[HO] Ni No Kuni

Namco69 escribió:hay que mirarlo por el lado bueno: un cacharro menos en la habitación.

Jajaja opino exactamente lo mismo, que al final uno ya no sabe ni donde poner las cosas
a ver sera infantil los personajes no digo q no ( para mi no es nada malo ) pero vamos q la trama del juego de infantil no tiene nda,algunos lo q pasa q se han pillao el juego sin saver como es el studio q hace este estilo, a ciegas y luego se encontrada con los personajes q son niños etc.
Elm1ster escribió:
Pacotaku escribió:Soy bastante fan de ghibli y me gustaría hacer un par de preguntas ¿La wizard edition la doy ya por perdida? ¿Merece la pena patear el dia 1, o por vuestra experiencia con ediciones de coleccionista no merece la pena (sale agotada en todos sitios) ? Para comprarme la edición normal prefiero esperarme a que la bajen de precio.

Yo en cuanto me enteré de cómo era la Wizard americana y vi realmente la mierda de coleccionista que habían sacado para Europa cancelé mi reserva, yo te recomiendo que pilles la normal cuando baje de precio, es lo que voy a hacer yo.

Lo de la Wizard Edition americana era cosa del Club Namco, y no estaba a la venta en tiendas, de hecho parece que eran muy pocas unidades y la mayoría se han quedado sin la que reservaron.

WGP Kakashii escribió:a ver sera infantil los personajes no digo q no ( para mi no es nada malo ) pero vamos q la trama del juego de infantil no tiene nda,algunos lo q pasa q se han pillao el juego sin saver como es el studio q hace este estilo, a ciegas y luego se encontrada con los personajes q son niños etc.

Hombre, cuando compras un juego lo primero que tienes que hacer es informarte un poco y leer algún análisis para saber lo que te vas a encontrar. Para algún juego que te encuentres en tienda tirado de precio todavía te lo puedes comprar medio a ciegas, pero un lanzamiento... XD
Kei00 escribió:
Elm1ster escribió:
Pacotaku escribió:Soy bastante fan de ghibli y me gustaría hacer un par de preguntas ¿La wizard edition la doy ya por perdida? ¿Merece la pena patear el dia 1, o por vuestra experiencia con ediciones de coleccionista no merece la pena (sale agotada en todos sitios) ? Para comprarme la edición normal prefiero esperarme a que la bajen de precio.

Yo en cuanto me enteré de cómo era la Wizard americana y vi realmente la mierda de coleccionista que habían sacado para Europa cancelé mi reserva, yo te recomiendo que pilles la normal cuando baje de precio, es lo que voy a hacer yo.

Lo de la Wizard Edition americana era cosa del Club Namco, y no estaba a la venta en tiendas, de hecho parece que eran muy pocas unidades y la mayoría se han quedado sin la que reservaron.

Para mi eso no es escusa, discriminación de Namco para Europa entonces, y eso de que han salido pocas, ebay está a reventar y son pre-reservas, cuando salga el juego no quiero ni pensar.
na q aqui somo paletolandia, pagamos mas y recibimos menos no es nda nuevo
A mi me gustaría dejar algo claro...
A ver, infantil infantil no es, pero no es un lost odyssey... Por mucho que nos encante el juego y sea una obra maestra una cosa es clara. La trama es totalmente diferente a una trama tan adulta como Lost Odyssey.

Tu este juego se lo pones a un niño de 10 años y lo disfruta (lástima que es un juego de rol, ya que no creo que lo jugará, o quizás si, como yo hacia con el FFVII con 5 años). Pero si se tratara de una pelicula, si que la vería y disfrutaría.
Eso es lo que tiene Ghibli. Como decirlo... Hace peliculas de niños, pero que no son tan para niños... No se como decirlo [enfado1]

Pero la trama no es como Lost Odyssey (esta si que es para adultos adultos).
La trama de este ni no kuni es de un niño al que se le muere la madre y se va al mundo de ni no kuni para salvarlo y intentar revivir a su madre... A mi modo de ver, es más infantil (la trama eeehhh) si la comparamos con Lost Odyssey...

