[HO] Ni No Kuni

Creo que me comprare el juego dos veces lo quiero ya, este, South Park y Beyond 2 Souls son mis juegos mas esperados del año.

Por cierto chicos, al parecer aqui en italia la version especial no esta vendiendo tanto y aun se puede comprar en Gamestop.it.

Se que no todos quieren una caja con un titulo en Italiano, pero si a alguno le apetece pues ya sabe (gamestop no vende afuera pero podria ayudarles de algun modo) aun asi en amazon.it parece seguir disponible
vakala escribió:
San Telmo escribió:
OKGARCIA escribió:Te crees que este juego desaparecerá del mapa en 2 meses o que? xD

No lo sé, por eso más vale prevenir que curar. Pero te aseguro que no sería el primer juego que cuando quiero comprarlo ya no hay manera de encontrarlo. La consola puede esperar, va a seguir estando a la venta un par de años más minimo. Pero lo que va a ser del juego de aquí a un par de años nunca se sabe con certeza.

Y por curiosidad....que juego ha desaparecido del mapa en los ultimo años? porque a mi no me suena que ninguna edicion normal sea imposible de conseguir...hasta juegos minoritarios como el Deadly Premonition puedes conseguirlos con más o menos paciencia...

Trata de conseguir un baten kaitos y me cuentas si no es carne de especuladores. Pero no es ese, ese es un caso de los que me alegré de haber comprado a tiempo cuando salió sin tener una Game Cube (de hecho tenía que probarlos en casa de una amigo para comprobar que funcionaban). Yo no he tenido cube hasta que me pillé la Wii para jugar a los de cube. Me hice con una colección de 35 juegos de cube antes de tenerla. Los juegos de game cube volaban de las estanterías de las pocas unidades que salían, Tales of simphonia una vez desaparecido tambien era carne de especulación. Fire emblem, etc. Hay muchos casos en los que acerté al comprarlos antes de tiempo.

Uno que perdí de vista durante una semana y ya no he podido conseguirlo fue el Colin McRae 4 de FXInteractive y mira que tienen buena distribución los de FX, pero lo perdí. En psx se me escapó el primer suikoden y el Vandal Hearts 1 y 2. El 2º pude pillarlo barato de segunda mano despues, pero en unas condiciones que no era ideales precisamente (por eso no me gusta comprar de segunda mano). Otro que se me escapó en su época por decir: "Ya lo pillaré" fueron los 2 shemue de DreamCast. Al final solo he podido conseguir uno a precio decente y con el carton exterior en condiciones no muy buenas. Desde entonces, me aseguro siempre que si quiero un juego si o si lo compro de lanzamiento para asegurarme. Total, ¿que más da cuando compre los juegos si voy a acabar comprando la consola tarde o temprano?.

Y si lo hago es con juegos que merecen la pena como este y que no sabes bien como van a acabar. Los que se sabe seguro que se reeditan mil veces como los uncharted y demás esclusivos de ps3 no merece la pena, te esperas a que salga la edición barata y punto. Pero este juego nunca se sabe como acabará. He visto ya demasiadas veces eso de traer las unidades justas de un RPG como para arriesgarme a tener que pagar 100€ luego por una edición normal en Ebay.
DIsculpen mi offtopic por un segundo, solo quiero comentar lo que acaba de escribir el amigo.

Entiendo tu situacion.

Pero tocando el tema, yo nunca he entedido bien el tema de los revendedores, honestamente para mi comprar un juego de poca tirada, digamos Ni No kUni a 60€ euros para luego venderlo en 100€ es una chorrada y no lo entiendo.

Si compro algo en 60€ luego me sale en mil € all ya veo una ganancia pero todo el trabajo de publicar enviar etc solo por 40€, no se.

Fin del off topic y no toco mas el tema :-)
Kurei escribió:
OKGARCIA escribió:
Creo que si es igual que el japonés, porque yo lo tengo. No estoy seguro de como es la versión de aqui, pero diria que es igual que el japonés.
Por cierto, como es que lo tienes antes? En inglés o algo?

