[HO] Ni No Kuni

Max_Faraday escribió:
OKGARCIA escribió:
Max_Faraday escribió:Por mi no creo, porque vamos, ya me gustaria a mi tener la version japonesa. Ademas, que nunca he dicho eso. A parte que hacia meses que no comentaba por este foro, hasta estos 3-4 ultimos mensajes.

Supongo que se habra confundido de Nick :)

Yo si tengo la japonesa desde hace 1 año (cuando salió allí) con el libro pero yo no he dicho nada de nada xD

Ah vale. Pues entenderia mal tu mensaje o algo. Una duda, ahora que dices que tienes el libro....es tan DIOS como parece?? xDDD

Si duda. Y en japonés más aún xD
OKGARCIA escribió:Si duda. Y en japonés más aún xD

Es lo que suponia xD Pero bueno, en ingles "mejor" por eso de entender algo :P

Saludos y gracias!
kastelen escribió:
paulcarrack escribió:Para mí el estreno oficial será en 2 semanas lo he pillado en amazon.co.uk asi q la semana q viene lo envían pero a finales de semana, por lo q a la otra semana a casita.

DEW!!

me da que te lo envian el jueves o el mismo viernes y con total seguridad lo tienes igual la semana que viene vamos casi todos los pedidos que he hecho en amazon el jueves o viernes me han llegado a la siguiente semana.

Pues a mi me da que lo ha reservado hace poco y por eso se lo envían más tarde...

Yo voy a probar a enviarles un mail a ver si me juntan los 2 pedidos (juego + guía) en uno, que he leído por aquí que lo hacen sin problemas...
Max_Faraday escribió:

Saludos y gracias!

Es indiferente porque el mismo libro lo tienes en el juego (dentro de él) traducido a tu idioma.
En japonés es más mágico :P
Que ganas de que salga ya, a ver si con un poco de suerte nos llega antes del dia 1 T_T
axis100 escribió:
WGP Kakashii escribió:si no lo instala como quieres jugarlo¿lo q bajas es el disco como si estubiera en el blue ray,seguro q la fisica se instala algo tambien,yo llevo 30h y es una puta maravilla,aunque creo q el mundo es algo pequeño la verdad

En serio? Esperaba justamente lo contrario...no un mundo como Xenoblade o Skyrim pero sí un mapa bastante grande.

Si no es mucho pedir, podrías poner algún otro juego como ejemplo de referencia de tamaño del mundo del Ni no Kuni? (me refiero a si el tamaño del mundo es más grande/pequeño que el de WKC2, Dragon's Dogma...o cualquiera que hayas jugado y te parezca que tiene una extensión similar de mundo para recorrer).

Me autocito a ver si alguien que le haya echado ya unas cuantas horas puede arrojar algo de luz respecto al tema del tamaño del mapa. Muchas gracias!
lo pongo en spoiler pa no joder a nadie

el mapa me referia a q son 3 islas en total y cad una tiene 2 o 3 regiones a explorar, por eso decia q parecia pequeñe
Hola a todos, acabo de pedir la guía del Ni No Kuni en thebookdepository por 20,27€.
A los que la hayan pedido ahí, ¿alguno sabe la fecha de entrega aproximada a la que me llegará?
Pone que tardan entre 7-10 días laborables en envíos a Europa, y como sale el 7 de febrero he calculado que me llegaría entre los días 18-21 de febrero. ¿Es normal que me llegue tan tarde?
Gracias.
Llevo unas 9 horas de juego de momento esta entretenido, no me ha atrapado como otros jrpg pero es divertido lo veo un poco infantil de momento, puede ke sea x lo ke no llega a terme enganchado al mando.
a mi infantil no me esta pareciendo tanto,si q son niños pero vamos q la historia no es infantil para nda,al menos para mi
demihon escribió:Hola a todos, acabo de pedir la guía del Ni No Kuni en thebookdepository por 20,27€.
A los que la hayan pedido ahí, ¿alguno sabe la fecha de entrega aproximada a la que me llegará?
Pone que tardan entre 7-10 días laborables en envíos a Europa, y como sale el 7 de febrero he calculado que me llegaría entre los días 18-21 de febrero. ¿Es normal que me llegue tan tarde?
Gracias.

