Imposible... por favor leamonos el hilo.
No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.
Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.
Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.
Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.
Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.
Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??[/quote]
me parece increible que digas eso viendo que tienes pirateadas todas las consolas y segun tu criterio compras pero solo 2 o 3 juegos lo demas pirata
para eso quieres saber la version en la que podra jugarse el ni no kuni
Aparte creo que cada uno se puede comprar las cosas donde quiera porque la cuestion esque las distribuidoras vendan cantidad, pero si la gente lo pirateado casi todo luego no sacaran ni juegos[/quote]
Yo he usado muy poco la PS3, solo me he pasado 2 juegos en la PS3.
-Eternal Sonata
-Tales of Graces F
Esta claro que para Ni No Kuni usaré un backup del juego original y si no tengo mas remedio por este juegazo de digo bye bye a CFW.
Todos mis juegos son comprados legítimamente, ya que mi novia me regaló la Ps3 por que era un loco de los FF, y iva a salir el FF13 y me decepcionó(por ahi anda cogiendo polvo). Yo compro los juegos que me gustan y los disfruto hasta el final. No soy uno de esos frikis que se descarga ilícitamente todo lo que en la red aunque no lo vaya a usar.
Y si, si puedo jugar desde el HDD no va ser desde el lector y si solo lo saco para realizar el backup mejor, la legislación española me protege como buen consumidor, es mas tengo derecho ha hacerlo.
Sabia que alguno de la SGAE andaba suelto por aqui, pero en fin Happy Ni no Kuni a todos!!
P.D: Solo he leido un par de hilos... no he querido desvirtuar mas el hilo, por favor no hagais quote ha este post, thx.[/quote]
se te tendria que caer la cara de verguenza
mucha cara tienes
lo que deberias de hacer es callarte criticas a los consumidores ya sean de españa o donde sea y tu ni consumes ni nada, solo robas.
el dia de mañana acuerdate cuando llores, cuando no saquen juegos de este calibre sera por tu gran aportacion...