[HO] Ni No Kuni

Cranky_kong escribió:
Ethan2011 escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del dlc es jugársela a ver si vale. Supuestamente no tiene por qué funcionar, pero eso de que la versión usa sea multi 5 me hace sospechar de que ambas versiones del juego son iguales en todo... así que espero que cuele. El primer valiente que le funcione que levante la mano.

Aunque sea multi5, los DLC son por regiones.
Si el DLC es para una versión NTSC/USA no funciona en un PAL/España, por mucho que tengan los mismo idiomas.

La teoría es que no funciona, pero otros compañeros han comentado casos en los se han bajado dlcs desde la store USA que sí han funcionado en el juego pal ( desconozco si es cierto y en caso de serlo qué casos han sido) Con estas cosas no me atrevo a ser tajante, porque tb la ps3 es region free y siempre hay excepciones raras como el P4 Arena, que no lo es.

P4 Arena tiene bloqueo de región en el disco, porque así lo quisieron los desarrolladores (y Sony se lo permitió).
Un DLC NTSC/USA funciona para un código BLUSXXX de un disco NTSC, por lo que no funcionaría en un BLESXXX español.
Otra cosa es que el DLC no vaya asociado a una cuenta de una región y funcione en cualquiera de ellas.
Kite escribió:Pero pillan esos deportivos?¿ yo pensaba que estaban mas que censurados XD

Yo alguna vez he entregado deportivos, además que ponen cualquier juego a si que no creo que tengas problemas, de todas formas si te quieres asegurar, llama a tu MM más cercano y comentaselo a ver que te dice.

Yo la última vez que fui, entregué uno de 360 y el cambiazo era para PS3, al principio me dice, esto mmm... no se puede hacer esto xD pero hablando un poco con él cedió jaja xD

Además que en su facebook comentaban que si se podía hacer cambios de 360 con PS3 y al revés, por eso te digo que mejor que llames y se lo comentes, sobretodo si tienes morrala de 360 [oki]
Bueeeeno, por fin en casa. Ahora si, vamos a darle.
Señores ojo al foro de meri que ya están soltando algunos majetes spoilers e incluso abren temas con el spoiler en cuestión

Sean verdad o no lo que digan menuda gentuza esa que se dedica a abrir hilos para joder a los demás
Los que tienen la edición coleccionista, que tal está el art book?
Segun neogaf, en algunas tiendas de USA no han recibido suficientes unidades y están cancelando pedidos que estaban reservados y pagados desde julio. Tal vez el retraso en europa haya sido por eso. Temblad muchachos temblad, que miedo vais a pasar [hallow] [hallow]
victor_moono escribió:Señores ojo al foro de meri que ya están soltando algunos majetes spoilers e incluso abren temas con el spoiler en cuestión

Sean verdad o no lo que digan menuda gentuza esa que se dedica a abrir hilos para joder a los demás

Vaaaaaaaan a venir. Yo llevo avisando. Ya lo hicieron con el hilo oficial de Halo 4 aqui, en EOL. Van a venir...
Aviso...
Por eso creo que voy a desaparecer.
pos seguro q algun merluzo se pasa por aqui cuidadin
Que casualidad, en el hilo de halo 4 (exclusivo) y ahora con Ni No Kuni (exclusivo), eso son los 4 "atontaos" que se pasan el juego sin ganas sólo para joder al personal.
WGP Kakashii escribió:pos seguro q algun merluzo se pasa por aqui cuidadin

Yo me largo de aqui. Llevo demasiaaaaaaaaados años esperando este juego porque venga ahora un papanatas a joder el final...
Entonces ¿donde pillo mejor la guia en Amazon uk o thebookdepository?Es que Amazon hasta el 1 Febrero no lo envian pone y thebook pone que mañana la tienen pero es envio ordinario.¿cual llegaria antes,thebookdepository suelen tardar poco en llegar?
squalltrivi escribió:Entonces ¿donde pillo mejor la guia en Amazon uk o thebookdepository?Es que Amazon hasta el 1 Febrero no lo envian pone y thebook pone que mañana la tienen pero es envio ordinario.¿cual llegaria antes,thebookdepository suelen tardar poco en llegar?

