[HO] Ni No Kuni

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:
poyo escribió:Sólo lo he probado unos 20 minutos de momento, pero tiene pinta de juegazo por lo visto por ahora.

Cuándo te quedas embobado es con las cinemáticas de anime...

PRECIOSO. Es como un cuento.

OKGARCIA. a ti estas cinematicas las ves con una linea horizontal negra tanto arriba como abajo?? yo el ingame lo veo a pantalla completa, pero cuando salta alguna cinematica me aparece las lineas horizontales, es normal??
Me falta que se pudieran intercambiar monstruos o cosas asi, aggg que pena! Justo eso me falta, aunque seguramente los "trapicheos" joderian la experiencia.
labor escribió:
OKGARCIA escribió:
poyo escribió:Sólo lo he probado unos 20 minutos de momento, pero tiene pinta de juegazo por lo visto por ahora.

Cuándo te quedas embobado es con las cinemáticas de anime...

PRECIOSO. Es como un cuento.

OKGARCIA. a ti estas cinematicas las ves con una linea horizontal negra tanto arriba como abajo?? yo el ingame lo veo a pantalla completa, pero cuando salta alguna cinematica me aparece las lineas horizontales, es normal??

Diria que no, pero no me acuerdo. Cuando llegue a casa, juegue, y me salte alguna me fijaré y te lo digo.
Creo que me sale a pantalla completa, pero ahora no me acuerdo.
Si no me he fijado es porque no importa mucho la verdad. Pero ya me fijaré y te lo digo ;)
Me falta que se pudieran intercambiar monstruos o cosas asi, aggg que pena! Justo eso me falta, aunque seguramente los "trapicheos" joderian la experiencia.

No confundais esto con un pokémon. Ni de lejos.
OKGARCIA escribió:Diria que no, pero no me acuerdo. Cuando llegue a casa, juegue, y me salte alguna me fijaré y te lo digo.
Si no me he fijado es porque no importa mucho la verdad. Pero ya me fijaré y te lo digo ;)

joe pues no lo entiendo... porque me tienen que salir a mi esas rayas en las cinematicas??? [buuuaaaa]
labor escribió:
OKGARCIA escribió:Diria que no, pero no me acuerdo. Cuando llegue a casa, juegue, y me salte alguna me fijaré y te lo digo.

joe pues no lo entiendo... porque me tienen que salir a mi esas rayas en las cinematicas??? [buuuaaaa]

Ni idea tio... pero no me suena de que me salgan :S :S :S
labor escribió:

Sale una franja pequeña arriba y abajo en las cinemáticas. Saludos.
Armenos escribió:Sale una franja pequeña arriba y abajo en las cinemáticas. Saludos.

a ti tambien te salen?? entonces es normal no??

Saludos
labor escribió:
Armenos escribió:Sale una franja pequeña arriba y abajo en las cinemáticas. Saludos.

a ti tambien te salen?? entonces es normal no??

Saludos

Sí, también me salen, pero si es normal ni idea aunque tampoco molesta para nada. Saludos.
alguien que se haya pasado el juego puede dar sus impresiones finales?
joer ya quieres saver el fianl si acaba de salir
everfall_ll escribió:alguien que se haya pasado el juego puede dar sus impresiones finales?

Joer que salio ayer! Y en la store USA.
Como no venga alguno que se lo haya terminado en Japones...
no digo que sea un pokemon, pero cuanto mas puedas interactuar y mas opciones tengas mejor no? vamos digo yo, una cosa no quita la otra.
cobijcs escribió:
everfall_ll escribió:alguien que se haya pasado el juego puede dar sus impresiones finales?

Joer que salio ayer! Y en la store USA.
Como no venga alguno que se lo haya terminado en Japones...

Como si no hubieran pocos analisis del juego...
Pregunta.

¿Cuantas criaturas por DLC hay y cuantos van a dar comprando la edicion Wizard? La tengo reservada en Game.

madre el ansias de la peña xd
hibaridelanube escribió:

madre el ansias de la peña xd

Y lo que digo, como si no hubieran analisis por internet...
De todas maneras, como va alguien a pasarse un juego de 50 horas si hace 24 horas que ha salido? xD
JavIriS escribió:
Rileco escribió:¿Nadie se anima a crear un "ya venden Ni no Kuni en..."? Estaría bien que algún pequeño comercio o alguna gran superficie soltase la liebre antes de tiempo... mañana mismo vamos. [+risas]

Y el cambiazo del Mediamarkt bastante interesante, lo malo es que no sabría de que juego desprenderme. A ver si viese alguno por ahí a 2 o 3 eurillos jejejeje.

