[HO] Ni No Kuni

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el caso de que la version USA venga en español... sabeis si es español castellano?? o español latino??
labor escribió:en el caso de que la version USA venga en español... sabeis si es español castellano?? o español latino??

Es el mismo juego que va a salir aqui.
seria latino si tubiera voces pero no creo q este doblado vamos estara textos y aun gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias por vuestras respuestas

Saludos
Esta confirmado que la edicion digital en la store española no la pondran este miercoles si no el mismo dia que la física del dia 1?
supongo q no la pondra y si la ponen seria el dia 25 q es viernes no miercoles q aqui aslia el 25 no 22
Las versiones USA y EUR pata palo ya estan por la red.... Supongo que esto hara confirmar idiomas... Por desgracia
ya se save q siempre habra juegos en la red q le vamos a hacer
sergiokarra escribió:Las versiones USA y EUR pata palo ya estan por la red.... Supongo que esto hara confirmar idiomas... Por desgracia

Eso parece pero lo mejor es no comentar nada por aquí de la versión sparrow que está feo.

Si lo dices por por los idiomas, está más que confirmado que vendrá en multi5 a si que no hay problema.

Yo paso de comprarlo en la store, me va a costar aguantar sabiendo que está el juego en PSN pero esperaré a mi versión física, si fuera otro juego no me importaría pero con Ni No Kuni quiero la versión física si o si, este juego no es de esos que venderé con el tiempo.... se quedará en mi estantería y además, sólo de ver que pesa 20GB se me revuelve el estomago [+risas]

Supongo que en la store europea no lo tendremos hasta el día 1, los que lo compréis en la store USA recordar no viciaros mucho y pasaros por aquí a comentar vuestras impresiones si el vicio os lo permite xD Eso si, en spoiler que más de uno se nos enfada [oki]

Por cierto, el otro día pedí un juego en amazon y lo he recibido hoy cuando en la página sigue marcando que lo recibiré pasado mañana, espero que con Ni No Kuni pase lo mismo!!! por soñar... [carcajad]

Saludos!
zatu_21 escribió:
sergiokarra escribió:Las versiones USA y EUR pata palo ya estan por la red.... Supongo que esto hara confirmar idiomas... Por desgracia

Eso parece pero lo mejor es no comentar nada por aquí de la versión sparrow que está feo.

Si lo dices por por los idiomas, está más que confirmado que vendrá en multi5 a si que no hay problema.

Yo paso de comprarlo en la store, me va a costar aguantar sabiendo que está el juego en PSN pero esperaré a mi versión física, si fuera otro juego no me importaría pero con Ni No Kuni quiero la versión física si o si, este juego no es de esos que venderé con el tiempo.... se quedará en mi estantería y además, sólo de ver que pesa 20GB se me revuelve el estomago [+risas]

Supongo que en la store europea no lo tendremos hasta el día 1, los que lo compréis en la store USA recordar no viciaros mucho y pasaros por aquí a comentar vuestras impresiones si el vicio os lo permite xD Eso si, en spoiler que más de uno se nos enfada [oki]

Por cierto, el otro día pedí un juego en amazon y lo he recibido hoy cuando en la página sigue marcando que lo recibiré pasado mañana, espero que con Ni No Kuni pase lo mismo!!! por soñar... [carcajad]

Saludos!

no se si te refereriras a amazon españa o amazon uk pero si te refieres a la amazon inglesa a mi muchas veces tambien me han llegado paquetes antes de la fecha indicada mas que nada la fecha viene a ser orientativa
Ya esta la version "Pata Palo" (Ni No Kuni Wrath of the White Witch PS3-DUPLEX) corriendo por la red cual viento huracanado.....Que siii, que funciona en Roguero 4.30 2.05.....que siii que son 22GB...que siii que Duplex ha comunicado liberar un DLC para desbloquear a los bichejos.....

Ea pues el que pueda que la disfrute, porque hasta que no me llegue mi Wizard del FNAC a partir del dia uno, me conformare con ver videos en Youtube [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Joe, es que manda webos que unos tantos y otros tan poco. Deberia haber salido hoy a la venta en toda Europa y todos tan contentos.....A ver que nos depara Namco-Bandai con el nuevo Tales.....Seguro que si fuera un Naruto, saldria hasta una semana antes......