PD: Es una gozada ehhh ^^ Sobretodo el principio, cuando te introduces en el mundo, la historia, las cinematicas rollo anime... Es mágico :P

Es la versión de prensa para analizarlo, para que de tiempo de tener los análisis en su lanzamiento xD

Pues disfrutalo tio ^^ Te va a encantar, ya verás ^^
Yo pasarmelo pasarmelo entero no me lo pasé. Dejé algo más que el final para no chafarme el juego entero. Pero jugué lo suficiente como para saber que es una OBRA DE ARTE.
Así que disfrutalo tio ;)
San Telmo, hablo de juegos "recientes", es decir, de esta generacion.

Obviamente si me pones un ejemplo de un juego de hace 8 años será dificil de conseguir.
ale chavales, locura completada jajajajaja al final ha caido la version coleccionista de amazon.it si el juego es multi5, un peluche es un peluche y el libro es en ingles... no hay problema porque la caratula del juego venga en italiano (lo podre superar jajajaja) ahora a por una ps3, a ver si saco alguna baratita :)
Me acabo de descargar la bso y es IMPRESIONANTE. Qué grande es Hisaishi :O
Robb Stark escribió:Me acabo de descargar la bso y es IMPRESIONANTE. Qué grande es Hisaishi :O

Obra de arte todo.
Y van dos guia mas "Hardcover" con su Preorders reservadas en Amazon (las mandan con el FREE entre el dia 1 y el 6 de febrero, aunque ponga a la venta el dia 22 de enero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), pero la espera merece la pena, de eso estoy seguro, solo por el DLC exclusivo y las ilustraciones y la tapa dura estan mas que justificados los 25 euros que valen las 380 paginas que trae....ya que a no ser que cambien de idea a ultima hora NO VA A TENER DISTRIBUCION EN ESPAÑA!!!!! (confirmado por "amiguetes" del gremio), asi que, vamos, vamos que se acaban..... XD XD XD XD
jo, ahora me entra la duda de pillarmelo...tenog muchos juegos de rol acumulados leñe!
gwallace escribió:jo, ahora me entra la duda de pillarmelo...tenog muchos juegos de rol acumulados leñe!

Pues ya los jugarás! Vamos, ya estás tardando xD
Día 1 de Febrero 2013, reviviremos la experiencia del FF7!! [fumando]
Jausmiosic escribió:Día 1 de Febrero 2013, reviviremos la experiencia del FF7!! [fumando]

Creo que ahi te has pasado un pueblecillo o dos... Jejeje.
Yo estoy acostumbrado a tener hype por los juegos de rol, pero que haya tanta gente interesada en el juego me resulta... extraño.

Supongo que será porque viene en Español.
yo tengo ya ganas q sea el dia 1 espero q llege ese dia si no ese finde va a ser mu largo jaja
sergiokarra escribió:
Jausmiosic escribió:Día 1 de Febrero 2013, reviviremos la experiencia del FF7!! [fumando]

Talvez FFVII sea mucho decir, aunque lamentablemente no esté entre mis favoritos como Jrpg...(y que consten que los JRPGs los llevo jugando desde MSX sobre el año 1982 con los juegazos de Falcom, Microcabin y Compile (Cuando Square y Enix aun no habian ni empezado con la Famicom), aprendiendo Hiragana y Katakana porque no quedaba mas cojones ^_^!!!), pero rememorar el sentimiento de Lost Oddysey, estaria totalmente deacuerdo, ya que hasta este NI NO KUNI, ha sido el Jrpg por excelencia (el que lo haya jugado sabe a lo que me refiero), ya que los FFXIII me niego a incluirlos en este apartado por su "estetica pasillera y limitados dotes de libertad"

Decir que esta joya ya la tuve en japones, y que me arrepiento mucho porque me "Autospoilee" gran parte del argumento (no hacen falta los textos, ya que siguiendo la historia se sabe de que va) y aun sabiendo como son las primeras horas de juego tengo un HYPE!!! que me salgo.

