[HO] Ni No Kuni

focus-rs escribió:una pregunta. saliendo el juego a 60€ en la store y pudiendo compartirlo, como que la gente no lo pilla asi??
Yo lo tengo reservado el amazon uk pero yo estaria dispuesto a compartirlo

Hay algun hilo de comprar conjuta de este juego?? donde y si no lo hay donde puedo abrirlo para a ver si consigo a un eoliano para compra conjunta

Gracias

Tienes un MP
El que sea infantil, por necesiad no ha de estar reñido con que guste a mayores. La prueba esta en, por ejemplo "hora de aventuras", serie infantil en la que a un adulto se le puede caer la baba. Ahora, no hace falta buscar mucho en internet para darse cuenta de que este juego tiene más de Level 5 que de Ghibli, los cuales sólo han colaborado como asesores en la historia y en el diseño de algunos personajes. Vamos un 15% del juego a lo sumo, si no tenemos en cuenta al compositor de la bso. Y la verdad es que level 5 no tiene ni por asomo la cualidad de Ghibli para escribir narraciones con varias capas de significado, cosa que hace que tanto un niño como un adulto vean en la misma película cosas distintas. Repito, esto es más una juego de level 5 que una peli de Ghibli, no os llevéis a engaño.
Solrack escribió:
bizkiter escribió:Solrack deberias leer mas atrás, xq te perdiste parte de la fiesta

Yo te hablo de la que hablamos desde esta mañana y de la cual se generaron respuestas. El debate hay que tenerlo al día. Dicho de otro modo, si todos llegamos a una conclusión y tu vuelves a replantear el problema de inicio, es que algo falla no? Si te dicen de ponerte al día y pides de mirar más atras, empezaremos a decir cada cual chorradas más grandes. Caprichos de la cronología. Es lo que tiene...

Pues hijo pa ti la perra gorda, si asi eres feliz. Ale señor egocéntrico ya no te molestare mas. XD
bizkiter escribió:
Solrack escribió:
bizkiter escribió:Solrack deberias leer mas atrás, xq te perdiste parte de la fiesta

Yo te hablo de la que hablamos desde esta mañana y de la cual se generaron respuestas. El debate hay que tenerlo al día. Dicho de otro modo, si todos llegamos a una conclusión y tu vuelves a replantear el problema de inicio, es que algo falla no? Si te dicen de ponerte al día y pides de mirar más atras, empezaremos a decir cada cual chorradas más grandes. Caprichos de la cronología. Es lo que tiene...

Pues hijo pa ti la perra gorda, si asi eres feliz. Ale señor egocéntrico ya no te molestare mas. XD

Una forma lamentable de escurrir el bulto.... Pero buen intento xD
Solrack, de lo q se hablaba esta mañana no fue por ti, venia de ayer. Pero si eso ahora no interesa pues no pasa nada. Omites mis cuestiones, que habrá quien sepa a que vienen. Cuidarse
Y si hablamos del juego en si, en lugar de discutir??

Cada vez que discutimos, un Unimo muere de pena. No quereis eso verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si en Mediamarkrt tendrán ediciones especiales?, es de la única tienda que no he oido hablar.
Antonio link está baneado por "SPAM"
LINKr2 escribió:Alguien sabe si en Mediamarkrt tendrán ediciones especiales?, es de la única tienda que no he oido hablar.

No tienen
en amazon la he visto hace un rato disponible pero he mirado ahora y ya no esta
Reserve en tienda fisica en Gamestop. Es la primera vez que reservo un juego en dicha tienda y no se muy bien como funcionan. Mandan SMS como en Game?? Suelen cumplir la fecha de lanzamiento o hay veces que se adelantan??

Graciasss

PD: Ya no puedo mas!! Tengo unas ganas que no es ni medio normal. Quiero mi Wizarddd!!!!!!! [amor]
Max_Faraday escribió:Reserve en tienda fisica en Gamestop. Es la primera vez que reservo un juego en dicha tienda y no se muy bien como funcionan. Mandan SMS como en Game?? Suelen cumplir la fecha de lanzamiento o hay veces que se adelantan??

