No me hace nada de gracia la forma en la que está planteado.
Para poder conseguir las armas/armaduras/accesorios de 5 estrellas hay que zurrarse con enemigos de nivel 90 en la última mazmorra procedural (no recuerdo como se llaman) por lo que para cuando se consigue el equipo más tocho del juego ya hace tiempo que ha dejado de haber mobs que te tosan por el mapa. Al final se disfrutan 0
coromiba escribió:Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.
Saludos
nunez escribió:coromiba escribió:Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.
Saludos
Aumentando la dificultad con el CE el juego gana mucho. Te obliga a preocuparte por el equipo, los fofis, etc. y a esquivar y tener el control durante los combates.
Una pena la dificultad de serie
javitoto escribió:nunez escribió:coromiba escribió:Yo acabo de terminarlo hace un rato, el endgame no me interesa asi que no lo hare, el juego en si me ha parecido correcto sin mas, muy bonito y magico pero con una historia facilmente olvidable y una dificultad muy pobre, el boss final me sacaba 14 niveles y no he tenido ni que repetirlo, el sistema de combate me parece muy desaprovechado por su escasa dificultad.
Saludos
Aumentando la dificultad con el CE el juego gana mucho. Te obliga a preocuparte por el equipo, los fofis, etc. y a esquivar y tener el control durante los combates.
Una pena la dificultad de serie
Eso del CE q es , un mod ? puedes pasar el link ?
Di4VoLiCk escribió:Soy lvl 16 y acabo de encontrarme mi primer emanante que es lvl 22, la que me ha dado es pequeña, no le he podido bajar ni 1/4 de la vida y me ha matado a todos los compañeros xD
extassis escribió:@coromiba
Llevo unas 10 horas de juego, el juego comienza bien, el estilo gráfico te embelesa, pero se va desinchando poco a poco, estoy teniendo las mismas sensaciones de lo que has expuesto, ¿por cierto cuanto te ha durado?.
Lo que me cuesta de creer es que en la mayoría de análisis que he leído le ponen un 9...
Adryax escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando o lo haya jugado, puedes rolearte el personaje de alguna manera? En plan ir de sanador o de apoyo? O es solo un jrpg mata-mata mas?
extassis escribió:Adryax escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando o lo haya jugado, puedes rolearte el personaje de alguna manera? En plan ir de sanador o de apoyo? O es solo un jrpg mata-mata mas?
Mata mata sin mas, tienes un apartado en el menu, que se llama ecualizador de batalla, con esto puedes hacer que los pjs sean mas efectivos contra ciertos enemigos y por contra mas vulnerables a otros, sin embargo, esta tan rota la dificultad, que llevando 10 horas de juego, no me ha hecho falta tocar absolutamente nada, tan solo subiendo de lvl y equipando a los personajes, es un paseo...
Alejapo escribió:He adelantado hasta el capítulo final pero no puedo avanzar porque tengo que reclutar a punta pala (menudo bajón, no sé porqué te tiene que obligar a estas cosas) y decir que el xenoblade 2 le pega un buen repaso a este juego.
Muy bonito estéticamente pero la historia.....a mi no me ha sorprendido en ningún momento.
Las batallas campales si me han gustado pero vamos lo del reino y que te obligan......
Los protagonistas son muy mejorables, falta de carisma por un tubo y eii que me uno a vosotros.
Lo comparo con xenoblade porque es el último gran juego de rol que he jugado (en la recámara the Witcher 3 y alguno más) y madre lo que me emociono en Navidades y ahora con este tengo un sabor agridulce.
Alejapo escribió:@adriM21 si los comparo desde mi opinión personal y siendo los 2 últimos del género que he jugado.
Puedo entender críticas al xenoblade 2 al igual que a este título, solo que en mi opinión no veo las razones por las que ha sido tan alabado cuando tiene cosas miserablesñ como obligarte a hacer secundarias a cholon (motivo por el cual no voy a terminarlo a pesar de estar en el capítulo final) en plan farmea súbditos 10 horas y luego en 2 te meriendas el final (no estoy ahora mismo con ganas para eso).
Y lo que comentaba es que la historia del XC2 me hizo ponerme sensiblero en determinados puntos y NK2 me ha hecho en algunos puntos apretar el botón para pasar diálogos del soponcio.
Me ha decepcionado un poco, esperaba más por ciertas reviews, puede ser que me esté haciendo mayor xD
Que opináis vosotros? No ya en comparación a XC2 sino al juego en general.
