[HO] Ni No Kuni

jajajajaj que bueno ha sido, dios que susto me he llevado ahora que por fin me decido a pillarlo y me sale esto, gente yo lo he confirmado hoy mismo que la version UK esta en español o bueno eso dice nanco bandai, espero que sea verdad, porque yo lo voy a pillar de amazon.uk...
WGP Kakashii escribió:esta mu guapo la verdad mañana le meto caña to el dia ahora a sobar q no me acordava q tengo q madrugar a las 7,q te sea lv

Venga tio. Yo mañana lo reviento, a las 12 cuando vuelva de la autoescuela.
Me quedaré un ratito más y mañana acabo de descargarlo si es que no termina.
si q esta en español la uk, si esta la de usa como no va aestar la de uk ains,ale buenas noches q os sea lv la espera jiji
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:esta mu guapo la verdad mañana le meto caña to el dia ahora a sobar q no me acordava q tengo q madrugar a las 7,q te sea lv

Venga tio. Yo mañana lo reviento, a las 12 cuando vuelva de la autoescuela.
Me quedaré un ratito más y mañana acabo de descargarlo si es que no termina.

Vas a la autoescuela para sacarte el Teorico ? ¬_¬
WGP Kakashii escribió:si q esta en español la uk, si esta la de usa como no va aestar la de uk ains,ale buenas noches q os sea lv la espera jiji

Que cabrón, encima restregando xDDDDD
Buenas noches!!!

Si. Acaso tiene algo de malo?
alguien me puede decir como es el sistema de combate?es por turnos?o es tipo zelda?
jsmalex escribió:alguien me puede decir como es el sistema de combate?es por turnos?o es tipo zelda?

Mira gameplays, es más facil que pararse a explicarlo...
WGP Kakashii escribió:si q esta en español la uk, si esta la de usa como no va aestar la de uk ains,ale buenas noches q os sea lv la espera jiji

cuanta maldad jajaja.. restregando aqui que siempre que puedo informo... que crueldad jajajaja, no estaba muy puesto de la edicion usa digital, asi que por preguntar que no quede, aunque se de por hecho.
OKGARCIA escribió:

Buenas noches!!!

No, pero lo veo una pérdida de tiempo, pero que cada uno haga lo que quiera.
Magix escribió:
OKGARCIA escribió:

Buenas noches!!!

Pérdida de tiempo ir 1 hora a la autoescuela? No, no me lo parece... Almenos te explican lo que no entiendes para facilitar las cosas. Si fuera 4 horas te diria vale. Pero por 1 hora por la mañana y luego hacer tests no me parece una pérdida de tiempo.
Tampoco estamos aqui para hablar de mi autoescuela xD
Joer, algunos con el juego ya dándole caña y otros a esperar xD Bueno prefiero esperar, sé que si me compro el digital cuando salga en físico me arrepiento de no tenerlo en su caja, pero es que este juego tira mucho y cuesta aguantarse xDDD

Disfrutarlo a tope [oki]
zatu_21 escribió:Joer, algunos con el juego ya dándole caña y otros a esperar xD Bueno prefiero esperar, sé que si me compro el digital cuando salga en físico me arrepiento de no tenerlo en su caja, pero es que este juego tira mucho y cuesta aguantarse xDDD

Disfrutarlo a tope [oki]

Yo pensé lo mismo, hasta que vi que me costaba 40€ menos y lo tendría 1 semana y media antes. Además yo como tengo la versión japonesa con el libro en fisico no necesito tener el juego original xD
Me ha salido redondo :P
llevo esperandolo desde que salio la version para la DS japonesa. Y ya solo faltan unos dias para tenerlo en español :cool:
ssurfer escribió:llevo esperandolo desde que salio la version para la DS japonesa. Y ya solo faltan unos dias para tenerlo en español :cool:

Ya tio, es como un sueño hecho realidad :P
OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Joer, algunos con el juego ya dándole caña y otros a esperar xD Bueno prefiero esperar, sé que si me compro el digital cuando salga en físico me arrepiento de no tenerlo en su caja, pero es que este juego tira mucho y cuesta aguantarse xDDD

Disfrutarlo a tope [oki]

Yo pensé lo mismo, hasta que vi que me costaba 40€ menos y lo tendría 1 semana y media antes. Además yo como tengo la versión japonesa con el libro en fisico no necesito tener el juego original xD

En tu caso si, seguramente yo haría igual y compraría la digital.

tema ahorro bueno, la digital USA son 40€ pero acabas pagando los 60 dolares en amazon, que son unos 45€, y yo tengo el juego reservado por 44€. Repito, en tu caso ya tienes el juego en Japonés y con la versión USA en digital, pero alguien que no tenga el juego como yo, prefiero esperar unos días y tenerlo en físico, tengo mucha manía a los juegos digitales y sólo los compro si no me queda más remedio (como esta tarde que he comprado FF VIII y IX en la store a mitad de precio para jugarlos en Vita xD).