Yo he pedido muchas cosas a Bookdepository hace tiempo, y siempre me han tardado entre 5 y 7 días, siempre siempre. Hablo de decenas de pedidos.
Jester escribió:Llevo unas 9 horas de juego de momento esta entretenido, no me ha atrapado como otros jrpg pero es divertido lo veo un poco infantil de momento, puede ke sea x lo ke no llega a terme enganchado al mando.

Y lo seguirás viendo. Ghibli es y seguirá siendo así. Como tiene que ser.
OKGARCIA escribió:
Max_Faraday escribió:

Saludos y gracias!

Es indiferente porque el mismo libro lo tienes en el juego (dentro de él) traducido a tu idioma.

Y lo entendias bien en japones?
Que suerte....
manukobe escribió:
OKGARCIA escribió:Es indiferente porque el mismo libro lo tienes en el juego (dentro de él) traducido a tu idioma.

Y lo entendias bien en japones?
Que suerte....

No hombre, bien bien no, pero entiendo cosas. Si. El katakana completamente (piensa que es la escritura que usan para palabras en inglés) y el hiragana es japonés, que entiendo cosas, si.
También sirve para practicar la lectura porque está en furigana :P
Gracias por la información eL_GekO.
Y entonces los 5-7 días que tardan se calculan respecto a la fecha de venta, ¿no? (en el caso de la guía el 7 de febrero)
WGP Kakashii escribió:a mi infantil no me esta pareciendo tanto,si q son niños pero vamos q la historia no es infantil para nda,al menos para mi

a mi tampoco me parece infantil, esta en la linea de ghibli, historias de niños que no son para niños
Lars_ur escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi infantil no me esta pareciendo tanto,si q son niños pero vamos q la historia no es infantil para nda,al menos para mi

a mi tampoco me parece infantil, esta en la linea de ghibli, historias de niños que no son para niños

Exacto.
es q muchos se creen q por llevar pj niños ya es infantil, lo mismo le paso al bue dragon y la historia de infantil no tiene nda
WGP Kakashii escribió:es q muchos se creen q por llevar pj niños ya es infantil, lo mismo le paso al bue dragon y la historia de infantil no tiene nda

Bueno, pero no puedes comparar una trama como la de este Ni No Kuni con la de Lost Odyssey.
Pero es que es Ghibli... Yo creo que mucha gente está jugando o jugará al juego sin haber visto nunca una pelicula de Ghibli, entonces, normal que luego vengan las decepciones.
mas leido, he puesto blue dragon no lost odyssey jaja
para nada infantil, el personaje puede ser un niño,pero de infantil nada, es un guion muy currado que lo hace al niño muy mayor un juego para mi muy adulto
WGP Kakashii escribió:mas leido, he puesto blue dragon no lost odyssey jaja

Y que? Que tiene que ver eso? xDDDDDDDDDD
Yo he puesto un ejemplo diferente al tuyo
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:es q muchos se creen q por llevar pj niños ya es infantil, lo mismo le paso al bue dragon y la historia de infantil no tiene nda

Bueno, pero no puedes comparar una trama como la de este Ni No Kuni con la de Lost Odyssey.
Pero es que es Ghibli... Yo creo que mucha gente está jugando o jugará al juego sin haber visto nunca una pelicula de Ghibli, entonces, normal que luego vengan las decepciones.

Pues yo hasta ahora solo habia visto Porco Rosso y Mi vecino Totoro, en unas navidades allá por el 92 o 94, que hicieron unos pases especiales en canal+. Ahora con el mono de jugar este juegazo me voy a ver el viaje de chihiro, que la tengo pendiente desde hace tiempo y la princesa mononoke. Las demas cuando tenga tiempo.
Eso que supone, q después de ver mil videos y analisis y probar la demo, me va a decepcionar? Yo no se si la gente ahora se compra los juegos sin indagar un minimo... Como q fueran baratitos....
Bueno, he estado leyendo lo del envío de guías unas páginas más atras y me dio por ir a comprobar mi pedido y me sale este mensaje "Dispatch Estimate Tuesday 5 Feb 2013 - Monday 11 Feb 2013". Me llegará después de la salida del juego, obviamente, pero ya es menos de lo que me ponía en un principio xD Si alguien más se ha pedido la guía USA y confirma que el DLC sirve en una cuenta europa, se lo agradecería [oki]

Saludos ;)
Bueno, yo tampoco es que sea fan fan del estudio Ghibli, pero si he visto La princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante... De estas me quedo con (Mononoke xD).

