[HO] Ni No Kuni

Elm1ster escribió:
Miyazaki escribió:Espero que añadan una dificultad mas el juego tiene una dificultad muy baja.

Cuando veas que no hay mas cojones de pasarte horas y horas grindeando (je,je) para subir nivel porque no duras un suspiro, me comentas de la dificultad.

Amén compañero. Voy por
La aldea de los duendes.

Y he flipado mucho con
El combate contra Shadar

Así que personalmente, FÀCIL, no és... No es dificil, pero es un juego de rol. O leveas, o te fockan.
yo77->elunico escribió:una pregunta, pero que quizas no me sepais responder: el juego me recuerda muchiiiiisimo al dragon quest VIII , juego que me encantó salvo por una cosa: la historia era muy muy tipica y normalita,e infantil... sabeis si a este le puede pasar lo mismo? Seria una pena que con esa grafica visual lo estropearan con otra historia demasiado tipica [burla3]
No pido una historia epica, pero si que este a la altura del estudio ghibli, tipo chihiro,castillo ambulante... no se si me entendeis.

Yo solo llevo 14 horas pero la historia ahora mismo aunque es interesante y me tiene enganchao, no es nada de otro mundo y bastante en la linea de DQ VIII. Que me corrijan si me equivoco pero creo que el guión es de Level 5. No de ghibli.
Solrack escribió:
yo77->elunico escribió:una pregunta, pero que quizas no me sepais responder: el juego me recuerda muchiiiiisimo al dragon quest VIII , juego que me encantó salvo por una cosa: la historia era muy muy tipica y normalita,e infantil... sabeis si a este le puede pasar lo mismo? Seria una pena que con esa grafica visual lo estropearan con otra historia demasiado tipica [burla3]
No pido una historia epica, pero si que este a la altura del estudio ghibli, tipo chihiro,castillo ambulante... no se si me entendeis.

Yo solo llevo 14 horas pero la historia ahora mismo aunque es interesante y me tiene enganchao, no es nada de otro mundo y bastante en la linea de DQ VIII. Que me corrijan si me equivoco pero creo que el guión es de Level 5. No de ghibli.

Cierto, de Studio Ghibli es el diseño de los personajes, criaturas, etc. Pero el juego en sí es de Level5
kisamesenpai escribió:Estos de Amazon, a dia de hoy a mi es una de las tiendas online que más me gustan.

Serán los de UK, porque los de España no sueltan el juego ni a la de tres. Nada, que nos quedamos sin jugar el finde, y seremos los únicos...
kastelen escribió:ahora si que estoy en el club de los hypeados como tenia dudas de si al final o no podria pillarme la wizard hoy he ido a reparar el pc a un amigo de mi padre me he sacado 20 €.

asi que si ahora estoy hypeado XD.

Ahhh ahora si eh pillin xDDD

Pues nada ya sabes!! ni te lo pienses :D

Amazon.uk tampoco ha soltado el juego...
zatu_21 escribió:
kastelen escribió:ahora si que estoy en el club de los hypeados como tenia dudas de si al final o no podria pillarme la wizard hoy he ido a reparar el pc a un amigo de mi padre me he sacado 20 €.

asi que si ahora estoy hypeado XD.

Ahhh ahora si eh pillin xDDD

Pues nada ya sabes!! ni te lo pienses :D

Amazon.uk tampoco ha soltado el juego...

el hype me invade a raudales estoy que desbordo hype , como no me lo vendan mañana los del game les quemo el local y similares no se juega con el sentimiento de un gamer XD.
Que tiene este juegoo para que esteis loquitos por el?? :)
REYZIDANE escribió:Que tiene este juegoo para que esteis loquitos por el?? :)

Amor puro hacia Ghibli, por los JRPG, por el anime, por la historia, y porque no se ha hecho un JRPG así desde hace 41894616 años.
OKGARCIA escribió:

Amor puro hacia Ghibli, por los JRPG, por el anime, por la historia, y porque no se ha hecho un JRPG así desde hace 41894616 años.

