.
Wafer escribió:Vale la pena este juego si solo puedes jugar los fines de semana? entre semana algunos dias por la noche

Shroud (un conocido streamer, que estuvo el dia 1 dandole) dijo que este juego era poco o nada casual friendly.
Por mi parte, viendo como se desarrolla el juego, estoy con lo que dice. Obviamente aun no estoy en el metagame, pero viendo como se sube de nivel, la cantidad de profesiones secundarias que requieren su buen rato de grindeo, mas el crafteo para maximizar y poder craftearte el equipo tocho previamente habiendo farmeado los mats, que el subir de nivel tiene pinta de que se va a ir ralentizando bastante, y demas cosas, si no tienes mucho tiempo para jugar, tendras un avance muy lento y posiblemente no puedas disfrutar del endgame (que por ahora creo que solo es el PVP amen de si meten alguna raid)
Pero una duda, el equipo tocho ¿Es TAN necesario en un juego con un combate así? Yo tengo la sensación de que x mucho equipo que tengas, si eres un paquete te van a dar x todos lados y si tienes buenas manos no necesitas para nada el equipo más top. Vamos, que esto es un "MMO Souls like" pero sin poder fijar al enemigo xD

@Wafer Yo NO tengo el juego pero ... Teniendo en cuenta que el juego es nuevo y que deberían tardar un tiempo en lanzar expansiones y contenido (me refiero a cantidades ingentes de contenido, no a 3 raids y 1 zona), CREO que es un momento bueno para jugarlo porque vas a ir avanzando, poco a poco, pero vas a avanzar y sabiendo tus límites de tiempo sabes que tienes tb unos objetivos más bajos que alguien que juega 18h al día. Por lo tanto, creo que a tí, como a mí, nos importa el trayecto hasta lvl alto y, sobre todo en mi caso, el meter la cabeza para evitar quizá en unos meses o 1 año, entrar con más tiempo desde cero pero no saber ni qué hacer porque hay tal cantidad de contenido que no sabes ni por dónde empezar (como pasa ahora con la mayoría de los MMO que llevan un tiempo en el mercado). Y teniendo en cuenta los gameplays de que hay (y mi experiencia en la Beta abierta) en los que un tío que te saca 6/8 niveles no te va a ganar sí o sí por equipo (repito que la sensación es que este juego premia la habilidad del jugador y no el equipo), yo no me lo pensaría. En mi caso estoy esperando a que se estabilice esto de las colas, xk no voy a pagar 40€ para estar 3h de espera o para que en 1 mes esté en un server vacío, si no ya estaría dentro...
Yo por 40 euros de contenido pve lo veo bastante bien, de hecho yo voy con el PvP activado en plan suicida solitario y me encuentro a poca gente con ganas de pegarse y si que es cierto que 4 o 5 niveles de diferencia no marcan la diferencia porque puedes matar o morir ante cualquier jugador.
Kitsune_FJ escribió:Buenas tardes gente.

Pues no sera por la gpu. Yo tengo esa misma y lo juego en ultra a 1440p. 70fps fuera de asentamientos, y dentro unos 50.
con una 1080ti a 150 fps todo ultra. y es una 1080ti de edicion nvidia no de reensamblador. en las ciudades baja hasta los 60
Wafer escribió:Vale la pena este juego si solo puedes jugar los fines de semana? entre semana algunos dias por la noche

Depende de lo que busques. Como ya te dicen este juego no está enfocado al PVE, y aunque no es super hardcore, todo va enfocado a subir cosas y conseguir mejores cosas para rendir más en PVP. Así que puede que te sientas haciendo cosas repetitivas sin sentido si ese no es tu objetivo.

Luego está lo de siempre, si juegas con colegas de manera asidua, aunque sea los findes, y os mola meteros de ostias, pues cualquier juego vale la pena, este incluido.

En definitiva, más que el tiempo que puedas dedicarle, depende de lo que busques.
Con un i7 6700k y una gtx970 ambos en OC a 1080p, el juego el altos me va a 40-45 fps. Lo cambié a bajos y llega a los 60 fps sin problema. Y la verdad es que tampoco es que se note mucho la diferencia. Lo mejor de este juego no son los gráficos.
En los servers españoles está la cosa petada, juegan los youtubers andorranos y todos quieren estar con ellos. Cuando se les pase la novedad, se podrá entrar sin problemas.
Iluminación, sombras y terreno si ponéis en medio gabaia muchos FPS y el juego se sigue viendo muy bonito.
La seta mágica escribió:Me estoy creando un personaje ahora y veo que todos los servers de tipo lambda recomendados para ES están tan petados que no te deja ni crear el pesonaje. ¿Sabéis si luego se podrá migrar el personaje de un server cualquiera a alguno de estos?

