[HO] Ni No Kuni

AlbertX escribió:compro la version americana el 25 y me llegaria antes que la europea.

mmm alguien me dicen un buen sitio para comprar juegos americanos serio para pedirme la version normal? que no sea amazon.

Gamesuniverse
Ethan2011 escribió:
AlbertX escribió:compro la version americana el 25 y me llegaria antes que la europea.

mmm alguien me dicen un buen sitio para comprar juegos americanos serio para pedirme la version normal? que no sea amazon.

Gamesuniverse

Pero sabeis si está en español? O os da igual que esté en inglés? Si es así, no problem.
Yo juego todo en ingles, el idioma no me preocupa :-)
AlbertX escribió:Yo juego todo en ingles, el idioma no me preocupa :-)

Pues en ese caso yo ni me lo pensaba y me compraba la coleccionista USA, esa si que me llama bastante más que la europea xD

Por que mi Inglés es muy básico que si no...

No si a mi también me da igual eso ;)
Entonces si no te importa el idioma, pues venga, no te lo pienses ;)
zatu_21 escribió:

Pues en ese caso yo ni me lo pensaba y me compraba la coleccionista USA, esa si que me llama bastante más que la europea xD

Imposible, solamente la venden en la tienda oficial y están agotadas hace mucho... a no ser que quiera gastarse un pastón y comprarla por eBay, claro.
OKGARCIA escribió:

A mi me importa y demasiado. Si no me entero de la historia pa que jugarr
oOAlExXxOo escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi me importa y demasiado. Si no me entero de la historia pa que jugarr

Se supone que nosotros lo decimos porque entendemos el inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No crees? xD
De todas formas, si puedo comprarlo en mi idioma, aunque entienda el inglés, prefiero leer en mi idioma nativo. Y más estando las voces japonesas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19808

Aqui la tienes por 60 dolares canadienses mas 7,5 de gastos de envio, en esa tienda he comprado yo muchisimo pero olvidate de tenerlo antes de que salga en españa.... 15 dias mas o menos suele tardar en llegar.

Saludos
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:Saliendo el juego en Usa en proximo dia 22 (Martes), no seria de estrañar que este finde corriera como la polvora por la red la "Patapalo Version", yo solo esperro que FNAC no meta la puñalada con la version Wizzard....porque esta la cosa muy jodida para conseguir la version coleccionista.

pues la tenian a 80€ o.o

Ya si la tengo reservada en el Fnac, pero es que antes la reserve en Gamestop, Game, Amazon.es y Amazon.uk....hasta que al final me quedé en el Fnac por su precio 80 euros con portes Seur....A lo que iba, es que como no cumpla el Stock me voy a dar cabezazos con el tabique del curro....por ahorrarme 8 euros.....

No ha sido una distribución tan jodida desde el Kingdom Heart de la 3DS....desde entonces siempre reservo en varios sitios ya que dicho título lo pille por haberlo reservado en Amazon.es, ya que ni Game ni Gamestop trajeron Stock suficiente para cubrir la demanda.....aún habiendo perdido tirón el lanzamiento por venir íntegramente en inglés.
Buff que lastima que no salga para la Xbox 360, y comprarme una Ps3 para este juego solamente como que no claro, a ver si pillo algun colega que me la deje
Hola yo la he pillado en game.co.uk la edición coleccionista, espero que no me fallen y me llegue intacta. Como loco y esperando este magnifico juego
no la edicion especial de USA es imposible, pero yo decia pillar la usa para tenerla antes, por gameuniverse, pagando el envio de 2-3 dias me sale al final en unos 65 euros, no esta tan mal considerando cuanto cuesta ya aca, y me llegaria antes que la europea.
Esta tarde fui al Media Markt de Malaga por probar suerte y sonaba la flauta con la coleccionista,respuesta de la jefa de videojuegos:"Si viene algo es la normal,la coleccionista ni de coña",a lo que le pregunto:¿si viene algo?,y me dice:"si,es un juego con muy poca tirada entre el publico,solo tenemos una reserva hecha",..............Imaginaos MM con este juego
OKGARCIA escribió:
San Telmo escribió:Yo lo tengo reservado y todavía no tengo la PS3. Ya la compraré más adelante. (Tampoco voy a tener tiempo de jugarlo ahora).

