[HO] Ni No Kuni

Entonces entiendo que en la store Española no lo pondrán a la venta hasta el día 1?

Porque en la explicacion que te pone en la resrva de la store pone: estara disponible el 25 de enero del 2013, pero luego cuando le das a confirmar reserva pone: fecha de lanzamiento prevista: 01/02/2013, entiendo entonces que la versión digital aquí en España también la retrasan no solo la física. Me daría rabia comprarmelo hoy en la store USA y que mañana estuviera en la store normal.

un saludo
en la europea sale el dia 1 ya se a dicho,sale el mismo dia q la fisica
Bueno, por si alguien llega un poc tarde y pasa de leer 200 paginas, confirmo de nuevo personalmente que está TOTALMENTE en español con voces en japonés :P
Bueno, no tengo tampoco que añadir nada más, es una obra de arte.
monthyp escribió:Yo terminandome el Blue Dragon, a punto de conseguir el Lost Oddysey y el viernes que viene con mi copia del Ni No Kuni.

Mierda, no tengo tiempo para jugar a tanta obra maestra trabajando 8-9 horas al dia.

Ainssssssss que feliz estoy y que hype tengo

OKGARCIA ahora por tu culpa tengo doble hype, el ni no kuni y el Lost XD XD XD

El Lost Oddysey lo empeze el sabado, pero en cuanto me llegue el Ni no kuni, le daran morcillas.......
te da tiempo a pasartelo si juegas cada dia de sobra,y eso q es largo otra cosa es q quieras sacar todos los logros
manukobe escribió:
monthyp escribió:Yo terminandome el Blue Dragon, a punto de conseguir el Lost Oddysey y el viernes que viene con mi copia del Ni No Kuni.

Mierda, no tengo tiempo para jugar a tanta obra maestra trabajando 8-9 horas al dia.

Ainssssssss que feliz estoy y que hype tengo

OKGARCIA ahora por tu culpa tengo doble hype, el ni no kuni y el Lost XD XD XD

El Lost Oddysey lo empeze el sabado, pero en cuanto me llegue el Ni no kuni, le daran morcillas.......

Juega al que de verdad tengas más ganas sea el lost oddysey o el ni no kuni
A mi me paso que se me juntaron más effect 2 y dark souls con un hype brutal y fuera cual fuera su nombre jugué al que de verdad me apetecía y disfrutar de ambos
la unica pega qle veo al juego de momento es q poniendo el audio en japones los textos en los videos van tan rapido q a veces no te da tiempo a leerlos
¿A alguien le han enviado ya la guía de bookdepository? Se supone que saldría ayer o antesdeayer pero a mi me pone que está agotada y en el estado del pedido me pone "waiting publication" y "processing" a la vez, será que aún no ha salido, no?
Gracias.
caracuel escribió:Hola por si alguien no sabe donde pillarlo en Mediamarkt hay cambiazo con el juego que sale 46,90€ un saludo

A mi me viene genial, lo vi por Twitter hace una hora.

Imagen
Pues creo que voy a cancelar, y comprarlo alli, lo unico que me tira atrás son los DLC que me puedan dar en amazon.co.uk [+risas] no se si vale la pena, si el libro de instrucciones estuviese currado, pero fijo tiene 3 paginas mal contadas, no?
WGP Kakashii escribió:la unica pega qle veo al juego de momento es q poniendo el audio en japones los textos en los videos van tan rapido q a veces no te da tiempo a leerlos

Pues a mi me encanta que vayan así, soy de leer rápido [+risas]
Con el Eternal Sonata te entra sueño cada vez que hay un video [carcajad] [carcajad]
WGP Kakashii escribió:la unica pega qle veo al juego de momento es q poniendo el audio en japones los textos en los videos van tan rapido q a veces no te da tiempo a leerlos

Es que Shizuku habla la hostia de rápido jajajajajaja
Bueno... impresionante el juego :P Y ahora me tengo que ir... vaya ganas... A las 12 sigo.

Habrá que ir agilizando la velocidad de lectura.
WarWolf escribió:
caracuel escribió:Hola por si alguien no sabe donde pillarlo en Mediamarkt hay cambiazo con el juego que sale 46,90€ un saludo

A mi me viene genial, lo vi por Twitter hace una hora.

Imagen

¿Cualquier juego de PS3? Lo digo porque tengo un killzone 2 muerto de asco, al que le daría el cambiazo sin pensarmelo :D
Kokkyou escribió:

Habrá que ir agilizando la velocidad de lectura.

