[HO] Ni No Kuni

Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:

¿La versión Wizard's es sólo edición Especial o es edición Limitada?

Es que si es la última me voy a cagar en todo lo cagable, porque el libro molaba un mazo.

Hasta donde yo se, la wizard es la unica edicion especial. Que en españa ha venido sin alguna cosa que si tiene la americana. Y no existe ninguna otra version (salvo la normal) ni limitada ni nada. Bueno, la edicion coleccionista se supone que ya es limitada jeje
hombre las guias nunca van mal si quieres sacarte todo pero q le vamos a hacer,si ign saca alguna como suele hacer con fotos y eso al menos algo es algo
Que es lo que trae la edición europea de ni no kuni?
Xtremepey escribió:Que es lo que trae la edición europea de ni no kuni?

La edicion europea, trae el juego, o por lo menos eso espero.
[qmparto]

Y no te falta razón, pero la coleccionista trae un libro de hechizos (como el del juego) y un peluche, ademas del juego, claro ;)
hombre si no trae el juego es pa matarlos jje
Hola, ¿sabéis si en Amazon.fr la coleccionista vendrá con el libro en inglés y el juego en subtitulos español?

Es que tengo pensado comprarlo ahí.
monthyp escribió:
Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:

Es que si es la última me voy a cagar en todo lo cagable, porque el libro molaba un mazo.

Hasta donde yo se, la wizard es la unica edicion especial. Que en españa ha venido sin alguna cosa que si tiene la americana. Y no existe ninguna otra version (salvo la normal) ni limitada ni nada. Bueno, la edicion coleccionista se supone que ya es limitada jeje

Me expliqué bastante mal ahora que he releído mi propio mensaje xD

Me refería a si la Wizard's Edition es Limitada o es simplemente Especial, si hay una tirada limitada de dicha edición o la redistribuirán, o en pocas palabras, que si hay posibilidades de volverla a ver a la venta.

Y ya que estoy, pregunto: ¿Ya es confirmado que a Europa viene SIN el libro? [mad]
Anistus escribió:
monthyp escribió:

Me refería a si la Wizard's Edition es Limitada o es simplemente Especial, si hay una tirada limitada de dicha edición o la redistribuirán, o en pocas palabras, que si hay posibilidades de volverla a ver a la venta.

Y ya que estoy, pregunto: ¿Ya es confirmado que a Europa viene SIN el libro? [mad]

es edicion limitada o eso creo ya que casi todas las unidades que hay ya estan practicamente vendida y me da que despues de esta tirada no haran mas asi que o la compras ya o date por perdido.

y no se de donde has sacado lo de que en europa viene sin libro en europa la wizard edition trae el libro el peluche y el juego y algo de contenido dlc.
Anistus escribió:
monthyp escribió:

Tienes un lío mental bueno [carcajad]

Es ESPECIAL y LIMITADA, las que salgan ahora a la venta son las que habrá, no van a reeditarlas. Si se agotan pues no la podrás comprar, si no tienen tanto éxito pues en 1 año las verás a 30€ de oferta... eso nunca se puede saber de antemano, pero si sirve de indicativo a día de hoy están agotadísimas en España.

Y a Europa viene con libro, peluche y un DLC. En USA además del libro, el peluche y el DLC trae la banda sonora, 5 láminas con ilustraciones y una moneda.
kastelen escribió:y no se de donde has sacado lo de que en europa viene sin libro en europa la wizard edition trae el libro el peluche y el juego y algo de contenido dlc.

Editado: Pues gracias por las respuestas, supongo que ahora me joderé, aunque bueno, un trasto menos en la estantería , a mi lo que me importa de verdad es el juego!
Anistus escribió:
kastelen escribió:y no se de donde has sacado lo de que en europa viene sin libro en europa la wizard edition trae el libro el peluche y el juego y algo de contenido dlc.

Editado: Pues gracias por las respuestas, supongo que ahora me joderé, aunque bueno, un trasto menos en la estantería , a mi lo que me importa de verdad es el juego!

