[HO] Ni No Kuni

Podriais poner una lista de los trofeos en español? los puntos de guardado como son? porque vi a uno que grabo en la puerta de una tienda y al cargar el personaje seguía ahí.
Yo no me he podido aguantar más y le he mandado un mensaje a Xtralife que es donde lo tengo comprado y me han dicho esto:
Sí, realizaremos el envío ésta misma semana, es probable que recibamos las copias mañana miércoles, en ese caso el jueves lo tendrías en tu domicilio. Ya queda menos :)

Estoy ya que me subo por las paredes,esta semana se pasa las horas muy lento XD.

1salu2.
los puntos son en cualquier parte en ciudad dandole a la tecla de triangulo y a guardar y luego en las mazz hay una especie de lapidas para salvar y recuperar mana y vida

supongo q les llegara mañana como paso con el halo 4 q les llego el miercoles y salia el viernes tambien
Si el logro tambien cuenta las evoluciones, entonces no es tan complicado como parecia. Eso si, no deberia ser "captura 250", deberia ser "hazte con 250", porque mas de la mitad es de evolucionar los que ya tienes jeje.
Link_Ilia escribió:Mi dilema es... Que doblaje voy a poner Japo o Ingles ???

Estoy acostumbrado a ver Anime en japo y en ingles me gustan mucho las voces, con lo cual es mi gran dilema jajaja.

Vosotros con cual jugareis ???

Japonés hombre... El anime hay que verlo en japonés :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Armenos escribió:
WGP Kakashii escribió:si solo son 77 puede ser pero hay un logro de 400 me parece mucho si solo hay 77, supongo q abra ocultos tambien

El logro es capturar 250, contando las evoluciones (77x4=308). Lo que no dice si han de ser diferentes o iguales. Saludos.

Solrack escribió:
chomper1990 escribió:de faltar al respeto nada eee tomar unos espetos tele espetos

Alguien lo acabó ya aparte de WGP Kakashii? En cuanto tiempo?

Hay la tipica partida + que tan de moda está ahora? Que consiste en rejugarlo guardando todo de tu partida anterior? Nuevo modo de dificultad?

Link_Ilia: Yo lo juego en japones. Aunque es sobre todo porque veo mucho anime en japones y me gustan los doblajes.

Para pasártelo la primera vez son unas 60 horas haciendo todas las misiones secundarias y las cacerías y no cazando mucho. A mi me deben quedar unas tres (contando videos XD ) y me imagino que WGP Kakashii va por donde yo voy para saber que le queda poco. Saludos.

P.d. Respecto al pasarte el juego se desbloquean más misiones secundarias y cacerías, no sé si hay nuevo modo.

se desbloquea nuevas secundarias y cacerias una vez pasado el juego?? es rejugable entonces??
Solrack escribió:
Armenos escribió:
Lordju escribió:ola gente!! Una pregunta la pongo en spoiler, solo para los que estan jugando.

en al-mugar cuando horacio el chico fantasma os hace la pregunta de la historia que habeis respuesto?? es que me la he leido 2 veces y he contestado las 4 opciones y me dice que es incorrcta....estoy que no se que hacer con eso....

No debiste escribir la respuesta correctamente con todas sus palabras o quizás pusiste de más. Saludos.

La respuesta correcta si no recuerdo mal era: el dragon del oeste (tienes que fijarte como está escrito en las propuestas que te dá. La pregunta es cual es el tercer personaje más pequeño no? Pues como el león se mete dentro del dragon más grande (que es el del este si no me equivoco), el otro dragon que van a matar es la respuesta correcta

Ya esta solucionado!!! era sin el articulo......gracias a los dos!
yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega del 6 al 7 de febrero. ¿Se sabe si amazón envia antes?
Norbe escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega del 6 al 7 de febrero. ¿Se sabe si amazón envia antes?

Cuenta en tenerlo el 1 o el 2, Amazon por lo menos a mi siempre me envía con entrega en Sábado.
Yo también lo tengo en Amazon.es
De todas maneras, no ensuciemos el hilo y todo esto mejor al Ya venden
Armenos escribió:
Para pasártelo la primera vez son unas 60 horas haciendo todas las misiones secundarias y las cacerías y no cazando mucho. A mi me deben quedar unas tres (contando videos XD ) y me imagino que WGP Kakashii va por donde yo voy para saber que le queda poco. Saludos.

