[HO] Ni No Kuni

En mi top de bso de videojuegos en cuanto Hisaishi ha hecho acto de presencia, ha desbancado a Uematsu, y si además en los vídeos que se pusieron de desarrollo dijo que estaba especialmente inspirado, la BSO del juego tiene que ser orgásmica.
JavIriS escribió:
sorieuse escribió:alguien por privado me puede pasar una direccion de USA que pueda usar o vale cualquiera?

Supongo que ya lo habrás adivinado, pero sino, vale cualquier dirección de USA. Y como veo que te gustan los Bulls, puedes poner la dirección del United Center...
1901 W Madison St, Chicago, IL 60612, Estados Unidos

Jajajajaj que bueno, gracias pero ya me he mudado a nueva york... solo me falta un codigo, los de amazon no se fian de mi... :(
JavIriS escribió:
sorieuse escribió:alguien por privado me puede pasar una direccion de USA que pueda usar o vale cualquiera?

Supongo que ya lo habrás adivinado, pero sino, vale cualquier dirección de USA. Y como veo que te gustan los Bulls, puedes poner la dirección del United Center...
1901 W Madison St, Chicago, IL 60612, Estados Unidos

Que jefe jajajajajajaa
Una consulta...soy el único "imbécil" que tiene encargados la edición de coleccionista del juego y la guía de tapa dura SIN TENER LA PS3? Ya esperaré a algún día sin iva o que me la deje algún amigo, pero ha sido superior a mi, nada más salir la noticia estaba ya mirando en amazon para reservarlo

Coleccionismo. No tiene nada de malo.
Aunque comprar un juego de ps3 para que luego te tenga que dejar la play un amigo... xDDDD
Pero es coleccionismo. Si solo te hubieras comprado el juego si que me parecería una gilipollez. Pero almenos tendrás el libro...
De todas formas no se a que esperas para comprarte una play...
En mi top de bso de videojuegos en cuanto Hisaishi ha hecho acto de presencia, ha desbancado a Uematsu, y si además en los vídeos que se pusieron de desarrollo dijo que estaba especialmente inspirado, la BSO del juego tiene que ser orgásmica.

És orgásmica. Para mi Uematsu es el mejor compositor. Ahora, Joe Hisaishi es mi segundo compositor favorito. A ver, hay que tener en cuenta que Hisaishi ha hecho composiciones para las peliculas, tampoco hay que enmarcarlo en compositor de videojuegos.
Pero me encantan los 2.

Para mi el tema más espectacular de toda la historia de Ghibli y la mejor composición de Hisaishi es esta
http://www.youtube.com/watch?v=6Za9O0Z0_qQ
OKGARCIA escribió:
JavIriS escribió:

És orgásmica. Para mi Uematsu es el mejor compositor. Ahora, Joe Hisaishi es mi segundo compositor favorito. A ver, hay que tener en cuenta que Hisaishi ha hecho composiciones para las peliculas, tampoco hay que enmarcarlo en compositor de videojuegos.
Pero me encantan los 2.

Para mi el tema más espectacular de toda la historia de Ghibli y la mejor composición de Hisaishi es esta
http://www.youtube.com/watch?v=6Za9O0Z0_qQ

Si tenéis ocasión os recomiendo escuchar algo de Naoshi Mizuta (o Mizuta Naoshi, no estoy seguro xD). La BSO del Final Fantasy XI es espectacular y no es tan conocida :) Ronfaure, The Sanctuary of Zi'Tah, Sarutabaruta, Awakening... joyitas ^^
sexything escribió:Si tenéis ocasión os recomiendo escuchar algo de Naoshi Mizuta (o Mizuta Naoshi, no estoy seguro xD). La BSO del Final Fantasy XI es espectacular y no es tan conocida :) Ronfaure, The Sanctuary of Zi'Tah, Sarutabaruta, Awakening... joyitas ^^

Dios, yo estoy escuchando la OST de Mononoke Hime (mi pelicula de anime (ya no sólo de ghibli) favorita) y me estoy empalmando... dios xDDDD
Tengo muchisimas ganas de volverla a ver. Y tengo ganas de que se me baje el juego!!!!!!!
Una pregunta, se puede comprar el juego en la store americana desde aquí para jugar en una ps3 europea?
kuillar escribió:Una pregunta, se puede comprar el juego en la store americana desde aquí para jugar en una ps3 europea?

