darkiVII escribió:del 7 al 11 de abril finde semana gratis en steam, dadle un try ahora mismo el juego esta mejor que nunca yo creo
https://www.newworld.com/es-es/news/art ... ekend-2022
GF3 escribió:Instale este finde el parche y entre a darle un poco, pero que pereza ya de juego.
Entre que no hay ya gente (Bengodi) y el tener que repetir lo mismo que ya he jugado una y otra vez acabe por dejarlo después de 1 hora. Por ahora no le veo nada que me llame a retomarlo.
Un saludo
GF3 escribió:¿Y que server se aconseja ahora que este decente?
Un saludo
kaleba escribió:Lo deje hace unos meses... sigue siendo necesario el farmeo brutal para el crafteo de las llaves de las mazmorras, o comprar el sitio en party en su defecto?
Nixon Kane escribió:Pues está sufriendo un repunte de jugadores bastante interesante... La verdad es que por ahora, la opinión general por algunos foros, reddit y twitter son satisfactorias. Como comentan, están enfocados en el buen camino...
Lord Duke escribió:A ver pero no se por que os sorprendéis, es lo mas habitual en los MMORPG y con Lost Ark hemos vuelto a ver lo mismo. El lanzamiento suele ser un boom tremendo con un pico de jugadores "irreal" y poco a poco con los meses se va desinflando poco a poco por que la gente quema los juegos, llegan al High End y se mueven al siguiente juego popular.
Para que tenga un repunte de jugadores serio tiene que salir el típico parche "gordo" que incluya bastante contenido nuevo como suelen ser clases nuevas y zonas nuevas grande. Esto ocurre siempre en todos los MMORPG y como digo lo hemos visto en New World y ahora lo estamos viendo en Lost Ark, quitando los casos puntuales conocidos (y que mayormente se da por que son franquicias previamente conocidas y con una fanbase grande) pues es lo habitual.
Si llegan a sacar una expansión que incluya una región nueva y cambios notorios seguramente ahí si tenga un repunte de jugadores (que nuevamente volverá a ir bajando poco a poco), mientras tanto pues tendrá picos pequeños de gente que entra para ver las novedades y poco mas.
Saludos!
Buxeri escribió:Pues bueno han hecho o van a fusionar los servidores españoles con unos internacionales asi que, ya no hay mas servirdores españoles como tal.
KYKUR88 escribió:@Nixon Kane menos de 15k son 8 servers, si eso es muchísima gente... Hace mil q no miro las poblaciones ni nada pero miedo me da xD
A mí me ha dado muchísimas horas (1700+) y el juego tiene cosas muy buenas, pero está muerto no, lo siguiente. Todo el contenido que han puesto sigue siendo irrisorio. No juega nadie ya desgraciadamente y lo han abandonado desde el primer momento prácticamente.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Gringo Alpha
Lo cierto es que no, no funciona. He vivido ya 3 migraciones (decir que por la mala gestión del estudio en parte) y como te quedes en un server pocho (y habiendo 15k de jugadores así a ojo la mitad estarán más q despoblados) estás jodido. El tema del mercado a saber cómo está en servers con poca gente. Los mutators lo mismo si no hay bastante gente a ver como encuentras parties, para el pvp lo mismo, y así con todo.
Tienes razón en el segundo párrafo, parece que no tengan claro ni ellos mismos donde quieren ir y es una pena pq tiene cosas geniales. Y ya antes de la desbandada general de hace meses el juego era un raidlogger, entrar hacer mutators y fuera.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Te repito que le he echado más de 1700h y sé perfectamente que hay problemas con servidores con poca gente, si lo digo es por algo. No se trata de no estar solo por el mundo o encontrar actividades grupales. Me estás diciendo que en el último mmo haya 2 servers llenos no es que esté muerto. Ok.
No, no tiene bastante gente jugando, mira los números. Recomendar new world después de todo lo que ha pasado es de querer joder al prójimo xD El juego está muy guapo y tiene cosas geniales pero entrar ahora? Solo lo recomendaría a alguien que quiera ver el juego rollo "single player" y poco más.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Tú mismo has dicho que había 2 servers llenos, 15k players simultáneos da para 8 servers llenos cosa q nunca va pasar pq hay diseminación de la gente, obviamente. No vas a tener problemas en esos 2 servidores, el resto miau.
Y si por suerte (o mala) se peta con parches nuevos te vas a comer colas.
Si quieres jugar new world por ser MMO tienes que estar en uno de esos servers "llenos" si no estás apañado como quieras hacer cosas, incluso subir las profesiones no vas a poder en un server que no tenga bastante gente ya sea por precios desorbitados o por falta de materiales farmeados. Ni hablemos de la salud de las facciones en servers que no estén llenos.
De hecho ese cap es una de las razones por las que el juego fue perdiendo gente, sigue siendo poca gente. Lo ideal sería como mínimo el doble. Sería mucho más sano. Lo del LFG es un poco tontería la verdad, si querías hacer algo la forma de encontrar gente no era el mayor problema.
Yo repito a todo el que quiera entrar ahora a new world, que vaya con pies de plomo. Mire bien un servidor casi lleno o a la larga en caso de seguir jugando lo va a pasar mal. Que busque un grupo de gente pq jugando solo vas a poder disfrutar el leveo y ya. Y en definitiva que se informe bien de qué va el juego pq no es un theme park. Yo NO recomiendo entrar y mira que lo he disfrutado como un cerdo.
Saludoss
Lázaro escribió:Otra cosa a tener en cuenta antes de comprarlo es la población española. Antes había servidor dedicado, ahora no porque ya no se llenaba. Ahora hay muchos mezclados, tiene baja población en general el juego con respecto a lo que había antes y menos españoles. Si pongamos que hay 1500 jugando en su pico más alto, que generalmente entran para hacer high end y apenas atienden al chat, que tuvieron que quitar el servidor español por baja afluencia y que otros tantos van a su puta bola, o interactúas con la peña en inglés (que el jugador habitual detesta) u olvídate.
Para mi no es un problema pero para el usuario medio que busca juegos con traducción al castellano y prefiere interactuar con españoles, esto es la muerte.
Ulises-Oniro escribió:He visto el juego en Steam por 20 euros y me pregunto si a día de hoy vale la pena por ese precio. ¿Qué opináis? Principalmente me interesa solo contenido PVE.
Lázaro escribió:@Lord Duke
Con eso solucionas el LFG, pero nada más. Si quieres preguntar cosas para que te ayudan porque eres novato, quieres buscar amigos o no estar solitario por el mapa sin nadie que hablar, no puedes (al menos no sin empeño).
Y en mi opinión el LFG es la peor lacra que le ha pasado a los mmorpg. Es una actividad pensada para los más autistas que quieran dejar de lado la interacción. Pero bueno, aquí si sirve al menos para hacer grupo porque está complicado, ni tan mal, al menos haces contenido.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues lo que he dicho, herramienta para no socializar. Meter, que lo hagan por ti y hacer el contenido. No se en qué me he equivocado xD
Ulises-Oniro escribió:Pues al final leyendo los comentarios he decidido comprarlo. Al fin y al cabo a TESO y FFXIV jugaba yo solo y hacía las mazmorras con la gente random que escogía el juego. Y la verdad es que me lo pasaba muy bien. Formé parte de un clan en Black Desert Online pero requería de jugar todos los días y lamentablemente no puedo.
Lázaro escribió:@Lord Duke Todos los beneficios que quieras, pero no se socializa con ella. Está más que demostrado. Un simple hola al entrar, un GG, un mecago en tu puta madre de turno y adiós muy buenas. No he dicho nada que no sea verdad.