[HO] Ni No Kuni

Norbe escribió:
cobijcs escribió:
Norbe escribió:una pregunta. ¿amazon.es son de fiar? lo que quiero decir si las reservas son garantizadas o no.

Amazon.es, si, si vende algún patrocinador, depende.
Si la has reservado con venta por Amazon ES ... tranquilo.
Tampoco quiere decir que lo vayas a tener el día 1...

Pone exactamente esto:

ENTREGA ESTIMADA Miércoles 6 feb 2013 - Jueves 7 feb 2013
Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard's Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

¿Puedo estas Tranquilo?

En principio eso es que lo vende Amazon por lo que deberías estar tranquilo...aunque ya te digo que están saliendo noticias de que hay más reservas que stock, pero no sé si es en España o en EEUU.
Pregunta de los unimas que no lo entiendo, por si acaso lo pongo en spoiler
Cuano les das de comer va aumentando su desarrollo hasta llegar a 10/10, sabeis que es esto?
Si yo me leido en varias webs que han más reservas que stock pero en Estado Unidos, pero no en Unión Europea
Efectivamente, Namco me ha confirmado por twitter que eso sólo ha ocurrido con la edición del Club Namco (la de la BSO y moneda) asi que podemos respirar tranquilos...de momento.
vakala escribió:Efectivamente, Namco me ha confirmado por twitter que eso sólo ha ocurrido con la edición del Club Namco (la de la BSO y moneda) asi que podemos respirar tranquilos...de momento.

Uuff respiro respiro XD XD XD estoy impaciente porque llegue ya la semana que viene fiuuuuuuuuuuuuu jajaja
cerulli escribió:ahora a bajar al kiosko a pillar mi playmania haber que tal esta la guia

Yo la tengo digital y no está mal, como referencia puede venir bien.
Korpas escribió:
cerulli escribió:ahora a bajar al kiosko a pillar mi playmania haber que tal esta la guia

¿donde la has descargado?
yo me lo estoy pasando teta con el juego, uff hoy maraton jaja
Norbe escribió:
Korpas escribió:

¿donde la has descargado?

Google is your friend...
Bueno dejo mi ID PSN: Norbe22

Para que me agregeis y asín poder preguntarles si me quedo atascado en algún sitio XD XD , bueno eso y para hacer amijos
¿Amazon, cuando baja los precios, no devuelve la diferencia si no ha hecho el envío? Porque han bajado la guía una librilla, pero a mí no me han devuelto nada y en el pedido siguen saliendo 19.99 libras por la guía... ¬_¬
tiene la digital como yo comprada en la store usa,es q la ansia nos pudo jeje
papasconmojo escribió:¿Amazon, cuando baja los precios, no devuelve la diferencia si no ha hecho el envío? Porque han bajado la guía una librilla, pero a mí no me han devuelto nada y en el pedido siguen saliendo 19.99 libras por la guía... ¬_¬

Sólo cobran cuando hacen el envío. Si ha bajado cuando hagan el envío con respecto al precio que "pagaste" al comprarla te harán el precio en el momento de la venta
WGP Kakashii escribió:tiene la digital como yo comprada en la store usa,es q la ansia nos pudo jeje

Estamos hablando de la Playmanía, no del juego... [carcajad]
papasconmojo escribió:¿Amazon, cuando baja los precios, no devuelve la diferencia si no ha hecho el envío? Porque han bajado la guía una librilla, pero a mí no me han devuelto nada y en el pedido siguen saliendo 19.99 libras por la guía... ¬_¬

Suelen hacerlo con los preorders (garantizar el precio más bajo). De todas formas... ¿no te habían cobrado ya todo el pedido? Me resulta un poco raro que no la hayan mandado y te la hayan cobrado.

EDIT: Leñe, la pedí por 20,79 y está ahora por 18,99. Son casi 3 euros de diferencia... Y ahora no recuerdo si lo de que te garantizan el precio mínimo sale en el detalle o es cuando te la envían.
Cranky_kong escribió:

Suelen hacerlo con los preorders (garantizar el precio más bajo). De todas formas... ¿no te habían cobrado ya todo el pedido? Me resulta un poco raro que no la hayan mandado y te la hayan cobrado.