Mi razón es porque tengo 26 años, y hace como unos 8 años que no juego a un JRPG de calidad. Creo que para la gente como yo que se ha pulido todos los FF de psone y alguno de ps2 nos merecemos este regalo del cielo. Esta generación esta plagado de RPG occidentales de calidad, pero orientales... buffff... andamos escasos...

pues que te hace recordar un buen rpg que no salen ya apenas
Osea que creo que a mi no me irá mucho ejjeej . No soy mucho de RPG :)
Yo desde final fantasy X y el kingdom hearts 2 no he vuelto a catar un juego de rol que diga AHORA SI, AHORA SI, y este ni no kuni, me transmite eso.
REYZIDANE escribió:Osea que creo que a mi no me irá mucho ejjeej . No soy mucho de RPG :)

Pues entonces... mal xD
OKGARCIA escribió:
REYZIDANE escribió:Osea que creo que a mi no me irá mucho ejjeej . No soy mucho de RPG :)

Pues entonces... mal xD

Los JRPG son de ritmo lento, sobretodo los de corte antiguo. Hay gente que sw acostumbra a las batallas en tiempo real en el rol, y le pones esto y dicen que no. Pero yo te digo que es lo que mas adoro de esto. El estar leveleando mucho tiempo para subir de nivel, y si le añadimos el "toque" Pokemon... Pues juegazo
Fredy_ES escribió:
OKGARCIA escribió:

Pues entonces... mal xD

Los JRPG son de ritmo lento, sobretodo los de corte antiguo. Hay gente que sw acostumbra a las batallas en tiempo real en el rol, y le pones esto y dicen que no. Pero yo te digo que es lo que mas adoro de esto. El estar leveleando mucho tiempo para subir de nivel, y si le añadimos el "toque" Pokemon... Pues juegazo

Nada más que añadir [oki]
ahora q ya le dao un rato a la beta del crysis 3, a acabarme eljuego la noche es joven jjiji
Recomendais alguna magia
Me refiero a las magias de las esferas, es que tengo muchas y no se si hay alguna especialmente util
hibaridelanube escribió:Yo desde final fantasy X y el kingdom hearts 2 no he vuelto a catar un juego de rol que diga AHORA SI, AHORA SI, y este ni no kuni, me transmite eso.

+1 La demo si me transmitió eso, ahora SI! FFXIII me decepciono de sobre manera y el XIII-2 no me enganchó [enfado1]
una dudilla, sabeis si una vez pasado el juego la partida queda cerrada?
Gracias
Pues leyendo en la guia la parte de las entrevistas, la historia es 100% de level 5 y no de ghibli, ghibli ayudo con el dibujo y la animacion y evidentemente presto a su compositor jejeje
la primera vez que veo que respetan la fechas de salida. No me lo puedo creer! y que mas le dará a amazon, si no lo voy a poder jugar hasta que llegue la semana que viene..
A mi en Gameshop me han dicho que me pase mañana y lo recoja. Asi que mañana al vicio. Yo espero que haya Unimos de dibujo mas "radical", tipo Mewtwo, no se si me explico. Por ahora los que he visto me gustan en diseño, pero me gustaría ver un Unimo mas "oscuro".
OKGARCIA escribió:Amén compañero. Voy por
La aldea de los duendes.

Y he flipado mucho con
El combate contra Shadar

Así que personalmente, FÀCIL, no és... No es dificil, pero es un juego de rol. O leveas, o te fockan.

Buffff eso es una broma con lo que te espera, pero una broma XD
Elm1ster escribió:
La aldea de los duendes.

Y he flipado mucho con
El combate contra Shadar

Por eso digo, fácil no és.
OKGARCIA escribió:
Elm1ster escribió:
La aldea de los duendes.

Y he flipado mucho con
El combate contra Shadar

Por eso digo, fácil no és.

Yo lo empiezo en normal directamente, y si llego sin entrenar a x zona y me fuckean pondre esta cara XD a lo sado style, y volveré a entrenar sabiendo que voy a disfrutar como un cochino, SI LO SE, me gusta que sea difícil, por eso no suelo entrenar mucho lo justo para que no me metan un fuck off los bosses.
hibaridelanube escribió:Yo lo empiezo en normal directamente, y si llego sin entrenar a x zona y me fuckean pondre esta cara XD a lo sado style, y volveré a entrenar sabiendo que voy a disfrutar como un cochino, SI LO SE, me gusta que sea difícil, por eso no suelo entrenar mucho lo justo para que no me metan un fuck off los bosses.

