[HO] Ni No Kuni

¿pero cuando anulo el juego fantasma nada mas hacerlo o espero a que me llegue la guia?
jeje ahora si que me quedo más tranquilo, muchas gracias Cranky_kong.

Pues nada, guía pedida por 13 libras gastos de envío incluidos, el juego también lo pedí en uk a si que hasta el día 4 no lo veo por que en sábado mrw no reparte, por lo menos en mi zona...

vamos que calculo que tendré la guia y el juego para el mismo día y por 59€ ambas cosas, ale, ya estoy contento :D

Saludos!!

PD: squalltrivi, yo ya tengo anulado el juego "fantasma" y ya sólo tengo pendiente la guia por el mismo precio, a si que o te preocupes, puedes hacerlo ya.
Yo pedi la guia junto con la del MGS y me pone que el envio es el 1 de marzo, pregunte porque y me dijeron que como pedi las 2 a la vez por eso tardara... lo gracioso es que salen las 2 en febrero
Me da que amazon ni se aclara, (alomejor por que todavía no las tienen), y en cuanto la gente empiece a reservar en masa la supuesta "paperback" la suben de precio fijo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:Por cierto. Las cinemáticas se ven a pantalla completa.

entonces se te ve las cinematicas a pantallas completa?? de todas maneras hay que diferencia varias cosas:

-cinematicas hechas directamente con imagen gishi o como se llame: pantalla. Ej:
en el principio cuando oliver va a la tienda y compra la comida

-cinematicas con los graficos del juego en si: pantalla con linea horizontal fina arriba y abajo de la pantalla Ej:
cuando oliver llega a su casa y le da la comida a su madre y le pregunta si se va a acostar temprano

- juego ingame: pantalla completa

dime que se te ve asi por favor!!!!!! es que entonces no se que le pasa a mi juego!! yo lo juego a 720p y en la cuenta PAL... sera por jugarlo en la cuenta PAL??? en que cuenta lo estas jugando tu??

PD: los spoilers que he puesto como ejemplo son de los primeros 10 minutos del juego
labor escribió:

entonces se te ve las cinematicas a pantallas completa?? de todas maneras hay que diferencia varias cosas:

-cinematicas hechas directamente con imagen gishi o como se llame: pantalla. Ej:

-cinematicas con los graficos del juego en si: pantalla con linea horizontal fina arriba y abajo de la pantalla Ej:
cuando oliver llega a su casa y le da la comida a su madre y le pregunta si se va a acostar temprano

dime que se te ve asi por favor!!!!!! es que entonces no se que le pasa a mi juego!! yo lo juego a 720p y en la cuenta PAL... sera por jugarlo en la cuenta PAL??? en que cuenta lo estas jugando tu??

PD: los spoilers que he puesto como ejemplo son de los primeros 10 minutos del juego

aaaaaaaaaaamigo, si si. Se ve así, los videos que son con el motor gráfico tienen una fina linea arriba y abajo. Tranquilo, es normal, y tampoco molesta para nada... Suelen hacerlo con casi todos los juegos...
No te ralles. Las cinemáticas anime se te han de ver en pantalla completa. Los videos hechos con el motor gráfico con las finas franjas negras y el resto del juego a pantalla completa :)
Hey gente, tengo una duda, mañana me voy a ir de cabeza a comprarme la playmania por la Guia del Ni No Kuni pero alguien sabe si por aquellas cosas de dios, finalmente alguno de los distribuidores grandes de guias sacara algo?

http://www.hobbyconsolas.com/revistas/playmania
Buenas,
Hace tiempo que estoy pensando en adquirir el juego pero no tengo PS3 así que como tantos otros tocaría pasar por caja(segunda mano), aquí hay gente que dice que es lo mejor que a jugado en el genero en mucho tiempo, y yo me pregunto si se tiene el Xenoblade en cuenta (me encanto, mucho mas que el last story) y si aporta suficientes novedades(aunque sean matices/superficiales) como para desembolsar el dinero.. tema gráfico tengo claro que es precioso. Y linea argumental no tengo ni idea si es demasiado infantil o no pero bueno es Estudio Ghibli así que supongo que en la línea... si alguien me puede comentar un poco estos puntos lo agradecería.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:
labor escribió:

aaaaaaaaaaamigo, si si. Se ve así, los videos que son con el motor gráfico tienen una fina linea arriba y abajo. Tranquilo, es normal, y tampoco molesta para nada... Suelen hacerlo con casi todos los juegos...
No te ralles. Las cinemáticas anime se te han de ver en pantalla completa. Los videos hechos con el motor gráfico con las finas franjas negras y el resto del juego a pantalla completa :)

ok, ahora si xDDDDD. No me estaba explicando bien jejeje. Ya me dejas mas tranquilo.

