[HO] New World

Es imposible el juego tal y como está ahora mismo, hay personas como yo que por trabajo no podemos comernos colas de 4 a 8 horas. Lo dejo, ya veré en unos dias si esto es jugable
@Lord Duke en parte es lo que dices y en parte no.

Se supone que no puedes crear dos pjs en el mismo grupo de servidores de la misma región y luego por región tienes dos huecos.

Pero ya te digo que si selecciono el combo de US East, me aparece mi pj en un hueco y el otro libre; y si cambio el combo a EU, están los dos huecos libres.

O eso, o lo tienen mal y al intentar crear el 3 pj daría un aviso. Pero vamos, que tiene pinta que las regiones son independientes.
@hyu
No recuerdo jugarlo, o igual se me ha olvidado. Pero que raro
que burrada de juego. no tiene ni un "pero" como me lo estoy pasando.
eso si como cualquier mmo en su salida. colas increibles hay que logarse desde tempranito y dejar la "w" contra la pared

Obra maestra 11/10 20 años esperando algo así
Ossisaverni escribió:@Lord Duke en parte es lo que dices y en parte no.

Se supone que no puedes crear dos pjs en el mismo grupo de servidores de la misma región y luego por región tienes dos huecos.

Pero ya te digo que si selecciono el combo de US East, me aparece mi pj en un hueco y el otro libre; y si cambio el combo a EU, están los dos huecos libres.


Ah pues no sabia que si cambias de región tenias los slots libres, pensaba que eran dos en total.

ReinRaus escribió:Es imposible el juego tal y como está ahora mismo, hay personas como yo que por trabajo no podemos comernos colas de 4 a 8 horas. Lo dejo, ya veré en unos dias si esto es jugable


Prueba a jugar en otro servidor que no tenga colas, ya han dicho que dentro de 2 semanas darán migración gratuita al servidor que elijas.

Saludos!
Yo supongo que el limitar la poblacion sera para asegurarse estabilidad en los servidores, y para que la gente de distribuya un poco por todos. Que no pase lo tipico de que X server este de moda por algun motivo y se metan todos ahi. En esto wow vuelve a ser un ejemplo con dun modr creo que era, que esta casi toda la poblacion española ahi metida manqueando, digooo jugando :) .
taphs escribió:Yo supongo que el limitar la poblacion sera para asegurarse estabilidad en los servidores, y para que la gente de distribuya un poco por todos. Que no pase lo tipico de que X server este de moda por algun motivo y se metan todos ahi. En esto wow vuelve a ser un ejemplo con dun modr creo que era, que esta casi toda la poblacion española ahi metida manqueando, digooo jugando :) .

Pues si es asi lo tenian muy facil, admitir solo 2500, 3000 personas por server y luego ya no admitir mas.
El error es admitir gente de forma ilimitada en un server con capacidad para 2000 players simultaneos
sergiosour escribió:
taphs escribió:Yo supongo que el limitar la poblacion sera para asegurarse estabilidad en los servidores, y para que la gente de distribuya un poco por todos. Que no pase lo tipico de que X server este de moda por algun motivo y se metan todos ahi. En esto wow vuelve a ser un ejemplo con dun modr creo que era, que esta casi toda la poblacion española ahi metida manqueando, digooo jugando :) .

Pues si es asi lo tenian muy facil, admitir solo 2500, 3000 personas por server y luego ya no admitir mas.
El error es admitir gente de forma ilimitada en un server con capacidad para 2000 players simultaneos


Tampoco vas a putear a la gente que quiere jugar con los colegas, por que lo que es seguro es que en unas semanas mucha gente se va a pirar como ocurre en todos los MMORPG. En cuanto acabe el furor y salga el siguiente juego los "casuals" se van a pirar y se quedaran los que realmente quieren jugar.

