[HO] Ni No Kuni

zatu_21 escribió:
paulcarrack escribió:Aun no lo habeis jugado y ya estais pensando en venderlo??

Es un juego para coleccionar sí o sí.

DEW!!

No me entero, quien está pensando en vender ya el juego? xD

Hay uno en esta misma pagina que ha dicho que si lo pillaba digital no podría venderlo.
no es un juego pa vender la verdad al menos yo me lo quedaria si o si
Como esta el tema del cambiazo? se puede entregar cualquier juego para hacer el cambio? Gracias
ni idea sobre eso, llama mañana y preguntas asi sales de dudas
Poseidon666 escribió:Como esta el tema del cambiazo? se puede entregar cualquier juego para hacer el cambio? Gracias

Juego de PS3 con todo (manual, caja...) y tiene que ser PAL/ESP, según el papel.
mandingas escribió:Estais locos, os da igual pagar por un juego 100€ con tal de jugarlo 1 semana antes, yo lo pillare con el cambiazo de mediamarkt, un rpg tiene q ser pal esp como dios manda.

Salu2

¿A quién le ha costado 100€?...

Si lo dices por coromiba, son 100€ incluyendo la coleccionista física y la digital USA.

A mí me ha salido por 23 pavos la digital y el físico lo recibiré esta semana para ponerlo en mi colección.
A ver si no tarda mucho zavvi en enviarlo!! XD
mandingas escribió:Estais locos, os da igual pagar por un juego 100€ con tal de jugarlo 1 semana antes, yo lo pillare con el cambiazo de mediamarkt, un rpg tiene q ser pal esp como dios manda.

Salu2

Toda la razón tienes. He visto alguno q hasta se compra la fisica pa guardarla y la digital para jugarla antes.... Yo pal esp fisica y ya jugaré aunque tarde una semana más
Vale ahora lo he leído, y mira que no me salto ningún comentario [+risas]

Poseidon666 escribió:Como esta el tema del cambiazo? se puede entregar cualquier juego para hacer el cambio? Gracias

En el folleto pone que cualquier juego.

[quote]Imagen

Pero reservalo ya por que luego te quedarás sin él, me parece que sólo se hace con pocas unidades.
Me gustaria saber como llevara Media Markt el tema de darnos el DLC de los 2 Unimos porque en el de aqui de Malaga estan empanados,es la segunda reserva que hago online de algo cuando voy a recoger la tarjeta no tienen ni constancia ni nada,ni la tarjeta hecha y me instan a que me llegue directamente el dia de salida,que empanaera machoooo
squalltrivi escribió:Me gustaria saber como llevara Media Markt el tema de darnos el DLC de los 2 Unimos porque en el de aqui de Malaga estan empanados,es la segunda reserva que hago online de algo cuando voy a recoger la tarjeta no tienen ni constancia ni nada,ni la tarjeta hecha y me instan a que me llegue directamente el dia de salida,que empanaera machoooo

Ya ves... con todos mis respetos, los empleados de MM Vialia son todos unos pamplinas...
Aun así venden como nadie los MM...
yo he perdido el sentido del hilo desde hace unos dias el tema a pasado a ser un tema de hablar sobre el juego a gente criticando a otra por que se ha comprado un juego fuera de españa y cosas por el estilo.

cada cual hace con su dinero o que quiere y dejaos ya de tanta tonteria que al final cierran el hilo y todo .
mcalfaro escribió:

Juego de PS3 con todo (manual, caja...) y tiene que ser PAL/ESP, según el papel.

Pues ya está, me lo pillo en MM.
Si no encuentro la Wizard Edition por ninguna parte (cosas de enterarse tarde), aprovecharé el cambiazo de MM entregándoles algún juego chorra de la PS3 que tenga por ahí.
kastelen escribió:yo he perdido el sentido del hilo desde hace unos dias el tema a pasado a ser un tema de hablar sobre el juego a gente criticando a otra por que se ha comprado un juego fuera de españa y cosas por el estilo.

cada cual hace con su dinero o que quiere y dejaos ya de tanta tonteria que al final cierran el hilo y todo .

Claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero, por supuesto. Yo lo veo bien, pero como prefiero que no dejen de traducir rpgs por sus bajas ventas, pues compro pal esp, al menos que por mi no sea.
squalltrivi escribió:Me gustaria saber como llevara Media Markt el tema de darnos el DLC de los 2 Unimos porque en el de aqui de Malaga estan empanados,es la segunda reserva que hago online de algo cuando voy a recoger la tarjeta no tienen ni constancia ni nada,ni la tarjeta hecha y me instan a que me llegue directamente el dia de salida,que empanaera machoooo

Que yo sepa MM no da ningún DLC de Ni No Kuni...
Pues nda el maldito bug del juego casi me jode la diversion de ayer, el bug consiste en:

Freezes en cada combate y solo se puede evitar de la siguiente manera,
cuando se viaja al mundo de NI no Kuni no se os ocurra grabar
desde el menu hasta que entreis en la primera zona(mazmorra)

Vereis un monticulo para grabar a partir de ahi ya no hay peligro de freezes.

Lo malo es que la partidad guardada se corrompre y tienes que realizar
el procedimiento explicado por mi en este post.

Decir que esto no es Spoiler.. no digo ni un nombre de area.
respecto a si mm regala dlc al hacer la reserva via web que es de 1€ te ponia que te regalaban 2 dlc que son los unimos dorados.

lo reserve por si en game me quedo sin mi wizard edition prefiero pillarmelo con el cambiazo en media markt.
Jausmiosic escribió:Pues nda el maldito bug del juego casi me jode la diversion de ayer, el bug consiste en:

Me juego el cuello a que estás jugando con la versión de los mares, partidas que se corrompen, freezes... y en cada combate!!

Es que no he visto a nadie quejarse de este tema, y mira que hay reviews de revistas y de gente y nadie se queja de esto.

Venga, reconocelo por lo menos... xD
zatu_21 escribió:
Jausmiosic escribió:Pues nda el maldito bug del juego casi me jode la diversion de ayer, el bug consiste en:

Me juego el cuello a que estás jugando con la versión de los mares, partidas que se corrompen, freezes... y en cada combate!!

Es que no he visto a nadie quejarse de este tema, y mira que hay reviews de revistas y de gente y nadie se queja de esto.

Yo no tengo ningun freeze ni partidas corrompidas ni nada de nada.... es mas el juego va mas que fino, a mi tambien me da que los que han comentado algun problema sera por la version sparrow.

Saludos
zatu_21 escribió:

Imagen
zatu_21 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuándo ya ha conseguido el barco y quiere llegar a la isla de muerta se le provoca el freeze.
No seais pendencieros (me encanta esa palabra XD) que los sparrow tambien tienen derecho a jugar a esta obra maestra.
Eso si, yo creo que es un juego de los de comprar y coleccionar. Lo dice un tarado que tiene reservada la EC solo para coleccionarla y voy a jugar con la edicion normal [boing]
pues yo lei algo por ahi de bugs ahora que sea o no ocasionado por jugar a la version sparrow ya es otra cosa.
monthyp escribió:No seais pendencieros (me encanta esa palabra XD) que los sparrow tambien tienen derecho a jugar a esta obra maestra.
Eso si, yo creo que es un juego de los de comprar y coleccionar. Lo dice un tarado que tiene reservada la EC solo para coleccionarla y voy a jugar con la edicion normal [boing]

Si es una obra maestra no deberían tener problemas en apoyar a Namco Bandai, Level 5 y Studio Ghibli para que puedan seguir trabajando y trayendo más obras maestras ¿No crees?

