[HO] Ni No Kuni

chomper1990 escribió:pero no saldra guia que me nuda mierda no

No te quedará más remedio que importarla si la quieres.

En mi opinión ya merecía la pena, pero ahora después de ver el vídeo más, el arte conceptual me parece una pasada...
Joder con el juego haciéndo traducir palabras del idioma mágico ese. La madre que lo parió. [carcajad] [carcajad]
Segun el analisis de playmania hay 400 unimos. Por aqui se hablaba de 250. Cuantos habra?
Que ganas de que llegue el jueves q seguro q lo venden ya!! Saludos

Donde quedan las épocas en las que uno explotaba un juego todo lo que podía sin tener que tirar de guías... [carcajad] [carcajad]
bizkiter escribió:Segun el analisis de playmania hay 400 unimos. Por aqui se hablaba de 250. Cuantos habra?

Pero qué me estás contado? si yo llevo 5 y voy de culo para alimentarlos, pues nada, se acabaron las golosinas, como se supone que conforme avance irán saliendo mejores únimos, me las guardo para alimentar a los más brutos en cuanto a estadísticas. 400, menuda broma.
dios me parto en la zona q estoy q bueno madrre mia
Elm1ster escribió:
bizkiter escribió:Segun el analisis de playmania hay 400 unimos. Por aqui se hablaba de 250. Cuantos habra?

Pero qué me estás contado? si yo llevo 5 y voy de culo para alimentarlos, pues nada, se acabaron las golosinas, como se supone que conforme avance irán saliendo mejores únimos, me las guardo para alimentar a los más brutos en cuanto a estadísticas. 400, menuda broma.

Habrá que tener en cuenta las evoluciones kizá? También pone q puedwn evolucionar

segun tenia entendido yo no es que haya 400 es que tu puedes almacenar hasta 400 unimos.
kastelen escribió:

segun tenia entendido yo no es que haya 400 es que tu puedes almacenar hasta 400 unimos.

Yo llebo capturados 10 y de momento no me a dejado repetir ninguno, asi que no se si es posible tener 2 de iguales. Como bien dices 400 es el máximo que puedes almacenar y 250 son para un trofeo.
Duende-78 escribió:
kastelen escribió:

Yo llebo capturados 10 y de momento no me a dejado repetir ninguno, asi que no se si es posible tener 2 de iguales. Como bien dices 400 es el máximo que puedes almacenar y 250 son para un trofeo.

Menudo fatigón... xDD
yo llevo 35 ya y los q me quedan jaj
ivalice27 escribió:Ya conseguí la playmanía, la mini guía no está mal.
La de tapa dura está preciosa, lástima que no esté en español.

Te viene como conseguir los únimos y algo sobre alquimía?
Me dejo el hilo que hay demasiado spoiler
no hemos soltao nda de spoilers pero bueno
Es cierto, uno de los pocos hilos en los que no veo spoilers, informacion si, pero no spoilers gordos como en muchos otros hilos.

Una pregunta, si cogemos un unimo de nivel 1 por suponer algo, y somos nivel 10 ppr ejemplo, podremos ir atras a entrenarlp con enemigos de menos nivel? O como nosotros ya tenemos mas nivel, estos huiran?

Es que si no, moriran pronto en los combates y costara subirlos, no?

Siento las posibles faltas y las interrogaciones que faltan, estoy en el movil.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:no hemos soltao nda de spoilers pero bueno

Intento mirar tus trofeos pero no me sale el Ni No Kuni...¿porque?

Imagen
Solrack escribió:

Pues no quiero leer mucho para no spoilearme yo sola, pero asi a ojo no, no viene, solo hace mención a tipos de únimos, consejos creo, la alquimia tampoco, las cacerías si.
Y luego la guía.

Una duda, alguien que tenga la guía reservada en thebookdepository, que estado le pone? porque me pone:

Item status Awaiting publication

¿?
Rileco escribió:Es cierto, uno de los pocos hilos en los que no veo spoilers, informacion si, pero no spoilers gordos como en muchos otros hilos.

Una pregunta, si cogemos un unimo de nivel 1 por suponer algo, y somos nivel 10 ppr ejemplo, podremos ir atras a entrenarlp con enemigos de menos nivel? O como nosotros ya tenemos mas nivel, estos huiran?

Es que si no, moriran pronto en los combates y costara subirlos, no?

Siento las posibles faltas y las interrogaciones que faltan, estoy en el movil.

Un saludo.

Cada personaje lleva 3 unimos y llevamos otros 3 de reserva pero para el grupo entero, si quieres subir un unimo desde nivel 1 con que lo tengas asignado a un personaje este subirá de nivel aunque no participe en las batallas, es más no debe participar por que te lo revientan xd
Kite escribió:

Donde quedan las épocas en las que uno explotaba un juego todo lo que podía sin tener que tirar de guías... [carcajad] [carcajad]

Si te soy sincero tengo sólo 2 o 3 guías, son de Final Fantasy y por puro coleccionismo, con la de Ni No Kuni igual...