Eso es lo que pienso que intentan decir los que dicen esto del juego. O me equivoco?

Y a mi Ni No Kuni me sigue pareciendo una jodida obra maestra. Pero se nota la diferencia de una trama para niños a una para adultos como Lost Odyssey.
Pero que por mucho que la trama sea así, esa mágia que transmite el juego lo han conseguido pocos JRPG, lo cuál lo hace muy especial.
El problema que tienen estas ediciones tan limitadas es que dejan comprar más de una por persona y asi pasa lo que pasa...
zatu_21 escribió:Vale ahora lo he leído, y mira que no me salto ningún comentario [+risas]

Poseidon666 escribió:Como esta el tema del cambiazo? se puede entregar cualquier juego para hacer el cambio? Gracias

En el folleto pone que cualquier juego.

Imagen

Pero reservalo ya por que luego te quedarás sin él, me parece que sólo se hace con pocas unidades.

Pero, ¿se puede reservar el cambiazo?
Xoda escribió:Pero, ¿se puede reservar el cambiazo?

El cambiazo no se puede reservar, solo reservas el juego. El cambiazo se aplica si llegas a tiempo a las unidades asignadas
Manint escribió:Seguro que una vez pasada el ansia y la especulación, te encuentras ediciones coleccionista en las tiendas muertas de risa.

en las tiendas no creo
te las encontraras en ebay, los primeros dias se venderá por un precio bastante elevado, de hecho ya se estan vendiendo por 200 euros (no entiendo a la peña la verdad) hay algunos que se han emocionado y la han puesto a casi 300, pasado el hype y como seguro que hay una gran oferta en ebay, irá bajando

de todas maneras el precio lo pone el comprador, eso está claro
WGP Kakashii escribió:a ver sera infantil los personajes no digo q no ( para mi no es nada malo ) pero vamos q la trama del juego de infantil no tiene nda

Pero entonces dime tu un juego con una trama infantil porque si no consideras la trama "nada infantil" me dejas patidifuso [+risas]

,algunos lo q pasa q se han pillao el juego sin saver como es el studio q hace este estilo, a ciegas y luego se encontrada con los personajes q son niños etc.

Vas en la misma linea que el otro usuario y es molesto. Viendo 4 videos te haces una idea de por dónde van los tiros. Y sinceramente el juego en ese sentido es exactamente lo que esperaba. Que sea infantil no es malo! No es una critica, es una caracteristica!! Es el camino que decidieron tomar para este juego y lo que pretenden. Y vaya si lo han conseguido. A mi me parece (al menos por ahora) inmejorable!

Yo creo que si hay peña que se lleva chascos es precisamente por negar lo evidente. Si alguien lee tu comentario y se lo cree, es normal que se decepcione si luego resulta que el juego es infantil.

OKGARCIA escribió:Tu este juego se lo pones a un niño de 10 años y lo disfruta (lástima que es un juego de rol, ya que no creo que lo jugará, o quizás si, como yo hacia con el FFVII con 5 años). Pero si se tratara de una pelicula, si que la vería y disfrutaría.

A mi me gustaría dejar algo claro...
A ver, infantil infantil no es, pero no es un lost odyssey... Por mucho que nos encante el juego y sea una obra maestra una cosa es clara. La trama es totalmente diferente a una trama tan adulta como Lost Odyssey.

Ahí está. Para seguir con más ejemplos podemos mencionar a FF VIII. Tiene una trama relativamente compleja y con aspectos más adultos. Metal gear más de lo mismo pero con una trama todavía más compleja y con temas adultos (mucha politica, dilemas éticos etc). Pero ni no kuni? xD!

OKGARCIA escribió:Eso es lo que tiene Ghibli. Como decirlo... Hace peliculas de niños, pero que no son tan para niños... No se como decirlo [enfado1]

El estudio tiene ese toque de genialidad que consigue enganchar tanto a los más críos como a los adultos. Para analizar como lo consiguen habría que hablar de sus pelis y no creo que venga muy a cuenta aquí. En cualquier caso también hay muchas pelis de Walt Disney muy divertidas incluso para adultos. Lo mismo con Pixar y compañía. Pero para hacerlas para los críos no pueden enredar demasiado la trama ya que sino se acaban perdiendo y se aburren. Y así es Ni no kuni. Con una trama simple aunque eficaz. Me gustaría que mencionarais los que consideráis que no tiene nada de infantil, en que os basáis para decirlo.

OKGARCIA escribió:Eso es lo que pienso que intentan decir los que dicen esto del juego. O me equivoco?

Vas bien encaminado si. Pero quiero insistir muchisimo en que lo menciono como un aspecto o caracteristica. No como una critica!
Me dá la sensación que mucha gente se acompleja y le cuesta reconocer que les pueda molar algo infantil....

OKGARCIA escribió:Y a mi Ni No Kuni me sigue pareciendo una jodida obra maestra. Pero se nota la diferencia de una trama para niños a una para adultos como Lost Odyssey.
Pero que por mucho que la trama sea así, esa mágia que transmite el juego lo han conseguido pocos JRPG, lo cuál lo hace muy especial.

Todavía llevo pocas horas (unas diez) pero por ahora estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas ;)
chico pa mi la historia no es infantil joer q quieres q te diga cada uno tendra sus gustos,q no se trata de sacar los pies al gato con todo lo q pongamos.
WGP Kakashii escribió:chico pa mi la historia no es infantil joer q quieres q te diga cada uno tendra sus gustos,q no se trata de sacar los pies al gato con todo lo q pongamos.

Solo pretendía entender tu postura. No sé porque te picas. Y en ningun momento hablé de gustos. Estas mezclando cosas. Y si no eres capaz de decirme porque para ti no lo es es porque igual no tienes muy claro el porque...
no me picao para nda si me pico ya te digo q ni te contesto asi de claro,simplemente pa ti sera infantil para mi no lo es por el estilo q tiene el studio y sus peliculas ya savia q me iva a encontrar nda mas
Me dá la sensación que mucha gente se acompleja y le cuesta reconocer que les pueda molar algo infantil....

yo por mi puedo quedarme tranquilo que en ese saco no entro XD

cuando veo pelis de ghibli con mis hijos las disfruto igual o incluso mas que ellos XD

Ghibli es tanto infantil como adulto. Es infantil porque te cuenta una historia, una historia sin complicaciones, facil para que un niño pueda seguirla y disfrutarla. Luego por otra parte, esconde una cara mas madura, que es el mensaje que intenta transmitir, que tal vez , a los pequeños se les escape , pero a los mayores no.... o no deberia [360º]

Desconozco si el juego seguira dicho patron al 100% porque como es logico mi edicion wizard aun esta en el limbo [+furioso]

Pero los primeros roces con el juego ya muestra que es 100% ghibli. Cosa que no puedo mas que alabar [tadoramo]
Mariguano escribió:

cuando veo pelis de ghibli con mis hijos las disfruto igual o incluso mas que ellos XD

Ghibli es tanto infantil como adulto. Es infantil porque te cuenta una historia, una historia sin complicaciones, facil para que un niño pueda seguirla y disfrutarla. Luego por otra parte, esconde una cara mas madura, que es el mensaje que intenta transmitir, que tal vez , a los pequeños se les escape , pero a los mayores no.... o no deberia [360º]

Desconozco si el juego seguira dicho patron al 100% porque como es logico mi edicion wizard aun esta en el limbo [+furioso]

Pero los primeros roces con el juego ya muestra que es 100% ghibli. Cosa que no puedo mas que alabar [tadoramo]

Por eso soy tan fan de Ghibli.
Solrack escribió:PD: Leí alguien que mencionó la tumba de las luciernagas. La comparación me parece bastante heavy. Es mi peli favorita pero no se la pondría ni de cola a un crío de 8 años. Ni no kuni si...