Recordad...
Imagen

Fácil no és. Así que quien lo dijo está equivocado.
A mi el tema de tener que pararme a subir niveles, conseguir mejores armas, mejorar -en este caso- los Unimos, etc...es algo que me apasiona. Asique en ese aspecto no tengo problema :D
Max_Faraday escribió:A mi el tema de tener que pararme a subir niveles, conseguir mejores armas, mejorar -en este caso- los Unimos, etc...es algo que me apasiona. Asique en ese aspecto no tengo problema :D

Yo igual, me encanta pararme a hacer todo lo posible antes de avanzar, misiones secundarías o lo que sea, y si hay que grindear o farmear pues mejor xD

Yo en ese sentido tampoco tengo ningún problema, al revés :D

Y sé que con este juego me voy a rallar hasta conseguir todo todo xD Platino incluido [+risas]
Sabeis decirme unos de los acertijos......

que te pregunta el fantasme en al-mugid que habla sobre la historia del leon y el rey y los dragones cual es??? es que pongo la respuesta y ninguna me sirve.
Pues yo no termino de entender a estos de sony... En la store española aun no han puesto el segundo archivo para descargar, solo tengo el primero de 5gb y creo que se ha descargado como 3 veces el mismo archivo... (me he levantado varias veces por la mañana con la play3 encendida y se encendio sola para descargar contenido que había reservado, ni no kuni es el único). Miro en información el archivo de juego de ni no kuni cuanto pesa y me dice que pesa 5gb pues que me digan entonces que narices he estado descargando... o que narices ha estado descargando la play3 ella sola... porque no lo entiendo la verdad... y a que esperan para meter los 16 gb que faltan? que alguien me lo explique... supuestamente mañana a partir de las 00:00 ya es dia 1 por lo que en teoría ya se podrá jugar no? y aun no tenemos el segundo archivo... mal voy para descargarlo...
Espdante escribió:Pues yo no termino de entender a estos de sony... En la store española aun no han puesto el segundo archivo para descargar, solo tengo el primero de 5gb y creo que se ha descargado como 3 veces el mismo archivo... (me he levantado varias veces por la mañana con la play3 encendida y se encendio sola para descargar contenido que había reservado, ni no kuni es el único). Miro en información el archivo de juego de ni no kuni cuanto pesa y me dice que pesa 5gb pues que me digan entonces que narices he estado descargando... o que narices ha estado descargando la play3 ella sola... porque no lo entiendo la verdad... y a que esperan para meter los 16 gb que faltan? que alguien me lo explique... supuestamente mañana a partir de las 00:00 ya es dia 1 por lo que en teoría ya se podrá jugar no? y aun no tenemos el segundo archivo... mal voy para descargarlo...

Coño, pues se esperan a que salga el juego, no? xDDD
Haberlo comprado en la store USA
Es tipo final fantasy a la hora de luchar ¿? Me encanta este tipo juegos hasta que llego al modo lucha. Eso de "da golpe" espera que el otro "te suelte estopa" al final me aburre .
snock escribió:Es tipo final fantasy a la hora de luchar ¿? Me encanta este tipo juegos hasta que llego al modo lucha. Eso de "da golpe" espera que el otro "te suelte estopa" al final me aburre .

Mirate videos... es más fácil y más rápido.
Una duda: ¿ los DLC de reserva luego van a ser de pago o no ?, y otra cosa sabéis si los dos DLC gratuitos son temporales o para siempre porque me pillaré el juego en MM el lunes en el probable Día sin Iva.
OKGARCIA escribió:Mirate videos... es más fácil y más rápido.

Bien tras ver como 10 videos de trailer y localizar uno de una lucha .... ya se como va el juego. Muchas "gracias".
BJRM escribió:Una duda: ¿ los DLC de reserva luego van a ser de pago o no ?, y otra cosa sabéis si los dos DLC gratuitos son temporales o para siempre porque me pillaré el juego en MM el lunes en el probable Día sin Iva.

Los DLC de la reserva no creo que los pongan en el store de pago, pero vete a saber... de momento te los dan en algunas tiendas con la reserva, supongo que se acabarán rápido.
zatu_21 escribió:
BJRM escribió:Una duda: ¿ los DLC de reserva luego van a ser de pago o no ?, y otra cosa sabéis si los dos DLC gratuitos son temporales o para siempre porque me pillaré el juego en MM el lunes en el probable Día sin Iva.

