[HO] Ni No Kuni

WGP Kakashii escribió:q tranquilo esta esto hoy jeje, ya llevo 100 cazados de unimos, un me quedan uff

Una duda, entre esos 100 cuentas las evoluciones o solo los basicos?? Es decir, cuando evolucionas uno ocupa el mismo sitio no? No se clona ni nada haciendo que tengas dos diferentes uno en una evolucion y otro en otra...

Es que un video que vi el otro dia de la version Japonesa que tenia mas de 400 Unimos, juraria que era contando las evoluciones (aparecian en el menu). Supongo que seria cosa mia.

Gracias!
Me acaban de procesar el pedido en la Web de Game después de haberlo confirmado ayer, ya sale directamente en "tus compras". Si suena la flauta lo envían hoy...
por Max_Faraday hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
q tranquilo esta esto hoy jeje, ya llevo 100 cazados de unimos, un me quedan uff

Una duda, entre esos 100 cuentas las evoluciones o solo los basicos?? Es decir, cuando evolucionas uno ocupa el mismo sitio no? No se clona ni nada haciendo que tengas dos diferentes uno en una evolucion y otro en otra...

Es que un video que vi el otro dia de la version Japonesa que tenia mas de 400 Unimos, juraria que era contando las evoluciones (aparecian en el menu). Supongo que seria cosa mia.

cuando evolucionas uno puedes volver a pillar el mismo de inicio asi q supongo q contara pero vamos q dudo q llega a pillarlos todos es una matada mu grande jeje
HectorBcn escribió:Me acaban de procesar el pedido en la Web de Game después de haberlo confirmado ayer, ya sale directamente en "tus compras". Si suena la flauta lo envían hoy...

Por lo que ha dicho un mod en la web de game se estan preparando todos los pedidos para evitar retrasos, pero la fecha de llegada es el 1.
Para los que tienen el juego....

Llevo unas doce horas jugadas,y estoy apunto de salir de puerto bikini y queria preguntaros qur level llevabais en los personajes por esa zona del mapa....

Yo tengo a oliver con level 23,Estela con level 20,y por ejemplo unimos.....termi con la tercera evolucion,el mono con segunda evolucion,el unimo de estela y el duende pequeño en
Segunda evucion....

Llevo unos trece unimos en total...cuantos teniais vosotros en ese momento??

Haceis todas las misiones secundarias??? Hay algunas qye no se pueden realizar en el momento verdad??? Y habra que ir despues a hacerlas.
Editado por [erick]. Razón: spoilers!
alguien sabe si va ha haber alguna guia oficial en castellano?
jajajajaj madre mia algunos que vicio ANSIAS LEVEL llevan, en 3 días se pasaran un juego de 60 horas jajaja, yo tengo claro que voy a disfrutarlo muy lentamente, dios en serio, leo por hay llevo 50 horas y digo, ANSIAAA jajaa.
franansem escribió:alguien sabe si va ha haber alguna guia oficial en castellano?

En principio no pero como bien apuntan algunos usuarios guías como la del Lost Odyssey juraría que salieron a posteriori.
franansem escribió:alguien sabe si va ha haber alguna guia oficial en castellano?

No, la oficial only english.

hibaridelanube escribió:jajajajaj madre mia algunos que vicio ANSIAS LEVEL llevan, en 3 días se pasaran un juego de 60 horas jajaja, yo tengo claro que voy a disfrutarlo muy lentamente, dios en serio, leo por hay llevo 50 horas y digo, ANSIAAA jajaa.

Ya te digo.
A mi este me va a durar, entre que no tengo casi tiempo para jugar y que lo quiero disfrutar, este me dura 2-3 meses seguro.
cobijcs escribió:
hibaridelanube escribió:jajajajaj madre mia algunos que vicio ANSIAS LEVEL llevan, en 3 días se pasaran un juego de 60 horas jajaja, yo tengo claro que voy a disfrutarlo muy lentamente, dios en serio, leo por hay llevo 50 horas y digo, ANSIAAA jajaa.

Ya te digo.
A mi este me va a durar, entre que no tengo casi tiempo para jugar y que lo quiero disfrutar, este me dura 2-3 meses seguro.

