[HO] Ni No Kuni

Joder este juego tiene el pique de los Pokemon. Llevo una hora intentando capturar a un bicho en concreto y me es imposible parar hasta que lo pille [carcajad] [carcajad]
Editado . referente a la ost del juego. mp
kureizu escribió:Joder este juego tiene el pique de los Pokemon. Llevo una hora intentando capturar a un bicho en concreto y me es imposible parar hasta que lo pille [carcajad] [carcajad]

Que envidia :) a mi hasta la semana que viene no me llega mi EC,una pregunta como se capturan los Unimos,te los encuentras luchas con ellos y una vez derrotados como los capturas?.

Es que es una de las dudas que tengo de este juegazo.

un saludo y que lo sigas disfrutando tú que puedes XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que se ve si quieres conseguir pasarte el juego al 100% o al maximo posible, el juego es largo de cojones no?? xDDD
takuma-kun escribió:Hay adiestramiento de criaturas, fusiones de las mismas, un porrón de ellas, misiones secundarias, alquimia, etc..

Piggyback [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece que te funciona perfectamente el juego XD

Duende-78 escribió:Pregunta de los unimas que no lo entiendo, por si acaso lo pongo en spoiler
Cuano les das de comer va aumentando su desarrollo hasta llegar a 10/10, sabeis que es esto?

Eso significa que ha aumentado un punto en alguna de las estadísticas hasta llegar al tope y cada punto de afecto te aumenta diez puntos de desarrollo o eso dice la guía de playmania. Saludos.
bizkiter escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir la banda sonora del juego? Aunque sea descargándola por ahí. Suficiente haré pagando ya el juego, digo...

Vale, ya la tengo.editado. Saludos. Que semana mas larga nos queda a muchos......
Mofiman escribió:
kureizu escribió:Joder este juego tiene el pique de los Pokemon. Llevo una hora intentando capturar a un bicho en concreto y me es imposible parar hasta que lo pille [carcajad] [carcajad]

Que envidia :) a mi hasta la semana que viene no me llega mi EC,una pregunta como se capturan los Unimos,te los encuentras luchas con ellos y una vez derrotados como los capturas?.

Es que es una de las dudas que tengo de este juegazo.

un saludo y que lo sigas disfrutando tú que puedes XD

Pues llegado a un punto de la historia te dan la habilidad para capturar. Al cargarte cualquier enemigo hay una probabilidad de que te de la opcion de capturarlo. Bajo mi punto de vista, el porcentaje de que pase es demasiado bajo, pero bueno.
Sin haber jugado a ninguno, ¿cuál pensais que está mejor? ¿Ni no Kuni o Tales of Graces?

Gracias
son estilos diferentes de juego,pa mi los 2 son buenos pero me gusta mas el ni no kumi si lo comparamos con el grace f o vesperia,con el xilia ni indea no lo he jugado aun
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:
android86 escribió:PD: menos mal que he probado la demo, aunque digo que es un juego de 8 para arriba para mi pero sin llegar al DQ8 que sería el 10 en mi escala de estos juegos, ah, persona 3 y 4 tambien son un 10 y son de level 5 pero persona no tiene el estilo tan infantil ni de lejos, que no se moleste nadie, no digo que sea un juego de niños sino que el estilo y la presentacion esta inspirada en los cuentos.

DQ VIII sí es de Level-5, los Persona no.

ups un lapsus! atlus! Vamos que persona y DQ lo clavan este esta un poco a lo zelda y pokemon y no me va..
q no es un pokemon dios no me compares, la demo no le hace justincia al juego, otra cosa es q no te guste el estilo manga q tiene el juego,entonces no te vale la pena comprarlo, pero decir q esto es un pokemon tiene merito tio
Ya me he pillado la guía de playmania, no está mal... sencillita xD

Ahora a esperar el juego... !!
McNamara escribió:Sin haber jugado a ninguno, ¿cuál pensais que está mejor? ¿Ni no Kuni o Tales of Graces?

