sergiokarra escribió:Las versiones USA y EUR pata palo ya estan por la red.... Supongo que esto hara confirmar idiomas... Por desgracia
Eso parece pero lo mejor es no comentar nada por aquí de la versión sparrow que está feo.
Si lo dices por por los idiomas, está más que confirmado que vendrá en multi5 a si que no hay problema.
Yo paso de comprarlo en la store, me va a costar aguantar sabiendo que está el juego en PSN pero esperaré a mi versión física, si fuera otro juego no me importaría pero con Ni No Kuni quiero la versión física si o si, este juego no es de esos que venderé con el tiempo.... se quedará en mi estantería y además, sólo de ver que pesa 20GB se me revuelve el estomago
Supongo que en la store europea no lo tendremos hasta el día 1, los que lo compréis en la store USA recordar no viciaros mucho y pasaros por aquí a comentar vuestras impresiones si el vicio os lo permite xD Eso si, en spoiler que más de uno se nos enfada
Por cierto, el otro día pedí un juego en amazon y lo he recibido hoy cuando en la página sigue marcando que lo recibiré pasado mañana, espero que con Ni No Kuni pase lo mismo!!! por soñar...
Saludos!