Resumen del juego
Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.
Caracterìsticas principales
Un juego visualmente impresionante – Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.
Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios – Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL-5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables.
Todos los ingredientes de un RPG y mucho más – La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.
Una historia cautivadora con escenas de aspecto anime – El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino. Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, supervisó los storyboards para las escenas del juego y proporcionó orientación para las secuencias de captura de movimientos, aportando a la historia toda su experiencia del mundo de la animación.
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., una de las principales editoras y desarrolladoras de productos de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada), una edición especial del célebre RPG con elementos de acción publicado en 2013, que llegará a PlayStation 4 y PC con gráficos mejorados. También ha anunciado el lanzamiento de la versión original de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch, que permitirá disfrutar por primera vez de este juego en un dispositivo portátil. Ambas versiones se pondrán a la venta el 20 de septiembre de 2019.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada) aterrizará en PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizados por QLOC. Así, quienes opten por jugar en PlayStation 4 disfrutarán de una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fotogramas por segundo (fps), y quienes dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.
Por su parte, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch será la primera aparición de este galardonado juego en un dispositivo portátil adaptado por Engine Software. Permitirá jugar a una resolución de 720p a 30 fps, tanto en casa —en modo televisor— como en cualquier otro lugar. Ambas versiones conservan el mismo sistema dinámico de combate del título original desarrollado por LEVEL-5, con una mezcla de acción en tiempo real y estrategia por turnos, así como las decenas de escenarios y los cientos de criaturas que forman el increíble universo de Ni no Kuni.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un fantástico relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el legendario Studio Ghibli, con una banda sonora compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Cuenta la historia fabulosa a la par que trágica de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.