Entonces porque te lo compras? Imagino que por la coleccionista...

Por el mismo motivo que me he comprado otros juegos de otras plataformas antes de tener la consola. No sé si cuando vaya a comprarla quedará alguna unidad o no. ¿Cuando la compraré?, no lo sé cuando se encuentre al mejor precio posible y mi bolsillo me lo permita. No tengo prisa en ese aspecto. Si puedo será este verano, sino puede que el siguiente probablemente. Pero tengo reservada la normal y lo compro obviamente para jugarlo. No compro por coleccinismo sino para jugar. Además que soy de la opinión que por los grandes juegos nunca pasa el tiempo. Y este es uno de esos juegos atemporales, es una joya hoy y lo seguirá siendo dentro de 20 años.

P.D: Por cierto, tambien tengo el Tales of Grace F. Y tambien con intenciones de jugarlo.
Pero hombre , te dice lo de la coleccionista porque lo más lógico es que si compras un juego antes de tener la consola es porque es una edición limitada no es muy lógico comprar la normal que luego valdrá más barata no?
San Telmo escribió:
OKGARCIA escribió:
San Telmo escribió:Yo lo tengo reservado y todavía no tengo la PS3. Ya la compraré más adelante. (Tampoco voy a tener tiempo de jugarlo ahora).

Entonces porque te lo compras? Imagino que por la coleccionista...

Por el mismo motivo que me he comprado otros juegos de otras plataformas antes de tener la consola. No sé si cuando vaya a comprarla quedará alguna unidad o no. ¿Cuando la compraré?, no lo sé cuando se encuentre al mejor precio posible y mi bolsillo me lo permita. No tengo prisa en ese aspecto. Si puedo será este verano, sino puede que el siguiente probablemente. Pero tengo reservada la normal y lo compro obviamente para jugarlo. No compro por coleccinismo sino para jugar. Además que soy de la opinión que por los grandes juegos nunca pasa el tiempo. Y este es uno de esos juegos atemporales, es una joya hoy y lo seguirá siendo dentro de 20 años.

P.D: Por cierto, tambien tengo el Tales of Grace F. Y tambien con intenciones de jugarlo.

Te crees que este juego desaparecerá del mapa en 2 meses o que? xD
AlbertX escribió:no la edicion especial de USA es imposible, pero yo decia pillar la usa para tenerla antes, por gameuniverse, pagando el envio de 2-3 dias me sale al final en unos 65 euros, no esta tan mal considerando cuanto cuesta ya aca, y me llegaria antes que la europea.

Como te lo envien por UPS, te clavaran en la aduana.
OKGARCIA escribió:Te crees que este juego desaparecerá del mapa en 2 meses o que? xD

No lo sé, por eso más vale prevenir que curar. Pero te aseguro que no sería el primer juego que cuando quiero comprarlo ya no hay manera de encontrarlo. La consola puede esperar, va a seguir estando a la venta un par de años más minimo. Pero lo que va a ser del juego de aquí a un par de años nunca se sabe con certeza.
manukobe escribió:
AlbertX escribió:no la edicion especial de USA es imposible, pero yo decia pillar la usa para tenerla antes, por gameuniverse, pagando el envio de 2-3 dias me sale al final en unos 65 euros, no esta tan mal considerando cuanto cuesta ya aca, y me llegaria antes que la europea.

