[HO] Ni No Kuni

bueno pues creia q era el final pero no esto sigue jeje, q sorpresa os llevareis en esta parte me quedao a cuadros jeje
Por si a alguien le interesa, vandal ha colgado un videonalisis del juego
Magix Tú que la tiene reservada por tienda física o por online? Es que yo la tengo reservada online des del 7/11/12 y me pone Confirmado hasta el dia de hoy. El estadodel pedido aun no a cambiado. Esperemos almenos tenerlo para el viernes!! Si es antes mecho mejor XD XD diosss la quiero ya!!!
Que yo sepa los hilos de "Ya venden" están para algo, para encontrar un post sobre el juego hay que empantanarse por decenas de páginas.
WGP Kakashii escribió:bueno pues creia q era el final pero no esto sigue jeje, q sorpresa os llevareis en esta parte me quedao a cuadros jeje

oye tio la evolucion de los personajes es como en final fantasy ?
EZEQUIELCN escribió:Buenas,tan solo deciros que GAME me ha facturado una edicion coleccionista de Ni No Kuni y aunque la habia cancelado por telefono,se ve que que igualmente me han facturado y procesado el pedido,he llamado de nuevo para cancelar el envio y por mi experiencia con otro pedido esas notificaciones llegan tarde siempre y seguramente me llegue la unidad y la tenga que echar para atras ya que mi edicion la tengo comprada en amazon.es la cual me salio mucho mas barata.

La edicion que posiblemente me llegue es por contrareembolso,si me llegara y a alguien le interesara la edicion que me lo diga para que en caso de que llegara mañana apartarsela y enviarsela a posteriori.

Saludos y a disfrutar dle juego los que lo tengais ya u os llegue mañana,los de amazon.es creo que nos toca esperar un poquito mas..

Ezequielcn

Si hay alguien mas en una situación parecida, o tiene varias reservadas por si alguna fallaba, que me mande un mp. Que estoy buscando una como un loco, y no hay manera de encontrarla. Gracias y un saludo.
aqui subes lv si como en todo juego de rol
Soy el unico que siente que la niña no sirve para nada ? Lo unico que hace es morir, y hasta lo que yo sé, no puedo ni hacerle defenderse de los ataques

Estoy en el boss de lava ...

La primera vez que aparece el malo y sale un minotauro de fuego creo que es, cual es el metodo más efectivo? La niña siempre muere y no me dan mucho de las bolitas azul
Al loro lo que se ha hecho un forero de otra web, una caja para guardar el juego, que arte!
Imagen

Dice esto: "A mi estos ultimos dias se me van a hacer eternos, pero que ganas de tenerlo ya...

Mi nivel de stress ha llegado a límites absurdos, hasta me he puesto a fabricarme una caja para guardarlo y que vaya a juego con el libro... "
WGP Kakashii escribió:aqui subes lv si como en todo juego de rol

algun tope?
sabes si hay muchas misiones secundarias xk segun e visto analisis dice k hay pocas
bizkiter escribió:Al loro lo que se ha hecho un forero de otra web, una caja para guardar el juego, que arte!
Imagen

Dice esto: "A mi estos ultimos dias se me van a hacer eternos, pero que ganas de tenerlo ya...

Mi nivel de stress ha llegado a límites absurdos, hasta me he puesto a fabricarme una caja para guardarlo y que vaya a juego con el libro... "

Cojonuda!!
Qu guapa la caja, eso sí es tener una buena mano haciendo cosas.
por tomypsp hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:

algun tope?
sabes si hay muchas misiones secundarias xk segun e visto analisis dice k hay pocas

pocas dice madre mia, hecho mas de 100 y tambien tienes las de cazeria,pocas no tiene vamos

sobre la niña puedes cambiar la tactica en combate, no sera q vas abjo de lv y de unimos poco subido
joder, ya le gustaria a muchas editoras sacar la caja tan cojonuda que has hecho, y no las birrias que muchas veces nos venden
cerulli escribió:joder, ya le gustaria a muchas editoras sacar la caja tan cojonuda que has hecho, y no las birrias que muchas veces nos venden

No es mia, es de un tal KentaroSan de otro foro.
Aunque a mi me dan ganas de hacerme una... jeje
Pregunta de juegos de azar del juego, mas o menos con 25h de juego.