No obstante, el error que comenta el chaval puede deberse al reportado días atrás. El de la misión de buscar un palo que sirva de varita. Se te corrompe la partida y a empezar de nuevo.
todo el mundo tienen derecho a jugar a este obra maestra , pero la gente que juega a juegos sparrows despues son los primeros que se quejan cuando los juegos vienen sin traducir.
Si puede ser que tenga el juego original y tenga esos bugs, pero conociendo a este usuario pues me imagino que tendrá la sparrow, más que nada por que ya he visto comentarios suyos diciendo que sólo tiene 2 juegos originales de PS3, por no hablar de que la mojaría de sus post son en áreas de scene como este en el hilo de: Nuevos Custom Firmwares 4.30 para PS3

Jausmiosic escribió:Sabia que este día llegaría!!! Ni No Kuni, Tales of Xillia y Tales of Xillia 2... amortizaré por fin mi PS3!!!

A tomar por saco voy a enviar el Ps3key, trueblue y compañia!!! xD

En fin, que a mi me da igual, pero que me hace gracia que lo estén jugando por la cara y encima venga al hilo a comentar bugs que alomejor sólo pasan en la sparrow, la gente lo lee y lógicamente piensa que tiene el juego original y que pasan esos fallos cuando alomejor no es así.

Y bueno, dejo el tema ya y me voy a dormir, que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.
Estoy en la segunda ciudad y me he leido el cuento que te dice horacio pero al responderle la pregunta no me la da por valida ! a alguien mas le pasa?
Verence escribió:
Estoy en la segunda ciudad y me he leido el cuento que te dice horacio pero al responderle la pregunta no me la da por valida ! ha alguien mas le pasa?

Seguramente no respondes bien a la pregunta
Prueba con otra respuesta, por ejemplo ......
Ya decia yo que los mares estaban revueltos jeje, desde el regreso de megav, sparrow ha vuelto para quedarse y esta vez tiene un gran ejercito XD
hibaridelanube escribió:Ya decia yo que los mares estaban revueltos jeje, desde el regreso de megav, sparrow ha vuelto para quedarse y esta vez tiene un gran ejercito XD

cuanta razon jajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lastima ya ser sparrow hasta sin motivo, por que este juego merece la compra ya solo por la currada de juego que es, Lo que mas me esta gustando es la troleada que se esta marcando la critica guiri con esta obra de arte desde juego normalito , mediocre y hasta en algunas lo ponen a caer de un burro(si alguien no me cree mirar en los comentarios de mierdacritic), mirado desde la perspectiva yankee , la verdad que debe de ser una putada que con la mitad de presupuesto,personal , sin jugar sucio , hacer boycot y mafioseo con revistas , criticas y etc, estos japoneses siempre se caguen encima de ellos, la verdad debe de ser humillante y decepcionante a partes iguales y yo mientras me parto el zeneke a reirme y de paso sea dicho disfruto de experiencias de juego que una empresa guiruza pocas veces me ofrece, si hay alguna duda de todo esto que estoy diciendo mirar juego por juego puntuaciones en paguinas que analizan de corte guiri y a ver si alguien ve algo raro(puede que yo sea un enfermo mental grave y vea cosas donde no las hay)pero no me parece ni medio normal que a un juego de este tipo que se le pueden contar los defectos con los dedos de una mano se le den puntuaciones en las criticas tan dispares y otros con defecto no defectazos , bugs infinitos y un largo etc de decepciones y poca innovacion se les considere obras maestras.

Bueno voy a vaciarme un ratito a esta obra maestra en movimiento.

Un saludo [bye]
Si alguien tiene reserva para la edición especial, pero va a cancelarla, por favor que se ponga en contacto conmigo por mp. Gracias y un saludo.
Supongo, que lo venderán este viernes no(?)

Me es una putada enorme que sea sabado, porque tengo cumplea.....¡Que le den al cumpleaños, me pienso viciar a este juego hasta reventarme la cabeza! Que ganas de rpg, por dios *____*
JavIriS escribió:

Ya ves... con todos mis respetos, los empleados de MM Vialia son todos unos pamplinas...
Aun así venden como nadie los MM...

