android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenos días queria dar mi opinion, me había hecho una idea de que iba a ser una cosa y al final no me parece que es mi tipo de juego al 100% en lineas generales si me parece un buen juego pero hay varias cosas que para mi lo dejan en un juego bueno pero sin ser increible....
Las razones son; los gráficos, a pesar de que dragon quest 8 de ps2 para mi tiene unos graficos de 10, el tipo de dibujo de este juego es como algo más infantil... tiene un aire a fábula o cuentecillo que dran quest no desprende.... luego las batallas , parece un pokemon ( no me gusta pokemon) cada pj tiene como unos animales a su cargo para luchar mas el mismo... y lo que no me ha gustado nada es que te puedas mover en el combate me gustan los jrpg como dq , ff donde estas quieto , y no depende de como te muevas si te dan o no.... la dificultad para los que nos gusta el humor de la historia ( que lo tiene y muy entretenida la verdad para mi lo mejor del juego) es que en la demo en normal en la parte del volcan me matan mucho....
Y ya para acabar pues decir que para ser 1080p me esperaba los graficos algo mejor aunque no son malos es mas el estilo del dibujo....
PD: menos mal que he probado la demo, aunque digo que es un juego de 8 para arriba para mi pero sin llegar al DQ8 que sería el 10 en mi escala de estos juegos, ah, persona 3 y 4 tambien son un 10 5 pero persona no tiene el estilo tan infantil ni de lejos, que no se moleste nadie, no digo que sea un juego de niños sino que el estilo y la presentacion esta inspirada en los cuentos.