Claro, lo está haciendo medio foro xD
Ya estás tardando. Y confirmado español y voces japonesas. ^^

Me quedan 2GB para el primer archivo de 16. Me tiraré hasta que me vaya a dormir, y mañana pondré la play y para el mediodia ya estará :P

PD: A mi modo de ver ÉSTA debería de haber sido la portada del juego. Me tiene enamorado
Imagen
javitherapper escribió:Bueno a ver el tema de las ventas yo tengo una teoría. En principio decir que apoyo la compra nacional, llamadme raro pero es así. Dicho esto paso a comentar mi teoría.
Pongamos un juego multi3 que ha costado 100 traducirlo y tienen pensado ganar 10000 en Europa. Lo que quieren es vender tantas copias como puedan ya sea en el territorio que sea, una vez vendido el minimo para recuperar la inversión en traducción ya han dado un gran paso.
El hecho es que si gastan 200 en hacer un multi5 amplían enormemente el mercado y la estimación ahora puede ser mucho mayor, digamos 13000, 3000 más con sólo 100 de gastos, y aquí viene lo interesante, si la compañía ve que un juego multi5 vende mucho más que uno multi3 o inglés YA SEA EN CUALQUIER MERCADO harán que el próximo juego sea multi5 también porque va a vender mucho más que un multi3.
No estoy justificando la compra fuera ni mucho menos, de hecho la voy a comprar aquí en España, pero creo que las compañías no son tontas y tienen en cuenta que un multi5 vende mucho más en general en todos los mercados, cosa obvia claro, pero vengo a decir que si se compra fuera contará como compra general y ayudará al multi5 también, o eso quiero creer.
Lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero es lo que pienso, y tener por supuesto que siempre que pueda compro aquí, el Graces F es español.
Aparte de eso, ¿se sabe algo sobre los DLCs de amazon.es?

Aveces es la division del pais, o la distribuidora la que lo traduce por ejemplo namco bandai españa, por lo que es esta division quien pone el dinero y el riesgo y aunq es cierto que ha vendido mas finalmente namco bandai españa puede optar por no traducir el siguiente pq a ellos no les ha supuesto beneficio. De todas formas si tienes razon. Aun asi si un juego es traducido al español y los precios acompañan algo animo a comprar en españa, ahora si no es traducido pues a comprar donde mas barato te salga.

En japon no vendio mucho yo creo principalmente porque el territorio es muy portatil y todos los jugaron en DS. Aunq no lo creais en japon hay unos 32 millones de ds frente a 9 millones de ps3 mas o menos. Y seguramente muchos poseedores de ps3 tienen una ds y compraron esa version. En occidente lo esta partiendo porque no vimos la version de DS y se han currado una traduccion y eso hace mucho. Espero que vendan muy bien y que saquen muchos beneficios para que sigan localizando al español.

Ya sabeis el xilia si podeis comprarlo en españa que tambien lo traduciran. Si veis que no podeis en esp por lo menos en uk que las compañias miran las importaciones de uk a españa.
Me están dándo ganas de ver Mononoke Hime, Arrietty, Chihiro, Ponyo... dios santisimo... Creo que estoy a punto de enloquecer.
Este finde, festival de peliculas de ghibli con mi padre :P
Matax escribió:
Solrack escribió:
AlbertX escribió:Me hace mucha gracia cuando hablan de no traducir un juego y solo hablan de españa, que si no lo compran aqui luego no traducen.

Latinoamerica tiene alrededor de 380 millones de hispano parlantes, sumale 50 millones de latinos en Estados Unidos.

hablamos de de unos 430 millones de personas, contra unos 50 millones de españoles (la poblacion latina en USA es similar a toda la poblacion española).

Chile, Argentina, Colombia, Peru, Chile y Mexico se estan convirtiendo en grandisimos mercados para PS3 y XBOX y solo esos paises son unos 270 millones (siempre agreguemos los 50 millones de latinos en USA).

Las empresas no miran el numero de personas que hablan un idioma sino el poder adquisitivo de los mismos. Dicho de otra forma, para que traducir un juego en un idioma dónde a pesar de tener mucha gente que lo hable, ni dios tiene un duro para comprarlos?

La queja de no traducir ciertos juegos para mi me parece absurda pero por motivos distintos. Y es que siendo una empresa la que produce los juegos, tendrá que rentabilizarlo y hacer dinero con el juego. Si no hay forma de amortizar un gasto como la traducción a un idioma, no se hace. Lo de "nos tratan fatal, somos PALetos etc" es muy tierno pero si no lo traducen no es porque tengan manía a nuestro pais o nuestra gente xD! Todo es cuestión de pasta..

No creo que todas las personas en latinoamerica "no tengan ni un duro" para comprar juegos.

