Bueno señores, por si quedan excepticos a lo que dijo Carmeleros, yo ya tengo el juego y puedo confirmar que es multi5 y japo+ingles las voces.
Los subs los eliges nada más poner el juego y se instala esa versión, si luego los quieres cambiar tienes que desinstalar los datos. Las voces se pueden cambiar en cualquier momento.
Eso si, un juego tan genial y con una edición cuidada y en castellano, yo os sugiero que la compréis aquí, para que vean que hacer esto sale rentable. si todo el mundo tira de zavvi y similares, nos comeremos los mocos en el futuro.
El vademécum es posiblemente el item más cuidado y currado que he visto en ninguna edición especial, simplemente genial. Las portadas creo que están hechas con las mismas tintas marron y dorada que el de soul calibur V (las tengo puestaas una al lado de la otra y las veo bastante iguales), solo que lleva la perlita en el centro que queda genial. Eso si, recordad que el vademécum está todo en inglés (aunque en el juego os lo podéis leer en castellano)
Llevo unas 6 o 7 horas y de momento me tiene enamorado en todos los aspectos