kastelen escribió:ivanff12 escribió:Ya no queda nada para que nosllegue.Apuesto a que antes del viernes tal vez el miercoles comiencen a venderlo en algunas tiendas.
lo de casi siempre en tiendas pequeñas casi seguro miercoles-jueves ya lo venderan y en ya en tiendas tipo game, gamestop media markt hasta el viernes nada con mucha mucha suerte igual el jueves por la tarde.
Pues las tiendas pequeñas de mi ciudad son una porquería, porque lo sacan siempre mas tarde de la salida oficial, nunca ninguna ha sacado ninguno antes...
Siempre que ha salido algún juego adelantado, lo he sacado en grandes superficies, como Hipercor por ejemplo con Assassin's Creed III, que lo sacó bastante antes y con descuento de 20 euros jejeje.
A ver si saliese otra cosita así con éste, si no, me esperaré al viernes para hacer el cambiazo en MM.
Solo he jugado la demo contra el guardián del bosque, y solo la lucha contra él y la conversación con el arbol, para ver el sistema de combate, los botones asignados a cada acción, etc... Y después salí al exterior y anduve un poco para ver el paisaje y demás, pero no entré a la ciudad porque no quiero spoilearme nada. De hecho no he visto nada mas que un vídeo, el trailer de lanzamiento, y algunas imágenes.
Creo que es uno de los primeros juegos de los que veo tan poco antes de su compra, pero es que siendo fan de Ghibli, para mí es compra segura.
Un saludo.