Bueno, puedo cancelar artículos porque no me han hecho el envío, pero el dinero ya no está en mi cuenta...
Pues si te la han cobrado ya siempre puedes reclamar y te devuelven la diferencia, en eso también se portan
ya se q hablais de la guia jeje
83 euros, es decir, que sale casi 40 euros mas caro, comprar la coleccionista, que comprarlo en el MM con el cambiazo.

Definitivamente, ya me comprare el peluche en alguna tienda de xuxes XD XD XD XD
Hace unos días contacté con Amazon.es para preguntarles si, aunque no apareciera la promoción del DLC en la página del producto edición coleccionista, existiría la posibilidad de incluirlo dada la polémica surgida durante esos días. Su respuesta:

Estimado Fernando:

Me comunico con usted respecto a su consulta sobre el código DLC del videojuego Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard's Edition.

Me complace informarle que el departamente encargado, me ha confirmado que este si incluye el código DLC y que será enviado a su correo electrónico 2 días después del lanzamiento del juego, es decir el 3 de febrero.

Espero que esta información le sea de ayuda.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.
Valvemi escribió:83 euros, es decir, que sale casi 40 euros mas caro, comprar la coleccionista, que comprarlo en el MM con el cambiazo.

Definitivamente, ya me comprare el peluche en alguna tienda de xuxes XD XD XD XD

Y el libro? Lo pillarás en la biblioteca?
OKGARCIA escribió:
Valvemi escribió:83 euros, es decir, que sale casi 40 euros mas caro, comprar la coleccionista, que comprarlo en el MM con el cambiazo.

Bueno n quiero que se ofenda nadie. A mi realmente me parece un abuso pagar 40 euros mas por lo que trae. Y como me parece así pues no lo compro. Nada más.
Valvemi escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno n quiero que se ofenda nadie. A mi realmente me parece un abuso pagar 40 euros mas por lo que trae. Y como me parece así pues no lo compro. Nada más.

No no, si yo sólo preguntaba xD
De todas formas, es una opción que deberían tener en cuenta, enviar uno a cada bibilioteca XD XD XD XD
Hombre, realmente dices 40 € porque te basas en el precio de una oferta de una cadena en concreto, pero el precio oficial son 65 € por lo que son 25 € más.

Piensa que si se han agotado las EC's es que tan mal de precio no está (o que somos unos ansías que también puede ser [+risas] )
vakala escribió:Hombre, realmente dices 40 € porque te basas en el precio de una oferta de una cadena en concreto, pero el precio oficial son 65 € por lo que son 25 € más.

Piensa que si se han agotado las EC's es que tan mal de precio no está (o que somos unos ansías que también puede ser [+risas] )

Ya, pero a él le puede parecer excesivo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenos días queria dar mi opinion, me había hecho una idea de que iba a ser una cosa y al final no me parece que es mi tipo de juego al 100% en lineas generales si me parece un buen juego pero hay varias cosas que para mi lo dejan en un juego bueno pero sin ser increible....

Las razones son; los gráficos, a pesar de que dragon quest 8 de ps2 para mi tiene unos graficos de 10, el tipo de dibujo de este juego es como algo más infantil... tiene un aire a fábula o cuentecillo que dran quest no desprende.... luego las batallas , parece un pokemon ( no me gusta pokemon) cada pj tiene como unos animales a su cargo para luchar mas el mismo... y lo que no me ha gustado nada es que te puedas mover en el combate me gustan los jrpg como dq , ff donde estas quieto , y no depende de como te muevas si te dan o no.... la dificultad para los que nos gusta el humor de la historia ( que lo tiene y muy entretenida la verdad para mi lo mejor del juego) es que en la demo en normal en la parte del volcan me matan mucho....

Y ya para acabar pues decir que para ser 1080p me esperaba los graficos algo mejor aunque no son malos es mas el estilo del dibujo....