Graciasss

PD: Ya no puedo mas!! Tengo unas ganas que no es ni medio normal. Quiero mi Wizarddd!!!!!!! [amor]

si en cuanto le den luz verde desde la central te enviaran un sms por que te pases por el igual no es hasta el mismo viernes, y igual con suerte te avisan el jueves a ultima hora.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Max_Faraday escribió:Reserve en tienda fisica en Gamestop. Es la primera vez que reservo un juego en dicha tienda y no se muy bien como funcionan. Mandan SMS como en Game?? Suelen cumplir la fecha de lanzamiento o hay veces que se adelantan??

Graciasss

Te dejaron reservar en tienda fisica??????
Si a mi me dijeron que era solo online, que iban a llegar poquisimas y que solo se podia reservar online
AlbertX escribió:
Y acaso el juego sale solo en europa?

Ummmm con solo decirte que en Japón no llegó ni a las 100.000 copias, te puedes imaginar. Si llega al millón mundialmente lo podrían catalogar como exito.
kastelen: Pues entonces toca esperar. Yo ya estoy mentalizado de que hasta el viernes nada, asique por eso no tengo problema. Eso si, si el SMS me lo mandan antes, pues muchisimo mejor :D

Antonio link: Pues si. Fui a mediados de diciembre mas o menos, y me la reservaron sin problema. Eso si, le tuve que dar por adelantado 30€ para aseguramente la edicion. Espero que no me la jueguen ahora, porque la liamos. Igual depende de la tienda o del dependiente. Los hay muy tocahuevos...

Saludos y gracias!
bueno me ha llegado el mensaje de game que ya lo tienen, he visto el unboxing que ya se puede ver y lo he cancelado, osea nos cobran lo mismo que el usa y nos cuelan esta mierda pinchada en un palo, con 2 cojones y a 90e? pues que se la metan donde les quepa ( me estoy acordando de su p... m.... mas bien), tiene tela 2012 y seguimos siendo la ultima mierda, sino me dejo timar por la mierdas de nintendo no pienso tragar con esto, que cojones se han creido trayendo esa puta mierda de edicion wizard, bueno pues que se las coman, comprare la normal y arreando, por si alguien no la ha visto
http://akihabarablues.com/con-la-wizard ... o-doblada/
La americana en tienda es la misma que la nuestra. La guapa era de la web de Namco.
Por lo visto esa edición especial solo es de la tienda oficial de Namco Bandai en América, sería la edición limitada limitada, el resto de ediciones especiales son como las de aquí.
bizkiter escribió:Solrack, de lo q se hablaba esta mañana no fue por ti, venia de ayer. Pero si eso ahora no interesa pues no pasa nada. Omites mis cuestiones, que habrá quien sepa a que vienen. Cuidarse

Pero como no va a ser por mi "lo que estaba esta mañana" si lo escribí yo! xD! A ver tío, si respondes a algo o alguien de ayer, cita a quien quieras responder o especificalo. Sino lo normal es entender que lo dices teniendo en cuenta lo último comentado sobre el tema. Es que no tienen más historia! Yo hice un comentario general sobre el que varias personas fueron comentando su opinión. Llegas, sueltas la perla sin más sobre que sea infantil o no, hay que informarse de lo que se compra.... Oooh Entiende que si nadie lo discutió queda un poco fuera de lugar no? Tu lógica te dice que debemos entender que era en respuesta a algo de ayer? Algunos preferís pasar por locos antes de admitir un error...

Cada vez que discutimos, un Unimo muere de pena. No quereis eso verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si son de la edición coleccionista me da igual [poraki] [poraki] [poraki]

Coñas a parte, ok por mi.
Juan_Garcia escribió:
AlbertX escribió:
Y acaso el juego sale solo en europa?

