Kite escribió:chomper1990 escribió:pero no saldra guia que me nuda mierda no
Donde quedan las épocas en las que uno explotaba un juego todo lo que podía sin tener que tirar de guías...
Si te soy sincero tengo sólo 2 o 3 guías, son de Final Fantasy y por puro coleccionismo, con la de Ni No Kuni igual...
No me gusta nada usar las guías mientras juegas, pero me encanta tenerla y mirarla de vez en cuando, sobretodo con el tiempo si te animas a jugar una segunda partida y exprimir el juego al 100%.
Solrack escribió:ivalice27 escribió:Ya conseguí la playmanía, la mini guía no está mal.
La de tapa dura está preciosa, lástima que no esté en español.
Te viene como conseguir los únimos y algo sobre alquimía?
No, ya lo comenté ayer, en la mini-guía vienen misiones secundarías, cacerías, algunos enemigos y los trofeos.
Te explica algo de los únimos pero poca cosa, como conseguirlos será de lo primero que sabrás en el juego xD
Sobre alquimia nada.
Magix escribió:WGP Kakashii escribió:no hemos soltao nda de spoilers pero bueno
Intento mirar tus trofeos pero no me sale el Ni No Kuni...¿porque?
Por que tiene la firma desde hace poco y sin actualizar, por eso no le sale ningún trofeo.
PD: yo tampoco veo spoilers... hay que pensar que el juego ya se puede comprar (aunque sea en la store USA) y hay gente que ya lo está jugando y tiene dudas que viene a comentar en su hilo oficial, como es lógico, el que no quiera saber absolutamente nada lo mejor es que no se pase por aquí...