Claro que tardan, es correo ordinario... contando que te llegue, pueden ser unas 2 semanas tranquilamente.

En amzon.uk no se si la tendrás reservada ya, pero ami antes de ayer me marcaba que hasta el día 7 de febrero no me la enviaban...
squalltrivi escribió:Entonces ¿donde pillo mejor la guia en Amazon uk o thebookdepository?Es que Amazon hasta el 1 Febrero no lo envian pone y thebook pone que mañana la tienen pero es envio ordinario.¿cual llegaria antes,thebookdepository suelen tardar poco en llegar?

En amazon una vez enviada debería de llegar antes, pero ojo que me suena que amazon no tenía stock... ( yo cuando la compré me ponía de 1 a 3 semanas, quizás ahora haya cambiado eso) Por otra parte, la que pedí a thebookdepository tampoco me la han mandado aún :P.
Ethan2011 escribió:
Cranky_kong escribió:La teoría es que no funciona, pero otros compañeros han comentado casos en los se han bajado dlcs desde la store USA que sí han funcionado en el juego pal ( desconozco si es cierto y en caso de serlo qué casos han sido) Con estas cosas no me atrevo a ser tajante, porque tb la ps3 es region free y siempre hay excepciones raras como el P4 Arena, que no lo es.

P4 Arena tiene bloqueo de región en el disco, porque así lo quisieron los desarrolladores (y Sony se lo permitió).
Un DLC NTSC/USA funciona para un código BLUSXXX de un disco NTSC, por lo que no funcionaría en un BLESXXX español.
Otra cosa es que el DLC no vaya asociado a una cuenta de una región y funcione en cualquiera de ellas.

Pues eso, que siempre está la excepción que rompe la regla, pero en ningún momento digo que vaya a ser así. De todos modos, por ahora no creo que vaya a ser yo el que lo intente [+risas]
OKGARCIA escribió:

Yo me largo de aqui. Llevo demasiaaaaaaaaados años esperando este juego porque venga ahora un papanatas a joder el final...

Cuantos años? 10, 12?
Comprad la guía de bookdepository, más barato y envían antes, aunque por ordinario tarden más no compensa, por lo menos a mi, pagar de más, mi libro ya me lo han enviado desde TBD este medio día, ya compré el de Dark Souls de allí y ningún problema.
javitherapper escribió:Comprad la guía de bookdepository, más barato y envían antes, aunque por ordinario tarden más no compensa, por lo menos a mi, pagar de más, mi libro ya me lo han enviado desde TBD este medio día, ya compré el de Dark Souls de allí y ningún problema.

En Amazon esta a 12 libras que son unos 15 euros ¿no es mas caro no?
squalltrivi escribió:
javitherapper escribió:Comprad la guía de bookdepository, más barato y envían antes, aunque por ordinario tarden más no compensa, por lo menos a mi, pagar de más, mi libro ya me lo han enviado desde TBD este medio día, ya compré el de Dark Souls de allí y ningún problema.

12 nada mas?? Hablaban de 30€ o así, puede que sea la de portada blanda, no? La de TBD nos ha costado los que reservamos 20€ gastos gratis, es la primera noticia que tengo de que valga 12£
Anda que no da gustazo jugar al juego y entenderlo toooooodo jajajaja
Mira que antes me enteraba de cosas y tal, pero ahora el gustazo es máximo.
pos a mi el 2 boss ma costao matarlo joder y eso q esta en facil tendre q parar a entrenar un poco mas, de momento una gozada de juego
javitherapper escribió:
squalltrivi escribió:

12 nada mas?? Hablaban de 30€ o así, puede que sea la de portada blanda, no? La de TBD nos ha costado los que reservamos 20€ gastos gratis, es la primera noticia que tengo de que valga 12£

Aunque en Amazon ponga tapa blanda es la dura mira como son iguales los seriales:
http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... hicdata-26

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/0307897 ... 607&sr=8-4

Al ser iguales la pregunta es cuanto tarda TDP en llegarte un libro desde que lo envian porque si lo envian mañana puede que lo tenga para el viernes que viene y llegaria antes que el de Amazon

Pero lo envian ya? pone preorder.
Yo no sé como funcionará actualmente bookdepository, pero me acuerdo que cuando pedí la guía EC del SKyrim me tardó más de un mes en llegar.

