[HO] Ni No Kuni

labor escribió:
takuma-kun escribió:
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!

La play la tienes conectada por wifi o cable?

por cable... menuda mierda macho, estoy ahora mismo que estrellaria la consola contra el suelo!!!!!

sabeis que archivo de los dos se debe descargar antes?? el de 16 gb o el 5 gb??

PD: que tengo que hacer para que la consola se apage cuando termine de descargar??

Estás seguro de que empieza de cero? Si a la pagas al menos si que reanuda la descarga. De no ser asi vaya putadón. Ahora estoy acojonado
por OKGARCIA hace menos de un minuto

sexything escribió:
labor escribió:
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!

La solución es comprarlo la semana que viene en formato físico en España, que sino explota la plei.

claro claro yo lo juego 1 semana antes y encima me sale mas barato,algunos parce q os paguen pa decir compralo en españa, q os dan un bocata de chopet
WGP Kakashii escribió:
por OKGARCIA hace menos de un minuto

sexything escribió:
labor escribió:
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

La solución es comprarlo la semana que viene en formato físico en España, que sino explota la plei.

claro claro yo lo juego 1 semana antes y encima me sale mas barato,algunos parce q os paguen pa decir compralo en españa, q os dan un bocata de chopet

Denoto falta de sentido del humor...
WGP Kakashii escribió:

Vuestro dinero os lo podeis gastar en lo que os salga del nabo.

Pero luego no vengamos con los tipicos lloros por que no traen X juego en español XD
lelouch95 escribió:
WGP Kakashii escribió:

Vuestro dinero os lo podeis gastar en lo que os salga del nabo.

Pero luego no vengamos con los tipicos lloros por que no traen X juego en español XD

Sabes que pasa? Que algunos no tenemos la economia como para ponernos a gastar 4567890€ en juegos. Y más cuando ahora viene una cantidad de juegos que te cagas...
Yo lo siento pero cada uno ha de mirar por su economía... Y si yo, presonalmente, tengo la posibilidad de ahorrarme 20€ por un juego, pues me lo ahorro.
Que ahora mismo tengo una de gastos que flipariais.
no es lloro pero es q llevais desde ayer con el temita y cansais la verdad,q por mucho q lo compres aqui no te los van a sacar todos en español si no recordaos en el vesperia,tanto año de espera y nos la metieron doblada
WGP Kakashii escribió:no es lloro pero es q llevais desde ayer con el temita y cansais la verdad,q por mucho q lo compres aqui no te los van a sacar todos en español si no recordaos en el vesperia,tanto año de espera y nos la metieron doblada

No, a ver. Tiene razón en lo que dice él eh. Si yo lo entiendo. Pero el problema es que cada uno tiene una economia. Y no estamos en una época como para ponernos a gastar mucho si tenemos la posibilidad de obtener lo mismo por menos.

Tranquilos que juegos en español seguirán habiendo... No lloreis por eso. El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, asi que tranquilos, que seguirán habiendo juegos en nuestro idioma.
No pretendía abrir por enésima vez el debate, debate del que por cierto no me he manisfestado todavía porque no es lugar, aunque por supuesto tengo mi propia opinión. Sólo pretendía hacer un comentario sarcástico con algo de humor :)
Ya tengo ganas de que la gente lo empiece a jugar y postee impresiones, yo de momento se me caen las lágrimas [buuuaaaa] hacía muuuucho tiempo que no me emocionaba tanto con un juego.
Elm1ster escribió:Ya tengo ganas de que la gente lo empiece a jugar y postee impresiones, yo de momento se me caen las lágrimas [buuuaaaa] hacía muuuucho tiempo que no me emocionaba tanto con un juego.

Eeeeeso es bueno ^^
Tengo ganas de por fin jugarlo en mi idioma jejeje Mira que me enteraba de cosas, leía perfectamente Hiragana, Katakana, algunos kanjis... pero ahora con mi idioma natal si que lo entenderé al 100% :P
Que ganas de que se descargue cojones :P
Aunque no creo que me de tiempo a jugarlo hasta mañana por la mañana. Lástima
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sexything escribió:No pretendía abrir por enésima vez el debate, debate del que por cierto no me he manisfestado todavía porque no es lugar, aunque por supuesto tengo mi propia opinión. Sólo pretendía hacer un comentario sarcástico con algo de humor :)

pues a mi no me ha hecho ninguna gracia!!

