[HO] Ni No Kuni

Pues me han cobrado via paypal la guía thebookdepository, pero el estado sigue sin variar desde el dia 24: awaiting publication.
A alguien más le pasa? nunca compré ahí y no sé si será normal, sabiendo que están enviando hace ya dias.
ivalice27 escribió:Pues me han cobrado via paypal la guía thebookdepository, pero el estado sigue sin variar desde el dia 24: awaiting publication.
A alguien más le pasa? nunca compré ahí y no sé si será normal, sabiendo que están enviando hace ya dias.

Yo la compre el dia 23 y el dia 24 me enviaron un mail de que me la habian enviado. Si miro en la propia pagina web con mi user me pone

Order status | Dispatched
Delivery: Free worldwide delivery
Total order value €20.27

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
By Prima Games
Qty: 1
€20.27
Save €3.58
RRP €23.85
Item status Dispatched on 24 Jan

Vamos lo que significa que me lo han enviado
wenas, yo tengo una pregunta, bueno 2.

La primera, como se consiguen los unimos? es decir, es tipo pokemon o te los dan según vas avanzando en la historia o te los vas encontrando por ahí...? Ponerlo en spoiler por si las moscas.

Segunda, yo reservé en la store española, y vienen 2 unimos que solo estarán disponibles para la gente que reservó el juego. Pues bien, alguien me confirma si esos únimos los tendremos nada más empezar? o habrá que desbloquearlos de alguna forma...?

Gracias de antemano.
Gracias, y pagaste con paypal? será por eso? que tarde más? me lo han cobrado hoy, ahora me quedo la duda, tendré que mandar un correo preguntando que ocurre, esperaré a mañana a ver si envian como mucho, es muy raro.
Hola ivalice27, yo también he comprado la guía en thebookdepository y como bien dices a mí tampoco me han confirmado el envío. Es posible que monthyp haya comprado la guía que ahora mismo está sin stock en la web y que vendían a finales de enero. Yo también espero la confirmación, ya somos dos xd.
ivalice27 escribió:Gracias, y pagaste con paypal? será por eso? que tarde más? me lo han cobrado hoy, ahora me quedo la duda, tendré que mandar un correo preguntando que ocurre, esperaré a mañana a ver si envian como mucho, es muy raro.

No se que guia compre la verdad, fue un momento de calenton!!!!

Tenian dos referencias, una con foto pequeñita y otra sin foto. Compre la que tenia foto XD XD XD

Y si, pague con paypal
Pues yo no sé entonces que pasa, porque la que tengo ahí puesta no se mueve de awaiting publication, ni envían pero bien que se la han cobrado, creo que no volveré pedir más en ese sitio, lo peor que no se como cancelarlo ya y pedirla en amazon, a ver mañana, porque ahora el formulario de contacto está caído para colmo.
Lo voy a preguntar aquí también !! ¿Alguien ha conseguido reservarlo en el corte inglés? He ido y no les salia en el ordenador para reservar, si les llega la coleccionista el 31 me la guardarán pero informaticamente no les salia ni la normal ...

¿Alguien puede arrojar algo de luz o tirarme una linterna?

Gracias
Aún recuerdo el corte inglés, esa misma gente que prometieron ediciones explorers de uncharted 3 y no vieron jamás la luz, fiabilidad 0.
ivalice27 escribió:Aún recuerdo el corte inglés, esa misma gente que prometieron ediciones explorers de uncharted 3 y no vieron jamás la luz, fiabilidad 0.

Me imagino pues que me quedo sin la coleccionista, esto me pasa por pensar tanto las cosas XD
ivalice27 escribió:Aún recuerdo el corte inglés, esa misma gente que prometieron ediciones explorers de uncharted 3 y no vieron jamás la luz, fiabilidad 0.

y yo que e reservado con ellos espero k no me fallen
Espdante escribió:wenas, yo tengo una pregunta, bueno 2.

La primera, como se consiguen los unimos? es decir, es tipo pokemon o te los dan según vas avanzando en la historia o te los vas encontrando por ahí...? Ponerlo en spoiler por si las moscas.

Gracias de antemano.

Los primeros te los regalan, pero cuando avanzas en la historia puedes capturar a cualquier bicho menos bosses.
A mi es que el corte inglés ya me ha hecho varias, asi que no me fio de ellos, ediciones normales llegarán, como en todos lados,poco más creo yo.
ivalice27 escribió:A mi es que el corte inglés ya me ha hecho varias, asi que no me fio de ellos, ediciones normales llegarán, como en todos lados,poco más creo yo.

