[HO] Ni No Kuni

Normalmente cuando se hace un estudio de mercado es para ajustarse a la realidad, por eso llevan ya tiempo mirando las importaciones de españa en UK, porque si no no seria real, ademas saben de sobra que aqui tenemos a la mafia esta y los precios de los juegos ademas de ser mas caros tardan mas, por esto la importacion en UK es de un volumen considerable y x ello se tiene en los estudios de mercado.

La diferencia es cuando la traduccion la paga el distribuidor español, entonces es cuando hace daño pero los distribuidores españoles dejaron de traducir hace ya mucho xq pueden cobrar lo mismo sin hacerlo y ahorrarse todo lo que puedan y ya todo va a cargo de las desarrolladoras. Sinceramente a mi como si se van a la quiebra los tios de la mafia esta de los juegos que opera en españa para que los juegos sean tan caros y tanden tanto en bajar de precio. Yo seguire importando juegos pq no estoy deacuerdo con su avaricia.

Otra opcion seria recurrir a la pirateria pero no kiero castigar a las desarrolladoras x lo que hacen los mafiosos de aqui xDD. Weno y ya dejo de despotricar ^^.

Ultimanente hay ofertas buenas en el mercado online, sobre todo desde que esta amazon.es que hace el truco de juegonoseque(importacion inglesa) y los baja de precio antes. No hay nada como la competencia. Fnac tambien se esta poniendo la pilas y xtralife como buenamente puede.
Parece que el mercado ve la luz y no todo es negativo, yo lo he comprado en uk pq aki no kedaban versiones wizard pero hice todo lo que pude para conseguir mi version wizard en esp, pero no pude asique me la compre UK que cuenta igual.
no querian pp, pos van a tener pp hasta la sopa jaja,yo ya estoy pensando en irme a japon una temporada
WGP Kakashii escribió:no querian pp, pos van a tener pp hasta la sopa jaja,yo ya estoy pensando en irme a japon una temporada

PP¿ Mi no entender, si lo dices por la mafia mencionada por mi, lleva aqui desde que tengo memoria y ha estado con ambos gobiernos.
Lo mas normal es que en la store USA lleve los mismos idiomas que el juego físico en USA, que vendrán siendo exactamente los mismos que en Europa. De hecho, no me extrañaría que la versión digital de la store americana y la que pongan en la nuestra sea a grandes rasgos el mismo archivo. De todos modos pasado mañana confirmaré idiomas por si alguien mas dice de comprarlo por ahí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kureizu escribió:Lo mas normal es que en la store USA lleve con los mismos idiomas que el juego físico en USA, que vendrán siendo exactamente los mismos que en Europa. De hecho, no me extrañaría que la versión digital de la store americana y la que pongan en la nuestra sea a grandes rasgos el mismo archivo. De todos modos pasado mañana confirmaré idiomas por si alguien mas dice de comprarla por ahí.

ok, estare atento [+risas] ... que yo tampoco puedo esperar con las ansias!! menudo juegazo se avecina!!

yo con que igual de bueno que el rogue galaxy me conformo jejejeje
ya diras algo mas q nda por q la quiero pillar digital y estaria bien comprarla jeje
Cada uno que compre el juego donde quiera o lo piratee si quiere, lo que no se puede es ir diciendo a los demás lo que pueden o no pueden hacer.

Sobre comprar juegos en España unos dirán que es bueno porque así aumentan las cifras de ventas en España y otros dirán que es malo porque se fomenta la política de precios abusiva que tenemos en España. En resumen... hagas lo que hagas te van a decir que haces mal [carcajad]

Yo los prefiero comprar en España, más que nada por poder comprarlos en mano, pero los precios españoles no se llevan bien con mi economía, desde que tengo la PS3 solamente he comprado 2 lanzamientos en España, uno porque un amigo me compraba los extras de la reserva y así me salía el juego casi a mitad de precio y otro porque en Game tuvieron un error y lo pusieron a 30€ de lanzamiento... el resto de compras han sido de 10, 20 o 30€ como mucho. No voy a pagar 65€ por un juego que puedo comprar a 40€ en UK y lo mejor es que dentro de 3 meses seguirá costando 65€ en España y 20€ en UK... no creo que sea reprochable en absoluto el querer ahorrarse 25€ (o 45€) porque por lo menos para mí no son fáciles de conseguir.