Pa una vez que namco-bandai hace algo decente tenemos que apoyar esta campaña a muerte....Con Professor Layton paso lo mismo, si nadie hubiera apoyado la primera entrega de la saga (la cual vino con voces en Ingles), LEVEL-5 nunca habria seguido con la continuecion de la misma, y Nintendo no lo habria distribuido en España......

Los proximos seran los TALES!!!!!!......A ver cuando FUCK!!!! traen el Skies of Arcadia en HD!!!!, el MEJOR JRPG de DREAMCAST!!!!!!!! (aunque tuviera conversion en Gamecube...pero ya no era lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Roid Clive escribió:
sergiokarra escribió:

Talvez FFVII sea mucho decir, aunque lamentablemente no esté entre mis favoritos como Jrpg...(y que consten que los JRPGs los llevo jugando desde MSX sobre el año 1982 con los juegazos de Falcom, Microcabin y Compile (Cuando Square y Enix aun no habian ni empezado con la Famicom), aprendiendo Hiragana y Katakana porque no quedaba mas cojones ^_^!!!), pero rememorar el sentimiento de Lost Oddysey, estaria totalmente deacuerdo, ya que hasta este NI NO KUNI, ha sido el Jrpg por excelencia (el que lo haya jugado sabe a lo que me refiero), ya que los FFXIII me niego a incluirlos en este apartado por su "estetica pasillera y limitados dotes de libertad"

Decir que esta joya ya la tuve en japones, y que me arrepiento mucho porque me "Autospoilee" gran parte del argumento (no hacen falta los textos, ya que siguiendo la historia se sabe de que va) y aun sabiendo como son las primeras horas de juego tengo un HYPE!!! que me salgo.

Pa una vez que namco-bandai hace algo decente tenemos que apoyar esta campaña a muerte....Con Professor Layton paso lo mismo, si nadie hubiera apoyado la primera entrega de la saga (la cual vino con voces en Ingles), LEVEL-5 nunca habria seguido con la continuecion de la misma, y Nintendo no lo habria distribuido en España......

Los proximos seran los TALES!!!!!!......A ver cuando FUCK!!!! traen el Skies of Arcadia en HD!!!!, el MEJOR JRPG de DREAMCAST!!!!!!!! (aunque tuviera conversion en Gamecube...pero ya no era lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

No habreis jugado a un JRPG así desde Lost odyssey en mi opinión. Flipareis. Aunque la trama de Lost odyssey sea adulta. Vais a flipar :P
OKGARCIA escribió:No habreis jugado a un JRPG así desde Lost odyssey en mi opinión. Flipareis. Aunque la trama de Lost odyssey sea adulta. Vais a flipar :P

Eres malo :p menudo hype...
La verdad es que se me esta haciendo muy dura la espera, que ganas le tengo. Ojala no decepcione.
Este juego va a ser el metacritic del 2013....y eso que sólo estamos en enero y aún nos quedan joyas como Dead Space 3, Lost Planet 3, Tomb Raider y el esperado The Last of Us, otro candidato pata el metacritic del 2013.....

En tema de Rpgs quitando los de Nis América que nos van a traer este año, que ya hay dos confirmados el Atelier V y el Neptunia V, y el esperado tercer capitulo de FFXIII poco mas se puede pedir este año.....aunque acabamos de empezar y aún hay proyectos pendientes.

Aunque sea un offtopic, pero por favor SOA en HD yaaaaaaa!!!....o si no huelga de hambre XD.

Hype!!! ven a mi......Ni no kuni.......
Roid Clive escribió:Este juego va a ser el metacritic del 2013....y eso que sólo estamos en enero y aún nos quedan joyas como Dead Space 3, Lost Planet 3, Tomb Raider y el esperado The Last of Us, otro candidato pata el metacritic del 2013.....

En tema de Rpgs quitando los de Nis América que nos van a traer este año, que ya hay dos confirmados el Atelier V y el Neptunia V, y el esperado tercer capitulo de FFXIII poco mas se puede pedir este año.....aunque acabamos de empezar y aún hay proyectos pendientes.