Fui yo, pero no pretendía comparar la película con el Ni no Kuni, sino poner un ejemplo de que por que sea ghibli no tiene porqué ser infantil.
Respecto a si es infantil o no, pues no me lo he pasado así que no lo sé, pero no tiene por qué ser algo malo. Mi DQ favorito es el DQ8 (que precisamente me recuerda a este juego) y no tiene una historia muy madura y es uno de los RPG que más 'magia' me ha hecho sentir. Ojalá este me haga sentir algo parecido, yo espero que sí.
Mariguano escribió:

Nada que objetar sobre eso [chulito]

De todas formas me gustaría decir que no es el único estudio capaz de lograr divertir a publicos totalmente distintos como mencioné anteriormente. Y no mencionarlo sería injusto. Luego las preferencias de cada uno ya nos lleva a un tema más subjetivo y de gustos personales. Reconozco que los trabajos de ghibli me resultan particularmente atractivos por su estética y porque a pesar de hacer trabajos "occidentalizados", siempre tienen un aroma Nipon, mundo que me apasiona particularmente al igual que nuestro amigo OKGARCIA [360º]

Fui yo, pero no pretendía comparar la película con el Ni no Kuni, sino poner un ejemplo de que por que sea ghibli no tiene porqué ser infantil.
Respecto a si es infantil o no, pues no me lo he pasado así que no lo sé, pero no tiene por qué ser algo malo. Mi DQ favorito es el DQ8 (que precisamente me recuerda a este juego) y no tiene una historia muy madura y es uno de los RPG que más 'magia' me ha hecho sentir. Ojalá este me haga sentir algo parecido, yo espero que sí.

Exacto exacto!! De verdad que intenté desde el primer momento dejar claro que no era algo malo! Pero no me hacéis caso! Jajaja.
El juego es indudablemente infantil. Es como un mágico cuento de hadas, donde no se utiliza lenguaje soez. Tampoco hay que tomarse mal que alguien diga que lo es, siempre que lo haya probado y no lo diga solo por su estética aparte de tener en cuenta la intencionalidad.
El universo ghibli es asi, a mi la temática del juego, aunque pueda resultar para algunos infantil es exquisita.
la wizzard dispible en amazon.es

corred insensatos.
Que larga se me va a hacer esta semana... No hago mas que pasarme por aquí para ver si alguien ha comentado algo en el hilo de "Ya venden Ni no Kuni en..." referente a algún comercio que haya soltado la liebre [+risas]

A ver si hubiese suerte, y si no, pues ya falta menos para el viernes jejeje.

Un saludo.
melmothh escribió:la wizzard dispible en amazon.es

corred insensatos.

desde inglaterra y a180 euros
jestolvi escribió:

corred insensatos.

No no, yo también he visto una a 83 vendida por amazon.es pero ha volado literalmente xD Ahora sólo queda la de 180€
sexything escribió:
jestolvi escribió:

corred insensatos.

No no, yo también he visto una a 83 vendida por amazon.es pero ha volado literalmente xD Ahora sólo queda la de 180€

Exacto, han estado a ese precio:
Imagen
Pero han volado. Lo mismo reponen alguna más esta semana.
si eso ponia pero al darle salian 2 x 185 euros
De verdad le parece estudio ghibli occidentalizado?

Yo al contrario lo veo completamente alejado de eso, pero quiero decir del lado totalmente opuesto.

En la mayoria de las peliculas de estudio ghibli no hay buenos ni hay malos, es simplemente un relato.

En totoro por ejemplo? que es? es una fabula, un cuento, no se explica nada de nada y terminado todo ni siquiera sabemos exactamente que paso o que pasara.

En mononoke, quien o que es lo malo? nosotros, la naturaleza que se alza contra nosotros, no se es dificil de explicar.

En Ponyo nadie es realmente malo y todo es como surrealista, en Pom Poko o Kikis delivery service? the cat returns? Whisper of the heart?

No se quizas algunos solo conocen los trabajos mas famosos, pero a mi en lineas generales Ghibli me parece lo mas lejano posible a occidente.

Son historias tan simples, cautivantes bueh no se seran cosas mias.
AlbertX escribió:De verdad le parece estudio ghibli occidentalizado?