Yo al final, creo, que me espero a la versión física, pero cada vez me está costando mas mantenerme en esta posición.

Un saludo.

Aquí está:

hilo_ya-venden-ni-no-kuni-en_1860376#p1731468484

¡Que grande eres paisano! [plas]
Cranky_kong escribió:
papasconmojo escribió:Para los que habéis pedido la guía en tapa dura en Book Depository, aparecen 3 guías de tapa dura... :-? En dos pone hardback a secas al final del nombre del producto y entre paréntesis, pero una está agotada, y en la otra, después del título del juego, pone UK entre paréntesis... ¬_¬ La verdad es que no me aclaro nadita... [mad]

Saludos.

Uhh, phsyco killer isbn man vuelve al ataque [666] . Te pongo lo que comenté algunas páginas más atrás:

Según me han comentado los de Prima Games, la que tiene el isbn 9780307895981 es la americana y es la que tiene el dlc, la que tiene el isbn 9780307897145 es la UK, tb es hardback (tapa dura) pero no tiene el dlc.

Vamos, la diferencia básica es que la USA tiene dlc, pero si vas a comprar el juego pal te va a dar igual porque no te va a servir ( o eso han puesto en su web XD) Puedes verlo en twitter, que es donde se han hecho las preguntas. Lo que no sé es cuál es la tercera guía que comentas, ¿podrías pasar enlace a las tres?

La de la tercera, cerré el enlace y no sale en la búsqueda [snif] La diferencia del DLC entre la americana y la uk sí la conocía. Pero ¿entonces qué pasa con amazon uk? Porque ellos en la descripción ponen que SÍ trae DLC. Lo que pasa es que no es solo el DLC (que eso me da igual xD) si no que pone también que una tiene 400 páginas y la otra, en cambio, 384 pág. Yo estoy echa un lío y no me termino de aclarar xDD De todas formas, el DLC valdría si me lo bajara con una cuenta USA, ¿o no? [carcajad]

Saludos ;)
Hasta que no tengamos el juego no se sabe si el DLC de la guía se puede canjear en la USA y luego usarlo con una cuenta europea... hay juegos que no se puede y en otros si...
Joer la cancion principal del juego me sonaba muchisimo y dándole vueltas ya sé a que tema se me parece! Es un clasico de la música francesa. Los que tienen ya la canción trillada a ver que opináis.

https://www.youtube.com/watch?v=kX8Z_0es_uM

Se parece al trozo del segundo 21 hasta el 31 de este tema (el del juego vamos):

https://www.youtube.com/watch?v=kX8Z_0es_uM
¿De cuantas paginas era la guia de playmania de mañana?
ni idea yo esoy pensando en pillar la oficial cuando tengan mas pero en ingles y 30 euros la encuentro cara a ver si alguien la cuega en pdf
squalltrivi escribió:¿De cuantas paginas era la guia de playmania de mañana?

De cuantas páginas no sé, pero me hago la idea que será pequeñita para salir del paso xD

De todas formas como al final no me compro la oficial, el viernes compraré la playmania :D
WGP Kakashii escribió:ni idea yo esoy pensando en pillar la oficial cuando tengan mas pero en ingles y 30 euros la encuentro cara a ver si alguien la cuega en pdf

En pdf estará. Yo es que no pago tanto por 1 guia macho...
a mi la historia no me mola que me la digan, y en la de play mania se confirma como matar a todos los jefes por si alguno se te atasca, misiones secundarias, trofeos y demas... pero la historia principal no la comentan, y me vale asi.
Aquí están haciendo una guía en ingles, no se si esta acabada ni lo que hay, paso de mirarla.
La dejo para los curiosos.

http://www.ign.com/wikis/ni-no-kuni-wra ... alkthrough
hombre lo de las secudarias y bosses no lo veo mal por si te acascas etc, sin comerme espoilars claro cuando llegas miras,a ver q tal esta esa guia por q no salir traducida es una putada la verdad
zatu_21 escribió:
squalltrivi escribió:¿De cuantas paginas era la guia de playmania de mañana?

