[HO] Ni No Kuni

JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Este juego de que va? ¿Es una especie de pokemon y los final fantasy clásicos? No me lo voy a pillar pero puede que en un futuro si lo veo baratito si lo haga.
mirate la 1 pagina tienes toda la info y videos hay de pokemon no tiene nda esto pero bueno
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:pues si a ver si mañana cuando lo pongan en la store usa esta en español ya q la demo lo estava creo, asi no tengo q esperar al dia 1 jeje

espero que sea verdad!! dios que ansias!!! xDDDDD

sabeis sobre que hora en nuestro territorio se actualiza la store USA
ni idea yo aun tengo q hacerme la cuenta usa pero si no puedo pagar por paypal sin usar tarjeta me quedo sin juego hasta el dia 1 q le vamos a hacer
labor escribió:
WGP Kakashii escribió:pues si a ver si mañana cuando lo pongan en la store usa esta en español ya q la demo lo estava creo, asi no tengo q esperar al dia 1 jeje

En teoría se actualiza por la noche hora española. Según he leído la semana pasada el DMC lo pusieron a las 00:00 del martes hora americana (entre las 6:00 y las 9:00 españolas). Igual con este hacen lo mismo y se puede empezar a bajar de buena mañana y no esperar a la noche.

Por cierto he hablado con un forero de Neogaf que ya tiene el juego físico americano y me ha confirmado que lleva todos los idiomas, exactamente igual que la europea. Con eso queda casi confirmado que la versión digital es multi.
kureizu escribió:
labor escribió:

En teoría se actualiza por la noche hora española. Según he leído la semana pasada el DMC lo pusieron a las 00:00 del martes hora americana (entre las 6:00 y las 9:00 españolas). Igual con este hacen lo mismo y se puede empezar a bajar de buena mañana y no esperar a la noche.

Por cierto he hablado con un forero de Neogaf que ya tiene el juego físico americano y me ha confirmado que lleva todos los idiomas, exactamente igual que la europea. Con eso queda casi confirmado que la versión digital es multi.

dios!!!!!!!!! pues mañana mismo esta el juego descargandose!!! 19 gb... bah merece la pena!!! [+risas]
Pues yo no se que hacer, porque me gustaría cogerlo ya porque ahora tengo 2 semanas libres, pero no me gusta lo digital... siempre prefiero el físico. Que dilema... [+risas]
bua si es multi mañana lo compro jaja q le tengo muchas ganas,saveis si se puede pagar por paypal pero sin tener ligada una tarjeta de credito,solo la cartilla digamos
habra submarino en este juego? molaria que debajo del mar hubiesen mas cositas

y avion?
baronrojo2 escribió:habra submarino en este juego? molaria que debajo del mar hubiesen mas cositas

y avion?

nave espacial con alienigenas?
esta en mantenimiento la de usa tambien el store?
baronrojo2 escribió:habra submarino en este juego? molaria que debajo del mar hubiesen mas cositas

y avion?

No es un avión propiamente dicho...
Pero tiene alas y tb vuela...
Imagen
Siempre quejándonos de que no sacan los rpg en castellano, nos sacan quizás uno de los mejores de la gen en España en castellano....y la gente a importar, por no esperar unos días a que salga aquí o por no esperar unas semanas a que lo rebajen o....

Nunca lo entenderé :(
Ese dragoncito se viene para mi equipo, si es que me llega el juego, os cuento por si alguno tiene alguna experiencia anterior.