Yo al contrario lo veo completamente alejado de eso, pero quiero decir del lado totalmente opuesto.

En la mayoria de las peliculas de estudio ghibli no hay buenos ni hay malos, es simplemente un relato.

En totoro por ejemplo? que es? es una fabula, un cuento, no se explica nada de nada y terminado todo ni siquiera sabemos exactamente que paso o que pasara.

En mononoke, quien o que es lo malo? nosotros, la naturaleza que se alza contra nosotros, no se es dificil de explicar.

En Ponyo nadie es realmente malo y todo es como surrealista, en Pom Poko o Kikis delivery service? the cat returns? Whisper of the heart?

No se quizas algunos solo conocen los trabajos mas famosos, pero a mi en lineas generales Ghibli me parece lo mas lejano posible a occidente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y bueno, continuando un poco el off-topic ya... Arrietty es pa cagarse.
Te quedas con la sensación de "y...?, donde esta la segunda parte? Como continua?"
Aun así tienen su encanto jaja.

A ver que tal el juego porque no habia mirado nada hasta esta ultima semana.
No creo que me defraude :P
una pregunta. saliendo el juego a 60€ en la store y pudiendo compartirlo, como que la gente no lo pilla asi??
Yo lo tengo reservado el amazon uk pero yo estaria dispuesto a compartirlo

Hay algun hilo de comprar conjuta de este juego?? donde y si no lo hay donde puedo abrirlo para a ver si consigo a un eoliano para compra conjunta

Gracias
focus-rs escribió:una pregunta. saliendo el juego a 60€ en la store y pudiendo compartirlo, como que la gente no lo pilla asi??

Hay algun hilo de comprar conjuta de este juego?? donde y si no lo hay donde puedo abrirlo para a ver si consigo a un eoliano para compra conjunta.

Gracias

Lo compramos así y Pal/España para apoyar a Namco-Bandai por traer el juego a España y subtitulado a nuestro idioma.
Si el juego no vendiese, acabarían por no llegar o llegarnos en inglés... y luego vienen las quejas, lloros y lamentaciones de foreros sobre los malos que son por no traerlo traducido.

Si hacen el esfuerzo de traerlo así, lo mínimo es comprarlo en nuestro territorio y en formato físico.

No te sigo. No te parece occidental porque no hay "malos"? Es que si nos ponemos así, tampoco es oriental por el mismo motivo. Que no halla malos en mi modo de ver no lo hace más oriental. En tal caso es una seña de la casa y punto.
Por occidental (que puse entre comillas por cierto) me refería a que a pesar de ser un estudio japones, tiene historias digamos más universales y que en occidente cuajan mejor. El anime japones de manera general (no hablo de las cuatro series de exito que aquí tenemos como Naruto, Bleach etc) tiene un estilo muy marcado y con tramas que solo los más frikis (a parte de los japoneses obviamente) disfrutarán. No todos pillan el sentido del humor de una serie como "Fuli Kuli" por ponerte un ejemplo. O puede que una serie como Kare Kano sea demasiado "empalagosa" y "cursi" para occidente. Incluso una serie de relativo exito como Evangelion con tanta filosofía y psicología no acaba de atraer a la mayoría....

De todas formas no deja de ser una percepción muy personal. Puedo entender que no se comparta.

PD: Nos estamos llendo mucho por las ramas creo xD!
Yo estoy flipando con el hilo. Perdonad que me desvíe, pero e leido que OKGARCIA jugaba a final fantasy vii con 5 años y me ha entrado una rara sensación. Yo con 5 años jugaba a las canicas y a pillar y a la pelota. Ahora veo a niños que con 5 años les regalan una 3ds. Han cambiado mucho las cosas. Yo hasta los 9 no tuve una master system ii. Es esto positivo? Supongo que en la medida que se aplique el tiempo de juego.
Ahora volviendo al hilo. Lo dije hace un par de días: infantil o no.... La gente no se informa dr lo que compra? No ve videos y analisis en esta era de internet?? Hay mil videos en youtube. Hay una demo para descargarse y probar aunque sea una demo que no haga justicia al juego...
Y por último apoyo ese comentario sobre comprar pal esp, este tipo de juegos siempre
focus-rs escribió:una pregunta. saliendo el juego a 60€ en la store y pudiendo compartirlo, como que la gente no lo pilla asi??

