› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vakala escribió:San Telmo escribió:OKGARCIA escribió:Te crees que este juego desaparecerá del mapa en 2 meses o que? xD
No lo sé, por eso más vale prevenir que curar. Pero te aseguro que no sería el primer juego que cuando quiero comprarlo ya no hay manera de encontrarlo. La consola puede esperar, va a seguir estando a la venta un par de años más minimo. Pero lo que va a ser del juego de aquí a un par de años nunca se sabe con certeza.
Y por curiosidad....que juego ha desaparecido del mapa en los ultimo años? porque a mi no me suena que ninguna edicion normal sea imposible de conseguir...hasta juegos minoritarios como el Deadly Premonition puedes conseguirlos con más o menos paciencia...
Kurei escribió:OKGARCIA escribió:
Creo que si es igual que el japonés, porque yo lo tengo. No estoy seguro de como es la versión de aqui, pero diria que es igual que el japonés.
Por cierto, como es que lo tienes antes? En inglés o algo?
PD: Es una gozada ehhh ^^ Sobretodo el principio, cuando te introduces en el mundo, la historia, las cinematicas rollo anime... Es mágico
Es la versión de prensa para analizarlo, para que de tiempo de tener los análisis en su lanzamiento xD
Robb Stark escribió:Me acabo de descargar la bso y es IMPRESIONANTE. Qué grande es Hisaishi
gwallace escribió:jo, ahora me entra la duda de pillarmelo...tenog muchos juegos de rol acumulados leñe!
Jausmiosic escribió:Día 1 de Febrero 2013, reviviremos la experiencia del FF7!!
sergiokarra escribió:Jausmiosic escribió:Día 1 de Febrero 2013, reviviremos la experiencia del FF7!!
Creo que ahi te has pasado un pueblecillo o dos... Jejeje.
Roid Clive escribió:sergiokarra escribió:Jausmiosic escribió:Día 1 de Febrero 2013, reviviremos la experiencia del FF7!!
Creo que ahi te has pasado un pueblecillo o dos... Jejeje.
Talvez FFVII sea mucho decir, aunque lamentablemente no esté entre mis favoritos como Jrpg...(y que consten que los JRPGs los llevo jugando desde MSX sobre el año 1982 con los juegazos de Falcom, Microcabin y Compile (Cuando Square y Enix aun no habian ni empezado con la Famicom), aprendiendo Hiragana y Katakana porque no quedaba mas cojones ^_^!!!), pero rememorar el sentimiento de Lost Oddysey, estaria totalmente deacuerdo, ya que hasta este NI NO KUNI, ha sido el Jrpg por excelencia (el que lo haya jugado sabe a lo que me refiero), ya que los FFXIII me niego a incluirlos en este apartado por su "estetica pasillera y limitados dotes de libertad"
Decir que esta joya ya la tuve en japones, y que me arrepiento mucho porque me "Autospoilee" gran parte del argumento (no hacen falta los textos, ya que siguiendo la historia se sabe de que va) y aun sabiendo como son las primeras horas de juego tengo un HYPE!!! que me salgo.
Pa una vez que namco-bandai hace algo decente tenemos que apoyar esta campaña a muerte....Con Professor Layton paso lo mismo, si nadie hubiera apoyado la primera entrega de la saga (la cual vino con voces en Ingles), LEVEL-5 nunca habria seguido con la continuecion de la misma, y Nintendo no lo habria distribuido en España......
Los proximos seran los TALES!!!!!!......A ver cuando FUCK!!!! traen el Skies of Arcadia en HD!!!!, el MEJOR JRPG de DREAMCAST!!!!!!!! (aunque tuviera conversion en Gamecube...pero ya no era lo mismo )
OKGARCIA escribió:No habreis jugado a un JRPG así desde Lost odyssey en mi opinión. Flipareis. Aunque la trama de Lost odyssey sea adulta. Vais a flipar
Roid Clive escribió:Este juego va a ser el metacritic del 2013....y eso que sólo estamos en enero y aún nos quedan joyas como Dead Space 3, Lost Planet 3, Tomb Raider y el esperado The Last of Us, otro candidato pata el metacritic del 2013.....
En tema de Rpgs quitando los de Nis América que nos van a traer este año, que ya hay dos confirmados el Atelier V y el Neptunia V, y el esperado tercer capitulo de FFXIII poco mas se puede pedir este año.....aunque acabamos de empezar y aún hay proyectos pendientes.