Saludos!
@Lord Duke Oiga que yo siempre he sido (y sigo siendo) un casual en todos los juegos y les he echado mis buenas horas a los MMOs.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Oiga que yo siempre he sido (y sigo siendo) un casual en todos los juegos y les he echado mis buenas horas a los MMOs.


Bueno cuando me refería a casuals lo decía a la gente que entra la primera semana por la novedad y luego se van al siguiente juego nuevo y luego al siguiente etc... Ya se que en tu caso juegas y le dedicas horas a los MMORPG aun siendo un casual player, que yo en muchos MMORPG también hago lo mismo pero en nuestro caso como digo le dedicamos horas xD

Saludos!
Según las últimas noticias van a dejar cambiar libremente tu personaje de servidor, no se que soluciones propondrán de momento por que vi algo de que iban a compartir servidores, ahora mismo para gente con trabajo y tal es imposible jugar en servidores tochos, ahora mismo lo mas rentable si tienes poco tiempo es irte a un servidor de estos nuevos que van a poner por que vamos...lo que jode es si has entrado 2 ratos perderlo todo
Ayer me pude meter en Kvuenland, ya que no tenía cola y me la suda bastante estar en Kor o Bengori con los chupiclanes y la secta de enfermos tryhard. Pero ahora mismo e ido a entrar y me encuentro con 3500 de cola :Ð
amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.

Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.

Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...

Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.

Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.

Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...

Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-


Los layers son una basura, lo que ellos intentan es que en los servers las personas que haya sean las que haya, y que se encuentren y jueguen entre ellos y prefieren que haya más gente en el mundo al mismo tiempo que tener un server con más gente a lo falso usando layers.
Gringo Alpha escribió:
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.

Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.

Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...

Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-


Los layers son una basura, lo que ellos intentan es que en los servers las personas que haya sean las que haya, y que se encuentren y jueguen entre ellos y prefieren que haya más gente en el mundo al mismo tiempo que tener un server con más gente a lo falso usando layers.


Diselo a wow si son una basura o no. Tu en un juego con layers puedes jugar con tus amigos sin ningun problema. Te unes al grupo y estais todos juntos. De hecho no es que sea una basura o no, es que es el futuro de los mmo. Este sistema de servidores rigidos es arcaico a mas no poder. Es de la epoca de hace 15 años en los mmo.

Va a ser que es mejor este sistema de mierda, que van 400 servidores a esta hora, con la gente disgregada sin sus amigos y clanes por ahi, sin poder jugar, y con colas de 30 horas...

JAMAS he escuchado a nadie protestar por el sistema de layers. Es mas, justo lo contrario. Es la solucion a este problema.

Aunque si me explicas porque PARA TI es una basura igual bien argumentado hasta me convences.
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.

Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.

Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...

Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-


Pero la toma de territorios no es instanciada, creo que ese es el verdadero quebradero de cabeza. Al final no les va a quedar más remedio que wipear los territorios cuando los servers que están levantando se vacíen y necesiten fusionarlos.
Juanatan escribió:
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.

Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.

Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...

Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-


Pero la toma de territorios no es instanciada, creo que ese es el verdadero quebradero de cabeza. Al final no les va a quedar más remedio que wipear los territorios cuando los servers que están levantando se vacíen y necesiten fusionarlos.


Pero que mas da eso. Las zonas conquistadas son zonas conquistadas... si solo hay 100 personas pues habra un layer... si hay 1000 personas en una sola zona pues habra varios layers. El territorio seguira perteneciendo al mismo clan.

Lo unico importante es que LOS ASEDIOS para conquistar una zona no sean openworld. Pero es que no son openworld. Son instanciados con una cantidad de gente muy muy limitada.
@m0wly

Al wow donde se raidlogea y no hay nadie para hacer world pvp? a ese wow? o al que se está AFK mirando youtube mientras metes cola? en fin. Si quieres un mundo vivo, fuera layers.
m0wly escribió:
Juanatan escribió:
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.

Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.

Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...

Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-


Pero la toma de territorios no es instanciada, creo que ese es el verdadero quebradero de cabeza. Al final no les va a quedar más remedio que wipear los territorios cuando los servers que están levantando se vacíen y necesiten fusionarlos.


Pero que mas da eso. Las zonas conquistadas son zonas conquistadas... si solo hay 100 personas pues habra un layer... si hay 1000 personas en una sola zona pues habra varios layers. El territorio seguira perteneciendo al mismo clan.

Lo unico importante es que LOS ASEDIOS para conquistar una zona no sean openworld. Pero es que no son openworld. Son instanciados con una cantidad de gente muy muy limitada.


¿Y cómo se gestiona la conquista de un territorio con layers? Supongamos que en los dos layers se está pugnando por un fuerte, y en cada uno de los layers gana una facción distinta. ¿Cómo se gestiona eso? ¿A qué facción le da el territorio el sistema de layers?
Gringo Alpha escribió:@m0wly

Al wow donde se raidlogea y no hay nadie para hacer world pvp? a ese wow? o al que se está AFK mirando youtube mientras metes cola? en fin. Si quieres un mundo vivo, fuera layers.


Pero vamos a ver chico, ¿que tienen que ver ESOS prejuicios que pones arriba con que haya mas o menos gente en un layer?

Joder, mira que es facil de entender....
Un servidor con capacidad para 2000 personas... cuando llegas a 2000 personas se crea otro layer y se distribuye a la gente en ambos... cuando llegas a 4000 personas se crea otro layer y se distribuyen... ¿que quieres jugar con tu clan o tus amigos y no los ves en la misma ciudad porque estan en otro layer? Pues montas grupo y ya estas en el mismo layer.

Si es que es justo lo contrario a lo que tu pones... es mas, lo que pones es una absurdez de simples prejuicios.
Es MUCHISIMO mejor un MACRO SERVIDOR con muchisimos layers, que no muchos servidores independientes de 2000 personas.
Es tan absurdo lo que dices que, un macroservidor con 10 layers y 30.000 personas NUNCA quedara vacio. A medida que la gente abandona el juego, se cierran layers y listo.
Pero con el actual sistema de 10 servidores de 2000 personas en la salida, dentro de 2 meses esos 10 servidores estaran a un 20% de capacidad, con 400 personas en cada uno con suerte, y la gente y los amigos y clanes con sus miembros repartidos en 10 servidores de 400 personas cada uno... excepto los 2 de turno que estaran mejor de poblacion.


Juanatan escribió:¿Y cómo se gestiona la conquista de un territorio con layers? Supongamos que en los dos layers se está pugnando por un fuerte, y en cada uno de los layers gana una facción distinta. ¿Cómo se gestiona eso? ¿A qué facción le da el territorio el sistema de layers?

Es que eso es INSTANCIADO, como una battleground cualquiera, como una partida del battlefield 50 contra 50.
Si tu tienes una zona controlada, y otro clan o grupo de gente lo quiere conquistar, te desafian, y se crea un evento para una hora concreta donde entran 50 personas por bando. Ya. Tu como jugador random no te vas a enterar de nada. Se hara todo en una instancia, y cuando termine esa battleground, pues el ganador se quedara con el territorio.
No es openworld el asedio de zonas.
@m0wly Pues será que no me entero, pero yo estuve en la toma y defensa de un fuerte y NO ERA INSTANCIADO, ERA EN MUNDO ABIERTO. ¿A QUIÉN LE DAMOS EL FUERTE EN EL SISTEMA DE LAYERS?
A mi personalmente las layers me matan totalmente la experiencia en un MMO, me da la sensación de falso y que no importa realmente lo que hago en el mundo (como cuando rompen la cuarta pared en el cine).

