sonic5202 escribió:me han borrado el post diciendo que es pay to play y pay to win? no dejan informar eso a la gente? está comprado el foro? que se sepa el juego es PAY TO PLAY Y PAY TO WIN COSTARA DINERO EL JUEGO Y DESPUES DENTRO TENDRA UNA TIENDA CON BOOST Y COSAS PAY TO WIN si hay algo por lo que no se pueda dar la información a la gente por favor me informais y lo borro yo mismo. GRACIAS
sonic5202 escribió:me han borrado el post diciendo que es pay to play y pay to win? no dejan informar eso a la gente? está comprado el foro? que se sepa el juego es PAY TO PLAY Y PAY TO WIN COSTARA DINERO EL JUEGO Y DESPUES DENTRO TENDRA UNA TIENDA CON BOOST Y COSAS PAY TO WIN
Lo dicho, si hay un contrato o algo por el que no se pueda decir eso del juego en elotrolado porque han pagado decídmelo y yo mismo borro el post sin malos rollos, pero que digan que informar de eso es flame me meo de la risa del batacazo que se va a pegar
Se han reducido las ventajas posibles de cada fuente para dar un propósito más concreto a cada pieza con respecto a los beneficios que otorga. El objetivo es reducir las probabilidades de obtener una combinación de ventajas «poco ideal» según el tipo de personaje que estéis creando.
Se han añadido 27 recompensas de abalorio nuevas a guerras, grietas, invasiones y asaltos al puesto remoto.
Se han actualizado los colores de una gran variedad de armas del juego:
Se han actualizado todas las armas con colores únicos soltadas por enemigos perdidos.
Se ha actualizado el color del conjunto base de lanzas, grandes hachas y estoques soltados por enemigos tierramarga para que coincidan con el resto de armas de este tipo.
Se ha actualizado el color del conjunto base de lanzas y estoques soltados por enemigos antiguos para que coincidan con el resto de armas de este tipo.
Se han actualizado los colores del conjunto base de manoplas de hielo soltadas por todas las familias de enemigos para que coincidan con los colores del resto de conjuntos de armas únicos.
Se han añadido dos conjuntos de ropa únicos de habilidades de oficio que se pueden descubrir en Aetérnum. Estos conjuntos de ropa no ayudan mucho en combate, pero ambos cuentan con ventajas: uno para artesanía y el otro para habilidades de recolección.
Se han añadido armas con nombre a la lista global de armas que pueden aparecer en cualquier lugar del juego. Tienen pocas probabilidades, pero harán que el mundo abierto sea un poco más emocionante.
Las armas de esta lista se vinculan al equiparse, así que pueden intercambiarse hasta que se usan por primera vez.
FABRICACIÓN
Joyería: Los abalorios se crean ahora con gemas incrustadas que no se pueden cambiar.
Joyería: Se han añadido recetas de artesanía de abalorios de cornalina y ámbar.
EXPERIENCIA DE USUARIO/IU
MENÚ PRINCIPAL
Se han actualizado el menú principal y el proceso inicial de creación de personajes. Además de simplificar este proceso y añadir funciones importantes, queremos que los jugadores entren en el mundo de Aetérnum en cuanto inician el juego. El nuevo menú principal muestra celdas dinámicas con actualizaciones de contenido e información importante sobre el mundo vivo de Aetérnum. En versiones futuras, esperamos poder retransmitir vídeo en estas celdas, pero por ahora abrirán el navegador de Internet.
En la nueva pantalla de selección de personaje, veréis los espacios disponibles y recibiréis mensajes importantes del servidor antes de entrar en el juego. Los espacios de personaje, dos por región, sustituyen a la lista de mundos. Ahora solo tendréis que seleccionar el mundo al crear el personaje.Los jugadores nuevos podrán disfrutar de un mejor proceso de creación de personajes y recibirán una recomendación de mundo según los tiempos de espera y los amigos de Steam que estén jugando. Como ahora, tendréis la opción de abrir la lista de mundos y elegir cualquiera de ellos.
MEJORAS DE LA IU DE JUEGO
Se ha modificado la IU de combate para ofrecer más información en cada instante de juego. Ahora, debería ser más fácil determinar qué tipos de ataques se están usando, su eficacia y los efectos de estado que se aplican.
Se han añadido iconos a los números de daño flotantes que muestran el tipo de daño de todos los ataques.
Se han añadido indicadores y colores para mostrar si un ataque es más o menos eficaz contra el objetivo según su tipo.
Los efectos de estado generan ahora un texto flotante al aplicarse a jugadores o enemigos que indica claramente el nombre del efecto.
Los iconos de efectos de estado son ahora más claros y se muestran encima del nombre de los enemigos, en lugar de a su derecha.