ya me reire yo mañana cuando lo pueda jugar...
yo lo empezare luego q tengo q mi hermano aqui y hasta q no se pire despues de cenar no puedo jugarlo jaja
Lo mismo estoy preguntando una estupidez.....
A ver si me explico bien, yo tengo reservada la Wizard´s.... con los dlc´s y tal etc.. La quiero para colección.. Si me compro la digital en la Store Usa podré ponerle los Dlc´s??? xD
Gracias
diria q los dlcs no te valdran pero tampoco estoy seguro
OKGARCIA escribió:Sabes que pasa? Que algunos no tenemos la economia como para ponernos a gastar 4567890€ en juegos. Y más cuando ahora viene una cantidad de juegos que te cagas...
Yo lo siento pero cada uno ha de mirar por su economía... Y si yo, presonalmente, tengo la posibilidad de ahorrarme 20€ por un juego, pues me lo ahorro.

No si yo tampoco, y juegos de salida en España este último año solo pillé 2. Y este seguramente solo pillare Xillia aqui por la gracia de traerlo en ESP. Suelo comprarlos fuera, y que vengan en Inglés no me causa problema (Y algunas veces lo prefiero, por que asi practico el idioma).

Pero vamos, cada vez que se anuncia que X juego va a venir en Ingles salta un monton de gente: "Que puta mierda", "En la tienda se queda", "Ojala no venda una mierda aqui"....ect.
Y luego la mayoria que dicen eso compran casi todos los juegos en UK y sucedaneos.......me toca un poco las narices.
sunRise escribió:Lo mismo estoy preguntando una estupidez.....
A ver si me explico bien, yo tengo reservada la Wizard´s.... con los dlc´s y tal etc.. La quiero para colección.. Si me compro la digital en la Store Usa podré ponerle los Dlc´s??? xD
Gracias

Claro.

Los dlc son región free creo también.
acabo de comprar la primera targeta en amazon, cuanto tardan en mandarte el codigo? te lo mandan al mail verdad
Jester escribió:acabo de comprar la primera targeta en amazon, cuanto tardan en mandarte el codigo? te lo mandan al mail verdad

En realidad al mail solo te envian confirmacion de la compra. El codigo te aparece en tu cuenta en la propia web de amazon.
takuma-kun escribió:
sunRise escribió:Lo mismo estoy preguntando una estupidez.....
Gracias

Claro.

Los dlc son región free creo también.

Los DLCs son region free pero el código del dlc en la store no lo es, así que lo mas probable es que no puedas usar los dlcs, a no ser que el save de la versión USA se compatible con la version Pal
lelouch95 escribió:
OKGARCIA escribió:Sabes que pasa? Que algunos no tenemos la economia como para ponernos a gastar 4567890€ en juegos. Y más cuando ahora viene una cantidad de juegos que te cagas...

No si yo tampoco, y juegos de salida en España este último año solo pillé 2. Y este seguramente solo pillare Xillia aqui por la gracia de traerlo en ESP. Suelo comprarlos fuera, y que vengan en Inglés no me causa problema (Y algunas veces lo prefiero, por que asi practico el idioma).

Pero vamos, cada vez que se anuncia que X juego va a venir en Ingles salta un monton de gente: "Que puta mierda", "En la tienda se queda", "Ojala no venda una mierda aqui"....ect.
Y luego la mayoria que dicen eso compran casi todos los juegos en UK y sucedaneos.......me toca un poco las narices.

No si no te creas que no te entiendo. Si yo no importo nada de uk. Solo de japon, te lo aseguro. Pero con este juego pues lo agradezco la verdad.
Porque lo tengo 1 semana y media antes, en mi idioma y 20€ mas barato. Si no lo tuviera en japones y con el libro me hubiera esperado, porque soy anti-digital, pero como ya lo tengo, pues me da igual comprarlo en digital. Y con mas razón si añadimos los beneficios estos. Pero yo mo tenia previsto comprarlo digital, yo tenia previsto comprarlo el viernes que viene en fisico. Ha sido hacer la conversion de dolares a euros y encederse la bombilla.

Pero comprendo lo que quieres decir. En mi cado casi nunca compro de importacion. Creo que importado solo he comprado un juego en mi vida (sin contar los japoneses porque esos no afectan a que un juego salga en español o no)
Me hace mucha gracia cuando hablan de no traducir un juego y solo hablan de españa, que si no lo compran aqui luego no traducen.