Pues de juegos habrán a punta pala, tranquilo ;)
tomypsp escribió:
Jausmiosic escribió:
DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias

Imposible... por favor leamonos el hilo.

No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.

Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.

Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.

Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.

Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.

Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??

me parece increible que digas eso viendo que tienes pirateadas todas las consolas y segun tu criterio compras pero solo 2 o 3 juegos lo demas pirata
para eso quieres saber la version en la que podra jugarse el ni no kuni

Aparte creo que cada uno se puede comprar las cosas donde quiera porque la cuestion esque las distribuidoras vendan cantidad, pero si la gente lo pirateado casi todo luego no sacaran ni juegos

Yo he usado muy poco la PS3, solo me he pasado 2 juegos en la PS3.

-Eternal Sonata
-Tales of Graces F

Esta claro que para Ni No Kuni usaré un backup del juego original y si no tengo mas remedio por este juegazo de digo bye bye a CFW.

Todos mis juegos son comprados legítimamente, ya que mi novia me regaló la Ps3 por que era un loco de los FF, y iva a salir el FF13 y me decepcionó(por ahi anda cogiendo polvo). Yo compro los juegos que me gustan y los disfruto hasta el final. No soy uno de esos frikis que se descarga ilícitamente todo lo que en la red aunque no lo vaya a usar.

Y si, si puedo jugar desde el HDD no va ser desde el lector y si solo lo saco para realizar el backup mejor, la legislación española me protege como buen consumidor, es mas tengo derecho ha hacerlo.

Sabia que alguno de la SGAE andaba suelto por aqui, pero en fin Happy Ni no Kuni a todos!! [+furioso]

P.D: Solo he leido un par de hilos... no he querido desvirtuar mas el hilo, por favor no hagais quote ha este post, thx.
Imposible... por favor leamonos el hilo.

No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.

Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.

Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.

Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.

Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.

Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??[/quote]

me parece increible que digas eso viendo que tienes pirateadas todas las consolas y segun tu criterio compras pero solo 2 o 3 juegos lo demas pirata
para eso quieres saber la version en la que podra jugarse el ni no kuni

Aparte creo que cada uno se puede comprar las cosas donde quiera porque la cuestion esque las distribuidoras vendan cantidad, pero si la gente lo pirateado casi todo luego no sacaran ni juegos[/quote]

Yo he usado muy poco la PS3, solo me he pasado 2 juegos en la PS3.

-Eternal Sonata
-Tales of Graces F

Esta claro que para Ni No Kuni usaré un backup del juego original y si no tengo mas remedio por este juegazo de digo bye bye a CFW.

Todos mis juegos son comprados legítimamente, ya que mi novia me regaló la Ps3 por que era un loco de los FF, y iva a salir el FF13 y me decepcionó(por ahi anda cogiendo polvo). Yo compro los juegos que me gustan y los disfruto hasta el final. No soy uno de esos frikis que se descarga ilícitamente todo lo que en la red aunque no lo vaya a usar.

Y si, si puedo jugar desde el HDD no va ser desde el lector y si solo lo saco para realizar el backup mejor, la legislación española me protege como buen consumidor, es mas tengo derecho ha hacerlo.

Sabia que alguno de la SGAE andaba suelto por aqui, pero en fin Happy Ni no Kuni a todos!! [+furioso]

P.D: Solo he leido un par de hilos... no he querido desvirtuar mas el hilo, por favor no hagais quote ha este post, thx.[/quote]

se te tendria que caer la cara de verguenza
mucha cara tienes
lo que deberias de hacer es callarte criticas a los consumidores ya sean de españa o donde sea y tu ni consumes ni nada, solo robas.

el dia de mañana acuerdate cuando llores, cuando no saquen juegos de este calibre sera por tu gran aportacion...
¿Qué tal si dejamos las mierdas de piratas o no piratas para los privados? En este hilo no pintan nada.
Ola k ase, cuardo sarle er Kuni No Ni, es pa komprarlo.