labor escribió:
kureizu escribió:Lo mas normal es que en la store USA lleve con los mismos idiomas que el juego físico en USA, que vendrán siendo exactamente los mismos que en Europa. De hecho, no me extrañaría que la versión digital de la store americana y la que pongan en la nuestra sea a grandes rasgos el mismo archivo. De todos modos pasado mañana confirmaré idiomas por si alguien mas dice de comprarla por ahí.

ok, estare atento [+risas] ... que yo tampoco puedo esperar con las ansias!! menudo juegazo se avecina!!

yo con que igual de bueno que el rogue galaxy me conformo jejejeje

WGP Kakashii escribió:ya diras algo mas q nda por q la quiero pillar digital y estaria bien comprarla jeje

No preferís esperar unos días más y tenerlo en físico? A mí los juegos "normaluchos" me da igual comprarlos y revenderlos luego, o que me los presten, o tenerlos en digital o lo que sea, pero los juegos buenos me gusta verlos en la estantería y tenerlos ahí para siempre. Y si dentro de 20 años me apetece sacar la PS3 y jugarlo pues poder hacerlo sin problemas [amor]
Jausmiosic escribió:
DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias

Imposible... por favor leamonos el hilo.

No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.

Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.

Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.

Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.

Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.

Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??

Me sale la coleccionista a 55 libras en amazon uk, si me pagas la diferencia de esos "2 duros" con la española , la cancelo y me cojo la española.

CONSEJO: Encarga la más barata y con el dinero que ahorras te pagas un curso de inglés y así no te tienes que preocupar si viene en MULTI 1, 5 o 17.
Yo esperaré a que baje que tengo varios pendientes, pero lo compraré pal españa. Estuve ayer por la tarde escuchando la banda sonora y es [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LaraRaider escribió:A mi el estudio Ghibli no me agrada mucho la verdad, me parece demasiado occidental su estilo (aun conservando esencia japonesa). Si el anime tiene que ir hacia el tipo de animación y diseños/dibujos que hace Ghibli creo que val vamos... ahora bien, Ghibli son expertos en recibir alagos por parte de critica y premios, su estilo (occidentalizado) y sus historias (populistas) parecen enfocadas a eso.

Eso si, no por eso privaré de darle una oportunidad al juego, la carcasa no lo es todo.

Saludos

Yo pienso exactamente igual que tu... además añadir que las pelis de Ghibli me aburren bastante. De hecho ¿alguien se acuerda del juego "Jade cocoon" de PSX??? Tuvo muchísimo bombo (y notazas) por estar también íntimamente relacionado con Ghibli y luego el juego fue un poco... "bleh". De hecho ya nadie se acuerda de él xD

Esperemos que con este no pase lo mismo!
no es por esperar pero donde yo vivo no se puede comprar y tendria q esperarme 3 o 4 dias despues de lanzamiento a q me llege, si el 25 esta en la usa en español o el dia 1 son 5 dias largos q me ahoro mas q nda por eso
mimeh escribió:Cada uno que compre el juego donde quiera o lo piratee si quiere, lo que no se puede es ir diciendo a los demás lo que pueden o no pueden hacer.

Sobre comprar juegos en España unos dirán que es bueno porque así aumentan las cifras de ventas en España y otros dirán que es malo porque se fomenta la política de precios abusiva que tenemos en España. En resumen... hagas lo que hagas te van a decir que haces mal [carcajad]

Yo los prefiero comprar en España, más que nada por poder comprarlos en mano, pero los precios españoles no se llevan bien con mi economía, desde que tengo la PS3 solamente he comprado 2 lanzamientos en España, uno porque un amigo me compraba los extras de la reserva y así me salía el juego casi a mitad de precio y otro porque en Game tuvieron un error y lo pusieron a 30€ de lanzamiento... el resto de compras han sido de 10, 20 o 30€ como mucho. No voy a pagar 65€ por un juego que puedo comprar a 40€ en UK y lo mejor es que dentro de 3 meses seguirá costando 65€ en España y 20€ en UK... no creo que sea reprochable en absoluto el querer ahorrarse 25€ (o 45€) porque por lo menos para mí no son fáciles de conseguir.