Latinoamerica tiene alrededor de 380 millones de hispano parlantes, sumale 50 millones de latinos en Estados Unidos.

hablamos de de unos 430 millones de personas, contra unos 50 millones de españoles (la poblacion latina en USA es similar a toda la poblacion española).

Chile, Argentina, Colombia, Peru, Chile y Mexico se estan convirtiendo en grandisimos mercados para PS3 y XBOX y solo esos paises son unos 270 millones (siempre agreguemos los 50 millones de latinos en USA).

Ahora ustedes creen que cuando se traduce un juego de estas proporciones se piensa SOLO en el mercado español? porque creen que se utiliza un español neutral en los subtitulos y no se regionaliza mas la cosa? para justamente exportarlo sin tanto problema.

Una anecdota es que la traduccion al Italiano de Ni No Kuni, fue medio criticada porque uno de los personajes que en Japon tambien usa un dialecto, aqui ese personaje usa el dialecto romano, que tiene sus caracteristicas particulares, serian interesate saber que dialecto le colocaron si es que le colocaron alguno en español.

http://www.egamers.com/ps3/noticias/ind ... -sony-2554

Ojo lo que quiero decir es que el español va mas alla de España. (si Latinoamerica tiene gran porcentaje de pirateria, pero porque no hay apoyo oficial, menos en los paises nombrados que ya tiene store oficial y las cifras de venta son buenas, ademas que la pirateria en españa o italia no es que sea poca)
Interesante...

Imagen

El día 25 con la revista Playmanía. Gracias a L0rest por la información.

Un saludo!
Llevo una hora y media y me enamoré de este juego, es hermoso.

Seguramente pida bastante ayude en el foro porque no tengo mucha experiencia con rpgs, nunca me llamaron demasiado la atención.

Lo empezé en normal pero me parece algo complicado los combates, por lo menos siempre me sacan algo de vida
Kysox escribió:Interesante...

Imagen

El día 25 con la revista Playmanía. Gracias a L0rest por la información.

Un saludo!

Con playmania? Interesante.... https://twitter.com/revisplaymania/stat ... 9977580545

LINK con la confirmacion
Siento mucho si esta pregunta se repite pero es una secuela del de la nintendo ds o es el mismo?

Por otra parte, espero que el 25, 26 o 27 lo empiecen a vender por inglaterra que ya que estoy me lo quiero pillar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fshtravis escribió:Siento mucho si esta pregunta se repite pero es una secuela del de la nintendo ds o es el mismo?

Por otra parte, espero que el 25, 26 o 27 lo empiecen a vender por inglaterra que ya que estoy me lo quiero pillar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el mismo que el de DS pero hecho en ps3 y es como una version extendida. Cuando acaba el de DS el de ps3 continua. Y tiene mas videos, mas dialogos con personajes en los que en DS ni hablas, etc :)
Imagen
¿La reserva de la edición Wizard se puede hacer aún en alguna página online española? En todas sale sin stockk! :(
Shealtspy escribió:¿La reserva de la edición Wizard se puede hacer aún en alguna página online española? En todas sale sin stockk! :(

online a dia de hoy en españa no vas a encontrar ninguna wizard edition salvo que alguien la cancele.
Por curiosidad, ¿alguien sabe las ventas que tuvo en Japon? Me suena que no habia vendido muy bien, me parece curioso el hype brutal que esta levantando en Europa y EEUU.
Backlash escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe las ventas que tuvo en Japon? Me suena que no habia vendido muy bien, me parece curioso el hype brutal que esta levantando en Europa y EEUU.

Si, es curioso, si.
Backlash escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe las ventas que tuvo en Japon? Me suena que no habia vendido muy bien, me parece curioso el hype brutal que esta levantando en Europa y EEUU.

Creo que sobre 500000 copias.
La verdad que es una cosa muy rara. O los japos andaban encabronados con Namco Bandai por alguna razón o no se entienden las flojas ventas. Eso o que prefieran el tipo de JRPG que ha salido últimamente de estética moe y con fanservice, que tampoco sería descartable viendo lo que más vende en anime por allí.
carmelero escribió:

Creo que sobre 500000 copias.
La verdad que es una cosa muy rara. O los japos andaban encabronados con Namco Bandai por alguna razón o no se entienden las flojas ventas. Eso o que prefieran el tipo de JRPG que ha salido últimamente de estética moe y con fanservice, que tampoco sería descartable viendo lo que más vende en anime por allí.