Efectivamente y pagaras el 21% de IVA mas un 5% de aranceles por ser buen español. [snif]
Jausmiosic escribió:
manukobe escribió:

Efectivamente y pagaras el 21% de IVA mas un 5% de aranceles por ser buen español. [snif]

Bueno lo envian por FEDEX, pero hasta ahora en Italia he tenido suerte con pedidos de bajo costo, considerando que el juego nuevo aqui son 69€ es un riesgo que podria correr jejejeje
AlbertX escribió:Bueno lo envian por FEDEX, pero hasta ahora en Italia he tenido suerte con pedidos de bajo costo, considerando que el juego nuevo aqui son 69€ es un riesgo que podria correr jejejeje

Italia no es problema, ya que es Europa.
USA es diferente para este tipo de cosas.
San Telmo escribió:
OKGARCIA escribió:Te crees que este juego desaparecerá del mapa en 2 meses o que? xD

No lo sé, por eso más vale prevenir que curar. Pero te aseguro que no sería el primer juego que cuando quiero comprarlo ya no hay manera de encontrarlo. La consola puede esperar, va a seguir estando a la venta un par de años más minimo. Pero lo que va a ser del juego de aquí a un par de años nunca se sabe con certeza.

Y por curiosidad....que juego ha desaparecido del mapa en los ultimo años? porque a mi no me suena que ninguna edicion normal sea imposible de conseguir...hasta juegos minoritarios como el Deadly Premonition puedes conseguirlos con más o menos paciencia...
hombre esta bien q compres juegos lo malo sera q como sigas esperando q baje mas de precio a este paso a salido la ps4 y no la tendras aun, dudo q baje de precio y menos con el modelo nuevo q no ha bajado casi nda por no decir na
Bueno pero si el si quiere dejar la pasta sin tener la consola sera cosa de el. digo yo se que lo aconsejamos, pero cuando las personas tienen una idea en la cabeza es que no hay manera.
Yo no se que problema le veis. Yo tenía la N64 y me compré el FF7 de Psx como un mes antes de comprar la consola, solo para asegurarme tener una copia. No es tan descabellado lo que va a hacer el chaval (además de ser su dinero y gastárselo en lo que quiera).
Hombre yo por ejemplo si que he comprado guías oficiales antes de tener el juego porque esas guías si que desaparecen del mapa o acaban en manos de especuladores.
Y de la guía sabemos algo??, o voy tirando ya de amazon.uk para la hardcover por 20£. Es que aún recuerdo cuando se confirmó que no llegaría la del Dragon Quest VIII.....y al final llegó, y siendo este juego tan especial deberían de dejarse caer con una guía en condiciones distribuida en España, como nos hicieron con la guía del Uncharted 3 versión hardcover que ni me la esperaba.....

En una semana saldremos de dudas....y si no a importarla toca que estas cosas se acaban rápidas...y luego llegan las especulaciones como ocurrió con la del Skyrim, que aún confirmando que nos llegaría luego a la hora de la verdad nos comimos los mocos.......
si pero tu lo compraste 1 mes anticipado y el da a enterder q no tiene fecha de compra,no es lo mismo solo q se me hace raro la verdad
A mi tambien, a dia de hoy excepto alguna consola (como paso con Wii) el juego lo tienes donde quieras

pd: No me vale de ejemplo ME Trilogy que ya sabeis como lo han distribuido de "bien"
vakala escribió:
San Telmo escribió:

Y por curiosidad....que juego ha desaparecido del mapa en los ultimo años? porque a mi no me suena que ninguna edicion normal sea imposible de conseguir...hasta juegos minoritarios como el Deadly Premonition puedes conseguirlos con más o menos paciencia...

El deadly premonition me costó sudor y lágrimas encontrarlo en la edición pal españa, una vez lo conseguí siempre he visto alguno en ebay.
Probé la demo y bien, no hay duda de que es un gran RPG pero nose... creo que se le está haciendo más grande de lo que es debido a la escasez de juegos de este genero. De haber salido en plena epoca dorada de PS2 no creo que hubiese tenido estas notas ni esta repercusión.

Saludos
LaraRaider escribió:Probé la demo y bien, no hay duda de que es un gran RPG pero nose... creo que se le está haciendo más grande de lo que es debido a la escasez de juegos de este genero. De haber salido en plena epoca dorada de PS2 no creo que hubiese tenido estas notas ni esta repercusión.