Gracias

Ni No Kuni :)
zatu_21 escribió:Ya me he pillado la guía de playmania, no está mal... sencillita xD

Ya la ví, pero es en preorder, que les lelgue a tiempo, que la envien y demás. Al final, tengo el juego a medio y la guía sin llegar, que ya me ha pasado alguna vez, así que creo que pasaré, o eso espero [+risas]
augustuss escribió:
zatu_21 escribió:Ya me he pillado la guía de playmania, no está mal... sencillita xD

Ya la ví, pero es en preorder, que les lelgue a tiempo, que la envien y demás. Al final, tengo el juego a medio y la guía sin llegar, que ya me ha pasado alguna vez, así que creo que pasaré, o eso espero [+risas]

La de la Playmania la tienes ya en el kiosko [+risas] [+risas]
cobijcs escribió:
augustuss escribió:

Se refiere a la oficial de amazon, que le comenté esta mañana que no estaba tan cara y que por 15€ estaba bien de precio, el caso es que le he entendido aunque me haga un quote de otro post xDD
Alguien puede poner alguna foto de la guia de Playmania?? Trae algún mapamundi??
Se refiere a la oficial de amazon, que le comenté esta mañana que no estaba tan cara y que por 15€ estaba bien de precio, el caso es que le he entendido aunque me haga un quote de otro post xDD

Me lo imaginaba pero como quoteaba eso [+risas] [+risas]
MirrorWay escribió:Alguien puede poner alguna foto de la guia de Playmania?? Trae algún mapamundi??

No trae mapamundi, es muy básica, para cacerías, historia, trofeos y poco más...
No entiendo como hacen guías de juegos que no merecen guías...y juegos más complejos como el Ni No Kuni...se queden sin guías...meloexpliquen.

Los que tenéis el juego: ¿Como se capturan los bichos? No he ni probado la demo para estrenar el juego y llevarme la sorpresa máxima XD
Magix escribió:No entiendo como hacen guías de juegos que no merecen guías...y juegos más complejos como el Ni No Kuni...se queden sin guías...meloexpliquen.

Los que tenéis el juego: ¿Como se capturan los bichos? No he ni probado la demo para estrenar el juego y llevarme la sorpresa máxima XD

Pues cuando los derrotas, a veces(muy pocas) les salen unos corazoncitos. Eso te da una opción durante unos segundos de capturarlo usando a la chica, que es la única que puede hacerlo.
Que pena no tener dinero para poder comprármelo [mamaaaaa]. Tendré que esperar a que este rebajado, De momento ¿Cuales son vuestras impresiones del juego?
Hola muy buenas, he contactado con amazon.es por telefono para preguntarles si garantizan los pedidos, si la edicion wizard´s es pal esp y si regalan los dlc y me han contestado que si que garantizan los pedidos, que la edición wizard´s es pal esp salvo que se indique lo contrario en la venta y que si que regalan los dlc. [chulito]
pues una maravilla de juego,historia mu buena la q llevo, divertido de jugar y las conversaciones alucinas la verdad,ni mu facil ni mu dificil aunque cunado llegas a zonas nuevas si q te dan pal pelo ( o puede q sea yo manco jeje q tambien pordria ser).Los combates divertidos y tienes q currarte los bichos no vale sacar siempre el mismo y ale pa lante.

graficamente una preciosidad de graficos,fluido y sin parones ( aunque tengo la digita supongo q en disco ira igual),las misiones secundarias la verdad q esta bastante bien y vale la pena hacerlas,llevo 12horas y solo estoy en la 2 ciudad del mundo( no digo donde pa no poner spoilers ni nda ).
Magix escribió:No entiendo como hacen guías de juegos que no merecen guías...y juegos más complejos como el Ni No Kuni...se queden sin guías...meloexpliquen.

