[HO] Ni No Kuni

WGP Kakashii escribió:eso le iva a decir yo un poco rapido y le faltara lv seguro yo hecho eso con lv 15 y no me a costao na

Yo lo hize con lvl 16-17 creo.... pateo demasiado y intento no dejarme ni una secundaria o caceria.... me pasa con todos los jrpgs que los exprimo demasiado xd
yo igual es q es la gracia de estos juegos la verdad no tengo prisa en pasarmelo y hay q entrenar si no luego avanzas y no hay manera de seguir
Buenas !!

Perdon por la pregunta tonta, pero tengo la version digital americana y ya casi me han descargado los dos archivos (me queda la mitad del de 6Gb). Me podria decir algun alma caritativa cual de los dos tengo que instalar primero, por favor ???

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Si pero la gracia en estos juegos es mantener un equilibrio, si subes mucho lvl y luego vas sobrado tampoco se disfruta xD
Buenas !!

Yo estoy de acuerdo con Zatu. Si se va muuuuuuuy lento en los JRPG's, luego es todo un poco "facil". Aunque tengo que reconocer que yo hago como Coromiba y WGP Kakashii ^_^U. Jeje.

Un saludete,

Txurru
Falta menos de una semana caballeros [hallow] Madre mia que jaleo tienen montado en usa por quedarse sin ediciones wizards! :O
Tengo una colección de manga que son 15 volúmenes y me recuerda un pelin la base del argumento.
Se llaman MaR : marchen awakens romance.
No se si lo conoceis, luego hicieron anime.
Perdonad que me vaya un poco del hilo, igual os gusta. Saludos
a ver aqui no te puedes quedar todo el rato en 1 sitio por q llega un momento q no te dan casi experiencia,pero tampoco puedes ir a una zona de lv 10-12 con lv 6 por q luego pasa lo q pasa y te funden,si vas haciendo la historia y las secudarias y matal ago mientras vas haciendo no vas a ir sobra ni mucho menos ya q los bosses son jodios de matar te lo aseguro
Entonces recomendais pillar la edicion USA de la guia?

EDIT; supongo que ya lo habreis dicho, pero la guia uk que dice que tiene menos paginas tiene la misma isbn que la de usa... sera la misma y se habran equivocao en el numero de paginas?
Hola de nuevo !!

Alguien que tenga la version digital americana podria contestarme a esto, por favor ?? Muchas gracias [angelito] !!

Un saludete,

Txurru

Txurru escribió:Buenas !!

Perdon por la pregunta tonta, pero tengo la version digital americana y ya casi me han descargado los dos archivos (me queda la mitad del de 6Gb). Me podria decir algun alma caritativa cual de los dos tengo que instalar primero, por favor ???

Txurru
Bueno gracias, el protagonista es nivel 11, será por eso.

Me pondré a matar por ahi para subir de nivel
Txurru escribió:Hola de nuevo !!

Alguien que tenga la version digital americana podria contestarme a esto, por favor ?? Muchas gracias [angelito] !!

Un saludete,

Txurru

Txurru

Primero instale el de 16 y luego el de 6 que es pa desbloquear el full game.
Buenas !!

Gracias jsmalex [oki] !!! Me vienes al pelo porque me queda un 3% solo :). Voy a esperar a que termine de bajar, y ya mañana lo instalo como tu lo has hecho :) !!

De nuevo MIIIIIL gracias [beer] !!

Un saludete,

Txurru

Gracias jsmalex [oki] !!! Me vienes al pelo porque me queda un 3% solo :). Voy a esperar a que termine de bajar, y ya mañana lo instalo como tu lo has hecho :) !!

De nuevo MIIIIIL gracias [beer] !!

Un saludete,

Txurru

El orden es indiferente.

Instala ambas partes y listo.
como te dicen el orden da igual, yo lo descarge el 1 archivo desde la store en vez desde fuera y me lo instalo aun faltando el archivo de 6gb, q luego baje desde fuera y se instalo al acabar y listo,una duda q tengo es posible sacar la iso del juego por si algun dia se estropea el hd no tener q bajar el juego de nuevo
raysanxyxx escribió:Entonces recomendais pillar la edicion USA de la guia?

EDIT; supongo que ya lo habreis dicho, pero la guia uk que dice que tiene menos paginas tiene la misma isbn que la de usa... sera la misma y se habran equivocao en el numero de paginas?

La USA tiene el DLC, la UK no, que se pueda usar aquí ya no lo tengo tan claro, pero la que vende Amazon ahora mismo si el ISBN es correcto es la americana
quimico2008 escribió:

La USA tiene el DLC, la UK no, que se pueda usar aquí ya no lo tengo tan claro, pero la que vende Amazon ahora mismo si el ISBN es correcto es la americana

yo por casos como infamous 2 y uncharted 3 que pille nuevos de eeuu los codigos no sirven en la store europea en cambio si los pude activar en una cuenta eeuu
quimico2008 escribió:

Es que estado mirando y me parece que especifican lo mismo ambas (lo mire anoche a las tantas xD), tanto la de usa como la tapa dura de uk, solo cambian el numero de paginas, que a lo mejor se han equivocado, nose...

