[HO] Ni No Kuni

pero la guia esa es muy cutre no yo la pillare la play mania nose ni cuanto vale que cuesta la play mania esa
La revista vale 3€.

chomper1990 es al revés, todo parece indicar que este juego venderá más en Europa y USA que en Japón, y siendo un juego para PS3, de Level 5 con la colaboración del estudio Ghibli pues me parece muy muy raro xD
extraño cuando salga se vera quien vende mas en europa 3 euros pues aver si la compro que tra la revista poster trae
SAKUYA escribió:
vakala escribió:
AlbertX escribió:Solo queria decir que Amazon.UK me acaba de enviar la guia Tapa Dura. Conociendolos debe llegarme para el miercoles.

Pues a mí aún me pone:

Not yet dispatched

Y me marca que me la mandan el martes [buuuaaaa]

Aprovecho el post para preguntar, hace mucho tiempo que no reservo un juego en un Game tienda física y por lo que leí por otros foros para el DLC había que meter el código que te viene en el ticket de reserva dentro de la web...alguien me explica un poco mejor como funciona esto?

Mil gracias :D

hellooo yo lo tengo reservado en tienda física y por lo q he leido en el foro de game
cuando compremos el juego nos tienen q dar una tarjeta fisica con un código a rascar y canjear en la store ^^

Muchas Gracias!!!

Zatu, pues hice la pre-compra de la guía el 12 de Enero y supuestamente según miro en mis pedidos me pone que la envían el 29...a lo mejor si tú la compraste más tarde te la envían más tarde.
donde pillaste la guia en game dices jeje
chomper1990 escribió:donde pillaste la guia en game dices jeje

El juego lo ha comprado en Game, la guia en amazon.uk
aaaa wai yo espero tener el mio la ed coleccionita porque como sean chanchulleros en gamesthop
chomper1990 escribió:extraño cuando salga se vera quien vende mas en europa 3 euros pues aver si la compro que tra la revista poster trae

Entre las faltas de ortografía, el nulo uso de los signos de puntuación y la sintaxis...no hay quien te lea :(
WGP Kakashii escribió:
por Magix hace 35 minutos

WGP Kakashii escribió:
no hemos soltao nda de spoilers pero bueno

Intento mirar tus trofeos pero no me sale el Ni No Kuni...¿porque?

como te han dicho no he actualizado, de todos modos solo llevo 5 y ya estoy en un sitio q me violan literalmente

Ok, es que quería ver que trofeos tenía el juego xD
hay que actualizar los trofeos???joe, que cutre es el sistema de ps3 XD

Ayer empece el juego, y salvo el doblaje en ingles(no me gustan las voces de los dos protagonistas) el juego tiene pinta de ser una maravilla, apenas jugue una hora, llege al primer combate, me puse a leer el libro de magia, el cual, por cierto, cuando lo abri me quede flipado de lo completo y bien hecho que esta, eso si, al ver que tenia mas de 360 paginas me quede un poco ¬_¬ , pensaba que era un libro de iniciacion y que despues habria mas y joder, 360 paginas para empezar XD, pero no, solo hay ese libro y tienes que ir desbloqueando paginas, o eso creo

Graficamente es precioso, los 21 gigas ya se de donde salen, de los videos en HD, los personajes y escenarios en 3D no se quedan atras, no entiendo que haya vendido poco en japon

Por cierto, los que teneis el juego original bajado del store, os a pedido instalar algo?es que me parece cutre que te bajes 21 gigas y encima te pida instalar, pero si ya esta todo en el disco duro XD
Sí lars_ur.

Tras bajar las dos partes hay que instalar ambas para que el juego funcione.
si no lo instala como quieres jugarlo¿lo q bajas es el disco como si estubiera en el blue ray,seguro q la fisica se instala algo tambien,yo llevo 30h y es una puta maravilla,aunque creo q el mundo es algo pequeño la verdad
WGP Kakashii escribió:si no lo instala como quieres jugarlo¿lo q bajas es el disco como si estubiera en el blue ray,seguro q la fisica se instala algo tambien,yo llevo 30h y es una puta maravilla,aunque creo q el mundo es algo pequeño la verdad

En xbox bajo un juego y se juega, no tiene que instalar nada,

Se que desde el bluray muchos juegos te obligan a instalar, algunas veces muchos gigas, y casos extremos como el del metal gear 4 que instala cada vez que cambias de capitulo, la cuestion es, si el juego ya esta integro en el disco duro, porque te pide instalar, gastando, supongo, aun mas espacio, no seria mas logico que en vez de ser una imagen montada en un lector virtual, instalase el juego entero?en fin, yo lo tengo bajado y la consola lo reconoce como un bluray, es normal que tenga que instalar, pero vosotros lo teneis bajado original y aunque la instalacion no sea gran cosa lo normal seria que no instalase nada, pero sera mas facil para sony hacerlo asi que pensar otro modo para ahorrar espacio al usuario