Me faltan uñas para morder.....¿Alguien me presta XD XD XD ?...

Recuerdo que aun teneis la oprtunidad de hacer Preoder de las guias oficiales en Amazon.uk (Pasta gorda 380 paginas), ya que esta confirmado que a españa nada de nada....Solo por la pasta dura y las ilustracione merecen la pena los 20 libras que valen...
Roid Clive escribió:Ya esta la version "Pata Palo" (Ni No Kuni Wrath of the White Witch PS3-DUPLEX) corriendo por la red cual viento huracanado.....Que siii, que funciona en Roguero 4.30 2.05.....que siii que son 22GB...que siii que Duplex ha comunicado liberar un DLC para desbloquear a los bichejos.....

Ea pues el que pueda que la disfrute, porque hasta que no me llegue mi Wizard del FNAC a partir del dia uno, me conformare con ver videos en Youtube [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Joe, es que manda webos que unos tantos y otros tan poco. Deberia haber salido hoy a la venta en toda Europa y todos tan contentos.....A ver que nos depara Namco-Bandai con el nuevo Tales.....Seguro que si fuera un Naruto, saldria hasta una semana antes......

Recuerdo que aun teneis la oprtunidad de hacer Preoder de las guias oficiales en Amazon.uk (Pasta gorda 380 paginas), ya que esta confirmado que a españa nada de nada....Solo por la pasta dura y las ilustracione merecen la pena los 20 libras que valen...

Pues recuerdo que aún quedan 2 semanas... xD
Por una sola hora y se han quedado sin reservas en zavvi. Joder, era el precio más asequible...xD.
carmelero escribió:Entro, dejo esto

Namco Bandai UK ‏@NamcoBandaiUK
With Ni no Kuni Wizards Edition sold out we are excited to say that http://Amazon.co.uk will soon have a VERY limited number back in stock!

y me voy.

¿Has podido reservar? Yo en toda la tarde no he visto que hayan abierto reservas, si todavia no las han puesto me da que hoy ya na, igual ni las abren.

Edito: Me he metido en shopto y le he dado a reservar y me ha dejado :O
No se si será un error pero he probado un par de veces más y si me ha dejado, si alguno puede que mire a ver.
OKGARCIA escribió:
Roid Clive escribió:Ya esta la version "Pata Palo" (Ni No Kuni Wrath of the White Witch PS3-DUPLEX) corriendo por la red cual viento huracanado.....Que siii, que funciona en Roguero 4.30 2.05.....que siii que son 22GB...que siii que Duplex ha comunicado liberar un DLC para desbloquear a los bichejos.....

PUFF!!!!!!, no abras el cajon.....que me pongo malo. Recuerdo lo que tardaron en distribuir el Tales of Grace F....y tambien lo que me costo encontrar el Vesperia para 360...autenticois dolores de barriga, por culpa del HYPE!!!!, pero este NI NO KUNI es diferente.....Lo quiero YA!!!!!. Joe van a tener hasta suerte los amigos de "Pata palo" esta vez [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Le pondre una vela a San FNAC, a ver si el envio sale antes de lo previsto...aunque me conformo con que todos tengamos Stock de la Wizzard y que las "gandes cadenas" no nos dejen tirados como paso con la distribucion del Kingdom Hearth de la 3DS..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roid Clive escribió:
OKGARCIA escribió:

PUFF!!!!!!, no abras el cajon.....que me pongo malo. Recuerdo lo que tardaron en distribuir el Tales of Grace F....y tambien lo que me costo encontrar el Vesperia para 360...autenticois dolores de barriga, por culpa del HYPE!!!!, pero este NI NO KUNI es diferente.....Lo quiero YA!!!!!. Joe van a tener hasta suerte los amigos de "Pata palo" esta vez [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Le pondre una vela a San FNAC, a ver si el envio sale antes de lo previsto...aunque me conformo con que todos tengamos Stock de la Wizzard y que las "gandes cadenas" no nos dejen tirados como paso con la distribucion del Kingdom Hearth de la 3DS..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, a mi me va esplendidamente bien que salga el viernes que viene la verdad. Tengo 1 semana y algo un poco chungas. Me va bien porque cuando lo pille estaré libre al 100%
Game acaba de decir por facebook que los que reservaron la edicion normal tendran dlc de regalo y los de la coleccionista no (con la tipica excusa barata que ponen culpando a otros)
joer yo lo queria mañana y me quedo con las ganas argggg
raysanxyxx escribió:Game acaba de decir por facebook que los que reservaron la edicion normal tendran dlc de regalo y los de la coleccionista no (con la tipica excusa barata que ponen culpando a otros)

La politica de venta del GAME es cada dia mas asquerosa.....y luego se quejan que no acaparan las ventas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
supongo que la demo la habreis probado ya muchos, qué tal es?
kisamesenpai escribió:
carmelero escribió:Entro, dejo esto

Namco Bandai UK ‏@NamcoBandaiUK
With Ni no Kuni Wizards Edition sold out we are excited to say that http://Amazon.co.uk will soon have a VERY limited number back in stock!

y me voy.

¿Has podido reservar? Yo en toda la tarde no he visto que hayan abierto reservas, si todavia no las han puesto me da que hoy ya na, igual ni las abren.

Edito: Me he metido en shopto y le he dado a reservar y me ha dejado :O
No se si será un error pero he probado un par de veces más y si me ha dejado, si alguno puede que mire a ver.

Yo conseguí reservar el juego en amazon uk cuando se puso a 50 y pico libras (la Wizards). Si no fuera por ese precio tan exageradamente bajo, me habría planteado pillarla en Españistán.
gwallace escribió:supongo que la demo la habreis probado ya muchos, qué tal es?

Estas tardando en comprobarlo tu mismo amigo XD XD XD IMPRESIONANTE!!!!
Roid Clive escribió:
raysanxyxx escribió:Game acaba de decir por facebook que los que reservaron la edicion normal tendran dlc de regalo y los de la coleccionista no (con la tipica excusa barata que ponen culpando a otros)

La politica de venta del GAME es cada dia mas asquerosa.....y luego se quejan que no acaparan las ventas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso, y luego se quejan... dicen que el distribuidor no les da para las e.c. xD no me imagino al distribuidor decir "eh, que solo para las ediciones normales, no se os ocurra para las e.c. porque no os puedo dar para ellas" y sobretodo lo hacen encima cuando no hay e.c. para que la gente reserve en otro lugar
Roid Clive escribió:

jajaj la tengo bajando para que me coma el hype o lo deje correr...Dios que terror
las dos guias tienen alguna diferencia en contenido? o solo es la tapa?
El juego cuesta entorno a los típicos 60 € o se puede encontrar fácil a un precio mas razonable???
Iyer escribió:El juego cuesta entorno a los típicos 60 € o se puede encontrar fácil a un precio mas razonable???

Importalo.
OKGARCIA escribió:
Iyer escribió:El juego cuesta entorno a los típicos 60 € o se puede encontrar fácil a un precio mas razonable???

Importalo.

+1
Joder, de aqui al viernes de la semana que viene... queda 1 huevo y parte del otro xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Bueno, he hecho el preorder de la wizards en shopto yo también.
Que tal es esta web?
Otra duda, ha estado el preorder todos estos dias en esa pagina? o lo han abierto ahora otra vez?
Un saludo
gwallace escribió:
Roid Clive escribió:

jajaj la tengo bajando para que me coma el hype o lo deje correr...Dios que terror
las dos guias tienen alguna diferencia en contenido? o solo es la tapa?

Por lo que he leido en foros ingleses, la diferencia esta en la tapa dura en en el DLC extra que te trae.....vamos, que por 5 libras mas merece la pena, ya que la edicion tapa dura es guapisima :) :) :) :) ...

