Ossisaverni escribió:@Lord Duke en parte es lo que dices y en parte no.
Se supone que no puedes crear dos pjs en el mismo grupo de servidores de la misma región y luego por región tienes dos huecos.
Pero ya te digo que si selecciono el combo de US East, me aparece mi pj en un hueco y el otro libre; y si cambio el combo a EU, están los dos huecos libres.
ReinRaus escribió:Es imposible el juego tal y como está ahora mismo, hay personas como yo que por trabajo no podemos comernos colas de 4 a 8 horas. Lo dejo, ya veré en unos dias si esto es jugable
taphs escribió:Yo supongo que el limitar la poblacion sera para asegurarse estabilidad en los servidores, y para que la gente de distribuya un poco por todos. Que no pase lo tipico de que X server este de moda por algun motivo y se metan todos ahi. En esto wow vuelve a ser un ejemplo con dun modr creo que era, que esta casi toda la poblacion española ahi metida manqueando, digooo jugando .
sergiosour escribió:taphs escribió:Yo supongo que el limitar la poblacion sera para asegurarse estabilidad en los servidores, y para que la gente de distribuya un poco por todos. Que no pase lo tipico de que X server este de moda por algun motivo y se metan todos ahi. En esto wow vuelve a ser un ejemplo con dun modr creo que era, que esta casi toda la poblacion española ahi metida manqueando, digooo jugando .
Pues si es asi lo tenian muy facil, admitir solo 2500, 3000 personas por server y luego ya no admitir mas.
El error es admitir gente de forma ilimitada en un server con capacidad para 2000 players simultaneos
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Oiga que yo siempre he sido (y sigo siendo) un casual en todos los juegos y les he echado mis buenas horas a los MMOs.
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.
Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.
Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...
Lo dicho, que aun no han descubierto las "layers"-
Gringo Alpha escribió:m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.
Digo yo que sera mas logico en lugar de crear 7 o 10 servidores españoles ahora, y dentro de 1 mes dejar migraciones gratuitas para que al final queden 2 servidores, porque es obvio que en España no va a jugar mas gente a esto que al wow, lo normal seria abrir dos servidores con un sistema de layers escalable, y a medida que se llenen layers abrir mas, y asi todo dios esta jugando en el mismo servidor con sus amigos y clan. Y para eso si que no tiene ningun problema de capacidad Amazon. Ninguno.
Si total, al final el tema de los asedios a otros clanes es instanciado. Si aun los asedios fuesen open world pues lo de los layers seria un problema. Pero siendo los asedios instanciados como son, no se...
Los layers son una basura, lo que ellos intentan es que en los servers las personas que haya sean las que haya, y que se encuentren y jueguen entre ellos y prefieren que haya más gente en el mundo al mismo tiempo que tener un server con más gente a lo falso usando layers.
m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.
Juanatan escribió:m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.
Pero la toma de territorios no es instanciada, creo que ese es el verdadero quebradero de cabeza. Al final no les va a quedar más remedio que wipear los territorios cuando los servers que están levantando se vacíen y necesiten fusionarlos.
m0wly escribió:Juanatan escribió:m0wly escribió:amazon aun no ha descubierto lo que son las "layers" en un servidor de un mmorpg.
Pero la toma de territorios no es instanciada, creo que ese es el verdadero quebradero de cabeza. Al final no les va a quedar más remedio que wipear los territorios cuando los servers que están levantando se vacíen y necesiten fusionarlos.
Pero que mas da eso. Las zonas conquistadas son zonas conquistadas... si solo hay 100 personas pues habra un layer... si hay 1000 personas en una sola zona pues habra varios layers. El territorio seguira perteneciendo al mismo clan.
Lo unico importante es que LOS ASEDIOS para conquistar una zona no sean openworld. Pero es que no son openworld. Son instanciados con una cantidad de gente muy muy limitada.
Gringo Alpha escribió:@m0wly
Al wow donde se raidlogea y no hay nadie para hacer world pvp? a ese wow? o al que se está AFK mirando youtube mientras metes cola? en fin. Si quieres un mundo vivo, fuera layers.
Juanatan escribió:¿Y cómo se gestiona la conquista de un territorio con layers? Supongamos que en los dos layers se está pugnando por un fuerte, y en cada uno de los layers gana una facción distinta. ¿Cómo se gestiona eso? ¿A qué facción le da el territorio el sistema de layers?