Hay algun hilo de comprar conjuta de este juego?? donde y si no lo hay donde puedo abrirlo para a ver si consigo a un eoliano para compra conjunta

Gracias

Sony no permite la compra conjunta y banea cuentas por hacerlo, así que no está permitido hablar de eso en el foro.
ni caso q a ese se le va la oya no save ni lo q hacia hace 10m jaja( es broma )
Solrack escribió:

No te sigo. No te parece occidental porque no hay "malos"? Es que si nos ponemos así, tampoco es oriental por el mismo motivo. Que no halla malos en mi modo de ver no lo hace más oriental. En tal caso es una seña de la casa y punto.
Por occidental (que puse entre comillas por cierto) me refería a que a pesar de ser un estudio japones, tiene historias digamos más universales y que en occidente cuajan mejor. El anime japones de manera general (no hablo de las cuatro series de exito que aquí tenemos como Naruto, Bleach etc) tiene un estilo muy marcado y con tramas que solo los más frikis (a parte de los japoneses obviamente) disfrutarán. No todos pillan el sentido del humor de una serie como "Fuli Kuli" por ponerte un ejemplo. O puede que una serie como Kare Kano sea demasiado "empalagosa" y "cursi" para occidente. Incluso una serie de relativo exito como Evangelion con tanta filosofía y psicología no acaba de atraer a la mayoría....

De todas formas no deja de ser una percepción muy personal. Puedo entender que no se comparta.

PD: Nos estamos llendo mucho por las ramas creo xD!

No me referia a el simple echo de que no hayan malos, sino a la generalidad, no veo convenciones y justamente sus tramas son para mi las menos occidentales.

Basta con ver El viaje de chihiro, esa es una frikada japonesa que si no sabes nada del japon la pelicula pierde el 50% de su encanto, los baños, los spiritus, etc, de hecho hay algo que sigo buscando sobre esa pelicula (por que cruzan el puente sin respirar, lei que tenia que ver con el folclore japones pero aun no lo encuentro).

Pom Poko? My neighbours the yamadas? yo las veo mas japonesa que otra cosa.

Entendiendo siempre que son producciones para el CINE, no se que otro estudio japones hace peliculas para el cine en japon (de anime).

Que Ovas y series son otro cantar.
bizkiter escribió:Ahora volviendo al hilo. Lo dije hace un par de días: infantil o no.... La gente no se informa dr lo que compra? No ve videos y analisis en esta era de internet?? Hay mil videos en youtube. Hay una demo para descargarse y probar aunque sea una demo que no haga justicia al juego...
Y por último apoyo ese comentario sobre comprar pal esp, este tipo de juegos siempre

Y tu leiste un poco de que iba la fiesta? Lo digo porque si es el caso verás que tus preguntas no tienen mucho sentido xD!
Korpas escribió:

Gracias

Sony no permite la compra conjunta y banea cuentas por hacerlo, así que no está permitido hablar de eso en el foro.

Ademas me parece una verguenza que se diga eso y pasar del formato físico
Solrack escribió:
bizkiter escribió:Ahora volviendo al hilo. Lo dije hace un par de días: infantil o no.... La gente no se informa dr lo que compra? No ve videos y analisis en esta era de internet?? Hay mil videos en youtube. Hay una demo para descargarse y probar aunque sea una demo que no haga justicia al juego...

Y tu leiste un poco de que iba la fiesta? Lo digo porque si es el caso verás que tus preguntas no tienen mucho sentido xD!

Si, de hecho me pregunto si tu lo leiste. Aqui ese jaleo de si ghibli es infantil o no, o si el juego lo era o no, partio de unos comentarios que defendian que si alguien no sabia de que rollo iba ghibli el juego le podia decepcionar por su aspecto infantil y tal. O si me equovoco hazme un croquis xq no lo entiendo
ACABO DE CONFIRMAR PEDIDO EN GAME (WEB)

Fecha estimada de envio 31/01

Saludos
Yo creo que hay que saber diferenciar entre el concepto "infantil" y el concepto "para todos los públicos" por decirlo de alguna manera, son conceptos distintos.