Muchas veces culpamos a las webs y puede ser que el de Correos de mi zona se retrasó, por eso prefiero pillarla en amazon.uk, me da más seguridad.
bizkiter escribió:
OKGARCIA escribió:

Cuantos años? 10, 12?

Perdona mi insolencia, pero comentarios como el tuyo, hacen que me desocojone. Salud y a disfrutar lo taaaaaaaaaaaan largamente esperado. XDDD
ivalice27 escribió:

Mi libro ya está enviado, se les habrán acabado los preorder al enviarlos y esrarán esperando a que les lleguen mas unidades, pero lo dicho, el mio ya viene de camino, espero tenerlo aquí para el viernes, no creo que tarde tanto, tampoco recuerdo lo que me tardó el del Dark Souls.
Ppr cierto, en amazon.es ya pone que con la wizard dan los DLC, menos mal.
Otra obra mestra del estudio ghibli

un juego de 10
vakala escribió:Yo no sé como funcionará actualmente bookdepository, pero me acuerdo que cuando pedí la guía EC del SKyrim me tardó más de un mes en llegar.

Muchas veces culpamos a las webs y puede ser que el de Correos de mi zona se retrasó, por eso prefiero pillarla en amazon.uk, me da más seguridad.

Es que es eso, es como zavvi, hay gente que está encantada y otros que no compran ni locos, por que cuando hablamos de paquetes por correo ordinario, depende mucho de como funcione correos en tu zona... A mi por ejemplo siempre me llegan los paquetes pero sus 2/3 semanas me tarda. Luego hay gente que ni recibe el paquete y como está sin certificar, cuando vas a quejarte a correos te dicen que no se puede demostrar que la web envió realmente el paquete, y cuando hablas con la web te dicen que hables con los de correos xD

Por eso prefiero pagar algo más y asegurarme el paquete. Yo a la lotería no juego jaja
javitherapper escribió:
ivalice27 escribió:

Mi libro ya está enviado, se les habrán acabado los preorder al enviarlos y esrarán esperando a que les lleguen mas unidades, pero lo dicho, el mio ya viene de camino, espero tenerlo aquí para el viernes, no creo que tarde tanto, tampoco recuerdo lo que me tardó el del Dark Souls.
Ppr cierto, en amazon.es ya pone que con la wizard dan los DLC, menos mal.

Será eso, he pedido una, a ver cuando me la mandan, por 20 si, por 30 y pico no, 20 es un precio aceptable, encima con gastos incluidos, me arriesgo.
Yo tengo pedida la de UK en bookdepository pone que envían mañana pero me raya eso de que ponga hardcover y en realidad en amazon pone paperback, porque si la de amazon es la misma que la de bookdepository interesa amazon porque vale 5€ menos...
Por cierto. Las cinemáticas se ven a pantalla completa.
Una duda que tengo a ver si alguien lo sabe, si queréis contestar en spoiler por si a alguien no lo quiere saber...

¿Cual es el nivel máximo de los personajes y bichos?. Espero que no sea menos de LVL 50 [+risas]
Blacksark escribió:Yo tengo pedida la de UK en bookdepository pone que envían mañana pero me raya eso de que ponga hardcover y en realidad en amazon pone paperback, porque si la de amazon es la misma que la de bookdepository interesa amazon porque vale 5€ menos...

Yo estuve mirando ayer y lo que entendí es que hardcover es tapa dura y la paperback tapa blanda o asi, porque hay otra de hardcover a 20 libras, de ahí el precio, en bookdepository he visto que es tapa dura.
ivalice27 escribió:
Blacksark escribió:Yo tengo pedida la de UK en bookdepository pone que envían mañana pero me raya eso de que ponga hardcover y en realidad en amazon pone paperback, porque si la de amazon es la misma que la de bookdepository interesa amazon porque vale 5€ menos...