Gracias. Saludos
No se si lo habeis puesto ya, pero unboxing edicion europea, confirma es multi pero atencion, que ni por asomo es como la de USA
http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0
labor escribió:ok, ahora si xDDDDD. No me estaba explicando bien jejeje. Ya me dejas mas tranquilo.

Gracias. Saludos

No te ralles que tu juego es el mismo que el de todos jajajajaja
vale la pena pillarsela por este juego y los q van a salir,pillatela q te gustara el juego
Torru85 escribió:Buenas,
Hace tiempo que estoy pensando en adquirir el juego pero no tengo PS3 así que como tantos otros tocaría pasar por caja(segunda mano), aquí hay gente que dice que es lo mejor que a jugado en el genero en mucho tiempo, y yo me pregunto si se tiene el Xenoblade en cuenta (me encanto, mucho mas que el last story) y si aporta suficientes novedades(aunque sean matices/superficiales) como para desembolsar el dinero.. tema gráfico tengo claro que es precioso. Y linea argumental no tengo ni idea si es demasiado infantil o no pero bueno es Estudio Ghibli así que supongo que en la línea... si alguien me puede comentar un poco estos puntos lo agradecería.

Juego de coleccionista encargado en amazon, guía de tapa dura también. Y no tengo la PS3. Es tontería comprarse una edición NORMAL sin tenerla, porque de aquí a que la tengas seguro que ha bajado de precio (no nos engañemos, el stock con "darle a un botoncito" lo tienen otra vez, si ven que vende enchufan la máquina y a sacar más discos), pero yo la coleccionista de un juego de GHIBLI no lo dejo escapar, ni loco. Ya me compraré la PS3 cuando baje un poco más de precio
de precio dudo q baje hasta q salga la nueva,por 180 la tienes la slim de 12gb y le metes un hd,si por una ps2 pedia 125 no creo q te baje de 180 q cuesta ahora
Pues entonces ya han soltado spoileracos en vandal y en meristation... Lo que dije el otro día, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Creo que voy a ir evitando los foros.
WGP Kakashii escribió:de precio dudo q baje hasta q salga la nueva,por 180 la tienes la slim de 12gb y le metes un hd,si por una ps2 pedia 125 no creo q te baje de 180 q cuesta ahora

Yo esperaré a que salga la PS4 y caiga en picado el precio de PS3 de segunda mano ya que mucha gente se la querrá sacar de encima. Total, solo quiero la PS3 para este juego.
raro q no salte alguno pa aqui
raysanxyxx escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero unboxing edicion europea, confirma es multi pero atencion, que ni por asomo es como la de USA

Estas cosas me tocan las narices, lo siento mucho. He anulado mi edición Wizard francesa y a tomar por saco, culpa mía por confiar y no haberme informado bien.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero unboxing edicion europea, confirma es multi pero atencion, que ni por asomo es como la de USA

Estas cosas me tocan las narices, lo siento mucho. He anulado mi edición Wizard francesa y a tomar por saco, culpa mía por confiar y no haberme informado bien.

Yo he sentido un plof enorme al ver la caja por dentro, pero me gusta el libro y el peluche
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:

Yo he sentido un plof enorme al ver la caja por dentro, pero me gusta el libro y el peluche

Pillar ahora la americana está imposible, así que como dice otro usuario (ZaRMaN), cuando esté a precio de saldo compraré la normal y a correr.
Elm1ster escribió:Pillar ahora la americana está imposible, así que como dice otro usuario, cuando esté a precio de saldo compraré la normal y a correr.

