Dark_Silent escribió:NnK no tiene buena historia? Lo que me faltaba por leer. Por ser un niño ya es infantil? Cuando descubrí todo de determinados personajes me quedé sorprendido y dudo que una chaval joven se entere de toda la trama a la primera. Por no hablar de un buen puñado de secundarias y el templo de los desafíos que equilibran bastante la dificultad del juego.
Yo aun no me lo he acabado, pero debo llevar, como poco, el 60-70%, y de momento la historia no puede ser mas del monton. No digo que sea mala, pero tampoco es una historia que digas "joder, que buena historia". Ni lo uno ni lo otro, normalita.
Y bueno, como neguemos que Ni no kuni es infantil, apaga y vamonos
No digo que sea para niños de 3 años, sino que su tematica en general, es muy muy infantil.
Que no es solo por ser un niño y su estilo artistico. Es todo. Las conversaciones propias de dibujos para niños pequeños, las expresiones y palabrerio, ... No es un juego infantil, es un juego MUY infantil.
Por ejemplo, Digimon. Protagonizado por niños, y sin ser material puramente adulto, era algo para todos los publicos. Diseños, lenguaje..algo muchisimo mas adulto que Ni no kuni, y estando protagonizado por niños.
Ya no hablemos de South Park
Todo un ejemplo de como es el guion el que marca lo infantil que es o deja de ser. Si South park tuviera el guion de Caillou, seria un producto infantil. Sin embargo, al tener un guion adulto, da igual que sean dibujitos y niños, que el producto de infantil no va a tener nada.
Y la dificultad directamente no tiene nada que ver con ser infantil o no. Si al juego de pocoyo le metes la dificultad de Dark Souls, no deja de ser infantil. Obviamente un niño de 6 años no se va a pasar Ni no kuni, no es eso de lo que hablabamos. Es la tematica.