A mi con la de Diablo 3 no me fallaron :(
En game uk ya me han cobrado el juego ^^.
monthyp escribió:
ivalice27 escribió:Gracias, y pagaste con paypal? será por eso? que tarde más? me lo han cobrado hoy, ahora me quedo la duda, tendré que mandar un correo preguntando que ocurre, esperaré a mañana a ver si envian como mucho, es muy raro.

Tenian dos referencias, una con foto pequeñita y otra sin foto. Compre la que tenia foto XD XD XD

Y si, pague con paypal

Yo pagué por Pay Pal el día 18, la reserva, y hasta el día 24 no me lo han enviado, salía el 21 o 22 no me acuerdo. Me imagino que al ser Pay Pal el cargo te lo hacen al momento y el envío seguirá otro curso aunque te lo hayan cobrado.
Nowcry escribió:En game uk ya me han cobrado el juego ^^.

Pero te lo han enviado? sólo cobran cuando envían no?

Por dios que se abra la veda hoy 29 o mañana 30 que así empiezan a enviar antes y hay esperanza de jugarlo el día 1! para los que estamos esperando el juego de alguna web, el resto ya sé que lo estaréis fundiendo el día 31 o 1, mamones !! xDDDD
zatu_21 escribió:

Por dios que se abra la veda hoy 29 o mañana 30 que así empiezan a enviar antes y hay esperanza de jugarlo el día 1! para los que estamos esperando el juego de alguna web, el resto ya sé que lo estaréis fundiendo el día 31 o 1, mamones !! xDDDD

+1, ojala amazon.co.uk envie hoy 29 para que llegue el 1..
Shinjitu escribió:Me imagino pues que me quedo sin la coleccionista, esto me pasa por pensar tanto las cosas XD

No tiene por qué. Yo pequé de esperar mucho también y al final se agotaron. Pero a base de insistir el otro día conseguí reservar la coleccionista en tienda física game. La EC está agotada totalmente, pero siempre hay gente que reserva en varios sitios y a última hora cancela una u otra; también gente que se ve sin dinero y al final la acaba cancelando, etc. Yo pregunté durante 1mes cada dos por tres y siempre me decían que imposible. Pero un día de casualidad les salió una (supongo que de una cancelación). Así que prueba suerte! ;)

Siempre puedes ir 5 o 6 días después de salir el juego en tiendas buscando si ha sobrado alguna (en game por ejemplo creo que si en 6 días no das señales de vida se lo venden a otro). Así que prueba y ojalá tengas suerte!
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

+1, ojala amazon.co.uk envie hoy 29 para que llegue el 1..

en caso de que la enviaran como muy pronto lo tendriais el lunes , que os llegara el viernes seria milagro , rezad haber si teneis suerte.
La única forma de que llegue el día 1 es mandando hoy 29 a si que como no envíen hoy (que va a ser que no) ya no vemos el juego hasta el día 4.

Aun que no sería la primera vez que me llega el juego en 2 días clavados desde que sale del almacén, si envían el 30 por la mañana (que también va a ser que no xD) también puede llegar el día 1.

Ahora que lo pienso, no deberíamos estar en este hilo hablando de este tema, que para eso tenemos el hilo de ya venden.

fallo mio, sorry.
zatu_21 escribió:La única forma de que llegue el día 1 es mandando hoy 29 a si que como no envíen hoy (que va a ser que no) ya no vemos el juego hasta el día 4.

Aun que no sería la primera vez que me llega el juego en 2 días clavados desde que sale del almacén, si envían el 30 por la mañana (que también va a ser que no xD) también puede llegar el día 1.

Ahora que lo pienso, no deberíamos estar en este hilo hablando de este tema, que para eso tenemos el hilo de ya venden.

fallo mio, sorry.

Exacto, lo sorprendente que es a mi me tarda maximo 2 dias...esperemos si hay suerte
per coleccionistas no hay ya
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:La única forma de que llegue el día 1 es mandando hoy 29 a si que como no envíen hoy (que va a ser que no) ya no vemos el juego hasta el día 4.

fallo mio, sorry.

Exacto, lo sorprendente que es a mi me tarda maximo 2 dias...esperemos si hay suerte

Bueno, permitirme un último post sobre este tema.