No preferís esperar unos días más y tenerlo en físico? A mí los juegos "normaluchos" me da igual comprarlos y revenderlos luego, o que me los presten, o tenerlos en digital o lo que sea, pero los juegos buenos me gusta verlos en la estantería y tenerlos ahí para siempre. Y si dentro de 20 años me apetece sacar la PS3 y jugarlo pues poder hacerlo sin problemas [amor]

Jeje, tienes razón hagas lo que hagas te lo van a recriminar XD
Yo por mi parte va a ser de los pocos juegos que compre de salida, y este año de momento solo tengo pensado comprarme 2, éste y el de South Park. Normalmente me espero un tiempo a que baje ya sea aquí o en UK.
WGP Kakashii escribió:no es por esperar pero donde yo vivo no se puede comprar y tendria q esperarme 3 o 4 dias despues de lanzamiento a q me llege, si el 25 esta en la usa en español o el dia 1 son 5 dias largos q me ahoro mas q nda por eso

En la USA es el 22.
ya ya pero me refiero q si esta en español me lo pillo en la usa o si no en la europea digital tambien mas q nda si no hasta 1 semana despues de salir no me llega
Arngrim escribió:
LaraRaider escribió:A mi el estudio Ghibli no me agrada mucho la verdad, me parece demasiado occidental su estilo (aun conservando esencia japonesa). Si el anime tiene que ir hacia el tipo de animación y diseños/dibujos que hace Ghibli creo que val vamos... ahora bien, Ghibli son expertos en recibir alagos por parte de critica y premios, su estilo (occidentalizado) y sus historias (populistas) parecen enfocadas a eso.

Eso si, no por eso privaré de darle una oportunidad al juego, la carcasa no lo es todo.

Saludos

Yo pienso exactamente igual que tu... además añadir que las pelis de Ghibli me aburren bastante. De hecho ¿alguien se acuerda del juego "Jade cocoon" de PSX??? Tuvo muchísimo bombo (y notazas) por estar también íntimamente relacionado con Ghibli y luego el juego fue un poco... "bleh". De hecho ya nadie se acuerda de él xD

Yo si me acuerdo del juego Jade Cocoon (además salio una segunda parte), pero no recuerdo que se le diera mucho bombo, ni eso de las notazas... a mi el juego me gustó, eso si, no tanto como para acabar en mis estanterías, pero estaba bien.
En cuanto a películas de Studio Ghibli, la única con la que me he aburrido hasta ahora, de las que he visto, ha sido con Cuentos de Terramar que me pareció totalmente soporífera.

Saludos ;)
Que crack ese hombre xDDD Dice todo eso y luego va y pide el firmware de la ps3 xDDD
Con 2 cojones
Uffff,sale en breve y yo llevando palante el Skyrim y el Fallout 3 a la vez.Me faltarán horas al día para jugar a todo
uff tas ido a poner con 2 pesos pesaos si señor
bigoeol escribió:Uffff,sale en breve y yo llevando palante el Skyrim y el Fallout 3 a la vez.Me faltarán horas al día para jugar a todo

:O Con los 2 a la vez??? Si yo tan solo llevo el Skyrim p'alante y me falta tiempo
seregrog escribió:
bigoeol escribió:Uffff,sale en breve y yo llevando palante el Skyrim y el Fallout 3 a la vez.Me faltarán horas al día para jugar a todo

:O Con los 2 a la vez??? Si yo tan solo llevo el Skyrim p'alante y me falta tiempo

Empecé con Skyrim y me regalaron Fallout.Lo probé y no pude parar.Así que juego un día a uno y un día a otro.Pero ahora si metemos entre medio el Ni No Kuni habrá un problema...
Por cierto,se sabe si será un juego largo?
bigoeol escribió:Por cierto,se sabe si será un juego largo?

Acabo de mirarlo, y dura sobre unas 35 horas la version de DS tan solo la historia principial. Pero vamos que tiene pinta de ser largo. Por ejemplo el Skyrim y el Fallout 3 si vas solo a la historia principal, te puede durar unas 30 horas. De todas formas a ver si alguno que haya jugado a la versión Japo nos lo dice con seguridad
seregrog escribió:
bigoeol escribió:Por cierto,se sabe si será un juego largo?