Ummmm con solo decirte que en Japón no llegó ni a las 100.000 copias, te puedes imaginar. Si llega al millón mundialmente lo podrían catalogar como exito.

segun vgchartz ha llegado ya a 200.000 unidades vendidas en territorio nipón
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ni+no+kuni
también según este medio hay más de 120.000 unidades reservadas en EEUU(más o menos lo que tuvo DMC a una semana de salir) http://www.vgchartz.com/preorders/
Como que te da igual xDDD Que te lanzo un Unimo eh?? jeje

Yo entre la reserva, la Wizard, el retraso y la guia...tengo 6 Unimos extra xDD Por si eran pocos de por si jeje
por cierto que no me ha quedado claro, el juego es infantil o no???? [jaja] [jaja] [jaja]
Max_Faraday escribió:Como que te da igual xDDD Que te lanzo un Unimo eh?? jeje

Yo entre la reserva, la Wizard, el retraso y la guia...tengo 6 Unimos extra xDD Por si eran pocos de por si jeje

Los de la guía aun está por ver que se puedan usar, a no ser que tengas el juego NTSC/USA
ashrion escribió:bueno me ha llegado el mensaje de game que ya lo tienen, he visto el unboxing que ya se puede ver y lo he cancelado, osea nos cobran lo mismo que el usa y nos cuelan esta mierda pinchada en un palo, con 2 cojones y a 90e? pues que se la metan donde les quepa ( me estoy acordando de su p... m.... mas bien), tiene tela 2012 y seguimos siendo la ultima mierda, sino me dejo timar por la mierdas de nintendo no pienso tragar con esto, que cojones se han creido trayendo esa puta mierda de edicion wizard, bueno pues que se las coman, comprare la normal y arreando, por si alguien no la ha visto

¿Qué te han mandado ya el sms de que puedes recogerla? Mira que lo dudo....

EDITO: Por lo que he leído en el foro de Game ya les ha entrado en almacén, a ver si suena la flauta y lo sueltan antes :P
si ta llegao el mensaje yo me vuelvo monja jaja,dudo q te llege hoy lunes saliendo el viernes y menos dicinedo q cancelas la especial
Max_Faraday escribió:Y si hablamos del juego en si, en lugar de discutir??

jajaj que bueno, pues a lo largo del año me da que se nos morirán unos cuantos xDDD

ashrion escribió:bueno me ha llegado el mensaje de game que ya lo tienen, he visto el unboxing que ya se puede ver y lo he cancelado, osea nos cobran lo mismo que el usa y nos cuelan esta mierda pinchada en un palo, con 2 cojones y a 90e? pues que se la metan donde les quepa ( me estoy acordando de su p... m.... mas bien), tiene tela 2012 y seguimos siendo la ultima mierda, sino me dejo timar por la mierdas de nintendo no pienso tragar con esto, que cojones se han creido trayendo esa puta mierda de edicion wizard, bueno pues que se las coman, comprare la normal y arreando, por si alguien no la ha visto

No entiendo como reserva la gente las cosas sin saber que trae ni nada xD

O seré yo el raro... que pasa que todo dios reserva el primer día y luego si no le gusta cancela a última hora? xD

miliciano_vk escribió:por cierto que no me ha quedado claro, el juego es infantil o no???? [jaja] [jaja] [jaja]

Shhhh!!! no la líes de nuevo!! xDDD
WGP Kakashii escribió:si ta llegao el mensaje yo me vuelvo monja jaja,dudo q te llege hoy lunes saliendo el viernes y menos dicinedo q cancelas la especial

Mírate el mensaje justo encima del tuyo y vete preparando el hábito [rtfm]

Qué ganas de tener el juego de una santa vez.

