[HO] Ni No Kuni

Las guias de pasta dura edicion limitada + dlc en amazon.uk a 20 libras....animarse que se están vendiendo como cosquillas según el facebook de amazon.

Viene con el Free, así que a casa en 3 dias por Mrw por 25 euros al cambio. NO VA A VER EDICIÓN EN ESPAÑOL!!!! IGUAL QUE PASÓ CON SKYRIM!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/0307895 ... -4&pi=SL75
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
quiero pillar mñana la digital USA y estoy teniendo bastante problemas:

- solo se puede pagar con psn card?? no se puede pagar con visa??
- en el caso de que se pueda pagar solo psn card, se puede pagar psn card europea?? o tiene que ser USA?
- algun sitio para comprar psn card USA y que te den el codigo via email?? no quiero esperar 3 dias a que me llegue la tarjeta :(

PD: he probado en amazon.com pero no puedo llegar a completar la compra porque en la parte en la que me pide las siglas de mi provincia no sale la SE de sevilla y por tanto me la da como invalido porque no coindice con mi codigo postal

alguien me puede echar una mano por favor??
Gente tengo una duda, yo reserve en su día la coleccionista en Xtralife (ya esta pagada) entonces cuando te la vayan a envíar te envían un email o algo?

Un saludo!
Lo que trae la guia edición limitada, copiado directamente de amazon:

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Prima
Official Game Guide includes:

• Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide
• Detailed spoiler-free walkthrough for the entire game, including all errands and bounty hunts
• Complete charts showing all information and metamorphous of each familiar
• Breakdown for all spells, alchemy formulas, and items
• Solve every puzzle, defeat every boss, and find all hidden treasures
• Features a hard cover with unique treatments for collectability.
WGP Kakashii escribió:`jaja dimelo a mi q me pilla la puto wii u hoy con el mario

Y yo he tenido que recuperar mi antigua PS3 jajajaja
labor escribió:quiero pillar mñana la digital USA y estoy teniendo bastante problemas:

- en el caso de que se pueda pagar solo psn card, se puede pagar psn card europea?? o tiene que ser USA?
- algun sitio para comprar psn card USA y que te den el codigo via email?? no quiero esperar 3 dias a que me llegue la tarjeta :(

PD: he probado en amazon.com pero no puedo llegar a completar la compra porque en la parte en la que me pide las siglas de mi provincia no sale la SE de sevilla y por tanto me la da como invalido porque no coindice con mi codigo postal

alguien me puede contestar por favor?
las psn card tiene q ser americana eso me han dicho a mi esta tarde,y pa comprarlas en amazon las he visto
Me acabo de comprar la guia en "thebookdepository"

20,27€ gastos de envio incluidos

Ale, alegria pa mi!!!!!!!
labor escribió:
labor escribió:quiero pillar mñana la digital USA y estoy teniendo bastante problemas:

En la dirección tienes que poner una dirección americana, yo he usado la que indicaban en Best Buy para lo mismo:10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

Y como telefono pon este mismo 281-742-5268.
kureizu escribió:
labor escribió:

En la dirección tienes que poner una dirección americana, yo he usado la que indicaban en Best Buy para lo mismo:10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

Y como telefono pon este mismo 281-742-5268.

a ti ya te han mandado el codigo de la psn card??

es que tambien he leido que tardan un par de dia en mandarte el codigo, aunque la compra sea digital :(
labor escribió:

es que tambien he leido que tardan un par de dia en mandarte el codigo, aunque la compra sea digital :(

Yo me he pillado 3 tarjetas. La primera ha sido instantánea. La segunda y tercera han tardado como 3 cuartos de hora cada una en llegar el código porque hacen comprobaciones de seguridad y tal.
monthyp escribió:Me acabo de comprar la guia en "thebookdepository"

Otro más con la guía, que en thebookdepository también dan el DLC dorado :)
Me encanta el juego pero me gustaría saber antes de pillarlo si va a tener DLC o si tiene DLC de reserva porque eso sería un punto negativo para el juego importante para mi (posiblemente el único).
Hay que ver lo que se esta hablando del juego.Los foros estan que arden :P
kureizu escribió:
labor escribió:

Yo me he pillado 3 tarjetas. La primera ha sido instantánea. La segunda y tercera han tardado como 3 cuartos de hora cada una en llegar el código porque hacen comprobaciones de seguridad y tal.

ok, gracias!! haber si tengo suerte y no tardan mucho... esa direccion te ha funcionado no??
javitherapper escribió:

Otro más con la guía, que en thebookdepository también dan el DLC dorado :)

Perdon por mi ignorancia, pero, ¿Que es eso del DLC dorado???
labor escribió:

Yo compré una vez con visa en la store japonesa. Así que si que se puede en la americana. Pruebalo y verás. Ya me contarás. Pero yo creo recordar que hace tiempo pagué algo en la store japonesa para probar si hacia el cambio de moneda y te lo hace sin problemas.
Oye, si te lo pillas digital di el idioma (para asegurar más que nada)

PD: A no ser... que ahora ya lo hayan cambiado para que no se pueda. Pero yo almenos hace años lo hice. Quizás ahora han cambiado la "política".
puto hupe dios y tener q esperar al dia 1
La guia que se vende en thebookdepositari es la de tapa dura? Es que si es asi cancelo la reserva de amazon
Roberdivx escribió:Trailer de Lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=13B95-TBY5A

En inglés? Paso de verlo xD
Supongo que si pones las voces en japonés la canción "kokoro no kakera" saldrá en japonés no? Porque en el trailer está en inglés... me corto las venas.
rubebet escribió:La guia que se vende en thebookdepositari es la de tapa dura? Es que si es asi cancelo la reserva de amazon

Me uno a la pregunta, porque yo la he reservado pero sin saber si era de tapa dura o no. Cachis, el Hype que no me deja pensar XD XD
monthyp escribió:
rubebet escribió:La guia que se vende en thebookdepositari es la de tapa dura? Es que si es asi cancelo la reserva de amazon

Me uno a la pregunta, porque yo la he reservado pero sin saber si era de tapa dura o no. Cachis, el Hype que no me deja pensar XD XD

En el título lo pone:

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch: Prima Official Game Guide (Hardback)

Hardback = Tapa dura

Los muy c*br*n*s han retrasado un día la fecha de salida de la guía cawento [looco] . Salía mañana y ahora sale el miércoles [sonrisa] .
Si pillo la coleccionista en Alemania ¿será la misma que aquí?
Ya están los del Game abriendo el cajón de mierda porque no va a ver dlcs para todos....que asco...a.España sólo.nos llega los.restos de to lo.que sobra en europa........

http://www.game.es/community/forum/defa ... post551213
BJRM escribió:Me encanta el juego pero me gustaría saber antes de pillarlo si va a tener DLC o si tiene DLC de reserva porque eso sería un punto negativo para el juego importante para mi (posiblemente el único).

Alguien me explica como va esto ?
Roid Clive escribió:Ya están los del Game abriendo el cajón de mierda porque no va a ver dlcs para todos....que asco...a.España sólo.nos llega los.restos de to lo.que sobra en europa........

http://www.game.es/community/forum/defa ... post551213

El cajón de mierda jajajajajajajajaajajajajajajjajajajaja
Soy el unico que le cuesta 84 euros la coleccionista ? es que he visto gente decir que vale 100e.... O_o
Que.no den gato por liebre en el Game....Si tú has comprado.el juego con los.dos dlcs te lo.tienen que dar..si.no hoja de reclamación al canto por publicidad engañosa o fraudulenta...

La polémica está servida...Lo próximo será quitarnos el muñeco y darnos la mitad del librito...muy bien Game, muy bien picha....

Pa.colmo te quitan el.dlc.de la.wizard pa dárselo a la edición normal SIN RESERVA!!!!...pos.quitame 20 euros del pack y quedamos.en paz.

Es como pedir la.guia coleccionista y ver que te han mandado la.normal....cobrandote lo que vale la.coleccionista....

A ver que pasa en Fnac, Amazon, Gamestop y Xtralife porque vaya culebron.....a lo mejor nos.quitan el manual o nos lo mandan en pdf jejejeje
bueno, pues ya me he pillado la PS3 solo por este juego... aunque luego caerá el tales of xilia y demás... estoy emocionado XD
Roid Clive escribió:Que.no den gato por liebre en el Game....Si tú has comprado.el juego con los.dos dlcs te lo.tienen que dar..si.no hoja de reclamación al canto por publicidad engañosa o fraudulenta...

La polémica está servida...Lo próximo será quitarnos el muñeco y darnos la mitad del librito...muy bien Game, muy bien picha....

Pa.colmo te quitan el.dlc.de la.wizard pa dárselo a la edición normal SIN RESERVA!!!!...pos.quitame 20 euros del pack y quedamos.en paz.

Es como pedir la.guia coleccionista y ver que te han mandado la.normal....cobrandote lo que vale la.coleccionista....