Sobre el dlc, no creo que no se pueda (se pone en la cuenta de usa y lo instalas en la tuya de siempre)
Yo recomiendo hacer todas las misiones secundarias, porque todas dan sellos y las habilidades que desbloqueas con las tarjetas son súper útiles, y hasta ahí puedo leer...

Cuando pillas el barco y tienes el equipo completo es cuando las cosas se ponen más interesantes, los combates ya son todos con efectos de estado (ceguera, sueño, confusión, veneno, etc...) y como no des con los puntos débiles de los enemigos se sufre bastante para ganar.
Korpas escribió:Yo recomiendo hacer todas las misiones secundarias, porque todas dan sellos y las habilidades que desbloqueas con las tarjetas son súper útiles, y hasta ahí puedo leer...

Cuando pillas el barco y tienes el equipo completo es cuando las cosas se ponen más interesantes, los combates ya son todos con efectos de estado (ceguera, sueño, confusión, veneno, etc...) y como no des con los puntos débiles de los enemigos se sufre bastante para ganar.

Tu espérate a desembarcar en la isla que no toca y fliparás. Saludos.
Este juego no salia el 1 de Febrero ?????? como es que lo tiene tanta gente dias antes, en que tienda lo estan vendiendo ????
Armenos escribió:
Korpas escribió:Yo recomiendo hacer todas las misiones secundarias, porque todas dan sellos y las habilidades que desbloqueas con las tarjetas son súper útiles, y hasta ahí puedo leer...

Tu espérate a desembarcar en la isla que no toca y fliparás. Saludos.

Pues de momento he pillado a un bicho que me ha dado 2000 de experiencia, sé como moverme en estos juegos.
Naylher escribió:Este juego no salia el 1 de Febrero ?????? como es que lo tiene tanta gente dias antes, en que tienda lo estan vendiendo ????

En la store de USA, tienes que hacerte una cuenta USA en la store, comprar psn cards en amazon.com, pagar en la cuenta USA con ellas y descargar 22gb de archivo dividido en dos partes, 16 y 6 creo que han comentado.

Para los que al final no nos hemos decidido por esa opción y queremos la edición física Pal/esp, tenemos que esperar mínimo hasta la semana que viene, que alguna tienda lo suelte antes de tiempo, o si no, al viernes que es cuando sale definitivamente.

Un saludo.
Rileco escribió:
Naylher escribió:Este juego no salia el 1 de Febrero ?????? como es que lo tiene tanta gente dias antes, en que tienda lo estan vendiendo ????

En la store de USA, tienes que hacerte una cuenta USA en la store, comprar psn cards en amazon.com, pagar en la cuenta USA con ellas y descargar 22gb de archivo dividido en dos partes, 16 y 6 creo que han comentado.

Para los que al final no nos hemos decidido por esa opción y queremos la edición física Pal/esp, tenemos que esperar mínimo hasta la semana que viene, que alguna tienda lo suelte antes de tiempo, o si no, al viernes que es cuando sale definitivamente.

Un saludo.

gracias amigo por la info, mejor la edicion fisica pal [carcajad]
es lo mismo el juego,solo q lo tienes 1 semana antes q viciada llevo dios
tios, tener cuidado los comentarios que haceis por que son "spoilers" en toda regla mamones, acordaos de constestar siempre con el "SPOILER"
Pues nada esta mañana me e pillao la sperslim de 500 gb(ya que mi fat murio)y nada esperando el juego que no aguanto mas y encima me poneis los dientes largos pues mas larga se me hace la espera.
Enhorabuena a los que ya lo teneis y a viciarse.
PD: buff como se escucha el lector de la superslim.
Chicos, en la guia de playmanía trae algo sobre los únimos (como conseguirlos) y alquimía? Realmente sería lo que me interesaría de una guía XD
WGP Kakashii escribió:es lo mismo el juego,solo q lo tienes 1 semana antes q viciada llevo dios

Todos lo sabemos, de hecho yo me informé sobre el procedimiento para adquirirlo en USA a través de OKGARCIA, al que le estoy muy agradecido por su ayuda, pero finalmente no lo compré.

Cada uno tendrá sus motivos, porque está claro que las ventajas son tenerlo antes y mas barato, que no son pocas, pero en mi caso prefiero adquirirlo en físico porque ya que lo compro, pues me gusta ampliar mi colección de juegos, algo a lo que tampoco le doy mucha importancia, ya que no tengo ediciones coleccionista, y tengo varios platinums y demás, pero si que prefiero lo físico sobre lo digital, ese es mi caso.