Han dicho que la semana que viene (o la siguiente) se podrá hacer cambio de servidor. Ahora, yo estoy siguiendo la población de los servers (https://newworldstatus.com/) y no tiene pinta de que los españoles se vayan a vaciar esa semana. Te diría que te metas en alguno europeo, eches un vistazo varias veces al día esos servers y si la semana que viene se puede cambiar pienses si te la quieres jugar.
Estoy buscando una buena configuración para el Xbox elite… encontré un vídeo que tiene buena pinta, pero cuando meto el enlace que deja el tío, me sale la configuración para un mando Xbox normal… cuando en su vídeo tiene un elite… y eso que steam me reconoce el mando como elite… no se que estoy haciendo mal… si alguien me puede guiar, o darme otro enlace a una buena configuración de mando elite se lo agradecería.

Este es el vídeo en cuestión…

https://youtu.be/RFhO_qrdTfY
Jugáis con mando o con teclado?
Buenas! a alguien le salen las letras de las descripciones de las misiones de facción de esta críptica forma? https://ibb.co/JC92Djh

@Lapido Yo juego con teclado, me es más comodo.
@Vivas89 a mi me aparece igual que a ti. A ver si lo corrigen.
Alguien recomienda algunos vídeos de guías o algo para aprender bien a jugar?

He llegado al nivel 15 a base de hacer misiones, pero no me entero de nada mas alla, ni facciones, ni como se craftea, ni donde, ni nada [+risas]

Es mi primer MMO y me da la sensación de "jugar por jugar"
Hola gente, aprovecho que estoy en una cola de 2 horas para poder a entrar a jugar para desahogarme tras llegar a nivel 20 y haber podido jugar bastante ya al juego.

Decepción gorda, aunque guardo algo de esperanza a medio plazo.

Me da la sensación de estar matando continuamente a los mismos malos, en los mismos sitios, para recoger las mismas cajas una y otra y otra y otra y otra vez.

¿Que no hay monturas? normal. El mapa es diminuto comparado con otros MMORPG. No solo eso, si no que en realidad cada región es un calco del resto, solo que con sus elementos puestos de otra manera. Así que en realidad la variedad es mínima. Obviamente el ecosistema tampoco cambia, así que te vas a inflar a ver pinos y algún río y ya.

¿Los malos? 4-6 animales diferentes, zombis versión normal o pirata y poca cosa más. Ah sí, tras 30 horas he visto un gigante.

¿Las misiones? Dos. Mata X de estos o rebusca en X cajas/cofres. No busquéis más. No las hay.

¿Las skins de armas y armaduras? Más variadas, pero debido a la temática/lore de corte realista, tremendamente parecidas y aburridas.

¿Las habilidades? ¿Qué habilidades? sólo puedes equiparte 2-3 a lo sumo, y la verdad... no marcan demasiado la diferencia comparado con el ataque básico. Te puedes equipar un par, pero no te preocupes por el árbol de habilidades tampoco te ofrece muchas más...

En fin. Muy duro para mí, esperaba mucho más de un MMORPG de Amazon. Ni hablo de tema colas y servidores porque ya es ajeno al gameplay en sí, pero de vergüenza.

¿Las partes buenas? Los gráficos están bastante bien, los efectos de sonido son realmente buenos y, aunque es más básico que el mecanismo de un chupete y super repetitivo, realmente se hace ameno de jugar. Es como reventar burbujitas de embalar.

Mucho mucho contenido tendrían que añadir me parece a mi a demasiados niveles para mirar a los ojos a competencia, ya no diré como WoW, si no Guild Wars 2 por poner un ejemplo.

En fin, perdonad el tocho, pero necesitaba dar mi visión. Crítica, pero creo que educada y desde luego basada en hechos como son mis 20 niveles y casi 30 horas de juego actuales.