Es que el propio juego ya te trae una guia, el Vademecum del Mago. Te trae bestiario con los drops de los monstruos, debilidades, etc; Mapamundi, guia de crafteo....vamos que es un poco innecesario una guia en papel.
hombre pa misiones secudanrias y cosas ocultas no te saldran hay, la guia al menos pa eso vale, pero estando en ingles la verdad q paso de comprarla
Pregunta rapida: el juego se retrasa a toda Europa hasta el viernes que viene, no? :-......hace dias que no sigo el hilo.
vakala escribió:
Solrack escribió:
vakala escribió:Hombre, realmente dices 40 € porque te basas en el precio de una oferta de una cadena en concreto, pero el precio oficial son 65 € por lo que son 25 € más.

Piensa que si se han agotado las EC's es que tan mal de precio no está (o que somos unos ansías que también puede ser [+risas] )

Me parece una forma de autoconvencerse de que no es tan cara tu comentario [carcajad] . Si a alguien no le importa importarlo y lo puede conseguir por poco mas de 40 y sin embargo no hay forma de conseguir la wizard por menos de 80 (o eso creo al menos), está pagando un sobreprecio de 40 euros! Que luego esos 40 euros a algunos les parezca un precio razonable o no ya es otro tema...

Hombre, si lo analizas friamente 40 € por un libro y un peluche es muy caro, pero piensa también que no deja de ser una edición limitada de verdad, no como el resto de limitadas que hay por ahí circulando, y eso hay que pagarlo.

Yo por ejemplo lo que me hizo decantarme por la EC es el libro pero admito que si en vez de ese libro llevase una figura u otra cosa me habría pillado la normal y cuanto más barata mejor xD.

Si yo lo entiendo. Por eso no comento nada malo sobr la Edicion limitada porque en el fondo entiendo a quien la compra. La clave es que te haga ilusión. Esos 40 euros otra gente los malgasta en otras chorradas que para muchos no tendrán sentido. El dinero siempre vuela. Lo que importa es que se invierta en algo que nos haga ilusión ;).
No puedo estar más de acuerdo Solrack, yo creo que el coleccionismo al fin y al cabo es algo muy personal y algunos veran una chorrada el gastarse 40 € de más en esta EC, igual que yo puedo ver una chorrada el comprar litografias o muñecos de resina pero para gusto colores.

Por Dios que me llegue ya el **** mensaje del Game [+risas]
cobijcs escribió:
augustuss escribió:

En los de Canarias no xD Yo fui antes a preguntar y hasta el lunes, por lo menos, nadita... xD

Por cierto, para los que ya estáis jugando, ¿puede guardar uno "manualmente" o se guarda mediante guardado automático exclusivamente?
en el mapa mundi se salva desde el menu y en las mazz desde unas especie de tumbas q brillan y te devuelve vida y mana
Pues alfinal reserve la guia en amazon.co.uk por 13.30£,en euros son unos 15€ con algo y no me fio de mi banco,no me deja nada claro el recargo que me va a meter(bbva).¿hay alguna posibilidad que Amazon uk me haga el cargo en euros de una cosa que ya tengo reservada?He configurado la cuenta para ello pero justo despues de reservar la guia y los articulos nuevos me los aplica en euros pero lo que tengo en reserva sigue en £.No quiero cancelar para pedir otravez porque no tienen ya stock
squalltrivi escribió:Pues alfinal reserve la guia en amazon.co.uk por 13.30£,en euros son unos 15€ con algo y no me fio de mi banco,no me deja nada claro el recargo que me va a meter(bbva).¿hay alguna posibilidad que Amazon uk me haga el cargo en euros de una cosa que ya tengo reservada?He configurado la cuenta para ello pero justo despues de reservar la guia y los articulos nuevos me los aplica en euros pero lo que tengo en reserva sigue en £.No quiero cancelar para pedir otravez porque no tienen ya stock

Yo hice justamente lo mismo que tú y me pasa igual. El pedido ya realizado sigue en libras.