Yo no dije que ningún latinoamericano no tuviera un duro. Lo que dije es que no importa los millones que sean. Lo que importa es el numero de esa gente que tiene un poder adquisitivo que les permite gastar un juego. El tipo de gustos y otros factores también influyen obviamente. Al final lo que quise es demostrar que la cantidad de personas que hablan un idioma es de por si irrelevante. Mercados con mucho menos gente hablando un idioma tienen más importancia a nivel comercial que otros.
OKGARCIA escribió:Me están dándo ganas de ver Mononoke Hime, Arrietty, Chihiro, Ponyo... dios santisimo... Creo que estoy a punto de enloquecer.

Pedazo de idea me acabas de dar!!!! Joe que suerte poder verlas con tu padre, yo con el mio no pasaria de la coleccion de Paco Martinez Soria :-) :-) :-) :-)
margulis escribió:
OKGARCIA escribió:Me están dándo ganas de ver Mononoke Hime, Arrietty, Chihiro, Ponyo... dios santisimo... Creo que estoy a punto de enloquecer.

Pedazo de idea me acabas de dar!!!! Joe que suerte poder verlas con tu padre, yo con el mio no pasaria de la coleccion de Paco Martinez Soria :-) :-) :-) :-)

Fué el quien me enganchó al anime con 4-5 años con dragon ball mientras comíamos ^^
A partir de ahí ahora me he convertido en quien soy jajajaja A él también le gusta mucho el anime y le encantan los videojuegos. Lo que pasa que mi pasión por el anime, japón y demás va más allá jajajaja
Este finde a ver si le convenzo para ver alguna :P

PD:La parte de 16GB está al 95% :P
Aún se me va a descargar para las 2 de la madrugada y todo jojojo ^^
OKGARCIA escribió:
margulis escribió:

Fué el quien me enganchó al anime con 4-5 años con dragon ball mientras comíamos ^^
A partir de ahí ahora me he convertido en quien soy jajajaja A él también le gusta mucho el anime y le encantan los videojuegos. Lo que pasa que mi pasión por el anime, japón y demás va más allá jajajaja
Este finde a ver si le convenzo para ver alguna :P

PD:La parte de 16GB está al 95% :P
Aún se me va a descargar para las 2 de la madrugada y todo jojojo ^^

Al final te lo has comprado de la store USA?

No has podido resistirte xD
Los que ya lo teneis bajado desde la Store Usa... cuanto se tarda en bajar con Ono 50 Mbs? Si alguno tiene esa conexión que me lo diga por favor.

Un saludo
Acabo de empezar a jugar, llevo 1-2 horitas y me esta encantando,todas mis expectativas no se han visto truncadas,

El prologo es un poco lento, pero cuando pillas el minimapa ves que sera un juegazo
rubebet escribió:Al final te lo has comprado de la store USA?

No es tema de resistirse o no. Es tema de dinero.
Lo tengo 1 semana y media antes, en mi idioma y encima 20€ más barato. Ya tengo la versión japonesa + libro en japonés. Para que quiero esperarme a la edición fisica?
Es absurdo xD

Me quedan las 5GB! Vamos que esto para las 2 de la madrugada ya está! Cuando lo tenga bajado me tendré que ir a dormir xD Vaya fail.
Bueno, mañana cuando vuelva de la autoescuela por la mañana lo REVIENTO!
Ovaldevil escribió:Los que ya lo teneis bajado desde la Store Usa... cuanto se tarda en bajar con Ono 50 Mbs? Si alguno tiene esa conexión que me lo diga por favor.

Un saludo

Yo con 30 mg de ono me a tardao unas 6 horas.....ya llevo 40 minutos de juego.....
OKGARCIA escribió:

Lo tengo 1 semana y media antes, en mi idioma y encima 20€ más barato. Ya tengo la versión japonesa + libro en japonés. Para que quiero esperarme a la edición fisica?
Es absurdo xD

Me quedan las 5GB! Vamos que esto para las 2 de la madrugada ya está! Cuando lo tenga bajado me tendré que ir a dormir xD Vaya fail.

Y que tal entendias la version japonesa? seguro que sin problemas...
La guía solo estaré disponible en inglés no?
perengle escribió:
Ovaldevil escribió:Los que ya lo teneis bajado desde la Store Usa... cuanto se tarda en bajar con Ono 50 Mbs? Si alguno tiene esa conexión que me lo diga por favor.

Un saludo

Yo con 30 mg de ono me a tardao unas 6 horas.....ya llevo 40 minutos de juego.....

6 Horas??? pffff... bueno a ver si me tarda algo menos jejejej. Ojalá...
ivalice27 escribió:La guía solo estaré disponible en inglés no?