P.d. Respecto al pasarte el juego se desbloquean más misiones secundarias y cacerías, no sé si hay nuevo modo.

Thanks! [oki]

Otra pregunta, hay únimos especificos que son jodidos de conseguir y que destaquen realmente sobre otros? Como pasa por ejemplo con algunas armas en ciertos rpgs o las invocaciones en ff? O el tema está enfocao a puro coleccionismo tipo pokemon..
En el media markt de Las Palmas me han dicho hoy que no sabian nada de este juego, ni del cambiazo, que eso nunca lo han hecho alli, y encima el juego ya no sale ni para reservar en la web. Odio vivir aqui. Voy a volarme los sesos.
Solrack escribió:Otra pregunta, hay únimos especificos que son jodidos de conseguir y que destaquen realmente sobre otros? Como pasa por ejemplo con algunas armas en ciertos rpgs o las invocaciones en ff? O el tema está enfocao a puro coleccionismo tipo pokemon..

Hasta donde estoy en el juego depende de la situación y sus ventajas, yo suelo llevar un únimo que tenga esquivar me resulta útil cuando lucho con los Jefes
aprovechando la pregunta de Solrack dependiendo al unimo es mejor darle los dulces que mas les guste?
Guía cobrada y enviada desde Game.uk. Más noticias en cuánto la reciba.

Qué ganitas de que llegue ya el juego!!!!XD
el juego incluye explicaciones detalladas, tutoriales etc en el inicio? o como tiene este rollo retro es mas bien de "poco a poco ya lo vas a pillar solo experimentando"?
Sobre las voces, japones de calle, por cierto? mientras juegas puedes cambiarlas? o se escogen nada mas empezar la partida y asi hasta el final?
marcmago escribió:el juego incluye explicaciones detalladas, tutoriales etc en el inicio? o como tiene este rollo retro es mas bien de "poco a poco ya lo vas a pillar solo experimentando"?
Sobre las voces, japones de calle, por cierto? mientras juegas puedes cambiarlas? o se escogen nada mas empezar la partida y asi hasta el final?

ah medida que avanzas te explican el sistema de juego ect trankilo y si se te olvida hay un historial de lo ya aprendido :D
alguien sabe algo de el corte ingles??
por tomypsp hace 5 minutos

eso mejor en el hilo de venta no crees?
Game uk your order has been shipped!!!! ^^ supongo que buenas noticias para mucho :D.
Ummm vaya creo que van ha enviarlo por separado, primero la guia y luego el juego al menos dice que la guia ha sido enviada y el juego no.
joer si os pegais el viciote machotes jajaj yo ni lo tengo
WGP Kakashii escribió:
por tomypsp hace 5 minutos

eso mejor en el hilo de venta no crees?

ok sorry como veo mas movimiento aqui queria saber si sabiais algo
schezo escribió:
Solrack escribió:Otra pregunta, hay únimos especificos que son jodidos de conseguir y que destaquen realmente sobre otros? Como pasa por ejemplo con algunas armas en ciertos rpgs o las invocaciones en ff? O el tema está enfocao a puro coleccionismo tipo pokemon..

Hasta donde estoy en el juego depende de la situación y sus ventajas, yo suelo llevar un únimo que tenga esquivar me resulta útil cuando lucho con los Jefes
aprovechando la pregunta de Solrack dependiendo al unimo es mejor darle los dulces que mas les guste?

Y cuantas horas llevas más o menos? Lo que si me dá la sensacion es que esta vez, el componente estratégico es real. El problema que le veo a muchos rpg es que al final se trata más de aporrear x y levelear al personal para seguir avanzando. Aquí pasa lo mismo pero usando correctamente los únimos puedes evitar tirarte tiempo leveleando para derrotar los enemigos.
Otra cosa que a primera vista me tiró para atras es que fuera por turnos. Hay juegos por turnos que acaban siendo monótonos. En este no paras ni un segundo y como tienes que ir moviendote de un lado para otro todo el rato los combates son muy divertidos.