PD: menos mal que he probado la demo, aunque digo que es un juego de 8 para arriba para mi pero sin llegar al DQ8 que sería el 10 en mi escala de estos juegos, ah, persona 3 y 4 tambien son un 10 5 pero persona no tiene el estilo tan infantil ni de lejos, que no se moleste nadie, no digo que sea un juego de niños sino que el estilo y la presentacion esta inspirada en los cuentos.
vakala escribió:Hombre, realmente dices 40 € porque te basas en el precio de una oferta de una cadena en concreto, pero el precio oficial son 65 € por lo que son 25 € más.

Me parece una forma de autoconvencerse de que no es tan cara tu comentario [carcajad] . Si a alguien no le importa importarlo y lo puede conseguir por poco mas de 40 y sin embargo no hay forma de conseguir la wizard por menos de 80 (o eso creo al menos), está pagando un sobreprecio de 40 euros! Que luego esos 40 euros a algunos les parezca un precio razonable o no ya es otro tema...
pues la gracia del juego esta en lo de mas infantil,pero graficos malos y batallas pokemon yo no lo veo y lo q llevo jugado me esta gustanto( y te lo dice alguien q odia pokemon hasta la muerte)

graficamente q quieres q te diga no esta nda mal, 2 el juego esta 720p y rescalao a 1080p, no es 1080p real.

sobre las batallas pues ami me parecen geniales y la gracia de moverte, luego nos quejamos q no innovan y este sistema a mi me esta encantando la verdad

valorarr el juego solo con la demo es un error asi de claro, a parte q la dificultad de la demo estava mas elevada pero de facil no tiene nda, y eso q te maten es normal lelgas con un lv fijado en la demo, si no te mueves en el combate bien y usas a los bichos bine mueres si o si
Solrack escribió:

Me parece una forma de autoconvencerse de que no es tan cara tu comentario [carcajad] . Si a alguien no le importa importarlo y lo puede conseguir por poco mas de 40 y sin embargo no hay forma de conseguir la wizard por menos de 80 (o eso creo al menos), está pagando un sobreprecio de 40 euros! Que luego esos 40 euros a algunos les parezca un precio razonable o no ya es otro tema...

Hombre, si lo analizas friamente 40 € por un libro y un peluche es muy caro, pero piensa también que no deja de ser una edición limitada de verdad, no como el resto de limitadas que hay por ahí circulando, y eso hay que pagarlo.

Yo por ejemplo lo que me hizo decantarme por la EC es el libro pero admito que si en vez de ese libro llevase una figura u otra cosa me habría pillado la normal y cuanto más barata mejor xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy bastante maniatico en este aspecto y no puedo evitar preguntaros esto:

- realmente no hay ninguna diferencia en jugar al juego USA con nuestra cuenta PAL?? no pierde nitidez ni nada?? no hay diferencias en jugarlo con la misma cuenta con la que lo hemos comprado?? :S
Ya se puede encontrar la guia de playmania digital, tiene 31 pag. y sirve para entender un poco mas el juego y que decisiones tomar al principio.
labor escribió:soy bastante maniatico en este aspecto y no puedo evitar preguntaros esto:

- realmente no hay ninguna diferencia en jugar al juego USA con nuestra cuenta PAL?? no pierde nitidez ni nada?? no hay diferencias en jugarlo con la misma cuenta con la que lo hemos comprado?? :S

yo lo compre ayer conjuntamente con un colega en la cuenta usa( 22 pavos con algo por cabeza)y te puedo asegurar que va igual que la versión que saldrá aquí....vamos, es que ya mejor que esto no se puede ver.
Me esperaba mas de la guia de playmania.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jsmalex escribió:
labor escribió:soy bastante maniatico en este aspecto y no puedo evitar preguntaros esto:

yo lo compre ayer conjuntamente con un colega en la cuenta usa( 22 pavos con algo por cabeza)y te puedo asegurar que va igual que la versión que saldrá aquí....vamos, es que ya mejor que esto no se puede ver.

ok, y da igual jugarlo en la cuenta PAL no?? es el mismo juego no??
quimico2008 escribió:Pues si te la han cobrado ya siempre puedes reclamar y te devuelven la diferencia, en eso también se portan

Ah, ok. Sorry.

