WGP Kakashii escribió:por Elm1ster Hoy 03:32
Que se metan la edición Namco y la Wizard por donde les quepa.
Respecto al juego llevo 35h, casi todas las secundarias y llevo un nivel de Mierda lv 40, he tirado pa la fase final y me han dado para el pelo, mínimo necesito otras 30h farmeando para subir nivel, y sinceramente, no me hace ni puñetera gracia, porque farmear es lo más aburrido del mundo, la verdad es que podían haber ajustado más la dificultad, para no tener que estar una semana haciendo lo mismo para poder ir con garantías al final del juego.
pos es raro por q yo las hecho todas menos 1 y llevo 55h y lv 55 y me he pasado sin demasiados problemas,aunque aun me queda una parte mas,las prisas no son buenas en estos juegos,tambien tendrias q decir q lv tienes a los unimos y si los has evolucionado
Qué nivel llevabas para el final del juego? A lo mejor me falta todavía para llegar, estoy en
y allí los enemigos me funden con toser. Te aseguro que no he ido rápido para nada, igual me faltan más secundarias de las que pensaba, de todas formas viendo tu número de horas es impepinable que todavía me faltan 25 horas para subir nivel y me va a tocar farmear si o si.
Respecto al comentario de que me quejo del farmeo porque no valoro el juego porque es pirata, espero que realmente lo diga de broma, porque es una verdadera gilipollez, el juego me encanta y me lo voy a comprar porque quiero tener en formato físico esta maravilla, como ya dije me compraré la normal porque de la Wizard,
que la tenía reservada y la cancelé, no quiero saber nada por la guarrada que han hecho sacando una edición mejor, la Namco para deleite de los especuladores, y a mi esas cosas me molestan mucho.
Ahora
WGP Kakashii te quiero comentar unas cosas del juego a ver tú cómo lo has hecho:
Upss he visto que habias puesto el level
Un Saludo.