PD: Para mi el sistema de combate que más satisfación me dió a día de hoy, fue el del FF que menos me gustó (por su historia): FF XII. Disfrutaba muchisimo con los gambits XD
schezo escribió:

Pongo en spoiler lo de los dulces por si las moscas:

Los dulces que más les gustan (les salen unos corazones al dárselos) hacen que suban su afecto (además de sus niveles de ataque, defensa, ...) y esto implica que puedan desarrollarse más, es decir, poder subir aún mas sus estadísticas. Cada corazón son diez puntos más de desarrollo. Saludos.
OKGARCIA Hoy me ha llegado el Lost Oddysey y su correspondiente guia que me he comprado en el foro de C/V. Darte las gracias por hablarme de este juego, porque tiene una pintaza que creo que lo voy a disfrutar hasta llorar XD

Y el viernes el Ni No Kuni, I Don´t Have Timeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
levear tienes q levear no puedes ir a sacao ya ye lo digo yo si no te van a violar,eso si usarlos correctaemten ayuda mucho
es verdad que una vez completado el juego, se te desbloquean nuevas misiones secundarias y nuevas cacerias??
cuando lo acabe lo digo
tomypsp escribió:alguien sabe algo de el corte ingles??

yo fui a preguntarles hace unos dias y no sabian ni de lo que les estaba hablando, aun asi les deje el telefono por si acaso
alucard467 escribió:Yo no me he podido aguantar más y le he mandado un mensaje a Xtralife que es donde lo tengo comprado y me han dicho esto:
Sí, realizaremos el envío ésta misma semana, es probable que recibamos las copias mañana miércoles, en ese caso el jueves lo tendrías en tu domicilio. Ya queda menos :)

Estoy ya que me subo por las paredes,esta semana se pasa las horas muy lento XD.

1salu2.

Justo iba yo a hacer lo mismo, me ahorras manderles el e-mail. Gracias por comentarlo. A ver si es verdad y así tenemos el finde para saciar las ganas que hay ya de catarlo.
El Padrin0 escribió:En el media markt de Las Palmas me han dicho hoy que no sabian nada de este juego, ni del cambiazo, que eso nunca lo han hecho alli, y encima el juego ya no sale ni para reservar en la web. Odio vivir aqui. Voy a volarme los sesos.

¿Nunca han hecho el cambiazo aquí en LP? Cómo va a ser eso, si se supone que es a nivel nacional... ¬_¬ ¿Y encima no saben nada de este juego cuando está a punto de salir? En serio, yo cada día lo flipo más con los marginados que nos tienen. Somos la escoria de España... Yo suerte que reservé la Wizard's Ed. hace dos meses, si no estaría como tú [mad] Pero, vamos, no solo es el MM. Game no es mucho mejor aquí tampoco, eh...

Por cierto, pillé hoy la playmanía y, como han dicho, la guía no es gran cosa, pero para escapar está bien y dan algunos consejillos en la primera página que echan una manilla xD Eso sí, la revista cada vez la veo peor [+risas]

Un saludo.
labor escribió:es verdad que una vez completado el juego, se te desbloquean nuevas misiones secundarias y nuevas cacerias??

Es así pero tampoco esperes 100 más (ojalá) XD
Solrack escribió:
Y cuantas horas llevas más o menos? Lo que si me dá la sensacion es que esta vez, el componente estratégico es real. El problema que le veo a muchos rpg es que al final se trata más de aporrear x y levelear al personal para seguir avanzando. Aquí pasa lo mismo pero usando correctamente los únimos puedes evitar tirarte tiempo leveleando para derrotar los enemigos.
Otra cosa que a primera vista me tiró para atras es que fuera por turnos. Hay juegos por turnos que acaban siendo monótonos. En este no paras ni un segundo y como tienes que ir moviendote de un lado para otro todo el rato los combates son muy divertidos.