No digo que sea mala solución para la comodidad de la gente pero eso de estar teletransportándote mágicamente entre layers, ver gente que aparece desaparece.. lo siento pero no.
@m0wly

Un servidor con 2000 huecos, con 2 layers. 2001 personas, divides el número de personas y te queda un mundo de mierda gigante vacio, con la mitad de la gente entre ambos. Es tan dificil de entender que eso fue justamente unas de las cosas entre las monturas y otras cosas que se cargó el puto wow?
Lo peor de todo es que te tira de la cola y te tienes que comer 1000 jugadores más delante tuya cuando intentas reenganchar. Si al menos no te tirara de la cola... pero así es imposible conectar.
Da gusto entrar al juego después de terminar el teletrabajo, ver todos los servidores europeos con un mínimo de 1800 personas en cola ....

e irte a tu pj US, cero colas y entrar directamente [plas]
Chris Roberts tenia la solución teorica a lo de las instancias hace 8 años, parece que todavia no ha conseguido llevarla a buen puerto: [qmparto]

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12770-Chris-Roberts-On-Multiplayer-Single-Player-And-Instancing
Ossisaverni escribió:Da gusto entrar al juego después de terminar el teletrabajo, ver todos los servidores europeos con un mínimo de 1800 personas en cola ....

e irte a tu pj US, cero colas y entrar directamente [plas]


Es lo mismo que ya hice con la beta cerrada y es lo mismo que estoy haciendo ahora con el juego final. Cuando llego a casa a las 17.30h entro a un server USA (ES/EN) en el que casi todos son españoles , y a jugar sin colas... y el día que se estabilice todo y haya suficiente oferta para la demanda, pues ya me moveré a otro server con los colegas, o me crearé uno nuevo.

Lo que no llego a comprender, es como la gente pueda decidir meterse a una cola de 5000 personas o mas, es que flipo. Nosotros nos fuimos de kor, por la cola y nos creamos 1 personaje en kvenland, pero mis colegas que hacen fiesta del curro para jugar, les va bien, porque entran por la mañana y se meten 12 horas de jugar, yo en cambio si veo mas de 10 minutos de cola, me piro al server americano y entro sin esperar mas de 1 minuto.

saludos y paciencia [poraki]
se hace infumable, trabajo y como dicen por aquí no puedo comerme colas de 5 horas. luego ves los streamers y además de regalarles el juego no tienen que hacer cola. dentro de una semana o así probaré. Además que la cola peta cuando le sale de los coj... y no voy a estar mirando la pantalla 5 horas
Vuelvo a preguntar: se sabe si la migración será de server y región? o solo de servers??

No tiene sentido... hay mas de la mitad de personas en cola jajajajaja
En Europa central la cola mas corta ahora mismo es de 1600, es ilógico.
Pues yo estoy viendo a streamers comerse cola la y además algunos deciden por ello mudarse de servidor.
El juego está muy bien de inicio, ayer 21 horas de las cuales de juego fueron 12 aprox, lo demás fueron colas, entre a las 08:00 y estuve hasta las 14:30, deje conectado el PJ y me tiraron, como es lógico, después una cola desde las 15:30 hasta las 22:30, a mí no me salen las cuentas de las horas pero bueno...
Han hecho una mierda de previsión que quieres que te diga, no tienen excusa, os imagináis que tuviera cuota mensual? Ya sería de coña, a ver si lo arreglan y se estabiliza, yo no tengo tiempo de estar 6 horas esperando para poder jugar a un juego.
Todos los que os estais creando pj en US, estai seguros que se podrá migrar el personaje a una region diferente? Porqué en el tuit dice servidores y no aclara nada de la region. Os paso un enlace:

https://forums.newworld.com/t/character-transfer-on-cross-region/260742

Por lo que parece las migraciones no podran ser a una region diferente, sino a servidores de una misma region. Hay alguna otra fuente oficial donde se diga explicitamente lo contrario?

