papasconmojo escribió:zatu_21 escribió:Estoy como vosotros, esperando a ver si bbva se cobra bien y no se flipan con el cambio, ya digo que siempre pago en libras y ningún problema, en teoria tendrian que cobrarme 43€ por el juego y 15€ la guia más el importe que siempre hacen de 1.5€ por transacción, no debería pasar los 62€ a si que ya veremos...
Dios... que espera taaan larga!! xD
Espera larga la mía, sobre todo por la guía, que no la mandan hasta el día 7 y encima luego me ponen en el pedido que la fecha de entrega estimada es del 20 al 28...
Menos mal que el juego lo compro aquí xD
Por cierto, tú por casualidad sabes si quito un producto que tengo en ese pedido y luego compro otro producto, ¿me lo suman a ese pedido? ¿O me lo tramitarían como un pedido nuevo?
Si por ejemplo tienes 2 juegos en un mismo pedido y cancelas uno, y luego haces otro pedido, te abrirán una orden nueva aparte, no se junta con tus anteriores pedidos a si que te cobrarían aparte y lo mandarían por separado, que es lo que me pasará a mi con el juego, me lo mandan el día 31 y la guía el día 2.
Por otra parte, no creo que te tarde tanto en llegar, entre el 20-28 me parece muy exagerado... yo creo que es una estimación y te la mandarán antes, lo hacen así por si acaso se quedan sin stock y luego no te la pueden mandar xD
Ah, tranquila que te cambiará el precio de esa libra menos, suelen tardar 24 horas desde que aplican cambios, y lo verás en tu pedido pasado 24 horas correctamente.
Si mañana no tienes el precio correcto, pues yo que tú cancelaría la USA y me pillaría la UK, te la entregarán antes y sale más barata... total, supongo que sólo cambiará el DLC...