[HO] Ni No Kuni

Lo normal es que si lo has comprado en la store Española, pues no tengas los archivos del juego completo por que sale el día 1.

Pero como te dicen por aquí arriba, es un archivo de 16GB y otro de 5 o 6GB, almenos en la USA, supongo que en el resto será igual.

PD: Claro, tienes el de 6GB y el de 16GB lo meterán el día 1, seguro que es eso.
en la edicion normal del juego tambien vendra el manual de instrucciones con el juego en los 5 idiomas? lo digo porque lo he pedido a amazon.uk. y por lo visto la caratula posterior tambien viene en los 5 idiomas.
hibaridelanube escribió:en la edicion normal del juego tambien vendra el manual de instrucciones con el juego en los 5 idiomas? lo digo porque lo he pedido a amazon.uk. y por lo visto la caratula posterior tambien viene en los 5 idiomas.

Confirmado, al igual que la EC, viene el manual en todos los idiomas... es lo mas cómodo y económico para el distribuidor.
Jausmiosic escribió:
hibaridelanube escribió:en la edicion normal del juego tambien vendra el manual de instrucciones con el juego en los 5 idiomas? lo digo porque lo he pedido a amazon.uk. y por lo visto la caratula posterior tambien viene en los 5 idiomas.

Confirmado, al igual que la EC, viene el manual en todos los idiomas... es lo mas cómodo y económico para el distribuidor.

Gracias figura, perfect, mejor imposible.
ZaRMaN escribió:Buff menuda chapuza lo que han hecho a la versión europea de la Wizards Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0

Parece una broma de mal gusto comparada con la versión USA

http://www.youtube.com/watch?v=OcEGEGpFgRU

[buaaj]

Por mi parte se pueden meter la Wizards Edition por el ojal, ya me compraré el juego a palo seco de importación cuando esté tirado de precio.

Saludos!

OS-TIA

PAL de PAL-ETOS SIEMPRE........
Dunadan_7 escribió:
ZaRMaN escribió:Buff menuda chapuza lo que han hecho a la versión europea de la Wizards Edition:

[buaaj]

Por mi parte se pueden meter la Wizards Edition por el ojal, ya me compraré el juego a palo seco de importación cuando esté tirado de precio.

Saludos!

OS-TIA

OFFTOPIC: Y con the last of us mas de lo mismo, DISCRIMINACIÓN FOREVER.
No soy gay, pero le comería los morros a todos aquellos que esta tarde hayan anulado su pedido de EC en el Game de barcelona, ya que después de mil días probando suerte a ver si alguien cancelaba la suya, esta tarde por fin he encontrado 1 unidad disponible!

Así reservada la Wizzard's Edition en tienda física Game! :)

Sabemos si la salida se puede adelantar algún día, o por contra, sufrir otro retraso en Europa?

Un saludo y nuevamente gracias a los 'canceladores' de reservas! xD

PD: Es cierto que la Coleccionista americana está más currada, pero por lo visto era muy exclusiva, y solo podías comprarla en la tienda oficial de ellos. Además, sinceramente, yo compro la coleccionista más que nada por el libro (el peluche realmente no me importa tanto).
hibaridelanube escribió:
Dunadan_7 escribió:

[buaaj]

Saludos!

OS-TIA

OFFTOPIC: Y con the last of us mas de lo mismo, DISCRIMINACIÓN FOREVER.

Ya lo vi también tío... me cawen... ¿tanto cuesta hacer una edición coleccionista estándar? Cojones. Es, como bien dices DISCRIMINACIÓN. Y más con un juego de este calibre. Por favor, basta ya.....
Lo único que echo de menos en la edición coleccionista de Norteamérica son las postales, que en este caso son mucho más preciadas. La selección musical no tiene ningún valor para el coleccionista, ya que es eso, una selección y no la banda sonora. La moneda me da un poco igual y, bueno, el diseño de la caja sí que está más presentable que la europea.
Ya vuelve a haber stock en amazon.co.uk, por si acaso ya me he pillado uno. Al final me ha entrado el miedo escénico.

DEW!!
Buenos días!!

Y pensar que hoy era el día de venta del juego... lástima esa semana de retraso!! xD
pues si,vendida sera la store usa jiji ( no os lo tomeis mal eh )
Supongo que ya se habrá posteado, pero es imposible seguir el ritmo de este hilo, además que no me quiero comer spoilers. El caso es que hoy sale playmania y trae una guía del juego, será una basura, pero nunca se sabe. Yo me la pillaré a ver que tal está, ya que no voy a coger la guía oficial. Mucha pasta y encima llegaría después de mi EC, así que no me sirve de nada.
WGP Kakashii escribió:pues si,vendida sera la store usa jiji ( no os lo tomeis mal eh )

Nah tranquilo xD

A mi sinceramente ya no me importa esperar un poco más, lo voy a disfrutar igual (o incluso puede que más por la espera xD).