La verdad es que estoy por devolver el juego y ya vere si me apetece volver dentro de dos semanas o un mes, al igual ya se me ha quitado el gusanillo. Les doy de margen hasta que abran los nuevos servidores, sinó a pelearse con steam.
@Naesala Acabo de solicitar refund... lo malo que me marca 10horas de juego, de las cuales más del 70% han sido en cola... a ver si me lo aceptan. CUALQUIER servidor de Europa central tiene mas de 1500 de cola, lo que se traduce en 3-4 horas. Inaguantable.
Gringo Alpha escribió:@m0wly

Un servidor con 2000 huecos, con 2 layers. 2001 personas, divides el número de personas y te queda un mundo de mierda gigante vacio, con la mitad de la gente entre ambos.


Es que no va a haber un servidor con 2001 personas. Son absurdeces que se te ocurren para agarrarte a un clavo ardiendo como excusa. Hoy por hoy tendrias un servidor con 10 o 12mil personas y dentro de un par de meses tendrias un servidor con un par de layers o tres con 5000 personas o por ahi.


Gringo Alpha escribió:Es tan dificil de entender que eso fue justamente unas de las cosas entre las monturas y otras cosas que se cargó el puto wow?
Emmmm, ¿que se cargo el wow? [hallow] [hallow]
Si algo "se cargo al wow" con 2 a 4 millones de usuarios concurrentes cada dia y habiendo vendido 3,7 millones de copias de la ultima expansion EN UN DIA ¿este juego es una puta ruina con 400k de personas o como va la cosa?

Al wow no se lo ha cargado nada... a dia de hoy sigue teniendo servidores españoles petados de gente, tiene de 5 a 8 veces mas gente PAGANDO MENSUALMENTE que gente se ha comprado New World, y , gracias al sistema de layers que tiene, que "amontona" servidores a modo de layers, y asi SIEMPRE hay gente por todas partes.


En fin, que es leer "lo que se cargo al wow fueron las layers y las monturas" y no se ni porque sigo perdiendo el tiempo tecleando.

Venga va... que el wow lleva muriendo desde hace 15 años [bye] [bye]

Juanatan escribió:@m0wly Pues será que no me entero, pero yo estuve en la toma y defensa de un fuerte y NO ERA INSTANCIADO, ERA EN MUNDO ABIERTO. ¿A QUIÉN LE DAMOS EL FUERTE EN EL SISTEMA DE LAYERS
No se que habras estado haciendo, pero LOS TERRITORIOS CONTROLADOS POR UNA HERMANDAD, para conquistarlos hay que desafiar a esa hermandad, y se hace una batalla de PVP INSTANCIADA, donde participan los miembros mas top de esa hermandad, y los miembros mas top de la hermandad que desafia, 50 vs 50.

Asi que, si no perteneces a una hermandad TOP que controla una zona, y no eres un miembro TOP de esa hermandad, olvidate de hacer asedios.

Quiza cuando los territorios aun no pertenecen a nadie se pueda hacer algo de lo que tu dices... eso dura 3 dias, hasta que todo el territorio este controlado por hermandades.


Pero que si que si, que seguro que teneis razon. Es mejor sistema el actual, que el sistema que utilizan TODOS LOS MMOS actualmente, el de layers. Es mejor tener 10 servidores españoles hoy con 2000 personas, y dentro de 2 meses que se queden con 400 personas. Esta claro. Es mejor tener a la gente separada de sus amigos y clanes, cada uno en un servidor, jugando solos y sin conocidos. Es mejor tener que estar comiendote colas de, en el mejor de los casos 3 horas, en el peor de los casos no poder jugar en todo el dia. Es mejor escoger HOY un servidor que no tiene colas, porque estas cansado de las colas, subirte el pj a lvl20 o 25, y que dentro de 2 dias este petado de gente con colas de 4 horas y otra vez no poder volver a jugar... si, esta claro que el sistema de layers es un atraso frente al sistema tradicional de servidores cerrados.
En fin...

Pero que vamos, que nada nuevo... hoy un tio en el hilo de la noticia de portada a las 12.30 de la mañana decia lo siguiente:
Si os veis las graficas de los servidores las colas han caido en picado. Lo han resuelto en un solo dia, y la verdad es algo admirable, que la mayoria de mmos el primer mes lo pasan a trompicones.
https://newworldstatus.com/
Asi que ya nada me sorpronde sobre los fans incondicionales.
@Naesala yo no voy a migrar el pj, este lo dejaré en este servidor y cuando los servidores europeos estén más tranquilos, empezaré otra vez de cero en un servidor con poca población.
Naesala escribió:Todos los que os estais creando pj en US, estai seguros que se podrá migrar el personaje a una region diferente? Porqué en el tuit dice servidores y no aclara nada de la region.

@Naesala , como también die @Ossisaverni , yo no voy a migrar mi personaje del servidor americano, ese se a a quedar ahí, y cuando los servidores europeos, ya estén arreglaos, pues me crearé un personaje aquí, o migraré el que tengo en Kvenland.

saludos
alxs_kraken escribió:@Naesala Acabo de solicitar refund... lo malo que me marca 10horas de juego, de las cuales más del 70% han sido en cola... a ver si me lo aceptan. CUALQUIER servidor de Europa central tiene mas de 1500 de cola, lo que se traduce en 3-4 horas. Inaguantable.


Espero que tengas suerte, porqué no me parece que los números de jugadores que maneja ahora mismo el juego sean tan desorbitado para que no se pueda entrar a jugar, para mí es una verguenza viniendo de quien viene. Ya iras informando.

Ossisaverni escribió:@Naesala yo no voy a migrar el pj, este lo dejaré en este servidor y cuando los servidores europeos estén más tranquilos, empezaré otra vez de cero en un servidor con poca población.


Si lo tienes claro ningún problema, a mi me da la sensación, y no lo digo por ti sinó en general, de que la gente esta convencida de poder migrar su personaje donde sea y de eso la culpa lo tienen los comunicados oficiales que mas ambiguos no pueden ser. Yo personalmente con el poco tiempo libre del que dispongo no me apetece volver a empezar otra ver cuando las cosas se calmen.

Pero bueno es lo que hay y toca aguantarse, que disfruteis del juego los que podeis entrar!
alxs_kraken escribió:Vuelvo a preguntar: se sabe si la migración será de server y región? o solo de servers??

No tiene sentido... hay mas de la mitad de personas en cola jajajajaja
En Europa central la cola mas corta ahora mismo es de 1600, es ilógico.


Sin saberlo, casi aseguraria que no se podra cambiar a un personaje de region, solo de servidores en la misma region. Son servidores diferentes con bases da datos diferentes.
Lo raro seria que si se pudiese hacer.

Por cierto, ayer entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche abrieron 200 servidores, y hoy por la mañana abrieron casi 40 mas. Estamos ya en 441 servidores. Ayer habia 700k de personas, hoy con 441 x 2000 son 880K de personas, asi que se supone que hay hay servidores para todas las compras realizadas... eso si, igual te toca ir a jugar a Australia [hallow] [hallow]
Osea, que me olvido de jugar hoy, no? Y yo que lo quería probar [+risas]

m0wly escribió:
Sin saberlo, casi aseguraria que no se podra cambiar a un personaje de region, solo de servidores en la misma region. Son servidores diferentes con bases da datos diferentes.
Lo raro seria que si se pudiese hacer.

En el link que han puesto antes han contestado que no se podrá cambiar de región: https://forums.newworld.com/t/character ... ion/260742
_Frank_ escribió:Osea, que me olvido de jugar hoy, no? Y yo que lo quería probar [+risas]

m0wly escribió:
Sin saberlo, casi aseguraria que no se podra cambiar a un personaje de region, solo de servidores en la misma region. Son servidores diferentes con bases da datos diferentes.
Lo raro seria que si se pudiese hacer.