Creeis que podré jugar a Nistro Kuni en mi volante G27? sheria una pas-ada.

¿Qué hago? Ni No kuni o Black Ops 2? es que me gusta pegar tiros pero soy tan rolero...

Bueno da igual, no respondáis, mañana me voy a reservar la coleccionista del Nistro en game que si sale el día 1 todavía tendrán de sobras.

Imagen

jajaja me aburro mucho, lo sé... pero el hype de este juego me va a matar xD Perdón por el offtopic.
zatu_21 escribió:Ola k ase, cuardo sarle er Kuni No Ni, es pa komprarlo.

Creeis que podré jugar a Nistro Kuni en mi volante G27? sheria una pas-ada.

¿Qué hago? Ni No kuni o Black Ops 2? es que me gusta pegar tiros pero soy tan rolero...

Bueno da igual, no respondáis, mañana me voy a reservar la coleccionista del Nistro en game que si sale el día 1 todavía tendrán de sobras.

Imagen

jajaja me aburro mucho, lo sé... pero el hype de este juego me va a matar xD Perdón por el offtopic.

Creo q se os esta yendo de las manos el hype, te voy a decir q hacer despues de tu mensaje de arriba, coge la guia telefonica y busca un psicologo xDDDDD, visitale y espetale en la cara:
KIERO EL PUT... NI NO KUNI JOD...R, ME CAGO EN... Procura escupir al maximo hacia su cara mientras lo dices, despues sal corriendo dando un portazo y sin pagar.

O tambien puedes dejar q te ayude q cn lo q me has escrito ahi arriba parece q te es necesario xdddd.

Ahora enserio se nos esta yendo de las manos ^^.
Joe, como se está desvirtuando el hilo...se nota que el Hype nos consume XD....No quiero ni pensar cuantas guías Pasta Dura tendrá reservada Amazon.Uk (nosotros llevamos ya 9 y subiendo), ya que las guías que venden en amazon (De, It y Fr), es la importada de UK, ya que en europa sólo se editara de forma oficial en inglés....

Es increíble lo que está arrastrando este juego...si hubiera venido en inglés, talvez hubiera pasado sin pena ni gloria como muchos grandes Rpgs que por el idioma han quedado fuera del catalogo en cuestión de meses por no tener demanda. Es como si algún día Nis América distribuyera un Atelier en Castellano....o un Disgaea....la que se iba a montar era chica...Grandes sagas condenadas al Exilio por culpa del idioma.

Si Tales of Grace F hubiera venido en Castellano no habría manera de conseguir la edicion coleccionista....de eso estoy, porque la reserve pensando que se iba a agotar y aún se encuentra fácilmente en cualquier Game....Otro gran juego que pasará desapercibido a no ser que seas seguidor de la saga Tales...o fanático de los Jrpgs.
En todo lo que va de generación, y desde que tengo la consola (2008) sólo he comprado 2 juegos de lanzamiento: Uncharted 2 y BioShock 2. No por falta de pelas, que también xD, si no por creer que no todos los juegos merecen ese privilegio.

Ni No Kuni será el tercero.

He dicho XD
carmelero escribió:¿Qué tal si dejamos las mierdas de piratas o no piratas para los privados? En este hilo no pintan nada.

Eso, don't feed the troll.....
THumpER escribió:Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:

http://www.vandal.net/video/22052/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-sesion-de-juego-mapa-3

Me recuerda mucho a FF7 por el mapa mundi y one piece por el tema de mar y barco xD

Ostia que guapo!
Joer quien decía que parecía que iba a ser un juego fácil? no veas que zurras le pegan al colega... o eso o es muy malo.

Que ganicas ya de que salga...
ayer lo compre en amazon.es, a ver si realmente lo envian antes para que llegue el dia oficial de venta, nunca he comprado un juego asi, los compraba una vez en el mercado.
Mas o menos, con la version japonesa en el mercado, se sabe cuanto dura el juego jugandolo normal? sin querer terminar todas las secundarias etc?
Buenas,
Os pregunto con toda sinceridad.