Estoy totalmente de acuerdo, nunca saben nada de nada y ya tuve algun lio con ellos.
Saben mucho menos que un cliente :( estilo empleados de muchos games
si sale este viernes o eso se espera
Salir saldrá el Viernes, pero los de Amazon.es no creo que lo tengamos hasta el Lunes.
Por cierto, ya me han rebajado el precio del pedido a 55.60€, no esta mal.
Me llama la atencón la cantidad de gente diciendo que la historia no es infantil :-?. Si una historia en un mundo lleno de fantasía, con entornos preciosistas, animales que hablan y con bichitos monos a rebosar no es infantil, a que llamáis algo infantil? [+risas]

En cualquier caso infantil no es sinónimo de malo que yo sepa. A mi me está encantando y lo paso pipa (y ya tengo 28 tacos) tanto con la ambientación del juego como su trama. Pero eso no quita que la trama podría ser perfectamente la de unos dibujos que echan en un horario infantil y que divierta a los más pekes de la casa. A ver si ahora va a resultar ser un Resident Evil xD!

PD: Leí alguien que mencionó la tumba de las luciernagas. La comparación me parece bastante heavy. Es mi peli favorita pero no se la pondría ni de cola a un crío de 8 años. Ni no kuni si...
Solrack escribió:Me llama la atencón la cantidad de gente diciendo que la historia no es infantil :-?. Si una historia en un mundo lleno de fantasía, con entornos preciosistas, animales que hablan y con bichitos monos a rebosar no es infantil, a que llamáis algo infantil? [+risas]

En cualquier caso infantil no es sinónimo de malo que yo sepa. A mi me está encantando y lo paso pipa (y ya tengo 28 tacos) tanto con la ambientación del juego como su trama. Pero eso no quita que la trama podría ser perfectamente la de unos dibujos que echan en un horario infantil y que divierta a los más pekes de la casa. A ver si ahora va a resultar ser un Resident Evil xD!

PD: Leí alguien que mencionó la tumba de las luciernagas. La comparación me parece bastante heavy. Es mi peli favorita pero no se la pondría ni de cola a un crío de 8 años. Ni no kuni si...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la historia, forma de hablar y en general todo el juego es bastante infantil, en 20 horas que llevo no he visto nada que me diga que no se lo puedo poner a un niño...... Tampoco quiero decir que esto sea malo, que yo tengo 40 añazos y el juego me esta encantando.

Saludos
No entiendo tanta tonteria con lo "infantil".

El que sepa que estilo gasta ghibli sabra que el juego es 100% ghibli.

Y en esta tesitura es casi como criticar al estudio... Cosa que no digo lo que me pareceria...

Menuda gilipollez... Si mantenemos esa tesitura critiquemos y no veamos ni Totoro,Kikki o Ponyo...

No te jode por dios Oooh

No se que tipo de historia se esperaba estando ghibli de por medio :-?

Conste que no lo digo por los comentarios de arriba, sino mas bien porque ya son varias veces que leo lo mismo y la verdad me deja descolocao
Mariguano escribió:No entiendo tanta tonteria con lo "infantil".

El que sepa que estilo gasta ghibli sabra que el juego es 100% ghibli.

Y en esta tesitura es casi como criticar al estudio... Cosa que no digo lo que me pareceria...

Menuda gilipollez... Si mantenemos esa tesitura critiquemos y no veamos ni Totoro,Kikki o Ponyo...

No te jode por dios Oooh

Porque te parece una tontería? Estamos hablando de un aspecto de un juego. No todos conocen a ghibli ni conocen su estilo. Deja los demas opinar sobre si el juego es infantil o no sin calificar lo que digan de jilipoyez.
Luego dentro de ghibli tenemos trabajos más infantiles y otros no tanto. No entiendo esa postura de tomarlo como una critica al estudio. Yo ahí ya me perdi xD!
Soy bastante fan de ghibli y me gustaría hacer un par de preguntas ¿La wizard edition la doy ya por perdida? ¿Merece la pena patear el dia 1, o por vuestra experiencia con ediciones de coleccionista no merece la pena (sale agotada en todos sitios) ? Para comprarme la edición normal prefiero esperarme a que la bajen de precio.
Es que si el que critica el juego por "infantil" y resulta que conoce el estudio es que entonces ya no habria por donde cogerlo...