Como se desbloquean los premios estrella o de 1r nivel?, habeis probado de comprar el unimo de 99.999 fichas?
WGP Kakashii escribió:
por tomypsp hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:

algun tope?

pocas dice madre mia, hecho mas de 100 y tambien tienes las de cazeria,pocas no tiene vamos

sobre la niña puedes cambiar la tactica en combate, no sera q vas abjo de lv y de unimos poco subido

gracias por despejarme la duda porque cada analisis que leo dicen que es lineal y hay pocas misiones secundarias, sobre todo me quema eso de lineal xk yo veo mucha libertad [enfado1]
Con el cambiazo estara a 40€ o 45€??
DiRk escribió:Con el cambiazo estara a 40€ o 45€??

si te refieres al cambiazo de media markt ni 40 ni 45 sale por 46,90
Se sabe si la versión PAL / UK vendrá con subtítulos en español?
roberhoffmann escribió:Se sabe si la versión PAL / UK vendrá con subtítulos en español?

Parece que si se sabe.
VOy a seguir este juego jeje, veo que todos hablais bien de el :)
roberhoffmann escribió:Se sabe si la versión PAL / UK vendrá con subtítulos en español?

Se habrá contestado mil veces ya: SI. El juego es multi5 en todas las versiones.
Magix escribió:Imagen

XD XD

eso de donde es XD.
Magix escribió:Imagen

XD XD

joer que suerte alomejor mañana o pasado como muy tarde lo tienes
Yo hoy he recibido la guia desde Uk. Un 10 a the book depository en precio y velocidad de envió.
margulis escribió:Yo hoy he recibido la guia desde Uk. Un 10 a the book depository en precio y velocidad de envió.

vas a poner unas fotillos??'

esto la verdad que no es nada recomendado ya que te muerdes las uñas con el juegazo que viene este viernes

un buen analisis juegazo
tomypsp escribió:

esto la verdad que no es nada recomendado ya que te muerdes las uñas con el juegazo que viene este viernes

un buen analisis juegazo

dios no se ni porque lo he visto, aaaaaaaaaarg brutal, le han puesto un 9.5 de nota y creo que merece mas porque le ponen un 9 en graficos WTF??? este juego es de 9.8 así de claro.
dios santo estoy mirando por ebay y fuera de que hasta he visto un chico vendiendo la guia que regalaban con la playmania, y tambien los que estan intentando hacer negocio con la wizard, he visto que estan subastando una wizard edition usa y ya se esta pagando por ella 365 dolares mas 43 dolares de envio XD.
margulis escribió:Yo hoy he recibido la guia desde Uk. Un 10 a the book depository en precio y velocidad de envió.

En esa página también tenían la versión USA de la guía aparte de la UK, cual pediste? si es la UK puedes confirmar que viene con tapa dura?. Gracias.

PD: Como se ha currado el libro el usuario ese! que pasada :D
hibaridelanube escribió:
tomypsp escribió:

un buen analisis juegazo

dios no se ni porque lo he visto, aaaaaaaaaarg brutal, le han puesto un 9.5 de nota y creo que merece mas porque le ponen un 9 en graficos WTF??? este juego es de 9.8 así de claro.

creo que a sido por ser graficos cellshading son muy bonitos pero al no ser reales sino de dibujo se lo abran bajado x eso
Esa tienda es GameShop.
Magix escribió:Esa tienda es GameShop.

Pues yo tenia una e.c. reservada ahi de ni no kuni que ni me acordaba y me han mandado un correo hoy sobre la preparacion del producto, no estaban felices ni na, 150 euros tenian previstos cobrarme... la he cancelado y me han llamado corriendo para ver porque xD
raysanxyxx escribió:

Pues yo tenia una e.c. reservada ahi de ni no kuni que ni me acordaba y me han mandado un correo hoy sobre la preparacion del producto, no estaban felices ni na, 150 euros tenian previstos cobrarme... la he cancelado y me han llamado corriendo para ver porque xD

Me parece raro...

Imagen
Magix escribió:
raysanxyxx escribió:

Me parece raro...