Me pillé la ps3 hace poco y no había ni visto los trailers de este juego, que pasa, que lo vi y claro, lo quería jajaj, total que la coleccionista no quedaba en ningún lado, pero si estaba para reservar en FNAC.es, nunca he comprado nada en FNAC y menos en su web, total que lo reservo y tal, me mandan un correo, pero ni me lo han cobrado, ni ah navisado por ejemplo del retraso, nada de nada, le escribí un correo en plan, tíos decidme si mi reserva está correcta y sobre qué día lo vais a enviar, y nada de nada, alguno ha tenido experiencia prevía con reservas en FNAC? Un saludo!
WGP Kakashii escribió:ni idea yo aun tengo q hacerme la cuenta usa pero si no puedo pagar por paypal sin usar tarjeta me quedo sin juego hasta el dia 1 q le vamos a hacer

Lo siento, pero no se puede usar Paypal en las cuentas USA desde Europa, la única forma de comprar en otras stores es mediante psn cards.
ok pos na me tendre q esperar al dia 1 entonces no queda otra, al q se queja q compramos fuera, chico yo miro por mi economia,si me ahora 30 euros es otro juego q me puedo pillar
Korpas escribió:
WGP Kakashii escribió:ni idea yo aun tengo q hacerme la cuenta usa pero si no puedo pagar por paypal sin usar tarjeta me quedo sin juego hasta el dia 1 q le vamos a hacer

Lo siento, pero no se puede usar Paypal en las cuentas USA desde Europa, la única forma de comprar en otras stores es mediante psn cards.

tampoco se puede usar visa para comprar en otras store??
labor escribió:
Korpas escribió:

En la store puedes pagar con la tarjeta que quieras.
labor escribió:
Korpas escribió:

No, al principio se podía, pero ya no, por desgracia.
supongo q recargar monedero tampoco por pay pal, lastima tendre q esperar al dia 1
Robb Stark escribió:Siempre quejándonos de que no sacan los rpg en castellano, nos sacan quizás uno de los mejores de la gen en España en castellano....y la gente a importar, por no esperar unos días a que salga aquí o por no esperar unas semanas a que lo rebajen o....

+1 Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si nos podemos ahorrar unos euros comprando el juego en USA o UK mejor que mejor. El problema viene luego cuando Namco se ahorre unos euros no localizando el próximo juego al español, porque vea que las ventas en España son pobres... [ginyo]
Yo soy el primero que importa juegos cuando ve que algunos están a 71€ en España y a 17€ en UK, así que poca o ninguna autoridad moral tengo para echaros el sermón... Pero tened en cuenta que este caso es especial, y que Namco ha decidido localizar el Tales of Xillia y el Ni No Kuni como prueba para ver si continúa localizando al español sus futuros títulos, después de años comiéndonos sus JRPG en inglés (los Tales of de GameCube los trajo Nintendo).

Los que lo pilléis más barato todavía, pero los que lo vayáis a comprar en digital (que ahí el precio no cambia) esperaos una semanita y compradlo en la Store europea, ¿vale?
[angelito] [angelito] [angelito]

P.D: Se que os vais a reír en mi cara, pero por intentarlo... XD
mira tambien esperamos 1 año para el tales of vesperia q decian q lo retrasavan en europa 1 año pa locarlizarlo al ingles,español,aleman y frances y luego q paso q nos jodieron vivos y nos lo tragamos en ingles todito,asi q yo a esta gente no les compro los juegos caros si los puedo evitar, q no los traducen por q no los compremos aqui pero bueno q aun resultara q los malos somos nosotros
alguien podria decirme que es el dlc que regalan con la reserva saldra mas tarde en la store?
Hay alguna razón por la cual no tengamos los extras de la edición americana? Porque como no está ni la moneda ni las postales...

El ansia me carcome por dentro!!
Como a todos los del hilo, esperando la llamada de gamestop xD

Un saludo a todos.
rubebet escribió:Hay alguna razón por la cual no tengamos los extras de la edición americana? Porque como no está ni la moneda ni las postales...

El ansia me carcome por dentro!!
Como a todos los del hilo, esperando la llamada de gamestop xD

Un saludo a todos.

la razon principal la de siempre para ellos somos los PALetos y nos traen lo mismo o menos a un precio mas caro que el que tienen en otros paises.
mandingas escribió:
Pues mira basicamente tengo los 1000g del resident 5 xDDD , solo te digo que los juegos que necesitan guias de verdad suelen ser juegos que venden poco, por lo tanto no tienen guia y solo se molestan en sacarla para los triple AAA, que por lo general son una puta mierda casual sin dificultad y pasilleros a mas no poder.