Os dejo, que solo me quedan 865 personas por delante para poder entrar a jugar de nuevo. Saludos.
_Frank_ escribió:
La seta mágica escribió:Me estoy creando un personaje ahora y veo que todos los servers de tipo lambda recomendados para ES están tan petados que no te deja ni crear el pesonaje. ¿Sabéis si luego se podrá migrar el personaje de un server cualquiera a alguno de estos?

Han dicho que la semana que viene (o la siguiente) se podrá hacer cambio de servidor. Ahora, yo estoy siguiendo la población de los servers (https://newworldstatus.com/) y no tiene pinta de que los españoles se vayan a vaciar esa semana. Te diría que te metas en alguno europeo, eches un vistazo varias veces al día esos servers y si la semana que viene se puede cambiar pienses si te la quieres jugar.

Yo estoy en Larissa, que es EU/ES, bastante poblado 1847 jugadores y 0 de cola.
Incluso anoche a eso de las 21:00 entre al momento sin ninguna cola....
Y por cierto, si alguno juega ahí y tiene alguna guild de gente madura [+risas] me gustaría unirme!
Como se reclaman los objetos de la edicion deluxe?, me llego por error una clave de amazon y no tengo ni idea. Tampoco es que pueda dedicarle mucho tiempo a estos juegos pero por saber.
Buenas, lo acabo de pillar y me encuentro que no deja crear personaje en ningun server ES/EN :( ....esperemos o que habiliten nuevos servidores o que aumenten la capacidad de los actuales....
A mí me está gustando mucho el juego, de verdad.
Creo que está muy currado. Pero...
Entre en el servidor polotu el jueves, sin colas (7 horas llevaba creado entonces).
El sábado viernes ya espere 20 min de cola y el sábado ya no solo tenía 800 de cola sino que mis amigos no podían crear un personaje en ese servidor por superpoblación.
Me cree un personaje en otro servidor y me volví a hacer el primer tramo del juego otra vez.
Espero que hoy no suceda lo mismo porque me voy a empezar a mosquear de tener que estar huyendo de un servidor a otro sin progresar.
Además es contraproducente, porque si nos obligan a ir de un server a otro, creando personajes, estamos petando servidores en los que no deberíamos estar; y todos llenos.
Con lo fácil que sería tirar el server cada 2 o 3 horas y echar a los afk/corredores/ clickers.

Con respecto a lo demás no hay queja. Menos habilidades que el WoW, menos contenido pve y todo lo que queráis, pero tiene una jugabilidad que me divierte muchísimo, que para mí es de lo que se trata al jugar a lo que sea. Que te diviertas. Este juego en mi caso lo consigue de largo.
Puede ser un gran éxito, pero todo pasa por buscar una solución al tema de los servers o acabará palmando.
Pues desde que abrieron Quivira (EU), me hice ahí el pj y no he esperado colas nunca; eso sí, no es un servidor ES.
@Dantesama me gusta leer la opinion sobre el juego de alguien que por fin le ha podido dar bastantes horas, es un juego que me llama muchisimo la atencion la verdad, y aunque no tenga pc para jugarlo, el puto FFXIV me ha despertado el vicio a esto de los MMORPG y veo hasta posible que me monte un PC para poder disfrutar del genero.

Tengo que decir que si hubiese tenido que juzgar el FFXIV cuando llevaba 30 horas o estaba el lvl 20...me hubiese perdido un autentico juegazo, tambien te tengo que decir que si el juego se hubiese acabado justo cuando acaba la trama basica y llegas a nivel 50...me hubiese parecido un meh como parece que te pasa con este juego.

Lo de las misiones pues es lo de siempre en el genero, no se complican demasiado por que al final aunque hagas distintos tipos de mision, como son un simple tramite para farmear lo que sea pues no tiene sentido hacer 30 mecanicas distintas cuando al final las vas a querer hacer rapido.

Misiones de historia tiene? Se han esforzado un minimo para parecerse algo a FFXIV o TESO? Por que viendo que el objetivo del juego es PvP me da que lo habran dejado de lado.

Que por otro lado, puede que la decepcion te venga de ese punto, que es un mmo mucho mas centrado en el PvP como pasa con Black desert, y claro el juego en otros aspectos falla y bastante.

Lo que mas me ha matado de lo que has comentado es la falta de variedad de enemigos, que las habilidades no sean relevantes y sobretodo lo de los biomas...no hay pantanos, zonas de lava,hielo y demas?.

un saludo.
3245 respuestas