Un saludo!!

PD: te quedará poco para la descarga no? pruebalo antes de irte a dormirrrrrrrrrr xDDDD
Una pregunta... es que me lo estoy bajando desde la Store americana... y cuando bajo la parte de 5 gb .. y voy a bajar la otra me dice que no tengo suficiente espacio. Y tengo 30 gb.. libres..
zatu_21 escribió:
OKGARCIA escribió:

Disfrutarlo a tope [oki]

En tu caso si, seguramente yo haría igual y compraría la digital.

tema ahorro bueno, la digital USA son 40€ pero acabas pagando los 60 dolares en amazon, que son unos 45€, y yo tengo el juego reservado por 44€. Repito, en tu caso ya tienes el juego en Japonés y con la versión USA en digital, pero alguien que no tenga el juego como yo, prefiero esperar unos días y tenerlo en físico, tengo mucha manía a los juegos digitales y sólo los compro si no me queda más remedio (como esta tarde que he comprado FF VIII y IX en la store a mitad de precio para jugarlos en Vita xD).

Un saludo!!

PD: te quedará poco para la descarga no? pruebalo antes de irte a dormirrrrrrrrrr xDDDD

Que va, le quedará 1 hora de descarga o hora y media aún. Y me estoy durmiendo tio... jajajja
Mañana por la mañana le doy, a las 12. Y cuando vuelva de clase a la tarde (sobre las 17:00) y a la noche :P

Le tengo muchas ganas dios! :P

Lo de amazon tienes razón, he acabado pagando 45€ en vez de 41. Pero solo me sobran 5€, ya ves tu.

PD: Esto va lentisimo ahora, supongo que claro, por el tema del horario... Porque antes se bajaba rapidisimo y hará cosa de 1 hora va lentisimo...
Creo que es tema de la diferencia horaria que ahora va peor o algo. Mañana por la mañana lo acabo de bajar.
Una cosa, por lo visto el juego está dando problemas, se cuelga en algunas zonas.
Pues nada ya lo pruebas mañana, ya me pasaré por aquí a leer tus impresiones!!

un saludo.
zatu_21 escribió:Pues nada ya lo pruebas mañana, ya me pasaré por aquí a leer tus impresiones!!

un saludo.

Es que se ha quedado como pillado. No pasa de donde se ha quedado. No se... ya mañana si eso...

Tiiiio, se habia quedado como pillado, he reiniciado la play y ya va a velocidad normal... Arrggg he perdido como 30 min de descarga. FUCK!
Bueno, menos mal, almenos se que ha sido un fallo que he podido arreglar. No problem. Mañana a las 12 lo pruebo.
Aunque bueno, entre que instalo las 5GB que me faltan y todo... bfff me da a mi que podré probarlo media hora antes de ir a clase... Cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me puede ayudar.. es que me pone que no hay espacio en el almacenamiento del sistema.. cuando intento bajar la parte de 16 gb ..en información del sistema me pone 30/55.

Si alguien puede ayudarme.. es que no controlo nada.. todas estas cosas.

PD: Ya he podido.. pero pfff he tenido que borrar media consola xd. Gracias por la ayuda
Ovaldevil escribió:Una pregunta... es que me lo estoy bajando desde la Store americana... y cuando bajo la parte de 5 gb .. y voy a bajar la otra me dice que no tengo suficiente espacio. Y tengo 30 gb.. libres..

Es bastante raro... yo probaría a hacer algo más de espacio por si acaso y reiniciar la consola a ver si luego baja bien, pero la verdad no tengo ni idea.

OKGARCIA escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada ya lo pruebas mañana, ya me pasaré por aquí a leer tus impresiones!!

un saludo.

Es que se ha quedado como pillado. No pasa de donde se ha quedado. No se... ya mañana si eso...

Tiiiio, se habia quedado como pillado, he reiniciado la play y ya va a velocidad normal... Arrggg he perdido como 30 min de descarga. FUCK!
Bueno, menos mal, almenos se que ha sido un fallo que he podido arreglar. No problem. Mañana a las 12 lo pruebo.

