[HO] Ni No Kuni

OKGARCIA escribió:Yo creo que ahora ya desapareceré un tiempo de aqui porque ahora que lo tiene casi todo el mundo sólo es cuestión de tiempo que venga el típico graciosillo a soltar un spoiler y largarse

Ya tuve bastante con el de Halo 4 y no pienso arriesgarme. Ahora, quizás de tanto en tanto me pase para comentar algo.

Claro Claro, ahora todos lo han comprado digital o piratilla. [+risas]
Armenos escribió:
hagenderadeon escribió:Alguien que tenga el juego podría decirme si es posible cambiar las opciones de cámara para invertir el eje Y?

En la demo no hay opciones y como siempre he jugado con la cámara invertida el que no exista esa posibilidad sería una faena para mi.

Un saludo.

En los ajustes del juego podrás cambiar las opciones de la cámara.

Gracias Armenos, entonces no hay excusas, que ganas de echarle el guante a este juegazo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las escenas de peliculas se os ven con una pequeña linea negra horizontal tanto arriba como abajo de la pantalla?? no se ve a pantalla completa?? :S

He jugado unos 40 minutos y que decir que no se haya dicho ya: OBRA MAESTRA. No soy de emocionarme y me emocionado con el principio del juego, con eso lo digo todo. Esa banda sonora, esos graficos anime, la historia que tiene pinta de ser una maravilla, mundo abierto como los antiguos final fantasy y un sistema de combate bastante entretenido... en fin, OBRA MAESTRA
Ya me han enviado la guía desde thebookdepository, espero que no tarde en llegarme o por lo menos que lo haga más o menos durante la salida del juego para ir abriendo boca, ya que la espera se me está haciendo eterna con tanto jugón como ya hay por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada, a esperar toca
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La verdad es que soy totalmente ajeno a este juego y he estado echandole el ojo en los ultimos dias.
-El juego salio finalmente para DS? No salio y acabo multi o cual es la historia? (Muy brevemente, no pido un articulo, pero tampoco que me mandeis a leer el hilo entero.
-Como un enamorado de DQ8, me gustara? XD
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿No se le está dando demasiada bola a este juego? No me gusta nada su apartado gráfico ni su estilo, parece un anime japonés. Un poco sobrevalorado lo veo. Valoración personal.
JohnTerry escribió:¿No se le está dando demasiada bola a este juego? No me gusta nada su apartado gráfico ni su estilo, parece un anime japonés. Un poco sobrevalorado lo veo. Valoración personal.

Tú lo has dicho, valoración personal.
javitherapper escribió:
JohnTerry escribió:¿No se le está dando demasiada bola a este juego? No me gusta nada su apartado gráfico ni su estilo, parece un anime japonés. Un poco sobrevalorado lo veo. Valoración personal.

Tú lo has dicho, valoración personal.

+1, cada uno que piense lo que quiera.
Muchos echamos de menos algo así.
vamos sueltas eso pa crear polemica, 1 catalo y luego valoras,si no te gusta el anime pos no te gustara el juego eso esta mas claro q el agua,pa mi el mejor de rol q a salido en mucho tiempo la verdad me lo estoy pasando pipa

Hola, el apartado grafico no es todo.

Nunca es todo.

SI para ti es importante y esa estetica no te gusta entonces dejalo correr.

Yo creo (sin haberlo probado) que este juego deberia ir recomendado a gente que le gustan juegos como:

Pokemon, Magna Carta, Jade Cocoon, Dragon Quest, Kingdom Hearts...

Pero claro, si la estetica es para ti lo mas importante dejalo marchar.

En mi caso la estetica de los personajes ni fu ni fa... Ni me gusta ni me disgusta. Pero escenarios y demas si que tiene mucha mejor pinta. Me falta ver los bichos, aun no me he metido a mirarlos, porque aun no me he planteado su compra...esperare opiniones.
las escenas de peliculas se os ven con una pequeña linea negra horizontal tanto arriba como abajo de la pantalla?? no se ve a pantalla completa?? :S
Yo lo flipo con la gente que entra en los hilos a soltar la perlita porque sí. Una cosa es probarlo y con argumentos decir que no te gusta, que es normal y otra simplemente echar mierda por prejuicios por la estética o lo que sea. Por no decir que si algo no te gusta, no entiendo qué necesidad hay de entrar en el hilo. Yo por ejemplo nunca he entrado en el hilo de ningún shooter.
por labor hace 3 minutos

a mi se me van bien a pantalla completa la verdad la tengo a 720p ya q emito y la capturadora a 1080p no me deja con la ps3
pasad imagenes de los bixos mas xulos que vayais pillando. :D

Por cierto, como va? hay que capturarlos o los vas consiguiendo por objetivos?? Cuantos hay en total? hay aleatoriedad a la hora de encontrarlos??