PD: Para mi el sistema de combate que más satisfación me dió a día de hoy, fue el del FF que menos me gustó (por su historia): FF XII. Disfrutaba muchisimo con los gambits XD

Solo 30 pero weno no mucho el que lleve mas horas sabrá contestarte pero yo lo veo asi :p
y si el sistema de batallas es muy bueno me resulta divertido ya me gustaría que pokemon fuera así xD
Hoy en un Game de sevilla he coincidido con el del reparto y ya tienen el Ni no kuni en almacén la edición Wizard, el problema es que sólo han traído 2!!!!, y había reservado unos 16....A ver como se come uno esto. Espero que en proximos envíos de está semana vayan llegando, ya que si no va a correr ríos de sangre.

....Y yo esperando el mail de Fnac....que me huelo que nos van a hacer la puñeta con la wizard...Por lo menos a ver si amazon uk empieza a enviar las guías oficiales de tapa dura....

Vamos, vamos, que corra el Hype!!!!...
Roid Clive escribió:Hoy en un Game de sevilla he coincidido con el del reparto y ya tienen el Ni no kuni en almacén la edición Wizard, el problema es que sólo han traído 2!!!!, y había reservado unos 16....A ver como se come uno esto. Espero que en proximos envíos de está semana vayan llegando, ya que si no va a correr ríos de sangre.

....Y yo esperando el mail de Fnac....que me huelo que nos van a hacer la puñeta con la wizard...Por lo menos a ver si amazon uk empieza a enviar las guías oficiales de tapa dura....

Vamos, vamos, que corra el Hype!!!!...

Acabo de llamar a la tienda Game en el que lo tengo reservado (la Wizzard) y me han dicho que sí que lo tienen ya, pero que aún no lo pueden vender. Me ha dicho que quizá mañana o pasado, pero que ahora de momento no los pueden vender :(
bueno 60h y ahora si vamos pal final jeje, os vais a quedar de piedra jeje
Buenas,tan solo deciros que GAME me ha facturado una edicion coleccionista de Ni No Kuni y aunque la habia cancelado por telefono,se ve que que igualmente me han facturado y procesado el pedido,he llamado de nuevo para cancelar el envio y por mi experiencia con otro pedido esas notificaciones llegan tarde siempre y seguramente me llegue la unidad y la tenga que echar para atras ya que mi edicion la tengo comprada en amazon.es la cual me salio mucho mas barata.

La edicion que posiblemente me llegue es por contrareembolso,si me llegara y a alguien le interesara la edicion que me lo diga para que en caso de que llegara mañana apartarsela y enviarsela a posteriori.

Saludos y a disfrutar dle juego los que lo tengais ya u os llegue mañana,los de amazon.es creo que nos toca esperar un poquito mas..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,tan solo deciros que GAME me ha facturado una edicion coleccionista de Ni No Kuni y aunque la habia cancelado por telefono,se ve que que igualmente me han facturado y procesado el pedido,he llamado de nuevo para cancelar el envio y por mi experiencia con otro pedido esas notificaciones llegan tarde siempre y seguramente me llegue la unidad y la tenga que echar para atras ya que mi edicion la tengo comprada en amazon.es la cual me salio mucho mas barata.

La edicion que posiblemente me llegue es por contrareembolso,si me llegara y a alguien le interesara la edicion que me lo diga para que en caso de que llegara mañana apartarsela y enviarsela a posteriori.

Saludos y a disfrutar dle juego los que lo tengais ya u os llegue mañana,los de amazon.es creo que nos toca esperar un poquito mas..

Ezequielcn

Hombre pues sería de agradecer, visto que hay contadas unidades por no decir que es imposible reservarla ya...

Yo me pegare una vuelta el viernes y si no la veo, pues nada tirare del cambiazo de MM XD
guardeta siempre la puedes vender mas alante q seguro q se pide cuando no tengan stock
Gracias por las respuestas,yo no voy a gastarme casi 100€ en otra unidad si ya tengo la mia en amazon.es simplemente para sacarle mas dinero mas adelante o especular con el juego,no me interesa para nada,prefiero que alguien obtenga es unidad,de hecho la entrego tal como me la cobrarian a mi que serian unos 86,95€ mas gastos de envio y contrareembolso,mas claro esta lo que quiera gastarse el interesado en la empresa de transporte hasta que llegue a su casa,yo no me gano nada.