En japón el anime es lo que vuelve loco. Si te pasas por akihabara TODO es anime. Aunque es raro porque Ni No Kuni es anime. No sabría decir, la verdad.
No sé cuántas unidades vendió, pero no fue como se esperaba. Y en occidente lo está petando
Bueno mira, de momento parece que compensa.

La verdad es que es curioso, pero según parece apenas ha superado las 200000 copias desde que salió a la venta en 2011.

Con Lost Odyssey pasó algo similar, pero es más fácil de entender debido a que fue una exclusiva de 360 que por esos lares no vende apenas.
sexything escribió:

La verdad es que es curioso, pero según parece apenas ha superado las 200000 copias desde que salió a la venta en 2011.

Con Lost Odyssey pasó algo similar, pero es más fácil de entender debido a que fue una exclusiva de 360 que por esos lares no vende apenas.

Es raro es raro. No tiene explicación. Y eso que es una obra de arte.
AlbertX escribió:Me hace mucha gracia cuando hablan de no traducir un juego y solo hablan de españa, que si no lo compran aqui luego no traducen.

Latinoamerica tiene alrededor de 380 millones de hispano parlantes, sumale 50 millones de latinos en Estados Unidos.

hablamos de de unos 430 millones de personas, contra unos 50 millones de españoles (la poblacion latina en USA es similar a toda la poblacion española).

Chile, Argentina, Colombia, Peru, Chile y Mexico se estan convirtiendo en grandisimos mercados para PS3 y XBOX y solo esos paises son unos 270 millones (siempre agreguemos los 50 millones de latinos en USA).

Las empresas no miran el numero de personas que hablan un idioma sino el poder adquisitivo de los mismos. Dicho de otra forma, para que traducir un juego en un idioma dónde a pesar de tener mucha gente que lo hable, ni dios tiene un duro para comprarlos?

[/quote]

La queja de no traducir ciertos juegos para mi me parece absurda pero por motivos distintos. Y es que siendo una empresa la que produce los juegos, tendrá que rentabilizarlo y hacer dinero con el juego. Si no hay forma de amortizar un gasto como la traducción a un idioma, no se hace. Lo de "nos tratan fatal, somos PALetos etc" es muy tierno pero si no lo traducen no es porque tengan manía a nuestro pais o nuestra gente xD! Todo es cuestión de pasta..
Bueno, alguien ya lo tiene en Español ? :3
Bueno a ver el tema de las ventas yo tengo una teoría. En principio decir que apoyo la compra nacional, llamadme raro pero es así. Dicho esto paso a comentar mi teoría.
Pongamos un juego multi3 que ha costado 100 traducirlo y tienen pensado ganar 10000 en Europa. Lo que quieren es vender tantas copias como puedan ya sea en el territorio que sea, una vez vendido el minimo para recuperar la inversión en traducción ya han dado un gran paso.
El hecho es que si gastan 200 en hacer un multi5 amplían enormemente el mercado y la estimación ahora puede ser mucho mayor, digamos 13000, 3000 más con sólo 100 de gastos, y aquí viene lo interesante, si la compañía ve que un juego multi5 vende mucho más que uno multi3 o inglés YA SEA EN CUALQUIER MERCADO harán que el próximo juego sea multi5 también porque va a vender mucho más que un multi3.
No estoy justificando la compra fuera ni mucho menos, de hecho la voy a comprar aquí en España, pero creo que las compañías no son tontas y tienen en cuenta que un multi5 vende mucho más en general en todos los mercados, cosa obvia claro, pero vengo a decir que si se compra fuera contará como compra general y ayudará al multi5 también, o eso quiero creer.
Lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero es lo que pienso, y tener por supuesto que siempre que pueda compro aquí, el Graces F es español.
Aparte de eso, ¿se sabe algo sobre los DLCs de amazon.es?
Magix escribió:Bueno, alguien ya lo tiene en Español ? :3

Y tanto, unos cuantos. De la versión digital USA. A la mia aún le queda un poquito, hasta mañana (calculo que mañana o mediodia) no podré jugar. Mas que mediodia ya tendrá que ser a la tarde, porque como tengo clase a la tarde... Pues ya cuando vuelva.
OKGARCIA escribió:
sexything escribió:

Es raro es raro. No tiene explicación. Y eso que es una obra de arte.

Lo más curioso del tema es que la versión de DS vendió más del doble de la versión de ps3. Tb es cierto que salió bastante antes.
Voy a volver a pasarme la demo para quitarme el mono...
Cranky_kong escribió:Lo más curioso del tema es que la versión de DS vendió más del doble de la versión de ps3. Tb es cierto que salió bastante antes.