Espérate a que te cobren. Yo nunca había tenido problemas con Amazon hasta ahora y fui al banco y como está simplemente retenido no me lo pueden mirar :-? Yo me quedaré tranquila y no cancelaré mi pedido. Igual me han puesto algún recargo por poner la tarjeta nueva (aunque me parece mucho) y luego me lo devuelven... :-?

Eso sí, queda ya claro que la guía en Amazon UK que vale 19,99 libras (ahora una libra menos) es la USA, ¿no? Porque esa es la que tengo yo pedida y no la envían hasta pasada la primera semana de febrero...
Caniyan escribió:Asi es

Bueno 1 semanita mas y a disfrutarlo, le tengo unas ganas tremendas [tadoramo]
papasconmojo escribió:
squalltrivi escribió:Pues alfinal reserve la guia en amazon.co.uk por 13.30£,en euros son unos 15€ con algo y no me fio de mi banco,no me deja nada claro el recargo que me va a meter(bbva).¿hay alguna posibilidad que Amazon uk me haga el cargo en euros de una cosa que ya tengo reservada?He configurado la cuenta para ello pero justo despues de reservar la guia y los articulos nuevos me los aplica en euros pero lo que tengo en reserva sigue en £.No quiero cancelar para pedir otravez porque no tienen ya stock

Yo hice justamente lo mismo que tú y me pasa igual. El pedido ya realizado sigue en libras.

Espérate a que te cobren. Yo nunca había tenido problemas con Amazon hasta ahora y fui al banco y como está simplemente retenido no me lo pueden mirar :-? Yo me quedaré tranquila y no cancelaré mi pedido. Igual me han puesto algún recargo por poner la tarjeta nueva... :-?

Eso sí, queda ya claro que la guía en Amazon UK que vale 19,99 libras (ahora una libra menos) es la USA, ¿no? Porque esa es la que tengo yo pedida y no la envían hasta pasada la primera semana de febrero...

Todo hace indicar que si que la de 19.99 es la Usa y la que pone paperpack(aunque todo indica que es de tapa dura)es la de uk.La de uk es la que he pillado,espero que bbva no me la juegue,haber si va a costar mas el collar que el perro,estoy por enviar un email a amazon por si ellos pudieran cobrarmela en euros
squalltrivi escribió:
papasconmojo escribió:

Espérate a que te cobren. Yo nunca había tenido problemas con Amazon hasta ahora y fui al banco y como está simplemente retenido no me lo pueden mirar :-? Yo me quedaré tranquila y no cancelaré mi pedido. Igual me han puesto algún recargo por poner la tarjeta nueva... :-?

Todo hace indicar que si que la de 19.99 es la Usa y la que pone paperpack(aunque todo indica que es de tapa dura)es la de uk.La de uk es la que he pillado,espero que bbva no me la juegue,haber si va a costar mas el collar que el perro,estoy por enviar un email a amazon por si ellos pudieran cobrarmela en euros

Yo tengo una cuenta Blue con el BBVA y no te cobra BBVA la comisión sino el emisor de tu tarjeta, en este caso, VISA. Siempre me han cobrado 1,5€ por los pagos en divisa extranjera, así que esa será su comisión...

Por cierto, ya que parece que he pillado la USA, a ver si puedo usar el DLC que viene con la guía... xDD

EDIT: Acabo de caer en algo, si cancelo un artículo de un pedido (en Amazon) y luego compro cualquier otro artículo, ¿se me suma al pedido ya hecho o no?
Solo decir, que la guia de playmania es ni fu ni fa. No es mala, pero vamos, para salir del paso y poco mas.

Ale, me vuelvo al Blue Dragon
papasconmojo escribió:[quote="

En los de Canarias no xD Yo fui antes a preguntar y hasta el lunes, por lo menos, nadita... xD

Por cierto, para los que ya estáis jugando, ¿puede guardar uno "manualmente" o se guarda mediante guardado automático exclusivamente?