Yo sabía que el juego pillaba en fin de semana y que me llegaría el día 4 si lo enviaban el 31, a si que probé a mandarles un mail a amazon.uk para comentarles que si podían enviarlo antes por que en mi pueblo mrw no reparte en sábado y no tendría el juego el día 1 cuando es el día de lanzamiento bla bla bla... nunca les envio nada, pero esta vez digo voy a probar a ver si cuela... jaja.

El caso es que me han contestado, y me dicen algo así como que me entienden y que si lo reciben antes seguramente los envíen antes de tiempo, por eso tenía la esperanza xD
zatu_21 escribió:
baronrojo2 escribió:

fallo mio, sorry.

Bueno, permitirme un último post sobre este tema.

Yo sabía que el juego pillaba en fin de semana y que me llegaría el día 4 si lo enviaban el 31, a si que probé a mandarles un mail a amazon.uk para comentarles que si podían enviarlo antes por que en mi pueblo mrw no reparte en sábado y no tendría el juego el día 1 cuando es el día de lanzamiento bla bla bla... nunca les envio nada, pero esta vez digo voy a probar a ver si cuela... jaja.

El caso es que me han contestado, y me dicen algo así como que me entienden y que si lo reciben antes seguramente los envíen antes de tiempo, por eso tenía la esperanza xD

hombre ellos no se si hoy 29 lo recibiran pero esta claro que ellos lo tendran unos cuantos dias antes ojala les lleguen hoy para que los que hayais pedido en uk os llegue antes.
Es que con otros juegos no te digo que no, pero con este no deberían respetar la fecha, si los tienen antes pues que los vendan antes, que la fecha era para el 25...
Por favor, hablad del tema en el hilo de "Ya venden NnK en..." para no tapar lo realmente relacionado con el juego...

JavIriS escribió:Por favor, hablad del tema en el hilo de "Ya venden NnK en..." para no tapar lo realmente relacionado con el juego...

"Guía de iniciación"?
"aprende a jugar"?

LOL xD
pues nose si os llegara el dia 1 pero yo si se que mi coleccionista esta el dia 1 aber alos de gamesthop que dicen que eso son unos chanchulleros
OKGARCIA escribió:"Guía de iniciación"?
"aprende a jugar"?

LOL xD

[+risas] Ya lo he editado... yo también he pensado que era un LoL después de ponerlo!!!
saveis si regalaran algo por tener el juego reservado
chomper1990 escribió:saveis si regalaran algo por tener el juego reservado

no se donde lo tendras reservado pero en la gran mayoria de tiendas dan 2 dlcs que son 2 unimos creo que los que tienes al principio pero dorados.
los tengo reservado en gamesthop olle los dcls eso se te agregan ala cuenta una vez los usas
chomper1990 escribió:los tengo reservado en gamesthop olle los dcls eso se te agregan ala cuenta una vez los usas

Ostias lo que cuesta descifrar tus mensajes [+risas]
Los DLC's te los darán en una tarjetita con un código o te los mandarán por mail, luego los canjeas en tu cuenta de PS3 en la store.
¿Voces en japonés o en inglés? No me decido, por un lado las voces en inglés se me hacen más cómodas para jugar a un RPG porque estoy acostumbrado a las voces inglesas que nos han llegado con tantos juegos, pero por otro lado el toque Ghibli reclama que sea jugado en japonés, idioma al que estoy acostumbrado al ver las películas de Ghibli.

¿Alguien que sepa valorar imparcialmente ambos doblajes puede decirme cual es mejor o cuál tiene mejor calidad? No lo he probado en japonés, pero en inglés sí y diría que hay veces que los personajes mueven la boca y no se escucha nada, quizás por el timing del doblaje inglés sobre el original.
Yo supongo que por lo menos la primera vez, lo jugare con las voces en ingles.
Por muy buenas que sean las voces en japones, por lo menos en ingles cazo algo y me sirve para practicar.
Proelio escribió:¿Voces en japonés o en inglés? No me decido, por un lado las voces en inglés se me hacen más cómodas para jugar a un RPG porque estoy acostumbrado a las voces inglesas que nos han llegado con tantos juegos, pero por otro lado el toque Ghibli reclama que sea jugado en japonés, idioma al que estoy acostumbrado al ver las películas de Ghibli.