Puede que les gustase más la versión de DS... no sé, tampoco me comería mucho el coco. Sigue siendo una obra de arte.

Para los que no lo hayan hecho... (debería ser delito) escuchad esto.
http://www.youtube.com/watch?v=Fyb0_KnQn9A&list=PLR8widuihRkjBzEs2R2NYwsm02Gnj4FiM&index=30
Es que de DS hay muchas más vendidas que de PS3 y los juegos de DS son más baratos.

Ya quedan solo 2 semanitas :3 weee, me conformaré con los comentarios que vayáis soltando por aquí xD, nadie tiene capturadora ?
la verdad que la guia no me hace mucha gracia de playmania
ya que ai viene lo justo justito pa pasartelo y poco mas

es una verguenza que para este juegazo no haya una guia decente decepcion total
Magix escribió:Es que de DS hay muchas más vendidas que de PS3 y los juegos de DS son más baratos.

Ya quedan solo 2 semanitas :3 weee, me conformaré con los comentarios que vayáis soltando por aquí xD, nadie tiene capturadora ?

Si, kakashii. Tiene canal en twitch.tv, por si te interesa mandame un privado, por si quieres ojear.
la verdad que la guia no me hace mucha gracia de playmania
ya que ai viene lo justo justito pa pasartelo y poco mas

es una verguenza que para este juegazo no haya una guia decente decepcion total

La hay en inglés. Pero claro, no me gasto yo 25-30€ en una guia... Cómo que no...
si yo tengo un canal en justin lo emitire a partir de las 12 si quieres mandame un mp y te lo paso
Solrack escribió:
AlbertX escribió:Me hace mucha gracia cuando hablan de no traducir un juego y solo hablan de españa, que si no lo compran aqui luego no traducen.

Las empresas no miran el numero de personas que hablan un idioma sino el poder adquisitivo de los mismos. Dicho de otra forma, para que traducir un juego en un idioma dónde a pesar de tener mucha gente que lo hable, ni dios tiene un duro para comprarlos?

La queja de no traducir ciertos juegos para mi me parece absurda pero por motivos distintos. Y es que siendo una empresa la que produce los juegos, tendrá que rentabilizarlo y hacer dinero con el juego. Si no hay forma de amortizar un gasto como la traducción a un idioma, no se hace. Lo de "nos tratan fatal, somos PALetos etc" es muy tierno pero si no lo traducen no es porque tengan manía a nuestro pais o nuestra gente xD! Todo es cuestión de pasta..

No creo que todas las personas en latinoamerica "no tengan ni un duro" para comprar juegos.
OKGARCIA escribió:
Cranky_kong escribió:Lo más curioso del tema es que la versión de DS vendió más del doble de la versión de ps3. Tb es cierto que salió bastante antes.

Puede que les gustase más la versión de DS... no sé, tampoco me comería mucho el coco. Sigue siendo una obra de arte.

Para los que no lo hayan hecho... (debería ser delito) escuchad esto.
http://www.youtube.com/watch?v=Fyb0_KnQn9A&list=PLR8widuihRkjBzEs2R2NYwsm02Gnj4FiM&index=30

Es una bendita obra de arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WGP Kakashii escribió:si yo tengo un canal en justin lo emitire a partir de las 12 si quieres mandame un mp y te lo paso

Sergio, no creo que me pase hoy a verlo. Aunque bueno, nunca se sabe ;)
Porque si mañana lo tengo... Pero bueno, quizás si me pase. A partir de las 12? bueno, quizás estoy por allí cuando haya pasado un poco más de tiempo, para no ver el principio del juego (aunque lo haya visto ya) pero no sé, si lo voy a jugar mañana, el principio principio no lo quiero ver, que no me acuerdo mucho xDDDD
sorieuse escribió:alguien por privado me puede pasar una direccion de USA que pueda usar o vale cualquiera?

Supongo que ya lo habrás adivinado, pero sino, vale cualquier dirección de USA. Y como veo que te gustan los Bulls, puedes poner la dirección del United Center...
1901 W Madison St, Chicago, IL 60612, Estados Unidos
Una consulta...soy el único "imbécil" que tiene encargados la edición de coleccionista del juego y la guía de tapa dura SIN TENER LA PS3? Ya esperaré a algún día sin iva o que me la deje algún amigo, pero ha sido superior a mi, nada más salir la noticia estaba ya mirando en amazon para reservarlo
10897 respuestas