Yo estuve mirando ayer y lo que entendí es que hardcover es tapa dura y la paperback tapa blanda o asi, porque hay otra de hardcover a 20 libras, de ahí el precio, en bookdepository he visto que es tapa dura.

Exacto, pero lo que no llego a entender es si en bookdepository la de UK pone tapa dura y pone un número de ISBN, que es el mismo que el que pone en paperback en amazon ( es decir tapa blanda ). Por tanto uno de los dos nos miente...
ivalice27 escribió:

Son iguales no existe tapa blanda sino mirar los seriales y son iguales.Amazon tiene ahi un follon liao en la descripcion,una es usa y la otra uk.Un usuario lo pregunto a Prima Games directamente
squalltrivi escribió:
ivalice27 escribió:

Son iguales no existe tapa blanda sino mirar los seriales y son iguales.Amazon tiene ahi un follon liao en la descripcion,una es usa y la otra uk.Un usuario lo pregunto a Prima Games directamente

Entonces debería de enviar la guía los de amazon mañana y será la de tapa dura la que pone tapa blanda no? Que lio...
Va yo ya hasta que me pase el juego no pienso meterme en ningun foro, si era verdad lo que han dicho me acabo de comer un buen Spoiler, yo ya paso de que me jodan el juego.
Por si alguien lo quiere saber lo han soltado por los foros de meristation, aconsejo no pasarse por ahi
squalltrivi escribió:
ivalice27 escribió:

Pero digo yo, sale más o menos igual no? en libras lo pasa a euros y le sumas gastos de envio? cual es la diferencia?
yo no entiendo la peña q va por hay jodiendo los finales de los juegos la verdad
ZaRMaN escribió:Buff menuda chapuza lo que han hecho a la versión europea de la Wizards Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0

Parece una broma de mal gusto comparada con la versión USA

http://www.youtube.com/watch?v=OcEGEGpFgRU

[buaaj]

Por mi parte se pueden meter la Wizards Edition por el ojal, ya me compraré el juego a palo seco de importación cuando esté tirado de precio.

Saludos!

No tenía ni idea que la americana llevara más contenido, qué cerdos, si lo llego a saber me hubiera pillado la americana, se puede conseguir en algún sitio?
Blacksark escribió:
squalltrivi escribió:Son iguales no existe tapa blanda sino mirar los seriales y son iguales.Amazon tiene ahi un follon liao en la descripcion,una es usa y la otra uk.Un usuario lo pregunto a Prima Games directamente

Entonces debería de enviar la guía los de amazon mañana y será la de tapa dura la que pone tapa blanda no? Que lio...

Puedes mirar el twitter de Prima games, pero a mi me dijeron que ambas son de tapa dura. Es más , si miras la descripción de la supuesta tapa blanda de amazon verás que entre las características que tiene la última es.... que tiene tapa dura XD. Tb dicen que te darán el dlc y prima games ya ha dicho que nanai para uk, que sólo para la versión usa de la guía y sólo para la store usa.
ivalice27 escribió:Pero digo yo, sale más o menos igual no? en libras lo pasa a euros y le sumas gastos de envio? cual es la diferencia?

A mi no me cuesta igual porque siempre que quiero algo "barato" en amazon compro una cosa que no sepan la fecha de salida y luego lo anulo...de esa manera tengo el articulo con los gastos de envío gratis, por tanto la guía sale a unos 15€
Blacksark escribió:
ivalice27 escribió:Pero digo yo, sale más o menos igual no? en libras lo pasa a euros y le sumas gastos de envio? cual es la diferencia?

A mi no me cuesta igual porque siempre que quiero algo "barato" en amazon compro una cosa que no sepan la fecha de salida y luego lo anulo...de esa manera tengo el articulo con los gastos de envío gratis, por tanto la guía sale a unos 15€

Eso era antes y creo que ya no funciona.

Yo probé a hacer eso pedir algo por debajo del precio para envio gratis (era un juego de vita en stock) y añadí una reserva de un juego que salía en junio de 2013 o así, cuando fui a anular el juego, la entrega del juego de Vita seguia siendo en junio del 2013 y tenían stock, vamos que se quedó la fecha de entrega de la reserva del juego... a si que no estoy seguro de que eso funcione.