La tienes digitalmente en Internet.
Estoy como vosotros, esperando a ver si bbva se cobra bien y no se flipan con el cambio, ya digo que siempre pago en libras y ningún problema, en teoria tendrian que cobrarme 43€ por el juego y 15€ la guia más el importe que siempre hacen de 1.5€ por transacción, no debería pasar los 62€ a si que ya veremos...

Dios... que espera taaan larga!! xD
Alguien tiene algún enlace,de la guía de playmania?es para ver como esta,y si esta bien pillar la revista en formato físico.

Un saludo
zatu_21 escribió:Estoy como vosotros, esperando a ver si bbva se cobra bien y no se flipan con el cambio, ya digo que siempre pago en libras y ningún problema, en teoria tendrian que cobrarme 43€ por el juego y 15€ la guia más el importe que siempre hacen de 1.5€ por transacción, no debería pasar los 62€ a si que ya veremos...

Espera larga la mía, sobre todo por la guía, que no la mandan hasta el día 7 y encima luego me ponen en el pedido que la fecha de entrega estimada es del 20 al 28... [qmparto] Menos mal que el juego lo compro aquí xD

Por cierto, tú por casualidad sabes si quito un producto que tengo en ese pedido y luego compro otro producto, ¿me lo suman a ese pedido? ¿O me lo tramitarían como un pedido nuevo? :-? Es que la guía USA la han bajado una libra, pero a mí no me lo han modificado en el pedido, y no sé si lo harán porque no tiene el mensaje de precio garantizado de pre-order (Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply) )

Ah, y las guías USA en Amazon.com ya se han agotado... Oooh
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:Estoy como vosotros, esperando a ver si bbva se cobra bien y no se flipan con el cambio, ya digo que siempre pago en libras y ningún problema, en teoria tendrian que cobrarme 43€ por el juego y 15€ la guia más el importe que siempre hacen de 1.5€ por transacción, no debería pasar los 62€ a si que ya veremos...

Espera larga la mía, sobre todo por la guía, que no la mandan hasta el día 7 y encima luego me ponen en el pedido que la fecha de entrega estimada es del 20 al 28... [qmparto] Menos mal que el juego lo compro aquí xD

Por cierto, tú por casualidad sabes si quito un producto que tengo en ese pedido y luego compro otro producto, ¿me lo suman a ese pedido? ¿O me lo tramitarían como un pedido nuevo? :-?

Si por ejemplo tienes 2 juegos en un mismo pedido y cancelas uno, y luego haces otro pedido, te abrirán una orden nueva aparte, no se junta con tus anteriores pedidos a si que te cobrarían aparte y lo mandarían por separado, que es lo que me pasará a mi con el juego, me lo mandan el día 31 y la guía el día 2.

Por otra parte, no creo que te tarde tanto en llegar, entre el 20-28 me parece muy exagerado... yo creo que es una estimación y te la mandarán antes, lo hacen así por si acaso se quedan sin stock y luego no te la pueden mandar xD

Ah, tranquila que te cambiará el precio de esa libra menos, suelen tardar 24 horas desde que aplican cambios, y lo verás en tu pedido pasado 24 horas correctamente.

Si mañana no tienes el precio correcto, pues yo que tú cancelaría la USA y me pillaría la UK, te la entregarán antes y sale más barata... total, supongo que sólo cambiará el DLC...
zatu_21 escribió:
papasconmojo escribió:

Por cierto, tú por casualidad sabes si quito un producto que tengo en ese pedido y luego compro otro producto, ¿me lo suman a ese pedido? ¿O me lo tramitarían como un pedido nuevo? :-?

Si por ejemplo tienes 2 juegos en un mismo pedido y cancelas uno, y luego haces otro pedido, te abrirán una orden nueva aparte, no se junta con tus anteriores pedidos a si que te cobrarían aparte y lo mandarían por separado, que es lo que me pasará a mi con el juego, me lo mandan el día 31 y la guía el día 2.