A ver, a mi me encanto el Dragon Quest ¿VIII? que salío en Playstation 2 en su día y, estuve jugando horas no, meses [carcajad] Ahora mismo, en la "vida final" de nuestra consola, no me llaman ni el Bioshock, Tomb raider ni Metal Gear Rising ni nada de nada hasta Mayo con el GTA V, The last of us y, quizás Remember me.

¿Creéis que Ni No Kuni me daría "vida" como para aguantar hasta Mayo? La ambientación me enamora, el sistema de juego no lo llevo a pillar muy en claro pero viendo vídeos (paso de bajar la demo) creo que es rollo FF XIII ¿turnos mientras te mueves?, descartando un rollo KH, en el que tú atacas en tiempo real.

P.D. Sí, soy un canelo en juegos de rol, sólo he jugado al FF VIII, FF IX, FF XII (algo) y DQ VIII. [ayay]
marcmago escribió:ayer lo compre en amazon.es, a ver si realmente lo envian antes para que llegue el dia oficial de venta, nunca he comprado un juego asi, los compraba una vez en el mercado.

Amazon envia los juegos el día de lanzamiento, por lo que es complicado que te llegue antes, lo normal es que lo recibas uno o dos días después. Al menos, es la experiencia que yo tengo, que normalmente es donde suelo comprar los juegos.

Xtralife si suele enviar los juegos uno o dos días antes del lanzamiento, pero también el precio es superior al de Amazon.

SaluDOS.
@Obelodálix y que tal se porta amazon con los envíos de cajas "grandes" en cuanto a embalaje?
Miedo me da como pueda llegar de tocada la caja [mad]

Edit: Y que día realizan el cobro? piden algún tipo de confirmación antes de hacerlo?
Txiskokrispies escribió:Buenas,
Os pregunto con toda sinceridad.

A ver, a mi me encanto el Dragon Quest ¿VIII? que salío en Playstation 2 en su día y, estuve jugando horas no, meses [carcajad] Ahora mismo, en la "vida final" de nuestra consola, no me llaman ni el Bioshock, Tomb raider ni Metal Gear Rising ni nada de nada hasta Mayo con el GTA V, The last of us y, quizás Remember me.

¿Creéis que Ni No Kuni me daría "vida" como para aguantar hasta Mayo? La ambientación me enamora, el sistema de juego no lo llevo a pillar muy en claro pero viendo vídeos (paso de bajar la demo) creo que es rollo FF XIII ¿turnos mientras te mueves?, descartando un rollo KH, en el que tú atacas en tiempo real.

P.D. Sí, soy un canelo en juegos de rol, sólo he jugado al FF VIII, FF IX, FF XII (algo) y DQ VIII. [ayay]

Yo te diría que si pero bájate la demo que tampoco cuesta nada y decides.

Amazon envia los juegos el día de lanzamiento, por lo que es complicado que te llegue antes, lo normal es que lo recibas uno o dos días después. Al menos, es la experiencia que yo tengo, que normalmente es donde suelo comprar los juegos.

Xtralife si suele enviar los juegos uno o dos días antes del lanzamiento, pero también el precio es superior al de Amazon.

Pues a mi las dos ultimas reservas me las han mandado un día antes y el día de salida en casa, fueron un Dishonored y un Resident Evil 6.

En cuanto a embalajes no te preocupes, creo que Amazon es el que mejor empaqueta de todos a los que he comprado Online
El cobro siempre antes de enviar y no pide confirmación
ahona escribió:@Obelodálix y que tal se porta amazon con los envíos de cajas "grandes" en cuanto a embalaje?
Miedo me da como pueda llegar de tocada la caja [mad]

Pues suelen enviarlos dentro de otra caja de cartón y la llenan con papel arrugado. Al menos, asi lo he recibido y de momento no tengo quejas, aunque supongo que esto ya depende un poco más de la empresa de mensajería. En mi caso, siempre viene por MRW. Del embalaje no puedo tener quejas, lo ultimo que he recibido es una tv de 40" y me ha llegado perfecta. Camaras de fotos, juguetes de los niños, etc. De momento, ya digo, bien.