Los DLC de la reserva no creo que los pongan en el store de pago, pero vete a saber... de momento te los dan en algunas tiendas con la reserva, supongo que se acabarán rápido.

Por eso lo digo porque como los dan por reserva y no es mi caso, era para saber si los pondrían pero bueno aún así es un juego bastante completo y encima dos DLC de Unimo gratis es un gran detalle.

Otra cosa que quería saber aunque lo voy a pillar igual pero soy un gran fan de los juegos de Level 5 sobretodo Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy y Dark Chronicle, es verdad que se parece mucho a DQ VIII porque es un juego que me encanto por su variedad de localizaciones, personajes, historia, misiones secundarias, diseño de monstruos y mazmorras, alquimia, etc y he visto que lo comparan con él y me gustaría saber que tal.
OKGARCIA escribió:
Espdante escribió:Pues yo no termino de entender a estos de sony... En la store española aun no han puesto el segundo archivo para descargar, solo tengo el primero de 5gb y creo que se ha descargado como 3 veces el mismo archivo... (me he levantado varias veces por la mañana con la play3 encendida y se encendio sola para descargar contenido que había reservado, ni no kuni es el único). Miro en información el archivo de juego de ni no kuni cuanto pesa y me dice que pesa 5gb pues que me digan entonces que narices he estado descargando... o que narices ha estado descargando la play3 ella sola... porque no lo entiendo la verdad... y a que esperan para meter los 16 gb que faltan? que alguien me lo explique... supuestamente mañana a partir de las 00:00 ya es dia 1 por lo que en teoría ya se podrá jugar no? y aun no tenemos el segundo archivo... mal voy para descargarlo...

Coño, pues se esperan a que salga el juego, no? xDDD
Haberlo comprado en la store USA

No lo compre en usa porque directamente no sabia que podía comprarlo allí. Pero igualmente, esto va asi, ellos te dejan descargar el juego y no te dejan jugar hasta el dia 1, que es lo mas normal y lo que todas las tiendas digitales hacen y no que el mismo dia que sale el juego te dejen descargarlo... Para eso lo reservo en una tienda que me sale mejor y lo jugare antes...
Todo son ventajas con la descarga digital. [360º]
perengle escribió:Sabeis decirme unos de los acertijos......

que te pregunta el fantasme en al-mugid que habla sobre la historia del leon y el rey y los dragones cual es??? es que pongo la respuesta y ninguna me sirve.

Acordate que pregunta cual es el tercero mas pequeño, basicamente el mas grande.. Y tenes que escribir el nombre exactamente se muestra en el texto en rojo.
Magix escribió:Todo son ventajas con la descarga digital. [360º]

Pues yo no trago con lo digital si no me queda más remedio o es algún juego chorra, los juegazos en la estantería como dios manda xD
zatu_21 escribió:

Pues yo no trago con lo digital si no me queda más remedio o es algún juego chorra, los juegazos en la estantería como dios manda xD

No has pillado la ironía...
Korpas escribió:
zatu_21 escribió:

No has pillado la ironía...

jaja la verdad es que no... estoy para irme a dormir ya xDD
Sobre los unimos DLC, lo pongo en spoiler por si acaso

Como los desbloqueo?tengo dos objetos que dicen que son vales... pero no se que hacer o donde ir

Saludos
Buenas,

¿Está confirmado ya si la versión UK viene en castellano?

Gracias! ;)
agelorum escribió:Buenas,

Gracias! ;)
como 80 veces XD el juego es el mismo en todos los países europeos
javitherapper escribió:

Gracias! ;)

Pues habrá que pillarlo de importación que es más barato XD
Gracias!!
agelorum escribió:
javitherapper escribió:

Gracias! ;)

Pues habrá que pillarlo de importación que es más barato XD
Gracias!!

Realmente lo más barato es el cambiazo de MM.
snock escribió:
OKGARCIA escribió:Mirate videos... es más fácil y más rápido.

Bien tras ver como 10 videos de trailer y localizar uno de una lucha .... ya se como va el juego. Muchas "gracias".

De nada hombre xD
Has ido por el camino más rápido.
Yo tras ver videos y jugar a la demo sigo con dudas jajaja. Soy un caso. [buenazo]
10897 respuestas