El caso es que tampoco te tiene por que encantar el estudio para que te guste el juego, Level 5 también ha hecho un gran trabajo ^^
Antonio link está baneado por "SPAM"
Vuelvo a preguntar, ese steelbook que esta de muerte (de gamestop) es solo para USA?
Un saludo
Antonio link escribió:Vuelvo a preguntar, ese steelbook que esta de muerte, de gamestop es solo para USA?
Un saludo

Si, sólo USA en Europa nada, Japón ni idea pero creo que no.

Además, en USA sólo las vendía una tienda, Gamestop, me supongo que únicamente por reservar el juego...

La verdad es que está muy muy guapa, una pena que no llegara por aquí, estaría mejor la Steelbook con la coleccionista en vez del muñeco no? xD o las 2 cosas, por pedir... [+risas]
Antonio link está baneado por "SPAM"
zatu_21 escribió:
Antonio link escribió:Vuelvo a preguntar, ese steelbook que esta de muerte, de gamestop es solo para USA?
Un saludo

Si, sólo USA en Europa nada, Japón ni idea pero creo que no.

Además, en USA sólo las vendía una tienda, Gamestop, me supongo que únicamente por reservar el juego...

La verdad es que está muy muy guapa, una pena que no llegara por aquí, estaría mejor la Steelbook con la coleccionista en vez del muñeco no? xD o las 2 cosas, por pedir... [+risas]

Yo prefiero las dos cosas xdd.
Gracias compañero
Un saludo
Un apunte, el guión no es de Ghibli sino de Level 5.
Yo sólo de pensarlo me pongo de mala leche, por que de verdad que me encanta!

Lo que no entiendo es por que Gamestop no ha hecho algo similar aquí, estoy seguro que si la regalan con la pre-order triplicarían (o más xD) sus ventas con el juego, alomejor les sale demasiado caro o que directamente pasan de nosotros... claro que también puede ser que no se esperaran la gran acogida que está teniendo el juego.
Laguna_I escribió:Un apunte, el guión no es de Ghibli sino de Level 5.

De todas maneras aunque fuera de Ghibli no tendría porque ser infantil... a mi de niño me ponen la Tumba de las Luciérnagas (mi preferida del estudio) y me traumatizo.
Llevo 19 horas de juego y aunque me parece una delicia, espero que más adelante se pueda pillar algún medio de transporte para poder ir rápido a los sitios, porque eso de ir a pateo de aquí para ayá se hace un poco pesado y más en este juego que toca volver 20 veces a las mismas zonas.
Elm1ster escribió:Llevo 19 horas de juego y aunque me parece una delicia, espero que más adelante se pueda pillar algún medio de transporte para poder ir rápido a los sitios, porque eso de ir a pateo de aquí para ayá se hace un poco pesado y más en este juego que toca volver 20 veces a las mismas zonas.

En todos los vídeos e imágenes hay un dragón, pero ni idea porque no tengo el juego aún :(
Elm1ster escribió:Llevo 19 horas de juego y aunque me parece una delicia, espero que más adelante se pueda pillar algún medio de transporte para poder ir rápido a los sitios, porque eso de ir a pateo de aquí para ayá se hace un poco pesado y más en este juego que toca volver 20 veces a las mismas zonas.

Respecto a eso
conseguirás un hechizo interesante cuando avances más en la historia. Saludos
La versión de la store americana está en castellano?
ElMinimalista escribió:La versión de la store americana está en castellano?

Cooooorrecto
No sé si pillarlo en la store americana o en Amazon.co.uk, mismo precio
Si lo pillo en la store lo juego hoy, y los tiempos de carga serán mejores, pero no podré venderlo después
sunRise escribió:
ivalice27 escribió:Ya me sale en game online lo del contenido para confirmar, antes no me ponía nada, menos mal.

No se si hablas del Game español... porque a mi aun no me sale nada xDDD
Tengo la W.E. reservada en la web de Game (España).