En el link que han puesto antes han contestado que no se podrá cambiar de región: https://forums.newworld.com/t/character ... ion/260742


Lo esperable.

Si puedes probar el juego, tienes bastantes servidores sin colas a medio gas, mira en esta lista, ordena por "Players" en el listado de servers https://newworldstatus.com/?
Basicamente son los de America en general y Australia, que aun es por la mañana o de madrugada. Los de Europa ahora estan todos con colas infernales.
@_Frank_ Si lo quieres probar, hasta que esté todo tranquilo en Europa, ahora puedes entrar en USA los servers están medio vacios, y tienes servidores ES/EN, por lo que podrás hablar en español y sin colas para entrar.

en el server que estoy yo, Bilskirnir ahora hay 1400 personas, es de habla ES/EN y no hay colas para entrar. Y hay otros similares, con igual o menos gente

saluos
Buenas,

Aqui otro que aún no ha podido probar el juego. No tengo prisa, ya lo haré de aqui un par de semanas xD

No se si se ha comentado, pero están regalando skins por ver retransmisiones de twitch:

https://www.newworld.com/es-es/twitch-d ... itch-drops

Y también tenéis otros regalos si soys de Amazon Prime:

https://gaming.amazon.com/loot/newworld ... 01_P1_CRWN

Ale ya nos veremos ingame :P
Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?
@joanpi60 estamos en el mismo servidor, el chat es un descojone [qmparto]

Reconozco que me equivoqué cuando dije que no quería entrar en un servidor ES.
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?


Jugando a 2K, todo a full y el equipo de la firma, 60 fps rocosos salvo en zonas con mucha gente, que baja a 55-50.
Nixon Kane escribió:
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?


Jugando a 2K, todo a full y el equipo de la firma, 60 fps rocosos salvo en zonas con mucha gente, que baja a 55-50.


Y con una 2070. Pues ni idea entonces de dónde viene tantísima diferencia.
sonic5202 escribió:que burrada de juego. no tiene ni un "pero" como me lo estoy pasando.
eso si como cualquier mmo en su salida. colas increibles hay que logarse desde tempranito y dejar la "w" contra la pared

Obra maestra 11/10 20 años esperando algo así



totalmente es un juegazo pero muy bueno lo peor las colas es la unica pega que se le puede poner todo lo demas es de 10.
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?


Donde hay mucha gente la grafica es menos importante, importa mas el procesador y la cache del procesador que tengas. En ciudades y asedios donde hay mucha gente en pantalla prima el procesador y cache del mismo sobre todo
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?


no tiene sentido que te valla asi no se que procesador tienes y la ram pero supongo que tendras un buen bicho el juego con ese pc tiene que hacerle cosquillas te lo digo por que yo tengo un i5 4690k con una 1070 y 24 de ram y el juego en 2k me va 60 fps en alto fuera del poblado y son son sitios muy concurridos 40 o asi si lo pongo a medio que es como lo tengo ahora por no meterle carga a la cpu y cpu no me varia mucho los fps de lo dicho anteriormente a si que algo tienes mal.
javierserrano escribió:
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?


no tiene sentido que te valla asi no se que procesador tienes y la ram pero supongo que tendras un buen bicho el juego con ese pc tiene que hacerle cosquillas te lo digo por que yo tengo un i5 4690k con una 1070 y 24 de ram y el juego en 2k me va 60 fps en alto fuera del poblado y son son sitios muy concurridos 40 o asi si lo pongo a medio que es como lo tengo ahora por no meterle carga a la cpu y cpu no me varia mucho los fps de lo dicho anteriormente a si que algo tienes mal.


Yo no tengo el juego. Se lo vi a varios streamers con el contador de fps activo. Puede ser que stream consuma mucha cpu (como dice @m0wly), pero me sorprende la diferencia.
Nadie comenta lo fea que es la fuente de los números?
3245 respuestas