También se ha mejorado la brújula.
En puntos de interés, la brújula no dejará de mostrar el nombre hasta salir de sus límites. Se emitirá un efecto de sonido tanto al entrar como al salir de un punto de interés para ayudaros a determinar cuándo podéis acampar.
Solo se muestra la distancia al icono más cercano al centro de la brújula (la dirección en la que apunta la cámara). Esto eliminará textos superpuestos, por lo que será más fácil leer las distancias y nos permitirá mostrar distancias para más tipos de iconos.OPCIONES DE ASPECTO DEL PERSONAJE
Se ha añadido una gran variedad de opciones de aspecto del personaje durante la creación, incluidas nuevas caras, estilos de pelo y de vello facial, colores de ojos, características de la piel, cicatrices y tatuajes.
OTRAS MEJORAS
La información rápida ya no cubre el objeto seleccionado. Ahora se muestra a un lado. Además, el tamaño del panel «Acciones» se ha reducido, con lo que la información se ha condensado y ocupa menos espacio en la pantalla de inventario. Se ha simplificado la pantalla y la selección de tintes: ahora el modelo del personaje mostrará una vista previa de los colores si se pasa el cursor por encima sin hacer clic.
Para mejorar la accesibilidad de personas con daltonismo, se han cambiado los diamantes de diferentes colores para los miembros del grupo por iconos únicos.
Al acceder a un almacén, solo se mostrará una notificación con la información en la esquina superior derecha de la pantalla la primera vez.
Los jugadores agachados o tumbados ya no emitirán una burbuja de «escribiendo» al comunicarse en el chat global. Así, podrán permanecer en sigilo en el JcJ de mundo abierto.
COMBATE
ACTUALIZACIÓN DE LOS CONTROLES PREDETERMINADOS:
Hemos actualizado los controles predeterminados del juego para resolver algunos problemas en combate, JcJ y de calidad de vida:
[SHIFT] para esquivar.
[SPACE] para saltar.
Los personajes correrán ahora automáticamente; ya no será una opción en los controles.
Correr no requerirá pulsar o mantener la tecla [SHIFT], sino que será un proceso automático. Vamos a probar este cambio para que no sea necesario mantener pulsada una tecla la mayor parte del tiempo de juego, lo que deja al meñique bastante cansado.
Las acciones de combate retrasarán ligeramente el tiempo hasta que se activa el esprint. Hemos añadido estos retrasos para intentar reducir las huidas que se han popularizado en el JcJ y ayudar a que los personajes cuerpo a cuerpo se acerquen a oponentes a distancia, ya que les será más difícil escapar. En expediciones, este cambio también reducirá la posibilidad de correr en círculos para mantener a los enemigos a una cierta distancia. Estos son los tiempos:
No se podrá correr hasta 1,5 segundos después de iniciar un ataque.
No se podrá correr hasta 2,0 segundos después de recibir un ataque cuerpo a cuerpo.
Detectamos que se estaban produciendo accidentalmente acciones especiales de navegación (como saltar obstáculos y agarrar cornisas) durante el combate. Ahora, para estas acciones será necesario pulsar la tecla de salto, [SPACE] de forma predeterminada. Ya no se realizan automáticamente acciones especiales de navegación al viajar (excepto al correr automáticamente).
MOVIMIENTO Y NAVEGACIÓN
También hemos actualizado las acciones de navegación de los jugadores vinculadas a los controles predeterminados. El objetivo de estas modificaciones es reducir la utilización del salto en esprint para obtener una ventaja en combate, algo que nunca fue nuestra intención. También teníamos que permitir la regeneración de vitalidad durante la navegación, ya que ahora se corre automáticamente.
Se ha eliminado la voltereta al saltar en esprint excepto en los aterrizajes desde grandes alturas.
La velocidad del salto en esprint ya no es superior a la del esprint.
Se regenerará vitalidad durante la navegación.
Se ha eliminado el coste de vitalidad de los saltos.
BLOQUEOS, ROTURA DE BLOQUEO Y VITALIDAD
Hemos reducido la efectividad de la rotura de bloqueo, ya que en la actualidad podía dar muchas ventajas durante combates contra jefes y simplificaba demasiado ciertas luchas. Hemos actualizado las reglas de regeneración de vitalidad y de los bloqueos para que los tanques estén más activos y los jugadores que bloquean tengan más opciones:
Tras romper un bloqueo, no se podrá esquivar ni bloquear durante 3 segundos.
La vitalidad se recuperará por completo tras 3 segundos en lugar de 1,5.
No se podrá bloquear sin vitalidad.
La vitalidad no se regenerará mientras se bloquea.