Saludos

A mi modo de ver te tiene que atraer mucho lo que hace ghibli para que te atraiga este juego. Si no, te parecerá menos de lo que és.
Repito, a mi modo de ver...
En serio hablar del juego!!!, dejar al chaval sus compras, que haga lo que quiera!!
sergiokarra escribió:En serio hablar del juego!!!, dejar al chaval sus compras, que haga lo que quiera!!

pues si cada uno haze lo que quiero con su dinero ostias!!! hablad del juego , ahora mismo me estoy bajando la demo otra vez pq la espera se me esta haciendo muy largaaaa .
OKGARCIA escribió:
LaraRaider escribió:Probé la demo y bien, no hay duda de que es un gran RPG pero nose... creo que se le está haciendo más grande de lo que es debido a la escasez de juegos de este genero. De haber salido en plena epoca dorada de PS2 no creo que hubiese tenido estas notas ni esta repercusión.

Saludos

A mi modo de ver te tiene que atraer mucho lo que hace ghibli para que te atraiga este juego. Si no, te parecerá menos de lo que és.
Repito, a mi modo de ver...

Si solo con Ghibli + Joe Hisaishi el juego ya es Over 9000 XD Artísticamente y musicalmente ya tienes asegurado que será de 10, y si el argumento también lo ha trabajado Ghibli también lo tienes por las nubes y si no lo han hecho ellos, con lo cuidadosos que son con todo lo que trabajan seguro que no permiten que sea una mierda [rtfm]
Perdonad por el offtopic, pero como va el tema de las reservas en gamestop? Por suerte pille una unidad de la coleccionista, lo pague por paypal y se supone que el mismo dia 1 lo mandan? O es el dia 1 cuando lo tengo ya en mi casa?

Un saludo!
Estoy pensado en pillar en zavvi.es la edicion normal por 40 euretes pero me hecha para atras el tiempo que pueda tardar en llegar...

Toy indeciso jeje
Antonio link está baneado por "SPAM"
MiLo2k2 escribió:Estoy pensado en pillar en zavvi.es la edicion normal por 40 euretes pero me hecha para atras el tiempo que pueda tardar en llegar...

Toy indeciso jeje

Es como jugar a la loteria xddd, eso ya depende de las ganas que tengas de jugarlo, si te puedes esperar o no.
Un saludo
Para los que a pesar de que mucho habíamos dicho que el juego estaba confirmado como Multi-5 seguían dudando sobre el tema

P: @NamcoBandaiUK Could you tell me which languages does the Ni No Kuni PAL UK version have?

Namco Bandai UK ‏@NamcoBandaiUK
It will have English and Japanese voice options.

P: @NamcoBandaiUK And texts? English only?

subtitles in English, French, Italian, German and Spanish. Hope that helps!

Eso es lo que le han respondido a uno que ha preguntado.
Buena noticia para pillarlo a buen precio de importación.

DEW!!
Bueno señores, por si quedan excepticos a lo que dijo Carmeleros, yo ya tengo el juego y puedo confirmar que es multi5 y japo+ingles las voces.
Los subs los eliges nada más poner el juego y se instala esa versión, si luego los quieres cambiar tienes que desinstalar los datos. Las voces se pueden cambiar en cualquier momento.

Eso si, un juego tan genial y con una edición cuidada y en castellano, yo os sugiero que la compréis aquí, para que vean que hacer esto sale rentable. si todo el mundo tira de zavvi y similares, nos comeremos los mocos en el futuro.

El vademécum es posiblemente el item más cuidado y currado que he visto en ninguna edición especial, simplemente genial. Las portadas creo que están hechas con las mismas tintas marron y dorada que el de soul calibur V (las tengo puestaas una al lado de la otra y las veo bastante iguales), solo que lleva la perlita en el centro que queda genial. Eso si, recordad que el vademécum está todo en inglés (aunque en el juego os lo podéis leer en castellano)

Llevo unas 6 o 7 horas y de momento me tiene enamorado en todos los aspectos
El libro ese que viene esta en ingles o al final lo tradujeron al castellano?
Kurei escribió:Bueno señores, por si quedan excepticos a lo que dijo Carmeleros, yo ya tengo el juego y puedo confirmar que es multi5 y japo+ingles las voces.
Los subs los eliges nada más poner el juego y se instala esa versión, si luego los quieres cambiar tienes que desinstalar los datos. Las voces se pueden cambiar en cualquier momento.