Por favor al que le interese que me lo comunique por privado y sobretodo alguien que sinceramente se halla quedado sin unidad a ser posible y no quiera especular sobre ello..si es posible.

Saludos!

Ezequielcn
Una de alimentación para únimos XD

Sabéis dónde se consiguen los alimentos para transformarlos? Se pueden comprar?
EZEQUIELCN escribió:Gracias por las respuestas,yo no voy a gastarme casi 100€ en otra unidad si ya tengo la mia en amazon.es simplemente para sacarle mas dinero mas adelante o especular con el juego,no me interesa para nada,prefiero que alguien obtenga es unidad,de hecho la entrego tal como me la cobrarian a mi que serian unos 86,95€ mas gastos de envio y contrareembolso,mas claro esta lo que quiera gastarse el interesado en la empresa de transporte hasta que llegue a su casa,yo no me gano nada.

Por favor al que le interese que me lo comunique por privado y sobretodo alguien que sinceramente se halla quedado sin unidad a ser posible y no quiera especular sobre ello..si es posible.

Saludos!

Ezequielcn

Tienes un MP!!
Solrack escribió:Una de alimentación para únimos XD

No son alimentos son perlas y tendrás las de la última evolución que te la da el "encargado" del refugio de los únimos. Las de la primera evolución te las dan los bichos que matas, te las dan en cofres, las puedes robar o las puedes fabricar. Saludos.
Kite escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias por las respuestas,yo no voy a gastarme casi 100€ en otra unidad si ya tengo la mia en amazon.es simplemente para sacarle mas dinero mas adelante o especular con el juego,no me interesa para nada,prefiero que alguien obtenga es unidad,de hecho la entrego tal como me la cobrarian a mi que serian unos 86,95€ mas gastos de envio y contrareembolso,mas claro esta lo que quiera gastarse el interesado en la empresa de transporte hasta que llegue a su casa,yo no me gano nada.

Saludos!

Ezequielcn

Tienes un MP!!

[oki]

Ezequielcn
Armenos escribió:
Solrack escribió:Una de alimentación para únimos XD

No son alimentos son perlas y tendrás las de la última evolución que te la da el "encargado" del refugio de los únimos. Las de la primera evolución te las dan los bichos que matas, te las dan en cofres, las puedes robar o las puedes fabricar. Saludos.

Muchas gracias!! [oki]

Y ya que estoy, tengo una duda sobre las habilidades de los bichitos (realmente no es spoiler pero lo pongo por si alguien quiere descubrir por si mismo como llevar adelante los únimos)

Las habilidades que vas desbloqueando llegando a cierto nivel, varían tras una transformación? De ser así, si los transformas antes de tenerlas todas, no podrías desbloquear las de la primera transformación. Es así?
Duda sobre la captura de unimos
Cuando los derrotas los corazones salen al azar? o hace falta derrotarlos de alguna manera?
una pregunta:

- cuanto ataco a un enemigo y me sale daño azul, que siginifica?? que es resistente o débil a mi ataque??
labor escribió:una pregunta:

- cuanto ataco a un enemigo y me sale daño azul, que siginifica?? que es resistente o débil a mi ataque??

no he jugado pero supongo que sera debil generalmente el rojo suele ser critico mira si haces mucho daño si haces mucho daño es critico si hace poco y con otro tipo de ataque haces mas es debil.
WGP Kakashii escribió:bueno 60h y ahora si vamos pal final jeje, os vais a quedar de piedra jeje

uff que suerte tienes macho xD

Tema voces, seguramente lo juegue con voces en Inglés, que estoy practicando y me viene bien, pero yo creo que este juegazo lo jugaré una segunda vez y ahí ya será en japonés xD
Espero que en GAME de Sevilla no ocurra ninguna tonteria, espero mi edicion Wizard desde hace meses!
Me han llamado de gameshop hace un rato para decirme que el jueves me llega la wizard edition XD XD
labor escribió:una pregunta:

Blanco = daño normal, Azul = daño poco efectivo y Naranja = daño muy efectivo
10897 respuestas