Yo buscando que no se reservarla y tu la cancelas [carcajad]
Lo he puesto unas cuantas página atrás. Desde este mediodía 12-13 horas, se puede confirmar el pedido en la Web de Game.
por carmelero hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
si ta llegao el mensaje yo me vuelvo monja jaja,dudo q te llege hoy lunes saliendo el viernes y menos dicinedo q cancelas la especial

Mírate el mensaje justo encima del tuyo y vete preparando el hábito

Qué ganas de tener el juego de una santa vez.

q entre en almacen no quiere decir q este en las tiendas, y son esas las q os mandan el smn, asi q de momento no tengo peligro,si lo sueltan hoy me alegro por vosotros pero faltando 4 dias aun no creo q lo suelten hasta el miercoles a no ser q namco les deje ya
Desde mi punto de vista me parece más tomadura de pelo cuando sacan una EC y al cabo de 6 meses la tienes a 30 € (ejem MK9 ejem Bioshock 2, ejem Castlevania...etc) que lo de la Wizards .
vakala escribió:Desde mi punto de vista me parece más tomadura de pelo cuando sacan una EC y al cabo de 6 meses la tienes a 30 € (ejem MK9 ejem Bioshock 2, ejem Castlevania...etc) que lo de la Wizards .

El problema de las Wizard es que estan AGOTADAS (cosa que no paso con los juegos que mencionas).
Ya hay gente que ha recibido el mensaje para confirmar el pedido y a mi no me ha llegado aun. :(
Pedido confirmado ^^ a ver cuando envian.
ivalice27 escribió:Pedido confirmado ^^ a ver cuando envian.

Cuando lo reservaste? Por hacerme una idea de cuando me tocará confirmar el pedido.
miliciano_vk escribió:por cierto que no me ha quedado claro, el juego es infantil o no???? [jaja] [jaja] [jaja]

Lo vamos a dejar en que el juego es...pa ps3 [sonrisa]
Para Solrack:

por OKGARCIA Ayer 17:39

Jester escribió:
Llevo unas 9 horas de juego de momento esta entretenido, no me ha atrapado como otros jrpg pero es divertido lo veo un poco infantil de momento, puede ke sea x lo ke no llega a terme enganchado al mando.

Y lo seguirás viendo. Ghibli es y seguirá siendo así. Como tiene que ser.
-----------------------------------------------
por OKGARCIA Ayer 18:14

WGP Kakashii escribió:
es q muchos se creen q por llevar pj niños ya es infantil, lo mismo le paso al bue dragon y la historia de infantil no tiene nda

Bueno, pero no puedes comparar una trama como la de este Ni No Kuni con la de Lost Odyssey.
Pero es que es Ghibli... Yo creo que mucha gente está jugando o jugará al juego sin haber visto nunca una pelicula de Ghibli, entonces, normal que luego vengan las decepciones.
--------------------------------------------------
por zatu_21 Ayer 18:55

Bueno, yo tampoco es que sea fan fan del estudio Ghibli, pero si he visto La princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante... De estas me quedo con (Mononoke xD).

El caso es que tampoco te tiene por que encantar el estudio para que te guste el juego, Level 5 también ha hecho un gran trabajo ^^
---------------------------------------------
Estas son solo unas de las cosas que se podían leer ayer, asi al azar. Antes no he puesto nada porque desde el telefono se le va la pinza.
Asi que no te atribuyas que en el hilo se hable del tema por un post tuyo. Ok? A partir de ahí haz lo que quieras, solo hice un comentario a modo de resumen de toda la historia que se había montado, acerca de donde comprar el juego, de si la gente se cree que es una cosa y luego es infantil o no. No voy a estar cada 2 x 3 comentando a cada cosa que se dice, porque no tengo tanto tiempo. Cuidese Solrack. Por mi queda zanjado. No voy a entrarte mas al trapo
Ethan2011 escribió:

Los de la guía aun está por ver que se puedan usar, a no ser que tengas el juego NTSC/USA

La guia es europea, asique supongo que valdra al ser territorio PAL. Pero bueno, seria solamente un Unimo, asique tampoco me preocupa :)

Si alguien recibo SMS de Gamestop o algo, que avise por aqui.