AlterNathan escribió:Joer pues a mi me parece, que como juego, el Xenoblade 2 está muy por debajo del Nino kuni 2, es que en el Xeno las secundarias son malisimas, te tienen dando vueltas por el mapa buscando X objeto que a lo mejor te sale a lo mejor no, yo lo deje por Mor Ardai o como se llame y no lo toque más por soporifero, aparte que el Xeno tiene una batalla aburrida sin más, siempre haces lo mismo.
Es cierto que el Nino Kuni 2, la batalla tampoco es para tirar cohetes pero me parece más satisfactoria, también es cierto que es muy fácil pero vamos estoy harto de los juegos tipo Dark Souls y su dificultad artificial.
Al final el Nino Kuni 2 me lo he acabado en 43 horas y he hecho un poco de endgame hasta las 60 y me ha encantado el juego, lo único que me decepciona del juego ha sido la historia muy inferior al uno y que quizás peque de fácil.
Saludos.
AlterNathan escribió:@rheed Aunque parezca iguales no lo son, te lo intento explicar:
En Xenoblade 2 te dan una secundaria para buscar la planta del chichinabo:
-No sabes donde está a no ser que ya hayas cogido una (aunque tampoco ayuda mucho). Aunque bastante veces suele ser en el mapa donde estás (aunque no son pequeños.)
-No te dan pistas
-Es absolutamente al azar si te sale o no, puedes pasarte 5 horas (no exagero que ya me pasó) y no darte ninguna o a los 5 minutos darte 5 o 6, el drop está bastante roto.
En Nino Kuni 2 van así para buscar la planta del chichinabo:
-No sabes donde es pero donde pone la misión siempre te dicen donde puedes buscar.
-Tampoco te dan pistas pero no hace falta.
-Aunque es al azar te lo suelen dar bastante variado.
-Y lo más importante por ahora todo lo he conseguido en el castillo sin buscar nada ni perder el tiempo.
Saludos.
Dume escribió:Con este juego, como vayas con pretensiones de encontrarte una historia buena, mejor pasar de el. Es la cosa más ñoña que te puedes tirar a la cara. Jugablemente, como comentan, es por donde te atrapa..
tiene pinta de que Roland sea un traidor
kabone escribió:Yo voy por el capitulo 8 apenas me acabo de dar cuenta que cada pueblo tiene misiones secundarias muchas para reclutar aliadas despues de 30 horas y aunque tienen un ligero argumento me corta el rollo que ya casi tengo desbloqueado casi todo el mapa y apenas me d cuenta de eso.... aparte que como dicen son bastante clonicas.
El juego es bonito y tiene un buen gameplay pero la realidad es que la historia es bastante insulsa... ha sido una gran decepcion para mi en esa parte que leyendo todo lo que decian del 1 y que los analisis del 2 lo ponian muy bien esperaba mucho mas... Esta muy lejos de ser uno de los mejores rpg y lo pienso terminar solo por q ya llevo bastantes horas pero si es una historia para niños pequeños bastante plana ... Espero que al menos al final me sorprenda un poco... Tiene ciertos momentos que pareciera que quiere mejorar el argumento pero solo son leves esbozos de ello.
carokix escribió:kabone escribió:Yo voy por el capitulo 8 apenas me acabo de dar cuenta que cada pueblo tiene misiones secundarias muchas para reclutar aliadas despues de 30 horas y aunque tienen un ligero argumento me corta el rollo que ya casi tengo desbloqueado casi todo el mapa y apenas me d cuenta de eso.... aparte que como dicen son bastante clonicas.
El juego es bonito y tiene un buen gameplay pero la realidad es que la historia es bastante insulsa... ha sido una gran decepcion para mi en esa parte que leyendo todo lo que decian del 1 y que los analisis del 2 lo ponian muy bien esperaba mucho mas... Esta muy lejos de ser uno de los mejores rpg y lo pienso terminar solo por q ya llevo bastantes horas pero si es una historia para niños pequeños bastante plana ... Espero que al menos al final me sorprenda un poco... Tiene ciertos momentos que pareciera que quiere mejorar el argumento pero solo son leves esbozos de ello.
Totalmente de acuerdo con esto, estoy en el último capitulo y creo que aquí lo voy a dejar ya... para continuar tengo que mejorar el reino una burrada con lo que se me van a ir horas de secundarias clonicas y tediosas las cuales no tengo ni tiempo ni ganas de hacer... deberían haber dejado la mejora del reino como secundario o post game para quien le guste y ya, bueno y tambien el tema de las batallas que según veo hay otra obligatoria y como tampoco me gusta este tema tendría que meterle horas a hacer batallas para mejorar mi ejército y como que no, además la historia es lo que has dicho, no me atrapa y es que ni me interesa lo que vaya a pasar ya, para mí este nino kuni la decepción del año.