[HO] Ni No Kuni

pero el tema del nivel como esta
Amazon uk me ha mandado un mail diciendo que hay problemas con el stock de la guía en tapa dura y que me mandará un mail para confirmar cuando les llegue....flipante.

Si lo llego a saber lo pido a thebookdepository.

PD:en el mail dicen que lo más probable es que tengan stock de la "paperback" antes que de la "hardback" pero supuestamente de tapa blanda no existe no?
por Elm1ster Hoy 03:32

Que se metan la edición Namco y la Wizard por donde les quepa.

Respecto al juego llevo 35h, casi todas las secundarias y llevo un nivel de Mierda lv 40, he tirado pa la fase final y me han dado para el pelo, mínimo necesito otras 30h farmeando para subir nivel, y sinceramente, no me hace ni puñetera gracia, porque farmear es lo más aburrido del mundo, la verdad es que podían haber ajustado más la dificultad, para no tener que estar una semana haciendo lo mismo para poder ir con garantías al final del juego.

pos es raro por q yo las hecho todas menos 1 y llevo 55h y lv 55 y me he pasado sin demasiados problemas,aunque aun me queda una parte mas,las prisas no son buenas en estos juegos,tambien tendrias q decir q lv tienes a los unimos y si los has evolucionado
cloud_cato escribió:Vaya tela con los especuladores...

http://www.ebay.com/itm/Ni-no-Kuni-Wrat ... 4170494f79

¬_¬ ¬_¬ Ostiassss
Tendria q estar prohibido hablar de los juegos hasta su dia de salida xD ya q los q no hemos jugado estamos con el hipe por las nubes cuando vemos comentarios sobre el juego jajajajajjaja.

Lo q si me da realmente rabia es gente q se queja por tener q farmear si solo ha jugado 30 horas...... muchas veces si no pagas por un juego no sabes valorarlo realmente....

Recuerdo rejugar al final fantasy VIII en mi psp cuando salió y pasarmelo en unos 20h. El otro dia me lo compre en la store para la vita, llevo 80h y farmeando como un campeón xDDD.

Si no te gustan los juegos de rol...... no te lo bajes y te pongas a jugar para luego quejarte, un jrpg q sea todo seguir y matar sin niveles de dificultad no es un jrpg.
¿Alguno sabe qué diferencia hay entre las dos guías que salen en thebookdepository por el mismo precio y diferentes fechas de lanzamiento?
Yo reservé en amazon.es la que pone que sale el 1 de febrero en thebookdepository pero en amazon.es pone que la fecha de lanzmiento es el 7 de febrero ¿Alguien abe por qué?
demihon escribió:¿Alguno sabe qué diferencia hay entre las dos guías que salen en thebookdepository por el mismo precio y diferentes fechas de lanzamiento?
Yo reservé en amazon.es la que pone que sale el 1 de febrero en thebookdepository pero en amazon.es pone que la fecha de lanzmiento es el 7 de febrero ¿Alguien abe por qué?

Creo que eran las versiones USA y UK, aparentemente idénticas salvo que la americana lleva un DLC que no vale si tienes cuenta europea. Yo pedí la americana hará dos o tres semanas y me la enviaron hace 6 días, solo que al parecer se agotó la primera edición y ahora está puesta la fecha para la segunda.
tantalas1987 escribió:Tendria q estar prohibido hablar de los juegos hasta su dia de salida xD ya q los q no hemos jugado estamos con el hipe por las nubes cuando vemos comentarios sobre el juego jajajajajjaja.

Lo q si me da realmente rabia es gente q se queja por tener q farmear si solo ha jugado 30 horas...... muchas veces si no pagas por un juego no sabes valorarlo realmente....

Recuerdo rejugar al final fantasy VIII en mi psp cuando salió y pasarmelo en unos 20h. El otro dia me lo compre en la store para la vita, llevo 80h y farmeando como un campeón xDDD.

Si no te gustan los juegos de rol...... no te lo bajes y te pongas a jugar para luego quejarte, un jrpg q sea todo seguir y matar sin niveles de dificultad no es un jrpg.