Aunque sea un offtopic, pero por favor SOA en HD yaaaaaaa!!!....o si no huelga de hambre .
Hype!!! ven a mi......Ni no kuni.......
Roid Clive escribió:Este juego va a ser el metacritic del 2013....y eso que sólo estamos en enero y aún nos quedan joyas como Dead Space 3, Lost Planet 3, Tomb Raider y el esperado The Last of Us, otro candidato pata el metacritic del 2013.....
En tema de Rpgs quitando los de Nis América que nos van a traer este año, que ya hay dos confirmados el Atelier V y el Neptunia V, y el esperado tercer capitulo de FFXIII poco mas se puede pedir este año.....aunque acabamos de empezar y aún hay proyectos pendientes.
Aunque sea un offtopic, pero por favor SOA en HD yaaaaaaa!!!....o si no huelga de hambre .
caracuel escribió:Muerta de Asco que tengo mi Ps3 a saber desde cuando ni la enchego.... me compre la consola el dia de salida solo por Final fantasy Versus que aun seguimos esperando y que creo que en esta generacion no veremos...... por suerte el dia 1 volvere a enchufar la consola gracias a este juego.... deseando poder jugarlo!!!!
killermanu97 escribió:El dlc de reserva de amazon es exclusivo de ellos? y otra duda en zavvi dan algo por reservarlo? esque por 40 euros tengo muy claro pillarlo en zavvi ya que total aunque llegue tarde tengo bastantes examenes y solo podre disfrutarlo algun ratejo los fines de semana y en semana santa la cual me pasare entre este y el mh3 ultimate de wii U hahahahah
Nowcry escribió:Roid Clive escribió:Este juego va a ser el metacritic del 2013....y eso que sólo estamos en enero y aún nos quedan joyas como Dead Space 3, Lost Planet 3, Tomb Raider y el esperado The Last of Us, otro candidato pata el metacritic del 2013.....
Te olvidas del tales of xilia que lo van a traducir al español, de nis tambien te olvidas el The Witch and the Hundred Knights que ya esta confirmado al menos para USA, el FINAL FANTASY X HD que pese a ser un remake que ganas le tengo, seguramente el persona 5, y el Toki to Towa.
PD: Seguramente NIS se lance a sacar The God and Fate Revolution Paradox.
DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias
Jausmiosic escribió:DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias
Imposible... por favor leamonos el hilo.
No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.
Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.
Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.
Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.
Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.
Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??
Jausmiosic escribió:DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias
No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.
Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.
Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.
Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??
Nowcry escribió:No creo q haya q preocuparse muxo, aunq no lo creais hay datos de importacion de
España en uk, y las desarrolladoras los miran desde hace tiempo. A mi no me importa pasarme los juegos en ingles aveces creo q los disfruto mas, lo importante es q no se piratee y se compren. En españa o en uk. No os metais cn el chico igual no tiene dinero y va ha hacer el esfuerzo cn este.
WGP Kakashii escribió:yo los suelo comprar aqui la verdad a no ser q me ahore mucho dinero, por q lo q te ahoras ahora luego si lo quieres vender o cambiar te lo comes si es de uk asi q lo q te ahoras por 1 lao lo pierdes luego por otro
carmelero escribió:OKGARCIA escribió:LaraRaider escribió:Probé la demo y bien, no hay duda de que es un gran RPG pero nose... creo que se le está haciendo más grande de lo que es debido a la escasez de juegos de este genero. De haber salido en plena epoca dorada de PS2 no creo que hubiese tenido estas notas ni esta repercusión.
Saludos
A mi modo de ver te tiene que atraer mucho lo que hace ghibli para que te atraiga este juego. Si no, te parecerá menos de lo que és.
Repito, a mi modo de ver...
Si solo con Ghibli + Joe Hisaishi el juego ya es Over 9000 Artísticamente y musicalmente ya tienes asegurado que será de 10, y si el argumento también lo ha trabajado Ghibli también lo tienes por las nubes y si no lo han hecho ellos, con lo cuidadosos que son con todo lo que trabajan seguro que no permiten que sea una mierda
kureizu escribió:Me alegra ver que hay bastante expectación con este juego. Yo, debido a la semana de retraso extra, me estoy planteando seriamente pillarmelo pasado mañana en la store USA.