Esta claro que este juego lo voy a disfrutar tranquilamente, no me va la vida en pasármelo en 3 días.
perengle escribió:

Llevo unas doce horas jugadas,y estoy apunto de salir de puerto bikini y queria preguntaros qur level llevabais en los personajes por esa zona del mapa....

Yo tengo a oliver con level 23,Estela con level 20,y por ejemplo unimos.....termi con la tercera evolucion,el mono con segunda evolucion,el unimo de estela y el duende pequeño en
Segunda evucion....

Haceis todas las misiones secundarias??? Hay algunas qye no se pueden realizar en el momento verdad??? Y habra que ir despues a hacerlas.

Usa spoiler porfis [360º]
eso iva adecir por q has soltao un spoiler de cuidado pero bueno

Yo desde que lo tengo (desde que salió en USA) sólo he jugado 12 horas. xD No veas como lo estoy disfrutando, madre mia :P
Solrack escribió:
perengle escribió:

Segunda evucion....

Lo siento pero estoy desde el movil con la version de movil de eol y no me salia la opcion de spoiler.

No se lo que entendereis muchos por disdrutarlo.....pero yo lo tengo desde el dia 22...osea una semana y llevo doce horas jugadas...y disfrutando al maximo y haciendo todo lo que se puede hacer en cada momento de la historia y subiendo levek para que luego los bosses no me maten a las primeras de cambio.
vakala escribió:

En principio no pero como bien apuntan algunos usuarios guías como la del Lost Odyssey juraría que salieron a posteriori.

pues habra que estar atento porque si las ediciones wizard han volado, las guias oficiales seguro que tambien volarian
por OKGARCIA hace 3 minutos

hibaridelanube escribió:
jajajajaj madre mia algunos que vicio ANSIAS LEVEL llevan, en 3 días se pasaran un juego de 60 horas jajaja, yo tengo claro que voy a disfrutarlo muy lentamente, dios en serio, leo por hay llevo 50 horas y digo, ANSIAAA jajaa.

Yo desde que lo tengo (desde que salió en USA) sólo he jugado 12 horas. xD No veas como lo estoy disfrutando, madre mia

me da igual pasarmelo en 5 dias como 1 mes si total lo estoy disfrutando igual,yo llevo ya 54 y no estoy al final pero poco quedara eso si me estoy haciendo todo las secudanrias ( hay 2 q me llevan loco jeje) total me lo pasare mas de 1 vez
perengle escribió:
Solrack escribió:
perengle escribió:

Segunda evucion....

Lo siento pero estoy desde el movil con la version de movil de eol y no me salia la opcion de spoiler.

No se lo que entendereis muchos por disdrutarlo.....pero yo lo tengo desde el dia 22...osea una semana y llevo doce horas jugadas...y disfrutando al maximo y haciendo todo lo que se puede hacer en cada momento de la historia y subiendo levek para que luego los bosses no me maten a las primeras de cambio.

Puedes escribir [.spoiler.]el texto que quieras...[./spoiler.]

No te lo digo de malas que conste eh. Simplemente para que lo sepas y así puedas seguir spoileando desde el movil xD!

PD: Quita los puntos dentro de la etiqueta spoiler
Agradecería en el alma que los usuarios que hayan comprado la guía oficial en amazon uk avisen de cuando les mandan el mail de que ya la han enviado, gracias!

Es que en mis pedidos pone que la mandan hoy pero aún nada de nada :-(
vakala escribió:Agradecería en el alma que los usuarios que hayan comprado la guía oficial en amazon uk avisen de cuando les mandan el mail de que ya la han enviado, gracias!