Ossisaverni escribió:Da gusto entrar al juego después de terminar el teletrabajo, ver todos los servidores europeos con un mínimo de 1800 personas en cola ....
e irte a tu pj US, cero colas y entrar directamente
Gringo Alpha escribió:@m0wly
Un servidor con 2000 huecos, con 2 layers. 2001 personas, divides el número de personas y te queda un mundo de mierda gigante vacio, con la mitad de la gente entre ambos.
Emmmm, ¿que se cargo el wow?Gringo Alpha escribió:Es tan dificil de entender que eso fue justamente unas de las cosas entre las monturas y otras cosas que se cargó el puto wow?
No se que habras estado haciendo, pero LOS TERRITORIOS CONTROLADOS POR UNA HERMANDAD, para conquistarlos hay que desafiar a esa hermandad, y se hace una batalla de PVP INSTANCIADA, donde participan los miembros mas top de esa hermandad, y los miembros mas top de la hermandad que desafia, 50 vs 50.Juanatan escribió:@m0wly Pues será que no me entero, pero yo estuve en la toma y defensa de un fuerte y NO ERA INSTANCIADO, ERA EN MUNDO ABIERTO. ¿A QUIÉN LE DAMOS EL FUERTE EN EL SISTEMA DE LAYERS
Asi que ya nada me sorpronde sobre los fans incondicionales.Si os veis las graficas de los servidores las colas han caido en picado. Lo han resuelto en un solo dia, y la verdad es algo admirable, que la mayoria de mmos el primer mes lo pasan a trompicones.
https://newworldstatus.com/
Naesala escribió:Todos los que os estais creando pj en US, estai seguros que se podrá migrar el personaje a una region diferente? Porqué en el tuit dice servidores y no aclara nada de la region.
alxs_kraken escribió:@Naesala Acabo de solicitar refund... lo malo que me marca 10horas de juego, de las cuales más del 70% han sido en cola... a ver si me lo aceptan. CUALQUIER servidor de Europa central tiene mas de 1500 de cola, lo que se traduce en 3-4 horas. Inaguantable.
Ossisaverni escribió:@Naesala yo no voy a migrar el pj, este lo dejaré en este servidor y cuando los servidores europeos estén más tranquilos, empezaré otra vez de cero en un servidor con poca población.
alxs_kraken escribió:Vuelvo a preguntar: se sabe si la migración será de server y región? o solo de servers??
No tiene sentido... hay mas de la mitad de personas en cola jajajajaja
En Europa central la cola mas corta ahora mismo es de 1600, es ilógico.
m0wly escribió:
Sin saberlo, casi aseguraria que no se podra cambiar a un personaje de region, solo de servidores en la misma region. Son servidores diferentes con bases da datos diferentes.
Lo raro seria que si se pudiese hacer.
_Frank_ escribió:Osea, que me olvido de jugar hoy, no? Y yo que lo quería probarm0wly escribió:
Sin saberlo, casi aseguraria que no se podra cambiar a un personaje de region, solo de servidores en la misma region. Son servidores diferentes con bases da datos diferentes.
Lo raro seria que si se pudiese hacer.
En el link que han puesto antes han contestado que no se podrá cambiar de región: https://forums.newworld.com/t/character ... ion/260742
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?
Nixon Kane escribió:RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?
Jugando a 2K, todo a full y el equipo de la firma, 60 fps rocosos salvo en zonas con mucha gente, que baja a 55-50.
sonic5202 escribió:que burrada de juego. no tiene ni un "pero" como me lo estoy pasando.
eso si como cualquier mmo en su salida. colas increibles hay que logarse desde tempranito y dejar la "w" contra la pared
Obra maestra 11/10 20 años esperando algo así
RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?
javierserrano escribió:RaD3R escribió:Esto viendo a gente con 3080 y bajones hasta 30-40fps en ciudades casi continuos incluso a 1080p. Tan mal va el juego?
no tiene sentido que te valla asi no se que procesador tienes y la ram pero supongo que tendras un buen bicho el juego con ese pc tiene que hacerle cosquillas te lo digo por que yo tengo un i5 4690k con una 1070 y 24 de ram y el juego en 2k me va 60 fps en alto fuera del poblado y son son sitios muy concurridos 40 o asi si lo pongo a medio que es como lo tengo ahora por no meterle carga a la cpu y cpu no me varia mucho los fps de lo dicho anteriormente a si que algo tienes mal.