Yo creo que aquí muchos os vais a pegar una hostia con el juego... Si es como en la demo, el problema no es el farmeo (que a mí eso me mola), sino que te cargas a los enemigos normales en un toque y en cambio los jefes son bastante chungos. Algunos no tenéis nada de mirada crítica y parece que os conformáis con nada xD. Por otro lado, a ver si xtralife me lo envía ya, estoy hypeado y deseando ir a Ni no Kuni.
por tantalas1987 hace 36 minutos

Tendria q estar prohibido hablar de los juegos hasta su dia de salida xD ya q los q no hemos jugado estamos con el hipe por las nubes cuando vemos comentarios sobre el juego jajajajajjaja.

a ver por q este comentario va a traer tela,el chaval a dicho q no le gusta tener q farmear horas y horas,no q no lo haga o no le guste los juegos de rol,sobre lo de no hablar lo q me faltava por leer, tiene facil solucion no entres al hilo y listo,ahora por q tu lo digas no podra abrar la gente del juego, entonces pa q coño esta el hilo amigo,si una vez q salga entrara menos gente y solo pa preguntar si se quedan estancaos en algun lao

vamos me parece un comentario pa crear polemica y punto
Maeth, respecto a la fecha de lanzamiento puesta para la guía que compraste en thebookdepository, ¿en cuántos días aprox. te llegó a casa?
Gracias por responder.
tantalas1987 escribió:Tendria q estar prohibido hablar de los juegos hasta su dia de salida xD ya q los q no hemos jugado estamos con el hipe por las nubes cuando vemos comentarios sobre el juego jajajajajjaja.

Perdona el offtopic pero...¿qué farmeas para llevar 80 horas? Porque me acuerdo de que en el FFVIII te ibas a la isla más cercana al infierno con el límite de Quistis y en unas horas dejabas a todos los personajes al máximo...
demihon escribió:Maeth, respecto a la fecha de lanzamiento puesta para la guía que compraste en thebookdepository, ¿en cuántos días aprox. te llegó a casa?
Gracias por responder.

Pues la verdad es que aún no me ha llegado, pero viniendo de UK las cosas me suelen tardar 5-8 días, aunque otros libros que he pedido a thebookdepository creo recordar que me tardaron un pelín más. Diría que entre una semana y 10 días, aunque siempre puede alcanzar los 15. A estas alturas si la tienes reservada en Amazon yo la mantendría, porque sus envíos tardan poco en llegar y siempre es un plus de seguridad el envío por mensajería en lugar del envío ordinario por correos.

Un saludo.
Pues vaya gracia amazon.uk, me manda un mensaje diciendome que no saben cuando tendran stock de la guia... ahora no?... he mirado en esa que decis de bookdepository y espero que cumplan y no hagan lo que amazon
raysanxyxx escribió:Pues vaya gracia amazon.uk, me manda un mensaje diciendome que no saben cuando tendran stock de la guia... ahora no?... he mirado en esa que decis de bookdepository y espero que cumplan y no hagan lo que amazon

Has cancelado la reserva de amazon? Yo es que no sé que hacer si esperarme a ver que ocurre con amazon o ir directamente a bookdepository....
vakala escribió:
raysanxyxx escribió:Pues vaya gracia amazon.uk, me manda un mensaje diciendome que no saben cuando tendran stock de la guia... ahora no?... he mirado en esa que decis de bookdepository y espero que cumplan y no hagan lo que amazon

Has cancelado la reserva de amazon? Yo es que no sé que hacer si esperarme a ver que ocurre con amazon o ir directamente a bookdepository....

No, no la cancelare, me esperare por si acaso alguien cancela la suya o algo. Pero viendo lo desaparecida que esta, no te lo pienses mucho si vas a pedirla ahi por si se agota tambien
vakala escribió:

Perdona el offtopic pero...¿qué farmeas para llevar 80 horas? Porque me acuerdo de que en el FFVIII te ibas a la isla más cercana al infierno con el límite de Quistis y en unas horas dejabas a todos los personajes al máximo...

Ya ves, encima en el FF8 no hay que farmear excesivamente xD.
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:

No, no la cancelare, me esperare por si acaso alguien cancela la suya o algo. Pero viendo lo desaparecida que esta, no te lo pienses mucho si vas a pedirla ahi por si se agota tambien

Gracias, me esperaré unos días a ver si amazon dice algo y si no la pido allí...es que miedo me da recibir una guía de este tipo por Correos que la del Skyrim me tardó 1 mes y el cartero pretendía dejarla encima de los buzones... xD
A mi de momento amazon no me ha mandado nada de retraso en la guía, pero viendo las horas de los demás, no me extrañaría que dentro de poco me llegará ...

margulis escribió:Yo hoy he recibido la guia desde Uk. Un 10 a the book depository en precio y velocidad de envió.

¿Es la usa o la UK? ¿Puedes confirmar el número de páginas?

javitherapper escribió:Mucha gente casi pasándose el juego y yo esperando a amazon.es y sin saber ni cuando lo mandan, que a este ritmo va a ser la última tienda en enviarla. Parece ser que el resto de tiendas entre hoy y mañana los irán enviando, a ver si amazon se adelanta también para tenerlo el viernes, que le tengo ya unas ganas...
Y la guía que pedí a thebookdepository tampoco me ha llegado y ya hay gente a la que sí, bueno pues a esperar.