Yo coloque varios mensajes atras que me la habian mandado el 26, pero justo es viernes, sabado y domingo no trabajan,asi que deberian estarmela entregando mañana.
WGP Kakashii escribió:
por Max_Faraday hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
q tranquilo esta esto hoy jeje, ya llevo 100 cazados de unimos, un me quedan uff

cuando evolucionas uno puedes volver a pillar el mismo de inicio asi q supongo q contara pero vamos q dudo q llega a pillarlos todos es una matada mu grande jeje

Gracias por la informacion. En el video, que duraba unos 15 minutos (no vi el video, solo lo iba pasando a saltos), mostraba los Unimos que tenia en el menu y eran mas de 400, ademas todos a niveles muy altos jeje Y me parecia que muchos eran las evoluciones de los anteriores, me parece que me equivoque jeje
AlgunO que lo haya pedido en xtralife que valla avisando cuando lo envíen!

Lo mismo pensé ayer:
bizkiter escribió:Al final, aunque salga el físico antes del día 1, ya habrá aqui unos cuantos que se lo habrán fundido en digital.
Yo creo que me durará un par de meses el juego, porque en mi caso los findes no puedo jugar, y a diario solo le podré meter un par de horas al día. (Trabajo y estudio y labores del hogar....)
A ver si me envían el sms de la tienda y a probarlo al menos jeje.
Saludos
Ya ha salido el juego de game online, por seur, llega mañana en teoría, y thebookdepository me han dicho que hasta el dia 7 no mandan la guía ¿?... en fin, habrá que esperar, guías finalmente solo hay un modelo no???
(mensaje borrado)
ola gente!! Una pregunta la pongo en spoiler, solo para los que estan jugando.

en al-mugar cuando horacio el chico fantasma os hace la pregunta de la historia que habeis respuesto?? es que me la he leido 2 veces y he contestado las 4 opciones y me dice que es incorrcta....estoy que no se que hacer con eso....
(mensaje borrado)
AlbertX escribió:
vakala escribió:Agradecería en el alma que los usuarios que hayan comprado la guía oficial en amazon uk avisen de cuando les mandan el mail de que ya la han enviado, gracias!

Yo coloque varios mensajes atras que me la habian mandado el 26, pero justo es viernes, sabado y domingo no trabajan,asi que deberian estarmela entregando mañana.

Muchas gracias!! Pero a ti te la mandan a Italia no?
Ya que hay tantos unimos en el juego, no seria buena idea hacer un post sobre los que hemos usado y cuales son los mejores?
Es que bufff no me decido... y para mi al menos, es un poco putada entrenar algunos y ver como no son muy buenos...
Cuanto nivel han de tener para la tercera evolución?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lordju escribió:ola gente!! Una pregunta la pongo en spoiler, solo para los que estan jugando.

en al-mugar cuando horacio el chico fantasma os hace la pregunta de la historia que habeis respuesto?? es que me la he leido 2 veces y he contestado las 4 opciones y me dice que es incorrcta....estoy que no se que hacer con eso....

No debiste escribir la respuesta correctamente con todas sus palabras o quizás pusiste de más. Saludos.
Hola a todos,
¿si yo por ejemplo quisiera comprar la guía del Ni No Kuni en amazon.es me la traerían de 3 a 5 días después del lanzamiento(7 de febrero) o podrían entregármela el 7 u 8 de febrero?
Gracias.
con lo tranquilo q estava esto jaja
y digo yo porque la guia no sale en europa ose no las venden en tiendas de game o en gamesthop etc eso no lo entiendo
bizkiter escribió:
Solrack escribió:
bizkiter escribió:
Se llama "ser agradable" o "saber estar". Pero está claro que si no te dá la cabeza para entender que no pretendo ser borde, tu pregunta cobra sentido.
Por otra parte, incluso ciñendome a lo que pusiste en negrita, fijate tu que pongo "hasta cierto punto".

Y luego que te dicen que no discutas.... no se por que faltas al respeto. Vive y deja vivir señor censor, te irá mejor

Pa mear y no echar gota. Creo que mi intención estaba clarisima y desde el buen rollo. Tu post simplemente fue provocar por provocar. Pero alla tu y tu inmadurez...
Tommy_Vercetti escribió:AlgunO que lo haya pedido en xtralife que valla avisando cuando lo envíen!

Yo lo tengo hay reservado,en cuanto lo envien aviso ;).