No me gusta nada usar las guías mientras juegas, pero me encanta tenerla y mirarla de vez en cuando, sobretodo con el tiempo si te animas a jugar una segunda partida y exprimir el juego al 100%.

Solrack escribió:

No, ya lo comenté ayer, en la mini-guía vienen misiones secundarías, cacerías, algunos enemigos y los trofeos.

Te explica algo de los únimos pero poca cosa, como conseguirlos será de lo primero que sabrás en el juego xD

Sobre alquimia nada.

Magix escribió:
WGP Kakashii escribió:no hemos soltao nda de spoilers pero bueno

Imagen

Por que tiene la firma desde hace poco y sin actualizar, por eso no le sale ningún trofeo.

PD: yo tampoco veo spoilers... hay que pensar que el juego ya se puede comprar (aunque sea en la store USA) y hay gente que ya lo está jugando y tiene dudas que viene a comentar en su hilo oficial, como es lógico, el que no quiera saber absolutamente nada lo mejor es que no se pase por aquí...
por Magix hace 35 minutos

WGP Kakashii escribió:
no hemos soltao nda de spoilers pero bueno

como te han dicho no he actualizado, de todos modos solo llevo 5 y ya estoy en un sitio q me violan literalmente
Muchas gracias por la info zatu_21 e ivalice27 [oki]

Bueno ya tengo unas horas de juego y simplemente quiero avisar a quien pruebe la demo:

No se os ocurra haceros una opinión a partir de la misma. Probé el juego y reconozco que me decepcionó muchisimo jugando a la demo. No lo comenté por aquí porque nunca suelo hablar mal de juegos o productos que no me gustan en los foros (manías mias xD). Digo esto porque esa demo no le hace justicia. El juego me tiene totalmente encandilado. Hace mucho tiempo que no disfruto tanto con un rpg y admito que no pensaba que un juego tan "clasico" podía volver a divertirme de nuevo. Este juego lo está consiguiendo. Veremos como sigue la cosa pero creo que será mi "Dragon quest" de esta generación XD (y eso es mucho decir)
si en eso te doy la razon la demo no le hace justicia para nda,yo me lo estoy pasando teta con el juego la verdad, lo q a trozos me dan unas ostias q no veas jeje
bueno ya queda menos el veirnes todos a disfrutar el juego , yo tendre k esperar un poco lo pedi en extralife y me tardaran mas T_T
wolfkoba47 escribió:bueno ya queda menos el veirnes todos a disfrutar el juego , yo tendre k esperar un poco lo pedi en extralife y me tardaran mas T_T

no creas generalmente en xtralife lo suelen enviar unos dias antes y te suele llegar unos dias antes de la salida oficial.
Yo lo pedi en amazon.co.uk, el 1 es viernes y creo que no llegará, lo tendre lunes dia 4 o martes dia 5
Solo queria decir que Amazon.UK me acaba de enviar la guia Tapa Dura. Conociendolos debe llegarme para el miercoles.
baronrojo2 escribió:Yo lo pedi en amazon.co.uk, el 1 es viernes y creo que no llegará, lo tendre lunes dia 4 o martes dia 5

Si, según parece envían el 31 y tendría que llegar sobre el 2, pero es sábado y normalmente MRW no reparte los sábados, a si que se nos va al día 4 [buuuaaaa]

Mi esperanza es que empiecen a enviar el día 30, llegaría el 1...
Bien bien, a mi la demo tampoco me convencio, pero aun asi decidi confiar en level 5 y pillarmla ec, es un alivio saber q la version final no tiene nada que ver, ya que incluso me quede en la misma con las ganas de explorar la ciudad. :)

Haber si ya van teniendo las ecs el martes. :p
zatu_21 escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo pedi en amazon.co.uk, el 1 es viernes y creo que no llegará, lo tendre lunes dia 4 o martes dia 5

Si, según parece envían el 31 y tendría que llegar sobre el 2, pero es sábado y normalmente MRW no reparte los sábados, a si que se nos va al día 4 [buuuaaaa]

Mi esperanza es que empiecen a enviar el día 30, llegaría el 1...

Ojala envien el dia 30
ivalice27 escribió:
Solrack escribió:

Pues no quiero leer mucho para no spoilearme yo sola, pero asi a ojo no, no viene, solo hace mención a tipos de únimos, consejos creo, la alquimia tampoco, las cacerías si.
Y luego la guía.

Una duda, alguien que tenga la guía reservada en thebookdepository, que estado le pone? porque me pone:

Item status Awaiting publication

¿?