En principio y salvo sorpresa monumental como pasó con la guía del Lost Odyssey, sí, solo está en inglés.
a viciarse q la noche es joven
manukobe escribió:
OKGARCIA escribió:

Es absurdo xD

Y que tal entendias la version japonesa? seguro que sin problemas...

Ojalá amigo. Ojalá! Estoy esperando el dia en el que entienda el japonés perfectamente ^^
Pero sé leer Hiragana, Katakana perfectamente, Algunos Kanjis, y bueno, frases completas en japonés que entendia perfectamente (cuando te marca los objetivos) o los menús (perfectamente)...
No sé. Pero tanto como para entender la historia al completo no.
Por eso no me lo pasé, para no spoilearme medio juego.

Esto para las 2 seguro que está listo. Mañana por la mañana lo reviento.
carmelero escribió:

En principio y salvo sorpresa monumental como pasó con la guía del Lost Odyssey, sí, solo está en inglés.

Gracias, pues pasando entonces, no me gustan las cosas en inglés, encima, cara.
carmelero escribió:

y que paso con la guia de lost odyssey yo la compre y estaba en español XD.
Un detalle... y como comprais cosas de la PSN USA? Si no recuerdo mal hace falta una tarjeta registrada a la misma dirección a la que tienes registrada la cuenta, y el crédito de PSN comprado en EU no vale en USA ¿No es así?
Ex-Satoshi escribió:Un detalle... y como comprais cosas de la PSN USA? Si no recuerdo mal hace falta una tarjeta registrada a la misma dirección a la que tienes registrada la cuenta, y el crédito de PSN comprado en EU no vale en USA ¿No es así?

con psn cards de amazon.com
Solrack escribió:
AlbertX escribió:Me hace mucha gracia cuando hablan de no traducir un juego y solo hablan de españa, que si no lo compran aqui luego no traducen.

Latinoamerica tiene alrededor de 380 millones de hispano parlantes, sumale 50 millones de latinos en Estados Unidos.

hablamos de de unos 430 millones de personas, contra unos 50 millones de españoles (la poblacion latina en USA es similar a toda la poblacion española).

Chile, Argentina, Colombia, Peru, Chile y Mexico se estan convirtiendo en grandisimos mercados para PS3 y XBOX y solo esos paises son unos 270 millones (siempre agreguemos los 50 millones de latinos en USA).

Las empresas no miran el numero de personas que hablan un idioma sino el poder adquisitivo de los mismos. Dicho de otra forma, para que traducir un juego en un idioma dónde a pesar de tener mucha gente que lo hable, ni dios tiene un duro para comprarlos?

La queja de no traducir ciertos juegos para mi me parece absurda pero por motivos distintos. Y es que siendo una empresa la que produce los juegos, tendrá que rentabilizarlo y hacer dinero con el juego. Si no hay forma de amortizar un gasto como la traducción a un idioma, no se hace. Lo de "nos tratan fatal, somos PALetos etc" es muy tierno pero si no lo traducen no es porque tengan manía a nuestro pais o nuestra gente xD! Todo es cuestión de pasta..[/quote]

Pues si tu crees que los paises nombrados estan peor o tienen peor poder adquisitivo que españa, amigo mio necesitas salir un poco mas.

Incluso en Venezuela, mas alla de la situacion gubernamental, te puedo asegurar que hay una gran cantidad de gente con mayor poder adquisitivo del que crees.

Por eso te dije son mas de 300 millones contra 47 millones. si solo el 10% de los primeros compra (y no olvides los 50 millones de latinos en USA) contra el 50% español, estamos hablando que ese 10% representa aun mas beneficios que el 50% de los españoles.
Como conseguís pagar con la tarjeta española en la store usa?, a mi me dice que no se puede.
kastelen escribió:
carmelero escribió:

y que paso con la guia de lost odyssey yo la compre y estaba en español XD.

Pues eso, que nadie se esperaba que llegase y nos llegó en castellano aunque fuera unos meses después.

Buf, ya solo falta el cansino debate de si España más mola o tal o cual país/es de latinoamérica más molan más.
Despues de hecharle casi 5 horas al juego y yo que era de los mas escepticos, tengo que decir que el juego es un primor en todos los sentidos.... solo le veo un fallo y es que en dificultad normal es absurdamente facil, solo cuesta un poquito mas los nameds (he matado dos) pero ni eso, espero que la dificultad suba mas adelante.