Aunque sea un offtopic, pero por favor SOA en HD yaaaaaaa!!!....o si no huelga de hambre XD.

Eso de que dead space 3 va a ser una joya... Para mí esmás que discutible.

DEW!!
Muerta de Asco que tengo mi Ps3 a saber desde cuando ni la enchego.... me compre la consola el dia de salida solo por Final fantasy Versus que aun seguimos esperando y que creo que en esta generacion no veremos...... por suerte el dia 1 volvere a enchufar la consola gracias a este juego.... deseando poder jugarlo!!!!
Roid Clive escribió:Este juego va a ser el metacritic del 2013....y eso que sólo estamos en enero y aún nos quedan joyas como Dead Space 3, Lost Planet 3, Tomb Raider y el esperado The Last of Us, otro candidato pata el metacritic del 2013.....

Te dejas Beyond two Souls... también tiene pinta de ser un must have en PS3 y viendo los anteriores trabajos de Quantic Dream, seguro que recibe buenas notas.

caracuel escribió:Muerta de Asco que tengo mi Ps3 a saber desde cuando ni la enchego.... me compre la consola el dia de salida solo por Final fantasy Versus que aun seguimos esperando y que creo que en esta generacion no veremos...... por suerte el dia 1 volvere a enchufar la consola gracias a este juego.... deseando poder jugarlo!!!!

Pero hombre enchufa la consola!! xDDD que hay que hacerle el rodaje antes de jugar con Ni No Kuni [+risas] [+risas]
El dlc de reserva de amazon es exclusivo de ellos? y otra duda en zavvi dan algo por reservarlo? esque por 40 euros tengo muy claro pillarlo en zavvi ya que total aunque llegue tarde tengo bastantes examenes y solo podre disfrutarlo algun ratejo los fines de semana y en semana santa la cual me pasare entre este y el mh3 ultimate de wii U hahahahah

Alguien dijo Xillia? le tengo bastantes ganas al ni no kuni, pero la saga tales of es mucho, espero disfrutarlo los dos

Saludos

Te olvidas del tales of xilia que lo van a traducir al español, de nis tambien te olvidas el The Witch and the Hundred Knights que ya esta confirmado al menos para USA, el FINAL FANTASY X HD que pese a ser un remake que ganas le tengo, seguramente el persona 5, y el Toki to Towa.

PD: Seguramente NIS se lance a sacar The God and Fate Revolution Paradox.
killermanu97 escribió:El dlc de reserva de amazon es exclusivo de ellos? y otra duda en zavvi dan algo por reservarlo? esque por 40 euros tengo muy claro pillarlo en zavvi ya que total aunque llegue tarde tengo bastantes examenes y solo podre disfrutarlo algun ratejo los fines de semana y en semana santa la cual me pasare entre este y el mh3 ultimate de wii U hahahahah

El DLC de Amazon no es exclusivo de ellos, también te lo dan en Game, Xtralife...

En Zavvi no te dan ningún DLC.
He visto que en vandal alguien se ha dedicado a soltar spoilers sobre el juego. Ya sabéis, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, por las tuyas a remojar". Habrá que andarse con mil ojos por si las moscas.
Nowcry escribió:

Te olvidas del tales of xilia que lo van a traducir al español, de nis tambien te olvidas el The Witch and the Hundred Knights que ya esta confirmado al menos para USA, el FINAL FANTASY X HD que pese a ser un remake que ganas le tengo, seguramente el persona 5, y el Toki to Towa.

PD: Seguramente NIS se lance a sacar The God and Fate Revolution Paradox.

Ostia, que polvoron, voy y me dejo los tales fuera del tiesto. Despues de llorar con Vesperia, Abyss, Grace F, y depues de importar muchos otros, pa uno de la nueva saga que va a llegar en Español.....que buen año se nos viene encima....A ver si Vita levanta cabeza con algún otro port de Ps2 bueno porque al final a lo que mas juego es al Persona 4 Golden.
Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias
Qué lástima que este juego no vaya a tener guía oficial de piggyback.
En serio nadie habla de South Park stick of truth? yo creo que sera otro grandisimo RPG y con lo molon que son los personajes.