Lo importante también es que el servicio post-venta funciona bastante bien. Productos que eran erroneos o estaban mal, los he devuelto sin ningún tipo de problema.

El cobro, como indica el compañero, lo realizan justo antes de enviarlo. No lo hacen en el momento de realizar la reserva.

Pero bueno, ya digo, es mi experiencia con ellos. ;)

cobijcs escribió:Pues a mi las dos ultimas reservas me las han mandado un día antes y el día de salida en casa, fueron un Dishonored y un Resident Evil 6.

En mi caso, no. Y el Dishonored también lo compre de salida en amazon.es, por lo que no es generalizado. Tampoco es algo que me importe, la verdad, pero lo digo para que la gente luego no se tire de los pelos. ;)

SaluDOS.
cobijcs escribió:
THumpER escribió:Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:

http://www.vandal.net/video/22052/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-sesion-de-juego-mapa-3

Me recuerda mucho a FF7 por el mapa mundi y one piece por el tema de mar y barco xD

Ostia que guapo!
Joer quien decía que parecía que iba a ser un juego fácil? no veas que zurras le pegan al colega... o eso o es muy malo.

Que ganicas ya de que salga...

Es que está a lv 19 en un sitio en que no debería estarlo xDDDDD Por eso se lo comen.
Es como todo juego de rol, hay que ir leveando.
Ok, gracias a los 2.

cobijcs escribió:El cobro siempre antes de enviar y no pide confirmación

Pero es como game.es por ejemplo, que lo hacen 2 o 3 días antes o es con mas antelación?
Es porque no me pillen en bragas con la cuenta y hacer la modificación de pago [+risas]
Supongo que sera similar, pero como nunca he pillado nada por reserva en amazon...
ahona escribió:Pero es como game.es por ejemplo, que lo hacen 2 o 3 días antes o es con mas antelación?
Es porque no me pillen en bragas con la cuenta y hacer la modificación de pago [+risas]
Supongo que sera similar, pero como nunca he pillado nada por reserva en amazon...

Yo diría que lo cobran el mismo día que preparan el paquete y lo envían, pero la verdad, tampoco estoy muy pendiente y no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. ;)

SaluDOS.
Lo cobran justo antes de enviar, es decir el mismo día que lo envían.
Sino tienes pasta te mandan un correo para que lo arregles, yo tengo puesta una cuenta que no tiene pasta y me ha pasado más de una vez que me quieren cobrar antes de que haga el traspaso [+risas] , lo arreglas y te lo vuelven a intentar cobrar en un rato.

Es que está a lv 19 en un sitio en que no debería estarlo xDDDDD Por eso se lo comen.
Es como todo juego de rol, hay que ir leveando.

Si si, pero no se quien dijo que este juego seria un paseo y por mucho que levees antes, ahí le meten unas leches del 15.
A pues cojonudo, es que así lo tengo puesto yo [+risas]
Si ven el review de gametrailers, alli colocan que el juego llega un momento que se hace jodido.

creo que era que a 2/3 del juego la dificultad se elevaba de manera exponencial haciendo al juego jodido y que en lineas generales no es tan facil.

No creo que el juego sea un paseo honestamente.
Entro, dejo esto

Namco Bandai UK ‏@NamcoBandaiUK
With Ni no Kuni Wizards Edition sold out we are excited to say that http://Amazon.co.uk will soon have a VERY limited number back in stock!

y me voy.
Y yo entro y dejo esto:

Un bug que jode las partidas http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

Y me voy, como el viento~~
Yuluga escribió:Y yo entro y dejo esto:

Un bug que jode las partidas http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

Y me voy, como el viento~~

Bueno, no os ofusqueis. Ya lo corregirán...
Si si, pero no se quien dijo que este juego seria un paseo y por mucho que levees antes, ahí le meten unas leches del 15.