Amazon.es siempre envía el mismo día de salida, así que enviará el viernes y hasta el lunes dudo que empiecen a llegar (yo tb la tengo pedida por amazon). A mi tampoco me han mandado la guía de thebookdepository, así que no eres el único :P. Es más, ni siquiera me la han enviado.
Yo creo que lo que ha pasado con las guías es que la primera edición ha sido bastante escasa y han seguido aceptando reservas, así que siguiendo el orden habrán mandado unas cuantas y remitirán al resto a una segunda tirada.

Llevo esperando este juego desde que se anunció, pero sinceramente no esperaba que tantísima gente se interesara por él viendo los antecedentes de JRPG en este país. Igual con las guías pasó eso, no se la quisieron jugar por si acababan quedando un montón en stock... a saber.
Maeth escribió:Yo creo que lo que ha pasado con las guías es que la primera edición ha sido bastante escasa y han seguido aceptando reservas, así que siguiendo el orden habrán mandado unas cuantas y remitirán al resto a una segunda tirada.

Llevo esperando este juego desde que se anunció, pero sinceramente no esperaba que tantísima gente se interesara por él viendo los antecedentes de JRPG en este país. Igual con las guías pasó eso, no se la quisieron jugar por si acababan quedando un montón en stock... a saber.

Yo tengo la teoría de que los primeros que reservamos la guía en amazon Uk reservamos la americana y como el DLC no funciona y para evitar posibles problemas amazon uk esta esperando a tener la versión UK.
pues no te extrañe q sea por eso,a parte q no esperavan vender tanto creo yo de este juego y pedirian menos guias
vakala escribió:
Maeth escribió:Yo creo que lo que ha pasado con las guías es que la primera edición ha sido bastante escasa y han seguido aceptando reservas, así que siguiendo el orden habrán mandado unas cuantas y remitirán al resto a una segunda tirada.

Yo tengo la teoría de que los primeros que reservamos la guía en amazon Uk reservamos la americana y como el DLC no funciona y para evitar posibles problemas amazon uk esta esperando a tener la versión UK.

¿Pero está confirmado ya que el DLC no funciona?
Los que habeis reservado la e.c. en game web cuanto os ha costado? alguien en el otro hilo ponia 80€
raysanxyxx escribió:Los que habeis reservado la e.c. en game web cuanto os ha costado? alguien en el otro hilo ponia 80€

El precio que sale en web es de 86.95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639
Laguna_I escribió:
vakala escribió:

Ya ves, encima en el FF8 no hay que farmear excesivamente xD.

Farmear no es solo subir de niveles, objetos, materiales, armas, gfs, magias, enlaces...... por ejemplo con el rey tomberi si no tienes suerte te puedes pasar un buen rato para matar a todos los tomberi necesarios...... aunq este hilo no es de ese juego así q dejo este tema :D
papasconmojo escribió:
raysanxyxx escribió:Los que habeis reservado la e.c. en game web cuanto os ha costado? alguien en el otro hilo ponia 80€

El precio que sale en web es de 86.95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639

Na, acaba de decir que le ha salido asi por puntos... que susto xD
papasconmojo escribió:
vakala escribió:

Tengo entendido que no, que es sólo para cuentas americanas.

Acabo de mandarles un mail a los de amazon uk por el tema de la guía, les he preguntado si los que tenemos la pre-order hecha tenemos asegurada al 100% la guía, que no me importa tenerla un poco más tarde pero lo que no quiero es quedarme sin ella.

A ver que contestan.
joder si que esta poniendose la cosa interesante creeis que sera = de cotizada que la del bioshock 1 de 360
no digais nada que quiero jugarlo y hasta el viernes no lo tendre
WGP Kakashii escribió:a ver por q este comentario va a traer tela,el chaval a dicho q no le gusta tener q farmear horas y horas,no q no lo haga o no le guste los juegos de rol,sobre lo de no hablar lo q me faltava por leer, tiene facil solucion no entres al hilo y listo,ahora por q tu lo digas no podra abrar la gente del juego, entonces pa q coño esta el hilo amigo,si una vez q salga entrara menos gente y solo pa preguntar si se quedan estancaos en algun lao

vamos me parece un comentario pa crear polemica y punto

Kakashii, la verdad es q no se q polemica puede traer..... si te das cuenta la primera parte estaba en broma como se puede ver por cosas como "xDD" o "jajajajajaja". ¬¬ y al igual q el ha dado su opinion yo di la mia.