La vitalidad tardará 1 segundo en regenerarse tras dejar de bloquear.
Se regenerará vitalidad al atacar.
Se ha reducido la velocidad de regeneración de vitalidad de 33/seg. a 20/seg.
A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
Al estar a las puertas de la muerte, se perderán todos los efectos de estado positivos, negativos y de daño.
Los contadores, efectos de comida y otros efectos continuos seguirán activos.
ACTUALIZACIÓN DE ATAQUES DE DESENFUNDADO Y CON EL PERSONAJE TUMBADO
Ahora podréis activar habilidades y ataques con el arma enfundada. Pulsar el botón de una habilidad con el arma desenfundada dará comienzo directamente al ataque.
También se podrán ejecutar ataques básicos y habilidades con el personaje tumbado.
EQUILIBRIO
BÁCULOS Y MANOPLAS
Se ha reducido un 12 % el daño base de los báculos y se ha aumentado un 12 % el daño de habilidades.
Se ha reducido un 13 % el daño base de la manopla de hielo y se ha aumentado un 13 % el daño de habilidades.
Se ha aumentado el daño de ataque pesado de los báculos y la manopla de hielo del 130 % del daño base del arma al 140 %.
BÁCULO ÍGNEO
Bola de fuego
Los escudos pueden bloquear el hechizo Bola de fuego.
Se ha actualizado Bola de fuego: ahora es un ataque de 3 m de área que inflige un 125 % del daño del arma y causa Tierra quemada.
Maestría Recalentamiento Piro
Se ha reducido la velocidad de regeneración de maná de la maestría Recalentamiento Piro del 500 % tras no usar una habilidad durante 5 segundos al 400 % tras 6 segundos.
Incinerar
Se ha eliminado el tambaleo y se ha añadido retroceso como compensación.
Se ha actualizado la funcionalidad para que efectos de daño con el tiempo no curen al jugador mientras está activo el modificador Cauterizar heridas.
Se ha reducido la curación al 20 % del daño infligido, ya que el ataque en área curaba demasiado contra múltiples objetivos.
Profeta del dios del fuego
Se ha reducido la bonificación de daño de impacto crítico del 35 % al 20 %.
MOSQUETE
Maestría Trampero
Se ha rediseñado Adrenalina compuesta a Combo letal: Otorga una bonificación del 40 % del daño básico a ataques de mosquete contra objetivos con cualquiera de los efectos de estado aplicados por habilidades activas del árbol de Trampero.
Recarga táctica
Se ha aumentado el tiempo de recarga de Recarga táctica de 2 a 3 segundos.
MANOPLA DE HIELO
Se ha sustituido la ventaja Vientos apuñaladores por Deshielo eterno. Hace que los efectos de congelación permanezcan en los enemigos hasta 2 segundos después de salir de una Tormenta de hielo.
BÁCULO DE VIDA
La pasiva Toque corrector y el modificador Purificación de Chapuzón de luz solo eliminarán un estado negativo de los objetivos afectados, en lugar de todos.
MARTILLO DE GUERRA
Se ha ajustado la capacidad de acierto del ataque pesado para que dirija ligeramente al jugador hacia el objetivo.
GRAN HACHA
Se ha ajustado la capacidad de acierto del ataque pesado para que dirija ligeramente al jugador hacia el objetivo.
VENTAJAS
Se ha actualizado la ventaja Cruel para que solo afecte a efectos de estado de control de masas (inmovilidad, ralentización y aturdimiento) en lugar de a todos.
Se ha aumentado la efectividad un 2 %, de 4/6/8/10 % a 6/8/10/12 %.
Newbell escribió:sonic5202 escribió:me han borrado el post diciendo que es pay to play y pay to win? no dejan informar eso a la gente? está comprado el foro? que se sepa el juego es PAY TO PLAY Y PAY TO WIN COSTARA DINERO EL JUEGO Y DESPUES DENTRO TENDRA UNA TIENDA CON BOOST Y COSAS PAY TO WIN si hay algo por lo que no se pueda dar la información a la gente por favor me informais y lo borro yo mismo. GRACIAS
¿Qué cosas Pay to Win se han confirmado que venderán?
Que se puede estar a favor o en contra, pero al menos Amazon está siendo algo transparente diciendo que existirá una cash shop. Si alguien lo compra sabe qué se puede encontrar.
Pero de allí a asegurar que habrán "cosas pay to win" más allá del boost, no sé si se ha anunciado algo de eso.
DarkMessiah escribió:Que llegue ya Julioooo
V de viciado escribió:DarkMessiah escribió:Que llegue ya Julioooo
La beta de julio es para los que compran el juego o es por sorteo? cuanto dura la beta de julio? gracias.