Pero no te creas que es mucho problema eh... Pasa en momentos puntuales pero que con que leas rápido ya está :)
Hay que estar acostumbrado a leer mucho xDDDDD Pero los que somos del género de los JRPG lo tenemos fácil xD
pues si, pero has jugao si no te visto conectao y te tengo agrega
baronrojo2 escribió:Pues creo que voy a cancelar, y comprarlo alli, lo unico que me tira atrás son los DLC que me puedan dar en amazon.co.uk [+risas] no se si vale la pena, si el libro de instrucciones estuviese currado, pero fijo tiene 3 paginas mal contadas, no?

Alguien que tenga la edicion japonesa puede iluminarme? Si valiese la pena quizas cancelaba en amazon..
la guia esa del Ni No Kuni saldra en europa o algo
no creo q llege pero si llega estara en ingles seguramente solo, abra q pillar alguna d ela hobyy o alguna q hagan
WGP Kakashii escribió:pues si, pero has jugao si no te visto conectao y te tengo agrega

Si, he jugado 30 min
Vale cualquier juego???
Esa letra pequeña de debajo de la portada del ni no kuni...
Para aquellos que quieran una "GUIA" en español, playmania de este viernes trae una de ni no kuni [boing]
si pero reducida pero mas vale eso q nda yo la pillare a ver si la hobby hace alguna mas grande
Yo creo que ahora ya desapareceré un tiempo de aqui porque ahora que lo tiene casi todo el mundo sólo es cuestión de tiempo que venga el típico graciosillo a soltar un spoiler y largarse

Ya tuve bastante con el de Halo 4 y no pienso arriesgarme. Ahora, quizás de tanto en tanto me pase para comentar algo.
victor_moono escribió:Vale cualquier juego???

Pone cualquier juego PAL/ESP con caja,instrucciones y disco funcionando correctamente.
Al final Fifa11 que se comen ya veras......
squalltrivi escribió:
victor_moono escribió:Vale cualquier juego???

Pone cualquier juego PAL/ESP con caja,instrucciones y disco funcionando correctamente.
Al final Fifa11 que se comen ya veras......

O FIFA 08 que tengo por ahí en la estantería oiga XD
En amazon uk ya esta agotado el juego en edicion normal tambien.
Parece que vende bien.
Los que hemos pedido la guía a UK, cuando comenzaremos a recibirla?? Yo la pedi en "the book depository" 20,27 GI
manukobe escribió:En amazon uk ya esta agotado el juego en edicion normal tambien.
Parece que vende bien.

Que fuerte... al final va a ser verdad y todo el retraso por problemas de distribución.
Sigo sin entender como en Japón vendió tan poco...
xaos_ichigo escribió:Para aquellos que quieran una "GUIA" en español, playmania de este viernes trae una de ni no kuni [boing]

Ostias, gracias por el aviso compañero, tendremos que pillarla, pero de todas formas la marca BRADY no tendra pensado sacar una? ..
emipta escribió:
xaos_ichigo escribió:Para aquellos que quieran una "GUIA" en español, playmania de este viernes trae una de ni no kuni [boing]

Ostias, gracias por el aviso compañero, tendremos que pillarla, pero de todas formas la marca BRADY no tendra pensado sacar una? ..

Una de piggyback con muchas páginas hubiera sido una pasada.
Un compañero la puso ayer,es esta:

Imagen

Claramente si hobby sacase una en grande como hacia antes caeria
¿Nadie se anima a crear un "ya venden Ni no Kuni en..."? Estaría bien que algún pequeño comercio o alguna gran superficie soltase la liebre antes de tiempo... mañana mismo vamos. [+risas]

Y el cambiazo del Mediamarkt bastante interesante, lo malo es que no sabría de que juego desprenderme. A ver si viese alguno por ahí a 2 o 3 eurillos jejejeje.

Yo al final, creo, que me espero a la versión física, pero cada vez me está costando mas mantenerme en esta posición.

Un saludo.
mañana olvidate por q lo retrasaron por falta de unidades asi q hasta el miercoles dudo q podrais,siempre te queda el digital jeje
SOBRE EL CAMBIO EN MEDIA MARK DEL NI NO KUNI [flipa]

ratataaaa ACONSEJO A TODOS QUE OS PASEIS POR EL GAME COMPRAR UN FIFA 09 o FIFA 10 que estan x 2€ y haceis el cambiazo [beer]
De estas:http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=ni+no+kuni&search=Find+book ¿cual pillo?Las 2 son tapa duras y solo se diferencian en las paginas que lioooo,¿habeis sacado algo en claro?
takuma-kun escribió:
emipta escribió:

Una de piggyback con muchas páginas hubiera sido una pasada.