Ademas da la impresion que a pesar de ser South Park va mas por la mecanica JRPG de combate que por el combate occidental.

Yo una vez terminado Ni No Kuni con todo lo que da, estare esperando South Park porque pinta genial, espero no decepcione.
aqui es pa habalar del ni no kuni no del otro pero tambien tiene buena pinta el otro
DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias

Imposible... por favor leamonos el hilo.

No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.

Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.

Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.

Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.

Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.

Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??
Jausmiosic escribió:
DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias

No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.

Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.

Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.

Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??

Con esta ultimo pregunta, tu mensaje acaba de defraudar desde mi punto de vista...
Jausmiosic escribió:

me parece increible que digas eso viendo que tienes pirateadas todas las consolas y segun tu criterio compras pero solo 2 o 3 juegos lo demas pirata
para eso quieres saber la version en la que podra jugarse el ni no kuni

Aparte creo que cada uno se puede comprar las cosas donde quiera porque la cuestion esque las distribuidoras vendan cantidad, pero si la gente lo pirateado casi todo luego no sacaran ni juegos
Jausmiosic escribió:

Di que sí, suelta toda esa monserga para luego terminar con esa frase. [+risas]
Ahora habrá que comprar PAL-ESP para que tú puedas tener tu "copia de seguridad" en español.
vamos criticas a los q compran fuera,pero eres el 1 q juega por la patilla,ole tus huevos si señor,luego os quejais q no salgan traducidos y es por no comprar no por compralos fuera
parece bipolar el tio
nos viene diciendo que compremos en españa, que si patatin, que si patatan y luego tiene todas las consolas pirateadas
No creo q haya q preocuparse muxo, aunq no lo creais hay datos de importacion de
España en uk, y las desarrolladoras los miran desde hace tiempo. A mi no me importa pasarme los juegos en ingles aveces creo q los disfruto mas, lo importante es q no se piratee y se compren. En españa o en uk. No os metais cn el chico igual no tiene dinero y va ha hacer el esfuerzo cn este.
yo los suelo comprar aqui la verdad a no ser q me ahore mucho dinero, por q lo q te ahoras ahora luego si lo quieres vender o cambiar te lo comes si es de uk asi q lo q te ahoras por 1 lao lo pierdes luego por otro
Nowcry escribió:No creo q haya q preocuparse muxo, aunq no lo creais hay datos de importacion de
España en uk, y las desarrolladoras los miran desde hace tiempo. A mi no me importa pasarme los juegos en ingles aveces creo q los disfruto mas, lo importante es q no se piratee y se compren. En españa o en uk. No os metais cn el chico igual no tiene dinero y va ha hacer el esfuerzo cn este.

lo que dices es 100% cierto ace unos años lei una noticia sobre esto
por eso desarrolladoras como activision y sony bloquean el idioma en los blue rays
WGP Kakashii escribió:yo los suelo comprar aqui la verdad a no ser q me ahore mucho dinero, por q lo q te ahoras ahora luego si lo quieres vender o cambiar te lo comes si es de uk asi q lo q te ahoras por 1 lao lo pierdes luego por otro