Saludos
coromiba escribió:Despues de hecharle casi 5 horas al juego y yo que era de los mas escepticos, tengo que decir que el juego es un primor en todos los sentidos.... solo le veo un fallo y es que en dificultad normal es absurdamente facil, solo cuesta un poquito mas los nameds (he matado dos) pero ni eso, espero que la dificultad suba mas adelante.

Saludos

Bueno, disfrutalo a tope, tampoco te ralles por eso...
El mio está casi, seguro que para las 2 lo tengo :P Hasta mañana ya nada :P
yo lo jugare en difícil creo directamente, porque he oído que su único fallo por así decirlo, es que la dificultad es una broma.
hibaridelanube escribió:yo lo jugare en difícil creo directamente, porque he oído que su único fallo por así decirlo, es que la dificultad es una broma.

Sólo tiene fácil y normal.
hibaridelanube escribió:yo lo jugare en difícil creo directamente, porque he oído que su único fallo por así decirlo, es que la dificultad es una broma.

¿Difícil? Pues como no lo pongan para descargar... El juego trae normal y fácil.

Respecto a la dificultad, he leído que las primeras horas son una toma de contacto, y que a partir de llevar 3 personajes en la party la cosa se pone mucho más chunga. Pero vamos, en los JRPG salvo algunas excepciones, lo más normal es que el juego no sea demasiado difícil excepto algún enemigo concreto.
carmelero escribió:

¿Difícil? Pues como no lo pongan para descargar... El juego trae normal y fácil.

Respecto a la dificultad, he leído que las primeras horas son una toma de contacto, y que a partir de llevar 3 personajes en la party la cosa se pone mucho más chunga.

Bueno, pero tampoco creo que haya que juzgar precisamente al juego por la dificultad. Juzgadlo más bien por todo lo demás.
No digo que lo esteis juzgando, pero si que me parece absurdo juzgar todo lo que hay detrás de esta obra de arte simplemente porque el juego es más fácil de lo que algunos esperaban.
Lol pues nada a jugarlo en normal y a rezar por lo que decís que a partir de las 3-4 horas el juego se ponga difícil de narices que es como quiero disfrutar este juegazo.

PD: Si cuando termine el juego critico su baja dificultad solo criticare eso, por el resto solo tendre piropos y cosas bonitas que decir [sonrisa] una cosa no va con la otra.
es una puta maravilla dios me esta encantando y en japones las voces sublimes
A mí la dificultad me la trae al pairo, a no ser que sea demasiado alta y tenga que perder demasiadas horas leveando porque sí. Mientras el juego tenga una buena historia, momentos dramáticos/tensos y cachondos, y me pueda perder por las ciudades dando vueltas y hablando con todo cristo, ya soy feliz. Estáis hablando con alguien que llegó a adaptarse lo suficiente como para disfrutar el Lasl Rebellion XD
WGP Kakashii escribió:es una puta maravilla dios me esta encantando y en japones las voces sublimes

jijijijiji Sabía que te encantaría. La intro anime increible ehhhh ^^
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

ES BROMA!!!! [poraki] [poraki]
Es que me aburro mientras juego al DotA 2
JavIriS escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Será una broma no?

PD: Ah vale, ya lo he visto xD
jaja si fuera verda menudo owned a los q decian q esperaramos jaja
Llega a ser verdad y me como mis palabras y lo compro ahora mismo en la Store USA. [+risas]

Imagen

Ostias que cabron :O :O :O
Me la he tragado entera XD XD XD

Imagen

Voy a reportarte para que te baneen ipso facto, que con la salud de la gente no se juega [uzi] [uzi] [uzi]
Mientras la dificultad no sea como la de Blue Dragon (es decir, que puedes jugar mientras ves un DVD o haces otra cosa) no me molesta que sea fácil, rara vez juego a juegos en modo Difícil o superior ya, ya tengo unos años y mis dedos no son los mismos que jugaban a la NES en su día :P

Por cierto, para comprar codigos de PSN en Amazon.com tambien hay que registrar una cuenta USA no? No se joderá la broma al poner el billing en otro país?
WGP Kakashii escribió:jaja si fuera verda menudo owned a los q decian q esperaramos jaja

Que bueno lo del owned xDDDD
Si tio, bueno, a ver si consigo aguantar despierto de aqui hasta las 2. Igualmente mañana lo continuo descargando si no se ha acabado de bajar y para las 12 ya estoy metido. Y luego a la tarde cuando vuelva de clase y a la noche esto va a ser un festival.
esta mu guapo la verdad mañana le meto caña to el dia ahora a sobar q no me acordava q tengo q madrugar a las 7,q te sea lv
10897 respuestas