1salu2.
(mensaje borrado)
Investigando un poco parece que hay 77 Unimos. Asique supongo que lo de mas de 400 sera sumando las evoluciones. Supongo que se podran capturar Unimos que ya tienes, pero en diferentes transformaciones. Asi si es posible tener a la vez mas de 300...
Armenos escribió:
Lordju escribió:ola gente!! Una pregunta la pongo en spoiler, solo para los que estan jugando.

No debiste escribir la respuesta correctamente con todas sus palabras o quizás pusiste de más. Saludos.

La respuesta correcta si no recuerdo mal era: el dragon del oeste (tienes que fijarte como está escrito en las propuestas que te dá. La pregunta es cual es el tercer personaje más pequeño no? Pues como el león se mete dentro del dragon más grande (que es el del este si no me equivoco), el otro dragon que van a matar es la respuesta correcta
si solo son 77 puede ser pero hay un logro de 400 me parece mucho si solo hay 77, supongo q abra ocultos tambien
de faltar al respeto nada eee tomar unos espetos tele espetos
Yo tengo en casa mi edicion fisica, estoy maravillado.
Mi dilema es... Que doblaje voy a poner Japo o Ingles ???

Estoy acostumbrado a ver Anime en japo y en ingles me gustan mucho las voces, con lo cual es mi gran dilema jajaja.

Vosotros con cual jugareis ???
chomper1990 escribió:de faltar al respeto nada eee tomar unos espetos tele espetos

Alguien lo acabó ya aparte de WGP Kakashii? En cuanto tiempo?

Hay la tipica partida + que tan de moda está ahora? Que consiste en rejugarlo guardando todo de tu partida anterior? Nuevo modo de dificultad?

Link_Ilia: Yo lo juego en japones. Aunque es sobre todo porque veo mucho anime en japones y me gustan los doblajes.
Link_Ilia escribió:Mi dilema es... Que doblaje voy a poner Japo o Ingles ???

Estoy acostumbrado a ver Anime en japo y en ingles me gustan mucho las voces, con lo cual es mi gran dilema jajaja.

Vosotros con cual jugareis ???

yo japo fijo jajajaj
por Solrack hace 2 minutos

chomper1990 escribió:

Hay la tipica partida + que tan de moda está ahora? Que consiste en rejugarlo guardando todo de tu partida anterior? Nuevo modo de dificultad?

Link_Ilia: Yo lo juego en japones. Aunque es sobre todo porque veo mucho anime en japones y me gustan los doblajes.

donde ves tu q yo he puesto q me lo he acabado? por q no me lo he acabado aun ni he dicho q lo acabase ni nda, si no q creo q estoy llegando al final

yo lo he probado en ingles y me quedo con el japo la verdad
WGP Kakashii escribió:
por Solrack hace 2 minutos

chomper1990 escribió:

Hostias pos me habré colao! Me suena haber leído que alguien lo acabara y pensaba que eras tu (ya reviso los mensajes pa ver quien fue xD).

donde ves tu q yo he puesto q me lo he acabado? por q no me lo he acabado aun ni he dicho q lo acabase ni nda, si no q creo q estoy llegando al final

yo lo he probado en ingles y me quedo con el japo la verdad
WGP Kakashii escribió:si solo son 77 puede ser pero hay un logro de 400 me parece mucho si solo hay 77, supongo q abra ocultos tambien

El logro es capturar 250, contando las evoluciones (77x4=308). Lo que no dice si han de ser diferentes o iguales. Saludos.

Solrack escribió:
chomper1990 escribió:de faltar al respeto nada eee tomar unos espetos tele espetos

Para pasártelo la primera vez son unas 60 horas haciendo todas las misiones secundarias y las cacerías y no cazando mucho. A mi me deben quedar unas tres (contando videos XD ) y me imagino que WGP Kakashii va por donde yo voy para saber que le queda poco. Saludos.

P.d. Respecto al pasarte el juego se desbloquean más misiones secundarias y cacerías, no sé si hay nuevo modo.
A los que busquen la E.C. en Saymaya aparte de ser 120€ según me han dicho son de importacion (de momento las tiene todas reservadas...)
yo me lo esoty pasando teta,una vez q me lo acabe le doy otra vuelta
10897 respuestas