De cuantas páginas no sé, pero me hago la idea que será pequeñita para salir del paso xD

De todas formas como al final no me compro la oficial, el viernes compraré la playmania :D

Si no leo este comentario, seguramente no me hubiera enterado xD Me pillaré yo también la playmanía [sonrisa]

Como alguien ha comentado, sí, la guía también me parece cara pero yo la he pillado por tenerla (y en amazon uk, que es más cara aun xD). Me gasto el dinero en cualquier chorrada a veces y no me la voy a gastar en esta 'peazo' guía... [+risas]
Buff menuda chapuza lo que han hecho a la versión europea de la Wizards Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0

Parece una broma de mal gusto comparada con la versión USA

http://www.youtube.com/watch?v=OcEGEGpFgRU

[buaaj]

Por mi parte se pueden meter la Wizards Edition por el ojal, ya me compraré el juego a palo seco de importación cuando esté tirado de precio.

Saludos!
papasconmojo escribió:
Cranky_kong escribió:
papasconmojo escribió:Para los que habéis pedido la guía en tapa dura en Book Depository, aparecen 3 guías de tapa dura... :-? En dos pone hardback a secas al final del nombre del producto y entre paréntesis, pero una está agotada, y en la otra, después del título del juego, pone UK entre paréntesis... ¬_¬ La verdad es que no me aclaro nadita... [mad]

Saludos.

Uhh, phsyco killer isbn man vuelve al ataque [666] . Te pongo lo que comenté algunas páginas más atrás:

Según me han comentado los de Prima Games, la que tiene el isbn 9780307895981 es la americana y es la que tiene el dlc, la que tiene el isbn 9780307897145 es la UK, tb es hardback (tapa dura) pero no tiene el dlc.

Vamos, la diferencia básica es que la USA tiene dlc, pero si vas a comprar el juego pal te va a dar igual porque no te va a servir ( o eso han puesto en su web XD) Puedes verlo en twitter, que es donde se han hecho las preguntas. Lo que no sé es cuál es la tercera guía que comentas, ¿podrías pasar enlace a las tres?

La de la tercera, cerré el enlace y no sale en la búsqueda [snif] La diferencia del DLC entre la americana y la uk sí la conocía. Pero ¿entonces qué pasa con amazon uk? Porque ellos en la descripción ponen que SÍ trae DLC. Lo que pasa es que no es solo el DLC (que eso me da igual xD) si no que pone también que una tiene 400 páginas y la otra, en cambio, 384 pág. Yo estoy echa un lío y no me termino de aclarar xDD De todas formas, el DLC valdría si me lo bajara con una cuenta USA, ¿o no? [carcajad]

Saludos ;)

¿Te digo más para terminar de liarte XD? En amazon están hechos un lío, porque en la guía UK pone al entrar junto al título "paperback" ( de ahí vino mi obsesión por ver la diferencia, ya que me sonó raro) Pero dentro de la descripción de la supuesta paperback pone "Features a hard cover with unique treatments for collectability." O tiene una cosa o tiene otra. Prima games ha dicho por su twitter que la uk tb es hardcover, así que me fiaría más de ellos que de lo que ponga amazon. Lo mismo con el DLC, yo creo que en amazon no saben lo que trae, han hecho copy & paste y punto.

En cuanto al DLC, supuestamente han dicho que sólo vale para la versión USA. Se puede intentar bajarte el dlc desde una cuenta USA y rezar porque te lo reconozca la versión pal , pero no hay seguridad de que vaya a funcionar. De hecho, mira lo que pone en el código :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Bueno, lo que dices es que sólo puedes canjearlo en la store usa. Se suponge que las versiones usa y pal de los juegos suelen ser distintas y no valen los dlcs de una para otra, pero viendo que la usa sólo iba a tener inglés y al final es multi 5 quizás .... cuele. Yo me esperaré a que alguien se tire a la piscina para comprobarlo :p.

Respecto al número de páginas, a mi me suena raro que sean 400 justas. Yo creo que eso será igual ( quizás una extra para el código dlc o poco más) y es otro baile de datos.

PD: De todos modos yo he comprado las dos, cuando me lleguen intentaré ver las diferencias :P.
Es que ami me gusta tener la guia de todos los unimos y enemigos con sus ataques y evoluciones,me pillare la guia de uk de 384 paginas y tapa dura por 20 lerus,creo que merece la pena
La guia playmania será de esas pequeñas con 30 y pocas páginas y con lo necesario para pasarse boses chungos,desbloqueo de trofeos y armas difíciles de conseguir y ítems raros para saber donde encontrarlos.

