Os parecerá mentira, pero aún no me lo he terminado
Justo acabo de
El juego, después de habérmelo pasado practicamente, me ha parecido sencillo, pero muy bien estructurado y con una evolucion excelente, tanto de guión, como de habilidades. Esta perfectamente equilibrado en todo momento y no me ha dado la sensación de q sobre nada.
A nivel audiovisual es una maravilla, y no pesan las 60 horas q he invertido ya en el juego, porq me encanta pasear por los paisajes del mundo creado magistralmente para la ocasión, ya sea recolectando unimos, haciendo recados o simplemente farmeando
El final (a falta de verlo) seguro q esta a la misma altura q el resto del juego, porq no han dado ningún paso en falso a lo largo del camino, y dudo mucho q lo hagan ahora.
Las misiones secundarias son muy entretenidas y las posibilidades q da el juego son muy variadas; puedes comprar, robar, conseguir en combate o fabricar casi cualquier tipo de artículo q necesites para tu inventario, aunq en el caso de la alquimia sea algo muy simple.
Mi conclusión es q el juego merece muchísimo la pena, y todo el mundo debería jugarlo