+1
Al final he decidido comprarlo cuando esté baratillo y tenga más tiempo para jugar (demasiados pendientes), el sistema de combate ha sido detonante para esta decisión, así que os iré leyendo para ver si sigue tan siendo tan odioso como en la demo o no (si veo que os encanta seguro que lo compro antes xD).
joer lo estoy intentando comprar en la store americana y cuando le doy a confirm purchase me sale: an error has ocurred. Alguien sabe que puede ser ya lo revisado todo y he comprado otras veces en esta store sin problemas.

un saludo
Me acaban de mandar la guía de The Book Depository!!
Pero fijo que llega antes el juego, en esta página las cosas suelen tardar en llegar. Lo mínimo que me han tardado han sido 4-5 días (lo que sería normal desde UK) y lo normal vienen siendo una semana y media o dos.
KuroShad escribió:Me acaban de mandar la guía de The Book Depository!!
Pero fijo que llega antes el juego, en esta página las cosas suelen tardar en llegar. Lo mínimo que me han tardado han sido 4-5 días (lo que sería normal desde UK) y lo normal vienen siendo una semana y media o dos.

¿Cual de las 2? porque no se por cual decidirme la de 23€ o la de 20€
¿Te dan codigo de seguimiento?
Sobre lo del cambiazo de MM creo que sale más a cuenta comprarlo en amazon.co.uk.

DEW!!
jack daniel's escribió:joer lo estoy intentando comprar en la store americana y cuando le doy a confirm purchase me sale: an error has ocurred. Alguien sabe que puede ser ya lo revisado todo y he comprado otras veces en esta store sin problemas.

un saludo

La nueva store es una mierda, sigue insistiendo hasta que te funcione.
¿en lo del cambiazo aceptarán seguro los fifas 09 y 10 usados del game?

Tengo muchisimas ganas del juego, pero estoy fatal de dinero. Me pongo nerviosisimo al ver que todos os lo vais a comprar de salida, diciendo que habrán pocas unidades, que se descatalogará enseguida y tal xD Ya me quedé sin el Star Ocean, Eternal Sonata, y sin el God War Collection 1 pro esperar a que bajaran y si me pasa con este me pego un tiro.
El Padrin0 escribió:¿en lo del cambiazo aceptarán seguro los fifas 09 y 10 usados del game?

Tengo muchisimas ganas del juego, pero estoy fatal de dinero. Me pongo nerviosisimo al ver que todos os lo vais a comprar de salida, diciendo que habrán pocas unidades, que se descatalogará enseguida y tal xD Ya me quedé sin el Star Ocean, Eternal Sonata, y sin el God War Collection 1 pro esperar a que bajaran y si me pasa con este me pego un tiro.

Hombre yo creo que no es para ir como locos el primer día a comprarlo, no van a haber pocas unidades, tal vez de la edición coleccionista pero de la normal, no creo.

DEW!!
Una preguntilla:

Yo compré el juego en la store Usa ( ahora mismo está descargándolo). Pero el tema de pagar en Amazon.. si yo tengo mi cuenta en España.. hay algún problema a la hora del cobro? Es que todavía no me lo han efectuado.. y compré las tarjetas ayer por la noche ( eso si.. bastante tarde) .
paulcarrack escribió:Sobre lo del cambiazo de MM creo que sale más a cuenta comprarlo en amazon.co.uk.

DEW!!

Ahora pone que esta agotada en uk y no puedo ver el precio desde su app pero si es a 35,99 £ como el DMC el cambio a € te sale casi igual por unos céntimos en MM, si es a menos de 35 £ si es mejor amazon o si tiene algún DLC que eso ya no lo se
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kureizu escribió:
jack daniel's escribió:joer lo estoy intentando comprar en la store americana y cuando le doy a confirm purchase me sale: an error has ocurred. Alguien sabe que puede ser ya lo revisado todo y he comprado otras veces en esta store sin problemas.

un saludo

La nueva store es una mierda, sigue insistiendo hasta que te funcione.

y tanto que es una mierda... como que a mi me dio fallos ayer cuando iba al 80 por ciento de juego descargado y se me fue todo a tomar por culo

una duda: aunque lo haya comprado y descargado en mi perfil y cuenta USA puedo jugarlo en mi perfil PAL españa?? no hay ningun problema de ningun tipo?? no se va a ver la imagen blanca o va a dar problema de incompatibilidad por NTSC??
El Padrin0 escribió:¿en lo del cambiazo aceptarán seguro los fifas 09 y 10 usados del game?

Hombre el Eternal Sonata y el Star Ocean se pueden conseguir... el GOW ni idea porque no he mirado.
Además de que este sale en la Store.

Yo lo tengo reservado y no porque se vaya a agotar, sino porque, en mi opinión, es un juegazo que uno se merece comprar de salida.
10897 respuestas