Una cosa es tener un disco fisico e instalar 3 gigas y otra tener 21 e instalar 3 gigas, por ejemplo, el heavy rain,si lo bajas ocupa creo 27 gigas y tiene una instalacion bastante grande, es un desperdicio de espacio, se te va el espacio con pocos juegos
pero no compares un disco de 6o 7gb con 22 no es lo mismo tio, a parte q usan sistemas diferentes,pa q queremos tantos gigas si luego no se instala casi nda y hay q tirar de disco,yo preferiria poder hacer como en 360 q se instala el juego y asi la lente no sufre tanto,q las de ps3 no es q sean precisamente duraderas
WGP Kakashii escribió:pero no compares un disco de 6o 7gb con 22 no es lo mismo tio, a parte q usan sistemas diferentes,pa q queremos tantos gigas si luego no se instala casi nda y hay q tirar de disco,yo preferiria poder hacer como en 360 q se instala el juego y asi la lente no sufre tanto,q las de ps3 no es q sean precisamente duraderas

Por eso digo, que se pudiera instalar el juego entero, sean 7 o 40 gigas, y que una vez hecho eso no te pida mas instalaciones, por ejemplo el metal gear si se pudiera instalar entero no tendria los problemas para cambiar de capitulo, que es un puto coñazo
eso si no te avia entendido bien
Reservé el juego hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!
Lars_ur escribió:Por eso digo, que se pudiera instalar el juego entero, sean 7 o 40 gigas, y que una vez hecho eso no te pida mas instalaciones, por ejemplo el metal gear si se pudiera instalar entero no tendria los problemas para cambiar de capitulo, que es un puto coñazo
Era un puto coñazo, ya se ha solucionado lo del MGS4, instalas unos 11 gigas y a jugar sin parar, eso sí, el juego sigue tirando de disco duro y de bluray.
Antonio link está baneado por "SPAM"
El steelbook que dan en gamestop es solo en USA?
coromiba escribió:
Rileco escribió:Es cierto, uno de los pocos hilos en los que no veo spoilers, informacion si, pero no spoilers gordos como en muchos otros hilos.

Una pregunta, si cogemos un unimo de nivel 1 por suponer algo, y somos nivel 10 ppr ejemplo, podremos ir atras a entrenarlp con enemigos de menos nivel? O como nosotros ya tenemos mas nivel, estos huiran?

Es que si no, moriran pronto en los combates y costara subirlos, no?

Siento las posibles faltas y las interrogaciones que faltan, estoy en el movil.

Un saludo.

Cada personaje lleva 3 unimos y llevamos otros 3 de reserva pero para el grupo entero, si quieres subir un unimo desde nivel 1 con que lo tengas asignado a un personaje este subirá de nivel aunque no participe en las batallas, es más no debe participar por que te lo revientan xd

Muchas gracias por la info coromiba, ahora ya me ha quedado claro jejeje.

Lo dicho, muchas gracias!

Un saludo.
algunas securarias son la ostia jaja de hacer
oye, ya que habláis de instalaciones. ¿De cuantos gigas es la instalación que requiere el juego?
Obra maestra. No hay más.
WGP Kakashii escribió:si no lo instala como quieres jugarlo¿lo q bajas es el disco como si estubiera en el blue ray,seguro q la fisica se instala algo tambien,yo llevo 30h y es una puta maravilla,aunque creo q el mundo es algo pequeño la verdad

En serio? Esperaba justamente lo contrario...no un mundo como Xenoblade o Skyrim pero sí un mapa bastante grande.

Si no es mucho pedir, podrías poner algún otro juego como ejemplo de referencia de tamaño del mundo del Ni no Kuni? (me refiero a si el tamaño del mundo es más grande/pequeño que el de WKC2, Dragon's Dogma...o cualquiera que hayas jugado y te parezca que tiene una extensión similar de mundo para recorrer).

Gracias, un saludo!
Según el análisis de Playmania, la instalación de la versión fisica (que podremos tener los que hemos esperado este viernes seguramente), será de 3846 megas. No me parece mucho, sobre todo si es para salvar tiempos de carga.
Que ganas de que salga ya en físico!!! Queda na!!!
bizkiter escribió:Según el análisis de Playmania, la instalación de la versión fisica (que podremos tener los que hemos esperado este viernes seguramente), será de 3846 gigas. No me parece mucho, sobre todo si es para salvar tiempos de carga.

No se si voy a tener tanto espacio en la PS3, tendre que borrar unos cuantos megas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neo_1988 escribió:Reservé el juego hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!