Ahora, pregunta, q son esas alcantarillas al lado de los puntos de guardado???
Maeth, gracias por la información.
Mantendré entonces mi reserva en amazon.es;-)
En thebookdepository debe de haber pasado lo mismo con las guías, porque me han respondido que estan esperando que les lleguen más del proveedor para seguir mandando.
vakala escribió:
papasconmojo escribió:
vakala escribió:Yo tengo la teoría de que los primeros que reservamos la guía en amazon Uk reservamos la americana y como el DLC no funciona y para evitar posibles problemas amazon uk esta esperando a tener la versión UK.

Tengo entendido que no, que es sólo para cuentas americanas.

Acabo de mandarles un mail a los de amazon uk por el tema de la guía, les he preguntado si los que tenemos la pre-order hecha tenemos asegurada al 100% la guía, que no me importa tenerla un poco más tarde pero lo que no quiero es quedarme sin ella.

A ver que contestan.

Pues que lástima [snif] Voy a tener una guía con un DLC muy bonito... ¬_¬ xD Encima me ha salido por más dinero, como 6 libras o así [enfado1] xD
por tantalas1987 hace 3 minutos
Ahora, pregunta, q son esas alcantarillas al lado de los puntos de guardado???

esas alcantarillas son para guardar y sacar los unimos
Cranky_kong escribió:
javitherapper escribió:Mucha gente casi pasándose el juego y yo esperando a amazon.es y sin saber ni cuando lo mandan, que a este ritmo va a ser la última tienda en enviarla. Parece ser que el resto de tiendas entre hoy y mañana los irán enviando, a ver si amazon se adelanta también para tenerlo el viernes, que le tengo ya unas ganas...
Y la guía que pedí a thebookdepository tampoco me ha llegado y ya hay gente a la que sí, bueno pues a esperar.

Amazon.es siempre envía el mismo día de salida, así que enviará el viernes y hasta el lunes dudo que empiecen a llegar (yo tb la tengo pedida por amazon). A mi tampoco me han mandado la guía de thebookdepository, así que no eres el único :P. Es más, ni siquiera me la han enviado.

Hace un rato me han dicho por chat que envían el lunes. Les he soltado el rollo de que las demás tiendas ya lo envían para que llegue el viernes, y que como mucho el viernes ya deberían poder enviarlo. Me han respondido que ellos tienen otros distribuidores y que el lunes empiezan a enviar.

Eso sí, aseguran que el DLC de Grafelo y Lisonjero vendrá con las dos ediciones aunque hicieras la reserva hace meses y no figure en tu pedido. Por si queréis pillar una captura, por si acaso: http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-Blanca/dp/B0099JP6H0 En el cuadro de "Promoción de preventa: código DLC" pone que es para las dos ediciones.
Que guapo estaría verlo.
A mi la guia de Amazon UK me llega hoy, ya me llego el tracking y todo y estan en la calle dando vueltas jejeje, en la noche cuando llegue a casa deberia tener mi guia muy bonita pero sin juego jajajajaja
AlbertX escribió:A mi la guia de Amazon UK me llega hoy, ya me llego el tracking y todo y estan en la calle dando vueltas jejeje, en la noche cuando llegue a casa deberia tener mi guia muy bonita pero sin juego jajajajaja

Pues nada, comenta qué tal :p ¿Te pediste la UK o la USA?
papasconmojo escribió:
AlbertX escribió:A mi la guia de Amazon UK me llega hoy, ya me llego el tracking y todo y estan en la calle dando vueltas jejeje, en la noche cuando llegue a casa deberia tener mi guia muy bonita pero sin juego jajajajaja

Pues ni idea, porque me perdi, yo entre un dia vi una guia tapa dura y esa pedi ahora honestamente no se si es americana o uk jejeje
cloud_cato escribió:Vaya tela con los especuladores...

http://www.ebay.com/itm/Ni-no-Kuni-Wrat ... 4170494f79

Ojala se lo coma se le estropee la caja o se le prenda fuego... y yo esperando a ver si el compañero me lo puede conseguir al final...
AlbertX escribió:
papasconmojo escribió:

Pues ni idea, porque me perdi, yo entre un dia vi una guia tapa dura y esa pedi ahora honestamente no se si es americana o uk jejeje

Te lo digo porque el DLC solo sirve en cuentas americanas, pero no se sabe si descargándolo de una cuenta americana sirve con la española... Encima a mí no me la envían hasta dentro de una semana (mínimo, pueden ser otra semana más xD). En mi caso, yo tendré el juego y no la guía xD

No sé si quizá, si te viene con DLC, pudieras confirmar si funciona... [tomaaa]

Kite, sí, y qué más xD No pago eso ni jarta ron... [qmparto]
Kei00 escribió:
Cranky_kong escribió:

Hace un rato me han dicho por chat que envían el lunes. Les he soltado el rollo de que las demás tiendas ya lo envían para que llegue el viernes, y que como mucho el viernes ya deberían poder enviarlo. Me han respondido que ellos tienen otros distribuidores y que el lunes empiezan a enviar.