A ver que pasa en Fnac, Amazon, Gamestop y Xtralife porque vaya culebron.....a lo mejor nos.quitan el manual o nos lo mandan en pdf jejejeje

Suelen poner eso de "hasta fin de existencias", así que no hay mucho que reclamar...
En Amazon UK al menos ponen que el DLC es hasta fin de existencias.
Magix escribió:Soy el unico que le cuesta 84 euros la coleccionista ? es que he visto gente decir que vale 100e.... O_o

No, a mi 74 en amazon.es, gran compra.
Yo en lo he pillado en game uk, pero vamos, a mi los dlcs me dan lo mismo, con la wizard ya vienen unos pocos con mi guia de tapa dura otro. Y si por reserva vienen otros pues mejor pero vamos que luego los bichejos que estan dando no seran para nada los mejores, sera ver uno mejor y adios dlc ya no le vuelvo a coger.

Es que ni os rayeis por eso.

A mi 104 euros edicion wizard con la guia tapa dura y los gastos de envio.

Pues la acabo de ver a 25€ ahí, la han subido de precio?
Elm1ster escribió:

Yo acabo de mirar y está a 20.27€ como comenta el compañero.

Casi pico y me la compro xD
zatu_21 escribió:
Elm1ster escribió:

Yo acabo de mirar y está a 20.27€ como comenta el compañero.

Casi pico y me la compro xD

€26.34
http://www.bookdepository.com/Ni-No-Kun ... 0307895981
Claro ahora entiendo la confusión, tu estás mirando en .com, nosotros en .uk

Aquí por 20€

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145

Salu2!!
Game la ha colado!!! vayaa vayaa con los dlc!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien me puedo explicar la diferencia???

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307895981

En las dos pone hardback, no entiendo
Antonio link escribió:Alguien me puedo explicar la diferencia???

El numero de paginas, una es 400 y en otra 384
Vamos a ver. ¿Cuantos DLC hay al principio? Nos "regalan" uno por la tardanza mas un par por reserva en diferentes cadenas (en mi caso gamestop) mas un par mas por la guía en tapa dura.

Me dejo alguno? Es para llevar la cuenta que ya me hago un lio xD
raysanxyxx escribió:

Vale, es la misma de amazon.uk la mas barata, voy a comprarla!! xdd
Antonio link escribió:
raysanxyxx escribió:

Vale, es la misma de amazon.uk la mas barata, voy a comprarla!! xdd

La de 31€ puede ser la USA?

rubebet escribió:Vamos a ver. ¿Cuantos DLC hay al principio? Nos "regalan" uno por la tardanza mas un par por reserva en diferentes cadenas (en mi caso gamestop) mas un par mas por la guía en tapa dura.

Me dejo alguno? Es para llevar la cuenta que ya me hago un lio xD

Creo que serían 2 Por reservar, 2 por Coleccionista, 1 por guía, 1 por la tardanza , no sé si me dejo alguno :D
Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.
Tengo una buena noticia!!!!!!!!!!
En eci esta la wizard!!!!!!! corred insensatos!!
Mirando las guías en BD la única que indica lo del DLC es la de 31€, en la de 20 no sale nada.

BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.

Esto es una puta vergüenza. Marginan a los que se dejan más pasta comprando el juego. En fin.
Antonio link escribió:Tengo una buena noticia!!!!!!!!!!
En eci esta la wizard!!!!!!! corred insensatos!!

¿cuanto sale con gastos de envio incluidos?
Le he dado a recogida en opencor y me han cobrado 1e, creo que los gastos son 5e
Pedida la edición wizard en eci.

Muchas gracias por el aviso. Pensaba que ya iba a ser imposible conseguirla.
Yo sinceramente no sé qué esperar de GAME, a ver, yo tengo mi WC reservada en GAME puede que desde Sept-Oct, y ni idea que por reserva anticipada se daban 2 únimos más, además de los 2 de la WC y del que regalaran por el retraso, también pedí la guía así que se supone que tendré otro únimo más... pero... ¿no se supone que se tiene que bonificar antes al que se va a gastar más dinero en un producto que al que va de forma casual a comprarse el juego y se va a encontrar con unos regalos que puede que ni le interese?

No me explico la forma de hacer las cosas, es igual que cuando las litografías del Dissidia, las repartían como churros con ediciones normales y los que compramos la coleccionista teníamos que correr para tener las litografías aseguradas...

A ver cómo terminan de solventar esta papeleta los de GAME, y pensar que aún tenemos que esperar 1 semana y media...ofú
10897 respuestas