Acabo de mirarlo, y dura sobre unas 35 horas la version de DS tan solo la historia principial. Pero vamos que tiene pinta de ser largo. Por ejemplo el Skyrim y el Fallout 3 si vas solo a la historia principal, te puede durar unas 30 horas. De todas formas a ver si alguno que haya jugado a la versión Japo nos lo dice con seguridad

Unas 40-50 dura aproximadamente. Yo entero entero no me lo he pasado pero llevaba unas 40 horas y aún me quedaba un poco más del final (para no chafarme el final). Así que calcula eso más o menos.
De todas maneras eso va como va, cada uno va a un ritmo distinto.
Lo bueno es que como ya hace 1 año que lo jugué (mas o menos) no me acuerdo de la mayoria de cosas, asi que más o menos es como si lo pillara nuevo :P

Tampoco cuento misiones secundarias practicamente. Llegué en torno a las 35-40 horas y aún me quedaba un poquito para llegar al final. Ya te digo, calcula eso más o menos. Seguro que me debían quedar 15 horas o por ahí.

A mi me vuelve loco este juego. Por ejemplo el tema de los combates es alucinante... Sobretodo como cambia a veces. Hay un tema de combate más lento, y hay otro que es más rápido. Guapisimo.
Por si alguien aún quiere conseguir la edición wizard, en amazon alemania e italia se pueden conseguir.
Es de suponer que traiga el disco multi 5 y los extras en inglés, como aquí, imagino.
Yo me lo voy a comprar PAL España, si no vuelven a traducir un Jrpg que por mi no sea.
Yo es que mi filosofía ha cambiado... ya aunque el Ni No Kuni hubiera estado PAL españa en Español y PAL UK en Inglés, yo lo compro PAL UK y lo hubiera jugado en Inglés porque me ahorro 20€ de media (o más).

Si los precios fueran parecidos... pero si compras 30 o 40 juegos al año como yo el ahorro es de 600-800€... si sabes inglés yo creo que no hay duda: lo mejor es comprar los juegos de importación.

Cierto es que así te cargas el mercado Español... pero macho, que se pongan las pilas que no es normal que en UK con mucho más salario que nosotros (y con lo caro que está allí todo) resulte que los videojuegos sean 20€ más baratos que aquí (en webs como Zavvi, TheHut, Amazon, etc...)
Arngrim escribió:Yo es que mi filosofía ha cambiado... ya aunque el Ni No Kuni hubiera estado PAL españa en Español y PAL UK en Inglés, yo lo compro PAL UK y lo hubiera jugado en Inglés porque me ahorro 20€ de media (o más).

Si los precios fueran parecidos... pero si compras 30 o 40 juegos al año como yo el ahorro es de 600-800€... si sabes inglés yo creo que no hay duda: lo mejor es comprar los juegos de importación.

Cierto es que así te cargas el mercado Español... pero macho, que se pongan las pilas que no es normal que en UK con mucho más salario que nosotros (y con lo caro que está allí todo) resulte que los videojuegos sean 20€ más baratos que aquí (en webs como Zavvi, TheHut, Amazon, etc...)

Exacto. A ver, cada uno ha de tirar hacia lo más ecónomico teniendo en cuenta su economia, no jodamos...

Os dejo un "unboxing" entre comillas que hice hace ya como 5 meses de mi versión japonesa con el libro. Como me cambié de cuenta lo he vuelto a subir a esta cuenta.
Echadle una ojeada los interesados. Para ver como es el libro más que nada. Imagino que será como la versión japonesa.
http://www.youtube.com/watch?v=9Vrs0c2LydQ&feature=youtu.be
OKGARCIA escribió:
Arngrim escribió:Yo es que mi filosofía ha cambiado... ya aunque el Ni No Kuni hubiera estado PAL españa en Español y PAL UK en Inglés, yo lo compro PAL UK y lo hubiera jugado en Inglés porque me ahorro 20€ de media (o más).

Exacto. A ver, cada uno ha de tirar hacia lo más ecónomico teniendo en cuenta su economia, no jodamos...