Si, game de aquí vamos. :)
ElMinimalista escribió:No sé si pillarlo en la store americana o en Amazon.co.uk, mismo precio
Si lo pillo en la store lo juego hoy, y los tiempos de carga serán mejores, pero no podré venderlo después

Pues eso ya cada uno... Pero por 4 días yo me esperaba. De hecho me la pillo pal esp. Saludos!
OKGARCIA escribió:

Blue dragon
Ni no Kuni
Lost Oddysey

En este orden me los voy a jugar. Que maravilla haber caido ahora en el mundo de la xbox y sin tener que vender la ps3.....3 juegazos de rol seguidos, 3 obras maestras seguidas....me doy envidia hasta a mi mismo!!!!!!!!! XD XD
bizkiter escribió:
ElMinimalista escribió:No sé si pillarlo en la store americana o en Amazon.co.uk, mismo precio

Pues eso ya cada uno... Pero por 4 días yo me esperaba. De hecho me la pillo pal esp. Saludos!

Dónde y precio?

Igualmente lo acabo de probar y no me deja con una VISA española
si te cuesta lo mismo esperate,yo lo tengo digital pero tampoco lo venderia

por monthyp hace 1 minuto

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:
es q muchos se creen q por llevar pj niños ya es infantil, lo mismo le paso al bue dragon y la historia de infantil no tiene nda

Blue dragon
Ni no Kuni
Lost Oddysey

En este orden me los voy a jugar. Que maravilla haber caido ahora en el mundo de la xbox y sin tener que vender la ps3.....3 juegazos de rol seguidos, 3 obras maestras seguidas....me doy envidia hasta a mi mismo!!!!!!!!!

no te dejes el tales of vesperia q es mu bueno tambien

Yo lo que he hecho ha sido pillarlo en la store americana la semana pasada y mantener mi preorder de la wizzard en gamestop, evidentemente la wizzard ni la desprecintare, me ha salido todo en 100 euros pero bueno creo que en este caso esa wizzard precintada bien lo vale.

Saludos
WGP Kakashii escribió:si te cuesta lo mismo esperate,yo lo tengo digital pero tampoco lo venderia

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:

Blue dragon
Ni no Kuni
Lost Oddysey

En este orden me los voy a jugar. Que maravilla haber caido ahora en el mundo de la xbox y sin tener que vender la ps3.....3 juegazos de rol seguidos, 3 obras maestras seguidas....me doy envidia hasta a mi mismo!!!!!!!!!

Si sabes inglés, claro.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:si te cuesta lo mismo esperate,yo lo tengo digital pero tampoco lo venderia

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:

Blue dragon
Ni no Kuni
Lost Oddysey

Si sabes inglés, claro.

Se ingles lo suficiente como para mantener una conversacion mas o menos fluida. El problema es que escrito me mata jugar a un juego de rol, ya lo he hecho varias veces y con el diccionario a mano pues bueno, poco a poco. Pero no consigo meterme en la historia de manera fluida. Ademas, ya no tengo tiempo como cuando era estudiante (yo es que estudiar estudiaba poquisimo XD XD) trabajando y casado tengo menos tiempo, me he vuelto mucho mas vago asi que los juegos con "historia" o me los ponen en castellano o enseguida me canso
ElMinimalista escribió:
bizkiter escribió:

Dónde y precio?

Igualmente lo acabo de probar y no me deja con una VISA española

Si quieres la digital de USA pillate 3 tarjetas de 20$ en amazon.com, los que tienen el juego por aquí lo han hecho así.

De todas formas por 4 días yo también me esperaría, el cambiazo de MM por 47€ está muy bien.
Estais locos, os da igual pagar por un juego 100€ con tal de jugarlo 1 semana antes, yo lo pillare con el cambiazo de mediamarkt, un rpg tiene q ser pal esp como dios manda.

Salu2
Aun no lo habeis jugado y ya estais pensando en venderlo??

Es un juego para coleccionar sí o sí.

DEW!!
q mas os da donde nos lo pillamos, q cansinos algunos dios
paulcarrack escribió:Aun no lo habeis jugado y ya estais pensando en venderlo??

Es un juego para coleccionar sí o sí.

DEW!!

No me entero, quien está pensando en vender ya el juego? xD
10897 respuestas