papasconmojo escribió:Cranky_kong escribió:papasconmojo escribió:Para los que habéis pedido la guía en tapa dura en Book Depository, aparecen 3 guías de tapa dura...
En dos pone hardback a secas al final del nombre del producto y entre paréntesis, pero una está agotada, y en la otra, después del título del juego, pone UK entre paréntesis...
La verdad es que no me aclaro nadita...
Saludos.
Uhh, phsyco killer isbn man vuelve al ataque
. Te pongo lo que comenté algunas páginas más atrás:
Según me han comentado los de Prima Games, la que tiene el isbn 9780307895981 es la americana y es la que tiene el dlc, la que tiene el isbn 9780307897145 es la UK, tb es hardback (tapa dura) pero no tiene el dlc.
Vamos, la diferencia básica es que la USA tiene dlc, pero si vas a comprar el juego pal te va a dar igual porque no te va a servir ( o eso han puesto en su web
) Puedes verlo en twitter, que es donde se han hecho las preguntas. Lo que no sé es cuál es la tercera guía que comentas, ¿podrías pasar enlace a las tres?
La de la tercera, cerré el enlace y no sale en la búsqueda
La diferencia del DLC entre la americana y la uk sí la conocía. Pero ¿entonces qué pasa con amazon uk? Porque ellos en la descripción ponen que SÍ trae DLC. Lo que pasa es que no es solo el DLC (que eso me da igual xD) si no que pone también que una tiene 400 páginas y la otra, en cambio, 384 pág. Yo estoy echa un lío y no me termino de aclarar xDD De todas formas, el DLC valdría si me lo bajara con una cuenta USA, ¿o no?
Saludos
¿Te digo más para terminar de liarte
? En amazon están hechos un lío, porque en la guía UK pone al entrar junto al título "paperback" ( de ahí vino mi obsesión por ver la diferencia, ya que me sonó raro) Pero dentro de la descripción de la supuesta paperback pone "Features a hard cover with unique treatments for collectability." O tiene una cosa o tiene otra. Prima games ha dicho por su twitter que la uk tb es hardcover, así que me fiaría más de ellos que de lo que ponga amazon. Lo mismo con el DLC, yo creo que en amazon no saben lo que trae, han hecho copy & paste y punto.
En cuanto al DLC, supuestamente han dicho que sólo vale para la versión USA. Se puede intentar bajarte el dlc desde una cuenta USA y rezar porque te lo reconozca la versión pal , pero no hay seguridad de que vaya a funcionar. De hecho, mira lo que pone en el código :
Uploaded with
ImageShack.us[/quote]
Bueno, lo que dices es que sólo puedes canjearlo en la store usa. Se suponge que las versiones usa y pal de los juegos suelen ser distintas y no valen los dlcs de una para otra, pero viendo que la usa sólo iba a tener inglés y al final es multi 5 quizás .... cuele. Yo me esperaré a que alguien se tire a la piscina para comprobarlo
.
Respecto al número de páginas, a mi me suena raro que sean 400 justas. Yo creo que eso será igual ( quizás una extra para el código dlc o poco más) y es otro baile de datos.
PD: De todos modos yo he comprado las dos, cuando me lleguen intentaré ver las diferencias
.