¿Alguien que sepa valorar imparcialmente ambos doblajes puede decirme cual es mejor o cuál tiene mejor calidad? No lo he probado en japonés, pero en inglés sí y diría que hay veces que los personajes mueven la boca y no se escucha nada, quizás por el timing del doblaje inglés sobre el original.

Yo despues de ver todas sus pelis en japo subtitulado y jugar la demo en japo y probarla un rato en ingles, opino q es mejor disfrutarlo en japones. Al menos personalmente me gusta muchisimo mas :D
pontelas en japo queda mejor la verdad
WGP Kakashii escribió:pontelas en japo queda mejor la verdad

Yo la verdad es que japonés ni zorra xD Si me lo pongo en japo, me puedo morir del asco por muy bien que estén... [+risas]

Por cierto, he visto tu gamertag y qué bonitos son los trofeos... xD
la verdad que es una pena que solo regalen un dlc
podrian compensarlo anunciando una guia oficial al castellano
por papasconmojo hace 9 minutos

WGP Kakashii escribió:
pontelas en japo queda mejor la verdad

Yo la verdad es que japonés ni zorra xD Si me lo pongo en japo, me puedo morir del asco por muy bien que estén...

Por cierto, he visto tu gamertag y qué bonitos son los trofeos... xD

hombre yo japo poco pillo la verdad pero como leo el texto me gustan mas las voces en japo, sale mucho mas en ingles y pa uno q sale pos aprovecho,pero vamos q cada uno se lo ponga como mas le guste,total se peuden cambiar en cualquier momento del juego
Para alguien que no entienda el ingles hablado (aunque sea capaz de leerlo y escribirlo), mejor en japonés, allí estan a años luz en doblajes con respecto a USA, en el caso de los videojuegos la diferencia es incluso mayor. Ahora, si comprendes el ingles, puede ser un aliciente para no leer, o leer menos.

Para el que dice que no hay diferencia, pocos juegos ha jugado. Incluso grandes doblajes americanos como el de MGS, palidecen con respecto a su versión japo.
Espdante escribió:La primera, como se consiguen los unimos? es decir, es tipo pokemon o te los dan según vas avanzando en la historia o te los vas encontrando por ahí...? Ponerlo en spoiler por si las moscas.

Algunos te los dan siguiendo el argumento, pero puedes domesticar a los monstruos durante el combate para convertirlos en tus únimos. Es como se consiguen la mayoría, aunque no los mejores.
Bufff el juego me esta molando mucho, llevo unas 22 horas... alguien que lleve mucho tiempo de juego o se haya pasado el juego, me puedo recomendar algunos unimos?
Hay tantos que no se con cual quedarme y lo malo es que tarda fleje en subir de nivel...
Tengo algunos que no se si cambiarlos por otros... como el Cornicalo, el bebe tipo fuego o el unimo grandote que viene con el 2 personaje que se une a ti...
En que os fijáis a la hora de hacer vuestro equipo?
Las estrellas que pone de vel. de ataque y de movimiento aumentan cuando le sube la agilidad?
En que nivel suelen estar listos para la segunda transformación?
yo llevo los 3 principales q llevan los protas, evolucionados q asi se hacen mas fuertes y luego llevo esto:

un ada para curar al brupo/1 tigre para q haga tortas como el pj del prota para la tia,uno q hace magia y los otros 3 los voy cambiando
una duda al protagonista lo puedes mejorar y puede llegar a ser como cloud en ff
o simplemente se mejora a los animalitos que son los mas fuertes?
va subiendo lvs creo q se mejora pero no esoty seguro con

las secundarias hay una cosa q te dan cuando completas las cartillas q pone oliver mejorao o algo asi,supongo q sera eso
Sergirt82 escribió:
monthyp escribió:

Y si, pague con paypal

Yo pagué por Pay Pal el día 18, la reserva, y hasta el día 24 no me lo han enviado, salía el 21 o 22 no me acuerdo. Me imagino que al ser Pay Pal el cargo te lo hacen al momento y el envío seguirá otro curso aunque te lo hayan cobrado.

Vale, gracias, ya me quedo más tranquila, supongo que lo enviarán en breves.
q tranquilo esta esto hoy jeje, ya llevo 100 cazados de unimos, un me quedan uff
WGP Kakashii escribió:q tranquilo esta esto hoy jeje, ya llevo 100 cazados de unimos, un me quedan uff

Q injusticia xDD. Yo sigo esperando a q en MM me manden el mensaje para ir a por ello :D
10897 respuestas