DarkMessiah escribió:Luego se la habrán pasado a alguno que jugase la previo "5h" y que habrá jugado en la Alpha "3h", así va la cosa
fnunezj escribió:DarkMessiah escribió:Luego se la habrán pasado a alguno que jugase la previo "5h" y que habrá jugado en la Alpha "3h", así va la cosa
Me siento identificado: jugué a la beta no más de 10 horas y me dieron acceso a la Alpha. Vi que estaban las ciudades vacías de gente y cerré el juego (no duré ni 1 hora).
V de viciado escribió:Tienen pensado sacarlo en consolas en algún momento?
654321 escribió:Potencia grafica ? O sea, que hace falta un PC con GPU mas potente que la de PS5 ? Pues con la escasez de graficas estan jodidos los de Amazon ...
Gyalis escribió:No entiendo la excusa de la capacidad gráfica cuando el requisito mínimo es una 670, algo que tanto PS4 y X1 si vemos sus juegos, debido a optimización de un sistema cerrado, superan con creces. Tampoco entiendo que la gente compre esta excusa.
Pero ya, lo que sí que no entiendo es eso de "jugar a un MMORPG en consola..." cuando ya han salido varios, con muy buenas versiones y que han triunfado en consolas, me parece un poco despreciar a esos usuarios, cuando ya se ha visto que funcionan perfectamente los MMO en consolas.
Epergo escribió:Gyalis escribió:No entiendo la excusa de la capacidad gráfica cuando el requisito mínimo es una 670, algo que tanto PS4 y X1 si vemos sus juegos, debido a optimización de un sistema cerrado, superan con creces. Tampoco entiendo que la gente compre esta excusa.
Pero ya, lo que sí que no entiendo es eso de "jugar a un MMORPG en consola..." cuando ya han salido varios, con muy buenas versiones y que han triunfado en consolas, me parece un poco despreciar a esos usuarios, cuando ya se ha visto que funcionan perfectamente los MMO en consolas.
El mínimo... 1080 y todo en low, pero para una consola de nueva generación el juego debería salir con un rendimiento en una calidad decente... he leído que el juego en pc, en instancias con gran cantidad de jugadores hace sufrir una 3080. Está claro que necesitan optimización y supongo que por ahí irán los tiros...
Por cierto, estoy intentando crear una comunidad española y de habla hispana con un servidor de Discord para juntarnos cuando llegue el momento. El que quiera está invitado!! 👍🏼
JyL escribió:No os veo yo muy animados por aqui
St Keroro escribió:He visto imágenes de barcos y demás, ¿hay barcos en el juego?
Stym escribió:Ojito con comprar el juego fuera de amazon o steam. Por ahorrarte 3 ó 4€, podrias quedarte fuera de la beta.
"Pre-order bonuses might not be included."
Id con ojo. Un saludo!!
Ivanfuci escribió:@LoboAureo la beta es cerrada, solo para los que tienen reservado el juego .
Por cierto si reservo en Amazon cobran el juego entero? O te lo cobran cuando salga?
Ivanfuci escribió:@LoboAureo la beta es cerrada, solo para los que tienen reservado el juego .
Miguemi escribió:Con razon esta entre los mas vendidos de steam estos dias, dan acceso a la alfa por pillarlo.
A mi este juego no me llama nada por culpa del diseño artístico, es como si hubiesen mezclado 200 tipos de estéticas distintas sin orden ni control xd. Caballeros medievales europeos, steampunk, conquistadores del nuevo mundo, magos de dungeons and dragons.....xddd le ha faltado meter dinosaurios con lasers.
Hasta hay campamentos tipicos mezclados con ciudades dignas de los valles del yang tze....no entiendo nada jajajaja
Gringo Alpha escribió:Miguemi escribió:Con razon esta entre los mas vendidos de steam estos dias, dan acceso a la alfa por pillarlo.
A mi este juego no me llama nada por culpa del diseño artístico, es como si hubiesen mezclado 200 tipos de estéticas distintas sin orden ni control xd. Caballeros medievales europeos, steampunk, conquistadores del nuevo mundo, magos de dungeons and dragons.....xddd le ha faltado meter dinosaurios con lasers.
Hasta hay campamentos tipicos mezclados con ciudades dignas de los valles del yang tze....no entiendo nada jajajaja
Tiempo al tiempo xDDD. Pienso lo mismo, tanto gráficamente como artísticamente parece un juego del 2010
Wiguexx escribió:@Miguemi Es que precisamente el lore va de eso. Te despiertas en una isla y hay tropecientas civilizaciones mezcladas; Porqué?
Menos quejas y más jugar para saberlo.