Os dejo un "unboxing" entre comillas que hice hace ya como 5 meses de mi versión japonesa con el libro. Como me cambié de cuenta lo he vuelto a subir a esta cuenta.
Echadle una ojeada los interesados. Para ver como es el libro más que nada. Imagino que será como la versión japonesa.
http://www.youtube.com/watch?v=9Vrs0c2LydQ&feature=youtu.be

Que pasada....a ver si llega el dia.
OKGARCIA tienes algún Gameplay subido?
zatu_21 escribió:OKGARCIA tienes algún Gameplay subido?

No tio... es que no tengo capturadora.
OKGARCIA escribió:

jeje xD

Bueno así mejor, que si veo algún vídeo me pierdo... [+risas]

PD: Está guapo el libro de la coleccionista, me das un poco de envidia sana [carcajad] pero tengo decidido comprarme la normal, no por que no queden coleccionistas (tuve la ocasión de reservarla) por que tengo varías y luego se lo que pasa (acaban cogiendo polvo xD). Menos la del Fallout New que la tengo impecable :D
zatu_21 escribió:
OKGARCIA escribió:

jeje xD

Bueno así mejor, que si veo algún vídeo me pierdo... [+risas]

Bueno, hay 20000 en internet. Mirate un trailer si quieres ver poco y ya está.
https://www.youtube.com/watch?v=Kybo0BZR1GI
Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:

http://www.vandal.net/video/22052/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-sesion-de-juego-mapa-3

Me recuerda mucho a FF7 por el mapa mundi y one piece por el tema de mar y barco xD
THumpER escribió:Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:

http://www.vandal.net/video/22052/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-sesion-de-juego-mapa-3

Me recuerda mucho a FF7 por el mapa mundi y one piece por el tema de mar y barco xD

Este es de los pocos gameplays que he visto, encima está en Español xD

Buen vídeo, pero no sé si es que está en una zona de mucho lvl o que, por que le meten ostias como panes xDDD
zatu_21 escribió:
THumpER escribió:Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:

Este es de los pocos gameplays que he visto, encima está en Español xD

Buen vídeo, pero no sé si es que está en una zona de mucho lvl o que, por que le meten ostias como panes xDDD

Si, yo tambien me fije xD estara navegando por zonas de alto nivel o mas nivel que el suyo y claro..... xD
Ese gameplay con el barco me recordó al Dragon Quest de PS2.
takuma-kun escribió:Qué lástima que este juego no vaya a tener guía oficial de piggyback.

¿No va a haber guía en español de esta maravilla? Habrá que tirar de Amazon entonces...

A mí siempre me ha gustado pasarme los Jrpg primero por mi cuenta sin guía y sin nada, y luego rejugarlos con una guía viendo todo lo que me había dejado (o no) una lástima que no vaya a salir guía oficial en español [snif]

Un saludo
Ya podrían estirarse los de Amazon UK y empezar a mandar ya las guías para quitarnos el mono [carcajad]
Spark89 escribió:
takuma-kun escribió:Qué lástima que este juego no vaya a tener guía oficial de piggyback.

¿No va a haber guía en español de esta maravilla? Habrá que tirar de Amazon entonces...

A mí siempre me ha gustado pasarme los Jrpg primero por mi cuenta sin guía y sin nada, y luego rejugarlos con una guía viendo todo lo que me había dejado (o no) una lástima que no vaya a salir guía oficial en español [snif]

Un saludo

Por desgracia eso ya no existe, ahora solo se sacan libros que llaman guias de juegos super mierda pasillero AAA para poder cobrar 20 pavos al tipico tonto, vease guia de Gears of war, COD, Resident evil...etc etc
he visto el video y no se si es q va bajo de lv el tio o el de vandal es un manco de cuidado jeje
mandingas escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Por desgracia eso ya no existe, ahora solo se sacan libros que llaman guias de juegos super mierda pasillero AAA para poder cobrar 20 pavos al tipico tonto, vease guia de Gears of war, COD, Resident evil...etc etc

Claro claro, se nota que has jugado al Resident Evil 5, ahora resultará que las guías solo son aptas para JRPGs y no se tienen en cuenta las cosas a coleccionar en los juegos, los caminos secretos, los diferentes finales y sitios...pero en fin la cosa es la de siempre...echar mierda.
Tengo un Hype que no puedo con el. Reserve la edicion normal y una EC solo para tenerla guardada en la balda. Deseando estoy que caiga en mis manos para poder jugar a esta maravilla. He visto alguno de los videos que estais poniendo y madre mia, son una autentica maravilla.