Por otra parte, no creo que te tarde tanto en llegar, entre el 20-28 me parece muy exagerado... yo creo que es una estimación y te la mandarán antes, lo hacen así por si acaso se quedan sin stock y luego no te la pueden mandar xD

Estaba editando y ya habías respondido xD Preguntaba lo del pedido porque la guía ha bajado de precio y no me han modificado el precio en mi pedido y alguien me dijo que les mandara un correo que me lo arreglaban pero no tiene el mensaje de precio de pre-order: Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply), así que imagino que no me lo modificarán... :-?

Vale, tú también editaste xD Ya no posteo más en el hilo. ¡CASTIGADA! [+risas]

Lo había pensado pero la UK ahora ha subido a 16 librazas... xD Para eso me quedo con la USA que sí trae DLC (lo bueno sería que se pudiera usar en una cuenta española una vez descargado de la Store USA)... xDD
jajaja xD

Bueno, en resumen yo no me preocuparía, lo que pasa que nunca he reservado nada que no tuviera el precio garantizado... a si que ahí me haces dudar si te quitarán esa libra de más.

PD: Cierto, acabo de ver que la UK ha subido 4 libras... a si que ya no sale tan bien de precio comparado con la USA.
zatu_21 escribió:jajaja xD

Bueno, en resumen yo no me preocuparía, lo que pasa que nunca he reservado nada que no tuviera el precio garantizado... a si que ahí me haces dudar si te quitarán esa libra de más.

Nah, por una libra tampoco me preocupo, 1,5€ a reventar, tampoco me voy a morir por eso... xD

Y, como te decía arriba, ha subido de precio la guía UK. Total, me quedo con la que he pedido ya y rezaré porque el DLC me sirva... xDD

EDIT: Acabo de ver tu edit y, sí, ya no sale tan rentable en comparación con la USA, que, como comenté, está agotada ya en Amazon.com
La version de DS tiene mas de 500 unimos segun leo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Se han quedado un montón en el camino del port a ps3 o piensan sacar dlcs a cascoporro.

En una noticia de la semana pasada (cuando se anunció el retraso para los europeos) se dijo que regalarían un únimo como consolación, alguien sabe cual es?

grafelo y lisonjero son para los de la coleccionista
el diablillo y el pollo de oro para los que reserven antes de comprar
y falta ese quinto, que a ver si solo lo van a poner el dia 1 de febrero gratis en la store o como lo van a hacer. O tal vez sea el que regala amazon con la guia y es solo para los norteamericanos.
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:jajaja xD

Nah, por una libra tampoco me preocupo, 1,5€ a reventar, tampoco me voy a morir por eso... xD

Y, como te decía arriba, ha subido de precio la guía UK. Total, me quedo con la que he pedido ya y rezaré porque el DLC me sirva... xDD

Pues nada, espero que te funcione el DLC y luego nos lo restreges a los que compramos la UK [+risas] [+risas]

Total ya no merece la pena el ahorro en la UK.

PD: Port de NDS a Ps3 será una broma no? [+risas] Si como mucho solo les sirven los nombres del juego. [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio. en PS3 son 400 o así, creo que está muy bien... más me parecería una locura.
Acabo de llegar a casa. He pasado por la librería y he comprado la playmania. Bueno, vamos a darle, que por fin es viernes.
OKGARCIA escribió:Acabo de llegar a casa. He pasado por la librería y he comprado la playmania. Bueno, vamos a darle, que por fin es viernes.

Tú que has jugado ya la versión Japonesa y algo del tema sabrás, me podrías responder en spoiler si sabes el nivel máximo de los personajes y únimos? me preocupa que sea menos de lvl 50... he visto algún vídeo de gente a nivel 20 y no tenían más de 100 de vida? me parece muy poco... sé que no tengo el juego y hablo sin saber xD pero este es un tema que me preocupa en este tipo de juegos.
10897 respuestas