Gracias!
Max_Faraday escribió:
Ethan2011 escribió:

La guia es europea, asique supongo que valdra al ser territorio PAL. Pero bueno, seria solamente un Unimo, asique tampoco me preocupa :)

Si alguien recibo SMS de Gamestop o algo, que avise por aqui.

Gracias!

Por poner un ejemplo, el mes de ps+ de Hitman de la versión UK no funciona en una cuenta Pal/Esp, asi que lo mismo pasa esto con el unimo de la guía UK.

No es por quitar ilusiones, pero son cosas que pasan.
Alguien lo ha reservado en el Fnac?

Yo es la primera vez que lo reservo a ellos, en concreto fue en el Fnac de Callao la edición wizard... ¿envían algún sms?
Gracias

Edit: La guía que os habéis comprado es la oficial? está en español en algún lado? Gracias
Dalows escribió:Alguien lo ha reservado en el Fnac?

Yo es la primera vez que lo reservo a ellos, en concreto fue en el Fnac de Callao la edición wizard... ¿envían algún sms?
Gracias

Edit: La guía que os habéis comprado es la oficial? está en español en algún lado? Gracias

Es oficial. No sale en español. Hay dos modelos:

- Paperback: tapas blandas. UK
- Hardback: tapas duras. USA
Ethan2011 escribió:

Gracias

Es oficial. No sale en español. Hay dos modelos:

- Paperback: tapas blandas. UK
- Hardback: tapas duras. USA

Parece ser que no existen de tapa blanda... o eso se comentaba en el twitter de Prima... ojalá.

PD: Además, hay comentarios de gente de uk que ya tiene la supuesta "tapa blanda" y dicen que es tapa dura, yo no quiero asegurarlo al 100% hasta que no la tenga en casa, pero todo parece indicar que si será Hardback.

Gracias

Yo rserve hace un tiempo un juego y cuando lo fueron a enviar me enviaron un mail, me llegó el dia de salida.
Ethan2011 escribió:Por poner un ejemplo, el mes de ps+ de Hitman de la versión UK no funciona en una cuenta Pal/Esp, asi que lo mismo pasa esto con el unimo de la guía UK.

No es por quitar ilusiones, pero son cosas que pasan.

En su momento ya pense que a lo mejor no funcionaba al ser version UK. Asique no me quitas ninguna ilusion, porque ya tenia en mente dicha posibilidad jeje.

Yo pedi la Tapa Dura en UK.
Yo no veo problemas en que rompan la fecha oficial de salida, en teoria era el 25 lo que ocurrio fue un fallo de stock y envio, ais que honestamente yo creo que la fecha de salida de este es mas facil de no respetar
hombre supogo q mañana se abrira la veda si
Al final contribuyo a mi pais, con el cambiazo de mediamarkt en maquinista ( vivo al lado) me ha dicho el chico que sin problemas Y OJOOO, que me ha dicho que el miercoles o el jueves hay sorpresa si o si, llevare el FAILout3 que lo tengo podrido con moho hay tirado. Mi primo tambien se ha reservado otro jajajaja.
Hola a todos, para aquellos que han pedido la guía del Ni No Kuni en thebookdepository, ¿os han mandado un e-mail con alguna fecha de llegada o alguno que haya pedido en esa web más veces sabría una fecha aproximada de entrega?
Gracias.
¿Podríais poner el tema de fechas de salida o dónde se ha comprado para aquí?

hilo_ya-venden-ni-no-kuni-en_1860376_s50

Si no el hilo es un caos.
Hola,

Sobre los códigos que vienen en las guías, de pre-order, etc. A veces, es decir, EN OCASIONES se pueden usar los códigos de cuentas UK, USA... con cuentas ES pero depende de que se alineen muchos planetas