Lei que la americana la hicieron en una tirada muy especial y que solo se podia comprar en la store de ellos...
Pues he hecho el truco y despues he borrado el juego fantasma y me han dicho que tengo que elegir otro tipo de envio y se me queda en 19,28£ wue son unos 23€ que no esta mal esperoque el BBVA no me la juegue con el cambio de divisas como he leido a alguien de 4 eurazos
squalltrivi escribió:Pues he hecho el truco y despues he borrado el juego fantasma y me han dicho que tengo que elegir otro tipo de envio y se me queda en 19,28£ wue son unos 23€ que no esta mal esperoque el BBVA no me la juegue con el cambio de divisas como he leido a alguien de 4 eurazos

Píllate algo que salga de aquí a meses. Una vez te envíen la guía, anulas lo otro y ya está, no hace falta que te esperes a recibirla.
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Pillar ahora la americana está imposible, así que como dice otro usuario, cuando esté a precio de saldo compraré la normal y a correr.

Lei que la americana la hicieron en una tirada muy especial y que solo se podia comprar en la store de ellos...

Pues nada, que les aproveche, pero yo no voy a tragar con su producto de segunda.
squalltrivi escribió:Pues he hecho el truco y despues he borrado el juego fantasma y me han dicho que tengo que elegir otro tipo de envio y se me queda en 19,28£ wue son unos 23€ que no esta mal esperoque el BBVA no me la juegue con el cambio de divisas como he leido a alguien de 4 eurazos

NO, has hecho mal, al anular el juego "fantasma" te dice que envio quieres para la guia, simplemente he cerrado la pestaña y no he elegido nada.

Y ahora en mi resumen de pedidos tengo sólo la guía por 13 libras sin gastos de envío.
zatu_21 escribió:papasconmojo 4 euros de más? eso es por el cambio de libras a euros no? es que el otro día estaba mirando este tema a ver que banco cobra menos, yo ahora compro con Visa prepago de BBVA y la verdad que no he visto ningún descuadre nunca.

No lo había visto antes... [tomaaa]

Yo estoy con el BBVA y tengo VISA Blue y siempre me había cobrado VISA 1,5€ de comisión por la conversión pero el pedido que hice con la guía (también pedí Firefly y Serenity Reel Heroes Sleeve, ambos en blu-ray, y el total eran 37,7 libras y me cobraron 51,26€. Si haces la conversión (yo siempre uso la sección de divisas de yahoo.es) hay un descuadre de 4€. No sé si Amazon UK me habrá pasado la factura con la conversión hecha por ellos y la han hecho como les ha dado la gana... :-?
Después de ver el unboxing de la edicion especial..... Estoy mas contento de comprar la versión normal por 44€. No se han currado nada la edición especial y ademas a precio de oro. :S
AlbertX escribió:
Solrack escribió:
Solrack escribió:
Las empresas no miran el numero de personas que hablan un idioma sino el poder adquisitivo de los mismos. Dicho de otra forma, para que traducir un juego en un idioma dónde a pesar de tener mucha gente que lo hable, ni dios tiene un duro para comprarlos?

La queja de no traducir ciertos juegos para mi me parece absurda pero por motivos distintos. Y es que siendo una empresa la que produce los juegos, tendrá que rentabilizarlo y hacer dinero con el juego. Si no hay forma de amortizar un gasto como la traducción a un idioma, no se hace. Lo de "nos tratan fatal, somos PALetos etc" es muy tierno pero si no lo traducen no es porque tengan manía a nuestro pais o nuestra gente xD! Todo es cuestión de pasta..

Pues si tu crees que los paises nombrados estan peor o tienen peor poder adquisitivo que españa, amigo mio necesitas salir un poco mas.

Incluso en Venezuela, mas alla de la situacion gubernamental, te puedo asegurar que hay una gran cantidad de gente con mayor poder adquisitivo del que crees.

Por eso te dije son mas de 300 millones contra 47 millones. si solo el 10% de los primeros compra (y no olvides los 50 millones de latinos en USA) contra el 50% español, estamos hablando que ese 10% representa aun mas beneficios que el 50% de los españoles.

Oye macho, no te pongas a la defensiva. No mencioné ningún país y hablé de forma general.Lo que dije no deja de ser cierto. Si por algún motivo crees que estoy equivocado lo comentas de forma educada y sin problema. Pero no me vengas de flipao.
joer aun estais con eso
WGP Kakashii escribió:joer aun estais con eso

No. Pero me pareció justo responder a un mensaje dónde se me habla de malas maneras. Por otra parte si crees que está fuera de tono y te molesta siempre puedes reportar o decirme que no te agrada mi mensaje por mp. Porque tu post tampoco es un aporte interesante que se diga..