Yo también me la pillaré.
squalltrivi escribió:Es que ami me gusta tener la guia de todos los unimos y enemigos con sus ataques y evoluciones,me pillare la guia de uk de 384 paginas y tapa dura por 20 lerus,creo que merece la pena

Yo es que estuve apunto, la tenía en el carrito [+risas]

Pero buscando info de la página, veo que mandan por correo ordinario y sin certificar y claro, aveces los paquetes vuelan... por eso no sabía si pagar algo más en amazon y asegurarme MRW... al final pensando bien, creo que no voy a comprarla en ningún lado xD
Cranky_kong escribió:
papasconmojo escribió:
Cranky_kong escribió:

Saludos ;)

¿Te digo más para terminar de liarte XD? En amazon están hechos un lío, porque en la guía UK pone al entrar junto al título "paperback" ( de ahí vino mi obsesión por ver la diferencia, ya que me sonó raro) Pero dentro de la descripción de la supuesta paperback pone "Features a hard cover with unique treatments for collectability." O tiene una cosa o tiene otra. Prima games ha dicho por su twitter que la uk tb es hardcover, así que me fiaría más de ellos que de lo que ponga amazon. Lo mismo con el DLC, yo creo que en amazon no saben lo que trae, han hecho copy & paste y punto.

En cuanto al DLC, supuestamente han dicho que sólo vale para la versión USA. Se puede intentar bajarte el dlc desde una cuenta USA y rezar porque te lo reconozca la versión pal , pero no hay seguridad de que vaya a funcionar. De hecho, mira lo que pone en el código :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, lo que dices es que sólo puedes canjearlo en la store usa. Se suponge que las versiones usa y pal de los juegos suelen ser distintas y no valen los dlcs de una para otra, pero viendo que la usa sólo iba a tener inglés y al final es multi 5 quizás .... cuele. Yo me esperaré a que alguien se tire a la piscina para comprobarlo :p.

Respecto al número de páginas, a mi me suena raro que sean 400 justas. Yo creo que eso será igual ( quizás una extra para el código dlc o poco más) y es otro baile de datos.

PD: De todos modos yo he comprado las dos, cuando me lleguen intentaré ver las diferencias :P.[/quote]

¿Y por qué te has comprado dos, animal (con todo el respeto xD)? :p

En cuanto a lo del DLC, en la imagen pone que solo es canjeable en el PSN de Norteamérica, no que una vez descargado no se pueda usar en otra cuenta. Pero otro forero me comentó que no siempre todos los DLC's funcionan en una cuenta europea...

Yo solo he pillado la guía de amazon uk, pero me duele enormemente la diferencia de precio xD Encima, según parece, me han hecho también una conversión brutal porque tengo un descuadre de 4 eurazos... xDD
papasconmojo 4 euros de más? eso es por el cambio de libras a euros no? es que el otro día estaba mirando este tema a ver que banco cobra menos, yo ahora compro con Visa prepago de BBVA y la verdad que no he visto ningún descuadre nunca.
Sitio mas barato y recomendable pillarlo Pal Esp?¿ (porque iba a tirar de la promo del MM pero me han fastidiado ya que piden solo juegos de PS3 y tengo actualmente solo morralla de 360...)

salu2
Kite escribió:Sitio mas barato y recomendable pillarlo Pal Esp?¿ (porque iba a tirar de la promo del MM pero me han fastidiado ya que piden solo juegos de PS3 y tengo actualmente solo morralla de 360...)

salu2

pal es supongo que amazon.es, pero yo de ti lo pillaba de amazon.uk ( yo al final lo he hecho) sale por unos 44 euros y poco.
Kite escribió:Sitio mas barato y recomendable pillarlo Pal Esp?¿ (porque iba a tirar de la promo del MM pero me han fastidiado ya que piden solo juegos de PS3 y tengo actualmente solo morralla de 360...)

salu2

Pal/Esp amazon.es 56€.

de todas formas yo me compraba algún juego de 4 o 5€ y hacía el cambiazo, te sigue saliendo a cuenta y lo tendrás el día 1.

salu2

Amazon. Co. Uk

Unos 46 euros creo.
takuma-kun escribió:

salu2

Amazon. Co. Uk

Unos 46 euros creo.

Lo quiere PAL/ESP [rtfm]

xD
takuma-kun escribió:

salu2

Amazon. Co. Uk

Unos 46 euros creo.

Si ya se los precios pal uk, pero es que para una vez que se esmeran en traer uno de estos, lo pillo pal Esp XD
papasconmojo escribió:¿Y por qué te has comprado dos, animal (con todo el respeto xD)? :p

En cuanto a lo del DLC, en la imagen pone que solo es canjeable en el PSN de Norteamérica, no que una vez descargado no se pueda usar en otra cuenta. Pero otro forero me comentó que no siempre todos los DLC's funcionan en una cuenta europea...