Eso sí, aseguran que el DLC de Grafelo y Lisonjero vendrá con las dos ediciones aunque hicieras la reserva hace meses y no figure en tu pedido. Por si queréis pillar una captura, por si acaso: http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-Blanca/dp/B0099JP6H0 En el cuadro de "Promoción de preventa: código DLC" pone que es para las dos ediciones.

Pues nada , a esperar entonces. Así le doy más caña al lollipop XD
pos si alguno paga 500 dolares por una edicion de estas es tonto del ojete asi de claro,ya 86 la cuentro cara como pa pagar tal salvajada,pero seguro q la vende me juego algo
Me dijeron que de este juego no habría muchas unidades a la venta en España, es cierto?
Una pregunta, sabeis si saldra la guia de tapa dura en castellano???

Gracias!
de la normal no creo q falten otra cosa es la colecionista q no hay ya,solo las revendidas, y la guia solo esta en ingles no la van a traducir, si ni aqui llega en ingles hay q importarla asi q ya ves como esta el tema
WGP Kakashii escribió:
por Elm1ster Hoy 03:32

Que se metan la edición Namco y la Wizard por donde les quepa.

Respecto al juego llevo 35h, casi todas las secundarias y llevo un nivel de Mierda lv 40, he tirado pa la fase final y me han dado para el pelo, mínimo necesito otras 30h farmeando para subir nivel, y sinceramente, no me hace ni puñetera gracia, porque farmear es lo más aburrido del mundo, la verdad es que podían haber ajustado más la dificultad, para no tener que estar una semana haciendo lo mismo para poder ir con garantías al final del juego.

pos es raro por q yo las hecho todas menos 1 y llevo 55h y lv 55 y me he pasado sin demasiados problemas,aunque aun me queda una parte mas,las prisas no son buenas en estos juegos,tambien tendrias q decir q lv tienes a los unimos y si los has evolucionado

Qué nivel llevabas para el final del juego? A lo mejor me falta todavía para llegar, estoy en
la ciénaga de la niebla rosa que disipas con la flauta
y allí los enemigos me funden con toser. Te aseguro que no he ido rápido para nada, igual me faltan más secundarias de las que pensaba, de todas formas viendo tu número de horas es impepinable que todavía me faltan 25 horas para subir nivel y me va a tocar farmear si o si.

Respecto al comentario de que me quejo del farmeo porque no valoro el juego porque es pirata, espero que realmente lo diga de broma, porque es una verdadera gilipollez, el juego me encanta y me lo voy a comprar porque quiero tener en formato físico esta maravilla, como ya dije me compraré la normal porque de la Wizard, que la tenía reservada y la cancelé, no quiero saber nada por la guarrada que han hecho sacando una edición mejor, la Namco para deleite de los especuladores, y a mi esas cosas me molestan mucho.

Ahora WGP Kakashii te quiero comentar unas cosas del juego a ver tú cómo lo has hecho:

El tema del torneo en el templo de los desafíos has conseguido llegar muy lejos porque yo en el nivel 4 la tortuga me da para el pelo, no hay forma, dan objetos realmente buenos si superas los niveles altos? en caso que lo hayas hecho

El tema del casino, dan objetos bueno allí, cual es el mejor juego para conseguir fichas porque la tragaperras es una birria y en el blackjack el juego trollea que da gusto, los otros ni idea de cómo se juega y ni ganas, vale la pena el casino?

Upss he visto que habias puesto el level XD
Un Saludo.
el torneo solo hice el 1 rango, ya q cuendo fui era lv 30-32 y me davan pal pelo como dices en la ronda 4 y no he vusto a ir,sobre lo otro solo probe un par de veces pero no me puesto con eso la verdad lo dejo pa la 2 vuelta al juego
WGP Kakashii escribió:
el torneo solo hice el 1 rango, ya q cuendo fui era lv 30-32 y me davan pal pelo como dices en la ronda 4 y no he vusto a ir,sobre lo otro solo probe un par de veces pero no me puesto con eso la verdad lo dejo pa la 2 vuelta al juego

Me falta mucho para el final? conforme te he puesto en el spoiler por donde voy. Los unimos iran por lv 35
10897 respuestas