Esto es como entrar al hilo de un COD y decir: "¿No se le está dando demasiado bola a este juego? No me gusta el estilo de disparar y matar cosas, parece un juego de acción".
WGP Kakashii escribió:
por labor hace 3 minutos

a mi se me van bien a pantalla completa la verdad la tengo a 720p ya q emito y la capturadora a 1080p no me deja con la ps3

las escenas de video tambien?? :S

joder, a mi el gameplay se me ve a pantalla completa... pero cuando salta una escena de video se me pone las dos lineas negras horizontales, entoncs esto no es normal?? no os pasa??

yo tambien juego a 720p
Muy buenas, una duda, un amiguete lo bajo del store americano y me pasa su login y contraseña, podre jugarlo? gracias.
squalltrivi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0 Aqui tenemos unboxing de la wizards europea ya

Vaya mierdo de caja, comparando la caja con la de USA (Aunque sea limitadisima) [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
squalltrivi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0 Aqui tenemos unboxing de la wizards europea ya

Vaya mierdo de caja, comparando la caja con la de USA (Aunque sea limitadisima) [+furioso]

Pues parece que se confirma que el manual también viene en los 5 idiomas, de ahí su grosor!!!
xaos_ichigo escribió:

Pero entonces no digas con la caja de la de USA, sería comparada con la caja de Namco Bandai edición super especial limitadísma solo disponible en su tienda y para los usanos.
¿Supongo que dara igual reservar en media markt el juego via web y el dia que lo recoja hacer el cambiazo no?
Para los que habéis pedido la guía en tapa dura en Book Depository, aparecen 3 guías de tapa dura... :-? En dos pone hardback a secas al final del nombre del producto y entre paréntesis, pero una está agotada, y en la otra, después del título del juego, pone UK entre paréntesis... ¬_¬ La verdad es que no me aclaro nadita... [mad]

Saludos.
Pues parece que se confirma que el manual también viene en los 5 idiomas, de ahí su grosor!!!

Supongo que ese manual solo vendrá con la Wizard, en la normal no cabe ese tocho [carcajad] [carcajad]
Para el que preguntaba. Creo que hay unos 400 bichos para capturar. Creo.
cobijcs escribió:

Supongo que ese manual solo vendrá con la Wizard, en la normal no cabe ese tocho [carcajad] [carcajad]

Yo creo que como caber puede caber... además, no sé ve el manual suelto dentro de la caja, aunque también es verdad que no se ve como lo saca de la carátula del juego... de ahí mi duda!
Yo creo que como caber puede caber... además, no sé ve el manual suelto dentro de la caja, aunque también es verdad que no se ve como lo saca de la carátula del juego... de ahí mi duda!

Creo, digo creo porque no me acuerdo, que todavía tiene la caja del juego precintada
ernesvk escribió:pasad imagenes de los bixos mas xulos que vayais pillando. :D

Por cierto, como va? hay que capturarlos o los vas consiguiendo por objetivos?? Cuantos hay en total? hay aleatoriedad a la hora de encontrarlos??

Hay de todo. Algunos los consigues siguiendo la misión principal pero la gran mayoría los empiezas a poder capturar a partir de cierto momento de la historia. Creo que eran unos trescientos y pico. Los "encuentros" son con los combates, otra cosa es el % de captura. Saludos.
en ese aspecto es muy pokemon el juego entonces, mola la verdad, le podian haber puesto algo online y ya seria la ostia :)

Bueno, me bajo la demo hoy y asi lo pruebo.
OKGARCIA escribió:Para el que preguntaba. Creo que hay unos 400 bichos para capturar. Creo.

A mí me suena más que se pueden almacenar hasta 400, pero para capturar son unos cuantos menos, aunque seguramente más que capturas al final se acabarán acumulando evoluciones que hacemos nosotros mismos.
carmelero escribió:
OKGARCIA escribió:Para el que preguntaba. Creo que hay unos 400 bichos para capturar. Creo.

A mí me suena más que se pueden almacenar hasta 400, pero para capturar son unos cuantos menos, aunque seguramente más que capturas al final se acabarán acumulando evoluciones que hacemos nosotros mismos.

Sí son 400 los que se pueden almacenar. Saludos.
hacer evoluciones?? puedes influir en las evoluciones con objetos o cosas asi?
Puedes evolucionar a los bichejos como elijas, no se si va con objetos o como exactamente, pero puedes.
Hace unos días colgaban algunos en Facebook.

Por ejemplo

http://www.facebook.com/ninokunigame/ap ... 883?ref=ts
ernesvk escribió:hacer evoluciones?? puedes influir en las evoluciones con objetos o cosas asi?

Para hacer las evoluciones necesitas que alcancen cierto nivel y darles de comer cierto objeto. Hay algunos que si los evolucionas muy pronto parece que no aprenden ciertos ataques (a lo pokemon vamos).