Amazon mandala YAAAAA!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Antonio link escribió:Bueno, he hecho el preorder de la wizards en shopto yo también.
Que tal es esta web?
Otra duda, ha estado el preorder todos estos dias en esa pagina? o lo han abierto ahora otra vez?
Un saludo

No esta nada mal la web, funciona más o menos decente y desde que dejan usar paypal es más fiable. Yo lo acabo de reservar en amazon por 50€ la normal, ya que en zavvi se ha agotado... [+furioso]
Roberdivx escribió:
Antonio link escribió:Bueno, he hecho el preorder de la wizards en shopto yo también.
Que tal es esta web?
Un saludo

No esta nada mal la web, funciona más o menos decente y desde que dejan usar paypal es más fiable. Yo lo acabo de reservar en amazon por 50€ la normal, ya que en zavvi se ha agotado... [+furioso]

Este juego se va agotando por minutos.......a ver si se animan algun dia y nos traen la version de DSI XD XD
Roid Clive escribió:
Roberdivx escribió:
Que tal es esta web?
Un saludo

Este juego se va agotando por minutos.......a ver si se animan algun dia y nos traen la version de DSI XD XD

Yo lo que espero es que se animen a hacer más juegos con ghibli... Pero no continuaciones ni nada de esto... Si no como peliculas. Cada una independiente.
Pero como no lo harán... xD
Yo con un poco de suerte encontraré la especial en la tienda de costumbre, y sin reservar ni nada hoyga xD Lo malo es que me gustaría el libro en japonés [buuuaaaa]
Hubo una vez un proyecto cancelado en PS2 de Mononoke Hime...Sacaron dos foto en el TGS...y hasta el dia de la fecha nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy el único que ve una exageración 100€ por un juego con un peluche y un libro que no esta ni traducido??? [agggtt]
barato no es pero bueno el q le guste tener el libro es lo q hay
Caniyan escribió:Soy el único que ve una exageración 100€ por un juego con un peluche y un libro que no esta ni traducido??? [agggtt]

Bueno, yo lo tengo en japonés. Ese si que vale su peso en oro xD
he probado la demo, no esta mal, aunque me ha dejado un poco frio, probaré la segunda historieta que tiene (el tiempo limitado me ha matado)
Caniyan escribió:Soy el único que ve una exageración 100€ por un juego con un peluche y un libro que no esta ni traducido??? [agggtt]

No, no eres el único. Por muy chulo que esté yo prefiero pagar los 40 de zavvi
He reservado la guia con tapa dura.

No he podido resistirme xD
rubebet escribió:He reservado la guia con tapa dura.

No he podido resistirme xD

Venga va, de dónde estáis comprando la guía que me lanzo también. Tenía el dinero para el Dragon's Dogma, pero todo sea por Ghibli y el Ni No Kuni [+risas]
Algunos os estais fundiendo la paga del mes jajajajajajajaja
`jaja dimelo a mi q me pilla la puto wii u hoy con el mario
estara el juego en castellano la guia esa del ni no kuni donde la pillareis en game estara
chomper1990 escribió:estara el juego en castellano

No [+risas]
Claro que sí hombre
y la guia esa del ni no kuni donde la pillareis en game estara

Ya ves, con la crisis que hay, y ediciones limitadas agotadas. Que contradicciones tenemos.
Bueno pues tras mucho pensar que edición y si lo compraba en España... reservado en Amazon.uk la versión normal por 40 libras.

Veía una burrada pagar 100€ por la coleccionista por un minipeluche y un libro sin traducir. El día que se dignen a traer las cosas como dios manda, pagaré encantado lo que vale en mi país.
Recuerdo la coleccionista de Alan Wake... en esa ocasión pagué encantado.
neo_1988 escribió:Bueno pues tras mucho pensar que edición y si lo compraba en España... reservado en Amazon.uk la versión normal por 40 libras.

Veía una burrada pagar 100€ por la coleccionista por un minipeluche y un libro sin traducir. El día que se dignen a traer las cosas como dios manda, pagaré encantado lo que vale en mi país.
Recuerdo la coleccionista de Alan Wake... en esa ocasión pagué encantado.

Yo si hubiera tenido que pagar 100 me lo hubiera pensado muchísimo, pero 74 y de España no había nada que pensar, al carrito y aceptar. Gracias amazon.es :)

¿La guía de donde, thebookdepository o de otro sitio?
10897 respuestas