Yo solo he pillado la guía de amazon uk, pero me duele enormemente la diferencia de precio xD Encima, según parece, me han hecho también una conversión brutal porque tengo un descuadre de 4 eurazos... xDD

Sinceramente, pillé ambas porque me emparanollé al principio cuando leí lo de paperback en amazon para el isbn de la que pillé en bookdepository y preferí comprar tb la otra para asegurarme de tener la chachi con dlc ( al final va a ser mojón pa mi lo del dlc XD) Pero no tengo problemas, porque la que me sobre la guardaré para regalársela a un colega.

Lo del dlc es jugársela a ver si vale. Supuestamente no tiene por qué funcionar, pero eso de que la versión usa sea multi 5 me hace sospechar de que ambas versiones del juego son iguales en todo... así que espero que cuele. El primer valiente que le funcione que levante la mano.

La verdad es que tu tb has tenido mala pata con lo de la conversión . ¿No te han dicho nada más sobre el tema? ¿No ibas a ir al banco a quejarte o algo ? Es que me parece una pasada 5 pavos más por la cara :/
Cranky_kong escribió:
papasconmojo escribió:¿Y por qué te has comprado dos, animal (con todo el respeto xD)? :p

Sinceramente, pillé ambas porque me emparanollé al principio cuando leí lo de paperback en amazon para el isbn de la que pillé en bookdepository y preferí comprar tb la otra para asegurarme de tener la chachi con dlc ( al final va a ser mojón pa mi lo del dlc XD) Pero no tengo problemas, porque la que me sobre la guardaré para regalársela a un colega.

Lo del dlc es jugársela a ver si vale. Supuestamente no tiene por qué funcionar, pero eso de que la versión usa sea multi 5 me hace sospechar de que ambas versiones del juego son iguales en todo... así que espero que cuele. El primer valiente que le funcione que levante la mano.

La verdad es que tu tb has tenido mala pata con lo de la conversión . ¿No te han dicho nada más sobre el tema? ¿No ibas a ir al banco a quejarte o algo ? Es que me parece una pasada 5 pavos más por la cara :/

Aunque sea multi5, los DLC son por regiones.
Si el DLC es para una versión NTSC/USA no funciona en un PAL/España, por mucho que tengan los mismo idiomas.
Kite escribió:
takuma-kun escribió:

salu2

Amazon. Co. Uk

Unos 46 euros creo.

Si ya se los precios pal uk, pero es que para una vez que se esmeran en traer uno de estos, lo pillo pal Esp XD

Pillarte el pro 2008 en el game por tres euros nuevo de PS3 y haz el cambiazo en mediamarkt
Pero pillan esos deportivos?¿ yo pensaba que estaban mas que censurados XD
Pero juraría que hay juegos que te bajas el DLC de la store USA y una vez instalado en tu consola, te funciona con cuenta europea... el problema es que hay otros muchos que no se puede hacer, y hasta que no salga el juego pues vete saber...
los dlcs con este no creo q rulen en versiones pal ni al reves la verdad, en la digital un podrian ir pero en disco no creo aunque nunca se save
Ethan2011 escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del dlc es jugársela a ver si vale. Supuestamente no tiene por qué funcionar, pero eso de que la versión usa sea multi 5 me hace sospechar de que ambas versiones del juego son iguales en todo... así que espero que cuele. El primer valiente que le funcione que levante la mano.

Aunque sea multi5, los DLC son por regiones.
Si el DLC es para una versión NTSC/USA no funciona en un PAL/España, por mucho que tengan los mismo idiomas.

La teoría es que no funciona, pero otros compañeros han comentado casos en los se han bajado dlcs desde la store USA que sí han funcionado en el juego pal ( desconozco si es cierto y en caso de serlo qué casos han sido) Con estas cosas no me atrevo a ser tajante, porque tb la ps3 es region free y siempre hay excepciones raras como el P4 Arena, que no lo es.
Kite escribió:Pero pillan esos deportivos?¿ yo pensaba que estaban mas que censurados XD

La promoción no especifíca que no se puedan entregar juegos de x géneros.
WGP Kakashii escribió:los dlcs con este no creo q rulen en versiones pal ni al reves la verdad, en la digital un podrian ir pero en disco no creo aunque nunca se save

Hombre, el digital de cada región debería de ser igual al físico de dicha region. Si no, sólo faltaría que te compraras el dlc de tu región y no te funcionen [+risas]
10897 respuestas