Además dependiendo con qué caprichos les des suben unas estadísticas u otras. Saludos.
luego le hecho un vistacillo
A ver si se pasa por aki OKGRACIA y nos dice cuantos bichitos hay, que como tiene el libro japo seguro que lo sabe.
Kakashii, una preguntilla, cuando consigues el Unimo, ¿no lleva un nombre por defecto? he visto que tu le habías puesto Tidus, pero no lleva un nombre por defecto? normalmente en estos juegos siempre me gusta dejar el nombre que viene por defecto...

Son 300. Luego hay invocaciones y monstruos que son sólo de misiones de cazarecompensas y por tanto no jugables. El cajón tiene 400 huecos porque al tener dos evoluciones finales todos o casi todos, puedes atraparlos dobles para tener ambas.
Podéis verlos casi todos en este vídeo: http://youtu.be/dAUT20PCwV8
Vedlo bajo vuestra responsabilidad...yo preferí no verlo entero, que así cada vez que encuentre bichejos nuevos me hace más ilusión XD
Nowcry escribió:A ver si se pasa por aki OKGRACIA y nos dice cuantos bichitos hay, que como tiene el libro japo seguro que lo sabe.

Ahora estoy en clase. Cuando vuelva ya si eso. Pero tampoco me voy a poner a contar xD
Kakashii, una preguntilla, cuando consigues el Unimo, ¿no lleva un nombre por defecto? he visto que tu le habías puesto Tidus, pero no lleva un nombre por defecto? normalmente en estos juegos siempre me gusta dejar el nombre que viene por defecto...

Su nombre por defecto es Termi. Yo siempre lo dejo todo por defecto.
por cobijcs hace 1 minuto

el 1 te lo dan en la historia y le puedes cambiar el nombre a todos,pero el generico como q es un poco raro jeje
Los bichos tienen 4 o 5 nombres por defecto, que cambias pulsando cuadrado. Yo normalmente miro cual es el mas gracioso de los que te da y se lo dejo.
OKGARCIA escribió:
Nowcry escribió:A ver si se pasa por aki OKGRACIA y nos dice cuantos bichitos hay, que como tiene el libro japo seguro que lo sabe.

Ahora estoy en clase. Cuando vuelva ya si eso. Pero tampoco me voy a poner a contar xD

Como te vea el profesor posteando te vas a enterar, deja de pensar un ni no kuni y atiende a la pizarra XD
Yo es que soy de dejarle siempre el nombre por defecto a los personajes o bichos de los RPG's.
Luego sino me lio [+risas] [+risas]
yo lo del monsturos si los cambio pero los personajes no, de todos modos tiene nombre graciosos, me lo estoy pasando teta jeje
Lo que si que he visto es que evolucionan todos los personajes, no solo el que lucha.
Me gusta.

Voy a parar de mirar tu canal, que me estoy hypeando cosa mala [+risas] [+risas]
Y eso que solo miro algo a ratos, para no spoilearme mas que nada. [ginyo]
Trofeo ORO : Unimagnate
Obtenido por domesticar a criaturas de 250 especies diferentes.

Los caza trofeos como yo vamos a tener que darle duro al game :D.Mejor mas horas de diversion
papasconmojo escribió:Para los que habéis pedido la guía en tapa dura en Book Depository, aparecen 3 guías de tapa dura... :-? En dos pone hardback a secas al final del nombre del producto y entre paréntesis, pero una está agotada, y en la otra, después del título del juego, pone UK entre paréntesis... ¬_¬ La verdad es que no me aclaro nadita... [mad]

Saludos.

Uhh, phsyco killer isbn man vuelve al ataque [666] . Te pongo lo que comenté algunas páginas más atrás:

Según me han comentado los de Prima Games, la que tiene el isbn 9780307895981 es la americana y es la que tiene el dlc, la que tiene el isbn 9780307897145 es la UK, tb es hardback (tapa dura) pero no tiene el dlc.

Vamos, la diferencia básica es que la USA tiene dlc, pero si vas a comprar el juego pal te va a dar igual porque no te va a servir ( o eso han puesto en su web XD) Puedes verlo en twitter, que es donde se han hecho las preguntas. Lo que no sé es cuál es la tercera guía que comentas, ¿podrías pasar enlace a las tres?
Elm1ster escribió:
OKGARCIA escribió:

Como te vea el profesor posteando te vas a enterar, deja de pensar un ni no kuni y atiende a la pizarra XD

No se que pasa hoy que no estamos haciendo ni el huevo xD menudo aburrimiento macho... -.-
Sólo lo he probado unos 20 minutos de momento, pero tiene pinta de juegazo por lo visto por ahora.
los comentarios de algunos personajes en el juego son muy buenos, me ha salido alguna carcajada y solo leyendo lo de vuestros videos.
poyo escribió:Sólo lo he probado unos 20 minutos de momento, pero tiene pinta de juegazo por lo visto por ahora.

Cuándo te quedas embobado es con las cinemáticas de anime...

PRECIOSO. Es como un cuento.
10897 respuestas