Justamente te iba a comentar que reiniciaras la consola, como al compañero de arriba [oki]

Bah, 30 min no es nada, mañana ni te acordarás!! xDDD
Joéeeeee pues yo quiero la Wizard Edition pero no tengo pelas y, aunque las tuviera, veo que está agotada en toooooooodas partes. FFFFFFFFUUUUUUUUUU
Dunadan_7 escribió:Joéeeeee pues yo quiero la Wizard Edition pero no tengo pelas y, aunque las tuviera, veo que está agotada en toooooooodas partes. FFFFFFFFUUUUUUUUUU

Tienes la alerta puesta en amazon para que te avisen si reponen? ya he leído a más de uno por aquí comentar que tenían stock y al momento vuelan...

Por probar... de todas formas si tienes tantas ganas de tenerla, yo me esperaría a que salga el juego a la venta, siempre hay alguna cancelación y yo creo que alguna tienda se sacará de la chistera alguna tirada extra... con suerte claro xD
Ovaldevil escribió:Alguien me puede ayudar.. es que me pone que no hay espacio en el almacenamiento del sistema.. cuando intento bajar la parte de 16 gb ..en información del sistema me pone 30/55.

borra sino alguna actualizacion de algun juego instalado que no juegues pa hacer un poco de hueco
Alguien confirma que la version occidental es la misma? tanto USA como EUR? si lleva Multi...
Ovaldevil escribió:Alguien me puede ayudar.. es que me pone que no hay espacio en el almacenamiento del sistema.. cuando intento bajar la parte de 16 gb ..en información del sistema me pone 30/55.

PD: Ya he podido.. pero pfff he tenido que borrar media consola xd. Gracias por la ayuda

Para la próxima vez, la PS3 siempre te pide el doble de espacio del juego que quieras instalar, aunque sea solo en el momento. Si el juego pesa 16gb, al instalarlo necesitas minimo 32 en ese momento.
Jausmiosic escribió:Alguien confirma que la version occidental es la misma? tanto USA como EUR? si lleva Multi...

ya se ha dicho 300000 veces que tanto la version usa como la europea es multi la usa tiene español confirmado por varios compañeros que se lo descagaron de la store y la eur tambien confirmado por namco.
tomypsp escribió:

borra sino alguna actualizacion de algun juego instalado que no juegues pa hacer un poco de hueco

Dice que ya ha borrado cosas y ya le funciona, me suponía que era un problema de espacio.

Jausmiosic escribió:Alguien confirma que la version occidental es la misma? tanto USA como EUR? si lleva Multi...

Tanto USA como EUR llevan multi 5, incluido Español. [oki]
zatu_21 escribió:
Dunadan_7 escribió:Joéeeeee pues yo quiero la Wizard Edition pero no tengo pelas y, aunque las tuviera, veo que está agotada en toooooooodas partes. FFFFFFFFUUUUUUUUUU

Tienes la alerta puesta en amazon para que te avisen si reponen? ya he leído a más de uno por aquí comentar que tenían stock y al momento vuelan...

Por probar... de todas formas si tienes tantas ganas de tenerla, yo me esperaría a que salga el juego a la venta, siempre hay alguna cancelación y yo creo que alguna tienda se sacará de la chistera alguna tirada extra... con suerte claro xD

No, pero voy a hacerlo ahora mismito xD Aunque ando de pasta algo mal. A ver si consigo algún comprador en el hilo de C/V y me gano este juego porque de otra manera... me voy a tener que prostituir xD

zatu_21 escribió:

Tanto USA como EUR llevan multi 5, incluido Español. [oki]

Con EUR queréis decir toda Europa ¿verdad? ¿Incluyendo UK? Qué grata sorpresa.
Si Dunadan_7, en todas las versiones es audio Inglés/Japonés y subtitulos en Inglés, Aleman, Español, Frances, Italiano. Si lo compras en cualquiera de esos países tendrás el juego en Español.
zatu_21 escribió:Si Dunadan_7, en todas las versiones es audio Inglés/Japonés y subtitulos en Inglés, Aleman, Español, Frances, Italiano. Si lo compras en cualquiera de esos países tendrás el juego en Español.

Genial. Muchas gracias compañero [beer]
kastelen escribió:

ya se ha dicho 300000 veces que tanto la version usa como la europea es multi la usa tiene español confirmado por varios compañeros que se lo descagaron de la store y la eur tambien confirmado por namco.

La cuestión es que mi amigo se lo ha comprado el NNK de la store USA y quiero jugar con este fin de semana, solo me interesaba saber si era exactamente la misma y parece que si.. ya que no hay logica de sacar MULTI en USA a no ser que se trate de la misma ISO(por decirlo de alguna manera)
BLES01555.