Disculpad por el offtopic en cualquier caso.

Un saludo y buenas noches...
no te voy a reportar pero discutirlo por mp q al final manchamos el hilo
Qué putada... todos los juegos en el game están agotadas, me refiero a las reservas. Sabéis alguien si saldrá un pack play3 + ni no kuni? Ya dije en anteriores páginas que estaba en dudaentre xbox y play 3 pero ya lo tengo claro... habrá algún pack con el juego? :-?
no creo q salga pack ya se sabria algo
WGP Kakashii escribió:no te voy a reportar pero discutirlo por mp q al final manchamos el hilo

Te mandé mp ;)
Tengo unas ganas que no me las aguanto de jugar a este juego y finalmente me he decidido (si es posible) a pillarlo en la Store americana.

¿Alguien sería tan amable de indicarme dónde puedo pillar tarjetas prepago para dicha Store?

P.D: Lamento el offtopic y más cuando posiblemente se haya dicho a lo largo del post.
darthblade0001 escribió:Tengo unas ganas que no me las aguanto de jugar a este juego y finalmente me he decidido (si es posible) a pillarlo en la Store americana.

¿Alguien sería tan amable de indicarme dónde puedo pillar tarjetas prepago para dicha Store?

P.D: Lamento el offtopic y más cuando posiblemente se haya dicho a lo largo del post.

¿Has probado en ebay.com? :p
compralas en amazon.com y compras la psn card usa hay, te haces la cuenta usa y lo compras y listo a bajar
papasconmojo escribió:
darthblade0001 escribió:Tengo unas ganas que no me las aguanto de jugar a este juego y finalmente me he decidido (si es posible) a pillarlo en la Store americana.

¿Has probado en ebay.com? :p

La verdad es que no. xD

He comprado varias veces en eBay y no tengo motivos para desconfiar, desde luego, pero preferiría (si es posible) alguna web donde sepa seguro que el envío es digital y rápido. Si las gentes de estos foros (XD) no conocen ninguna, pues tendré que buscar por eBay. :P

WGP Kakashii escribió:compralas en amazon.com y compras la psn card usa hay, te haces la cuenta usa y lo compras y listo a bajar

¡Gracias!

En el hilo del psn+ algun user comento que estaba ya disponible recargar el monedero usando paypal en las cuentas de usa y canada, asi que prueba desde alli si no quieres esperar al codigo
Buenas,

por si hay alguno todavía loco por la coleccionista y viendo el unboxing que todas son iguales, ya que el juego/manual y caja lleva textos Multi5,solo queda AMAZON.DE, ni en españa/francia/italia/uk.. asi que.. si alguien quiere lanzarse que lo haga ahora o se lo compre del MM. [carcajad]
lo del pay pal en cuenta usa no va ya q solo se puede desde la web y fallava, no va a todo el mundo, lo mas seguro es hacer lo q le dicho comprar tarjeta psn usa y listo
Tengo una duda con el libro del juego, en el libro cuenta la historia del juego o solamente los hechizos y esas cosas?

Me gustaría tener la historia del juego escrita para que lo lea mi madre, me parecio muy interesante
(mensaje borrado)
_LightWS_ escribió:Tengo una duda con el libro del juego, en el libro cuenta la historia del juego o solamente los hechizos y esas cosas?

Me gustaría tener la historia del juego escrita para que lo lea mi madre, me parecio muy interesante

Es un bestiario, guia de hechizos y poco más.
No es el guión del videojuego.
Bueno, viendo eso de que la edición es igual para todos he decidido cancelar la de shopto y pillar la italiana y espero que los de shopto se las coman con patatas por que menudos estafadores, te suben el precio 30€-50€ por la cara 10 días antes de que salga y creen que vamos a picar.
pues yo no me entero, decis que el juego ocupa 16Gb descargados desde la store y yo lo compré en la store española y en ver descargas solo tengo tres archivos para descargar del ni no kuni. Uno es el juego que ocupa 6GB y los otros dos son los extras que vienen por la reserva que son el lisonjero y el grafelo y poco mas. De donde descargo los otros 10 GB que me faltan?
el juego ocupa 22gb, 1 archivo de 16gb y otro de 6gb ya q han partido el juego en 2,al menos asi esta en la store usa
10897 respuestas