Si algo tienen la películas de Ghibli es que las pueden disfrutar desde niños hasta adultos, y el mensaje que captara un adulto será muy distinto al que capte o lo que pueda ver el niño en la película. Y dependiendo de la edad y la madurez cada uno la disfrutara a su manera.
bizkiter escribió:
Solrack escribió:

Si, de hecho me pregunto si tu lo leiste. Aqui ese jaleo de si ghibli es infantil o no, o si el juego lo era o no, partio de unos comentarios que defendian que si alguien no sabia de que rollo iba ghibli el juego le podia decepcionar por su aspecto infantil y tal. O si me equovoco hazme un croquis xq no lo entiendo

Pues el croquis casi te hará falta porque el tema partió de un comentario que escribí yo mismo xD! Asi que sí, leí de que vá el tema [+risas] .Más concretamente parte de aquí.

Me llama la atencón la cantidad de gente diciendo que la historia no es infantil :-?. Si una historia en un mundo lleno de fantasía, con entornos preciosistas, animales que hablan y con bichitos monos a rebosar no es infantil, a que llamáis algo infantil? [+risas]

En cualquier caso infantil no es sinónimo de malo que yo sepa. A mi me está encantando y lo paso pipa (y ya tengo 28 tacos) tanto con la ambientación del juego como su trama. Pero eso no quita que la trama podría ser perfectamente la de unos dibujos que echan en un horario infantil y que divierta a los más pekes de la casa. A ver si ahora va a resultar ser un Resident Evil xD!

PD: Leí alguien que mencionó la tumba de las luciernagas. La comparación me parece bastante heavy. Es mi peli favorita pero no se la pondría ni de cola a un crío de 8 años. Ni no kuni si...

Todas mis respuestas fueron en esa dirección. Te resalté en negrita lo primordial por si te hace falta. Ahora vas y me dices que sentido tienen tus preguntas ;)
Solrack deberias leer mas atrás, xq te perdiste parte de la fiesta
Le dais demasiada importancia al asunto de la edad y de los motivos. Jugad y disfrutar de esa maravilla.
Yuluga escribió:
Korpas escribió:

Gracias

Ademas me parece una verguenza que se diga eso y pasar del formato físico

A mí desde luego, siendo coleccionista y amante de los JRPG, no me puede faltar este juego en la estantería.
Tengo 31 años y compre el juego medio siendo convencido por un colega para pillarlo a mitad en la store usa y nos saliera a los dos 22 euros....No me gusta el manga, ni el anime, ni los Final fantasy, ni los juegos por turnos...

Una vez dicho eso solo puedo añadir que estoy flipando con el juego, es un manjar para todos los sentidos. A cada escenario que vez mas boquiabierto te quedas de que un videojuego se pueda ver, oír, sentir así...Lo recomiendo 100%.De lo mejor en cuanto a trabajo artístico de la generación.
Otro que se ha quedado con las ganas de pillarla en amazon.es a ver si las reponen XD
Kite escribió:Otro que se ha quedado con las ganas de pillarla en amazon.es a ver si las reponen XD

Cago en to [+furioso] ya somos dos...
A ver si tenemos suerte y reponen.
PD: Si alguien quiere cancelar su reserva que me avise por mp
bizkiter escribió:Solrack deberias leer mas atrás, xq te perdiste parte de la fiesta

Yo te hablo de la que hablamos desde esta mañana y de la cual se generaron respuestas. El debate hay que tenerlo al día. Dicho de otro modo, si todos llegamos a una conclusión y tu vuelves a replantear el problema de inicio, es que algo falla no? Si te dicen de ponerte al día y pides de mirar más atras, empezaremos a decir cada cual chorradas más grandes. Caprichos de la cronología. Es lo que tiene...
10897 respuestas