Si es asi me viene de perlas, porque luego, cuando me llegue el juego desde FNAC, me pasa los saves continuo con el juego y me quito el Hype 1 semana antes [+risas] .
Llevo 7 horas de juego, para mi este es el mejor JRPG de esta generación, el detalle, el mimo, el disño artisitico y la musica uff increible!!! La dificultad bueno no es q sea dificilisimo por lo menos de momento pero me queda muchisimo!!! llevo solo 7 horas y dicen q pasartelo del tiron son sobre 30 asi q espero q suba algo la dificultad cuando avance mas!! aun asi me da igual pq el juego es INCREIBLE se disfruta de cada paso q das por el mundo!!
Alguien que tenga el juego podría decirme si es posible cambiar las opciones de cámara para invertir el eje Y?

En la demo no hay opciones y como siempre he jugado con la cámara invertida el que no exista esa posibilidad sería una faena para mi.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Alguien que tenga el juego podría decirme si es posible cambiar las opciones de cámara para invertir el eje Y?

En la demo no hay opciones y como siempre he jugado con la cámara invertida el que no exista esa posibilidad sería una faena para mi.

Un saludo.

En los ajustes del juego podrás cambiar las opciones de la cámara.

Elm1ster escribió:Una cosa, por lo visto el juego está dando problemas, se cuelga en algunas zonas.

De momento a mi no se me ha colgado en ningún lado aunque sólo llevo unas siete horas y cada vez me gusta más.

Acabo de leer en gamefaqs donde le ha fallado a la gente y me pasé esas zonas sin ningún problema :) Espero que no falle más adelante. Saludos.
Habría que ver si a esos que se les cuelga es gente que se lo ha comprado o gente que lo ha pirateado. Que me da a mí que es lo segundo.
por Magix Hoy 01:18

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:
si q esta en español la uk, si esta la de usa como no va aestar la de uk ains,ale buenas noches q os sea lv la espera jiji

Buenas noches!!!
Vas a la autoescuela para sacarte el Teorico ?

perdida de tiempo no,de dinero tal vez por q puedes estudiar en casa pero si tienes preguntas o dudas es mejor ir a la autoescuela

bueno las 8 vamos a darle tute al juego jaja
Hoy tiene menos movimiento el hilo, se nota que ya hay gente viciando con la USA [+risas] [+risas]

Y pensar que si no fuera por el retraso hoy lo estarían ya enviando la mayoría... en fin... nos queda una semanita a los que los preferimos en físico.
¡¡Amazon.es ponte las pilas!! [poraki] [poraki]
pues si pero sigo sin entender por q no lanzan la digital en la europea el dia 25 y menos el retraso me parece mu raro la verdad,o tenian pocas copias o es q no esperavan vender tanto
Ya lo tengo ^^. A ver si a la vuelta le doy caña.
me alegro si al final os lo pillareis todos digital jaja
Buenos dias a todos!
Instalando!
Yo terminandome el Blue Dragon, a punto de conseguir el Lost Oddysey y el viernes que viene con mi copia del Ni No Kuni.

Mierda, no tengo tiempo para jugar a tanta obra maestra trabajando 8-9 horas al dia.

Ainssssssss que feliz estoy y que hype tengo

OKGARCIA ahora por tu culpa tengo doble hype, el ni no kuni y el Lost XD XD XD
monthyp escribió:Yo terminandome el Blue Dragon, a punto de conseguir el Lost Oddysey y el viernes que viene con mi copia del Ni No Kuni.

Mierda, no tengo tiempo para jugar a tanta obra maestra trabajando 8-9 horas al dia.

Ainssssssss que feliz estoy y que hype tengo

OKGARCIA ahora por tu culpa tengo doble hype, el ni no kuni y el Lost XD XD XD

Poquito a poco poquito a poco xDDDD
Bueno, podré probarlo antes de irme :P
Hola por si alguien no sabe donde pillarlo en Mediamarkt hay cambiazo con el juego que sale 46,90€ un saludo
Yo lo tengo en casa bajando.. a ver si a medio día puedo hacerme unas partidas antes de volver a currar...
q vicio me voy a pegar dios,lo emitire en mi canal si alguno quiere mirar q me pida un mp y se lo paso
WGP Kakashii escribió:q vicio me voy a pegar dios,lo emitire en mi canal si alguno quiere mirar q me pida un mp y se lo paso

Pásamelo, que si tengo un momento durante el día al igual le hecho un ojo.
WGP Kakashii escribió:q vicio me voy a pegar dios,lo emitire en mi canal si alguno quiere mirar q me pida un mp y se lo paso

Yo lo probaré un ratito ahora, y luego a las 12 cuando vuelva. Pero nada... Quizás como mucho puedo jugar 1 hora y pico. De todas formas a la tarde, cuando vuelva de clase si que lo reviento.
10897 respuestas