JavIriS escribió:sorieuse escribió:alguien por privado me puede pasar una direccion de USA que pueda usar o vale cualquiera?
Supongo que ya lo habrás adivinado, pero sino, vale cualquier dirección de USA.
Y como veo que te gustan los Bulls, puedes poner la dirección del United Center...
Que jefe jajajajajajaa
Una consulta...soy el único "imbécil" que tiene encargados la edición de coleccionista del juego y la guía de tapa dura SIN TENER LA PS3? Ya esperaré a algún día sin iva o que me la deje algún amigo, pero ha sido superior a mi, nada más salir la noticia estaba ya mirando en amazon para reservarlo
Coleccionismo. No tiene nada de malo.
Aunque comprar un juego de ps3 para que luego te tenga que dejar la play un amigo... xDDDD
Pero es coleccionismo. Si solo te hubieras comprado el juego si que me parecería una gilipollez. Pero almenos tendrás el libro...
De todas formas no se a que esperas para comprarte una play...
En mi top de bso de videojuegos en cuanto Hisaishi ha hecho acto de presencia, ha desbancado a Uematsu, y si además en los vídeos que se pusieron de desarrollo dijo que estaba especialmente inspirado, la BSO del juego tiene que ser orgásmica.
És orgásmica. Para mi Uematsu es el mejor compositor. Ahora, Joe Hisaishi es mi segundo compositor favorito. A ver, hay que tener en cuenta que Hisaishi ha hecho composiciones para las peliculas, tampoco hay que enmarcarlo en compositor de videojuegos.
Pero me encantan los 2.
Para mi el tema más espectacular de toda la historia de Ghibli y la mejor composición de Hisaishi es esta
http://www.youtube.com/watch?v=6Za9O0Z0_qQ