Imagen

Ea, pues a mi me ha dado mucho igual, no me acordaba ni que la habia reservado ahi, es una tienda que me fio muy poco, la reservaria ahi porque fue el primer lugar donde la vi y cuando ya la vi en mis tiendas habituales de compra, pues ni me acordaba de ella. Pero na, arreglao, cancelada
Mucha gente casi pasándose el juego y yo esperando a amazon.es y sin saber ni cuando lo mandan, que a este ritmo va a ser la última tienda en enviarla. Parece ser que el resto de tiendas entre hoy y mañana los irán enviando, a ver si amazon se adelanta también para tenerlo el viernes, que le tengo ya unas ganas...
Y la guía que pedí a thebookdepository tampoco me ha llegado y ya hay gente a la que sí, bueno pues a esperar.
kastelen jo en ebay se le va la pinza madre de dios 365 dolares mas 45 de envió dios mio pues si que esta cotizada la wizar edition gracias a dios que tengo la mía reservada en GameShop.
pobre raysanxyxx te la quería colar o'que eso es carisimo 150 euros sale a 90 euros la wizard editio hiciste bien en cancelarla
chomper1990 escribió:kastelen jo en ebay se le va la pinza madre de dios 365 dolares mas 45 de envió dios mio pues si que esta cotizada la wizar edition gracias a dios que tengo la mía reservada en GameShop.
pobre raysanxyxx te la quería colar o'que eso es carisimo 150 euros sale a 90 euros la wizard editio hiciste bien en cancelarla

bueno es la usa , que segun tengo entendido la vendian solamente online en una tienda y estaban muchas mas limitadas que aqui.

por cierto la unica diferencia de la wizard usa y la europea es que la usa tiene la ost y la nuestra no verdad.
kastelen escribió:
chomper1990 escribió:kastelen jo en ebay se le va la pinza madre de dios 365 dolares mas 45 de envió dios mio pues si que esta cotizada la wizar edition gracias a dios que tengo la mía reservada en GameShop.

bueno es la usa , que segun tengo entendido la vendian solamente online en una tienda y estaban muchas mas limitadas que aqui.

por cierto la unica diferencia de la wizard usa y la europea es que la usa tiene la ost y la nuestra no verdad.
La OST no es completa, es una selección de varios temas. Además trae una moneda conmemorativa con la cara del niño y sobre todo unos bocetos muy chulos. El juego, libro y peluche sí son los mismos para ambas versiones.
pues si que tienen que estar desesperao en usa pa pagar ese pastizal si ahi estan ya especulando con la wizard , aqui no me quiero no imaginar aqui por le momento ya he visto 2 o 3 por ebay a mas de 200 € dudo mucho que alguien pague eso pero ojo en este vida nunca se sabe.
Imaginad una Wizard Edition precintada dentro de 10-15 años...a cuanto se vendería... [mad]
Putos yankis, ¿Porque tienen ellos más si aqui y alli, vale igual la edicion coleccionista
Yo creía qué eran idénticas ambas versiones puffff que mierda la guia esa de la play mania que tal esta esta wapa esque quiero comprarla yo solia comprar la play mania pero desde hace mucho que no la vuelvo a comprar y otra cosa lo de ahorrate 5 euros para donde es macho lo que pone en la play mania
Magix escribió:Imaginad una Wizard Edition precintada dentro de 10-15 años...a cuanto se vendería... [mad]

si trae precinto guardo la coleccionista de xtralife y voy a MM y lo pillo con el cambiazo :)
javitherapper escribió:
kastelen escribió:

La OST no es completa, es una selección de varios temas. Además trae una moneda conmemorativa con la cara del niño y sobre todo unos bocetos muy chulos. El juego, libro y peluche sí son los mismos para ambas versiones.

javitherapper, la edición que comentas es la especial del club Namco/Bandai no la coleccionista USA, en la USA viene lo mismo que en las demás y creo que la selección de música.

De estas del Club Namco, hay una en amazon.com a 500 dolares... ultra rare ponen xD
Que se metan la edición Namco y la Wizard por donde les quepa.

Respecto al juego llevo 35h, casi todas las secundarias y llevo un nivel de Mierda lv 40, he tirado pa la fase final y me han dado para el pelo, mínimo necesito otras 30h farmeando para subir nivel, y sinceramente, no me hace ni puñetera gracia, porque farmear es lo más aburrido del mundo, la verdad es que podían haber ajustado más la dificultad, para no tener que estar una semana haciendo lo mismo para poder ir con garantías al final del juego.
Ahora que comentas eso tengo una duda, dan la misma exp jugando en normal o dan menos si juegas en fácil?

Pienso jugarlo en normal, pero es curiosidad, recuerdo algún tales of que daban más exp cuanto más alta era la dificultad.
10897 respuestas