Personalmente, no es un paseo. Yo también he vivido situaciones en las que te meten unos macacos que flipas. Si.
Así que yo, un "paseo" no lo veo precisamente. Dificultad normal, como cualquier JRPG. Con que te mantengas en niveles correctos vas tirando.
No os preocupeis que ni es un paseo, ni es un juego imposible.
Tampoco es tan grabe el bug, es uno puntual. Y este es el bichejo que dan de compensación

Imagen
Yuluga escribió:Tampoco es tan grabe el bug, es uno puntual. Y este es el bichejo que dan de compensación

Imagen

Claro, a ver. Pero no significa que te tenga porque pasar...
Además, para el 1 ya lo habrán corregido seguro si el problema persiste. No creo que debamos preocuparnos. A mi personalmente no se me borro ninguna partida de la versión japonesa. Pero no hice secundarias casi.
De todas formas, si el problema persiste incluso después del dia 1, pues hasta que lo arreglen basta con no hacer esa misión secundaria y ya está.
No creo que sea motivo de preocupación. Pero seguro que para el 1 está arreglado.

Eso es un punto positivo porque así tenemos a los Americanos como conejillos de indias.
habra submarino en este juego? molaria que debajo del mar hubiesen mas cositas
Yuluga escribió:Tampoco es tan grabe el bug, es uno puntual. Y este es el bichejo que dan de compensación

Imagen

UN DRAGON [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [boing] [boing] [boing] [boing] Directo para mi equipo [ayay]
El que vaya a descargarlo mañana que vaya haciendo hueco en el disco duro, porque pesa 19 GB...
Espero con muchas ganas este juego, como fan de Ghibli, y por las ganas que tengo de jugar a un buen jrpg a los que hace mucho que no juego.

Lo que me jode, y supongo que como a todos, es que lo hayan retrasado... Porque ahora tenía un tiempo muy bueno para dedicarle, y cuando salga ya no tendré tanto [+risas]

Un saludo.
Korpas escribió:El que vaya a descargarlo mañana que vaya haciendo hueco en el disco duro, porque pesa 19 GB...

No me extrañaría que ya corriera por internet.
espero q lo areglan la verdad por q los q queramos hacer todo pues nos jode, pero vamos saviendo q pasa al salvar la partida,lo mejor sera guardar antes y sacar un save por si las moscas o hacerla sin salvar, yo creo q pal dia 1 abra parche si no lo hay antes
WGP Kakashii escribió:espero q lo areglan la verdad por q los q queramos hacer todo pues nos jode, pero vamos saviendo q pasa al salvar la partida,lo mejor sera guardar antes y sacar un save por si las moscas o hacerla sin salvar, yo creo q pal dia 1 abra parche si no lo hay antes

Yo supongo que haciendo esa misión del tirón tampoco habrá problemas... espero que también lo solucionen para el lanzamiento del juego.
Aunque soy de los que va haciendo diferentes saves siempre.
pues si a ver si mañana cuando lo pongan en la store usa esta en español ya q la demo lo estava creo, asi no tengo q esperar al dia 1 jeje

Imagen

Mola, pero ¿cómo lo dan? ¿Mediante actualización nada más instalar el juego o dlc?
Franz_Fer escribió:

Imagen

Mola, pero ¿cómo lo dan? ¿Mediante actualización nada más instalar el juego o dlc?

O DLC o vendrá un folletito dentro del juego con un codigo. Yo cuando compré la versión japonesa me venia un folleto con un codigo para 2 bichos. Quizás sea así.
Lo dan la store, ya lo dijo Namco Bandai para compensar el retraso...

Tambien se vendrá a mi equipo ^^
10897 respuestas