Eso si, un juego tan genial y con una edición cuidada y en castellano, yo os sugiero que la compréis aquí, para que vean que hacer esto sale rentable. si todo el mundo tira de zavvi y similares, nos comeremos los mocos en el futuro.

El vademécum es posiblemente el item más cuidado y currado que he visto en ninguna edición especial, simplemente genial. Las portadas creo que están hechas con las mismas tintas marron y dorada que el de soul calibur V (las tengo puestaas una al lado de la otra y las veo bastante iguales), solo que lleva la perlita en el centro que queda genial. Eso si, recordad que el vademécum está todo en inglés (aunque en el juego os lo podéis leer en castellano)

¿El libro es igual que el japonés?
Caniyan escribió:El libro ese que viene esta en ingles o al final lo tradujeron al castellano?

lo dices en serio? por favor, no hace falta leer las 1000 páginas de hilo, pero sí las 3 o 4 últimas porque siempre se repiten las mismas preguntas... justo el forero de encima lo ha comentado...

Edición especial PAL ESP, UK, ITA O FRECH, VADEMECUN en INGLES, en el juego se incluye en castellano.
carmelero escribió:Para los que a pesar de que mucho habíamos dicho que el juego estaba confirmado como Multi-5 seguían dudando sobre el tema

P: @NamcoBandaiUK Could you tell me which languages does the Ni No Kuni PAL UK version have?

It will have English and Japanese voice options.

P: @NamcoBandaiUK And texts? English only?

subtitles in English, French, Italian, German and Spanish. Hope that helps!

Eso es lo que le han respondido a uno que ha preguntado.

Excelente!! Hice bien en arriesgarme y pillar la pre-order de Zavvi cuando lo vi por 40€ justos xD
tokoro escribió:
Kurei escribió:Bueno señores, por si quedan excepticos a lo que dijo Carmeleros, yo ya tengo el juego y puedo confirmar que es multi5 y japo+ingles las voces.

Pues no he visto el japo, pero este son 340 páginas y de alto es como la caja de un dvd
Kurei escribió:
tokoro escribió:

Pues no he visto el japo, pero este son 340 páginas y de alto es como la caja de un dvd

Creo que si es igual que el japonés, porque yo lo tengo. No estoy seguro de como es la versión de aqui, pero diria que es igual que el japonés.
Por cierto, como es que lo tienes antes? En inglés o algo?

PD: Es una gozada ehhh ^^ Sobretodo el principio, cuando te introduces en el mundo, la historia, las cinematicas rollo anime... Es mágico :P
Hola, he conocido hace poco este juego y me ha encantado. Me gustaría pillarme la ed. especial pero como aqui y en uk esta agotada (aunque en shopto parece que esté, pone que no tienen reservas) había pensado pillarme o la alemana, la francesa o la italiana, viendo unos mensajes más atrás que va a ser Multi-5 al 99,9 % y que el vademecum se dijo que venía en ingles.
Me gustaría que la caja de la ed. especial viniese en ingles por que no me acaba de entrar lo de minagglia o la sorciere celeste XD pero si no hay más pos nada.
¿Cuál pilllaríais vosotros?
OKGARCIA escribió:
Creo que si es igual que el japonés, porque yo lo tengo. No estoy seguro de como es la versión de aqui, pero diria que es igual que el japonés.
Por cierto, como es que lo tienes antes? En inglés o algo?

PD: Es una gozada ehhh ^^ Sobretodo el principio, cuando te introduces en el mundo, la historia, las cinematicas rollo anime... Es mágico :P

Es la versión de prensa para analizarlo, para que de tiempo de tener los análisis en su lanzamiento xD
10897 respuestas