Sólo espero que la espera merezca la pena [oki]

PD: augustuss la guía oficial tampoco es tan cara, en amazon la tienes por 15€... por cierto, yo también voy a comprar en un rato la playmania, espero que tengan revistas por mi barrio xD
yo queria pillar la guia pero estando en ingles no me voy a enterar de nda la verdad y paso de gastarme 15-30 euros pa na,lastima q no la saquen traducida,saliendo el juego en castellano no tiene sentido la verdad
chibisake escribió:Lo único que echo de menos en la edición coleccionista de Norteamérica son las postales, que en este caso son mucho más preciadas. La selección musical no tiene ningún valor para el coleccionista, ya que es eso, una selección y no la banda sonora. La moneda me da un poco igual y, bueno, el diseño de la caja sí que está más presentable que la europea.

+1 La moneda es una pijada, pero las postales del vídeo son la leche; yo las enmarcaría y todo de lo chulas que están. [amor]

En serio, me ha entrado una mala hostia cuando lo he leído... y encima lo del retraso. Ahora sí que no me conformo con los dos bichos que van a regalar, ¡deberían darnos más! }:/
pues si la verdad q tendria q ser la misma version,pero vamos estamos como siempre aqui todo mas caro y menos contenido,y encima llegara el dia 1 y pagaremos 62 euros por la digital cuando a los de usa les a salido por 45,viva paletolandia
La moneda, las postales, la minilitografia, la banda sonora, el diseño de la caja con el dibujo,es espectacular la diferencia entre ediciones, es para no comprar ni una wizard europea.
yo es q la verdad las colecinistas paso total no tengo sitio donde poner cajas tan tochas y me ahoro pasta,pero si q es una putada la diferencia q hay, lo q decis si todos cancelarais la version esa ya veriais como pa la proxima no nos hace la guarada asi
Elm1ster escribió:La moneda, las postales, la minilitografia, la banda sonora, el diseño de la caja con el dibujo,es espectacular la diferencia entre ediciones, es para no comprar ni una wizard europea.

+1, eso es cierto y fue una de las razones que me hizo decantarme por la edición normal.
A parte del libro, que aunque no tenga problemas serios con el inglés, si hubiera venido en castellano seguramente me hubiera valido el gasto extra.

Me esperare a ver como evoluciona el tema de la guía del Amazon.co.uk para ver si la barata acaba teniendo stock y por cuanto sale, puede que me decida a pillarmela entonces.

yo es q la verdad las colecinistas paso total no tengo sitio donde poner cajas tan tochas y me ahoro pasta,pero si q es una putada la diferencia q hay, lo q decis si todos cancelarais la version esa ya veriais como pa la proxima no nos hace la guarada asi

Directamente no sacarán ninguna y ale.
WGP Kakashii escribió:yo es q la verdad las colecinistas paso total no tengo sitio donde poner cajas tan tochas y me ahoro pasta,pero si q es una putada la diferencia q hay, lo q decis si todos cancelarais la version esa ya veriais como pa la proxima no nos hace la guarada asi

En eso tienes razón, pero porque directamente no habría edición coleccionista en Europa.
hombre si teneis razon tambien pero es q siempre estamos igual,versiones colecionistas peores,guias sin traducir,precios mas caros,pero claro aqui nos tienen por paletos y asi nos va
¿Alguien ha echo la reserva que se podía hacer hoy a través de PSN?
WGP Kakashii escribió:hombre si teneis razon tambien pero es q siempre estamos igual,versiones colecionistas peores,guias sin traducir,precios mas caros,pero claro aqui nos tienen por paletos y asi nos va

Es que "somos" paletos. Porque con todo eso, seguimos dándoles nuestro dinero. Tenemos justo y exactamente lo que nos merecemos.

Saludos
Acabo de enviarle un tuit a Namco Bandai Ibérica, y me han respondido esto:

@Neji00 la edición americana no esta a la venta en tiendas, es una "cosa" especial que se ha hecho desde el Club Namco

Por lo que no es una edición coleccionista como tal, es un regalo de esos que canjeas por puntos, o algo así. En definitiva: Esa edición del unboxing americano no está a la venta.
Cranky_kong escribió:
WGP Kakashii escribió:yo es q la verdad las colecinistas paso total no tengo sitio donde poner cajas tan tochas y me ahoro pasta,pero si q es una putada la diferencia q hay, lo q decis si todos cancelarais la version esa ya veriais como pa la proxima no nos hace la guarada asi

En eso tienes razón, pero porque directamente no habría edición coleccionista en Europa.

Yo creo que si habría porque las empresas (en este caso Amazon, game, etc) reportarían a la distribuidora del juego que ha habido un gran número de cancelaciones de la versión X y ya tendrían que evaluar los motivos de el gran número de cancelaciones si es por el precio, por su contenido ....
Kei00 escribió:Acabo de enviarle un tuit a Namco Bandai Ibérica, y me han respondido esto:

@Neji00 la edición americana no esta a la venta en tiendas, es una "cosa" especial que se ha hecho desde el Club Namco

Por lo que no es una edición coleccionista como tal, es un regalo de esos que canjeas por puntos, o algo así. En definitiva: Esa edición del unboxing americano no está a la venta.