Yo depende el juego... los suelo comprar aqui, pero tiro de importacion por juegos que no los hubiese comprado nunca de salida y en unos meses en UK estan a 25€ mientras aqui esiguen a 60€. Eso si si un juego no sale traducido ni doblado ni se me pasa por la cabeza el no comprarlo en UK o USA.
Me alegra ver que hay bastante expectación con este juego. Yo, debido a la semana de retraso extra, me estoy planteando seriamente pillarmelo pasado mañana en la store USA.
Vamos a crucificarlo, de acuerdo? La verdad es que el chaval iba bien hasta la última frase, de hecho tiene hasta razón en lo que dice y en todo momento habla de comprar el juego, habrá que creerle digo yo. Yo no se a cuanto esta el juego pelado en España, pero viendo los que vais a comprarlo fuera me da que aquí solo se van a vender las ediciones coleccionistas y quedaran ediciones normales a espuertas, por lo que el recuento español ya no será tanto como se piensa aquí, y con el Xillia será aún mayor, seamos sinceros, 60 vs 40 y llegando en igualdad de condiciones... aunque a veces merece el esfuerzo y sobre todo investigar bien antes de ir a lo fácil, que es zavvi, pero en España a veces pillas ofertas buenas, si no superad esto: Wizards edition española a 74€ envio incluido. Basta con ser rápido y estar al loro, podrías haber sido tú en vez de yo, pero como se deja todo para el final pasa lo que pasa, y que al final no tienes pasta, cancelas y santas pascuas, no hsy que pagar por adelantado.
Dicho esto, el que se pueda permitir el esfuerzo de gastar no se 5 ó 10 € más en la edición española lo puede hacer pensando en futuro, ya si son 30 hasta yo me lo pienso, que me compré el Graces aquí, el Ni No Kuni y lo mismo haré con el Xillia.
Saludos

EDIT:
Acabo de leer lo de que las desarrolladoras miran ventas UK para qué países van, siendo así me qiedo mucho más tranquilo, y aunque ya sea por coleccionismo la mayoría de juegos me los voy comprando aquí. Tema aparte serían el Mass Effect trilogy de USA que no quedan en Europa y el Dragons Dogma, comprado a Zavvi por 17€ (que al final ni me han mandado y sigo sin él jajaja)
os dejo un videoanalisis que me encontrado le dan de nota 9.1 3djuegos
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24419/
no es crucificarlo pero q no diga q se venden pocos por compralos fuera y luego sea el 1 en q no compra ni fuera ni dentro,a parte q cada uno compra donde quiere y mas como esta la cosa ahora mismo q 20 euros de diferencia es mucho
carmelero escribió:
OKGARCIA escribió:
LaraRaider escribió:Probé la demo y bien, no hay duda de que es un gran RPG pero nose... creo que se le está haciendo más grande de lo que es debido a la escasez de juegos de este genero. De haber salido en plena epoca dorada de PS2 no creo que hubiese tenido estas notas ni esta repercusión.

Saludos

A mi modo de ver te tiene que atraer mucho lo que hace ghibli para que te atraiga este juego. Si no, te parecerá menos de lo que és.
Repito, a mi modo de ver...

Si solo con Ghibli + Joe Hisaishi el juego ya es Over 9000 XD Artísticamente y musicalmente ya tienes asegurado que será de 10, y si el argumento también lo ha trabajado Ghibli también lo tienes por las nubes y si no lo han hecho ellos, con lo cuidadosos que son con todo lo que trabajan seguro que no permiten que sea una mierda [rtfm]

A mi el estudio Ghibli no me agrada mucho la verdad, me parece demasiado occidental su estilo (aun conservando esencia japonesa). Si el anime tiene que ir hacia el tipo de animación y diseños/dibujos que hace Ghibli creo que val vamos... ahora bien, Ghibli son expertos en recibir alagos por parte de critica y premios, su estilo (occidentalizado) y sus historias (populistas) parecen enfocadas a eso.

Eso si, no por eso privaré de darle una oportunidad al juego, la carcasa no lo es todo.

Saludos
kureizu escribió:Me alegra ver que hay bastante expectación con este juego. Yo, debido a la semana de retraso extra, me estoy planteando seriamente pillarmelo pasado mañana en la store USA.

¿En la store USA no estará en inglés solamente? Lo digo por que por una semana lo tendrás al menos en castellano.
Yo por mi parte no estoy leyendo ningún artículo ni nada no vaya a ser que me coma un spoiler, que quiero llegar lo más virgen al juego.
Y mientras no llega, a pasar el tiempo por las tierras de Skyrim XD
pos si esta en la store usa en castellano avisa,pero vamos q estara en ingles solo supongo lo q podria salir en la europea el 25 en digital tambien la verdad pero bueno
10897 respuestas