Claro que si dices con algo que no sepan fecha de salida... probaré a ver, pero que hay en amazon sin fecha de salida? xD

Por otro lado si es verdad que la que se "supone" que es blanda de amazon resulta que es de tapa dura y cuesta 12 libras... la pido pero ya. Esto es seguro?
Blacksark escribió:

Em?iluminame con esto porque voy a pedirla en Amazon uk y que se quede en 15€ es un logro.
En el mismo pedido se pide la guia y otra cosa para llegar a los 25 y despues se anula esa cosa solo?Pero te deja anular solo una cosa y no el pedido completo?,funciona,asi de tontos son?
Vale si que funciona, compras la guia de 12 libras y añades un GTA 5, cuando vayas a pagar eliges Free super saver delivery, la guia me marca que la mandan el 2 de febrero, y el juego ya lo puedo anular cuando quiera...

Como tenga en casa la guia de tapa dura por 15€ con gastos incluidos y por MRW, vaya chollo [+risas]

Juego + guia = 59€
squalltrivi escribió:
Blacksark escribió:

Em?iluminame con esto porque voy a pedirla en Amazon uk y que se quede en 15€ es un logro.
En el mismo pedido se pide la guia y otra cosa para llegar a los 25 y despues se anula esa cosa solo?Pero te deja anular solo una cosa y no el pedido completo?,funciona,asi de tontos son?

Si te cuento, yo me pedido la guía ( paperback que es la otra ) y the last guardian ( que no saben cuando sale el juego ) lo he hecho mil veces y nunca ha pasado nada...y la guía la envían cuando sale ya que el otro juego no saben la fecha de salida...
Lo que no entiendo es como tienen menos stock de la que se supone es tapa blanda por que envían el 2 de febrero, y la de tapa dura envían el 9 de febrero, si es la misma no lo entiendo... vaya cacao!!

El caso es que la he dejado pedida, espero que sea la de tapa dura :D
zatu_21 escribió:Lo que no entiendo es como tienen menos stock de la que se supone es tapa blanda por que envían el 2 de febrero, y la de tapa dura envían el 9 de febrero, si es la misma no lo entiendo... vaya cacao!!

El caso es que la he dejado pedida, espero que sea la de tapa dura :D

Es la de tapa dura confirmadísimo, me lo han dicho en el twitter los de Prima y ya lo han preguntado muchos usuarios...la otra que vale 20 libras es la de USA que es la única que te dan el DLC
zatu_21 escribió:
Blacksark escribió:

Eso era antes y creo que ya no funciona.

Yo probé a hacer eso pedir algo por debajo del precio para envio gratis (era un juego de vita en stock) y añadí una reserva de un juego que salía en junio de 2013 o así, cuando fui a anular el juego, la entrega del juego de Vita seguia siendo en junio del 2013 y tenían stock, vamos que se quedó la fecha de entrega de la reserva del juego... a si que no estoy seguro de que eso funcione.

Claro que si dices con algo que no sepan fecha de salida... probaré a ver, pero que hay en amazon sin fecha de salida? xD

Por otro lado si es verdad que la que se "supone" que es blanda de amazon resulta que es de tapa dura y cuesta 12 libras... la pido pero ya. Esto es seguro?

A ver, seguro 100% no va a ser hasta que no la tengamos en la mano. Pero aquí se le preguntó por el isbn de la versión Uk harback y dieron el de la supuesta "paperback":
https://twitter.com/primagames/status/2 ... 5704558592

Aquí otro usuario preguntó lo mismo y le han dicho que lo de amazon no es paperback:

https://twitter.com/kirby2096/status/294265110585806850

¿De quién te fias más , de amazon que dice paperback cuando ninguna otra web lo pone y la propia amazon pone hard cover en la descripción o del twitter oficial de la editorial?

PD: No vale meterse con mi irrisorio nivel de inglés [+risas]
Menudo lio!!, yo por 5 pavos no me como la cabeza, la dejo dónde la he hecho y ya. XD
¿pero cuando anulo el juego fantasma nada mas hacerlo o espero a que me llegue la guia?
10897 respuestas