Recuperare sensaciones vividas con FF-7,8,9????????? quien sabe
Yo voy a hacer un Walkthrough del juego, tengo capturadora HD xDD Hay ganas ya de hacer el unboxing de la ED.Coleccionista !
Magix escribió:
mandingas escribió:
Spark89 escribió:¿No va a haber guía en español de esta maravilla? Habrá que tirar de Amazon entonces...

Un saludo

Claro claro, se nota que has jugado al Resident Evil 5, ahora resultará que las guías solo son aptas para JRPGs y no se tienen en cuenta las cosas a coleccionar en los juegos, los caminos secretos, los diferentes finales y sitios...pero en fin la cosa es la de siempre...echar mierda.

Pues mira basicamente tengo los 1000g del resident 5 xDDD , solo te digo que los juegos que necesitan guias de verdad suelen ser juegos que venden poco, por lo tanto no tienen guia y solo se molestan en sacarla para los triple AAA, que por lo general son una puta mierda casual sin dificultad y pasilleros a mas no poder.

Por otro lado sip, critico lo que me da la gana, si no te gusta mira para otro lado o ponte a hacer tus chuminadas con tu capturadora pero no me cites.

[bye]
Arngrim escribió:

Saludos

Si eso que decis es verdad......compraros este juego os aburrira y os deprimira....ARNGRIM..no pense jamas que te leeria escribir estas cosas...un hombre como tu aficionado a una saga como zelda y comprar original....y que te aburre Ghibli?.....EL MUNDO esta llegando a su fin. [carcajad]

PD: este juego marca el fin de la era ps3 y uno de los mejores juegos que se podran jugar.........J-A-M-A-S!!! [bye]
mierda mierda...maldito HYPE!
que yo no queria el juego jolines jajaja
en español solo en españa? o la versión uk también?
La verdad es que lo de la guia me fastidia bastante, como a algun compañero de por aqui, con los RPG siempre hago lo mismo, me lo paso a mi rollo y la segunda vuelta con la guia. Y claro, mi ingles no es malo, me defiendo, pero prefiero una guia en castellano. En fin, seguro que salen mil guias a lo largo del tiempo despues. Pero una guia oficial en nuestro idioma ya hubiese sido el complemento perfecto.
gwallace escribió:mierda mierda...maldito HYPE!
que yo no queria el juego jolines jajaja
en español solo en españa? o la versión uk también?

Casi todos los rpg o juegos en general son multi 5, apuesto que este tambien :)
Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:

¿La versión Wizard's es sólo edición Especial o es edición Limitada?

Es que si es la última me voy a cagar en todo lo cagable, porque el libro molaba un mazo.
SUGUSAPPLE escribió:
Si eso que decis es verdad......compraros este juego os aburrira y os deprimira....ARNGRIM..no pense jamas que te leeria escribir estas cosas...un hombre como tu aficionado a una saga como zelda y comprar original....y que te aburre Ghibli?.....EL MUNDO esta llegando a su fin. [carcajad]

PD: este juego marca el fin de la era ps3 y uno de los mejores juegos que se podran jugar.........J-A-M-A-S!!! [bye]

Jajaja!! Bueno a ver, tampoco puedo decirlo "a boca llena" porque sólo he visto 5 películas del estudio (Mononoke, Chihiro, Ponyo, Totoro y el Castillo) de todas ellas la mejor sin duda es Mononoke, pero las otras cuatro... la verdad me aburrí bastante con ellas. Tienen un ritmo bastante lento y pasan pocas cosas interesantes.

Ya me pondré al día y me veré las que me faltan, que son muchas! xD De momento a ver que tal el juego. Pinta una maravilla artística (gráficos, música, diseños...) pero claro yo le doy bastante importancia a la historia, jugabilidad, dificultad... cosas ajenas al estudio (que se encargó de la parte artística).
Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:

¿La versión Wizard's es sólo edición Especial o es edición Limitada?

Es que si es la última me voy a cagar en todo lo cagable, porque el libro molaba un mazo.

Es que es la misma, esta la edicion normal y luego la wizard aunque en europa vendra recortada.
10897 respuestas