Repito lo mismo. Cualquiera que supiera como las gasta ghibli sabria de antemano que corte iba a gastar el juego. Es que no cabria ni la posibilidad de dudar.

Se muy bien que ghibli no todo es infantil, para eso tengo todas su peliculas en mi videoteca original tanto en DVD como en Blu ray segun van saliendo, y realmente duras cuales son? A lo sumo 1, que es la tumba de las luciernagas. El resto de compicaciones tienen cero.

Por eso digo, que el que critique el estilo de juego es porque no conoce a ghibli porque sino no lo entiendo.

No entiendo esa postura de tomarlo como una critica al estudio. Yo ahí ya me perdi xD!

Tan simple como que estaba haciendo un simil. El juego tiene corte 100 % del estudio. En cada aspecto se le nota la mano de ghibli. Si se critica dicho aspecto, la critica va hacia el estudio o hacia quien?
Pacotaku escribió:Soy bastante fan de ghibli y me gustaría hacer un par de preguntas ¿La wizard edition la doy ya por perdida? ¿Merece la pena patear el dia 1, o por vuestra experiencia con ediciones de coleccionista no merece la pena (sale agotada en todos sitios) ? Para comprarme la edición normal prefiero esperarme a que la bajen de precio.

Yo me esperaría una semanita si no tienes prisa, fijo que alguna cancelación si que habrá.
Seguro que una vez pasada el ansia y la especulación, te encuentras ediciones coleccionista en las tiendas muertas de risa.
zatu_21 escribió:
Jausmiosic escribió:
Pues nda el maldito bug del juego casi me jode la diversion de ayer, el bug consiste en:

pos chico yo na mas llegar salve fuera en el mundo un par de veces ya q me dedique 30m a matar bichos pa subir algo de lv y recolectar y ni se me colgo ni corrompio, es la 1 noticia, y mas bien me parece a mi q es por tener el juego patapalo q por otra cosa la verdad,llevo mas de 32h,salvando por todos laos y ni 1 solo cuelge ni problema,etc,etc,etc
Mariguano escribió:Es que si el que critica el juego por "infantil" y resulta que conoce el estudio es que entonces ya no habria por donde cogerlo...

Pero quien criticó nada ahi? Yo hablé de un aspecto del juego nada más. No dije que estoy decepcionado porque es infantil. Solamente dije que me llama la atención aquellos que dicen que no les resulta infantil.

Repito lo mismo. Cualquiera que supiera como las gasta ghibli sabria de antemano que corte iba a gastar el juego. Es que no cabria ni la posibilidad de dudar.

Y yo repito que no todos conocemos el estudio. Y que independientemente se puede clasificar sus trabajos (insisto en clasificar, no criticar) ese aspecto.

Por eso digo, que el que critique el estilo de juego es porque no conoce a ghibli porque sino no lo entiendo.

Yo lo que veo es que algunos os ponéis a la defensiva enseguida y no tiene ningún sentido esa actitud. Tanto como tomarse el calificativo "infantil" como una critica ¬_¬.
Pacotaku escribió:Soy bastante fan de ghibli y me gustaría hacer un par de preguntas ¿La wizard edition la doy ya por perdida? ¿Merece la pena patear el dia 1, o por vuestra experiencia con ediciones de coleccionista no merece la pena (sale agotada en todos sitios) ? Para comprarme la edición normal prefiero esperarme a que la bajen de precio.

Yo en cuanto me enteré de cómo era la Wizard americana y vi realmente la mierda de coleccionista que habían sacado para Europa cancelé mi reserva, yo te recomiendo que pilles la normal cuando baje de precio, es lo que voy a hacer yo.
10897 respuestas