Por otro lado sip, critico lo que me da la gana, si no te gusta mira para otro lado o ponte a hacer tus chuminadas con tu capturadora pero no me cites.

[bye]

Creo que con eso ya has dejado claro la poca educación que tienes, deja ya de hacer el ridículo y de faltar el respeto a los demás gratuitamente [ginyo]
manukobe escribió:

y avion?

nave espacial con alienigenas?

Que gracioso tu respuesta, aportas mucho eh? sigue asi :)

neoryu escribió:

y avion?

No es un avión propiamente dicho...
Pero tiene alas y tb vuela...
Imagen

Gracias neoryu, es que el tema de "transportes" no lo he mirado y me ha entrado curiosidad al ver el barco ^^
Para los que comentais lo de paypal en cuentas USA.
http://www.vandal.net/noticia/135063342 ... l-en-eeuu/

Se puede hacer sólamente desde la web, de momento.
Kei00 escribió:
Robb Stark escribió:Siempre quejándonos de que no sacan los rpg en castellano, nos sacan quizás uno de los mejores de la gen en España en castellano....y la gente a importar, por no esperar unos días a que salga aquí o por no esperar unas semanas a que lo rebajen o....

+1 Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si nos podemos ahorrar unos euros comprando el juego en USA o UK mejor que mejor. El problema viene luego cuando Namco se ahorre unos euros no localizando el próximo juego al español, porque vea que las ventas en España son pobres... [ginyo]
Yo soy el primero que importa juegos cuando ve que algunos están a 71€ en España y a 17€ en UK, así que poca o ninguna autoridad moral tengo para echaros el sermón... Pero tened en cuenta que este caso es especial, y que Namco ha decidido localizar el Tales of Xillia y el Ni No Kuni como prueba para ver si continúa localizando al español sus futuros títulos, después de años comiéndonos sus JRPG en inglés (los Tales of de GameCube los trajo Nintendo).

Los que lo pilléis más barato todavía, pero los que lo vayáis a comprar en digital (que ahí el precio no cambia) esperaos una semanita y compradlo en la Store europea, ¿vale?

Que el precio no cambia? Comprándolo en la store americana sale el juego por unos 45 euros y ,ademas, lo tienes 10 días antes.
Se sabe si este juego tendrá guía oficial en España?
Asahy escribió:Para los que comentais lo de paypal en cuentas USA.

Si estás en USA, desde aquí no se puede, da error.

A lo mejor con un proxy, pero lo dudo.
yo he probado desde la web por pay pal pero cuando le das q te dice continuar se queda en blanco asi q no cuela lastima
WGP Kakashii escribió:yo he probado desde la web por pay pal pero cuando le das q te dice continuar se queda en blanco asi q no cuela lastima

Exacto, yo también probé pero nada...
Korpas escribió:
WGP Kakashii escribió:yo he probado desde la web por pay pal pero cuando le das q te dice continuar se queda en blanco asi q no cuela lastima

Solo teneis que pillaros unas tarjetitas de 20 o 50 dolares en amazon y al momento teneis los codigos en el correo.
Estoy 99% seguro de que la version UK tiene español completo, por lo menos sparrow tiene xD
kureizu escribió:
Korpas escribió:

Solo teneis que pillaros unas tarjetitas de 20 o 50 dolares en amazon y al momento teneis los codigos en el correo.

Es lo que le dije a Kakashii por mp, de hecho le mandé el enlace.