El código siempre lo podréis canjear y descargar el fichero DLC a vuestra PS3 con el método de abajo, pero no siempre funcionará con vuestra copia del juego. Esto depende de cómo se haya diseñado la copia del juego y el DLC. Aunque no hay reglas, suele ser requisito que copia del juego y DLC sean de la misma región (sólo hay 3 regiones, numeradas del 1 al 3 y que se suelen denominar por los mercados principales: US, EU o JP) pero no del mismo país (UK, FR, ES...) El caso es que hasta que no lo pruebe alguien no se puede saber

Para canjear el código y descargar el DLC:
Hay que tener cuenta en el país que genera el código porque los códigos son locales, si uno generado para UK se mete en la Store de ES dará error. En este caso necesitamos cuenta en US o MX (son una misma tienda, por si alguien prefiere moverse en español) o en UK o IE (también son la misma tienda en libras y euros). Te creas una cuenta en ese país, la mayoría de los mortales dando datos falsos (es ilegal y puede considerarse estafa en algunos países), la pones en la PS3 y utilizas el código que te viene con lo que el fichero baja y se instala en la PS3. Esta cuenta no se puede borrar mientras pretendas usar el DLC.

La prueba
Sales de esa cuenta y vuelves a la tuya (debería dar igual, pero es por hacer la prueba completa y ver que el DLC es multi-usuario, no como uno "famoso" de GT5). Arrancas tu copia del juego, ves si tienes algo... y lo cuentas aquí inmediatamente [sonrisa]
(por favor: dad información de qué guía (ISBN) y qué versión del juego (BLES /BCUS... físico/digital...)

A ver qué pasa
Y la guia de tapa dura de amazon uk cuando sale?
bizkiter escribió:Para Solrack:

por OKGARCIA Ayer 17:39

Jester escribió:
Llevo unas 9 horas de juego de momento esta entretenido, no me ha atrapado como otros jrpg pero es divertido lo veo un poco infantil de momento, puede ke sea x lo ke no llega a terme enganchado al mando.

Y lo seguirás viendo. Ghibli es y seguirá siendo así. Como tiene que ser.
-----------------------------------------------
por OKGARCIA Ayer 18:14

WGP Kakashii escribió:
es q muchos se creen q por llevar pj niños ya es infantil, lo mismo le paso al bue dragon y la historia de infantil no tiene nda

Bueno, pero no puedes comparar una trama como la de este Ni No Kuni con la de Lost Odyssey.
Pero es que es Ghibli... Yo creo que mucha gente está jugando o jugará al juego sin haber visto nunca una pelicula de Ghibli, entonces, normal que luego vengan las decepciones.
--------------------------------------------------
por zatu_21 Ayer 18:55

Bueno, yo tampoco es que sea fan fan del estudio Ghibli, pero si he visto La princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante... De estas me quedo con (Mononoke xD).

El caso es que tampoco te tiene por que encantar el estudio para que te guste el juego, Level 5 también ha hecho un gran trabajo ^^
---------------------------------------------
Estas son solo unas de las cosas que se podían leer ayer, asi al azar. Antes no he puesto nada porque desde el telefono se le va la pinza.
Asi que no te atribuyas que en el hilo se hable del tema por un post tuyo. Ok? A partir de ahí haz lo que quieras, solo hice un comentario a modo de resumen de toda la historia que se había montado, acerca de donde comprar el juego, de si la gente se cree que es una cosa y luego es infantil o no. No voy a estar cada 2 x 3 comentando a cada cosa que se dice, porque no tengo tanto tiempo. Cuidese Solrack. Por mi queda zanjado. No voy a entrarte mas al trapo

No tienes tiempo para leer dos o tres paginas pero para discutir pareces tener de sobra...
Por lo demas tienes una opción llamada "cita" que está precisamente para saber a que te refieres y no quede fuera de lugar lo que se diga. Si yo ahora contesto a un tio que escribió hace 3 días sin mencionarlo ni citarlo nadie me entendería. Si se le va la pinza al telefono espera a tener el pc delante y comentas. Mira que facil [sonrisa].

Un saludo
10897 respuestas