Eso es lo típico de que toca esperar hasta la fecha de lanzamiento, nada más es una frase hecha de ellos :p
Ya me sale en game online lo del contenido para confirmar, antes no me ponía nada, menos mal.
Al final lo he reservado, maldito hype.
AlbertX escribió:Solo queria decir que Amazon.UK me acaba de enviar la guia Tapa Dura. Conociendolos debe llegarme para el miercoles.

Pues a mí aún me pone:

Not yet dispatched

Y me marca que me la mandan el martes [buuuaaaa]

Aprovecho el post para preguntar, hace mucho tiempo que no reservo un juego en un Game tienda física y por lo que leí por otros foros para el DLC había que meter el código que te viene en el ticket de reserva dentro de la web...alguien me explica un poco mejor como funciona esto?

Mil gracias :D
vakala escribió:
AlbertX escribió:Solo queria decir que Amazon.UK me acaba de enviar la guia Tapa Dura. Conociendolos debe llegarme para el miercoles.

Pues a mí aún me pone:

Not yet dispatched

Aprovecho el post para preguntar, hace mucho tiempo que no reservo un juego en un Game tienda física y por lo que leí por otros foros para el DLC había que meter el código que te viene en el ticket de reserva dentro de la web...alguien me explica un poco mejor como funciona esto?

hellooo yo lo tengo reservado en tienda física y por lo q he leido en el foro de game
cuando compremos el juego nos tienen q dar una tarjeta fisica con un código a rascar y canjear en la store ^^
vakala escribió:

Pues a mí aún me pone:

Not yet dispatched

El martes 29 te la envían? pues si que la pedí tarde yo... a mi me la envían el sábado día 2, o eso marca en la web... xD

Es la Paperback, supongo que recibiré la guia y el juego el mismo día pero en distintos paquetes por que ambas cosas me tendrían que llegar el día 4... ya me veo en casa esperando a que pique y pensando ¡¡ que no sea la guía primero diosss !!! xDDDD aun que lo más seguro es que el juego me llegue el 4 y la guía el 5.
¿Esta confirmado que la versión de la Store europea ocupara 21 gigas? Lo digo porque hoy lo he mirado y pone 5 GB y pico y siendo asi me plantearia pillarlo compartido con un amigo.
basslover escribió:¿Esta confirmado que la versión de la Store europea ocupara 21 gigas? Lo digo porque hoy lo he mirado y pone 5 GB y pico y siendo asi me plantearia pillarlo compartido con un amigo.

Ocupará 22 GB igual, si es exactamente el mismo juego con los mismo idiomas.

Lo que pasa que en la store ESP no estará puesto todavía el otro archivo de 16GB.

PD:WGP Kakashii, veo que ya te salen los trofeos xD
si lo he actualizado ahora jeje
ivalice27 escribió:Ya me sale en game online lo del contenido para confirmar, antes no me ponía nada, menos mal.

No se si hablas del Game español... porque a mi aun no me sale nada xDDD
Tengo la W.E. reservada en la web de Game (España).
Yo pedí la guía (tapa dura) a thebookdepository y me la mandaron hace un par de días, espero que llegue durante esta semana que viene XD
Miyazaki escribió:Streaming en directo.

http://es-es.twitch.tv/lirky/new

Ojo por que lleva 45 horas y va muy avanzado, lo digo por si a alguien le pica la curiosidad y no quiere spoilers xD

PD: He visto un rato el streaming y los tiempos de carga son acojonantes (de rápidos) xD Se agradece en este tipo de juegos la verdad. Otro punto para el juego :D
Pinta muy bien la cifra de ventas aqui y en USA, pero si no recuerdo mal, en Japón, y eso que es un J-RPG, no vendió muy bien no?
eL_ChaKaL escribió:Pinta muy bien la cifra de ventas aqui y en USA, pero si no recuerdo mal, en Japón, y eso que es un J-RPG, no vendió muy bien no?

Eso se comentaba por aquí, que no vendió bien en Japón... la verdad es que es bastante raro.
una cosa conoceis alguna pag donde alla alguna guia del juego
Yo con tan solo ver el mapamundi me encanta [carcajad]
zatu_21 escribió:
eL_ChaKaL escribió:Pinta muy bien la cifra de ventas aqui y en USA, pero si no recuerdo mal, en Japón, y eso que es un J-RPG, no vendió muy bien no?

Eso se comentaba por aquí, que no vendió bien en Japón... la verdad es que es bastante raro.

Si hubiera salido en xbox360 entendería mejor las bajas ventas en Japón, pero si que es raro la verdad, y más siendo un juego de rol japonés realizado con la colaboración del estudio de animación Ghibli.
jajaja las ventas son las vetas alli todo lo que sea de rol vende mas que aqui en europa fijaros el caso de pokemon jajajajjajaajjaajja :p
Chicos e pillado la revista de playmania por la guia de ni no kuni y la verdad que es un poco bastante cutre

Esta hecha en plan resumido con 5 imagenes y poco mas
10897 respuestas