Solo tengo digital los que regalaron con el hackeo de psn.

Un saludo y disfrutarlo, que tarde o temprano lo haremos todos. [+risas]
por cierto a los que ya tengais el juego para capturar unimos como se hacen hay pokeballs o algo similar ?? XD
Ya no queda nada para que nosllegue.Apuesto a que antes del viernes tal vez el miercoles comiencen a venderlo en algunas tiendas.
ivanff12 escribió:Ya no queda nada para que nosllegue.Apuesto a que antes del viernes tal vez el miercoles comiencen a venderlo en algunas tiendas.

lo de casi siempre en tiendas pequeñas casi seguro miercoles-jueves ya lo venderan y en ya en tiendas tipo game, gamestop media markt hasta el viernes nada con mucha mucha suerte igual el jueves por la tarde.
kastelen escribió:
ivanff12 escribió:Ya no queda nada para que nosllegue.Apuesto a que antes del viernes tal vez el miercoles comiencen a venderlo en algunas tiendas.

lo de casi siempre en tiendas pequeñas casi seguro miercoles-jueves ya lo venderan y en ya en tiendas tipo game, gamestop media markt hasta el viernes nada con mucha mucha suerte igual el jueves por la tarde.

Pues las tiendas pequeñas de mi ciudad son una porquería, porque lo sacan siempre mas tarde de la salida oficial, nunca ninguna ha sacado ninguno antes... [+risas]

Siempre que ha salido algún juego adelantado, lo he sacado en grandes superficies, como Hipercor por ejemplo con Assassin's Creed III, que lo sacó bastante antes y con descuento de 20 euros jejeje.

A ver si saliese otra cosita así con éste, si no, me esperaré al viernes para hacer el cambiazo en MM.

Solo he jugado la demo contra el guardián del bosque, y solo la lucha contra él y la conversación con el arbol, para ver el sistema de combate, los botones asignados a cada acción, etc... Y después salí al exterior y anduve un poco para ver el paisaje y demás, pero no entré a la ciudad porque no quiero spoilearme nada. De hecho no he visto nada mas que un vídeo, el trailer de lanzamiento, y algunas imágenes.

Creo que es uno de los primeros juegos de los que veo tan poco antes de su compra, pero es que siendo fan de Ghibli, para mí es compra segura.

Un saludo.
kastelen escribió:por cierto a los que ya tengais el juego para capturar unimos como se hacen hay pokeballs o algo similar ?? XD

Los capturas con otro personaje controlable que posee dicha habilidad.
por kastelen hace 47 minutos

ivanff12 escribió:
Ya no queda nada para que nosllegue.Apuesto a que antes del viernes tal vez el miercoles comiencen a venderlo en algunas tiendas.

yo de vosotros con contaria con el juego como pronto hasta el jueves,recordar q se a retrasado 1 semana por falta de unidades ya q no esperavan vender tanto asi q dudo q hasta el martes o miercoles les llege a las tiendas como pronto
yo solo se que ire el viernes a por mi ed coleccionista eso seguro o cando me llege el mensage del gamesthop
Aqui he encontrado una review de la guia de tapa dura de Prima Games,que ganas de tenerla ya en casita para disfrutarla yaaaaaaa [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=ZpgX7NtMrdw
la verdad q esta guapa la guia, no se a ver si mas alante la pillo lo malo q al estar en ingles me hecha pa atras
Ya conseguí la playmanía, la mini guía no está mal.
La de tapa dura está preciosa, lástima que no esté en español.
he encontrao una guia,esta en ingles pero con imagenes vale la pena

http://www.ign.com/wikis/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/Walkthrough?objectid=14284017
Qué pasote la guía de tapa dura.
No va a salir en España la guía oficial?? Que pasotismo hay ultimamente...
Yuluga escribió:Falta menos de una semana caballeros [hallow] Madre mia que jaleo tienen montado en usa por quedarse sin ediciones wizards! :O

Pues yo me intentare hacer con ella (no tengo reserva) dado que veo que la susodicha es multi 5 XD

salu2
yo no se quien decia q es facil el juego por q vamos hay combates q las pasas putas estando en la misma zona
Supongo que alguien que solo ha jugado la demo, y no sabe que se iba chetado en la misma.
yo la demo la probe y me costo memos de matar q lo q me costo en la demo,
la guia de tapa dura estara en las tiendas el dia del lanzamiento
chomper1990 escribió:la guia de tapa dura estara en las tiendas el dia del lanzamiento

Si es una pregunta... no, por lo menos en España.

PD: 4 páginas de hilo de ayer a hoy, como ha bajado el tema xD
pero no saldra guia que me nuda mierda no
10897 respuestas