La demo no le hace justicia al juego, de hecho pienso que es una mierda que te suelten al boss del tutorial... sin tutorial.

Y el otro boss no te lo encuentras hasta que llevas unas 10h de juego y ya controlas bastante el sistema de combate.

Todavía recuerdo la demo del Blue Dragon con todas las magias desbloqueadas, menuda cagada...
labor escribió:
jsmalex escribió:

ok, y da igual jugarlo en la cuenta PAL no?? es el mismo juego no??

Si, tu solo entras en la usa para descargarlo, una vez lo tengas en la lista de descargas te vuelves a la pal y santas pascuas.

O unos especuladores de cuidao como muchos en meristation para revender la edición a 150-200e ....que no sería la primera vez.

soy bastante maniatico en este aspecto y no puedo evitar preguntaros esto:

Bienvenido al 2013.
android86 escribió:PD: menos mal que he probado la demo, aunque digo que es un juego de 8 para arriba para mi pero sin llegar al DQ8 que sería el 10 en mi escala de estos juegos, ah, persona 3 y 4 tambien son un 10 y son de level 5 pero persona no tiene el estilo tan infantil ni de lejos, que no se moleste nadie, no digo que sea un juego de niños sino que el estilo y la presentacion esta inspirada en los cuentos.

DQ VIII sí es de Level-5, los Persona no.
Entonces vale la pena la guia de playmania? si o no? es que estoy por comprarla o pasar
los revendedores ya los hay a patadas en ebay de coleccionistas
para tener algo basico si vale la pena yo la acabo de ir a comprar
WGP Kakashii escribió:para tener algo basico si vale la pena yo la acabo de ir a comprar

pero es una guia o te da consejos para empezar?
es una guia pero de misiones secudarias y algo mas no la he mirado mucho la verdad,pero para mi vale la pena tenerla
A mi de la guía me interesaría más algo orientado a los tipos de bichejos que puedes adiestrar. Y quizá algún consejo en sitios puntuales. Las guias de playmania no suelen ser muy profundas en contenido....

A la mierda, me puede el hype. me voy a comprarla.
WGP Kakashii escribió:es una guia pero de misiones secudarias y algo mas no la he mirado mucho la verdad,pero para mi vale la pena tenerla

Pues esta tarde cuando salga de clase, como tengo una libreria debajo, la compro.
A mi me gustaría dejar clara (de nuevo) una cosa...

A los que odieis Ghibli, no lo compreis. Así de claro... No os gustará. Y si como yo, os vuelve loco, compradlo.
Ahora, si los JRPG no os gustan, pues ahí ya vosotros vereis.
Tampoco creo que sea una edición tan super exclusiva. Me acuerdo cuando salío GT5 que la gente se insultaba por una edición con firma y luego las vi regalandolas por 29 euros en los media marks.
Valvemi escribió:Tampoco creo que sea una edición tan super exclusiva. Me acuerdo cuando salío GT5 que la gente se insultaba por una edición con firma y luego las vi regalandolas por 29 euros en los media marks.

Espero que tengas razon jajaja. Yo he llegado algo tarde para hacerme con una edicion de estas y estoy en varias paginas dandole al F5 como un zumbao XD

En fin, tambien hay muchisima gente que se ha comprado la edicion super exclusiva solo para revenderla y sacarle beneficio, pero es lo que hay...
Hay adiestramiento de criaturas, fusiones de las mismas, un porrón de ellas, misiones secundarias, alquimia, etc..

Piggyback [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lionheart69 escribió:En fin, tambien hay muchisima gente que se ha comprado la edicion super exclusiva solo para revenderla y sacarle beneficio, pero es lo que hay...

Yo no entiendo cómo hay gente que todavía defiende las ediciones con tan poca tirada, si a los únicos que beneficia es a los especuladores, además una vez la tienes qué narices te importa si la tiene el vecino o no, la verdad es que el ser humano a veces no hay por donde cogerlo.
10897 respuestas