Si, eso se comentaba por aquí... de todas formas cuando ves esa edición y luego ves el resto de coleccionistas se te quitan las ganas xD

Yo la verdad es que si pasaría por caja por esa edición.

PD: Mobo, parece que han repuesto algunas, no tardarán en volar... xD aún así, me sigue pareciendo caro de cojones pagar 40€ más por un peluche y un libro.
Ya han volado las de amazon XD.

victor_moono escribió:
Cranky_kong escribió:

Yo creo que si habría porque las empresas (en este caso Amazon, game, etc) reportarían a la distribuidora del juego que ha habido un gran número de cancelaciones de la versión X y ya tendrían que evaluar los motivos de el gran número de cancelaciones si es por el precio, por su contenido ....

... o dirían "esto no interesa, para la próxima sacamos la edición normal y punto"
Si, ya han volado xDDD ni 5 min duran.

A mi me ha dado por mirar y las enviaban el 8 o 9 de febrero.
si ya se q dejarian de sacar y ellos lo saven y por eso hacen lo q les da la gana,a ver si alguien la cuelga en pdf,alguno sa pillao ya la de playmania pa saver q tal esta es q aqui no a llegao aun( mierda de pueblucho)
[quote="Cranky_kong"[/quote]

Puede ser también... pero creo que al tener un número masivo de cancelaciones de un producto verían que en un princiio si existía interés y por algún motivo han cancelado sus reservas
WGP Kakashii escribió:si ya se q dejarian de sacar y ellos lo saven y por eso hacen lo q les da la gana,a ver si alguien la cuelga en pdf,alguno sa pillao ya la de playmania pa saver q tal esta es q aqui no a llegao aun( mierda de pueblucho)

Aparte de playmania sabeis si la hobbyconsolas de este mes tiene tambien guia de ni no kuni? un saludo.
Hay alguien interesado en la wizard´s edition?
cuidao con los tratos fuera del compra venta q duras menos en el foro q un caramelo en la puerta de un colegio
ok perdon [triston]

bueno una pregunta la edición coleccionista de amazon.es es la versión pal esp?
ahora a bajar al kiosko a pillar mi playmania haber que tal esta la guia
Norbe escribió:ok perdon [triston]

bueno una pregunta la edición coleccionista de amazon.es es la versión pal esp?

Si, sino indica lo contrario.
Aunque me parece que la tienes clara para coger una sin reserva.
si ya la he reservado hoy que hace un ratito habia en amazon.es
Puta mierda, no creo que pueda jugar hoy hasta las 18:00... xD
ApoLo escribió:
WGP Kakashii escribió:si ya se q dejarian de sacar y ellos lo saven y por eso hacen lo q les da la gana,a ver si alguien la cuelga en pdf,alguno sa pillao ya la de playmania pa saver q tal esta es q aqui no a llegao aun( mierda de pueblucho)

Aparte de playmania sabeis si la hobbyconsolas de este mes tiene tambien guia de ni no kuni? un saludo.

No, solo playmanía por este mes.

Hobby consolas muestra un análisis+reportaje del juego.
a ver si pa las 12 les a llegao la guia si no hasta el lunes na
Me pase el otro día por el GAME para preguntar si podía reservar el Ni No Kuni y me dijeron que no le permitía hacer más reservas de este juego ...
Yo me he pillado la Playmanía y la guía la verdad que para salir del paso no esta mal...pero vamos, viene la información con cuentagotas (tampoco he querido leer mucho por el tema spoilers).

Creo que Playmania va a vender más unidades este mes por la guía que por la revista en sí [+risas]
a ver si luego esta jeje
una pregunta. ¿amazon.es son de fiar? lo que quiero decir si las reservas son garantizadas o no.
Norbe escribió:una pregunta. ¿amazon.es son de fiar? lo que quiero decir si las reservas son garantizadas o no.

Amazon.es, si, si vende algún patrocinador, depende.
Si la has reservado con venta por Amazon ES ... tranquilo.
Tampoco quiere decir que lo vayas a tener el día 1...
Ahora están saliendo noticias de que se han reservado más Wizards edition que las que había en stock...pero creo que se refieren a la versión eeuu..

Sólo faltaba que reservando el juego 2 meses antes de su salida aún me quede sin EC...se la lío a Game pero bien gorda.
cobijcs escribió:
Norbe escribió:una pregunta. ¿amazon.es son de fiar? lo que quiero decir si las reservas son garantizadas o no.

Amazon.es, si, si vende algún patrocinador, depende.
Si la has reservado con venta por Amazon ES ... tranquilo.
Tampoco quiere decir que lo vayas a tener el día 1...

Pone exactamente esto:

ENTREGA ESTIMADA Miércoles 6 feb 2013 - Jueves 7 feb 2013
Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard's Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

¿Puedo estas Tranquilo?
10897 respuestas