Contacta a amazon en help y diles eso y ellos lo hacen sin problemas.
bizkiter escribió:Según el análisis de Playmania, la instalación de la versión fisica (que podremos tener los que hemos esperado este viernes seguramente), será de 3846 gigas. No me parece mucho, sobre todo si es para salvar tiempos de carga.

imagino que habrás querido decir 3846 megas...
javitherapper escribió:
Lars_ur escribió:Por eso digo, que se pudiera instalar el juego entero, sean 7 o 40 gigas, y que una vez hecho eso no te pida mas instalaciones, por ejemplo el metal gear si se pudiera instalar entero no tendria los problemas para cambiar de capitulo, que es un puto coñazo
Era un puto coñazo, ya se ha solucionado lo del MGS4, instalas unos 11 gigas y a jugar sin parar, eso sí, el juego sigue tirando de disco duro y de bluray.

Bueno, algo es algo, pero es obligatoria?porque el que tenga una super slim de 12 gigas XD
faco escribió:

imagino que habrás querido decir 3846 megas...

Cierto! jeje, perdonad por la errata. Es domingo y mi cerebro también descansa... xD
Algunos ya estais con el juego...que suerte teneis. El resto con suerte antes del viernes ya lo tenemos :D

Si quereis poner alguna imagen, no nos quejaremos jeje :P
como tenga que instalar 3000 gb lo que seria el equivalente a 3 tb nos podemos estar un año pa instalarlo eso y que la play no tendria espacio. XD
Max_Faraday escribió:Algunos ya estais con el juego...que suerte teneis. El resto con suerte antes del viernes ya lo tenemos :D

Yo lo tengo desde que salió en USA y aún no he podido jugarlo más de 10 horas xD A partir del martes ya... buah :P
si quieres he subido videos del juego a youtube pero cuidadin con lo q veis jeje

http://www.youtube.com/user/TheNaruto9xx?feature=mhee

es todo lo q llevo jugado
OKGARCIA escribió:
Max_Faraday escribió:Algunos ya estais con el juego...que suerte teneis. El resto con suerte antes del viernes ya lo tenemos :D

Yo lo tengo desde que salió en USA y aún no he podido jugarlo más de 10 horas xD A partir del martes ya... buah :P

Y que haces aqui posteando..venga al vicio!!!! xDDD Y tras esas casi 10 horas, que tal el juego??? :D
kastelen escribió:como tenga que instalar 3000 gb lo que seria el equivalente a 3 tb nos podemos estar un año pa instalarlo eso y que la play no tendria espacio. XD

Hace rato que corregí la errata, pero gracias por recordármelo! xDD
Max_Faraday escribió:Y que haces aqui posteando..venga al vicio!!!! xDDD Y tras esas casi 10 horas, que tal el juego??? :D

Es una obra maestra.

PD: Bueno, pero es que tengo muchas cosas por hacer también xD No puedo tirarme todo el dia jugando jajajajaa
Pero bueno, si no puedo esta tarde, pues a la noche le meto :P
yo seguire esta tarde la ps3 sacara humo jaja
Para mí el estreno oficial será en 2 semanas lo he pillado en amazon.co.uk asi q la semana q viene lo envían pero a finales de semana, por lo q a la otra semana a casita.

DEW!!
paulcarrack escribió:Para mí el estreno oficial será en 2 semanas lo he pillado en amazon.co.uk asi q la semana q viene lo envían pero a finales de semana, por lo q a la otra semana a casita.

DEW!!

me da que te lo envian el jueves o el mismo viernes y con total seguridad lo tienes igual la semana que viene vamos casi todos los pedidos que he hecho en amazon el jueves o viernes me han llegado a la siguiente semana.
OKGARCIA escribió:
Max_Faraday escribió:Y que haces aqui posteando..venga al vicio!!!! xDDD Y tras esas casi 10 horas, que tal el juego??? :D

Es una obra maestra.

PD: Bueno, pero es que tengo muchas cosas por hacer también xD No puedo tirarme todo el dia jugando jajajajaa

Normal. El vicio es bueno, pero hay cosas mas prioritarias. Yo espero ponerme a ello el jueves con suerte, y si no, y el viernes si o si. Tengo unas ganas, que casi no me quedan uñas...estoy empezando por los dedos ya xDD

Una duda, que tal anda el juego de cosas para hacer?? Secretos, misiones, cacerias....Gracias!
Max_Faraday escribió:
OKGARCIA escribió:

Es una obra maestra.

Normal. El vicio es bueno, pero hay cosas mas prioritarias. Yo espero ponerme a ello el jueves con suerte, y si no, y el viernes si o si. Tengo unas ganas, que casi no me quedan uñas...estoy empezando por los dedos ya xDD

Una duda, que tal anda el juego de cosas para hacer?? Secretos, misiones, cacerias....Gracias!

