despues de eso viene el malo pero digamos q luego hay mas cosas aun te queda juego yo estoy despues de eso pero creo q me tocara subir un par de lvs por si las moscas, no te cuento mas q te jodo la sorpresa
Kei00 escribió:Hace un rato me han dicho por chat que envían el lunes. Les he soltado el rollo de que las demás tiendas ya lo envían para que llegue el viernes, y que como mucho el viernes ya deberían poder enviarlo. Me han respondido que ellos tienen otros distribuidores y que el lunes empiezan a enviar.
Eso sí, aseguran que el DLC de Grafelo y Lisonjero vendrá con las dos ediciones aunque hicieras la reserva hace meses y no figure en tu pedido. Por si queréis pillar una captura, por si acaso: http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-Blanca/dp/B0099JP6H0 En el cuadro de "Promoción de preventa: código DLC" pone que es para las dos ediciones.
Pues nada , a esperar entonces. Así le doy más caña al lollipop
Pues vaya, es bueno saberlo. Así no hace falta comerse el coco si te lo envían o no . Me llegará antes la guía que el juego (o eso espero ).
En las habilidades que desbloqueas por conseguir tarjetas de favores, de las que todavía no tengo hay 2 que me parecen muy buenas y quiero que me confirmes.
Una es la de consumir menos magia en los combates, se nota realmente? Y la otra es la última de todas que vale 8 tarjetas, la de despertar el verdadero poder de Oli, se nota también?
En las habilidades que desbloqueas por conseguir tarjetas de favores, de las que todavía no tengo hay 2 que me parecen muy buenas y quiero que me confirmes.
Una es la de consumir menos magia en los combates, se nota realmente? Y la otra es la última de todas que vale 8 tarjetas, la de despertar el verdadero poder de Oli, se nota también?
Thanks
yo tengo todos excepto 3 el de q pide mas cartillas de oli no lo he pillado no se si podre pilalrlo antes de llegar al final, el de mana si se nota y bastante
sobre el video no me entero de na estando en ingles pero se agradece jeje
Otro que los ha "comprado", muchas gracias por el aviso, yo ni tengo reserva ni nada, así que por lo menos ya me llevo algunos sin tener dlc's jejejeje.
Si alguien va a hacer compra conjunta podria interesarme. Me gustaria pillarmelo en formato fisico, pero esta la cosa mala mala jejeje. Por 30€ mejor que por 45 la verdad.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
ernesvk escribió:Si alguien va a hacer compra conjunta podria interesarme. Me gustaria pillarmelo en formato fisico, pero esta la cosa mala mala jejeje. Por 30€ mejor que por 45 la verdad.
Si los quieres pillar así, mejor pillalos en la USA que sale más a cuenta. Yo este lo siento pero tiene que ser físico PAL/ESP por cojones.
Cuando tienes toda la reserva llena de unimos, te sigue saliendo los corazones para capturar? Se te envían solos a la alcantarilla?
Dos paginas en un momento y mi duda cae en el olvido.
El problema es que se está usando este hilo sobre todo para hablar de reservas y diversas compras cuando hay otro especificamente para este tipo de cosas. Ya lo comenté más atras pero como ni dios hace caso y los moderadores pasan de todo me dá que tendremos que esperar unos días a que todos los tengan para empezar a hablar realmente del juego xD!
Kongy escribió:Acabo de llamar al MM de Jerez de la Frontera y nada de nada. No se si será porque no tienen el juego o porque directamente no quieren soltarlo. Comento por aqui cuando lo tengan a la venta. Saludos a todos
No, mejor coméntalo en este hilo, que está para eso: