Hola gente, aprovecho que estoy en una cola de 2 horas para poder a entrar a jugar para desahogarme tras llegar a nivel 20 y haber podido jugar bastante ya al juego.
Decepción gorda, aunque guardo algo de esperanza a medio plazo.
Me da la sensación de estar matando continuamente a los mismos malos, en los mismos sitios, para recoger las mismas cajas una y otra y otra y otra y otra vez.
¿Que no hay monturas? normal. El mapa es diminuto comparado con otros MMORPG. No solo eso, si no que en realidad cada región es un calco del resto, solo que con sus elementos puestos de otra manera. Así que en realidad la variedad es mínima. Obviamente el ecosistema tampoco cambia, así que te vas a inflar a ver pinos y algún río y ya.
¿Los malos? 4-6 animales diferentes, zombis versión normal o pirata y poca cosa más. Ah sí, tras 30 horas he visto un gigante.
¿Las misiones? Dos. Mata X de estos o rebusca en X cajas/cofres. No busquéis más. No las hay.
¿Las skins de armas y armaduras? Más variadas, pero debido a la temática/lore de corte realista, tremendamente parecidas y aburridas.
¿Las habilidades? ¿Qué habilidades? sólo puedes equiparte 2-3 a lo sumo, y la verdad... no marcan demasiado la diferencia comparado con el ataque básico. Te puedes equipar un par, pero no te preocupes por el árbol de habilidades tampoco te ofrece muchas más...
En fin. Muy duro para mí, esperaba mucho más de un MMORPG de Amazon. Ni hablo de tema colas y servidores porque ya es ajeno al gameplay en sí, pero de vergüenza.
¿Las partes buenas? Los gráficos están bastante bien, los efectos de sonido son realmente buenos y, aunque es más básico que el mecanismo de un chupete y super repetitivo, realmente se hace ameno de jugar. Es como reventar burbujitas de embalar.
Mucho mucho contenido tendrían que añadir me parece a mi a demasiados niveles para mirar a los ojos a competencia, ya no diré como WoW, si no Guild Wars 2 por poner un ejemplo.
En fin, perdonad el tocho, pero necesitaba dar mi visión. Crítica, pero creo que educada y desde luego basada en hechos como son mis 20 niveles y casi 30 horas de juego actuales.
Os dejo, que solo me quedan 865 personas por delante para poder entrar a jugar de nuevo. Saludos.