Bueno, de todas formas, a todos nos gusta apalancarnos una tarde entera y tirarnosla jugando. Eso de que a veces no te apetece salir por quedarte viendo una peli o toda la tarde jugando...
Pero bueno, más que nada porque tengo que estudiar de aqui al martes, asi que bueno, en horitas sueltas que voy teniendo le meto, eso si :P

Como el martes ya termino examenes, buah xD Que dios me pille confesado porque entre semana vicio y fin de semana salir de fiesta xDDD Y eso que no trabajo (por desgracia...)

PD: En cuanto a lo que preguntas... No te lo terminas xD Hay un porrón de cosas macho xD Pero un porrón!
OKGARCIA escribió:Bueno, de todas formas, a todos nos gusta apalancarnos una tarde entera y tirarnosla jugando. Eso de que a veces no te apetece salir por quedarte viendo una peli o toda la tarde jugando...
Pero bueno, más que nada porque tengo que estudiar de aqui al martes, asi que bueno, en horitas sueltas que voy teniendo le meto, eso si :P

Como el martes ya termino examenes, buah xD Que dios me pille confesado porque entre semana vicio y fin de semana salir de fiesta xDDD Y eso que no trabajo (por desgracia...)

Si hay que estudiar, no queda otra. Eso si, ya veras lo bien que sienta el martes ponerse a jugar, sabiendo que las tareas estan hechas (estudiar). Te va a sentar de puta madre el vicio xDD

Tengo unas ganas de tener en mis manos la Wizard que no es ni medio normal. Pasar las hojas del libro, sumergirme en su mundo, sus criaturas, sus entornos...

Introducir el juego. Fantasear con su mundo, quedarme hipnotizado con su musica, vivir aventuras, conocer sus gentes....

Me callo que empiezo a desvariar xDD

Se resume en que quiero que llegue el viernes YA!!!

PD: Los menus me encantan, son mi pasion en los juegos (soy raro). Tengo unas ganas de ver el libro digital, con su traduccion, sus dibujos, buff xDD

PD2: Un porron de cosas??? Madre mia, mas HYPE para el cuerpo xDD
pero no decias q solo te pillavas la digital al tenerlo japones, tambien te compras la fisica? macho a ti te sobra la pasta o q
WGP Kakashii escribió:pero no decias q solo te pillavas la digital al tenerlo japones, tambien te compras la fisica? macho a ti te sobra la pasta o q

Esto no va por mi no??
Max_Faraday escribió:
WGP Kakashii escribió:pero no decias q solo te pillavas la digital al tenerlo japones, tambien te compras la fisica? macho a ti te sobra la pasta o q

Esto no va por mi no??

Si va por mi no se porque, porque yo no he dicho nada
Lars_ur escribió:
WGP Kakashii escribió:pero no compares un disco de 6o 7gb con 22 no es lo mismo tio, a parte q usan sistemas diferentes,pa q queremos tantos gigas si luego no se instala casi nda y hay q tirar de disco,yo preferiria poder hacer como en 360 q se instala el juego y asi la lente no sufre tanto,q las de ps3 no es q sean precisamente duraderas

Por eso digo, que se pudiera instalar el juego entero, sean 7 o 40 gigas, y que una vez hecho eso no te pida mas instalaciones, por ejemplo el metal gear si se pudiera instalar entero no tendria los problemas para cambiar de capitulo, que es un puto coñazo

El metal gear ya no te pide instalación en ningún momento tras un parche que sacaron hace ya un tiempo.
OKGARCIA escribió:
Max_Faraday escribió:

Esto no va por mi no??

Si va por mi no se porque, porque yo no he dicho nada

Por mi no creo, porque vamos, ya me gustaria a mi tener la version japonesa. Ademas, que nunca he dicho eso. A parte que hacia meses que no comentaba por este foro, hasta estos 3-4 ultimos mensajes.

Supongo que se habra confundido de Nick :)
Max_Faraday escribió:Por mi no creo, porque vamos, ya me gustaria a mi tener la version japonesa. Ademas, que nunca he dicho eso. A parte que hacia meses que no comentaba por este foro, hasta estos 3-4 ultimos mensajes.

Yo si tengo la japonesa desde hace 1 año (cuando salió allí) con el libro pero yo no he dicho nada de nada xD
OKGARCIA escribió:
Max_Faraday escribió:Por mi no creo, porque vamos, ya me gustaria a mi tener la version japonesa. Ademas, que nunca he dicho eso. A parte que hacia meses que no comentaba por este foro, hasta estos 3-4 ultimos mensajes.

Yo si tengo la japonesa desde hace 1 año (cuando salió allí) con el libro pero yo no he dicho nada de nada xD

Ah vale. Pues entenderia mal tu mensaje o algo. Una duda, ahora que dices que tienes el libro....es tan DIOS como parece?? xDDD
10897 respuestas