Mi cuenta principal es USA y estoy acostumbrado a comprar psn cards.
si pero se peude comprar en amazon sin tarjeta por q ahora solo tengo por paypal pero sin tarjeta solo tengo activada la cartilla( la otra caduco y hasta q me dan la nueva tardan 2 o 3 semanas)
Kei00 escribió:

100% de acuerdo contigo. Yo también, soy de los que importan juegos por ser más baratos y por que aquí, nos toman el pelo. Pero esta vez, y para que las ventas vayan bien y que los futuros rpgs/jrpgs se traduzcan, tanto el Ni No Kuni como el Tales of Xillia, los compraré aquí. De hecho, ya tengo reservada la edición coleccionista del Ni No Kuni. [360º]
Hay que comprar los juegos aquí cuando las cosas se hacen bien (aunque muchas veces nos los traducen por que no les da la gana. Vease, Tales of Vesperia, Tales of Abbys (3DS), Kingdom Hearts 3D...
Por mi parte, ya tienen mi dinero Level-5 y Namco. Ahora solo falta que las ventas del Ni No Kuni sean flojas y los de namco se hechen para atrás con el Xillia. Eso sí, estoy seguro al 80% que el Xillia 2 no lo traducen. Tiempo al tiempo.
si el problema no es compralo aqui o alli,no traducen por q no quieren por q saven q venderian mas si llegaran los de rol traducidos,yo lo tendre q pillar aqui por q no puedo hacerlo de otro modo ya q para el store usa no dispongo de modo de pagar,pero lo tengo claro q cae digital,ya se q me cuesta igual q en disco pero tendria q espera 1 semana a q me llege ( lo malo de vivir perdido en el monte ),yo me compre el tales of vesperia esperando q como comunicaron llegaria en español y luego llego en ingles solo ( y podria averlo comprao fuera y tenerlo 1 año antes) yo de namco no me fio la verdad

se me va a hacer eterna la espera hasta el dia 1
kureizu escribió:
Korpas escribió:

no te tienen que mandar la tarjeta psn por correo?? si la compras como tu dices, como te mandan el codigo?? por msn?? o como?? :S
te llegara el codigo al correo supongo pero a mi no me vale ya q tengo q pagar con tarjeta de credito y ahora mismo no dispongo de ella asi q toca esperar al dia 1 q remedio
Alguien sabe si ya se han vuelto a agotar las wizard de Amazon uk?
Esque Namco había dicho que se iban a volver a abrir unas pocas más hace un rato y no se.
Korpas escribió:
Asahy escribió:Para los que comentais lo de paypal en cuentas USA.

Si estás en USA, desde aquí no se puede, da error.

A lo mejor con un proxy, pero lo dudo.

Me autorespondo:

El tema de Paypal no funciona porque la cuenta tiene que tener asociada una tarjeta de crédito o una cuenta corriente de un banco USA, así que el proxy no sirve para nada.
ok pos na espere al dia 1 aun tengo q acabarme el ff13 2
Según distintas fuentes, el bug aparece durante una misión llamada "Wand quest": si después de aceptarla grabamos la partida y la cargamos en el principio la partida desaparece y con el todo lo que llevemos jugado

Pues mientras sólo sean eso y vayan informando... yo cuando me salga la misión esa de Wand Quest no salvaré la partida hasta que no me la acabe [+risas]
alguien sabe algo del dlc que regalan con la reserva alguna noticia que contiene
firell89 escribió:Se sabe si este juego tendrá guía oficial en España?

No.

Son criaturas exclusivas para controlar en batalla, tonypsp.
La virgen que ansias sois algunos, intentando comprarlo en la Store americana por no esperar al 1! Jaja.

El DLC de la reserva son 2 únimos, hay información e imágenes en internet.
pos na ahora a comprar como boregos en españa los juegos q nos sangran y asi seguiran sangrandonos por ser boregitos
KuroShad escribió:La virgen que ansias sois algunos, intentando comprarlo en la Store americana por no esperar al 1! Jaja.

El DLC de la reserva son 2 únimos, hay información e imágenes en internet.

Hombre estamos hablando de tenerlo más de diez días antes, así que es comprensible.
10897 respuestas